Lelixir de la juventud eterna es una quimera que siempre ha perseguido. Aún no se ha encontrado ninguna manera de permanecer para siempre (toda la vida sería un sueño …) con la cara y el aspecto de un joven de 25 años, Pero esperando la fórmula mágica retinol sin duda, es una buena manera de ralentizar el temido proceso de envejecimiento.

Hay mujeres que lo han probado y no la han abandonado nunca más.

A los 30, a los 50, a los 70: nunca es demasiado tarde para pensar en el bienestar de la piel, Para darle un tono radiante, para minimizar los efectos del tiempo.

Las importantes propiedades del vitamina A son un descubrimiento relativamente reciente, que podemos situar a principios del siglo pasado.

Fue la primera década del siglo XX cuando los estudiosos encontraron elementos importantes en mantequilla y yema de huevo, Crucial para el crecimiento y desarrollo de ratones de laboratorio. A principios de los años 30 se formuló una primera estructura de vitamina A, que fue seguida en 1944 por una forma aldehído de la vitamina (retinaldehid) y en 1946 por una tercera fórmula, el ácido retinoico.

Pero, ¿qué es el retinol y por qué es tan bueno para la piel?

La muerte te hace bella
Meryl Streep y Goldie Hawn su La muerte te hace bella, En busca de la eterna juventud

Las cremas de retinol son numerosas: descubrimos una selección de productos certificados y bien revisados, para el cuidado de la piel.

  1. Poppy Austin – Crema de retinol de día y de noche
  2. Bottega Verde – Retinol Bv Plus
  3. Lilyan – Crema hidratante retinol
  4. L’Oréal Paris – Crema roja energizante Revitalift
  5. Rilastil – Crema nutritiva antiarrugas
  6. Olay Regenerist Retinol24, crema facial con Retinol y Vitamina B3
  7. Murad Retinol – Crema de noche
  8. SkinCeuticals Retinol 0.3
  9. Roc Retinol Correxion Max Daily
  10. La Praire: noche de carga de energía celular

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre cremas de retinol para su cuidado de la piel, implementa el ranking de las mejores cremas especialmente seleccionadas después de varias pruebas. yo Creo que estos son los mejores de hoy, así que les recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información

Primero descubrimos todo lo que hay que saber sobre este elemento.

¿Qué es el retinol?

El retinol no es más que vitamina A, pura o presente en la naturaleza o en otros elementos (en elementos naturales o sintéticos) a través de sus análogos, en forma alcohólica.

En general, se puede encontrar retinol tanto en alimentos de origen animal (Carne, pescado, productos lácteos) que vegetal, En forma de carotenoides, definidos como “precursores del retinol“, Por lo tanto, se puede convertir. Se contienen, por ejemplo, en zanahorias, calabaza, pimientos, plátanos.

zanahorias
Las zanahorias son ricas en vitamina A

El retinol no sólo reduce el tiempo: ayuda a combatir el acné, estimula la producción de colágeno y es antiinflamatorio.

¿Qué diferencia hay entre retinol y retinoides?

Ambos son iguales “familia“, Vitamina A, que puede presentarse de tres maneras:

  • alcohólico;
  • aldehído;
  • ácido.

Tanto el retinol como los retinoides pueden serlo utiliza tópicamente para ayudar a la piel a regenerarse. Los retinoides son elementos químicos que se unen a la vitamina A y puedes convertir a ácido retinoico.

Su función es regular el nacimiento y la proliferación de nuevas células más jóvenes. Los retinoides tienen una eficacia diferente a la del retinol. El retinol también está contenido en medicamentos frecuentes sin receta, Disponible sin receta médica, para satisfacer el deseo de ver una piel más brillante y lisa.

Los retinoides son vitaminas en forma ácida y tienen una acción más rápida y potente sobre el bienestar de la piel. Son medicinales y se utilizan sólo con receta médica.

Suero de retinol
El retinol se vende en forma de cremas o sueros

Estos elementos no se deben utilizar sólo en la vejez ni, en ningún caso, después de 30 años. Los expertos recomiendan utilizar retinol o productos retinoides ya a partir de los 20 años, Para ayudar a la piel (y acostumbrarse) a regenerarse, prevenir la inflamación, acompañar la cara a un envejecimiento elegante y elegante.

Las propiedades beneficiosas del retinol

¿Qué hace en la piel este ingrediente mágico y saludable?

El retinol y los retinoides son utilizados por la medicina con múltiples propósitos, ya que son capaces de mejorar significativamente las enfermedades y problemas de la piel.

Vitamina A retinol
El bienestar comienza con la nutrición

Actúan en dos niveles: a nivel de la epidermis y la dermis.

En otras palabras, a dos profundidades.

En general, estimulan la producción de la piel gracias a la aportación beneficiosa de la vitamina colágeno, elastina es ácido hialurónico, Que mantienen la elasticidad de la piel, principal enemigo de las arrugas.

A nivel de la epidermis:

  • estimular la exfoliación, ayudando la piel a eliminar las células muertas y autoregenerarse;
  • compacta y alisa la piel, contribuyendo al borrado de las cicatrices;
  • reequilibran la melanina, las manchas de lucha y las decoloraciones;
  • reequilibran la presencia de agua, un ingrediente fundamental para una piel sana;
  • inhiben la molécula responsable de los radicales libres;
  • ayudan a combatir el acné y las deformidades de la piel;
  • regulan la presencia de lípidos y proteínas en la capa más superficial de la piel.

A nivel de la dermis:

  • actuando en profundidad, los productos del retinol afectan la rotación celular, que ya no se produce en 28 días, sino en 5 días; estimulan la producción de nuevo colágeno; mejoran la estructura de los vasos sanguíneos y, en consecuencia, la circulación que bioestimulante las células del rostro;
  • hidratan a partir de la dermis.

Visiblemente aparecerá la cara más relajada, la piel más elástica, las manchas reducidas y sobre todo notará una reducción de los signos del envejecimiento debido a los rayos ultravioleta.

Cómo y cuándo utilizar cremas de retinol

Los expertos hablan por sí solos: a partir de los 20 años la piel comienza un proceso muy lento de pérdida de colágeno y elasticidad. Lata de retinol utilizar desde muy joven, Siempre teniendo cuidado de tener escrúpulos para pieles sensibles.

Todas las pieles se pueden beneficiar de estos productos: todo el mundo que pueda tener hipersensibilización o enrojecimiento póngase en contacto con su médico o dermatólogo para obtener consejos sobre el cosmético más adecuado.

En general, cremas de retinol sin receta tener un efecto (y también cualquier consecuencia) más suave en la piel: Los efectos están, pero tardarán más en apreciarlos, pero también minimiza el riesgo de fenómenos de sensibilidad.

Generalmente se recomienda aplicar retinol por la noche, antes de ir a dormir, Para permitir que los principios activos actúen de noche.

Advertencia: es esencial utilizar estos productos diariamente protéjase de los rayos nocivos del sol con un alto factor de protección (SPF 30). También se recomienda maximizar la exfoliación y la peeling facial, Para contribuir también con los pasos de su rutina de belleza a la renovación y regeneración celular.

Pero, ¿cuáles son las mejores cremas de retinol?

Estos son los recomendados para el cuidado de la piel con la indispensable vitamina A.

Las mejores cremas de retinol

Basta con mirar a su alrededor para averiguarlo un mundo paralelo, hecho con elixir de retinol, Vitaminas esenciales para una piel eternamente joven y fresca. Cada producto tiene sus propias ventajas y características, además de las reseñas de los que la han probado y saben enumerar todas las ventajas.

Crema de retinol
Vitamina A, buena para la piel

Averiguamos qué es lo lista superior de productos cosméticos para elegir para tener una cara de cuento de hadas.

10 – Poppy Austin – Crema de retinol de día y de noche

Uno de los mejores productos retinol, con ingredientes naturales y orgánicos, De absorción rápida y rica en nutrientes, para una piel sana y apasionada de la sed.

Crema de amapola Austin
Crema de amapola Austin día y noche

Descripción

Oficialmente se define el producto “Una infusión botánicamente exuberante”, Con una 71% de ingredientes vegetales y orgánicos, Como el té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes, el aceite de jojoba, la manteca de karité, las vitaminas A y C.

Contiene el archivo 2,5% de retinol activo, Que se añade a los ingredientes vegetales para combatir la acción de los radicales libres y estimular la regeneración celular. En combinación con aloe verde y té verde, maximiza su poder contra las arrugas y las manchas.

Se puede utilizar dos veces al día, Aprovechando también los recursos calmantes y antiinflamatorios de los ingredientes que forman la formulación.

puntos fuertes

  • No irrita la piel;
  • Acción del retinol potenciada por la riqueza de ingredientes vegetales;
  • Rico en antioxidantes naturales;
  • Lucha contra todos los signos del envejecimiento;
  • Sin crueldad.

Poppy Austin Best Retinol Cream for Day and Night - Botella gigante de 100 ml - Crema facial hidratante anti-envejecimiento con vitamina E, té verde, ...

6.885 reseñas

Poppy Austin Best Retinol Cream for Day and Night – Botella gigante de 100 ml – Crema facial hidratante anti-envejecimiento con vitamina E, té verde, …

  • ✔ PIEL JOVEN: derivada de la vitamina A, estimando la piel, la …
  • ✔ DOSIS DE RETINOL POTENTE: hecho con una infusión de 2,5% de retinol …
  • ✔ BOTELLA TRIPLE SIZE – La crema de retinol se presenta en un …
  • ✔ NATURAL Y ORGÁNICA: disfruta de una piel más firme y de aspecto más joven sin …

Opiniones y reseñas

También certificado por expertos y farmacéuticos, el naturaleza biológica de esta crema la convierte en una de las mejores, también porque es El INCI certifica la ausencia de consecuencias o daños en la piel.

Los ingredientes mejoran y fortalecen la epidermis facial, que aparecerá hidratada, nutrida y suave. El retinol funciona en sinergia con los componentes de la planta.

Visita la página oficial del producto.

9 – Bottega Verde – Retinol Bv Plus

Perfecto para pieles secas o normales, esta crema de Bottega Verde contiene Pro-Retinol, para acompañar la epidermis en busca de una juventud prolongada.

Taller de Retinol Verde
Bottega Verde – Crema Pro-Retinol

Descripción

Enriquecido con aceite de argán y con a agradable aroma floral, Esta crema pretende que la piel de la cara sea la más suave e hidratada posible. La riqueza de ingredientes de origen vegetal lo hace especialmente adecuado incluso para pieles sensibles.

La acción cuenta con Pro-Retinol y sobre un complejo de ingredientes activos tales comoExtracto de ginseng, Con propiedades energizantes y revitalizantes conocidas, y tales como colágeno vegetal derivado de la acacia.

El tacto es delicado y suave en la piel, un rastro de terciopelo para hacer brillar la piel e hidratar al máximo la epidermis.

puntos fuertes

  • Apto para pieles sensibles;
  • No graso;
  • Se absorbe inmediatamente;
  • Lucha contra las arrugas y da una nueva elasticidad;
  • Potente acción hidratante.

Retinol Bv Plus - Crema facial - anti-envejecimiento, elástica - con Pro-Retinol, colágeno vegetal y ácido hialurónico (50 ml) - piel normal o seca

32 reseñas

Retinol Bv Plus – Crema facial – anti-envejecimiento, elástica – con Pro-Retinol, colágeno vegetal y ácido hialurónico (50 ml) – piel normal o seca

  • La crema rica, nutritiva y no grasa se absorbe inmediatamente y sus efectos son inmediatos
  • Elija-si: desea proteger y mantener la piel de la cara suave
  • Consejos de uso: extender la crema con la punta de los dedos con movimientos suaves desde el fondo …
  • Ram: floral oriental ámbar

Opiniones y reseñas

Los usuarios que han probado esta crema la clasifican muy actuando contra las arrugas, Delicado y rico en principios emolientes.

Fácil de extender, No graso, no deja residuos: un perfecto aliado de la rutina diaria de belleza.

Visita la página oficial del producto.

8 – Lilyan – Crema hidratante retinol

Se abre un envase de letras agradablemente vintage esta formulación de retinol, Una loción contra el daño solar, las líneas de expresión, las arrugas más o menos marcadas.

crema Lilyan
Crema Lily Ana

Descripción

Una marca americana ed ecológico, Una formulación como las del pasado, que con una mezcla de ingredientes potentes ayuda a la piel a regenerarse.

Además del clásico retinol, contiene muchos ingredientes útiles: ácido hialurónico, Que estimula el colágeno, té verde, Vitamina E., Para el bienestar y el cuidado de la piel, aceite de jojoba y manteca de karité para maximizar la nutrición y la hidratación.

una formulación para combinar con suero de vitamina C y otros contorno de ojos de la misma línea, muy apoyado por los editores de belleza de Cosmopolitan, BuzzFeed, InStyle y muchos otros.

puntos fuertes

  • Verde y ecosostenible;
  • No contiene parabenos;
  • Atenúa visiblemente las líneas finas y las arrugas;
  • Se puede incorporar a una rutina de belleza completa, con otros productos;
  • Da textura “liso“, Desde el filtro Instagram.

Opiniones y reseñas

Hay 33 años que lo tienen encontró una piel de 25 años con este producto lleno de promesas, promesas absolutamente esperadas. Hace desaparecer los poros, reduce las arrugas y da una nueva brillo.

Suaviza y hace desaparecer, como por arte de magia, especialmente las arrugas del cuello, El primero en demostrar la actividad del retinol de esta formulación.

Visita la página oficial del producto.

7 – L’Oréal Paris – Crema roja energizante Revitalift

También puede encontrar productos baratos para el cuidado de la piel. De los laboratorios L’Oréal Paris esta crema propone una fórmula enriquecida con Advanced Pro-Retinol, para el guerra contra arrugas, surcos, pies de gallo.

crema L'Oréal
Crema L’Oreal Revitalift

Descripción

El principal ingrediente de esta formulación es el Pro-Retinol avanzado, Un derivado de la vitamina A y un concentrado activo antiarrugas. Además, contiene ginseng rojo, Que acelera y estimula la rotación celular.

INCI va a suavizar, mejorar visiblemente, iluminar la piel, que parece más brillante, joven y radiante. Basta con 4 semanas para ver las primeras mejoras en la batalla contra el tiempo.

En particular, las pruebas de laboratorio muestran una reducción del 26% en las arrugas de la frente y una reducción del 13,70% en las nasolabiales, mientras que los pies de gallo se reducen un 13,80%.

puntos fuertes

  • Coste competitivo para Pro-Retinol avanzado;
  • Mejora visible en el tono y la elasticidad de la piel;
  • Acción anti-fatiga del ginseng rojo, que elimina los signos de fatiga;
  • Estimula la microcirculación y restaura una piel sana.
oferta


L'Oréal Paris Treatments Revitalift Crema Facial de Día Antiarrugas Energizante, Fórmula Extra Reafirmante Enriquecida con Ginseng Rojo y Proretinol Avanzado, 50 ml

690 reseñas

L’Oréal Paris Treatments Revitalift Crema Facial de Día Antiarrugas Energizante, Fórmula Extra Reafirmante Enriquecida con Ginseng Rojo y Proretinol Avanzado, 50 ml

  • La crema roja energizante ayuda a combatir las arrugas y tensa la piel, ayudando …
  • El avanzado pro-retinol, un potente ingrediente antiarrugas, ayuda a suavizar …
  • El ginseng rojo, un extracto conocido por sus propiedades estimulantes, ayuda a …
  • Después del uso, la piel adopta un brillo sana, con un aspecto reposado, radiante y …

Opiniones y reseñas

bien acción hidratante combinado con un toque suavizante, pero sobre todo los que lo han utilizado informan del excelente rendimiento a restaurar una piel rosada, Luchando con palidez.

Muchos denuncian esto la piel se mantiene lisa y perfumada y que el placer del tacto es agradable sobre todo en verano, con altas temperaturas.

Visita la página oficial del producto.

6 – Olay Regenerist Retinol24, crema facial con Retinol y Vitamina B3

Olay ofrece una hidratación y un alimento intensos con esta crema que se regenera, hidrata y revitaliza durante la noche, gracias al complejo del retinol y otros ingredientes.

Crema de Olay
Olay Regenerist – Crema con retinol y vitaminas

Descripción

Una noche es suficiente para encontrarse más sano y más descansado al espejo. Esta crema incluida en la caja morada absorbe rápidamente sin engrasar, Garantiza una acción hidratante y nutritiva.

La fórmula con amino-péptidos reaviva la piel estimulando la elasticidad y la rotación celular. Aparecerá la epidermis más joven y fresco, más suave y sin signos de fatiga.

Además de Retinol, la crema también contiene vitamina B3, Eficaz para fortalecer la barrera cutánea. La niacina ayuda fortalece las ceramidas y la piel estará más hidratada y sana.

puntos fuertes

  • Trabajar de noche dejando que actúen las vitaminas de la fórmula;
  • Combate las arrugas finas y profundas;
  • Se absorbe sin engrasar:
  • Suave en la piel.

No se ha encontrado ningún producto.

Opiniones y reseñas

Entre los comentarios hay quien asegura que este productoo hace sentir la piel como seda, No es graso ni mancha.

en muchos notan la diferencia por la mañana, Cuando se despiertan, en comparación con la noche. Las arrugas aparecen visiblemente reducidas.

Visita la página oficial del producto.

5 – Rilastil – Crema nutritiva antiarrugas

Este tubo blanco de Rilastil, Con letras azules, contiene tanto retinol como complejo de ingredientes vegetales fusionar a la poderosa acción de la vitamina A también la de los elementos para hacer la piel sana, tersa, tonificada y elástica.

Crema de Rilastil
Crema de Rilastil

Descripción

Además del retinol, esto formulación anti-envejecimiento tiene un contenido que conduce a una potente hidratación (gracias al ácido hialurónico, la betaina y la manteca de jojoba), para renovar, nutrir, revitalizar la piel desde la dermis, desde las profundidades.

Antioxidante y antiinflamatorio, su acción es reparadora, protege y protege regenera la piel dañada. Además de estimular la producción de colágeno, limita los efectos nocivos de la exposición solar.

Su complejo activo ayuda borrar los signos de estrés y fatiga de la cara, que será fresco, joven y luminoso.

puntos fuertes

  • Retinol combinado con aceites vegetales, extracto de acacia, principios revitalizantes;
  • Aroma agradable pero ligero;
  • Se absorbe rápidamente sin engrasar;
  • Gracias al complejo microcurios de ceramidas y vitamina A, alisa la piel.
oferta


Crema nutritiva antiarrugas Rilastil con ácido hialurónico - 50 ml

645 comentarios

Crema nutritiva antiarrugas Rilastil con ácido hialurónico – 50 ml

  • Realiza una acción anti-envejecimiento eficaz, llena microarrugues y suaviza …
  • Contrarresta la formación de radicales libres, gracias a una acción antioxidante
  • Hidrata y nutre la piel, dándole un aspecto fresco y aterciopelado

Opiniones y reseñas

Rilastil es una marca consolidada en la guerra contra las arrugas. Los que lo han probado mejoran su excelente poder hidratante y su capacidad de suavización y suavización.

los resultados están y los puede ver. Además, basta con una pequeña cantidad para pulsar con el tubo para que haga que funcione perfectamente.

Visita la página oficial del producto.

4 – Murad Retinol – Crema nocturna

Uno puede verde esperanza que contiene un fórmula de la juventud ansiada. esta crema se debe poner en su cuenta lista de deseos y que se obtiene lo antes posible, porque actúa … mientras duermes, borra el estrés y la preocupación de tu cara.

Crema de retinol Murad
crema Murad

Descripción

La crema es específicamente diseñado para horas nocturnas, Porque actúa en sinergia con los procesos metabólicos. Hidrata la piel profundamente, dándole una nueva vida.

tecnología Retinol Tri-Active Technology trabaja incansablemente durante la noche para reducir visiblemente los surcos, las arrugas y los signos de envejecimiento. Elextracto de algas rojas maximiza la elasticidad de la piel, gracias a la presencia de péptidos, que ayudan a redefinir las características de una manera tónica.

Los elementos hidratantes ayudan a nutrirse y “Apaga tu sed” la piel desde el interior, sin darse cuenta, mientras estás más relajado e inmerso en tus sueños.

Niacinamida y Picolinamida hacer que la piel sea más brillante y sana, ayudando a fortalecer la barrera de la piel. Extracto de levadura hidrolizado tiene un efecto hidratante y antioxidante.

puntos fuertes

  • Hace que la piel sea más elástica y tonificada;
  • Mujer una hidratación profunda;
  • Suaviza y mejora significativamente la textura de la piel;
  • Doble liberación de retinol, a dos velocidades, a corto y medio / largo plazo;
  • Lucha contra las arrugas por la noche, sin que os deis cuenta;
  • Barrera contra el efecto de subsidencia, por gravedad.

Crema nocturna de renovación juvenil Murad Retinol - 50 gr.

70 reseñas

Crema nocturna de renovación juvenil Murad Retinol – 50 gr.

  • Tecnología exclusiva retinol tri-activo patentado, con combinación de retinoides …

Opiniones y reseñas

El INCI de una crema nunca es algo universal. Entre las reseñas hay quien lo encuentra demasiado “gordo” en términos de formulación y los que dicen estar muy satisfechos con el resultado, incluso a edades avanzadas.

Quien lo ha probado también alaba la facilidad de absorción y buena sensación táctil, como una caricia en la piel.

Visita la página oficial del producto.

3 – SkinCeuticals Retinol 0.3

Crema de noche basado en Retinol puro al 0,3%, Mejorada por una tecnología moderna que regula la liberación de retinol y maximiza sus beneficios en contacto con la piel, para reducir visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.

crema SkinCeuticals
Crema Retinol SkinCeuticals

Descripción

El Retinol 0.3 de SkinCeuticals está certificado por la propia marca, uno de los primeros que utilizó vitamina A a nivel cosmético. La tecnología de la formulación capta y estabiliza el retinol para determinar un lanzamiento suave y gradual a nivel epidérmico.

La fórmula también contiene Bisabolol y Boswellia Serrata, El alcohol natural en la base del aceite calmante de manzanilla y la resina que en 30 días resuelve una serie de problemas relacionados con la piel, desde arrugas hasta manchas.

Para empezar, puede utilizar este producto 2 veces a la semana, aumentando hasta vísperas alternas.

puntos fuertes

  • No bloquea los puertos;
  • Elimina las manchas y las impurezas;
  • Tiene un efecto calmante;
  • No tiene fragancia;
  • Sin gluten.

Opiniones y reseñas

Cualquiera que haya probado esta crema nocturna en habla beneficios significativos, Pero también de posibilidades reacciones de hipersensibilidad: Siempre es mejor proceder gradualmente aumentando las gotas para masajear la cara según la reacción después de las primeras aplicaciones.

Hay quien, entre las opiniones, ha encontrado la combinación perfecta combinando la aplicación de la crema con un pase de hidratante 15 minutos después.

Visita la página oficial del producto.

2 – Roc Retinol Correxion Max Daily

Alguien lo define “INCREIBLE”. esta crema de ROC es un tratamiento intensivo, a terapia de choque para recuperar la piel joven y fresca de las fotos de hace unos años. Un auténtico tónico para la piel, redescubierto en tonos y saludable.

crema Roc
Crema de ROC

Descripción

Este cosmético tiene como objetivo hidratar profundamente, Profundamente, manteniendo el equilibrio del agua durante al menos 24 horas en la dermis y la epidermis. Al mismo tiempo, los ingredientes activos del retinol luchan contra las arrugas, los surcos y las líneas finas.

La redacción es importante sobre retinol puro combinado con ácido hialurónico que va a reconstruir la piel y la estimula revolucionaria sustitución celular. Al cabo de una semana, la piel parece lisa y radiante, mientras que al cabo de 4 semanas las arrugas más finas aparecen suaves y, después de 8 semanas, incluso las más profundas.

Este producto ha ganado varios premios y reconocimientos como “Mejor formulación basada en retinol”, como el premio NewBeauty 2019 de los mejores productos para la piel: mejor hidratante para retinol.

puntos fuertes

  • No es cómodo;
  • Sin aceites petrolats;
  • Fórmula particularmente hidratante;
  • Ácido hialurónico para estimular las células;
  • Aroma agradable;
  • No engrasa la piel;
  • Uso “inteligente” del retinol para maximizar sus beneficios.

Opiniones y reseñas

“Increíble”: Así es como alguien define esta crema de retinol, un verdadero milagro para aquellos que se quejan de una cara (quizás prematura) salpicada de surcos.

Muchos han declarado totalmente satisfecho con una formulación fácilmente absorbible ya partir de los resultados, a medio plazo, realmente soplando la mente.

Visita la página oficial del producto.

1 – La Praire – Noche de carga de energía celular

No es una simple crema. es un tratamiento extra-lujoso, También muy caro, que funciona de noche con un efecto elevador gracias a la potente acción del retinol.

Noche de la energía celular
La Praire: noche de carga de energía celular

Descripción

Quien no sueña ir a dormir y despertar unos años más joven en la cara? La Praire lo propone elixir de belleza eterna, Una mezcla de ingredientes que pone en práctica todo su poder y efectividad durante la noche.

La fórmula combina el palmitato de retinol, Un péptido con una acción revitalizante y regeneradora, y el Complejo de energía celular, Un acelerador de oxígeno y un potente desintoxicante.

La idea es precisamente la de recarga la piel como si se tratara de la batería del móvil, Trabaja la piel mientras descansas, por la noche. Por la mañana, se despertará sintiéndose notablemente descansado, gracias a una mejor circulación de oxígeno y una mayor rotación celular.

puntos fuertes

  • La fuerza del palmitato de retinol;
  • La aceleración del oxígeno estimula la rápida rotación celular;
  • Lucha contra todas las arrugas: desde líneas finas hasta surcos profundos; ni siquiera te das cuenta que estás “rejuveneciendo”.

Opiniones y reseñas

Es difícil encontrar un gran número de opiniones sobre La Praire: es un marca cara y lujosa, Que sólo funciona con ingredientes de la más alta calidad. Al igual que La Mer, se trata de cosméticos con un efecto lifting real, aliados poderosos en la rutina diaria.

Visita la página oficial del producto.

Retinol: qué es y para qué se utiliza: las 10 mejores cremas de retinol. – Opiniones y consideraciones finales

Como usuario de cualquier producto cosmético capaz de ralentizar el tiempo (cremas, sueros, gotas, máscaras, parches), creo que en el proceso de “funcionamiento” de estos mini-elixires es fundamental una relación de proporcionalidad entre dos factores: constancia y efectividad.

La eficacia se determina por la constancia, pero a su vez la constancia se fomenta por la eficacia. Si una crema funciona, será más fácil comprarla y aplicarla regularmente.

Por eso, una vez que haya encontrado su propia crema de retinol y haya notado incluso mejoras mínimas (pero evidentes), ya no tendrá que cambiar de dirección.

La vitamina A determina a bienestar objetivo hacia la piel, Pero tiene una acción diferente sobre la piel y la piel, en función de la edad, pero también del tipo de epidermis.

Es por ello que, habiendo escogido vuestra crema entre las 10 mejores seleccionadas, se procederá con constancia, cruzando sus intenciones a largo plazo con los resultados. Si ve un pequeño resultado a corto plazo, el retinol seguirá siendo su compañero de belleza de confianza durante mucho tiempo.

Give a Comment