Estimado lector de Solución. en línea hoy quiero hablaros de un producto anti edad ampliamente utilizado en cosmética, lanzado al mercado el 2008/9 tras un interesante descubrimiento realizado por Pentapharm, Una conocida compañía farmacéutica suiza.

De qué va? Alguna crema de suero de veneno de víbora. En este artículo, básicamente, descubriremos qué es, cómo elegir los mejores del mercado y cómo se debe utilizar para obtener buenos resultados contra el envejecimiento.

el suero de víbora es un ingrediente natural que reduce visiblemente los signos de envejecimiento de la piel de la cara, contrarrestando las arrugas y dando un aspecto más suave. todos ‘en el interior de las cremas de veneno de acorta en realidad no hay veneno presente, sino una sustancia química que simula una proteína realmente presente en el veneno de las víboras.

El veneno de las víboras es un elemento absolutamente nocivo para nuestra salud, por lo que se pensó bien reproducir en el laboratorio un veneno sintético que tiene como finalidad imitar el efecto paralizante del original. El nombre específico del archivo principio activo es Syn-Ake, Esta proteína actúa sobre la piel reduciendo las contracciones musculares para inhibir la formación de arrugas.

La crema facial de veneno de víbora sólo contiene ingredientes de origen natural, sin añadir parabenos, siliconas, parafinas ni derivados animales. Es un auténtico tratamiento de belleza capaz de contrarrestar los signos del envejecimiento.

Los principales resultados demostrados por el uso constante de una crema de veneno de acorta son a piel uniforme y piel más lisa y radiante, Gracias también a la presencia de vitaminas A y E, que estimulan el metabolismo de defensa de la piel.

Pero, como elegir una buena crema de veneno de acorta?

Un buen suero de acorta debe aportar varios beneficios a la piel de la cara mejorando su piel y dándole un aspecto más suave.

guía completa de crema de veneno de víbora mediante soluciones.  cuidado en línea
¿Qué es la crema de veneno de acorta y cómo se utiliza? Funciona o no? Mi guía completa de las mejores cremas de veneno de acorta

A continuación he seleccionado dos opciones que, en mi experiencia personal, creo que son válidas.

Estos son las principales ventajas que se pueden obtener con el uso constante de esta crema:

  • Reduce las arrugas a partir de la segunda semana de aplicación;
  • Suaviza la piel haciéndola radiante y joven;
  • Realiza una acción de elevación y enderezamiento;
  • Rechace cualquier piel que caiga;
  • Ilumina la piel haciéndola más uniforme;
  • Tiene una acción suavizante.

La crema de veneno de víbora reduce las líneas de expresión y evita la aparición de nuevos signos de envejecimiento. Los ingredientes activos contenidos en estas formulaciones pueden tener efectos similares al Botox, pero sin la intervención de inyecciones. El principio activo en cuestión, como ya se ha mencionado, está técnicamente definido Syn-Ake“.

Crema de veneno de víbora: cómo afecta la piel?

Este ingrediente activo es capaz de inhibir las expresiones faciales, previniendo la formación de arrugas y actuando sobre las ya presentes en la cara, incluso las más marcadas. El efecto resultante es comparable al obtenido tras un tratamiento basado en toxina botulínica ( botox ).

Crema de veneno de víbora: realmente funciona?

La pregunta más frecuente es si realmente funciona este tratamiento. allí crema antiarrugas el veneno de acorta se presenta a menudo como una alternativa válida al botulí, pero, incluso si se utiliza durante un largo periodo de tiempo, no dará los mismos resultados que el botox.

La crema tiene un efecto tensor y grasiento en la cara, ejerciendo una acción elevadora.

Sin embargo, el resultado nunca puede ser comparable a Botox ya que la piel no parecerá extremadamente tensa, pero el efecto resultante será mucho más natural. De hecho, una crema tópica, aunque puede ser absorbida profundamente por la piel, nunca podrá inhibir las contracciones musculares.

La crema de suero de víbora también realiza una acción hidratante destinada a atenuar y minimizar las arrugas: el resultado resultante nunca será tan marcado como un tratamiento. Botox, Pero al mismo tiempo los signos de envejecimiento presentes en la cara disminuirán dando un aspecto más brillante, suave y natural.

Por lo tanto, la respuesta es sí. Funciona bastante bien.

Si desea un efecto natural, una piel relajada y brillante y no te gustan los resultados vistosos de las inyecciones de Botox, la crema para arrugas con veneno de acorta es ideal para vosotros.

Crema de veneno de víbora como utilizarla

La crema de suero de víbora, como ya se ha dicho, tiene una acción elevadora y, si se utiliza regularmente, reduce significativamente las contracciones musculares, evitando así la aparición de nuevas arrugas, suavizando las que ya hay en la cara.

Esta crema, a diferencia del Botox, que tiende a inmovilizar la cara eliminando la expresividad, es sencilla de utilizar: basta aplicarla en la cara, dos veces al día, y masaje suavemente con movimientos circulares. Será absorbida rápidamente por la piel y no la dejará grasienta.

¿Qué efectos positivos tiene el suero de acorta sobre la piel?

El suero de víbora hace las zonas críticas, es decir, aquellas en las que las arrugas son más visibles, es decir, el contorno del ojo y las líneas de expresión, y minimiza los poros dando un aspecto más homogéneo y suave. El sistema innovador Syn-Ake también ayuda a combatir las líneas de expresión y las arrugas, reduce la contracción de los músculos de la cara para conseguir un aspecto suave sin necesidad de inyectar sustancias como el botox.

Este ingrediente activo no bloquea el movimiento facial, por lo tanto, la cara mantendrá intacta su expresividad. Las propiedades suavizantes y elevadoras que ejerce han demostrado mediante estudios específicos que mostraron una reducción del 67% de las arrugas.

Crema de veneno de víbora o crema de limo de tornillo?

Las cremas de veneno de acorta o las de limo de caracol son mejores? En primer lugar suponemos que son dos productos diferentes, ambos válidos, que realizan diferentes funciones:

  • allí crema de veneno de acorta realiza una acción elevadora, similar al Botox: tiene un efecto tensor, relaja los músculos faciales, hace que el color sea homogéneo, minimice los poros e ilumine la piel.

Crema facial Centisia con veneno de víbora 50ml

2 reseñas

Crema facial Centisia con veneno de víbora 50ml

  • Crema facial con tensión y elevación
  • Suaviza las arrugas y las líneas de expresión
  • El veneno es un tripéptido muy puro de la biotecnología
  • Se recomienda combinarlo con el suero para obtener un efecto aún más rápido

DescripciónCrema facial con veneno de acorta con acción tensora y elevadora. Suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

  • allí crema de limo de tornillo, Que ya os decía extensamente en un artículo anterior, hidrata la piel, ayuda a eliminar las arrugas, las cicatrices, las manchas de la piel y el acné.

En el interior contiene alantoína, una sustancia que favorece la eliminación de células muertas y la consiguiente regeneración de células nuevas.


Bioluma Snail Slime Antiage Crema facial 50 ml con ácido hialurónico Colágeno Vitamina E Hidratante Nutritivo uniformes Equilibrio Tratamiento coadyuvante ...

2.593 reseñas

Bioluma Snail Slime Antiage Crema facial 50 ml con ácido hialurónico Colágeno Vitamina E Hidratante Nutritivo uniformes Equilibrando Tratamiento adyuvante …

  • ✅ RICO EN INGREDIENTES FUNCIONALES ACTIVOS Y MUY ALTA CONCENTRACIÓN DE Babes DE CARACOL, …
  • ✅ ADJU EL TRATAMIENTO COSMÉTICO DE LAS ARRUGAS PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL Y …
  • ✅ CREMA DE CARA CON Babe DE CARACOL PURO 100% MADE IN ITALY: baba de caracol producida a …
  • ✅ PROBADO DERMATOLICGICAMENT Y CON INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL Y VEGETAL: Prueba …

Así que, dicho esto, no es posible establecer que una crema sea mejor que la otra ya que ambos son efectivos, pero realizan acciones totalmente diferentes. Por un lado, la crema de limo de tornillo que contiene ingredientes activos que se cree que son eficaces para combatir las arrugas, eliminar las estrías, minimizar las cicatrices, combatir el acné e hidratar la piel seca.

Ejerce una acción antioxidante y estimula la proliferación de células de la dermis para aportar tono y elasticidad a la piel.

Para garantizar un resultado excelente, mi consejo es confiar en soluciones puras y concentradas, tales como:


Nuvo '72% Tornillo Slime Crema facial antiarrugas orgánica certificada con ácido hialurónico Aceite de semilla de uva Aloe - Maxi botella 75 ml Hidratante anti-envejecimiento ...

1.364 reseñas

Nuvo ‘72% Tornillo Slime Crema facial antiarrugas orgánica certificada con ácido hialurónico Aceite de semilla de uva Aloe – Maxi botella 75 ml Hidratante anti-envejecimiento …

  • ✔ EFICAZ: un tratamiento intensivo real para la cara. Ayuda válida …
  • ✔ 72% de Babe DE CARACOL: puro y concentrado. La extracción se hace manualmente sin …
  • ✔ ORGÁNICA CERTIFICADA: esta crema tiene la certificación ECOBIOCOSMESI con AIAB ….
  • ✔ 10 INGREDIENTES FUNCIONALES ACTIVOS: 72% Baba de caracol, 3 ácidos hialurónicos …

En el otro, la crema de veneno de acorta ideal para borrar las arrugas y los signos del envejecimiento: hace que la piel sea tonificada, elástica y lisa, dando un efecto lifting inmediato. El veneno de acorta reduce las contracciones musculares, reduciendo la aparición de arrugas.

Puede confiar en ello aquí:


Postquam |  Crema con componentes encontrados en el veneno Temple Viper, 50ML

6 reseñas

Postquam | Crema con componentes encontrados en el veneno Temple Viper, 50ML

  • Con componentes encontrados en el veneno de la acorta del templo
  • Inhibe las contracciones musculares disminuyendo las líneas de expresión
  • Contiene filtro solar

Precios de la crema de veneno de víbora

Las mejores cremas de veneno de acorta que hay actualmente en el mercado son algo más caras que las tradicionales para arrugas y esto se debe a que el estándar medio de calidad de este tipo de cremas es más alto y los resultados son mayores.

El precio medio de estas cremas varía alrededor de los 30 €, pero también puede llegar (y superar) los 150 € (los mejores y los más profesionales); como puede ver, la gama de precios es bastante amplia; esto dependía esencialmente de la calidad de los ingredientes que lo componen y del ml contenido en el bote (de media son de 50 ml ). El porcentaje de veneno que contiene la crema también tiene una importancia sustancial para determinar el precio.

Crema de veneno de víbora donde comprar

Es posible encontrar las mejores opciones directamente en línea. A continuación he seleccionado dos opciones que considero interesantes en función de la relación calidad-precio:

No se ha encontrado ningún producto.

También es posible encontrarlo en farmacias y perfumerías autorizadas, pero os aconsejo que, antes de comprarlo, prestad mucha atención eligiendo uno de bueno y no pobre; recuerde que no siempre basta con ver un precio elevado para comprender la calidad. .

Crema de veneno de víbora: contraindicaciones y efectos secundarios

La crema de veneno de acorta no tiene contraindicaciones, ya que es un producto 100% natural. En este caso, sin embargo, antes de probar su eficacia, es recomendable proceder siempre con una prueba alérgica para evitar incurrir en reacciones alérgicas.

Os aconsejo que se ponga un poco de nata en la muñeca y que el extended bien hasta absorberla completamente; si no hay picor ni enrojecimiento, significa que no se han producido reacciones alérgicas de contacto y, por tanto, puede utilizarlo.

La crema de veneno de víbora es adecuada para todos los tipos de piel, pero especialmente adecuada para pieles maduras debido a su acción de elevación y enderezamiento. Sin embargo, le recomiendo que adquiera una crema de veneno de acorta de buena calidad, tales como:


OPERA VIPER Crema de suero de víbora para el cuidado de la piel: crema hidratante para la cara con efecto similar al botulí, basada en veneno de víbora, crema antiarrugas para la piel ...

21 reseñas

OPERA VIPER Crema de suero de víbora para el cuidado de la piel: crema hidratante para la cara con efecto similar al botulí, basada en veneno de víbora, crema antiarrugas para la piel …

  • 🐍 CREMA ANTI-ENVEJECIMIENTO: con la ayuda de nuestra crema VIPER ofrece …
  • 🐍 AYUDA A REDUCIR LAS arrugado: añada crema VIPER a su rutina de belleza …
  • 🐍 HIDRATANTE PROFUNDO: estás cansado de tener la piel seca y áspera? Pruebe esta crema …
  • 🐍 SEGURO Y SEÑOR: cada paquete de crema de veneno de acorta se trata a …

Crema de veneno de víbora: opiniones y reseñas

Leyendo los bloques más dispares no he encontrado opiniones negativas sobre el uso de crema facial para veneno de acorta, así que mi consejo es probarlo directamente en la piel.

Las personas que decidieron comprarlo al principio eran un poco escépticas en cuanto a su efectividad, pero, después de probarlo, redescubrieron la piel lisa y brillante.

reseñas de crema de veneno viper
Opiniones finales sobre la crema de veneno de acorta

Por lo tanto, si se utiliza diariamente, puede reducir los signos del envejecimiento gracias a su acción ultraelevadora. Tenga en cuenta que si utiliza el producto regularmente y en las dosis indicadas, la piel de su cara se beneficiará.

🥇Millors marcas de cremas de veneno de acorta [Più vendute]

Hemos actualizado este artículo añadiendo recientemente este párrafo porque muchos nos han escrito preguntándonos cuáles son las mejores cremas de veneno de acorta vendidas en la red.

Evidentemente, queríamos profundizar en el tema, pero antes de escribir algo apresurado queríamos asegurarnos para poder dar la información correcta … no nos gusta escribir tonterías!

Hoy tenemos la respuesta a todas estas dudas. A continuación se muestra la lista completa constantemente actualizada con las mejores cremas de veneno de acorta más elegidas por los italianos.

Lo más vendido núm. 1


Crema facial para mujer Viper Serum Ml 50 Hecho en España Antiarrugas Antiarrugas Regenerador Tratamiento hidratante Día Noche Cosméticos Belleza Idea de regalo Cremas antienvejecimiento

39 reseñas

Crema facial para mujer Viper Serum Ml 50 Hecho en España Antiarrugas Antiarrugas Regenerador Tratamiento hidratante Día Noche Cosméticos Belleza Idea de regalo Cremas antienvejecimiento

  • ✔️ eficacia: gracias a la acción natural del suero de acorta, la crema facial …
  • ✔️ INGREDIENTES ACTIVOS: el ingrediente activo de los cosméticos del suero de acorta es el …
  • ✔️ PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: su fórmula innovadora, delicada y perfumada hace que …
  • ✔️ HOMBRES Y MUJERES: la crema facial es adecuada tanto para mujeres como para hombres. Propiedad …
Lo más vendido núm. 2


Crema facial Serum Viper Ml 50 + Crema facial Venom Bee Ml 50 + Crema facial Tornillo Slime Ml 50

1 reseñas

Crema facial Serum Viper Ml 50 + Crema facial Venom Bee Ml 50 + Crema facial Tornillo Slime Ml 50

  • Viper Serum Crema facial Ml 50 – Antiarrugas: ✔️ INGREDIENTES ACTIVOS – El principio …
  • Crema facial Beom Venom 50 Ml – Antiarrugas: ✔️ INGREDIENTES ACTIVOS – Melitina es …
  • Crema facial Caracol Slime Ml 50 – Antiarrugas
  • ✔️ PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: HOMBRES Y MUJERES
Lo más vendido núm. 3


Crema facial específica Wonder Night para la noche con veneno de víbora y manzanilla, antienvejecimiento, antiarrugas, antioxidante, nutritiva, suavizante (50 ml) LR Wonder Company

16 reseñas

Crema facial específica Wonder Night para la noche con veneno de víbora y manzanilla, antienvejecimiento, antiarrugas, antioxidante, nutritiva, suavizante (50 ml) LR Wonder Company

  • Relaja las arrugas y las líneas faciales
  • Efecto suavizante y relajante rápido
  • Promueve la producción de colágeno
  • Contrarresta la formación de radicales libres (que envejecen la piel)
ofertaLo más vendido núm. 4


SUERO de péptidos ANTI-EDAD DE COMPLEMENTO DE CARA Viper ANTI-EDAD 100ML

98 reseñas

SUERO de péptidos ANTI-EDAD DE COMPLEMENTO DE CARA Viper ANTI-EDAD 100ML

  • PIEL JOVEN, PRECIOSA Y HIDRATADA: El suero peptídico Viper Serum es un …
  • INGREDIENTES INNOVADORES: No contiene sustancias nocivas y alérgicas, pero sí …
  • APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Diseñado para pieles maduras, también es perfecto para …
  • Múltiples usos: cuello y cuerpo para las manos: Face Complejo ha creado este producto para cada …

Mis últimos pensamientos

Viper Venom Face Cream es un producto que vale la pena probar, por lo tanto, si lo desea cómprelo, os aconsejo que os fijéis siempre en las dosis indicadas.

Si se utiliza con moderación y adecuadamente, dará al rostro un aspecto más sano, brillante y suave. Si aún tiene dudas, os recuerdo que también puede contactarme en Instagram, simplemente busca “Martina Ippolito“Y añada me desde allí.

Give a Comment