Con la expresión “varices “, también conocido como varices, indica una dilatación de las venas causada por problemas que afectan al sistema venoso y linfático, lo que contribuye a hacerlas particularmente evidentes, haciendo que aparezcan hinchadas, oscuras y más bien “tortuoso“.

Este problema generalmente tiende a afectar el piernas, Causada por una alteración del funcionamiento normal de las pequeñas válvulas colocadas en el interior de las venas: normalmente se abren para permitir el paso de sangre y se cierran rápidamente, evitando el consiguiente reflujo.

Si este mecanismo fisiológico altera, al contrario, la sangre fluye en sentido contrario, hinchándose a los vasos sanguíneos y provocando su circulación color oscuro / violáceo característico y el típico “varicosas“.

ser es más probable que las mujeres sufran: La formación de varices se puede atribuir, sin embargo, a diferentes factores genéticos y predisponentes, como la genética, la familiaridad, el envejecimiento, la obesidad, el embarazo o la menopausia, el mal movimiento o el trauma.

En algunas de las anteriores causas es posible intervenir, actuando con constancia y rapidez de manera que se pueda aliviar el síntomas como la inflamación y el dolor, que empeoran su empeoramiento, especialmente si el problema todavía aparece en la fase inicial.

Sin embargo, sigue siendo fundamental consulte siempre a su médico que además de formular el diagnóstico correcto, será capaz de proporcionar un plan terapéutico óptimo.

Causas de las varices

Más conocido como varices, Las varices tienden a aparecer principalmente en las piernas y los muslos. Estas son, de hecho, las zonas del cuerpo donde la sangre tiende a luchar más para ascender hacia el músculo cardíaco.

Además de representar un real imperfección, el varices pueden ser bastante dolorosas, causando hinchazón y rigidez en las extremidades. También se asocian otros trastornos que suelen producirse en la correspondencia de venas varicosas como contusiones, úlceras y picor generalizado.

varices
Varices – Fuente: Oggi.it

Entre las principales causas que determinan la formación de las varices, además del debilitamiento de las paredes venosas, hay una presión excesiva sobre los vasos, causada por factores comosuministro excesivamente rica en grasas y baja en fibra, la Estilo de vida sedentario, Condiciones de sobrepeso y obesidad y mucho más embarazo y terapias hormonales.

Sin embargo, aunque las varices representan un trastorno que no genera problemas particulares, siempre es aconsejable evitar despreciarlo, para evitar que se puedan producir flebitis, O peor aún trombosis.

La prevención es fundamental y se puede implementar tomándola regularmente suplementos para varices y capilares y aplicar en sinergia cremas específicas.

Alkemilla Crema de arándanos Varices 90/60/90 representa un tratamiento natural con acción vasoprotectora Ideal para capilares en evidencia.

La alta concentración de activos naturales preserva la elasticidad de las venas, reduciendo la inflamación y evitando la formación de edema.

oferta


Crema de arándanos Varices 90/60/90 200ml - Alkemilla

11 reseñas

Crema de arándanos Varices 90/60/90 200ml – Alkemilla

  • Tratamiento natural con acción vasoprotectora Ideal para capilares en evidencia
  • Esta crema es ideal para varices y capilares frágiles. Contiene …
  • Como se utiliza: aplicar mañana y noche, masaje hasta que se absorba completamente.
  • Fabricante: Alkemilla

Remedios de las varices

Hay algunos remedios eficaces contra las varices que lo permiten aliviar los síntomas, Mejorando significativamente su aspecto y al mismo tiempo evitando su cabeza complicaciones.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que y tratamientos en general, tienden a controlar el problema, aunque no actúan directamente sobre las causas.

Mantenga el piernas levantadas cuando se encuentra en posición tumbada o durmiendo en posición elevada respecto al resto del cuerpo, aunque puede representar una práctica útil para aliviar los síntomas de las varices.

terapias farmacológicas es cosméticos pueden resultar eficaces para fortalecer el tono de las paredes venosas, reducir la inflamación y la inflamación, aunque tampoco tienen ningún efecto sobre las causas de este problema.

Aunque no realizar milagros, cremas y tratamientos vasoprotectora sin duda, pueden mejorar el estado de las paredes venosas, evitando que el problema empeore.

Crema MaxMedix Hidratante de Varices con Gel de Aloe Vera, El colágeno y la vitamina E ayudan a prevenir y reducir las varices, mejoran la circulación, reducen el dolor y la fatiga en las piernas.


CREMA DE VENAS DE varicosas - Hidratante con aloe, colágeno y vitamina E - Para prevenir y reducir varices y capilares - Mejora la circulación - Reduce el dolor y ...

133 comentarios

CREMA DE VENAS DE varicosas – Hidratante con aloe, colágeno y vitamina E – Para prevenir y reducir varices y capilares – Mejora la circulación – Reduce el dolor y …

  • ✔ CREMA PARA VENAS Y CAPILARES DE varicosas: Crema Varig con aloe, manteca de karité …
  • ✔ LA CREMA PARA LAS VENAS DE varicosas REDU Theix LAS PRUEBAS DE LAS VENAS: nuestra crema …
  • ✔ 100% INGREDIENTES NATURALES: crema Varig para piernas de varices de maxmedix …
  • ✔ FÁCIL DE USO DE CREMA CORPORAL – Para promover la curación rápida del …

El remedio eficaz útil e indicado para aquellos que no desean recurrir a otros tratamientos está representado por medias elásticas de compresión graduadas que, comprimiendo las venas, evitan que se extiendan, reduciendo la aparición de dolor.

Solidea Silver Wave Long es un calcetín de compresión graduado que determina un micromasaje eficaz capaz de estimular la circulación, prevenir eficazmente la formación de celulitis y combatir la retención de agua y las varices.


solidez Silver Wave Long (2-M, negro)

59 reseñas

solidez Silver Wave Long (2-M, negro)

  • Disolver los efectos de la celulitis con estas atractivas polainas super adelgazantes
  • Las polainas terapéuticas se pueden utilizar bajo ropa normal para este apoyo …
  • Fibras bacteriostáticas basadas en iones de plata para mantener libres las bacterias, la piel …
  • Polainas anticelulitis basadas en tejido de onda 3D ideal para llevar durante …

para que se refiere ay tratamientos de belleza “choque”, Están dignamente representados por el llamado “terapia esclerosante“, Una práctica que consiste en inyectar una sustancia química determinada en la vena capaz de provocarla vasoconstricción.

allí terapia esclerosante, Ya que es mínimamente invasivo y libre de efectos secundarios, se utiliza generalmente por razones puramente estéticas.

Sin embargo, se debe considerar que el tratamiento no impide la f posteriorformación de nuevas varices, al mismo tiempo que ofrece ventajas como la oportunidad de llevar a cabo las acciones diarias más habituales entre una sesión y otra, junto con la posibilidad de tratar nuevos varices rápidamente, En cuanto se constata su aparición.

Más invasiva es la llamada “despojamiento venoso“, Una cirugía real con anestesia general que consiste en la eliminación total de las varices superficiales y que de hecho puede provocar la eliminación total del vena safena, La vena superficial más extensa, que va desde el tobillo hasta la ingle.

Mientras se revelaba eficaz para reducir los síntomas, Aunque no a largo plazo, esta cirugía devuelve cicatrices desagradables, ya que no ofrece al paciente la garantía de que no se formarán nuevas varices más adelante.

Remedios naturales de las varices

un auténtico tratamiento decisivo contra las varices no existe: sin embargo es posible recurrir a innumerables remedios naturales, por mucho que sean capaces de mantener el problema bajo control, evitando su progresión.

Elcastaña de caballo es uno de los remedios naturales más eficaces ya que fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, favoreciendo el retorno venoso: en particular macerar glicerina castañera ayuda a combatir las varices gracias a la presencia de Escina, taninos y flavonoides que combaten la laxitud venosa.

Entre los más efectivos, el Extracto repollo sin alcohol extraído de cogollos frescos de castaño de Indias de Naturalmente que actúa estimulando la microcirculación y ofreciendo un marcado acción vasoprotectora capaz de evitar la formación de varices y trombos.

elextracto de ruscus o escoba de carnicero capaz de regular el tono de los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores, mejorando significativamente la microcirculación.

tal preparación hidroalcohólica, Trabaja activamente contra la insuficiencia venosa y linfática, resultando adecuado para el tratamiento no sólo de las varices, sino también del edema, la flebitis y la pesadez de las piernas, gracias a la fuerte acción antiinflamatoria y astringente.

allí solución hidroalcohólica de rusco Erbecedario bien es un complemento alimenticio de uso interno que, si se utiliza regularmente, favorece el bienestar fisiológico de la circulación venosa.


Solución hidroalcohólica Rusco Erbecedario, remedio natural para la circulación del bienestar, piernas hinchadas, función del plexo hemorroidal, 1 botella de 50 ml

3 reseñas

Solución hidroalcohólica Rusco Erbecedario, remedio natural para la circulación del bienestar, piernas hinchadas, función del plexo hemorroidal, 1 botella de 50 ml

  • Complemento alimenticio basado en Butroom s Broom, mejora la funcionalidad del plexo …
  • Favorece el bienestar fisiológico de la circulación venosa, útil en caso de piernas …
  • Hecho a mano con la planta fresca
  • Tome 60 gotas, 2 veces al día (120 gotas en total), disueltas en un poco …

también allí Gotu kola es ampliamente conocido en virtud del diferente propiedades flebotòniques y vasoprotectora.

De hecho, estudios recientes han demostrado como el uso regular deextracto de centella es capaz de mejorar significativamente las condiciones del tono venoso.

También parece eficaz incluso en caso de insuficiencia venosa crónica, demostrando ser uno de los mejores agentes preventivos a la formación de varices, gracias aacción capilar protectora.

Aparece un valioso adyuvante en el tratamiento de las varices Naturalmente Tintura madre no alcohólica de Gotu kola, También especialmente eficaz en el tratamiento de la celulitis, la retención de agua y el sufrimiento de microcirculación venosa y linfática.


Hierba de Centella (Centella asiatica) Tintura madre no alcohólica naturalmente |  El extracto líquido cae 100 ml |  Complemento alimentario Vegano

130 reseñas

Hierba de Centella (Centella asiatica) Tintura madre no alcohólica naturalmente | El extracto líquido cae 100 ml | Complemento alimentario Vegano

  • Centella (Centella asiatica) Hierba Extracto concentrado de tintura madre de 1:10. 100% …
  • UNA AYUDA NATURAL: complemento alimenticio concentrado de Centella en gotas. 40 gotas …
  • Naturalmente – Hábitos naturales: respetamos y amamos la naturaleza, de ahí …
  • NATURALMENTE CON TU: la preocupación por ti forma parte de nuestro …

allí vid roja constituye uno de los remedios antiinflamatorios del sistema circulatorio por excelencia. Preciosa fuente de flavonoides y antocianinas, tiene una intensidad acción flebotónicos y vasoconstrictor, resultando útil como descongestionante de los vasos linfáticos y sanguíneos así como contra las varices, las hemorroides y la couperosis.

ElExtracto líquido de uva roja naturalmente es un complemento alimenticio concentrado que, si se toma de manera constante y regular, reduce la inflamación de las piernas, favoreciendo el buen funcionamiento de la circulación sanguínea y linfática.


Vid roja (Vitis vinifera) deja tintura madre no alcohólica naturalmente |  El extracto líquido cae 100 ml |  Complemento alimentario Vegano

33 reseñas

Vid roja (Vitis vinifera) deja tintura madre no alcohólica naturalmente | El extracto líquido cae 100 ml | Complemento alimentario Vegano

  • La viña roja (Vitis vinifera) deja extracto concentrado de tintura madre de 1:10. 100% …
  • UNA AYUDA NATURAL: suplemento dietético concentrado de vid roja en gotas. 40 …
  • Naturalmente – Hábitos naturales: respetamos y amamos la naturaleza, de ahí …
  • NATURALMENTE CON TU: la preocupación por ti forma parte de nuestro …

También se indica en el tratamiento de las varices arándano, Capaz de reducir la fragilidad vascular y la permeabilidad de los capilares. Se utiliza en sinergia con gingko biloba y centella remeja las varices si ya han aparecido, actuando en sinergia contra la insuficiencia venosa y la microcirculación.

Particularmente útil es elExtracto de arándano pureclinica, enriquecido en antocianinas que, en forma de pastillas, tomadas regularmente, protege y fortalece las paredes venosas, evitando la formación de varices.


Extracto de arándanos 10.000 mgx180 cpr-10 veces más antocianidinas x comprimidos que otros suplementos-I 5 mg de extracto de pimienta negra para aumentar ...

74 reseñas

Extracto de arándanos 10.000 mgx180 cpr-10 veces más antocianidinas x comprimidos que otros suplementos-I 5 mg de extracto de pimienta negra para aumentar …

  • De 2 a 10 veces más poderosas: cada comprimido tiene 1000 mg de extracto de arándano, …
  • 300% MÁS ABSORCIÓN: si el suplemento actual de arándanos no …
  • MÁXIMO de 125 mg de antocianidinas: estandarizado para contener un 12,5% de potentes …
  • VALOR EXCEPCIONAL: 180 comprimidos por botella: sólo necesita 1 comprimido por …

Conocido por su marcada acción flebotónicos, también El gingko biloba es un remedio natural válido contra las varices.

Utilizado con éxito desde tiempos antiguos por sus virtudes, actúa contra elinsuficiencia venosa crónica y el sistema circulatorio, mejorando la circulación arterial, capilar y venosa y al mismo tiempo aumentando la vascularización y la circulación sanguínea.

ElSuplemento Dulac basado en Ginkgo Biloba mejora la funcionalidad de la microcirculación, al tiempo que reduce la permeabilidad capilar.


Dulac - GINKGO BILOBA - 180 comprimidos - Antioxidante - Tinnitus - Suplemento de memoria y concentración - Circulación de las piernas - Ginko Biloba - 100% Made in Italy -...

160 comentarios

Dulac – GINKGO BILOBA – 180 comprimidos – Antioxidante – Tinnitus – Suplemento de memoria y concentración – Circulación de las piernas – Ginko Biloba – 100% Made in Italy -…

  • ✔️ [CIRCOLAZIONE GAMBE]: Ginkgo Biloba mejora la funcionalidad de …
  • ✔️ [ANTIOSSIDANTE | ACUFENI]: Los polifenoles contenidos en el juego Ginkgo Biloba …
  • ✔️ [MEMORIA]: Ayuda a mejorar la memoria y las habilidades a corto plazo …
  • ✔️ [ALTA CONCENTRAZIONE E SICURO]: Para cada dosis diaria proporciona 1500 mg de …

Opiniones de las varices y consideraciones finales

el varices constituyen un problema que a menudo nos afecta a las mujeres: más allá de lo que pueden ser tratamientos y suplementos cosméticos capaces de prevenir y limitar el trastorno, es fundamental llevar un estilo de vida saludable que sistema circulatorio.

Siga uno dieta sana y equilibradacomer regularmente frutas y verduras mientras se penalizan las grasas, practicar actividad física regularmente, incluso si la luz, además de beber suficiente agua, son medidas que pueden reducir significativamente el riesgo de formar antiestéticas varices.

Por lo tanto, la contraseña es “reducir el sedentarismo“, Para estimular la circulación, evitando hinchazón y dolor asociados a esta molesta imperfección.

Give a Comment