La serotonina es un neurotransmisor que realiza numerosas funciones beneficiosas para el equilibrio y el bienestar psicofísico. De hecho, en la mayoría de los casos, la serotonina se conoce directamente comohormona de la felicidad.

Esto se debe a que su circulación en el cuerpo favorece el sueño y el buen humor y reduce el estrés y el hambre nerviosa. ella escasez puede conducir a algunos desequilibrios que se hacen perceptibles a corto plazo.

Cuando se sienta fuera de todo, cansado y con pocas ganas de hacer nada, es hora de intervenir. La forma más eficaz de aumentar la producción de serotonina es mediante la ingesta de suplementos alimenticios.

Mejor lista de suplementos de serotonina

Los mejores suplementos de serotonina

Estos productos, de hecho, son puramente naturales respuesta concreta a la falta de serotonina, actuando de una manera inmediata y segura para la salud.

Sin embargo, es posible que haya dado cuenta de que cuando buscas suplementos con serotonina los resultados son pocos y pobres. La razón es simple: la serotonina es una hormona y por este motivo no se puede incorporar a un suplemento.

En esta guía, por tanto, veremos cuáles son los mejores suplementos que ayudarán su cuerpo a producir más serotonina principios activos de algunas plantas.

Suplementos con serotonina: así funcionan

Pronto tendrá la oportunidad de descubrir cuáles son los suplementos más efectivos que le ayudarán a estimular la producción de serotonina. En primer lugar, nos gustaría hacer algunas especificaciones sobre nuestro método de selección.

En primer lugar, a Solution.Online sólo tenemos en cuenta suplementos naturales. De este modo, nos aseguramos que le ofrecemos opciones seguras para su salud y que no tengan efectos secundarios o no deseados.

Además, le damos una gran importancia testigos de personas que ya han tenido la oportunidad de probar el suplemento. De hecho, sus experiencias son esenciales para poder evaluar la calidad y la eficacia del producto.

Finalmente, nuestro tercer elemento que nos ayuda a hacer una evaluación precisa y exhaustiva es nuestro experiencia en el campo de la integración, Que hemos sido capaces de desarrollar y profundizar a lo largo de muchos años de trabajo.

Bueno, ahora que tenemos los conceptos básicos, podemos empezar:

L-triptófano

El primer suplemento para estimular la producción de serotonina es el triptófano. De hecho, esta sustancia es el precursor de la serotonina y, aunque el organismo la produce naturalmente, sólo se puede tomar mediante suplementos.

El paquete contiene 180 comprimidos naturales de 500 mg de L-triptófano cada uno. Como se puede ver en la tabla nutricional, este suplemento no tiene otras sustancias ni ingredientes.

Además, este L-triptófano es un producto de origen vegetal, Por lo que también es adecuado para aquellos que siguen una dieta vegana. Para subrayar la ausencia de estearato de magnesio, que reduce la absorción del principio activo de las pastillas.


Vitamaze® L-triptófano 500 mg en polvo por cápsula, 180 cápsulas veganas durante 6 meses, aminoácido esencial puro fermentado naturalmente, suplemento sin aditivos ...

335 reseñas

Vitamaze® L-triptófano 500 mg en polvo por cápsula, 180 cápsulas veganas durante 6 meses, aminoácido esencial puro fermentado naturalmente, suplemento sin aditivos …

  • DOSIS ALTA: 180 cápsulas veganas con 500 mg de L-triptófano por cápsula. No soy …
  • Veganos: Vitamaze L-triptófano se fabrica exclusivamente con ingredientes …
  • MEJOR DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el aditivo estearato de …
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Sólo fabricamos en Alemania. Nuestros productos son …

Su función aumenta los niveles de serotonina al cuerpo, ayudándole a recuperar el buen estado de ánimo, a dormir mejor ya regular la sensación de saciedad.

Finalmente, si no está cómodo con el suplemento, puede aprovecharlo Garantía satisfecha o reembolsada, Que se mantiene válido hasta 30 días desde la fecha de compra.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Rhodiola Rosea

Otro gran suplemento para aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo es este, basado en Rhodiola Rosea. De hecho, los ingredientes activos de esta planta son esenciales para garantizar el máximo bienestar.

El paquete contiene 60 comprimidos que, de manera individual, aseguran 200 mg de Rhodiola Rosea. Sin embargo, la compañía recomienda tomar dos cápsulas al día, posiblemente con el desayuno.

Al igual que con el suplemento anterior, las sustancias de origen vegetal y que satisfacen las necesidades de los que siguen una dieta vegana.


Rhodiola Rosea orgánica |  60 cápsulas de 400 mg |  BIO certificado por Soil Association |  3% Rosavin 1% Salidrosides |  Energía cerebral nootrópico

160 comentarios

Rhodiola Rosea orgánica | 60 cápsulas de 400 mg | BIO certificado por Soil Association | 3% Rosavin 1% Salidrosides | Energía cerebral nootrópico

  • POR QUÉ ELEGIR NUESTRA rodiola ORGÁNICA? El extracto de raíz de …
  • ¿QUÉ ES EL RODIOLOA?La raíz de rodiola Rosea ya se utilizaba …
  • QUIÉN LO NECESITA? Nuestro Rhodiola Rosea BIO es adecuado para todos, incluso para …
  • Cómo tomarlo? Tome dos cápsulas al desayuno ingiriendo hacerlo con un trago …

Además, estas pastillas garantizan la máxima absorción por parte del cuerpo, gracias a la ausencia de estearato de magnesio. La función de Rhodiola Rosea es la de favorece la acción del triptófano, Aumentando así los niveles de serotonina.

También en este caso nos encontramos ante una empresa que está muy segura de la calidad de su producto, ya que pone a su disposición Garantía satisfecha o reembolsada.

-> Obtenga más información en esta dirección.

5-HTP: Griffonia Extrakt

Griffonia también es una planta los ingredientes activos son óptimos para aumentar la producción de serotonina. Sin embargo, su mayor beneficio está relacionado con elinhibición del sentido del hambre, Ayudando a consumir menos comida.

De hecho, los bajos niveles de serotonina también son evidentes en la tabla. Durante un tiempo especialmente estresante es normal tener ganas de comer más, Pero las propiedades de Griffonia reducirán este malestar.

El paquete de suplementos contiene 180 comprimidos para consumir una vez al día, durante un periodo de tratamiento de seis meses. Una sola cápsula contiene 666,67 mg de Griffonia, De los cuales 200 mg de triptófano.


Vitamaze® 5-HTP 200 mg cápsulas Potente extracto de semillas de Griffonia, 180 cápsulas veganas durante 6 meses, entonces de judía negra pura, suplemento sin aditivos ...

338 reseñas

Vitamaze® 5-HTP 200 mg cápsulas Potente extracto de semillas de Griffonia, 180 cápsulas veganas durante 6 meses, entonces de judía negra pura, suplemento sin aditivos …

  • DOSIS ALTA: 180 cápsulas veganas de extracto de Griffonia, 200 mg de 5-HTP puro …
  • Veganos: Vitamaze 5-HTP está fabricado exclusivamente con ingredientes no animales, …
  • MEJOR DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el aditivo estearato de …
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Sólo fabricamos en Alemania. Nuestros productos son …

Se recomienda tomar el comprimido antes de una comida principal. La combinación de estos dos ingredientes estimula la producción de serotonina, lo que le ayuda a conseguirlo controlar el hambre nerviosa y para reducir el estrés.

Finalmente, si no se siente cómodo con el suplemento, puede hacerlo hacer la vuelta y se le reembolsará dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Hypericum BIO

El jugo de las flores de Hypericum también es una respuesta práctica a la falta de serotonina en el cuerpo. De hecho, sus propiedades también se utilizan a menudo para contrarrestar el depresiones leves.

El paquete contiene 200 cápsulas vegetarianas para tomar una o dos veces al día, según sea necesario. Una sola tableta contiene 250 mg de hierba de San Juan, Nombre con el que se llama Hypericum.

Se recomienda la ingesta durante las comidas principales y sigue siendo importante no superar la dosis recomendada. Sus ingredientes activos –hiperforina ed hipericina– afectar y niveles de dopamina es serotonina al cuerpo, también estimula el estado de ánimo.


Hierba de San Juan orgánica - Hypericum perforatum - 250mg - 200 cápsulas vegetarianas

87 reseñas

Hierba de San Juan orgánica – Hypericum perforatum – 250mg – 200 cápsulas vegetarianas

  • Hierba de San Juan orgánica – 250 mg – 200 cápsulas vegetarianas
  • Hypericum perforatum
  • Producido a partir de la agricultura ecológica
  • De 2 a 3 cápsulas al día con un vaso grande de agua durante las comidas y …

Además, Hypericum también puede promover la versión de melatonina, Ayudando a dormir mejor y reduciendo las alarmas nocturnas. No se debe subestimar su poder en el tratamiento de depresiones leves.

-> Obtenga más información en esta dirección.

jalea real

Finalmente, el quinto y último suplemento que nos gustaría recomendar para estimular la producción de serotonina es un producto basado en jalea real. Aunque se habla poco, sus propiedades son óptimas para ello necesidad psico-física.

El envase contiene 30 comprimidos para tomar una vez al día, posiblemente durante el desayuno. Una sola cápsula contiene 200 mg de jalea real, Y sin otros ingredientes o sustancias naturales.

Los ingredientes activos de este suplemento se lo permiten reducir los estados de estrés, Relajando el sistema nervioso. Además, la jalea real también es óptima para acelerar el metabolismo, regular la presión arterial y fortalecer el tono del corazón.


Vitarmonyl ROYAL JELLY ● Suplemento 30 perlas ● Programa completo 1 mes ● Registrado por el Ministerio de Salud italiano

156 reseñas

Vitarmonyl ROYAL JELLY ● Suplemento 30 perlas ● Programa completo 1 mes ● Registrado por el Ministerio de Salud italiano

  • ROYAL JELLY es uno de los productos más preciados de la colmena; producido por abejas …
  • CONTENIDO MEDIO una perla contiene 200 mg de jalea real
  • RECLUTAMIENTO se recomienda tomar una perla al día, preferiblemente por la mañana, …

En consecuencia, el beneficio en este caso es doble, ya que la serotonina también tiene efectos beneficiosos sistema cardiovascular.

Finalmente, tal como afirman numerosos consumidores, tomar estas pastillas también ayuda a estimular el niveles de energía durante el día.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Cómo elegir los mejores suplementos de serotonina

Una vez llegado al final de la guía, sólo tenemos que proporcionarle la información más reciente para ayudarle a elegir el suplemento adecuado para sus necesidades.

Como hemos visto, hay numerosas plantas las propiedades de las que ayudan al cuerpo producen más serotonina. De hecho, la naturaleza nos ofrece múltiples soluciones: lo importante es conocerlas.

De hecho, en la red hay numerosos productos vinculados a la búsqueda de “suplementos con serotonina”, pero que en realidad son de mala calidad en comparación con otros, que responden a solicitud más específica.

Como se mencionó al principio de la guía, de hecho, la serotonina es una hormona y, por este motivo, es imposible que se encuentre en cápsulas o comprimidos. En su lugar, puede centrarse en los ingredientes activos de algunos plantas que estimulan su producción.

Entre los muchos que existen, a Solution.Online nos hemos centrado en los más eficaces, los que pudimos describir recientemente. Por lo tanto, para elegir el suplemento adecuado a sus necesidades, tendrá que mirar el principios activos de la planta ii beneficios que ofrece.

Algunos se centran más en la sensación nerviosa del hambre, otros en mejorar el sueño o el estado de ánimo. En resumen, cualquiera que sea la su necesidad, Relacionada con un nivel demasiado bajo de serotonina, la naturaleza es capaz de darle una respuesta concreta.

Finalmente, el último elemento que os aconsejamos que tenga en cuenta es la dosis por comprimido individual. Para que las ventajas destaquen, le recomendamos que confíe en los suplementos que ofrecen mínimo 200 mg de este ingrediente activo.

Es mucho mejor tomar una cápsula rica en propiedades que tener que tomar tres o cuatro para cubrir las necesidades diarias.

Give a Comment