Todo el mundo ahora, al menos para “escuchado“Ellos saben Olaplex, protocolo completo con acciones de reestructuración y regeneración diseñadas para tratar los cabellos débiles, Dañado, debilidad y especialmente estresado por tratamientos químicos agresivos como la decoloración y la exposición continua a fuentes de calor.

Ideado por los dos químicos de origen americano, Eric Presly es Craig Hawker, olàplex sin duda, es un tratamiento único de este tipo, formulado con extractos de plantas y con una fuerte capacidad de actuar mediante procesos de asimilación, dentro de la fibra capilar.

A diferencia de las más habituales reestructuración de productos capilares que, actuando sólo superficialmente, aparecen como paliativos, Olapex es absorbido por el cabello de manera progresiva, volviendo día tras día, con resultados visibles y prolongados en el tiempo.

pelo olaplex de hecho, continúa su acción incluso después de repetidos lavados y esto contribuye a convertir el tratamiento en un coadyuvante válido para preservar y restaurar la belleza natural del cabello, especialmente si está comprometido o muy dañado.

Pelo Olaplex como se compone

El tratamiento capilares de reestructuración Olaplex consta de 3 fases:

1ª fase – Multiplicador de bonos: (Para uso profesional) es un aditivo que hay que integrar con el colorante o el blanqueo, diseñado para frenar los daños causados ​​por los agentes químicos y preservar el cabello, garantizando un resultado siempre óptimo incluso después de un blanqueo particularmente agresivo.

Tratamiento del cabello Olaplex
Tratamiento del cabello Olaplex – Fuente: Zacri.it

2ª fase – Bond Perfector: diseñado para regular el cabello, cuidando su estructura de manera intensiva y realizando una acción fuertemente regeneradora y reestructuradora.

3ª fase – Hair Perfector n ° 3: Tratamiento de mantenimiento, permite preservar los resultados obtenidos mediante el uso de los dos productos anteriores. Para uso doméstico, se puede aplicar semanalmente para regenerar el cabello, manteniéndolo sano, fuerte y brillante.

Olaplex Traveling Stylist Kit contiene los 3 productos principales propuestos, que le permiten realizar un tratamiento de refuerzo completo “choque”.

Olaplex n ° 3, Uno de los productos más famosos de todo el protocolo, se puede utilizar individualmente o aplicarlo en sinergia con el Bond Perfector yaPerfeccionador de pelo para mejorar los resultados.

En general, aunque todavía lo garantiza resultados significativos y apreciables, Ofrece mayores beneficios si se utiliza después de los primeros tratamientos realizados en el salón: pero, nada impide aplicarlo regularmente, incluso de forma individual.

oferta


Olaplex, suero capillos Hair Perfector No 3, 98 ml

134 reseñas

Olaplex, suero para el pelo Perfector No 3, 98 ml

  • Pack de 3 piezas. Olaplex Hair Perfector tratamiento de reparación no 3, oz …
  • Tratamiento reparador Olaplex Hair Perfector no 3, ML (paquete de 2): Paso …
  • Tratamiento reparador Olaplex Hair Perfector no 3, ML (paquete de 2): …
  • Olaplex retro bar # 2 Bond Perfector, 1.917 gramos: Olaplex Bond Perfector No. no es …

Posteriormente se añaden las tres primeras fases Olaplex n ° 4 y 5: champú y acondicionador específico que también se puede utilizar para uso doméstico.


Olaplex - Champú y acondicionador de mantenimiento, n.  4 y 5

1.859 reseñas

Olaplex – Champú y acondicionador de mantenimiento, n. 4 y 5

  • Champú Olaplex 250 ml
  • Bálsamo Olaplex 250ml
  • Cabello reparado y brillante

Recientemente se ha integrado también en la gama de tratamientos Olaplex n ° 6 Bond Smoother, Un acondicionador sin dejar, por tanto sin enjuagar ni publicidad acción anti-encrespamiento y disciplinar.


OLAPLEX No.6 Bond Suavizante Suavizante, 100 ml

19.762 reseñas

OLAPLEX No.6 Bond Suavizante Suavizante, 100 ml

  • , Para todo tipo de cabello y texturesâ
  • , Suaviza, fortalece, hidrata y protege el pelo
  • , Protector calorífico
  • Simplemente una pequeña cantidad

Para completar el tratamiento, es posible utilizar “último nacidoOlaplex nº 7 Bond Oil, Un aceite seco pulido y nutritivo que completa el estilo dando textura y brillo.


OLAPLEX No.  7 Bond Oil, 30 Mililitros

12.744 reseñas

OLAPLEX No. 7 Bond Oil, 30 Mililitros

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

Olaplex n ° 3 características del tratamiento del cabello en casa

Olaplex n ° 3 Perfeccionador de pelo es el tratamiento casero por excelencia propuesto por Olaplex España: Es una especie de loción con una textura cremosa similar a un bálsamo, agradable y ligera para utilizar al menos una vez por semana.

Recomendado en presencia de cabellos dañados y estresados a partir de tratamientos químicos y térmicos particularmente agresivos, también es y sobre todo eficaz para recuperar la salud original del cabello aparentemente comprometido irreversiblemente.

Todo esto es posible desde el fórmula de última generación, Actúa en el interior de la fibra capilar, restaurante el llamado puentes bisulfuro, Enlaces moleculares fundamentales ya que determinan la salud y la belleza de la estructura.

Elacción de impacto de Olaplex por lo tanto, permite repararlos y multiplicarse rápidamente, curando así el cabello desde la primera aplicación y de manera progresiva, ya que la acción relativa continúa incluso los días posteriores a la aplicación.

Por lo tanto, son visibles mejoras en términos de hidratación, elasticidad, suavidad, fuerza y ​​resistencia: incluso el pelo más dañados pueden revelar su belleza original, mostrando una nueva vitalidad.


Olaplex - Perfeccionador de pelo n.  100 ml (paquete de 2)

247 reseñas

Olaplex – Perfeccionador de pelo n. 100 ml (paquete de 2)

  • Aplique una cantidad generosa desde las raíces hasta las puntas sobre los cabellos secos con toallas …
  • Dejar actuar al menos 10 minutos o más
  • Enjuague del cabello. Champú y afecciones

Cómo utilizar Olaplex n ° 3 Hair Perfector

El uso de Olaplex n ° 3 Perfeccionador de pelo es sencillo e intuitivo: simplemente hay que seguir las instrucciones que se indican de manera clara y exhaustiva al paquete de ventas.

En primer lugar, hay que humedecer el cabello, sin lavarlo como de costumbre, pero con cuidado de eliminar el exceso de humedad: es fundamental evitar aplicarlo a los cabellos secos.

Una vez peinado el cabello, bastará con tomar la cantidad correcta de producto, que en general varía según la longitud del cabello. Una nuevo de la fórmula suele ser suficiente para tratar pelo de longitud mediadoblar la cantidad de pelo especialmente largos.

Olaplex irá entonces aplicado desde las raíces hasta los extremos, Prestando atención a masajear con cuidado de la fórmula hasta los largos con movimientos circulares lentos y cuidadosos.

El producto se distribuirá de manera uniforme, evitando dejar ninguna rama descubierta.

Después de la aplicación, el cabello se puede recoger en una cola de caballo alta o en un xignon: el producto debe ser se mantiene durante al menos 10 minutos, Aunque este tiempo es puramente indicativo.

Olaplex n ° 3 se puede mantener en su sitio durante más de 30 minutos, lo que permite mantenerlo al cabello incluso durante toda la noche: cuanto más tiempo permanezca en contacto con la fibra capilar, más evidentes serán los resultados al final del tratamiento .

Como se utiliza Olaplex
Como se utiliza Olaplex – Fuente: astonandfincher.co.uk

Entonces será posible proceder al enjuagar y con el lavado habitual: en este caso es posible utilizar el champú y el acondicionador habituales o mejorar el efecto del tratamiento combinando Olaplex n ° 4 en°5.

Cuando aplicar Olaplex y para quién es adecuado

Olaplex n ° 3 se puede utilizar en todos los tipos de cabello, Aunque se recomienda mucho cuando el cabello aparece muy dañado, frágil y comprometido.

el el número de aplicaciones es puramente indicativo y puede variar según las necesidades: una aplicación a la semana es suficiente para el pelo moderadamente dañados.

Si el daño al cabello parece particularmente grande, es posible integrar su uso Perfeccionador de pelo Olaplex al menos 2 o 3 veces a la semana.

Beneficios de Olaplex

Hay innumerables ventajas y ventajas dados poruso de Olaplex n ° 3, Tangible desde las primeras aplicaciones: el cabello aparece visiblemente reparado a partir del secado, donde el cabello parece claro, sedoso y especialmente brillante.

El cabello es, por tanto, suave, disciplinado y más fácil de estilar: el fibra más sana, Elástico y resistente.

Con cuerpo, revitalizado y nutrido en profundidad, el cabello parece renaciendo y perfectamente sano con la ventaja de poder percibir de una manera tangible efectos a largo plazo que se manifiestan después de lavados posteriores.

El cabello Olaplex, fácil de aplicar, no pesa, lo que es muy recomendable para pelo gordo o bien platos.

Opiniones Olaplex y consideraciones finales

Hay una razón por la que Olaplex representa uno de los archivos tratamientos capilares más vendido y más apreciado nunca!

El mérito es, sin duda, el particular protocolo de actuación capaz de regenerar la fibra capilar en profundidad, cuidando el pelo de una manera objetiva y tangible.

Por lo tanto, Olaplex promete lo que mantiene, sin ningún tipo de compromiso, adaptándose a todas las necesidades y tipo de cabello y devolviendo beneficios difíciles de encontrar con los tratamientos de reestructuración más habituales.

pensado para pelo muy dañado, También se puede utilizar con éxito en el pelo básicamente sanos que parecerán aún más luminosos, disciplinados y brillantes.

Sin embargo, como suele ser el caso de cualquier tratamiento, la coherencia es fundamental: las aplicaciones regulares lo permiten mantener los beneficios obtenidos, maximizando a largo plazo.

Give a Comment