Hasta hace poco, los entusiastas del cuidado de la piel consideraban que las toallitas desmaquillantes eran un cosmético demasiado agresivo para la piel y, aunque cómodo, muy desanimado..

Últimamente, sin embargo, la formulación de estos productos ha mejorado definitivamente, siendo también adecuada para piel sensible.

Por este motivo, las toallitas desmaquillantes son un producto real para el cuidado de la piel (incluso diariamente), además de ahorrar espacio para empaquetar una maleta en lugar de botellas voluminosas de desmaquillantes o aguas micel·lars.

Hay diferentes tipos de toallitas desmaquillantes según nuestras prueba, Eso es lo que mejor según el tipo de piel:

  1. Omia Laboratories Toalletes toallitas de aceite de argán;
  2. Equilibra las toallitas delicadas limpiadoras de Aloe;
  3. Toalletes toallitas Rilastil Daily Care;
  4. Toallitas removedor de maquillaje Neutrogena;
  5. Desmaquillante Burt s Bees eslavo con extracto de algodón;
  6. Burt s Bees toallitas limpiadoras de pomelo rosa;
  7. Estée Lauder Double Wear Long Wear.

¿Qué son las toallitas para desmaquillar

Las toallitas desmaquillantes no son más que toallitas (normalmente de algodón) ya empapadas de detergente que sirven, como subraya su propio nombre. sacar maquillaje.

almohadillas desmaquillantes
almohadillas desmaquillantes

Las toallitas eliminadoras de maquillaje siempre se encuentran en paquetes compactos y que se pueden volver a cerrar, diseñados para evitar que el producto saturado evapore.

Además de eliminar el maquillaje al final del día, este tipo de toallitas suelen ser utilizados por los maquilladores para limpiar la cara de los modelos de cualquier sombra de ojos residual, siempre que se haga un maquillaje de ojos especialmente vistoso, o – especialmente durante los desfiles de moda, propias para eliminar el maquillaje de los modelos para hacer un cambio de maquillaje rápido.

Inspirados en artistas de maquillaje profesionales, muchos aficionados a la belleza siempre mantienen toallitas desmaquillante en su estación de maquillaje sólo para limpiar las sombras de ojos especialmente polvorientas y pigmentadas o para borrar pequeñas imprecisiones (como una cola de ojos salir mal ) y hacer un maquillaje impecable.

Como se utilizan las toallitas desmaquillantes

Las toallitas para desmaquillaje sustituyen básicamente el clásico algodón sobre el que aplicamos nuestro desmaquillante para desmaquillarse el.

Además de las formulaciones que hasta hace poco eran demasiado agresivas para la piel, otra razón por la que las toallitas desmaquillante no son muy populares es que, según muchos, tienden a cambiar el maquillaje en lugar de retirarlo.

En realidad, las toallitas para desmaquillar no deben utilizarse frotándolas en la cara, sino que se deben colocar en las diferentes zonas de la cara durante unos segundos para que el desmaquillante tenga tiempo de disolver el maquillaje y después masaje suavemente.

Este procedimiento es especialmente cierto para eliminar el maquillaje de los ojos de manera que la zona alrededor de los ojos no sea estresada por movimientos demasiado agresivos.

Tras retirarnos el maquillaje, pero esto también se aplica si utilizamos los discos, la cara se debe lavar con un detergente espumoso adecuado para lavar el desmaquillante y los últimos residuos de maquillaje.

El ranking de las mejores toallitas para desmaquillaje

Casi todas las marcas de cuidado de la piel tienen ahora toallitas desmaquillantes de la gama, el limpiador está formulado para las diferentes necesidades de nuestra piel y que se ha de elegir, como cualquier otro producto para la cuidado de la cara, Precisamente sobre la base de estos.

Gracias en verano, los fines de semana de verano fuera de la ciudad, en este último período he llevado conmigo diferentes tipos de toallitas desmaquillantes que he probado personalmente para poder recomendar las mejores. Ciertamente, mis pruebas no acaban aquí: nuestra clasificación de las mejores toallitas para desmaquillar siempre actualizará.

1. toallitas para desmaquillar Omia Laboratories con aceite de argán

De bajo coste y super rendimiento, el Toallitas desmaquillantes Omia Laboratories con aceite de argán son los mejores que hay alrededor.

Toallitas desmaquillantes Omia
Toallitas removedor de maquillaje Omia

estas toallitas de hecho, eliminan todos los rastros de maquillaje (incluso impermeables) de la cara, el contorno de los ojos y los labios y limpian la piel mientras la hidratan suavemente.

No es casualidad que el aceite de argán sea notoriamente rico en vitamina E, pero también en ácido linoleico y vitamina A, que son dos aliados preciosos contra el envejecimiento de la piel.

Para quienes son aptos

Las toallitas desmaquillantes Omia Laboratories con aceite de argán son especialmente adecuadas piel delicada, seca y envejecida.


Omia, toallitas limpiadoras para el contorno de la cara, los ojos y los labios, toallitas con aceite de argán para pieles normales y mixtas - 25 piezas

20 reseñas

Omia, toallitas limpiadoras para el contorno de la cara, los ojos y los labios, toallitas con aceite de argán para pieles normales y mixtas – 25 piezas

  • FMRMULA: gracias a su fórmula con ingredientes de origen natural y enriquecidos …
  • TIPO DE PIEL: las pieles normales y combinadas tienden a tener una piel …
  • NECESIDAD: esta piel necesita productos de mantenimiento de la salud de la piel y …
  • ¿CÓMO UTILIZAR: pase suavemente la toalla por encima del contorno de la cara, los ojos y los labios, …

2. Equilibra las toallitas delicadas limpiadoras de Aloe

Compuesta por un 20% de aloe vera, el Toallitas desmaquillantes Equilibra también son particularmente delicados para los ojos.

Balanzas de toallitas para desmaquillaje
Balanzas de toallitas desmaquillantes

La redacción de estas toallitas también se caracteriza por un componente lipídico y tensioactivos vegetales que hacen que la eliminación del maquillaje y las impurezas sea impecable.

Para quienes son aptos

Las toallitas delicadas de limpieza Equilibra con Aloe son perfectos para piel delicada de normal a mixta.

El Aloe también tiene una acción emoliente y calmante que contrarresta el enrojecimiento.

oferta


Equilibra las toallitas para desmaquillar la cara y los ojos, Aloe Vera, toallitas para la cara y para los ojos, elimina los residuos y las impurezas del maquillaje, la tela ...

7 reseñas

Equilibra las toallitas para desmaquillar la cara y los ojos, Aloe Vera, toallitas para la cara y para los ojos, elimina los residuos y las impurezas del maquillaje, la tela …

  • TOALLITAS deMáquina delicados: toallitas de maquillaje cara-ojos; Se llevan …
  • CARACTERÍSTICAS: de tejido suave, suave y resistente, mojado en una loción …
  • QUÉ CONTIENE: 20% de aloe vera, aceite de almendras dulces, nutritivo, bisabolol, …
  • DELICADO Y REFRESCANTE – Con un 20% de Aloe Vera que hidrata, protege y equilibra …

3. toallitas para desmaquillar Rilastil Daily Care

Remojado en una delicada emulsión desmaquillante, el Toalletes toallitas Rilastil Daily Care tienen la peculiaridad de limpiar perfectamente la piel del maquillaje, dejándola suave e hidratada.

Toallitas desmaquillantes Rilastil
Toallitas desmaquillantes Rilastil

Con un poder emoliente y refrescante, este producto es un auténtico abrigo para terminar el día con una caricia de belleza.

Para quienes son aptos

Las toallitas removedor de maquillaje Rilastil Daily Care son adecuadas todos los tipos de piel y también probados para los delicados.

oferta


Toallitas desmaquillantes Rilastil Daily Care - 10 gr

8 reseñas

Toallitas desmaquillantes Rilastil Daily Care – 10 gr

  • Toallitas mojadas con una suave emulsión limpiadora, adecuadas para todo tipo de …
  • Se limpian suavemente, dejando la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada
  • formato 25

4. Toallitas desmaquillantes Neutrogena

el Toallitas removedor de maquillaje Neutrogena son uno de los maquilladores más queridos de todo el mundo.

Toallitas removedor de maquillaje Neutrogena
Toallitas removedor de maquillaje Neutrogena

Su peculiaridad es, de hecho, que son particularmente delicados a pesar de su poder desmaquillante que elimina incluso el maquillaje impermeable.

Para quienes son aptos

Las toallitas removedor de maquillaje Neutrogena son apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.


Neutrogena, desmaquillante, toallas limpiadoras, paquete de recarga, 25 piezas (etiqueta italiana no garantizada)

991 reseñas

Neutrogena, desmaquillante, toallas limpiadoras, paquete de recarga, 25 piezas (etiqueta italiana no garantizada)

  • Toallitas ultra suaves.
  • Fórmula patentada.
  • Disolver todos los rastros de maquillaje y rimel impermeable.
  • 25 toallitas húmedas.

5. Eliminador de maquillaje Burt s Bees eslavo con extracto de algodón

La marca Burt s Bees es muy famosa por sus bálsamos labiales disponibles en diferentes sabores y capaces de tratar incluso los labios más secos que experimentan tanto el sol como el frío.

Toallitas para desmaquillar Gentle Burt s Bees
Burt s Bees toallitas delicadas para desmaquillar

Además de los bálsamos labiales, Burt s Bees también dispone de diferentes tipos de toallitas para desmaquillar a la gama, entre las que Desmaquillante Burt s Bees eslavo con extracto de algodón.

La redacción de estas toallitas es totalmente natural y está diseñado para pieles delicadas.

Además, el desmaquillante Burt s Bees con extracto de algodón tiene un aroma muy delicado que hará que nuestros momentos de cuidado de la piel sean aún más relajantes.

Para quienes son aptos

Son destinados a los limpiadores eslavos de Burt s Bees con extracto de algodón pieles especialmente delicadas.

6. Toallitas limpiadoras de pomelo rosa de Burt s Bees

Entre las muchas toallitas para maquillaje de Burt s Bees, vale la pena contar entre las mejores del mercado también con las de pomelo rosa.

Toallitas para desmaquillar Burt s Bees para pieles grasas
Toallitas para desmaquillar Burt s Bees para pieles grasas

Toallitas limpiadoras de pomelo rosa de Le Burt s Bees de hecho, tienen un efecto revitalizante visible después del uso y, gracias a su particular formulación casi completamente natural, son capaces de eliminar el maquillaje y las impurezas que obstruyen los poros de la cara.

Para quienes son aptos

Los eslavos limpiadores de pomelo rosa de Burt s Bees están especialmente formulados para ello piel normal a grasa y, en particular, se encuentran entre las mejores toallitas para eliminar maquillaje piel propensa al acné.

7. Estée Lauder Double Wear Long Wear

Dedicado a aquellos que no quieren renunciar al cuidado de la piel de lujo incluso mientras viajan, el Estée Lauder Double Wear Long Wear son las toallitas perfectas de maquillaje.

Toallitas para desmaquillar Estee Lauder
Toallitas para desmaquillar Estee Lauder

este producto es una auténtica caricia de lujo para la piel la fórmula hidratante y calmante de la cual se creó para eliminar cualquier tipo de maquillaje, incluso resistente al agua.

Para quienes son aptos

Las Estée Lauder Double Wear Long Wear son toallitas para desmaquillaje diseñadas para Fr.seco, sensible y ya no es muy joven.

oferta


Toalletes toallitas Tom Ford Double Wear Long Wear

37 reseñas

Toalletes toallitas Tom Ford Double Wear Long Wear

  • Toallitas para desmaquillaje femenino
  • Cuidado de la piel cuidado personal
  • Toallitas limpiadoras y desmaquillantes: limpiadores y exfoliantes de 50 gramos

Toallitas desmaquillante: pensamientos finales

Si una vez que las toallitas desmaquillante se consideraban un producto decididamente barato para eliminar el maquillaje, hoy lo son formulaciones innovadoras detergentes que los caracterizan por tener un rendimiento exactamente igual que los de los desmaquillantes en botellas que usamos diariamente.

Como ocurre con cualquier producto de cuidado de la piel respetándose de sí mismo, incluso las toallitas para desmaquillar deben elegirse cuidadosamente en función de las necesidades y problemas de nuestra piel.

toallitas desmaquillantes
toallitas desmaquillantes

Además, para que no sean agresivos, las toallitas desmaquillante deben utilizarse suavemente y, después de utilizarlas, se debe lavar la cara con un limpiador específico para hacer espuma para limpiar la piel de cualquier residuo.

Muy cómodos durante la marcha, pero también para un uso diario, las toallitas desmaquillantes son, por tanto, una excelente alternativa al clásico almohada de algodón o un paño de microfibra para eliminar el maquillaje y, si se eligen con cuidado, no causan daños en la piel, pero también nos puede ayudar a mejorarla.

Give a Comment