allí celulitis, Así como el retención de líquidos y la inflamación generalizada son quejas extremadamente habituales para la mayoría de las mujeres.

Aunque estos acontecimientos pueden causar molestias, a menudo representan una realidad “preocupación“, En cualquier caso se puede detener mediante tratamientos de belleza para el hogar efectivos y realizadores, como y vendas drenantes.

Teniendo en cuenta el celulitis, Hay innumerables falsos mitos para disipar que, a lo largo de los años, han alimentado prejuicios y preconcepciones estrictamente relacionadas con el llamado “fatofòbia“Hay un estilo de vida incorrecto.

Sin embargo, esta patología, porque es la que se trata, se deriva de una sufrimiento de microcirculación sanguínea es linfático que afecta a cualquier persona, independientemente del peso corporal.

Viouslybviament aalimentación saludable asociada a la actividad física regular puede ayudar sin duda, aunque no son una solución permanente.

Ventas drenantes de celulitis
Ventas de drenaje de la celulitis – Fuente: Estelitebari.it

Aquí, para actuar de manera dirigida sobre estos problemas, contrarrestando sus efectos y obteniendo beneficios tangibles, precisamente el vendas drenantes que, junto con cremas anticelulíticas, Permiten mejorar el tono y la elasticidad de la piel, recuperando la ligereza perdida.

¿Qué son los vendajes drenantes

EL vendas drenantes constituyen un tratamiento estético real que se puede llevar a cabo con seguridad incluso en casa, en virtud de su aplicación rápida y relativamente sencilla.

Esta práctica implica el uso de gasa estéril mojado en principios activos funcionales destinados a llevar a cabo una acción específica según el problema a tratar.

Se utiliza regularmente, sólo y vendas drenantes representan una ayuda válida contra la inflamación generalizada, al tiempo que permiten mejorar la circulación sanguínea y linfática, reduciendo progresivamente la celulitis.

Ni que decir tiene que la acción relativa se mejora si los vendajes se asocian a la aplicación de fangos es cremas anticelulíticas, Capaz de promover la circulación, favoreciendo una disminución del estancamiento de los líquidos.

Ventas de drenaje de piernas
Ventas de drenaje de piernas – Fuente: Esteticaclv.com

Para qué sirven los vendajes drenantes

Las mujeres tienden a acumular grasas en zonas específicas del cuerpo como el vientre, el abdomen, las nalgas, los muslos y las caderas, las mismas que, con más frecuencia, aparecen sujetos a piel caída, Celulitis, hinchazón y retención de agua.

Para combatir estas enfermedades, los cosméticos vienen al rescate ofreciendo tratamientos específicos que, aunque no son decisivos, representan una ayuda válida: los lodos, vendajes drenantes, masajes y cremas pueden, sin duda, mejorar la situación, siempre que se apliquen regularmente. .

EL vendas drenantes en particular, aparecen eficaz desde las primeras aplicaciones. dando alivio y ligereza. Generalmente se pueden dividir en dos categorías principales, cada una de las cuales se indica en el tratamiento de una afección específica:

  • Ventas frías: útiles en presencia de inflamación, edema o retención de agua, realizan una acción reductora y reafirmante, ayudan a contrarrestar la vasodilatación, reduciendo la pesadez de las extremidades inferiores, mejorando el sistema circulatorio y linfático y acelerando el metabolismo de las células grasas ;
  • Vendajes calientes: representan un tratamiento vasodilatador capaz de aumentar el calor corporal, estimulando así la circulación periférica, el metabolismo de las grasas, resultando en efectos desintoxicantes y depurativos, aunque la acción reductora es limitada.
Ventas drenantes del cuerpo
Ventas de drenaje corporal: fuente: Glassonion.com

EL vendajes fríos normalmente se recomienda, ya que son aptos para todas las mujeres y están completamente exentas de contraindicaciones: entre los mejores productos anticelulíticos hay vendajes empapados en gel de sal original del mar muerto de Miraflores, Con una acción drenante y lipo-reductora y libre de parabenos, petróleo y aceites minerales


Gel vendajes empapados con sal del Mar Muerto 250 ml - Vendaje desechables con un 30% de sales del mar Muerto - Contra la celulitis, grasas - Alta concentración - Desintoxicante y ...

259 reseñas

Gel vendajes empapados con sal del Mar Muerto 250 ml – Vendaje desechables con un 30% de sales del mar Muerto – Contra la celulitis, grasas – Alta concentración – Desintoxicante y …

  • Contenido: 2 vendajes de 10 metros (250 ml)
  • Ingredientes activos: sal de mar muerta, compuesto yodado.
  • No contiene parabenos, gasolats, alérgenos de perfumes, aceites minerales
  • Como se utiliza: aplicar desde el tobillo / pie hasta el muslo interna, …

Ventas drenantes a medida que se utilizan

El funcionamiento del sistema linfático y circulatorio afecta significativamente la inflamación en particular de las extremidades inferiores y la retención de agua: una correcta drenaje de líquidos por tanto, parece esencial para purificar y purificar el cuerpo, limitando el estancamiento de líquidos y toxinas.

EL vendas drenantes se caracterizan por rayas en gasa estéril o en algodón elástico ligero, Que se remojan con principios activos antes de aplicarlas en las zonas a tratar.

En general, yo ingredientes activos naturales los más utilizados en vendajes son la cafeína y diferentes aceites esenciales tales como salvia y romero. No menos importante el uso de Sales de Epsom o el Mar Muerto que le permitirá eliminar fácilmente exceso de líquidos.

Los vendajes también se pueden utilizar para envolver el cuerpo siguiendo elaplicación de lodos o algas con una acción drenante, esto para mejorar aún más los efectos beneficiosos.

El tratamiento que consiste en vendas drenantes normalmente incluye a una duración mínima de 40 minutos para favorecer la acción de los principios activos que contienen. La aplicación mensual indicada y recomendada, aún mejor, semanalmente, para garantizar el mantenimiento de los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.

el vendajes empapados con sales del mar Muerto NaturalSal actúan a través del proceso de ósmosis: eliminan las toxinas acumuladas en los tejidos, reactivan la circulación y la metabolismo de las grasas, Reduciendo progresivamente la hinchazón.


Vendajes NATURALSAL contra las estrías mojadas con sal del mar Muerto con miel de Argan Paquete de 2 vendajes desechables 250 ml CELULULITA ESPECIAL Y ADIPE a base de ...

10 reseñas

Vendajes NATURALSAL contra las estrías mojadas con sal del mar Muerto con miel de Arga Paquete de 2 vendajes desechables 250 ml CELULULITA ESPECIAL Y ADIPE a base de …

  • Contiene 2 vendajes empapados 250 ml desechables 46% viscosa 54% de poliamida
  • Vendajes empapados de sales del mar Muerto con miel y Arga contra las estrías
  • Ingredientes activos: Mel es hidratante, calmante, depurativa y …
  • Como se utiliza: aplicar a partir del tobillo o el pie, envolviéndolos alrededor del …

mecanismo de acción de ventas frías

EL vendajes fríos aparecen entre los tratamientos estéticos más populares desde vasoconstrictores: Ayudan a contrarrestar la vasodilatación provocando una reducción sustancial del volumen venoso, reduciendo así la inflamación y la pesadez de las extremidades inferiores.

EL vendajes fríos también contribuyen a mejorar los sistemas circulatorio y linfático, además de promover el metabolismo de las grasas: de ahí que se utilizan con éxito para afianzar y combatir problemas veno-linfáticos, edema retención de líquidos.

La aplicación también se recomienda en todos aquellos casos en que no sea posible aplicar vendajes calientes, por ejemplo en presencia de varices, telangiectasias y fragilidad capilar, así como cuando sea necesario intervenir en una microcirculación frágil y lenta.

allí solución reafirmante o con las que se hunden los vendajes, desarrolla un frío intenso en la zona a tratar: por lo tanto, se provoca una reacción que implica aumento de las actividades metabólicas localizado.

Al mismo tiempo, el efecto frío característico asocia a la acción específica de los principios activos: a fortalecimiento de los capilares que, si se tonifica, ayudará a mejorar la expulsión del exceso de líquidos, reduciendo la presencia de edema.

ventas adelgazantes
Ventas para adelgazar – Fuente: Dietagratis.com

En cuanto a la aplicación, y vendas drenantes siempre deben ser bien adheridos al cuerpo, para garantizar incluso una acción compresiva moderada.

EL Ventas drenantes de Crème se caracterizan por una gasa empapada en una mezcla de ingredientes activos naturales como mentol, alcanfor, hiedra, fucus, castaño y abedul. La aplicación constante reduce la inflamación y la retención de agua, reafirmando los tejidos y evitando la retención de agua.


Embalajes estéticos fríos Paquete de 2 unidades para piernas

33 reseñas

Embalajes estéticos fríos Paquete de 2 unidades para piernas

  • BANDA REFERIMENT READY 2 BANDAS ML 200
  • Como se utiliza: aplicar el primer vendaje haciéndolo rodar suavemente alrededor de la pierna …
  • SIN PETROLATS sin parabenos SIN CLASE DISEÑO Siliconas Producto puramente natural
  • Producto estético de farmacia profesional

Vendajes drenantes hechos por ti mismo

Confiar en las manos de profesionales asegura sin duda un tratamiento eficaz y efectivo, Además de conferir bienestar y relajación.

Sin embargo, utilizando algunos pequeños trucos e invirtiendo un gasto relativamente pequeña, es posible recurrir al “hazlo tú“, Dándose cuenta vendas drenantes en la comodidad de su casa.

El vendaje formado por gasas estériles disponibles en las farmacias, Se debe remojar en una solución rica en principios activos que, en contacto con la zona a tratar, favorecerá la actividad metabólica y ayudará a combatir la celulitis y la retención de agua, mejorando el tono de la piel.

Por tanto, son necesarios los siguientes:

Una vez que la sal se ha disuelto en el agua y el gel de aloe y el aceites esenciales, Hay que dejar la solución en la nevera para que se enfríe durante unas horas y, a continuación, sumergir las vendas en el interior, las mismas que luego se aplicarán a las zonas del cuerpo a tratar y se mantendrán durante al menos 40 minutos.

Por otro lado, si prefiere productos anticelulíticos listos para usar, el ventas Fresal, Colocados en forma de medias, reducen la hinchazón típica de las extremidades inferiores, dando bienestar y ligereza.


Calcetines impregnados de líquido frío (PAR), blancos

112 reseñas

Calcetines impregnados de líquido frío (PAR), blancos

  • Contiene extracto de ruscus con sustancias vasoconstrictivo, alivia las zonas …
  • reutilizable
  • Contiene sustancias que disminuyen la permeabilidad capilar responsable de …
  • un tamaño

Drenaje de opiniones sobre vendajes y consideraciones finales

Los vendajes drenantes, Especialmente si hace frío, generalmente no conllevan ninguna contraindicación.

Sin embargo, siempre es aconsejable tener en cuenta que, incluso en este caso, como en cualquier tratamiento cosmético cosmético contra la celulitis, los vendajes ayudan a mejorar el aspecto y tono de piel pero sí necesitan asociarse con una dieta sana y una actividad física regular.

De lo contrario, pueden resultar fácilmente ineficaces: para mejorar sus efectos en cambio, se sugiere la asociación con la presoterapia, un tratamiento estético capaz de favorecer el drenaje de líquidos, promoviendo estimulación del sistema linfático.

Give a Comment