Generalmente, todas las mujeres aspiran a tener las cejas gruesas, bien arregladas y siempre perfectamente ordenadas, porque permiten hacer que el aspecto sea intenso, enfatizando la expresión y los rasgos característicos de la cara.

Para mejorar la forma de las cejas, a menudo opta por recurrir maquillaje permanente, El llamado microblanding o bien dermopigmentación, Un auténtico tatuaje dirigido a llenar cualquier zona vacía de las cejas, mejorando su forma.

Los efectos del tratamiento, pero, a menudo sólo son temporales, tienden a desvanecerse gradualmente durante varios meses y después se restablecen mediante retoques periódicos.

Alternativamente, sin embargo, es posible intervenir utilizando maquillaje para modelar la forma y color de las cejas instantáneamente, sin embargo, hay que tener en cuenta que el resultado sólo queda hasta el momento de “desmaquillado“, Porque se utiliza uno sencillo lápiz de cejas.

En los últimos años, sin embargo, las tendencias relacionadas con las cejas han experimentado un auténtico “cambio”: gracias a las estrellas de Hollywood: tinte de cejas, Coloración permanente perfecta para cambiar claramente su aspecto, destacando sus peculiaridades.

allí tinte de cejas por lo tanto, representa la solución más adecuada para aquellos que practican deporte, pero también para aquellos que quieren sentirse a gusto, potenciando su belleza mediante un pequeño cambio estético que no conlleva ninguna contraindicación ni riesgo.

Al igual que con la coloración del cabello, el tinte de cejas representa un producto similar, aunque menos agresivo: que consiste en un textura cremosa y desde un alto concentración de pigmentos, Simplemente se debe mantener en pose durante unos minutos para que el pelo los absorban.

el el resultado está garantizado: Cejas llenas, naturales, gruesas y definidas como siempre las hemos querido!

Tinte de cejas de bricolaje

hacer el Tinte de cejas de bricolaje, Requiere atención y un mínimo de habilidades manuales, para que intervendrá en una zona de la cara especialmente delicada y evidente.

El primer paso lo representa el archivo elección de la coloración correcta: Por tanto, no se recomienda el uso de tintes para el cabello excesivamente agresivos para tratar la zona de los ojos.

Tinte de cejas
Tinte de cejas – Fuente: Beauty Vogue

De hecho, el mercado ofrece tintes de cejas semipermanentes específicos formulados para ser eficaces, aunque delicados y respetuosos con la piel.

Una vez que haya elegido cuidadosamente el archivo tinte de cejas, Entonces habrá que aplicar una capa de vaselina o crema hidratante alrededor de las cejas para evitar manchas en la piel: un suave masaje de la zona a tratar resultará útil a la vez reducir el rojo y la irritación.

Por lo tanto, habrá que aplicar una capa de color uniforme en las cejas, teniendo cuidado de no dejar espacios vacíos: en este caso para facilitar esta operación es posible utilizar un antiguo pincel de rímel limpio, puede garantizar precisión y precisión, Limitando las manchas de tinte en la piel.

Una vez finalizada la aplicación, es recomendable esperar unos 3 minutos, comprobando correctamente el resultado logrado: cada producto tiene su propio protocolo de aplicación, pero siempre es una buena regla controlarintensidad de color para evitar que las cejas sean demasiado oscuras.

Sin embargo, el colorante de cejas se puede superponer y capó: si es excesivamente ligero, es posible repetir la aplicación de nuevo, manteniendo un tiempo de exposición adicional de 3 o 4 minutos.

Como teñir las cejas
Como teñir las cejas – Fuente: DILE

Una vez que haya conseguido el resultado deseado, debe eliminar el archivo tinte de cejas con un disco húmedo y, a continuación, proceda a la estilización y dando la forma más adecuada, con la ayuda de pinzas.

Cómo elegir el color del matiz de las cejas

Elija el color del archivo tinte de cejas más adecuado no es difícil, ya que se suele hacer creer: si prefiere las cejas intensas y definidas, es mejor centrarse en un color ligeramente más oscuro que el color natural para hacerlas parecer más gruesas.

Sin embargo, sigue siendo fundamental no se desvía demasiado del tono inicial para evitar hacer que el efecto de rebrote sea demasiado evidente u obtener un resultado excesivamente antinatural. Por lo tanto, es mejor limitarse a ello iluminar u oscurecer las cejas un máximo de dos tonos para limitar el contraste que, al contrario, sería excesivo, sobre todo en el pelo rubio.

En este sentido, el mercado aún ofrece infinitas posibilidades: más allá de las sombras naturales que reflejan del cabello, existen coloración de cejas definitivamente “fuerte“, Dedicado a aquellos que prefieren el aspecto”fuera de la cajaDesde colores fluorescentes en pasteles más delicados.

Alternativamente, es posible utilizar el archivohenna de cejas, Un producto totalmente natural capaz de garantizar los mismos resultados que los colorantes químicos.

Lectura recomendada: Henna, cómo funcionan las hierbas de tintes

El mejor tinte de cejas: ¿cuál elegir?

Cómo elegir el mejor tinte de cejas? En realidad, una vez seleccionada la tonalidad que desea obtener, esta operación parece relativamente sencilla: de hecho, hay en el mercado kits profesionales que incluyen todo lo necesario para una aplicación impecable.

Por lo tanto, hemos elaborado una especie de ranking dedicado a los mejores colores de las cejas, el más eficaz y capaz de garantizar un resultado natural y duradero.

El ranking se actualizará periódicamente para garantizarle una selección de referencias que siempre estén al frente y al mismo tiempo que la evolución del sector cosmético. Esto nos permite proporcionarle consejos útiles y valiosos, siempre objetivos y orientados a facilitar su posible opción de compra, haciéndola aún más sencilla y agradable.

  1. Tinte de cejas Eylure Pro Brow
  2. Tinte de cejas Reverso Procolor
  3. Godefroy estableció Tinte de cejas instantáneo
  4. Belleza y cuidado Tinte de henna para cejas
  5. Kit de tintura profesional Godefroy para cejas y barba

Tinte de cejas Eylure Pro Brow

Tinte de cejas Eylure Pro Brow es un coloración permanente diseñado para garantizar resultados profesionales desde la comodidad de su casa.

Tinte de cejas Eylure Pro Brow
Tinte de cejas Eylure Pro Brow

El kit consiste en un activador para mezclarse con crema de colores para un total de 15 ml de producto, útil para garantizar hasta 12 aplicaciones: el tinte de cejas sólo necesita 15 minutos de puesta, Manteniéndose sin cambios hasta 6 semanas.

Fácil de usar, sin embargo, no incluye ningún tipo de accesorio útil para facilitar la aplicación ya sencilla: este pequeño “defectoSin embargo, se compensa ampliamente con el resultado natural, duradero y más que satisfactorio.

oferta


Tinte negro Eylure Pro-Brow - 100 g

178 reseñas

Tinte negro Eylure Pro-Brow – 100 g

  • Dimensiones del producto: 15 x 5 x 10 cm
  • Tipo de producto: cuidado cabello
  • Marca: eylure
  • El embalaje puede variar

Tinte de cejas Reverso Procolor

Tinte de cejas Reverso Procolor es un coloración de cejas de origen natural basado en henna y propuesto en un kit práctico que incluye todo lo necesario para una aplicación óptima.

Tinte de cejas Reverso Procolor
Tinte de cejas Reverso Procolor

El paquete incluye suero activador y crema de colores para mezclar antes de cada uso, un tazón pequeño y una espátula que facilita la aplicación para hacerla más precisa.

reverso Procolor asegura hasta 15 aplicaciones es un duración de hasta 4 semanas, respetando las cejas al tiempo fortaleciéndose las gracias a la combinación de aceite de castor y de Argan.


Tinte de cejas Procolor (3.0 marrón oscuro)

268 reseñas

Tinte de cejas Procolor (3.0 marrón oscuro)

  • Aceite de argán y ricino profesional con fórmula orgánica.
  • El kit de cejas contiene hasta 15 aplicaciones.
  • Rápido y fácil de utilizar: excelentes resultados en 10 minutos.
  • Mejore el color de las cejas hasta 3 semanas.

Godefroy estableció Tinte de cejas instantáneo

Godefroy estableció Tinte de cejas instantáneo es un tinte de cejas a gran actuación capaz de garantizar un color inalterable hasta 6 semanas.

Godefroy estableció Tinte de cejas instantáneo
Godefroy estableció Tinte de cejas instantáneo

También se propone en este caso en un kit práctico, que incluye cápsulas de pigmento monodosis y listo para usar para dosis perfecta, Bol, aplicador y Suero detector de oxígeno al 3%.

Disponible en 5 tonalidades diferentes a su elección, Siempre devuelve un resultado natural e impecable para cejas limpias, gruesas y definidas.

No se ha encontrado ningún producto.

Belleza y cuidado Tinte de henna para cejas

Tinte de belleza y cuidado ahenna de cejas nace para garantizar un color pleno, intenso y persistente para las cejas llenas y definidas.

Belleza y cuidado Tinte de henna para cejas
Belleza y cuidado Tinte de henna para cejas

formulado con Aceite de argán es aceite de castor, allí Tonalidad de cejas Beauty & Care es fácil de aplicar y requiere sólo 10 minutos de puesta.

La presencia de un tazón para mezclar el producto y un aplicador práctico mejora la experiencia del usuario para resultado impecable, Garantizado hasta 20 días.


Kit de henna tinte de cejas, tinte con aceite de argán y aceite de ricino, protege, restaura y estimula el crecimiento de las cejas (2.0 Brown)

132 reseñas

Kit de henna tinte de cejas, tinte con aceite de argán y aceite de ricino, protege, restaura y estimula el crecimiento de las cejas (2.0 Brown)

  • დ Después de eliminar el Henna, da forma a las cejas con pinzas de manera moderna o …
  • დ Simplemente mezclar el contenido de la crema colorante y activador, emulsión de …
  • დ El color duradero de 7 a 21 días hace olvidar las cejas diarias …
  • დ Contiene aceite de argán y ricino para la salud de las pestañas

Kit de tintura profesional Godefroy para cejas y barba

Kit de tintura profesional Godefroy para cejas y barba aparece entre los productos para cejas más fáciles de utilizar, gracias a la presencia de un sistema exclusivo de cápsulas para una dosificación más precisa y unos resultados siempre óptimos.

Kit de tintura profesional Godefroy para cejas y barba
Kit de tintura profesional Godefroy para cejas y barba

También apto para tinte de barba, Está disponible en 5 tonos diferentes, Orientado a satisfacer todas las necesidades, al tiempo que garantiza la máxima cobertura incluso en presencia de canas o grises.

Resultado natural que se mantiene inalterado hasta 6 semanas, Para un kit que incluye todo lo necesario para una aplicación sencilla, rápida y precisa.


Godefroy - Kit de tintura profesional para cejas y barba, color: marrón oscuro

99 reseñas

Godefroy – Kit de tintura profesional para cejas y barba, color: marrón oscuro

  • – Sistema exclusivo de cápsulas para una dosificación más precisa y resultados consistentes …
  • – Disponible en 5 colores diferentes y expresivos
  • Cobertura del cabello 100% gris en cuestión de minutos.
  • – 6 semanas de color fresco, cejas expresivas.

Opiniones de tinte de ceja y consideraciones finales

allí tinte de cejas de hecho, representa la solución más eficaz para garantizar las cejas llenas, gruesas y definidas, tal como siempre las hemos deseado.

Fácil de usar, no requiere precauciones especiales, aunque es preferible realizar una prueba de tolerancia antes de utilizarla, aplicando el color sobre una pequeña porción de la piel con el fin de compruebe si hay reacciones alérgicas o intolerancias al producto.

Más adelante será es posible teñirse las cejas con total seguridad, permitiendo evitar retoques durante al menos 4 o 6 semanas.

Give a Comment