Durante algún tiempo el pestañas largas y arqueadas, Como muñeca, soy un Eldorado a la que muchos aspiran, con ayuda de extensiones, pestañas postizas con pegamento o magnético o con sueros que favorecen el crecimiento natural de las pestañas.

Realash Orphica es un Marca registrada francesa, Una marca que ofrece su propio suero potenciador, un “Polvo mágica” estimular en 21 días el crecimiento de las propias pestañas, que deberían ser sensuales y espléndidas sin recurrir a partes falsas. el Suero Realash Orphica también debería reducir la caída es aumentar la consistencia y el volumen generales.

La misión, según se informó en el sitio web de la marca, es la siguiente:

Fortalecer, aumentar la densidad y alargar las pestañas. El suero regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido probada dermatológicamente y oftalmológicamente por especialistas. Es muy recomendable por los usuarios. REALASH añadirá volumen y longitud a las pestañas y mejorará su aspecto general. También les ayudará a protegerlos de la fragilidad y la rotura, de manera que queden muy bonitos.

Las pestañas también vuelven a crecer, como las uñas y el pelo: el ciclo de regeneración dura unos 30 días, Y luego caen. Realash pretende reforzarlos desde la raíz, ampliar el ciclo de vida y dar un nuevo volumen.

El eslogan de la marca es “Tú eres real”.

se propone descubre la belleza natural, Potenciando y potenciando los recursos del cuerpo, gracias a una combinación de naturaleza y ciencia y una línea de productos innovadores.

La empresa, explica el cosmetólogos Emilia Gromska, Trabajar siempre teniendo en cuenta los criterios de máxima seguridad. Sus productos han sufrido numerosas pruebas para minimizar el riesgo de irritación o alergias y hágase adecuado incluso para aquellos con la piel delicada.

pero el Suero Realash Orphica en qué consiste exactamente?

¿Cómo funciona?

¿Qué tan bien funciona?

Y lo más importante, realmente funciona?

Relash Orphica: qué contiene? Los ingredientes del suero

El suero Orphica contiene esta lista de ingredientes (declarados):

Aqua, Propanediol, Pantenol, Glicerina, Biotinoïl tripéptido-1, Extracto de raíz Acorus Calamus, acrilatos / Acrilato de alquilo C10-30, Extracto de flores de Calendula Officinalis, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Leaglyxillyglyc, fenoxietanol, Propilenglicol, Extracto de fruta Serenoa Serrulata, Hialuronato de sodio, Hidróxido de sodio

¿Cuál es el elemento que actúa concretamente sobre las pestañas?

El suero basa su atractivo en un descubrimiento médico, que pasó por casualidad. El uso de biotinoil tripéptido-1, En el campo de la oftalmología, había señalado a los médicos que las pestañas de los pacientes crecían desproporcionadamente, como una especie de “efecto colateral“.

Este complejo de aminoácidos es capaz de hacerlo proliferan el crecimiento de las pestañas, Reforzando su espesor y mitigando su caída. Pero no es el único ingrediente que hace crecer las pestañas.

hay Pantenol y glicerina, Que tienen un efecto sobre la piel (tanto que a menudo también se utilizan para el INCI de cremas nutritivas e hidratantes), pero también sobre el cabello: nutren, hidratan y en particular (gracias a la glicerina) una especie de película protector se forma alrededor de las pestañas, para evitar roturas por agentes externos.

El suero también está presente caléndula, Que se utiliza generalmente por sus propiedades curativas y es rico en fitoesteroles, saponinas y betacaroteno, Que aíslan las pestañas de las infecciones y la inflamación.

Campo de caléndulas
Entre los ingredientes, la caléndula

También hay el extracto de cola de caballo ardiente, Que estimula el fortalecimiento de los huesos, pero también la producción y el crecimiento de pelo y bulbos, incluidas las pestañas.

Los ingredientes también aparecen en la lista proteínas de seda, Útil para suavizar la piel y el cabello, hidratar, nutrir y hacer que la textura sea suave y sana. El suero también contiene extractos de ginseng y de ortiga, Tónicos naturales que además de hacer las pestañas más fuertes también dan brillo y grosor.

La fórmula es libre de parabenos, sulfatos y siliconas y, por tanto, de sustancias nocivas para las pestañas y la piel circundante.

En otras palabras, en la composición del suero, Orphica ha combinado el propiedades naturales de los extractos de plantas, También se utiliza para cremas corporales o sueros faciales, combinándolos con complejo de aminoácidos el “efecto secundario” del que se había descubierto en el campo oftalmológico.

Cuánto tiempo se tarda?

Realash Orphica hace una llamada en apoyo de la ciencia, la medicina y la naturaleza para un suero potente, prolifera una bomba capaz de hacer pestañas como las de una muñeca.

Pero, con qué rapidez se pueden apreciar los primeros resultados?

La web está llena reseñas y reseñas los que han experimentado el producto y están realmente satisfechos.

Pestañas naturales, cada vez más gruesas
pestañas naturales

En promedio hablamos de tres semanas a un mes como período de ventana antes de ver los resultados. el Suero de pestañas Orphica se aplicará de manera coherente, una vez al día, Para aquellos que quieran mejoras evidentes en poco tiempo.

La plenitud del resultado, de nuevo según las reseñas, se puede ver alrededor del primeros tres meses de tratamiento.

El suero, de media, dura sólo tres meses y después de este periodo se puede cambiar a fase de mantenimiento, Que tiene previsto aplicarlo dos veces por semana.

Es un gasto constante a amortizar con uso menos frecuente de suero, Pero una vez que haya comenzado a probarlo, no se debería abandonar, porque si no, más que el temido “efecto rebote“, Existe el riesgo de volver las pestañas a su estado inicial y” de no volver a ver “.

Cómo se utiliza el suero de pestañas Orphica Realash?

Hay que aplicar el suero por la noche, después de la operación de desmaquillado y los rituales de cuidado de la piel (Con crema hidratante, aceite, suero, contorno de ojos, etc.). El suero se puede aplicar con su aplicador de pinceles especiales dispensando y dosificando unas gotas en los párpados superiores, con movimiento exterior.

Por este camino las raíces de las pestañas se nutrirán completamente y reforzado y las pestañas adquirirán una mejora visible en pocos días, pocas semanas, hasta un mes. Es importante que la zona de los ojos está perfectamente seca cuando se aplica el suero Orphica.

La aplicación debe ser constante, noche tras noche, y después de los tres primeros meses del mismo tratamiento ritual dos o tres veces a la semana. El siguiente producto ya no será suficiente durante tres meses, sino de cinco o seis meses.

Ventajas y desventajas del suero Orphica Realash

Después de haber analizado la composición del suero, el INCI y el método de uso, sólo queda resumir y seguir los pros y los contras de este producto del que se ha hablado (y elogiado, lo podemos decir).

ventajas

EL beneficios del suero Orphica Realash son numerosos:

  • es un producto muy fácil de usar;
  • se puede utilizar cómodamente en casa, sin la ayuda de personal cualificado;
  • funciona, como lo demuestran al menos un 80-90% de las reseñas;
  • no contiene sustancias nocivas para la piel ni las pestañas;
  • no provoca irritación ni ardor, hipoalergénico;
  • apto para líneas de pestañas superiores e inferiores;
  • también se puede utilizar en presencia de extensiones;
  • los resultados son visibles ya al cabo de unos días y aún más entre 20-30 días;
  • después de los tres primeros meses de tratamiento, hay que limitarse sólo al mantenimiento;
  • es un producto compacto y se puede llevar a cualquier lugar;
  • no tiene efectos secundarios a los usuarios, porque sólo nutre y maximiza el bienestar;
  • las pestañas son un 83% más largas y un 79% más completas sin utilizar pestañas falsas ni extensiones;
  • siempre existe el “cinturón de seguridad” de “satisfecho o reembolsado”;
  • incluido entre los 5 primeros clasificados del mercado;
  • llegamos a la deseada conquista de la belleza natural, sin ayudas artificiales.

desventajas

En su lugar, intentamos localizar las desventajas de este suero (o lo que algunos consideran como tal):

  • el producto no se puede abandonar: después de la fase intensiva, se debe añadir la fase de mantenimiento, si no desea que las pestañas vuelvan al mismo que antes
  • no funciona universalmente, como los falsos: alguien encontró grandes mejoras a los tres días, alguien tuvo que esperar más;
  • obviamente, no afecta el ciclo de vida de las pestañas, destinadas a caer y regenerarse;
  • no es vegano y no es completamente libre de crueldad.

Productos Orphica Realash para pestañas y precios

La marca ofrece varios productos para la mejora de las pestañas y las cejas.

El suero Orphica Realash

El suero es el producto principal, el “prodigio milagroso” (según prácticamente todos) al que lleva extensiones naturales “, Espesando y maximizando el crecimiento de las pestañas.

Cuánto?

La marca ofrece el suero en dos tamaños:

  • 3 ml con un coste de unos 51 euros;
  • 4 ml con un coste de unos 70 euros.

Orphica Realash suero de pestañas 3 ml, potenciador de pestañas, suero para pestañas alargador

813 comentarios

Orphica Realash suero de pestañas 3 ml, potenciador de pestañas, suero para pestañas alargador

  • APLICACIÓN: acondicionador innovador que estimula el crecimiento de las pestañas y evita …
  • Mejora del estado de las pestañas: el producto se recomienda a personas con …
  • SEGURIDAD: el suero ha sido revisado por un oftalmólogo y dermatólogo y no causa …
  • INGREDIENTES ACTIVOS: Los ingredientes activos contenidos en el bálsamo protegen, curan y …

Suero de pestañas Orphica Realash, 4 ml

280 reseñas

Suero de pestañas Orphica Realash, 4 ml

  • Alarga, redensifica y fortalece las pestañas
  • Estimula el crecimiento de las pestañas y contrarresta su caída
  • Fortalece, aumenta la densidad y la longitud de las pestañas
  • Fórmula probada dermatológicamente y oftalmológicamente por especialistas

Acondicionador de cejas Orphica

La beauty house también ofrece un producto diseñado específicamente para el espesamiento y la salud de las cejas, es decir Acondicionador de cejas Orphica, Un bálsamo milagroso.

Penetra profundamente, rinde cuanto más gruesas sean las cejas, Engrosándose los y favoreciendo el crecimiento natural, siempre con el uso de sustancias vegetales y aminoácidos útiles para el bienestar.

Perfecto para aquellos que tienen “agujeros” en los arcos de las cejas o si los encuentran escasos y poco gruesos.

oferta


Acondicionador de cejas - Suero de cejas - Paquete de 1 x 4 ml - Total: 4 ml

128 reseñas

Acondicionador de cejas – Suero de cejas – Paquete de 1 x 4 ml – Total: 4 ml

  • PRODUCTO: Brow es un innovador suero de cejas que penetra profundamente …
  • EFECTOS: cejas gruesas y naturales; nutre el cabello y mejora …
  • REGENERACIÓN: El producto es adecuado para cualquier persona con cejas delgadas …
  • SEGURO: El frente ha sido probado dermatológicamente y es completamente seguro. No …

El rímel volumizante Orphica

Una vez que tenga las pestañas gruesas y llenas, por qué no darles una masa? bonito color de tinta negra?

Este rímel de la casa Orphica, cerrado al tubo de color Tiffany, alarga aún más las pestañas y da un bello color atrevido, que no pasará desapercibido.


Rimel ORPHICA UP para volumizante y alargar 7,5 ml, rimel negro intenso, ingredientes de primera calidad, no pega las pestañas, rímel para alargar y volumizante

9 reseñas

Rimel ORPHICA UP para volumizante y alargar 7,5 ml, rimel negro intenso, ingredientes de primera calidad, no pega las pestañas, rímel para alargar y volumizante

  • PRODUCTO: efectos rimel dura todo el día, ofreciendo un aspecto fresco y hermoso …
  • NEGRO INTENSO: el rimel garantiza un color fuerte. El rimel negro intenso sigue siendo …
  • FÁCIL DE USO: el rimel no se pega, no mancha y no ensucia el párpado …
  • MÁXIMA CALIDAD: el producto se compone de los mejores ingredientes que nutren el …

El delineador de ojos Orphica

Finalmente, por acaba un aspecto sensual y encantador y completar el maquillaje de los ojos, la marca también ofrece un delineador de ojos de pluma, De consistencia suave, adecuado para cualquier color de ojos.

El producto también incluye una mini esponja para cincelar tus propias tonalidades, si lo deseas.


Delineador de ojos Orphica Arrow en lápiz, fácil aplicación, delineador de colores saturado y pigmentado, delineador de lápiz (negro)

4 reseñas

Delineador de labios Orphica Arrow en lápiz, fácil aplicación, delineador de colores saturado y pigmentado, delineador de lápiz (negro)

  • PRODUCTO: El lápiz para ojos ARROW es un lápiz suave que resaltará así …
  • DURABLE: su durabilidad garantiza un aspecto perfecto durante todo el día.
  • EFECTO NECESARIO: Gracias a la consistencia suave y bien compuesta del lápiz se puede …
  • 2 en 1: con la esponja incluida puede obtener el efecto deseado.

Reseñas y opiniones sobre el suero Orphica Realash

Las reseñas sobre este producto están repartidas casi en todas partes: en sitios de comercio electrónico o en plataformas para él intercambio de asesoramiento belleza en la web.

La pregunta que se hacen todos ellos es una: Realmente funciona Orphica Realash o es una pérdida de dinero?

allí la mayoría de opiniones certifica que este suero realmente funciona, siempre en una medida relativa, sobre la base de factores discriminatorios que varían de una persona a otra, como tipo de pestañas naturales (Hay quienes nacen con pestañas de dibujos animados sin hacer nada y los que en cambio se encuentran pocos). frecuencia de uso del suero (La consistencia es importante) y los resultados deseados.

Hay quien, entre los usuarios que explican su opinión en los foros, dijo que sí sustituido el tratamiento de extensión, Que normalmente tiene lugar un operador cualificado, con este suero.

Hay quien quedó extremadamente satisfecho desde el primer uso y tuvo que esperar más de un mes para apreciar una mejora sustancial.

Como porcentaje, casi todos los clientes que han comprado este suero afirman esto volverían a hacer la compra, También y sobre todo porque, en cuanto deje de utilizar Orphica Realash, las pestañas vuelven inmediatamente a la forma anterior.

Siempre hay quien está más predispuesto, como objetivos e ideales estéticos, a las extensiones. Los otros, en cambio, que están “satisfechos” de ver sus pestañas (que siguen siendo su propio color, salvo que se proceda con una capa de rímel) engrosadas y voluminosas, se declaran felices de haber terminado la compra.

En cualquier caso, la marca proporciona un “satisfecho o reembolsado” con derecho de desistimiento durante 90 días.

Aquí hay algunas reseñas de usuarios, tales como Barbara N. en Amazon.

Maravilloso !!! … después de 4 meses de extensiones, mis pestañas eran inexistentes y por eso compré Realash y al cabo de un mes me devolvió la sonrisa y las ganas de volver a parpadear !!! … Sigo utilizándolo y mis amigos me preguntaron si volvía a tener extensiones.

O como rory.ca Ebay.

Hace tiempo que lo uso y lo encuentro eficaz. De hecho, me parece que las pestañas parecen más gruesas después de unas semanas de tratamiento.

O como chiara.man79 en Ebay

Probé este producto por primera vez y tardó un rato, pero al cabo de unas 3 semanas / 1 mes, mis pestañas se alargaron y espesar de manera que incluso parecen falsas con rimel. Definitivamente, lo volveré a comprar.

O como la paolellina en Ebay.

Ya es el tercer paquete que compro, lo recomendé a los compañeros que siempre me preguntaban si las pestañas eran mis o eran falsas; me dan las gracias cada día por haberlas recomendado.

Las reseñas son positivas tanto en España como en el extranjero.

He aquí la opinión de didelii91.

Ya había probado muchos sueros para pestañas y todos comenzaron a trabajar al cabo de un tiempo. Sin embargo, Orphica Realash tuvo un impacto más rápido que cualquier otro producto. Mis pestañas se han alargado y se han espesado y es el mejor suero de pestañas que he tenido nunca. Realmente puedo recomendar con la conciencia tranquila y el compraré una y otra vez en el futuro.

No se notifican efectos secundarios particularesra las opiniones de los usuarios que han experimentado el uso de este suero. La fórmula parece responder a los principios rectores de la empresa, la seguridad y el bienestar sobre todo, y protege la salud de los consumidores que quieren fomentar un tipo de belleza natural sin intervenciones invasivas.

Suero de pestañas Relash Orphica: opiniones y consideraciones finales

¿Por qué no darse prisa os a comprar el suero de pestañas Realash Orphica en masa? La empresa es líder en la industria y ofrece un producto revolucionario y natural que mejora las pestañas reales, como dice el nombre de “Real”. sin extensiones y falsas “extensiones”.

Un producto que vale la pena probar, sobre todo para aquellos que lo deseen mejorar el atractivo de la propia mirada y tienen la sensación de parpadear como las divas del cine clásico.

Lo importante es tomar el compromiso serio, porque es un compromiso: un compromiso con uno mismo, con la propia belleza, con la imagen de sí mismo acordada en el espejo.

Una vez adquirido el suero, es necesario aplicarlo regularmente y también continuar en la fase de mantenimiento.

Tener pestañas como Bambi ya no es una quimera!

Give a Comment