Tener el pelo muy brillantes, renovar sus reflejos y darles nueva vida es posible y no siempre es necesario aplicar un tinte de bricolaje.

De hecho, es posible aprovechar las ventajas de tonificación del cabello, Un tipo de producto sin amoniaco diseñado para hacer su color más homogéneo e intenso, todo de manera semipermanente y temporal.

Especialmente indicado para cabellos blanqueados o aclarados, gracias a la presencia de un nivel extremadamente bajo de peróxido, el tonificación del cabello, Se diferencia de los tintes permanentes habituales ya que no penetra en la fibra capilar, sino que simplemente la usa pigmentos directos que tienden a desaparecer después de unos lavados.

Los expertos sugieren utilizar el archivo tonificación del cabello sobre todo como resultado de la coloración o decoloración permanentes.

De hecho, el producto no sólo lo permite dar textura a los cabellos debilitados y sin cuerpo debido a los tratamientos químicos, pero también para revivir agradablemente los reflejos del color natural del cabello con la oportunidad de elegir matiz Tono sobre tono que se acercan lo más posible a la tonalidad original.

¿Qué es la tonificación del cabello

¿Qué diferencias hay, pues, entre la tonalidad del cabello y el tinte permanente o semipermanente? Ambos dan reflejos al cabello, aunque los procesos que conducen al mismo resultado final son completamente diferentes.

Tonificación del cabello
Tonificación del cabello – Fuente: AlFemminile

allí Tinte de bricolaje se basa en la reacción química desencadenada por la mezcla del colorante con el agente oxidante: este proceso, sin embargo, tiende inevitablemente a afectar la capa de queratina del cabello. el tonificación del cabello al contrario, sólo interviene sobre la pigmentación, permitiendo conservar intactas las características de la estructura capilar.

el pigmento de hecho, simplemente se deposita en la superficie del cabello sin penetrar profundamente y el color original, bajo el aspecto químico, no se altera de ninguna manera, ya que realmente actúa solapándose.

Por lo tanto, permanece en la superficie del cabello durante 2-4 semanas aproximadamente después, mediante el lavado, tiende a desaparecer gradualmente, devolviendo el color natural a su origen.

Por último, es bueno saberlo cuando se trata tonificación intensiva se hace referencia a la coloración del cabello mediante colorantes sin amoníaco.

Beneficios del cabello totalizador
Beneficios para el cabello totalizadores: fuente: DegradeJoelle

El uso de productos químicos menos agresivos por lo tanto, hace que el mismo tratamiento sea menos invasivo, lo que permite fijar los pigmentos de forma que garantice un más larga duración, Hasta 4-6 semanas.

Ventajas y desventajas de la tonificación del cabello

El uso del archivo tonificación del cabello Sin duda, tiene una ventaja destacable: permite cambiar el color original en 1 o 2 tonos, enriqueciéndolo con reflejos, haciéndolo vibrante y multifacético, sin perjudicar ni debilitar la estructura del cabello.

Por otro lado, la principal desventaja radica en la duración, muy inferior a Colores de bricolaje: Los pigmentos de hecho, simplemente adhiriéndose a la superficie del cabello, lavan lava después del lavado, tienden a desaparecer, restableciendo gradualmente el color original.

Por lo tanto, ser un tratamiento no invasivo y temporal, La tonalidad del cabello no es especialmente adecuada para cubrir las canas o si desea cambiar el color natural de manera radical.

De hecho, lo permite variar la tonalidad natural para 1 o 2 tonos pero no es capaz de hacerlo aclarar el pelo: No afecta la salud del follaje pero, en cambio, tiene una duración limitada en el tiempo.

el tonificación del cabello por tanto, parece la opción más adecuada para aquellos que quieran renovar su color, intensificarlo y enriquecerlo con reflejos brillantes y vibrantes.

Mejor tonificación del cabello

escoge tonificación del cabello no es tan difícil como se nos hace creer: es fundamental seleccionar tonalidades lo más cercanas posible al color original, variando por uno máximo de 1 o 2 tonos.

El mercado ofrece infinitas soluciones preparadas para satisfacer cualquier tipo de necesidad: generalmente tonificación del cabello de hecho se propone en forma de máscara o acondicionador para simplificar la aplicación, requiere unos tiempos mínimos de puesta y, al mismo tiempo, ofrece una acción nutritiva y reestructuradora.

Con el fin de ofrecer una visión general de los productos potencialmente útiles a la vista de una posible opción de compra, hemos elaborado una especie de ranking dedicado a tónicos para un mejor cabello, Es decir, las que destacan por duración, resultado final y relación calidad / precio.

La clasificación se actualizará periódicamente para introducir cualquier noticia relacionada sector cuidado del cabello, Dando lugar así al paso de los tiempos. Por lo tanto, tendrá la certeza de poder contar con valiosos consejos y sugerencias que, sin duda, pueden facilitar la elección de compra.

  1. Maria Nila Recall Tonifiant el color del cabello
  2. Crazy Up Máscara de color sin amoniaco
  3. Matrix Total Results Máscara anti naranja neutralizante para cabellos castaños
  4. Bold Uniq Purple Toner para cabellos rubios y plateados
  5. Crema tonificante para el pelo L’Oreal Age Perfect Color
  6. Inebrya Kromask Máscara tonificante nutritiva
  7. Alkemilla Alkhair Bio Conditioner Cabello castaño frío
  8. Champú tonificante Fanola sin naranja
  9. Máscara tonificante Ab Style Slycolor con pigmentos directos
  10. Máscara de color reflectante SOS COLOR & GO

Maria Nila Recall Tonifiant el color del cabello

Maria Nila Recall Tonifiant el color del cabello nace para dar al cabello reflejos intensos y vibrantes, nutriendo y respetando plenamente la fibra capilar.

Maria Nila Recall Tonifiant el color del cabello
Maria Nila Recall Tonifiant el color del cabello

Libre de amoniaco y parabenos, libre de crueles y veganos, el tonificación del cabello María Nila está formulado con principios activos de origen natural y agentes nutritivos capaces de garantizar la salud del cabello: una alta concentración de pigmentos restaura un color lleno y vibrante hasta 8-10 lavados.

disponible en 14 tonalidades diferentes, Es adecuado para aquellos que quieran maximizar el brillo de su color natural sin alterarlo, respetando la piel y el cuero cabelludo, aunque sean sensibles.

Crazy Up Máscara de color sin amoniaco

Crazy Up Máscara de color sin amoniaco es un tonificación del cabello sin amoniaco y con una alta concentración de pigmentos directos que se adhieren a la superficie del cabello, restableciendo un color intenso y saturado.

Una formulación delicada con la adición de aceite de flor de loto, Restaura la suavidad, la alimentación y el brillo, evitando el riesgo de comprometer la salud y el bienestar del cabello.

Crazy Up Máscara de color sin amoniaco
Crazy Up Máscara para pintar sin amoniaco

disponible en 27 tonalidades diferentes, Lo permite tonificar el pelo decolorados o limpiar de forma natural de forma rápida y segura sin dañar el cabello: especialmente sencilla la aplicación que sólo requiere 5 minutos de aplicación y que se debe llevar a cabo, como en el caso de las máscaras capilares, sobre cabellos húmedos recién lavar.


Crazy Up Semi-Permanente Máscara para pintar sin amoniaco para el pelo - Gris - 200 ml

730 reseñas

Crazy Up Semi-Permanente Máscara para pintar sin amoniaco para cabellos – Gris – 200 ml

  • ⭐️ Máscara colorante semi permanente sin amoníaco con pigmentos puros de …
  • ⭐️ Máscaras para pintar Crazy Up gracias a su delicada formulación y …
  • ⭐️ Toneu pelo blanqueados o claros de forma natural de forma rápida y segura …
  • ⭐️ El producto se puede aplicar puro o mezclado con la máscara …

Matrix Total Results Máscara anti naranja neutralizante para cabellos castaños

Matrix Total Results Brass Off es un tonificación del pelo castaño que permite eliminar fácilmente los típicos y temidos reflejos naranja típicos de los matices cálidos.

Matrix Total Results Máscara anti naranja neutralizante para cabellos castaños
Matrix Total Results Máscara anti naranja neutralizante para cabellos castaños

Propuesto en forma de máscara, el tonificación matricial enriquece con pigmento azul súper concentrado con una acción neutralizadora, capaz de contrarrestar los reflejos cálidos, eliminando los reflejos naranja no deseados de los cabellos castaños y castaños con rayas y claridad.

Es eficaz y eficaz sólo unos minutos de instalación para obtener un resultado impecable y siempre natural, en beneficio de la salud del cabello: el efecto final dura unos 4-6 lavados.


Matrix Cool Toning - 118 ml

5 reseñas

Matrix Cool Toning – 118 ml

  • Tonificación en frío – Matrix
  • Género – Mujer
  • Ref – 0000013932

Bold Uniq Purple Toner para cabellos rubios y plateados

Bold Uniq Purple Toner para cabellos rubios y plateados es un máscara tonificante para cabellos diseñados para contrarrestar el color amarillo de los cabellos rubios gracias a la presencia de un pigmento de color púrpura intenso.

Bold Uniq Purple Toner para cabellos rubios y plateados
Bold Uniq Purple Toner para cabellos rubios y plateados

Libre de siliconas, parabenos, SLS y petrolatum, el tóner para cabellos rubios Bold Uniq enriquece con extractos, aceites vegetales, vitamina B5 y agentes hidratantes nutritivos que tienen cuidado del cabello, recuperando el cuerpo y la vitalidad.

Fácil de aplicar, requiere unos minutos de puesta para un resultado garantizado: Pelo rubio, grises, iluminados o blanqueados tendrán la característica y desagradable tonalidad amarilla neutralizada, adquiriendo brillo y vigor a la vez.


Máscara anti-amarillo para el cabello: tóner púrpura para los cabellos rubios y plateados - Revitaliza el color del cabello - Tóner fortalecedor libre de sulfatos para el pelo ...

27.550 reseñas

Máscara anti-amarillo para el cabello: tóner púrpura para los cabellos rubios y plateados – Revive el color del cabello – Tóner fortalecedor libre de sulfatos para el pelo …

  • EL MEJOR TRATAMIENTO ANTI-AMARILLO: esta máscara contrarresta el color amarillo del …
  • Potencia el PELO TINTE: los aceites naturales que contiene nuestro acondicionador …
  • PARA UN COLOR VIVO: los cabellos se vuelven apagados más rápidamente debido a los rayos …
  • MUCHOS NUTRIENTES, CERO SUSTANCIAS NOCIVAS: la máscara trata los cabellos dañados y …

Crema tonificante para el pelo L’Oreal Age Perfect Color

Crema tonificante para el pelo L’Oreal Age Perfect Color se creó para dar un ligero toque de color, haciendo así el aspecto de los productos aún más natural y multifacética cabello gris.

Crema tonificante para el pelo L'Oreal Age Perfect Color
Crema tonificante para el pelo L’Oreal Age Perfect Color

Diseñado para cabellos grises naturalmente, debido al envejecimiento Tonificación de L’Oréal subraya su brillo natural, haciendo que el cabello radiante y polifacético.

El único defecto pequeño lo representa la duración: la característica efecto de brillo, Suele durar sólo para 2-3 champús, requiriendo posteriormente una nueva aplicación


L'Oreal, Crema tonificante Age Perfect Color

274 reseñas

L’Oreal, Crema tonificante Age Perfect Color

  • Añade un toque de color natural a los cabellos grises
  • Para un pelo gris del 50% al 100%
  • Eliminación de amarillos y aporte reflejos naturales y brillantes al cabello
  • No permanente: dura 2 champús

Inebrya Kromask Máscara tonificante nutritiva

Inebrya Kromask Máscara tonificante nutritiva es un máscara para colorear Creado para reavivar los reflejos del cabello natural, coloreado o con rayas

Inebrya Kromask Máscara tonificante nutritiva
Inebrya Kromask Máscara tonificante nutritiva

El alto concentración de pigmentos de acción directa presentes dentro de la formulación, permiten iluminar el pelo apagados y apagados con reflejos intensos y luminosos, ofreciendo la posibilidad de variar el color original en 1 o 2 tonos temporalmente.

disponible en 11 tonos diferentes, Es uno de los más fáciles de aplicar: requiere un cabello mojado y lavado con cuidado y un tiempo de exposición de 3 a 5 minutos en función de la saturación cromática deseada.

oferta


Máscara Inebrya Kromask Máscara de color plata - 300 Ml

262 reseñas

Máscara Inebrya Kromask Máscara de color plata – 300 Ml

  • Máscara para colorear para reavivar el pelo naturales, de colores o con rayas
  • Formato de 300 ml
  • producto profesional

Alkemilla Alkhair Bio Conditioner Cabello castaño frío

Alkemilla Alkhair Bio Conditioner Cabello castaño frío es un agente de tonificación del cabello orgánico capaz de ofrecer un resultado natural y luminoso combinando una formulación limpia con la facilidad de uso de un acondicionador.

Alkemilla Alkhair Bio Conditioner Cabello castaño frío
Alkemilla Alkhair Bio Conditioner Cabello castaño frío

Diseñado para los cabellos castaños, cuenta con un alta potencia de acondicionamiento, Reestructurando, protector y reflectante, gracias a la fórmula que consiste en extractos de plantas orgánicas como la rosa de Damasco, caléndula, Rosa mosqueta y la amapola, conocida por su peculiaridad poder antioxidante.

A ellos también se les añade el Vitamina E. que da hidratación y brillo a los cabellos secos, dañados, coloreados, blanqueados y con rayas.

Se utiliza constantemente, nutre la fibra capilar y conserva la intensidad del color, aumentando significativamente el tiempo entre un color y el siguiente.


Acondicionador orgánico de pelo marrón frío 200 ml - Alkemilla

16 reseñas

Acondicionador orgánico de pelo marrón frío 200 ml – Alkemilla

  • Este acondicionador de cabello tiene un alto poder de acondicionamiento y reestructuración …
  • Se utiliza constantemente para mantener el cabello brillante. En caso de cabellos de colores …
  • Modo de empleo: Después de lavar el cabello, aplicar el producto uniformemente a …
  • Acondicionador natural, certificado AIAB

Champú tonificante Fanola sin naranja

Champú tonificante Fanola sin naranja es adecuado para el pelo de color oscuro o marrón: limpia suavemente pero profundamente, neutralizando los reflejos de cobre / rojo no deseados y dando brillo e hidratación.

Champú tonificante Fanola sin naranja
Champú tonificante Fanola sin naranja

Diferente de la tonificación habitual en máscaras o en forma de bálsamo, el Fanola sin tonificación naranja cuida el cabello empezando por la limpieza: con unos minutos de aplicación es suficiente para permitir que los pigmentos morados con acción directa actúen de forma óptima, restableciendo un color natural sin reflejos excesivamente calientes.

formulado con tensioactivos suaves y no agresivos, Respeta el equilibrio natural de la fibra capilar y del cuero cabelludo, dándole un brillo sin precedentes.

oferta


Fanola No Orange - Champú anti-resplandor naranja, 350 ml

49195 comentarios

Fanola No Orange – Champú anti-resplandor naranja, 350 ml

  • Para los cabellos de tonos oscuros, neutralizar los reflejos de cobre y rojo
  • Formato de 350 ml
  • producto profesional

Máscara tonificante Ab Style Slycolor con pigmentos directos

Máscara tonificante Ab Style Slycolor con pigmentos directos se creó para garantizar una alta definición del color natural, aumentando visiblemente los reflejos de los cabellos de colores.

Máscara tonificante Ab Style Slycolor con pigmentos directos
Máscara tonificante Ab Style Slycolor con pigmentos directos

gracias a formulación delicada, Sin amoniaco y parabenos, el agente tonificante del cabello Ab Style ayuda a hidratar y reparar la fibra capilar desde las primeras aplicaciones.

La presencia de queratina de cachemira, Un precioso activo que enriquece la composición de alta tecnología de Sly Kolor, garantiza un auténtico efecto terapéutico y cosmético dirigido a energizar, fortalecer, reparar y pulir todo tipo de cabello, incluso si es apagado, apagado y especialmente dañado.


Ab Style - Máscara tonificante Skycolor con pigmentos directos para uso profesional, rojo (200 ml)

2 reseñas

Ab Style – Máscara tonificante Skycolor con pigmentos directos para uso profesional, rojo (200 ml)

  • producto profesional
  • Cantidad 200 ml
  • rojo
  • Contiene queratina de cachemira

Máscara de color reflectante SOS COLOR & GO

Máscara de color reflectante SOS COLOR & GO es un tonificación del cabello sin amoniaco y agentes oxidantes, capaces de garantizar reflejos intensos y vibrantes independientemente del color de partida natural.

Máscara de color reflectante SOS COLOR & GO
Máscara de color reflectante SOS COLOR & GO

Diseñado para aquellos que quieran enriquecer su color original, haciéndolo vivo y vivo, la tonalidad para el pelo SOS COLOR & GO está disponible en 5 tonos diferentes, Fácilmente mezclables entre sí mediante el uso de Mix & Go Pastel Mask.

Los 3-5 minutos de aplicación son suficientes según la intensidad deseada para obtener un color rico y con cuerpo que se mantenga inalterado hasta 4 lavados.

oferta


SOS COLOR & GO Máscara de color reflectante y revitalizante Rojo 300 ml

1.266 reseñas

SOS COLOR & GO Máscara de color reflectante y revitalizante Rojo 300 ml

  • Máscara de tinte rojo | Máscara de color rojo
  • 0% Ammonia – Ammon | 0% óxido – óxido | 0% parabenos – parabenos | 0% SLES
  • Duración 4 champús | Dura 4 champús
  • CALIDAD PROFESIONAL ITALIANA

Opiniones sobre tonificación del cabello y pensamientos finales

Efectivo y respetuoso con la piel y la fibra capilar tonificación del cabello representa una alternativa válida a los colorantes semipermanentes convencionales.

De hecho, le permite mantener el color durante mucho tiempo, garantizando reflejos intensos, vibrantes y multifacéticos que tienden a desvanecerse gradualmente mediante el uso de champú.

Por lo tanto, parece la opción más adecuada para aquellos que no quieren cambiar de aspecto pero preservar la salud del cabello, Que se beneficia de un color vivo, luminoso y brillante, sin ningún tipo de compromiso.

Give a Comment