el batiente es una técnica de maquillaje muy de moda últimamente, que figura entre las últimas tendencias de belleza, que consiste en combinar, mezclar, “Amasar” dos productos cosméticos para obtener una nueva mezcla, como cuando se preparan un postre en la cocina y se mezclan los ingredientes.

Esta técnica se ha despoblado literalmente como nueva Viaticum para una belleza personalizada, consciente y estudiada por cada consumidor como algo perfectamente diseñada para él mismo.

Que es el batiente?

el batiente es la técnica de mezcla de dos cosméticos (Imprimación, fundamento, sombra de ojos, etc.), dos productos para la piel (suero, protector solar, etc.) o dos productos para el cabello (máscara, aceite, acondicionador, etc.).

Descrita de este modo da la idea de una mezcla artesanal, y lo es. De hecho, parece el secreto de belleza de la batiente quédate aemparejamiento con una cantidad prácticamente infinita de “recetas” para recombinar, experimentar, probar.

Esta técnica de mezcla se puede aplicar:

  • a productos de maquillaje y productos de maquillaje;
  • los productos capilares;
  • para productos de cuidado de la piel.

Cada uno de estos sectores ofrece sus propias recetas para comprar una piel, una piel o un cabello que sea fabuloso. El resultado del batiente es la creación de un producto completamente nuevo, Unido por la suma de los dos complementos, y sobre todo personalizado.

Los cosméticos, en el mundo de batiente, Debe entenderse como dioses ingredientes para crear un cóctel es sacude esto. Las combinaciones de una bebida preparada por un barman son numerosas y todos pueden mostrar sus preferencias: más afrutado, más dulce, más vistoso. Lo mismo ocurre con la técnica de batiente.

El origen de esta técnica viene de Japón y deriva de capas, Una receta para aplicar determinados cosméticos en un orden específico, especialmente para el cuidado de la piel: desmaquillante, tóner, suero, contorno de ojos, crema hidratante, acondicionador.

En este caso, los cosméticos no se ponen uno detrás de otro, sino que se mezclan, con diferentes técnicas que también son muy sencillas y hazlo tú mismo completamente. Un ejemplo? allí protector solar se puede combinar con el suero, para mejorar su efecto y combinarlo con una piel luminosa y compacta.

Cómo funciona el batiente

el batiente consiste en la mezcla de diferentes productos.

No hay reglas sobre cantidades ni porcentajes: Puede elegir según sus necesidades y preferencias. Precisamente por este motivo batiente es una técnica innovadora y revolucionaria, tanto en el campo del maquillaje como en el cuidado de la piel o el cabello, porque crea cosméticos absolutamente personalizados.

Obtener el nuevo producto, el resultado de los otros dos “shaker”, es muy sencillo. Necesitas:

  • uno puede que contendrá el cosmético obtenido;
  • un bateador, una espátula, una cuchara para mezclar o (en algunos casos específicos) una batidora. También puede hacerlo mezclar la mezcla también con las manos.

Puede elegir dioses mini-puedes en estilo “Comer con los dedos”, Comprando lotes y pequeños, perfectos para sus propios experimentos de belleza, como estas 50 piezas de plástico transparente a un precio súper competitivo.


50pcs Contenedores cosméticos y caja de organizadores de 5 ml, Cajas de almacenamiento Puedes Botes de plástico vacíos Envase cosmético para botes de crema, puedes ...

1.730 comentarios

50pcs Contenedores cosméticos y caja de organizadores de 5 ml, Cajas de almacenamiento Puedes Botes de plástico vacíos Envase cosmético para botes de crema, …

  • 1. De alta calidad, fabricado en plástico con Premium, que es sólido y resistente, es …
  • 2. Compacto y portátil, haz que tus pequeños artículos tengan un mejor almacenamiento ….
  • 3. Material: plàstic.Color: transparent.Talla: 3 * 1,6 mm.
  • 4. Cajas pequeñas de 50 piezas redondas, cómodas para guardar y ahorrar espacio.

O optar por puedes más grandes y profesionales para las mezclas probadas y elegidas entre sus favoritas.


Botes de plástico PET transparente con tapón de rosca negro, 100 ml, ideal para cremas, líquidos, maquillaje, aceites y para viajes, 5 piezas

6 reseñas

Botes de plástico PET transparente con tapón de rosca negro, 100 ml, ideal para cremas, líquidos, maquillaje, aceites y para viajes, 5 piezas

  • Botes de plástico PET transparente con tapón tornillo negro, 100 ml, 5 piezas.
  • Perfecto para contener cosméticos, como cremas, aceites, líquidos y jabones.
  • Envases de plástico de gran calidad y paredes gruesas, completamente vacíos.
  • Detalles de los botes: 50 mm (alto), 70 mm (diámetro), 22 g (peso).

Para mezclar puede elegir espátulas desechables …

Pero también espátulas de silicona …


Lona espátula de silicona nuevo conjunto de 3 piezas antiadherentes crema de pastel de mantequilla espátula de 500 ℉ cuchara para raspador de pasta resistente al calor

11 reseñas

Lona espátula de silicona nuevo conjunto de 3 piezas antiadherentes crema de pastel de mantequilla espátula de 500 oon cuchara para raspador resistente al calor

  • SILICONA ALIMENTARIA: Todos nuestros productos de silicona han obtenido el …
  • DISEÑO ROBUS Y PRÁCTICO: Cada hoja de espátula contiene un núcleo de acero …
  • DISEÑO ERGONOMMIC: el diseño de la espátula es muy intuitivo y puede satisfacer …
  • LIMPIEZA FÁCIL: gracias al proceso de diseño perfecto …

… O un pequeño batidor de cocina.


Batidora de cocina de acero inoxidable Newness, mini bateador para uso doméstico, herramienta versátil para huevos, espuma de leche, batidora manual, accesorios de cocina ...

285 reseñas

Batidor de cocina de acero inoxidable Newness, mini batidor para el hogar, herramienta versátil para el huevo, espuma de leche, batidora manual, accesorios de cocina …

  • Fabricado en acero inoxidable alimentario, resistente, ya no hay …
  • Rotación de whisky sin esfuerzo. Basta con pulsar y sofocarse. El montaje mecánico permite …
  • Remover y mezclar rápidamente, despedís sesión de la rotación manual de la pluma, del …
  • Una gran herramienta para la cocina. Mezclar, batir y mezclar es muy sencillo ….

necesidad combine los dos productos cosméticos y mezclarlos al bote, Mezclarlas con las herramientas mencionadas o con las manos, intentando dar al nuevo cosmético una consistencia fluida y homogénea.

El proceso ya ha finalizado.

Viouslybviament, siempre que se trate de productos combinados para el cuidado de la piel, para el cabello o, en este caso, para el maquillaje respetar algunas normas para evitar hacer lío.

Consejos útiles para batiente

el batiente es un técnica muy sencilla, Pero siempre debe prestar atención a algunas precauciones muy importantes.

  • No mezclar más de dos productos: Dos están bien, pero más crean un compuesto demasiado complejo, pesado y rico en ingredientes activos diferentes, tal vez incluso difíciles de mezclar;
  • Mezclar los productos correctamente, Prestando atención a sus consistencias. Por ejemplo, en el sector del cuidado de la piel, añadir unas gotas de un producto graso a un producto cremoso mejora su efecto, hasta obtener resultados sorprendentes. Un producto líquido, en cambio, difícilmente se mezclará con un gel o un producto grasa;
  • Elige productos con fines diferentes: Ni dos glosas ni dos lápices de labios;
  • Examine siempre la consistencia del producto con las manos para entender si puede ser adecuado para extenderse sobre la piel;
  • En el caso del maquillaje, coincide bien con los colores, Como dos sombras de ojos que juntas no dan un efecto “demasiado” y se combinan;
  • No lo olvide pruebe el batiente también al compartimento desmaquillante, Para maximizar los beneficios de productos individuales cuando se maquillan.

ventajas del batiente

el batiente es una técnica que tiene muchas ventajas, tanto que todo el mundo quiere hacer al menos un intento por curiosidad.

Sombras de ojos de colores
Las sombras de ojos se pueden mezclar entre sí o con otros productos
  • Es fácil de hacer: No hay que ser maquillador para mezclar dos productos;
  • Es económico: no cuesta nada, además de los productos y el bote nuevo (si se quiere, también se pueden fundir a la botella o envase de uno de los dos);
  • Maximizar los ingredientes activos: En el cuidado de la piel, dos productos diferentes se potencian;
  • Es un trabajo creativo: Cualquier cosmético puede someterse a la técnica de batiente;
  • Ahorra tiempo: mezclando imprimación y resaltador, el tiempo de aplicación de ambos se reducirá a una sola pasada;
  • Se hace un maquillaje personalizado: Todo el mundo puede dosificar los dos cosméticos tanto como quiera para tener el efecto más cercano al deseado. Alguien pondrá más purpurina en una sombra de ojos con un propósito más reducido y alguien más querrá obtener un producto más opaco dosificando los productos de manera diferente.

bautizando maquillaje: mejores recetas

Las recetas del batiente se diversifican para el cuidado de la piel, cuidado del cabello o el maquillaje. En cuanto al maquillaje, se trata más bien combina colores y texturas, Entre cosméticos y cosméticos o cosméticos y productos para el cuidado de la piel. En el mundo de los trucos no hay frenos a la imaginación ni a las ganas de experimentar.

trucos
En casa puede asignar un estante o un cajón con todas sus “creaciones”.

Puede combinar dos sombras de ojos, una imprimación y un resaltador, un fundamento y un suero de belleza, un fundamento y un resaltador, etc.

He aquí algunas ideas para inspiraros en sus operaciones batiente, Mientras buscaba el “Santo Grial” de maquillaje. Algunas de estas técnicas son a menudo utilizadas por los maquilladores en el trasero de los desfiles de moda para dar a los modelos una piel perfecta, radiante y luminosa, calibrando los productos según las características de su piel.

bautizando
Los mil recursos de batir

Fundación + suero

el fundamento puede tener características de alimentación, hidratación y regeneración de la piel, pero en general combinado con el suero tendrá una acción purificadora y capaz de hacer que la cara sea brillante y brillante, Así como pigmentado a la sombra elegida para la fundación. Esta fundación de El Oréeal ya contiene ácido hialurónico, Para una acción anti-envejecimiento y emoliente.


L'Oréal Paris MakeUp Accord Parfait Foundation, efecto natural, enriquecido con ácido hialurónico, vainilla 2.ñ / vainilla, 30 ml, 1 paquete

2.353 reseñas

L’Oréal Paris MakeUp Accord Parfait Foundation, efecto natural, enriquecido con ácido hialurónico, vainilla 2.ñ / vainilla, 30 ml, 1 paquete

  • Accord Parfait es la base con una textura fina y un acabado natural
  • Disponible en 48 tonos para adaptarse a todos los tonos de piel
  • Su fórmula contiene ácido hialurónico y un 80% de crema hidratante
  • Optimiza la calidad de la piel en dos semanas * (* prueba cosmoclínica con 42 …

Combínalo con unas gotas de este suero los anti-manchas mejorarán aún más su acción. Basta con unas gotas para no cambiar demasiado la formulación de la base.


El ordinario.  Alpha Arbutin 2% + Ácido hialurónico.  Suero anti-mancha 30 ml, formulaciones clínicas con integridad.

1.981 reseñas

El ordinario. Alpha Arbutin 2% + Ácido hialurónico. Suero anti-mancha oscuro de 30 ml, formulaciones clínicas con integridad.

  • Alpha Arbutin Serum: un tratamiento para la piel para combatir el exceso …
  • Alpha Arbutin mejora visiblemente el aspecto de la piel propensa a manchas y …
  • El alfa arbutina es extremadamente sensible a la degradación no en presencia de agua si …
  • Instrucciones: aplicar unas gotas de suero Alpha Arbutin en la cara por la mañana y …

Fundación + Iluminación

Gran idea para ahorrar tiempo y véase su cara brillante en el espejo, modulando el producto en la medida que desee “Brillar”. Eliluminando dará un toque de luz al producto y hará que el acabado parezca aún más natural.

Debe elegir un preferentemente base de tejido líquida o cremosa, escogiendo siempre bien el color para calibrarlo al de la piel.


NYX Profesional Makeup Total Foundation Drop Foundation Foundation con cuentagotas, dosificación precisa, cobertura edificable, de larga duración, fórmula vegana, acabado mate, ...

14 reseñas

NYX Profesional Makeup Total Foundation Drop Foundation Foundation con cuentagotas, dosificación precisa, cobertura edificable, de larga duración, fórmula vegana, acabado mate, …

  • Fundación líquida transpirable con efecto mate y cobertura construible (de luz a …
  • Ideal para todo tipo de piel y matices
  • Cuentagotas de vidrio para aplicaciones personalizadas, aplique el producto con …
  • Fórmula cremosa de fácil aplicación

Y añada su resaltador preferido, preferiblemente en polvo flojo. Y mezclar bien, de hecho muy bien, para obtener un efecto uniforme.

oferta


Nyx Profesional Make Up Acabado Estudio de polvo, polvo suelto, acabado mate, reduce las zonas brillantes, translúcido, 1 paquete

7.905 comentarios

Nyx Profesional Make Up Acabado Estudio de polvo, polvo suelto, acabado mate, reduce las zonas brillantes, translúcido, 1 paquete

  • Fórmula ultraligera, fija el maquillaje y absorbe las zonas brillantes …
  • Compatible con todo tipo de piel y matices
  • Polvo ligera para aplicar bajo los ojos, sobre los pómulos o sobre las zonas deseadas, …
  • Corrección de fundamentos líquidos y en polvo, compacidad y efectividad para los retoques …

Fundación + Imprimación

Una operación que se lo permitirá ahorrar tiempo y trabajar en un maquillaje, Así como la base de la cara, lo más probable compacto y uniforme. La imprimación mezclada con la cimentación acelerará la operación de maquillaje, sobre todo si estás fuera de casa y no tiene mucho tiempo ni espacio para llevar todos los productos con vosotros.

Viouslybviament, estas operaciones se pueden completar incluso con productos parcialmente o totalmente ecológicos.


Lavera Hyaluron Liquid Foundation (Tone Honey Sand 03) - 30 ml.

189 reseñas

Lavera Hyaluron Liquid Foundation (Tone Honey Sand 03) – 30 ml.

  • La textura ligera y sedosa del fundamento líquido Lavera hyaluron se combina …
  • La receta con ácido hialurónico natural y aceite de almendra orgánico da a la piel …
  • Las rojas molestas y las manchas oscuras están perfectamente cubiertas, por …
  • probado dermatológicamente

el imprimación facial permitirá a la fundación realizar una acción más performativa y completa.


Elf Studio Primero con infusión mineral para la cara

1.341 reseñas

Elf Studio Primero con infusión mineral para la cara

  • Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, …
  • Agua (Aqua), butilenglicol, hidroxiacetofenona, 1, 2-hexanodiol, niacinamida, …
  • Contra el exceso de grasa.
  • Contra la sequedad y las grietas.

Imprimación + agua termal

La piel necesita hidratación y alimentación. El agua termal enriquece la formulación de imprimación ayudando a combinar las dos funciones fundamentales: pigmento (Enmascarando así defectos, decoloraciones e imperfecciones) y regenerarse.


Avene Eau Spray Thermale - 150 ml

206 reseñas

Avene Eau Spray Thermale – 150 ml

  • Suavizante y suavizante para pieles sensibles
  • Indicaciones y características: el spray de agua térmica Avène envasa a granel …
  • Formato 150 ml
  • Fragancia: acuática

Polvo facial + agua termal

Unas gotas de agua termal también puede ir a embellecer la formulación del polvo facial, En polvo floja o compacta, para un resultado de belleza, hidratación y maquillaje perfecto.

Corrector + suero

Un suero de contorno de ojos eficaz puede mejorar la fórmula de corrector, Un cosmético muy importante para enmascarar los principales defectos e imperfecciones, gafas y manchas en la cara.

oferta


Lancôme Effacernes Longue Tenue Corrector con SPF 30, 015 Beige Naturel, 15 ml

20 reseñas

Es evidente que el suero se debe escoger cuidadosamente en función de las características de la piel. lata mezcladora mejorar el efecto anti-envejecimiento y dan a la piel alrededor de los ojos un aspecto más sano y natural.

oferta


Lierac Lift Serum Integral para Arrugas Oculares y Párpados con Ácido Hialurónico, para todos los tipos de piel, formado 15 ml

145 comentarios

Lierac Lift Serum Integral para Arrugas Oculares y Párpados con Ácido Hialurónico, para todos los tipos de piel, formado 15 ml

  • Suero elevador alrededor de los ojos y los párpados para un efecto lifting diario
  • Una textura activa de hielo sérico que combina dos biopolímeros naturales, que forman un …
  • Su fórmula se enriquece con un complejo vegetal antiinflor y anti-ojeras por …
  • Redefine y abre los ojos, reduciendo las arrugas de relajación

Corrector + protector solar

Muchos correctores contienen un factor de protección ultravioleta (Normalmente un SPF 30 o SPF 25), pero, para asegurarse de no dañar esta zona tan delicada antes de la exposición al sol, puede añadir protector solar facial en la formulación cosmética.

Puede optar por una crema no demasiado espesa, su preferida, que te garantice una buen nivel de pantalla para repeler los rayos nocivos del sol.

oferta


Crema solar facial El Erbolario que contiene Aloe Vera y Macadamia Nut con SPF 25

4 reseñas

Crema solar facial El Erbolario que contiene Aloe Vera y Macadamia Nut con SPF 25

  • Producido en España
  • Producto de belleza de calidad El Erbolario
  • probado dermatológicamente

Sombra de ojos + sombra de ojos

normalmente batiente pasa con dos cosméticos de diferentes finalidades, Por lo que se potencian mutuamente sin interferir mutuamente. Sin embargo, para un objetivo puramente estético-cromático, también puede probarlo mezclar dos sombras de ojos diferentes. Por ejemplo? Aguamarina y blanco.


NYX Profesional Makeup Modern Dreamer Paleta de sombras de ojos, 40 colores en polvo, mate, laminado y acabado satinado, 1 paquete

137 comentarios

NYX Profesional Makeup Modern Dreamer Paleta de sombras de ojos, 40 colores en polvo, mate, laminado y acabado satinado, 1 paquete

  • Paleta 40 sombras de ojos
  • 40 tonos intensos con acabados laminados, mate y satinado
  • Matices neutros, cálidos y fríos, y colores primarios vibrantes, acompañados de colores …
  • Fácil de mezclar, para una renderización intensa del color

O … ¿por qué no? Una sombra de ojos mate de esta paleta con otra sombra de ojos brillante o incluso un gel brillante.

oferta


NYX Profesional Makeup Glitter Primero, Glitter Fixer, Gel purpurina gratis, sombras de ojos y pigmentos, de larga duración

10.381 reseñas

NYX Profesional Makeup Glitter Primero, Glitter Fixer, Gel purpurina gratis, sombras de ojos y pigmentos, de larga duración

  • Imprimación ligera, aumenta la retención de purpurina
  • Fórmula ligeramente tintada, óptima para todos los tipos y tonos de piel
  • Aplique en las zonas deseadas, fijar el brillo en la cara y el cuerpo
  • Fórmula ligera y cremosa

Sombra de ojos + brillo

El brillo de los labios, en contacto con una sombra de ojos, da un efecto más fluido y húmedo. Una posibilidad de experimentar para aquellos que quieran probar nuevos trucos de ojos, sobre todo de tipo ahumado.

oferta


Deborah Super Gloss N.01 Efecto instantáneo 3D de color transparente, intenso y súper brillante, esferas de relleno de fórmula ultra

32 reseñas

Deborah Super Gloss N.01 Efecto instantáneo 3D de color transparente, intenso y súper brillante, esferas de relleno de fórmula ultra

  • Su textura de efecto hielo rodea delicadamente los labios dejándolos suaves, …
  • El elevado porcentaje de pigmentos y polímeros con acción clarificadora garantiza un …
  • Enriquecido con vit.ei aceite de granada, nutre los labios al mismo tiempo que los protege daño …
  • Producto de excelente calidad

Blush + Illuminating

el ruborizarse es un producto importante para dar un toque de color a las mejillas. Con un pasador de resaltador, también adquirirá un poco de luz, para obtener un efecto diva.


Maybelline 40605 Fit Me Blush Fard colorete - 4,5 gr

13 reseñas

Maybelline 40605 Fit Me Blush Fard colorete – 4,5 gr

  • Colorete – Maybelline
  • Género – Mujer
  • Ref – 40605

Blush + Blush

Pruebe el mismo principio que la sombra de ojos mezclar dos rubores (De colores diferentes, tal vez en la misma paleta) puede dar un toque especial a las mejillas. Es evidente que ha de encontrar los colores adecuados, así que … hacer algunas pruebas es definitivamente imprescindible.


Luvia - Resaltador facial y corporal - Paleta de maquillaje resaltador Prime Glow - 8 colores con partículas brillantes extra finas para todo tipo de piel.  - Conjunto ...

559 reseñas

Luvia – Resaltador facial y corporal – Paleta de maquillaje resaltador Prime Glow – 8 colores con partículas brillantes extra finas para todo tipo de piel. – Conjunto …

  • ✔ TEXTURA PRECIOSA Y BRILLANTE: aplicar maquillaje como un profesional, …
  • ✔ SELECCIÓN DE COLORES IMPRESIONANTE: Dé a su piel la verdadera brillantez. Con …
  • ✔ FÁCIL DE COMBINAR TEXTURA: la textura mantecosa es la innovación que permite …
  • ✔ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES En cualquier momento y en cualquier lugar con un maquillaje perfecto. Con el espejo …

técnica bautizando maquillaje: opiniones y consideraciones finales

La belleza es un campo cada vez mayor orientado al consumidor, Gracias también a los tutoriales en vídeo y los expertos que ponen sus habilidades al alcance de todos. Cualquiera puede convertirse en su propio maquillador, Con un poco de práctica y algunas pruebas.

el batiente es una técnica que promueve precisamente esta dirección: no sólo la redacción sino también la composición de cosméticos puede convertirse en una operación controlada y decidida por el consumidor, que al final de este corto proceso no sólo tendrá un producto perfectamente calibrado, sino también un producto único.

La mezcla de productos puede liberar su imaginación y abrirle las puertas nuevas fronteras expresivas, De color pero también de bienestar (mezclar un suero con un fundamento hará que los dos productos combinados sean más eficaces y también ahorran tiempo).

En otras palabras, los productos para el cuidado de la cara pueden serlo combinado con los de maquillajey, por supuesto, los de maquillaje se pueden combinar para nuevos trucos electrificants, cada vez más diseñados específicamente para las características de la piel y la piel. Sólo queda probar y lanzarse a la creación de nuevos trucos altamente personalizados.

Give a Comment