Bajo el árbol de Navidad, el cumpleaños o Día de San Valentín, Siempre es bueno desenvolver un paquete con una sorpresa de belleza: un sorbete brillante, un lápiz de labios, una paleta brillante, para brillar como una estrella.

Si quieres sorprender a tu novia, el día de San Valentín hazle un regalo de belleza.

El mundo de la cosmética reserva muchas deliciosas sorpresas, embalajes, cajas y cofres atractivos fiesta para los ojos, Así como para aquellos que aman el maquillaje: le ideas son infinitas y la fiesta de los amantes es una oportunidad perfecta para dar a su otra mitad un producto que les puede ahorrar dinero y colas en la perfumería.

La pregunta es una: ¿qué elegir?

Hay que conocer bien su alma gemela para entender qué producto de maquillaje te puede gustar: un lápiz de labios, un brillo, una paleta, un rímel, un poco de polvo de purpurina, para espolvorear en su maquillaje o al cuerpo, por ilumina con inmensas.

Regalos de maquillaje de San Valentín: consejos

Ha decidido regalar a su novia o mujer una pequeña cosmética: un lápiz de labios, un brillo de labios, un sombra de ojos o un producto para cejas. Cómo elegir? Estos son algunos consejos útiles para convertir su novia en la mujer más feliz del mundo.

maquillaje
El maquillaje siempre es un buen regalo el día de San Valentín … palabra de mujer!
  • Elija un envase temático: Brillo o color rojo en envases en forma de corazón, cajas rojas (rojas como la fiesta de los amantes), lápiz de labios de color pétalo rosa, trousse en forma de cupido. Hay una línea divisoria razonable entre chic, kitschy y trashy, Pero los amantes del buen gusto encontrarán algo ingenuo y elegante, que gustará a su novia. A menos que tenga unos gustos mínimos y esenciales;
  • Elija el pintalabios adecuado: Nunca se puede equivocar con el lápiz labial. Lo importante es elegir la textura adecuada (lápiz labial cremoso para los que presentan labios secos, líquido para los de piel normal o grasa) y el color: chicas que tienen la piel clara y matices fríos (sólo hay que mirar la piel y, según un dicho antigua, el color de las venas: si son azules no hay duda sobre el tipo de matices) prefieren los colores fríos y pastel (rosa, bígaro, malva, salmón, violeta, etc.); las tonalidades oscuras y los tonos cálidos son más propensos a optar por labios de labios de coral, ladrillo o rojo anaranjado;
  • Optar por purpurina: Purpurina para aplicar en la cara, sombras de ojos reductor o las transparencias brillantes son una panacea para el estado de ánimo y aportan esplendor al día emocionalmente más lleno de adrenalina, el 14 de febrero;
  • elige trucos passepartout: Un rímel o un conjunto de pinceles son buenos para todos, si no conoce bien sus gustos;
  • Tenga en cuenta el edición limitada: Harán que el destinatario se sienta aún más precioso si recibe algo que sólo pueden tener unos pocos (o relativamente pocos);
  • uso marcas conocidas o de nicho: En el primer caso, un cosmético Chanel hará que cualquier mujer sea feliz (o casi), en el segundo se podrá apreciar el esfuerzo y la originalidad.
Regalo de Navidad
Un regalo especial para el día de San Valentín: lo agradecerá al 100%, tiene mi promesa.

¿Cuáles son los mejores productos de maquillaje para regalar en San Valentín? He aquí un puñado de ideas para hacer una buena impresión durante la fiesta de los amantes.

🥇10 Las mejores ideas de regalos para ella el día de San Valentín

De las máscaras a las glosas, de las sombras de ojos a los resaltador. No se pierdan los consejos para sorprender el corazón de su ser querido, con una preciosa herramienta de belleza que puede poner a la funda o en el bolso de mano, para llevarla siempre con vosotros. Desde barquillos en forma de corazón en barras de labios con balas cubiertas de una lluvia de purpurina, hasta polvo de cinco estrellas.

A continuación las 10 ideas más apreciadas para ella el día de San Valentín:

  1. Paleta Maquillaje Revolución I Cor Maquillaje con sombras de ojos Death by Chocolate
  2. Técnicas reales: juego de pinceles
  3. Mejor que el rimel sexual: demasiado cara
  4. NYX Profesional Make Up: lápiz labial cremoso de gamuza
  5. Fenty Beauty: resaltador Killawatt
  6. Chanel – Rouge Allure
  7. Kat Von D – Paleta de sombras de ojos Lolita Por Vida
  8. YSL: pintalabios volupté Shine
  9. La Prairie Skin Caviar Loose Polvo – Polvo facial
  10. Bellini de color rojo perfecto de Too Faced Sweetheart

10 – Paleta de maquillaje Heart I Makeup Revolution Y con sombras de ojos Death by Chocolate

Mejor una caja de bombones o un cosmético? ¿Por qué elegir necesariamente? esta paleta tiene forma de barra de chocolate y contiene barquillos sobre marrón glacé, marrón, café.

Paleta de maquillaje Makeup Revolution I Heart con sombras de ojos - Wonder Palette - Death by Chocolate
Paleta de maquillaje Makeup Revolution I Heart con sombras de ojos – Wonder Palette – Death by Chocolate

Descripción

Para aquellos que aman el color chocolate y también les encanta brillar a oscuras, esta paleta es el cofre de los sueños. contiene diferentes tonos para diversas tonalidades, claras y oscuras, El día y por la noche. A mezcla de colores mate y brillantes, Con polvo compactos, para aplicarse para crear su propio maquillaje sobre tonos marrones.

El embalaje es cualquier cosa menos un elemento secundario: una tableta a cuadros con un rizo de chocolate rebelde sugerir el 14 de febrero, celebración de azúcares y azúcares.

puntos fuertes

  • No probado en animales;
  • Riqueza de matices brillantes y matices;
  • Polvo compacto, fácil de aplicar;
  • Idea perfecta para el día de San Valentín.

Paleta de maquillaje Makeup Revolution I Heart con sombras de ojos - Wonder Palette - Death by Chocolate, 22 g

9 reseñas

Paleta de maquillaje Makeup Revolution I Heart con sombras de ojos – Wonder Palette – Death by Chocolate, 22 g

  • Sombras de ojos de color chocolate, para brillar incluso a oscuras. Durante el día se puede utilizar …

Opiniones y reseñas

Desde el chocolate hasta el desnudo, esta paleta está llena de matices muy apreciados por los usuarios que lo han probado o regalado. Esto está asegurado por: la buena cifra está asegurada!

Las sombras también lo son combinable y barrejable, Para crear su propio maquillaje personalizado. Este aspecto también fue especialmente apreciado por los consumidores.

Visita la página oficial del producto.

9 – Técnicas reales: juego de pinceles

A kit de pinceles puede parecer un regalo prosaico, pero hará que cualquier mujer sea feliz, porque un buen pincel es una varita mágica para aplicar su maquillaje preferido.

cepillos
Pinceles de Técnicas Reales

Descripción

Un bonito juego de pinceles, envuelto en un envase rosa romántico. Los cepillos de este kit son adecuados para mejillas, ojos, labios y cara, Y son capaces de combinar, acentuar y resaltar características, zonas de luz y sombra.

Rey del contorno, el pincel debe cincelar las zonas de luz y sombra para dar a la cara del ángulo, el aspecto, el atractivo que deseamos. Estos pinceles tienen cerdas sintéticas cortadas a medida, Son robustos y fáciles de limpiar.

el las VIROLES son de aluminio: Ligeros, fáciles de manejar, se unen a los jefes diseñados para dar el máximo confort. Cada pincel tiene un nombre para identificarse.

puntos fuertes

  • Celebrado en la web: fácil de usar y útil;
  • Un regalo siempre útil;
  • Apto para resaltador, rubores, delineador de ojos, pintalabios;
  • Ergonómico y fácil de desinfectar.
oferta


Técnicas reales, conjunto completo de pinceles de maquillaje facial para Essentials Artist, para looks inspirados en maquilladores

978 Reseñas

Técnicas reales, conjunto completo de pinceles de maquillaje facial para Essentials Artist, para looks inspirados en maquilladores

  • Un gran conjunto para un estilo artístico de nivel adecuado para la cara, las mejillas y los ojos; …
  • Herramientas con cabezas diseñados especialmente, con corte y multifunción para ofrecer …
  • Excelente para cimientos, contornos, resaltador, colorete, delineador de ojos y pintalabios; cada …
  • Cerdas sintéticas de felpa cortadas a medida, resistentes, fáciles de limpiar y con un 1% de crueldad …

Opiniones y reseñas

Cerdas suaves y buen rendimiento: Los usuarios elogian estos pinceles sobre todo por la relación calidad / precio.

Definidos como prácticos y resistentes, también lo son “Hermoso de ver”, Lo que los convierte en candidatos a un regalo. Un defecto? Algunos dicen que de vez en cuando algunas cerdas se quedan fuera de lugar.

Visita la página oficial del producto.

9 – Mejor que el rimel sexual: demasiado cara

Cuando darle un rimel “mejor que el sexo” si no es el día de San Valentín? Un embalaje rosa metálico con las famosas letras y, cortadas, pequeñas gotas de agua, que disimula este delicioso producto por Too Faced.

Better Than Sex Mascara: TooFaced

Descripción

Negro como la noche gracias a pigmentos negros de carbón vegetal, Impermeable, también usable en versión mini-size. El pincel tiene forma de reloj de arena y cincela perfectamente un aspecto sensual y cautivador.

Con este rimel puede obtener pestañas muy largas, voluminosas y de tamaño única curva perfecta, con un estado de ánimo 3D. Las fibras multidimensionales ayudan al rendimiento y hacen que el aspecto sea a prueba de bombas, como el de una muñeca.

allí fórmula de colágeno y la delicadeza y precisión del aplicador hacen que las pestañas sean largas y fabulosas, como una diva. El diseño de este producto, inspirado en el cuerpo femenino, celebra la mujer.

puntos fuertes

  • Color ultra pigmentado;
  • Aplicador para rizar las pestañas;
  • Fibras multidimensionales que optimizan el rendimiento;
  • Fórmula de colágeno, para pestañas fuertes, saludables y bonitas.

Opiniones y reseñas

Los consumidores lo tienen claro: esto es todo uno de los productos más comprados, Gracias al nombre y al diseño irresistible. Entre las ventajas también está el pincel, preciso y eficiente.

Un defecto? Alguien informa que el resultado es “Demasiado mojado” y esto puede provocar grumos.

Visita la página oficial del producto.

8 – NYX Professional Make Up: lápiz labial cremoso de gamuza

Un envase negro con corazón rojo y letras blancas, Para hacer un regalo romántico a la persona de tu corazón. Este lápiz de labios NYX combina el diseño “sentimental” y la conocida calidad de la marca.

Pintalabios de gamuza
Pintalabios SUEDE NYX

Descripción

bien 24 tonos para este lápiz de labios de color mate con un toque aterciopelado. Suave al tacto, con un acabado mate, se asocia con lápiz de labios para refinar la boca.

un regalo sexy y útil para San Valentín con respecto a otra recurrencia. El lápiz de labios Suede Matte está inspirado en textura pastosa de lápices.

El embalaje es particular y es perfecto, con el corazón en la bala, para colocarlo también en una bolsa de mano y dejarlo retocar.

puntos fuertes

  • El envase tiene un tema de San Valentín, con un corazón rojo y palpitante;
  • Riqueza de colores;
  • Acabado mate-chipre irresistible;
  • Tacto aterciopelado como lápices.
oferta


NYX Profesional Makeup Creamy Lipstick Matte Suede Lipstick Matte, Picante

2.696 reseñas

NYX Profesional Makeup Creamy Lipstick Suede Matte Lipstick, Spicy

  • Fórmula suave y pigmentada, acabado mate
  • De textura cremosa y ligera, ideal para llevar todo el día
  • Aplique dos capas para obtener un efecto “boca para besar”
  • Encerrado en un estuche decorado con un corazón

Opiniones y reseñas

Los que lo han probado revelan que, además de tener una carcasa preciosa y muchos colores aterciopelados, tiene una certeza efecto sin transferencia.

Mejor aplicarlo con un pincel, como sugieren algunos usuarios, para maximizar la precisión de los resultados.

Visita la página oficial del producto.

7 – Fenty Beauty – Marcador Killawatt

El amor hace brillar la cara y los productos Fenty Beauty hacen lo mismo. esta iluminación, En versión mono o dúo, es adecuado para todos los pieles.

marcador Killawatt
marcador Killawatt

Descripción

Crema o polvo? Este producto de belleza híbrido es ambos. La fórmula se aplica sin esfuerzo y se funde al instante en contacto con la piel.

A toque de luz que da a la cara que algo más. Disponible en varios colores y pares de colores, para encontrar la sombra adecuada para la piel.

La fórmula es rica en pequeñas partículas brillantes y da luz y dimensionalidad en la cara. Un producto para lucir durante una velada especial, capaz de dar a la cara la misma luz que da amor.

puntos fuertes

  • Ilumina la piel de la cara y cualquier parte del cuerpo;
  • Suave y muy delicado en la piel;
  • Pincel asimétrico para una aplicación precisa;
  • El par de colores combina bien con un maquillaje día / noche.

Fenty Beauty de Rihanna, resaltador iluminador Killawatt Freestyle, color: Girl Next Door / Chic Phreak (etiqueta en italiano no garantizada)

15 reseñas

Fenty Beauty de Rihanna, resaltador iluminador Killawatt Freestyle, color: Girl Next Door / Chic Phreak (etiqueta en italiano no garantizada)

  • Color: Girl Next Door / Chic Phreak: brillante rosa suave / rosa melocotón brillante …
  • La fórmula ligera e híbrida de este destacador iluminador a medio camino entre la crema y …

Opiniones y reseñas

Un producto candidato “Después de la puesta de sol” para encender la tarde con la misma luz intensa del día … o casi!

Los que lo han probado elogian cantidad de purpurina (Demasiado quizás? Depende de los gustos) y define esta iluminación “Luz pura”.

Visita la página oficial del producto.

6 – Chanel – Lápiz labial Rouge Allure

Un gran clásico, tal vez el lápiz labial más clásico de la casa Chanel. Un regalo que hará brillar los ojos de cualquier mujer, simplemente porque “es él”, y el gesto metálico de abrir la bala da una sensación de poder que ni siquiera diez años de juego de tronos

pintalabios Chanel
Pintalabios Chanel Rouge Allure

Descripción

El trabajo de este famoso pintalabios está confiado color. Un verdadero baño de colores para los labios, gracias a la fórmula con una concentración muy elevada de pigmentos ultra-finos.

contiene elementos y agentes hidratantes, Una caricia aterciopelada para los labios. Todo el mundo imagina el poder del rojo intenso cuando piensa en este lápiz de labios, pero en realidad también tiene un gran poder nutritivo: contiene aceites de coco y ricino y madera de sapan, además de vitamina E.

puntos fuertes

  • Color inconfundible e inolvidable;
  • Efecto hidratante;
  • Símbolo de estatus en el mundo Chanel;
  • Apto para todos los looks, elegantes o más informales.

Opiniones y reseñas

Quizás es más importante posee este artículo que lo lleves. Almacenarlo en el bolsillo o en el bolso te hará sentir más seguro.

Para las opiniones, parece que es importante, para evitar completamente el efecto de no transferencia, usarlo en combinación con un lápiz de labios, que defina bien el contorno.

Visita la página oficial del producto.

5 – Kat Von D – Paleta de sombras de ojos Lolita Por Vida

Lolita: Tres rebotes entre el paladar y la lengua para marcar las sílabas de la más sexy de las chicas. El estado de ánimo y los colores son una inspiración esta paleta firmado Kat Von D.

paleta KVD
paleta KVD

Descripción

Una paleta vegana formada por Ben 18 matices románticos, Brillante y brillante, apto para todos los pieles. Desde colores marrón cálido, caramelo y café hasta tonos suaves y violetas delicadas, que combinan bien con diferentes tonos de piel. Y luego está Reina, la hostia brillante central.

La idea del color proviene del deseo de conocer más tipos de tonos de piel: Cada tonalidad ha sido diseñada con un equilibrio de pigmentos y tonalidades para adaptarse a diferentes tonalidades.

Los nombres de los 18 matices de sombra de ojos son curiosos: sí Etimologías y significados españoles, Mientras que el embalaje, marca comercial de Kat Von D, tiene letras dibujadas a mano.

puntos fuertes

  • Completamente cruel: libre para el bienestar de los animales;
  • Riqueza de colores, para diferentes tonos de piel;
  • Pigmentos perfectamente equilibrados;
  • Diferentes efectos: purpurina, metálico, mate.

Kat Von D Lolita Por Vida Eyeshadow Palette Edición limitada ...

38 reseñas

Kat Von D Lolita Por Vida Eyeshadow Palette Edición limitada …

  • Kat Von D Lolita Por Vida Eyeshadow Palette Edición limitada …

Opiniones y reseñas

Gran opción de colores y calidad bonita: los consumidores están contentos con esta paleta llena de posibilidades. Alguien señala que no siempre es fácil aplicar colores claros y más oscuros en el párpado móvil.

Particularmente exaltado el reductor y la hostia central con purpurina prensada. Una paleta con recursos que será una sorpresa bienvenida.

Visita la página oficial del producto.

4 – YSL – Pintalabios volupté Shine

Dejar que brille, Cantó Take That. ES este lápiz de labios firmado YSL es bastante glamouroso para hacer brillar (con luz propia) todo el que lo lleve, empezando por el diseño glamoroso y refinado del embalaje.

pintalabios YSL
YSL: pintalabios volupté Shine

Descripción

Cobertura media y lápiz de labios súper hidratante, con el efecto deseado y soñado reductor. Alguien la llamó “el lápiz labial que encuentra un bálsamo”, el cosmético que combina hidratación y brillo.

Una cascada de purpurina en los labios, Preparándose para convertirse en el centro del universo. Quizás se podría decir que esto no es un regalo perfecto para San Valentín?

La bala por sí sola es un motivo para comprarla: dorada o plateada, lisa o rematada con un poco de estrellas, alberga las letras YSL de un color delicado.

Los colores se dividen entre ellos Neutrales y Mauves, rojos y corales, ciruelas y rosas, Dependiendo del tipo de piel y tonalidad.

puntos fuertes

  • El embalaje es una fiesta para los ojos;
  • Colores sofisticados, variados y ricos;
  • Potente acción hidratante;
  • Acabado brillante.

YSL Lipstick volupté Shine 41 Corail a Porter - 100 ml

1 reseñas

YSL Lipstick volupté Shine 41 Corail a Porter – 100 ml

  • Material: multi-compuesto
  • Color: multicolor
  • Medidas: 10 x 5 x 3 cm

Opiniones y reseñas

Buttery y textura resbaladiza, aspecto reductor: Estas son las cualidades más elogiadas del lápiz labial YSL, un objeto con un diseño refinado y un contenido imperdible.

Un defecto? Alguien informa de esto la escritura no es excelente, Tal vez por su papel mixto de pintalabios y manteca de cacao, que hidrata profundamente los labios.

Visita la página oficial del producto.

3 – La Prairie Skin Caviar Loose Powder – Polvo

La biotecnología marina cumple la ciencia de los pigmentos un producto de gama alta, Un regalo de bienvenida, sin duda.

Polvo facial La Praire
Polvo facial La Praire

Descripción

Un regalo de cinco estrellas, el la quintaesencia del lujo incorporado por el emblemático puede Praire, una cipira que se define “Un elixir de belleza”. Este polvo es realmente un producto fabuloso: contiene extracto de caviar y la Complejo exclusivo La Praire, Además de un mezcla de pigmentos que pretenden equilibrar y uniformizar la piel.

La Praire vuelve el reloj con este producto dando un efecto levantador, Como un filtro de Instagram. El polvo está disponible en tres tonos, para calibrar según la piel.

La textura es clara y delicada, mientras que el caviar tonifica y reafirma la piel. Dentro del embalaje también hay una versión tamaño del viaje.

puntos fuertes

  • Marca lujosa y exclusiva, que se certifica;
  • Un regalo precioso y refinado;
  • Presencia de extracto de caviar, que tensa la piel y la hace compacta;
  • Efecto óptico de armonización del cutis.

Opiniones y reseñas

La Praire polvo facial es un regalo exclusivo, Una sorpresa que dejará a las mujeres de cualquier edad boquiabiertas, un símbolo de estatus de belleza, elegancia y lujo para la piel.

Los que lo han probado revelan que ya no lo pueden dejar: un auténtico elixir adictivo. Un factor disuasivo? Ciertamente, no está entre los más económicos.

Visita la página oficial del producto.

2 – Bellini de color rojo perfecto de Too Faced Sweetheart

un rubor en forma de corazón en el color de las sombras de Bellini. Hay un regalo de maquillaje más elegante y goloso? Una sorpresa que hará brillar los ojos de su alma gemela.

Se ruboriza demasiado cara
Demasiado cara: rubor

Descripción

Un corazón dividido en diagonal en tres colores, Tres tonos de colorete que te invitan mezcla sombras, Cree su propio matiz y, a continuación, aplicar un toque personalizado a las mejillas. Un colorete desarrollado a partir de una paleta de colores que resumen la creación de un color romántico.

A polvo al horno constituye un producto delicado, fácil de aplicar, preparado para dar un brillo coloreada en las mejillas.

La adorable envases en forma de corazón lo hace perfecto para la fiesta de los enamorados. La delicadeza del color melocotón también se puede apreciar por diferentes tonalidades.

puntos fuertes

  • Sin parabenos;
  • Apto para diferentes pieles y diferentes tipos de piel;
  • Posibilidad de mezclar o no los tonos;
  • Contiene extractos verduras que nutren y respiran la piel.

Bellini de color rojo perfecto de Too Faced Sweetheart

  • demasiado cara
  • Sweetheart S Perfect Flush Blush
  • Bellini
  • excl

Opiniones y reseñas

Muchas opiniones positivas sobre el color, Individual o barrejable. Es un melocotón que da un matiz particular pero extremadamente natural.

Según algunos usuarios franceses, es capaz de darlomira “buena mi”, Soñado por muchos.

Visita la página oficial del producto.

San Valentín: 10 regalos para ella: opiniones y consideraciones finales

Para San Valentín, por qué regalar un producto cosmético? ¿por qué el maquillaje es la nueva frontera de la vida cotidiana: Nosotros somos hiperexpòs, entre videollamada trabajo, Instagram y fotos cada vez más perfectos, y es natural tener cada vez más cuidado de nuestra cara, de nuestra apariencia.

Por ello, los cosméticos nunca son suficientes en su caso de belleza. ES el envase, A menudo brillante, rojo pasión o rosa de cuento de hadas, ayuda mucho a poner el producto cosmético en la piel del candidato perfecto para el día de San Valentín.

Desde los lápices de labios hasta las máscaras, los resaltador los polos: sólo queda encontrar el regalo ideal. Y disfruta de los ojos de la otra mitad llenos de felicidad.

Give a Comment