Maquillarse es un divertido juego para niños. Estimula la imaginación, la creatividad, el talento artístico y te hace sentir muy bien, aunque sea una sesión hecha especialmente para Halloween o Carnaval, O para divertirse en su propio dormitorio.

También es divertido para los padres, que con los colores pueden guiar para experimentar con mil nuevos aspectos, probar esmalte de uñas, sombras de ojos y lápiz labial seguros y hipoalergénicos, así como fácilmente lavables.

Las madres son las principales maestros a la hora de jugar con pinceles y pinturas, y pueden aproveche para pasar un rato con los niños y ayudarles a divertirse creando muchos aspectos nuevos. Un maquillaje puede transformar una niña en una bruja malvada o una diva de Hollywood, un niño en un fantasma o un personaje de dibujos animados.

He aquí por qué son los trucos una manera de crecer experimentando, Descubriendo, transformando la propia identidad en algo diferente durante unos minutos, ya sea una princesa de cuento de hadas, una mariposa o la novia de Mickey.

  • En comparación con el maquillaje clásico de adultos, los para niños son más creativos;
  • tener colores más brillantes y más ruidosos;
  • permitirlo exagerar con matices, con purpurina, con aplicaciones sin aparecer fuera de lugar ni demasiado kitsch;
  • menudo dan la oportunidad de probar su mano en el pintura corporal, Transformando completamente el chico o la niña en algo nuevo: Shrek, Pikachu, un animal, un personaje de dibujos animados.

En YouTube se pueden encontrar muchas ideas y tutoriales, Mil ideas para divertirse en casa con sus hijos, así como Instagram, TikTok o Pinterest.

Hay muchos kits de maquillaje en el mercado, pero es esencial elegir productos que cumplan la normativa y sobre todo son delicados con la piel sensible de los niños.

Estos son los mejores trucos para elegir para los niños:

Clementoni Crazy Chic – Music Make Up
Paleta de maquillaje Frozen Heart
Giochi Preziosi – LOL Surprise Glow
Lisciani Giochi – Barbie El espejo mágico
Trucos de Markwins Minnie
Namak: kit de maquillaje orgánico para niños
Clementoni Trousse Fiocco
Funda de tren de maquillaje de la princesa Disney

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre kits de maquillaje seguros para niños, presenta el clasificación de los mejores kits de maquillaje / niños seguros para divertirse especialmente seleccionados para mí después de varias pruebas. yo Creo que hoy en día son los mejores, por lo que se los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información “.

Cómo deben ser los kits de maquillaje infantil?

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los kits de maquillaje para niños, que les permitan jugar, disfrutar, divertirse y no poner en riesgo la piel?

Los kits de maquillaje para niños deben reflejar necesariamente algunas características, antes que nada marca CE, Que certifica a la Unión Europea el cumplimiento escrupuloso de las normativas e instrucciones. A continuación, en particular, los trucos infantiles más seguros deben:

  • contener ingredientes naturales, como aceites, ceras, minerales de colores que dan el efecto sin atacar la epidermis;
  • evitar ingredientes tóxicos, Como el petróleo o los parabenos: incluso si lo permite la marca CE, a menudo son responsables de reacciones alérgicas;
  • informar del INCI, O la lista completa de ingredientes, para poder entender, en caso de reacción alérgica, cuál puede ser el componente que lo haya desencadenado;
  • ser preferiblemente ecológico, Para asegurar un efecto de bienestar en la piel y la eficacia del color;
  • ser específicamente para niños: Los para adultos pueden dañar la piel de los más pequeños;
  • informar de la redacción “probada dermatológicamente”;
  • recuperar el fecha de caducidad una vez abierta, Tras lo cual sería mejor no utilizarlos más.
maquillaje infantil
Incluso el embalaje es caprichoso y colorido

Consejos antes de aplicar el maquillaje para niños

El momento del maquillaje es divertido para adultos y niños, pero hay que tener cuidado en algunos aspectos, antes de liberar colores e imaginación.

  • No lo olvide nunca retire con cuidado el maquillaje de la piel: Después de la sesión de maquillaje hay que limpiar la cara o el cuerpo de los niños de cualquier residuo, con un limpiador hipoalergénico, con toallitas húmedas y con un aclarado final;
  • mejor no use maquillaje en niños menores de 3 años: La piel todavía es demasiado sensible y se pueden producir reacciones de hipersensibilidad; pueden tragarse accidentalmente el color, etc.
  • preferir acuarelas de maquillaje a base de agua;
  • Siempre revise cuidadosamente el lista de ingredientes, Prefieren los orgánicos o vegetales y cruzadla con la lista de alérgenos que han causado alguna reacción al niño.

Trucos para niños: ideas para copiar

La web es una mina de oro llena de ideas, inspiraciones y consejos para transformar su maquillaje infantil en pequeñas obras de arte. Estos son algunos consejos para divertirse con una niña o un niño pequeño.

  • Trucos de animalesLas alas de una mariposa se pueden extender alrededor de los ojos, utilizando un color negro para los contornos y tonos pastel vibrantes para las alas, que se combinan y se rematan con un poco de purpurina. El negro y el amarillo se pueden convertir en rayas que simulan la cara de un tigre. Los bigotes y los ojos alargados, de nuevo gracias al color negro, pueden simular la cara de un gatito; un uso hábil del blanco, el rosa y el morado puede crear un maquillaje de unicornio simétrico o asimétrico;
  • Trucos de princesas Disney: Los ojos alargados con el lápiz pueden imitar los de Elsa de Frozen, una cara total-púrpura la cara cruel de Ursula, el enemigo de Ariel; un rociado de purpurina aguamarina toma el maquillaje de La Sirenetta, mientras que las sombras de ojos de color verde oliva y purpurina reproducen la de Tiana;
  • Trucos de personajes de cómics; vampiros terroríficos, Harley Quinn, dibujos animados. Puede intentar ser Drácula un día o It, con la nariz roja y un globo en la mano.

Trucos para niños: los mejores kits para elegir

allí riqueza y variedad de colores y la estricto cumplimiento de los parámetros establecidos por la marca CE son los requisitos esenciales para elegir los mejores productos para niños, para formar a sus hijos o adolescentes a cargo de niñeras, hermanos o primos, animadores, educadores.

chica Blancanieves
Con trucos puedes ser quien eres vuelo

Estos son algunos productos que no deben perderse, especialmente útiles y bien valorados por los usuarios a la hora de escoger sombras de ojos, esmalte de uñas o polvo de purpurina para aplicar sobre la piel de los más pequeños.

Del arco en el espejo; desde princesas hasta cosméticos orgánicos: hay algo para todos los gustos, para amenizar el día con muchos colores y objetos, símbolos, formas, ideas para nuevos juegos.

Clementoni Crazy Chic – Music Make Up

Qué bonito es maquillarse a la música, divertirse y relajarse jugando con pinceles, colores, dibujos? Clementoni ofrece la posibilidad de sentir el ritmo junto con los colores de la piel y propone un kit con sombras de ojos, brillos de labios y aplicadores de colores para convertirse y sentirse en una auténtica estrella del pop!

Trousse de CLEMENTONI
Clementoni Crazy Chic

Descripción

La bolsa cosmética contiene sombras de ojos, brillantes de labios y sus aplicadores, Para experimentar con matices, desde la paleta de rosas hasta el azul y el azul claro, sin olvidar los verdes y amarillos.

El plus es un altavoz, un pequeño amplificador para conectarse rápidamente a su smartphone difunde tu música favorita mientras realizas tu propia sesión de maquillaje con amigos y padres.

El envase se abre en una bolsa cosmética en forma de estrella de color púrpura, para disfrutar de las tonalidades preferidas e iluminar la cara con magia.

puntos fuertes

  • Caja musical para combinar el placer del maquillaje con el de la música;
  • Diseño contemporáneo y cautivador, en forma de estrella;
  • Espejo en forma de estrella;
  • 15 sombras entre brillantes y sombras de ojos, algunas en versión brillar, Brillar como una estrella;
  • 2 cómodos aplicadores para ojos y labios.

Clementoni 15137 - Crazy Chic - Maquillaje musical

24 reseñas

Clementoni 15137 – Crazy Chic – Maquillaje musical

  • El maquillaje es aún más divertido y creativo con la bolsa de música Crazy original …
  • Contiene muchas sombras de ojos de colores, aplicadores y brillantes labios muy frescos
  • En la bolsa cosmética hay un altavoz real para conectarse al teléfono móvil para escucharlo …
  • Innovador y con un diseño único y original

Opiniones y reseñas

Fácilmente lavable, fácil de usar y fácil de almacenar: la comodidad de esta bolsa cosmética es elogiada por los usuarios que han comprado el producto.

Un defecto? Alguien se queja del bajo volumen de los altavoces … los vecinos seguro que te agradecerán este sistema de control!

Visita la página oficial del producto.

Paleta de maquillaje Frozen Heart

Una variada paleta en forma de corazón con muchos colores de micro-corazones (o micro-estrellas) y un doble aplicador, para volar al reino de los cuentos de hadas de Elsa y Ana, las míticas hermanas de Congelado el reino del hielo. Un poco de purpurina llevará los fans del cuento de hadas en el cofre de heladas polares donde Elsa había encontrado su hogar.

trucos congelados
Paleta de maquillaje Frozen Heart

Descripción

A corazón púrpura mágico representa el envase de este maquillaje para niños con 4 brillantes labios, 5 rubor y 3 sombras de ojos maquillarse con el cielo azul cielo de Elsa, el verde claro o los rojos de Anna, rosados, fresas purpurinas para iluminar el estado de ánimo de un cuento de hadas.

Ni siquiera el práctico espejo redondo, Incorporado a la bolsa cosmética. Los colores oscilan entre matices claros y vibrantes, para crear todos los trucos que desee, desde semejantes a Disney hasta maquillajes para Halloween o Carnaval, inspirados en animales o criaturas fantásticas.

Elimagen de las dos hermanas estilizadas domina la tapa del heart-trousse, disponible en dos paletas de colores contenidas en miniespacios en forma de corazones o estrellas.

puntos fuertes

  • Dos paletas de colores diferentes;
  • Bolsa cosmética completa y compacta, con brillo, labios y sombra de ojos;
  • colores reductor, En el talante de la princesa Elsa;
  • Caja sugerente en forma de corazón;
  • Cómodo aplicador doble;
  • El símbolo del corazón recuerda el inmenso amor entre las hermanas protagonistas.

Paleta de maquillaje Frozen Heart: 1 producto, modelos variados

41 reseñas

Paleta de maquillaje Frozen Heart: 1 producto, modelos variados

  • Paleta de maquillaje Heart – Frozen: The Snow Queen – 13 unidades – Disney
  • Esta paleta de maquillaje con la imagen de Frozen: The Snow Queen transportará …
  • Contenido: 5 sombras de ojos, 4 Gloss 3 Blush

Opiniones y reseñas

Esta bolsa cosmética fue valorada positivamente por los usuarios-consumidores, que elogiaron la comodidad, facilidad de uso y rentabilidad.

Los colores se informan de cuerpo entero y brillante. Cuenta con el pincel: es frágil y puede romperse fácilmente.

Visita la página oficial del producto.

Giochi Preziosi – LOL Surprise Glow

Un mini-kit, Compacto pero completo, para crear sus propios trucos favoritos. Un conjunto de brillos, rubores y sombras de ojos certificados por la CE para liberar su imaginación y divertirse con total seguridad y sobre todo con un estado de ánimo brillante, Brillar.

Giochi Preziosi - LOL Surprise Glow
Giochi Preziosi – LOL Surprise Glow

Descripción

Esta caja de trampas contiene:

  • 2 sombras de ojos;
  • 1 brillo de labios;
  • 1 accesorio para el cabello de velcro;
  • 1 rubor
  • 1 soplada

Todos los productos están destinados a dar un efecto reductor, Brillante, con maquillaje hipoalergénico y fácilmente extraíble.

El contenido no es voluminoso, pero es completo y proporciona todo lo necesario para reproducir un maquillaje para adultos de moda.

puntos fuertes

  • Productos dirigidos al efecto brillante: crear trucos brillantes;
  • Materiales hipoalergénicos a prueba de reacciones;
  • Productos completos: para labios, párpados, mejillas;
  • Accesorios incluidos.

Giochi Preziosi - LOL Surprise Glow, multicolor, LLD14000

33 reseñas

Giochi Preziosi – LOL Surprise Glow, multicolor, LLD14000

  • Para crear tu aspecto
  • Incluye numerosos accesorios
  • Contiene todo lo necesario para tener una cara brillante
  • Incluye un brillo de labios, una funda con dos sombras de ojos, un colorete con puff y un accesorio …

Opiniones y reseñas

Buen producto, con maquillajes diversos y mixtos, bellos colores. Alguien se queja de la ausencia de pincel y de esmalte de uñas, pero es un mini-kit compacto, con un precio asequible.

Elreductor de impactos connota la bolsa cosmética con una opción brillante, para un maquillaje que ilumina literalmente la cara y que permite experimentar incluso en ocasiones como fiestas temáticas, Halloween, Carnaval.

Visita la página oficial del producto.

Lisciani Giochi – Barbie El espejo mágico

este kit injerta sobre un espejo, literalmente “El espejo mágico”, “El espejo mágico”. Concretamente en forma de espejo, con un mango, además de la superficie que refleja la imagen, ofrece una serie de maquillajes para hacer la transformación y verte completamente diferente al espejo.

Lisciani Giochi - Barbie El espejo mágico
Lisciani Giochi – Barbie El espejo mágico

Descripción

Estos cosméticos para bebés seguros y certificados CE se desarrollan sobre la estructura de un espejo. El kit contiene:

  • 3 sombras de ojos;
  • 2 bálsamos labiales;
  • 2 aplicadores

También hay instrucciones y consejos para crear maquillaje personalizado. El juego es adecuado para niños de 4 a 8 años, con muchas opciones para estimular la creatividad y la imaginación de la manera más segura.

La mini bolsa cosmética puede ser llevado a todas partes; gracias a la práctica espejo mágico, puede crear trucos maravillosos, como una auténtica Barbie, incluso fuera de casa.

puntos fuertes

  • Originalidad del diseño: los trucos forman parte del espejo mágico;
  • Colores golosos y brillantes, para maquillarse como una Barbie;
  • Espejo en forma de corazón para comprobar el funcionamiento del maquillaje;
  • Dos aplicadores prácticos para labios o sombras de ojos;
  • Productos sin parabenos.

Lisciani Giochi 62188-Barbie El espejo mágico, 62188

5 reseñas

Lisciani Giochi 62188-Barbie El espejo mágico, 62188

  • El espejo mágico de Barbie para llevar siempre con vosotros
  • Espejo mini-cosmético
  • Bolsa cosmética mini espejo que contiene: 3 sombras de ojos, 2 bálsamos labiales, 2 aplicadores
  • Llévelo siempre con vosotros

Opiniones y reseñas

Divertido e interactivo. El espejo es un expediente mágico y de cuento de hadas para mostrar cómo el maquillaje puede cambiar formas y colores.

Los usuarios hablan colores que son hermosos de ver y fáciles de aplicar, Pero tanto para lavar después de la sesión de maquillaje.

Visita la página oficial del producto

Markwins: los trucos de Minnie

Kit de belleza completo y preciso, con muchas piezas para construir un momento de belleza y maquillaje como una auténtica estrella. Una serie de cosméticos seguros y rentables inspirarse en los colores, el estado de ánimo y los patrones de la novia de Mickey para crear sus propias obras como maquilladora incipiente.

Markwins minnie make up
Markwins: los trucos de Minnie

Descripción

Este kit contiene muchas piezas:

  • 1 estuche de maquillaje;
  • 2 separadores de dedos;
  • 2 esmalte de uñas rojos y rosas (solubles en agua)
  • 2 labios en forma de bolsa;
  • 1 cepillo de labios;
  • 2 lápices de labios;
  • 2 pinzas para el cabello;
  • 3 anillos.

No sólo esmalte de uñas y lápiz labial, sino también herramientas para ayuda el tiempo de maquillaje, Tales como separadores de dedos para secar el esmalte de uñas o pinzas para el cabello, para no ensuciarse en maquillarse; pero también tres anillos, mini joyería de color rosa, azul y púrpura.

Todo es tema Minnie, a partir debolsa en forma de lazo (El símbolo del personaje de Disney) con el icónico patrón de lunares. El embalaje de labios de labios también presenta Minnie en dos momentos emblemáticos.

puntos fuertes

  • Conjunto completo para momentos de juego y fantasía;
  • Diseño cautivador e icónico, inspirado en las formas y colores del personaje;
  • Comodidad de separadores y pinzas;
  • Maquillaje soluble en agua, que se lava fácilmente;
  • Apto para viajes, escuela, camping, amigos.

Markwins Minnie Mouse Elegante estuche de maquillaje y conjunto de belleza con maquillaje soluble en agua para niños, joyas frescas y separadores de dos dedos

9 reseñas

Markwins Minnie Mouse Elegante estuche de maquillaje y conjunto de belleza con maquillaje soluble en agua para niños, joyas frescas y separadores de dos dedos

  • Gran regalo de belleza para niños: este bonito juego de belleza Minnie Mouse …
  • Bonito juego de regalos con motivo Minnie Mouse: bonito brillo de labios en forma de bolsa, …
  • La práctica funda de maquillaje de Minnie es perfecta para viajar, ideal para …
  • Magnífico juego de regalos de belleza para todas las niñas pequeñas, adecuado para niños a partir de 5 años …

Opiniones y reseñas

Bien cuidado, completo y refinado: los usuarios juzgan excelente este kit temático Minnie, Hacer que los niños se vuelvan locos literalmente de alegría probando la mano con esmalte de uñas, glosas y pinceles.

Minnie acompaña a los más pequeños en el salón de belleza, con muchas pequeñas herramientas para aprender los rituales del autocuidado mientras se divierten y liberan la imaginación. Los que lo han probado también lo sugieren como idea de regalo.

Visita la página oficial del producto.

Namak: kit de maquillaje orgánico para niños

Trucos hipoalergénicos certificados, saludables, orgánicos para divertirse creando caras personalizadas, también gracias a las inspiraciones que contiene el paquete. Los colores que aparecen en este kit de maquillaje son vegetales al 99% y se pueden lavar fácilmente, con agua y unas gotas de jabón. Un triunfo para aquellos que buscan kits verdes que sean totalmente seguros en la piel.

Namak: kit de maquillaje orgánico para niños
Namak: kit de maquillaje orgánico para niños

Descripción

Bolsa cosmética completa para crear trucos personalizados con colores orgánicos y hipoalergénicos, También apto para la piel más sensible. Cosmético certificado sin alérgenos y componentes casi totalmente naturales. Las reacciones alérgicas son casi imposibles con productos de calidad.

Los colores del kit le permiten crear varias máscaras con maquillaje: princesa, hada, mariposa, sirena, caballero, dragón, lúteo y muchos otros, por Carnaval, para una fiesta especial o incluso para divertirse en una tarde de lluvia en casa.

Se trata de trucos que se eliminan fácilmente gracias a los ingredientes orgánicos y sin la presencia de vaselina.

puntos fuertes

  • 99% de ingredientes orgánicos y vegetales;
  • Inspiraciones para crear al menos 50 máscaras diferentes;
  • No da reacciones cutáneas, hipoal·lergèniques y probadas dermatológicamente;
  • No contienen sustancias grasas: se utilizan con agua corriente;
  • Tiene una duración mínima de 12 meses después de abrir el envase.

Namak - Kit de maquillaje orgánico para niños - Kit de 8 colores encantados

9 reseñas

Namak – Kit de maquillaje orgánico para niños – Kit de 8 colores encantados

  • Etiquetado Cosmebio.
  • No graso: se utiliza con agua.
  • Es fácil de eliminar: con un poco de agua y unas gotas de jabón.
  • Contiene 7 modelos fáciles de hacer: princesa, mariposa, hada, sirena, …

Opiniones y reseñas

Elegir un cosmético completamente orgánica conlleva muchas ventajas, elogiados por los usuarios de la red: fácilmente lavables, casi sin reacciones alérgicas, juguetes seguros.

Un defecto? Quizás los colores son algo menos vivo y brillante y hay que apretar un poco para obtener los resultados. Y el precio: no es un kit económico, pero sabemos que los productos ecológicos siempre cuestan un poco más, para tener total confianza en el origen de los ingredientes.

Visita la página oficial del producto.

Clementoni Trousse Fiocco

Un lazo fucsia representa esta preciosa bolsa cosmética súper femenina que se abre sobre las sombras de ojos y las brillantes labios para ser siempre bonitas. El espejo está integrado por admirar sus creaciones. Un pequeño accesorio que también se puede utilizar como bolso de mano.

Clementoni Trousse Fiocco
Clementoni Trousse Fiocco

Descripción

Romántico y de moda, este trousse-arco se convierte en un bolso para llevar a cualquier lugar. Los trucos que contiene se pueden lavar fácilmente con agua y consisten en:

  • Sombras de ojos;
  • Lápiz labial;
  • 2 aplicadores;
  • 1 espejo para comprobar el maquillaje;
  • Cinta y cuentas para transformar el arco en una correa de hombro.

los cosméticos interceptan varios colores: Diferentes tonos de rojo y rosa para los labios, así como azul cielo y verde esmeralda para los ojos y dos cómodos aplicadores.

puntos fuertes

  • Doble funcionalidad: el trousse se convierte en una bolsa de embrague;
  • Embalaje Glam: un lazo rosado para llevar a cualquier lugar;
  • Colores seguros, fácilmente lavables;
  • Materiales hipoalergénicos a prueba de hipersensibilidad.
oferta


Clementoni Trousse Fiocco para Niños, 15223, multicolor

255 reseñas

Arco Clementoni Trousse para niños, 15223, multicolor

  • Una trousse súper romántica en forma de lazo para un maquillaje impecable en cualquier …
  • Contiene brillantes ojos de ojos y brillantes labios para no pasar nunca desapercibidos y …
  • Un conjunto de cosméticos que se pueden sacar con agua, para jugar con seguridad y regalar gratis …
  • Perlas de cinta y facetas para transformar la bolsa cosmética en una bolsa de mano preciosa

Opiniones y reseñas

Este equipo Clementoni es casi unánimemente elogiado, ya que está equipado con productos fácilmente lavables y antialérgicos. El embalaje es unidea glamorosa y curiosa para regalar y quien la recibía se declaraba satisfecho.

Perfecto para jugar en casa, también se convierte en una práctica bolsa de trucos para llevar a casa con los amigos. Un pequeño defecto? va abierto suavemente o los ganchos se arriesgan a saltar.

Visita la página oficial del producto.

Funda de tren de maquillaje de la princesa Disney

un ataúd Real para aquellos que quieran maquillarse con colores y estilo inspirados en las míticas princesas Disney. Glosas, sombras de ojos, bálsamo para los labios para disfrutar de muchos colores, al igual que los adultos. Un maletín de sueños de todas las sombras para iluminar su sesión de belleza por diversión y por diversión.

Funda de tren de maquillaje de la princesa Disney
Funda de tren de maquillaje de la princesa Disney

Descripción

Un paquete rico y variado, en el estado de ánimo de las princesas Disney, que contiene:

  • 1 estuche (el embalaje);
  • 4 sombras de ojos en polvo brillantes
  • 3 brillantes de labios;
  • 3 bálsamos labiales con sabor;
  • 3 esmalte de uñas;
  • 2 encantos en brillo de labios de ánimo;
  • 2 clips de pelo;
  • 2 separadores de dedos;
  • 1 aplicador de labios;
  • 1 aplicador de sombras de ojos.

Los símbolos de las princesas y los cuentos de hadas se extienden por toda la bolsa cosmética, entre las imágenes de los protagonistas de las brillantes labios y los símbolos de los trucos en forma de corazón.

puntos fuertes

  • Muchos colores para elegir, para los labios y los ojos;
  • Accesorios de maquillaje, tales como separadores y clips;
  • Completamente libre de crueldad;
  • Se puede lavar fácilmente con agua y jabón;
  • El caso se puede utilizar independientemente.

Funda de tren de maquillaje de la princesa Disney, 1599037E

49 reseñas

Funda de tren de maquillaje de la princesa Disney, 1599037E

  • Disney frozen, una marca de calidad: con una gama de maquillajes especializados para …
  • 1 paquete divertido y práctico: sus niñas pronto serán conquistadas por …
  • Moldes seguros y libres de crueldad: adecuados para niños mayores de 3 años, …

Opiniones y reseñas

La bolsa cosmética Giochi Preziosi es evaluada positivamente por los consumidores-usuarios que lo han experimentado. EL los trucos son de calidad, Con colores intensos y fáciles de lavar, hipoalergénicos y no probados en animales.

El precio no es el más bajo, pero los colores son realmente numerosos y el kit proporciona una experiencia completa, con accesorios de maquillaje que permiten liberar aún más la creatividad de los más pequeños.

Visita la página oficial del producto.

Trucos para niños: los mejores kits seguros para divertirse: opiniones y pensamientos finales

El momento del maquillaje, para un niño, es mucho más que un “juego: Es una ocasión liminal, un limbo, un espacio de creación, transformación, Que le permite desencadenar su imaginación, jugar con las identidades, lanzaros con los colores, pero sobre todo probar durante unas horas de ser otra persona, de sentir otra cosa.

También es un momento dorado para los adultos, que a través de los niños y su maquillaje descubren nuevos mundos, nuevas posibilidades.

Lo primero que hay que hacer, cuando seleccione bolsas o kits cosméticos con sombras de ojos, brillo de labios, colorete, acuarelas, pinceles, aplicadores para los más pequeños, es procedencia del producto. Es mejor comprar siempre cosméticos producidos en la Unión Europea, certificados por la marca.

Otros países tienen otras leyes, que pueden proteger a los consumidores de manera diferente. Luego, cuando tenga la garantía de la máxima seguridad, puede lanzarse a experimentos, Intente replicar rostros de animales, princesas, dragones, vampiros o superhéroes.

Si los cosméticos son hipoalergénicos y se pueden lavar fácilmente, realmente puede disfrutar, jugar, divertirse. Porque con los colores se puede jugar a ser adultos, pero también jugar a ser cualquier cosa, Desde la sirenita hasta una mariposa.

Give a Comment