Ros, caoba, negro, rojo o marrón, hasta la gama de tintes de pelo de colores y fuertes: gracias al progreso del sector del cuidado del cabello, hoy tintes de cabello aparecen entre los cosméticos más utilizados y apreciados por mujeres de todas las edades.

El motivo es muy sencillo: teñirse el pelo ahora es una práctica habitual, ya que es sencillo de implementar y básicamente al alcance de todos.

Finalidad de la tinte para el cabello en realidad no se trata del simple deseo de minimizar la presencia de ningún pelo blanco: por ejemplo, se puede hacer un cambio radical de look aumentar la autoestima, Mejorando su imagen y expresando al máximo su carácter y personalidad.

Sin embargo, al contrario de lo que se cree, no todos tintes de cabello dañar el cabello: de hecho, es necesario seleccionar colores preferentemente sin amoniaco, capaces de colorear el cabello temporalmente, sin afectar la fibra capilar de ninguna manera.

Tinte capilar característico

allí tinte para el cabello se utiliza para cambiar temporalmente o permanentemente el color original del cabello. Las razones que conducen al uso de este producto son generalmente de naturaleza puramente estética: por cubre por ejemplo el primer cabello blanco, Para coger un color especialmente de moda o para restaurar el cabello a su color original, quizá porque ha sido modificado por frecuentes tratamientos térmicos y químicos o de factores ambientales.

Sin embargo, es fundamental a la hora de elegir recurrir tinte para el cabello hazlo tú, Confía siempre productos profesionales que ofrecen la seguridad de actuar con total seguridad, que son fáciles de aplicar y que en última instancia garantizan un resultado inmediato como el que se puede obtener mediante una sesión en la peluquería.

Por lo tanto, es mejor optar por fórmulas sin amoniaco es sin parabenos, Formado por principios activos naturales y enriquecidos con aceites vegetales, que no sólo no afectan la estructura del cabello, sino que al contrario mejoran notablemente la calidad.

Tinte para el cabello
Tinte de cabello – Fuente: DILE

Aunque incluso el colorantes sin amoníaco hay agentes químicos que permiten que el color sea retenido por la fibra capilar, de hecho no tienen productos químicos agresivos: por lo tanto, son tan seguros que se pueden utilizar con seguridad incluso durante el embarazo.

Cómo utilizar el tinte de pelo

El uso de tintes para el pelo es bastante sencillo e intuitivo: la aplicación se hará sobre cabellos secos, cuidando de proteger los hombros y la ropa de cualquier goteo con una toalla.

Una vez mezclado y pigmentos puros hasta el “reveladora de leche“, Es útil dividir el pelo en secciones y de nuevo en pequeños cerraduras, de manera que puedan actuar con precisión y precisión, aplicando el color de manera más uniforme.

Con este propósito, después de haberse puesto los guantes adecuadamente, es posible utilizar un pincel sintéticodiseñado específicamente para la aplicación del color que, al ser plano, deposita la fórmula en la cerradura de una manera extremadamente precisa.

Cómo aplicar tinte de pelo
Cómo aplicar tinte de pelo – Fuente: Donna Moderna

Una vez el tinte para el cabello cadena por cadena desde las raíces hasta los extremos, hay que hacer un masaje de la cabeza para uniformizar aún más la aplicación. Después habrá que esperar a la tiempo de procesamiento indicado en el paquete después procede al lavado, enjuague con agua tibia y después cepillar el.

Mejores tintes de cabello: recomendados por profesionales

El mercado ofrece una amplia gama de productos tintes de cabello, Desde los diseñados específicamente para uso doméstico hasta colorantes profesionales permanentes que se utilizan habitualmente en los salones.

La elección varía según las necesidades del cabello: si desea cambie el color del cabello, Será útil seleccionar una tonalidad preferiblemente más oscura que el color base con al menos un par de tonos, para evitar recurrir al blanqueo.

De lo contrario, si es necesario cubrir el primer cana o simplemente revivir el color natural, más adecuado será elección de un tinte para el cabello tan cerca como sea posible del color base para evitar que el rebrote se haga demasiado evidente más adelante.

Con el fin de facilitarle la posibilidad de recurrir a la coloración del cabello, hemos elaborado un ranking dedicado a mejores tintes para el cabello para uso doméstico y profesional, Es decir, los que destacan en términos de renderización de colores, duración y relación calidad / precio.

El ranking con el mejores tintes para el cabello actualizará periódicamente para garantizar una visión general de las referencias que siempre están a la vanguardia y al mismo tiempo que los avances relacionados con el sector del cuidado del cabello. Por lo tanto, proporcionamos consejos y sugerencias valiosos para simplificar cualquier opción de compra, por lo que es ciertamente más inmediata “

  1. Schwarzkopf Igor Royal Premium Color de pelo
  2. Biopoint Orovivo Color de pelo
  3. Color de pelo L’Oréal Majirel
  4. Matrix Sonido Color Cult Color de pelo
  5. Alkemilla Alkolor Color de pelo
  6. L’Oreal Professionnel Día Richesse Color de pelo
  7. Schwarzkopf Colección Brillance Couture Color de cabello permanente
  8. Rendimiento profesional de la paleta Schwarzkopf
  9. Tinte de cabello L’Oréal Paris Prodigy
  10. Schwarzkopf Palette Performance Profesional Oleo Intenso

Schwarzkopf Igor Royal Premium Color de pelo

Schwarzkopf Igor Royal Premium es un tinte de cabello profesional diseñado para salones pero también para aquellos que estén particularmente familiarizados con los colores permanentes.

Schwarzkopf Igor Royal Premium Color de pelo
Schwarzkopf Igor Royal Premium Color de pelo

Se debe añadir al archivo peróxido de hidrógeno tal como se indica en el paquete y proporciona unos resultados perfectos y un excelente rendimiento de color, gracias a una notable saturación cromática.

El color aparece de larga duración y cubre perfectamente las canas, Resistiendo a la decoloración y dando un brillo notable al cabello. Un valor añadido respetable? Protección óptima también de los rayos UV para un color duradero hasta 8 semanas.

oferta


Schwarzkopf Igor Royal Premium Tinte para el pelo 1-0 negro, 60 ml, 1 unidad

2.116 reseñas

Schwarzkopf Igor Royal Premium Tinte para el pelo 1-0 negro, 60 ml, 1 unidad

  • Cobertura de pelo gris hasta el 100%
  • retención de color
  • excelente igualación del color incluso en cabellos porosos

Biopoint Orovivo Color de pelo

Biopoint Orovivo Color de pelo es un producto innovador coloración de aceite que proporciona al cabello intensos reflejos, a la vez que nutre profundamente la fibra capilar.

Biopoint Orovivo Color de pelo
Biopoint Orovivo Color de pelo

Libre de amoníaco y disponible en una amplia gama de tonos diferentes, cuenta con una fórmula caracterizada por una tecnología innovadora capaz de hacer aceite optimiza la eficacia de los pigmentos colorantes transportándolos en el corazón de la fibra capilar y garantizando así una excelente cobertura y colores naturales y brillantes.

En la base de la fórmulaaceite de argán con un alto contenido de vitamina E,aceite de ciprés dulce, Con un alto contenido de tocoferol y, de nuevo, elaceite de semilla de lino, Rico en vitamina F, capaz de restaurar el pelo suaves, luminosos y sanos.


Color de pelo Biopoint Orovivo (tono marrón claro 5,0) - 60 ml.

32 reseñas

Color de pelo Biopoint Orovivo (tono marrón claro 5,0) – 60 ml.

  • Belleza y salud
  • Marca: Biopoint
  • Medidas: 15x8x5 cm

Color de pelo L’Oréal Majirel

Color de pelo L’Oréal Majirel es un coloración profesional Creado para dar al cabello un color intenso, elasticidad y brillo, que cubra perfectamente los cabellos grises y blancos.

Color de pelo L'Oréal Majirel
Color de pelo L’Oréal Majirel

Formulado con y Complejos Ionène G y Incell que permiten una perfecta adhesión de los pigmentos en la fibra capilar, devuelve un color pleno, vivo y brillante, garantizando una duración óptima.

Aunque se ha de mezclar adecuadamente con un crema oxidante, Aporta nutrición e hidratación, dando al cabello un aspecto saludable y vital acompañado de un color rico y vibrante, sin compromiso.

oferta


L'Oréal Majirel - Color de pelo N ° 7.3, 50 ml

8 reseñas

L’Oréal Majirel – Color de pelo N ° 7.3, 50 ml

  • Tinte para el cabello
  • N ° 7,3
  • 50 ml

Matrix Sonido Color Cult Color de pelo

Matrix Sonido Color Cult Color de pelo es un coloración permanente directa disponible en una amplia gama de variaciones cromáticas que permite obtener resultados sin precedentes.

Matrix Sonido Color Cult Color de pelo
Matrix Sonido Color Cult Color de pelo

Se diferencia de tintes de cabello convencional ya que ofrece la oportunidad de pintar y acondicionar el cabello al mismo tiempo, obteniendo así un color vivo y duradero, sin comprometer la salud del cabello.

disponible en 12 variantes de colores diferentes es una excelente opción para aquellos que quieran un aspecto fuera de la caja y con carácter sin comprometer la salud del cabello.


Color de pelo Matrix, plata - 90 ml

39 reseñas

Color de pelo Matrix, plata – 90 ml

  • Producto cosmético cualitativo
  • Tinte para el cabello
  • 90 ml
  • Gran idea de regalo para los entusiastas

Alkemilla Alkolor Color de pelo

Alkemilla Alkolor es un tinte de cabello natural que utiliza sólo ingredientes de origen biológico, aunque garantiza unos resultados óptimos, a la vez que está completamente libre de amoníaco o de elementos químicos potencialmente nocivos.

Alkemilla Alkolor Color de pelo
Alkemilla Alkolor Color de pelo

La fórmula de nikel probada no contiene resorcinol, Parabenos y para-fenilendiamina, pero al contrario presenta aceite de argán orgánico y aceite de linaza, mezclado expertamente con extractos vegetales protectores, Hidratantes y remineralizantes como el bambú, la flor de la pasión, el zantalè, el cacao y la malva capaz de ofrecer un color intenso rico en reflejos.

Recubre perfectamente las canas haciendo que el cabello esté hidratado, profundamente nutrido y brillante gracias a la presencia de ácido hialurónico con un alto poder antioxidante.


Color de pelo permanente 8.0 Ros claro 155ml - Alkemilla

7 reseñas

Color de pelo permanente 8.0 Ros claro 155ml – Alkemilla

  • Alkolor es la línea de tintes permanentes naturales para el cabello firmados por Alkemilla
  • Sin ingredientes químicos nocivos
  • Cubre perfectamente las canas
  • Pelo nutrido, hidratado y de colores brillantes y brillantes.

L’Oreal Professionnel Día Richesse Color de pelo

L’Oreal Professionnel Día Richesse es un tinte de cabello profesional diseñado para mejorar el color natural del cabello gracias a un innovador sistema de color tono sobre tono que evita el uso de amoníaco, para obtener un resultado ultramoderno acompañado de un acabado brillante y brillante y desde un tacto suave.

L'Oreal Professionnel Día Richesse Color de pelo
L’Oreal Professionnel Día Richesse Color de pelo

La fórmula vuelve a hacer uso del archivo Tecnología Ionene g + Incell capaz de fortalecer y proteger la fibra capilar, favoreciendo la adherencia del color y restaurante reflejos intensos y naturales.

Permite el archivo cobertura de pelo gris hasta un 70% y el reflejo, que se mantiene inalterado hasta 6 semanas, se desvanece gradualmente después de un champú. Por lo tanto, aparece sin lugar a dudas entre los mejores tintes para el cabello disponibles.


L'Oreal Professionnel, Día Richesse, Botella reflectante 05:01 - Marrón claro Ligeramente ceniza - 50 ml

16 reseñas

L’Oreal Professionnel, Día Richesse, Botella reflectante 05:01 – Marrón claro Ligeramente ceniza – 50 ml

  • Tecnología Ionene g + Incell que fortalece y protege la fibra capilar; reflejos …
  • Cobertura hasta el 70% de las canas; resultado fiel y uniforme, sin …
  • Duración: 6 semanas; potencia de iluminación: hasta tonos y medio

Schwarzkopf Colección Brillance Couture Color de cabello permanente

Colección Schwarzkopf Brillance Couture y la coloración permanente del cabello más adecuado para aquellos que tienen pulgares habilidades manuales pero que todavía quieren obtener un resultado final impecable.

Schwarzkopf Colección Brillance Couture Color de cabello permanente
Schwarzkopf Colección Brillance Couture Color de cabello permanente

Gracias a una innovadora mezcla de pigmentos, el crema intensiva de coloración da al cabello un color intenso y un brillo notable que es difícil de encontrar con tintes de cabello similares.

También presente dentro del paquete suero brillante de diamantes para añadirla en el momento de mezclarla a la fórmula y conseguir que el color sea hasta tres veces más brillante y más largo.

El secreto del éxito del Tintor de pelo Brillance reside en la fórmula, diseñada para fijar los pigmentos de color en el interior de la fibra capilar, haciendo que su superficie sea extraordinariamente lisa y brillante.

Esto hace que sea muy fácil conseguir uno coloración impecable, Brillante y duradera, en pocos pasos.


Colección Schwarzkopf Brillance Couture, color de pelo permanente, tinte de pelo blanco, sombra 891 cobalto negro

18 reseñas

Colección Schwarzkopf Brillance Couture, color de pelo permanente, tinte de pelo blanco, sombra 891 cobalto negro

  • Colección Schwarzkopf Brillance Couture: tinte permanente para colores brillantes e intensos …
  • Ventajas: color vibrante irresistible hasta 9 semanas. Matices seleccionados por …
  • Fórmula: con una preciosa mezcla de pigmentos, para la máxima intensidad y duración del …
  • Contenido del paquete: 1 tubo de crema colorante de 60 ml, 1 botella aplicadora …

Rendimiento profesional de la paleta Schwarzkopf

Rendimiento profesional de la paleta Schwarzkopf es un tinte para el cabello permanente que ofrece colores intensos y vibrantes que duran mucho tiempo, además de una cobertura profesional del cabello gris, que garantiza hasta 10 semanas de intensidad y un 80% menos de cabellos rotos que el pelo no tratados.

Rendimiento profesional de la paleta Schwarzkopf
Rendimiento profesional de la paleta Schwarzkopf

La fórmula enriquecida con queratina sella las cutículas del cabello, restaurante una superficie lisa y reforzada. allí Tecnología anti-daños SalonPlex reestructura los vínculos rotos del cabello y los repara desde el interior, preservando la mejor salud del cabello.

disponible en 20 tonos diferentes, Representa el producto perfecto para aquellos que quieran recurrir a tintura de bricolaje, a pesar de obtener resultados profesionales.

oferta


Rendimiento profesional de la paleta Schwarzkopf, color permanente del cabello, tinte de pelo, cobertura del cabello blanco, 3 a 3 tonos de púrpura profundo

1.441 reseñas

Rendimiento profesional de la paleta Schwarzkopf, color permanente del cabello, tinte de pelo, cobertura del cabello blanco, 3 a 3 tonos de púrpura profundo

  • Schwarzkopf Palette Profesional Performance: tinte permanente para intensos y …
  • Beneficios: hasta 10 semanas de intensidad y un 80% menos de pelo roto …
  • Fórmula: con queratina, sella las cutículas del cabello para obtener una …
  • Contenido del paquete: 1 tubo de crema colorante de 50 ml, 1 botella aplicadora …

Tinte de cabello L’Oréal Paris Prodigy

Tinte de cabello L’Oréal Paris Prodigy es un coloración de aceite fácil de llevar a cabo y capaz de garantizar siempre unos resultados impecables y una cobertura óptima del cabello gris.

Tinte de cabello L'Oréal Paris Prodigy
Tinte de cabello L’Oréal Paris Prodigy

gracias a Tecnología Micro-Oil, Sin amoníaco, el tinte de cabello L’Oréal infunde color en el corazón de la fibra capilar y recrea matices polifacéticos y vibrantes muy agradables, dando al cabello un aspecto siempre natural e impactante.

La presencia de una mezcla de aceites nutritivos cuida el pelo, regalando alimentación e hidratación para un cabello sano y luminoso acompañado de un color intenso y duradero hasta 8 semanas.


Tinte de cabello L'Oréal Paris Prodigy, cobertura total del cabello blanco, 4.0 marrón oscuro

261 reseñas

Tinte de cabello L’Oréal Paris Prodigy, cobertura total del cabello blanco, 4.0 marrón oscuro

  • Un mañana para todos: para cada producto vendido incluido en la selección de productos de …

Schwarzkopf Palette Performance Profesional Oleo Intenso

Schwarzkopf Palette Performance Profesional Oleo Intenso es un tinte permanente con aceite y libre de amoníaco capaz de asegurar una cobertura profesional de cabellos grises, alimento y de un color intenso y duradero, para obtener un cabello visiblemente sano y fuerte.

Schwarzkopf Palette Performance Profesional Oleo Intenso
Schwarzkopf Palette Performance Profesional Oleo Intenso

La fórmula particular, enriquecida con aceite, favorece la penetración de pigmentos de color en el interior del cabello, preservando su salud y belleza original.

Ideal para aquellos que quieran recurrir al color de bricolaje, dando a su cabello reflejos intensos, vibrantes y duraderos, está disponible en 13 tonalidades diferentes para satisfacer fácilmente las necesidades y necesidades de todas las mujeres.

oferta


Schwarzkopf Palette Profesional Performance Oil Intenso, Color permanente con aceite, Color de pelo sin amoniaco, Cobertura del cabello blanco, ...

78 reseñas

Schwarzkopf Palette Profesional Performance Oil Intenso, Color permanente con aceite, Color de pelo sin amoniaco, Cobertura del cabello blanco, …

  • Schwarzkopf Palette Profesional Performance Oleo Intense: tinte permanente con aceite, …
  • Beneficios: alimento supremo y color duradero, para un cabello visiblemente sano y fuerte
  • Fórmula: sin amoníaco, enriquecido con aceite que favorece la penetración de …
  • Contenido del paquete: 1 tubo de crema colorante de 50 ml, 1 botella …

Opiniones de tinte de cabello y pensamientos finales

allí tinte para el cabello, Que tanto para uso doméstico como profesional, representa la solución más adecuada para aquellos que quieran variar su color original, obteniendo un resultado impecable.

Fácil de utilizar incluso para aquellos que lo tienen pulgares habilidades manuales, Se formula generalmente de manera que preserve la salud del cabello, nutriendo la fibra en profundidad, sin dañarla.

A pesar de ser seguro y fiable, el tintes de cabello requieren un poco de cuidado adicional: antes de aplicar es útil probar el producto en una zona pequeña de la piel para comprobar si hay manifestaciones alérgicas o irritantes.

De esta manera evitarás reacciones adversas que, sin duda, podrían resultar desagradables y molestas.

Give a Comment