EL puntos negros son una mancha facial extremadamente común pero especialmente molesta. Incluso aquellos con la piel impecable y impecable han tenido al menos un punto negro una vez en la vida, por lo que es realmente difícil encontrar una persona que no se haya quejado.

A pesar de ser una molestia generalizada, estos pequeños puntos pueden causar vergüenza o dificultarnos la creación del aspecto o el maquillaje deseado.

Si no se agrandan ni se extienden, se pueden cubrir fácilmente con maquillaje; de lo contrario, corremos el riesgo de resaltar si han hecho que la textura de la piel sea muy irregular.

Lo mejor que hay que hacer entonces es elimínelos con métodos específicos y no aplastarlas con las manos, aunque sabemos que la tentación es fuerte.

Hoy os daremos una serie de consejos sobre cómo deshacerse de los puntos negros (incluso los gigantescos) Y os ofreceremos algunos productos que hemos probado y que serán útiles para la finalidad.

¿Qué son los puntos negros y cómo se forman?

EL puntos negros, También conocidos como comedones abiertos, son impurezas de la piel que se forman después de la apertura de manchas blancas o comedones cerrados. Los comedones cerrados están formados por sebo, residuos celulares y microorganismos. Como consecuencia de la presión del material que los constituye, terminan abriéndose y apareciendo en la superficie.

El punto blanco abierto experimenta una oxidación lipídica que forma este pequeño casquete oscuro típico de los puntos negros. Así se forman estas odiadas imperfecciones de nuestra piel, pero por suerte podemos combatirlas con muchos y diferentes métodos.

Cómo combatir los puntos negros? 🥇Millors y más efectivos remedios

Para deshacerse de los puntos negros no es necesario ir a burlarlos de las manos, sino que se debe actuar limpiando la piel sin estresarse la y empeorar la situación. Las técnicas de bricolaje más utilizadas emplean:

Pero también hay dioses herramientas que nos puede ayudar a eliminar y evitar que los más estimados sean:

Analizaremos todos los métodos de la lista y al final también os daremos algunos consejos más interesantes. Vamos a empezar!

detergente específico

Un limpiador específico es esencial para eliminar los puntos negros, ya que reducirá los residuos muertos de la piel y las impurezas que los forman y ayudará a la piel respirar.

Limpiador anti-granos
Garnier SkinActive es uno de los mejores productos de limpieza contra los puntos negros y los grandes

Hemos escogido para vosotros Pure Active Intenso 3 en 1 de Garnier, Un producto que conocemos bien y que nos gusta mucho porque es práctico, multifuncional y tiene una comodidad de uso notable. Es 3 en 1 para que el puede utilizar tanto como limpiador, como fregar y como máscara anti-manchas.

Su fórmula contiene grandes de piedra pómez, Que actúan como exfoliantes suaves, ácido salicílico, Anti-imperfecciones y purificadores, y carbón vegetal con su reconocido poder desintoxicante. Una mezcla específica de ingredientes para combatir la tendencia a las impurezas en la piel, ya sean puntos negros o grandes.

oferta


Garnier SkinActive, PureActive Charcoal 3 en 1 tratamiento anti puntos negros, piel grasa y puntos negros tercos, paquete de 2

459 reseñas

Garnier SkinActive, PureActive Charcoal 3 en 1 tratamiento anti puntos negros, piel grasa y puntos negros tercos, paquete de 2

  • Tratamiento exfoliante y antibacteriano para pieles grasas y manchas, Check …
  • Elimina las impurezas y las células muertas, purifica los poros y reduce el efecto de brillo por …
  • 3 rutinas de limpieza en 1: gel limpiador para aplicar diariamente en la cara …
  • Textura cremosa fácil de aplicar y enjuagar, innovadora fórmula enriquecida con …

Cómo utilizar

Si desea utilizar como detergente basta extenderla sobre la cara mojada por lavarla y luego enjuagarla. Para un efecto frotar simplemente masaje con movimientos circulares evitando la zona de los ojos y luego enjuague. como máscara el uso de 1 a 3 veces a la semana es óptimo para purificar la piel y exfoliarla.

Se aplica a la piel de la cara evitando la zona de los ojos y se deja actuar durante 5 minutos. Después se retira la máscara con agua.

Haga clic aquí para acceder a la página oficial de Garnier Pure Active Intense 3 en 1.

Parches de puntos negros

Otro método son los parches anti comedones que se aplican a la piel para eliminar los puntos negros.

Rayas contra puntos negros
Tira para Nivea contra puntos negros

Hemos escogido un clásico de los clásicos, entre los remedios más conocidos y estimados para la lucha contra las impurezas de la piel. Estamos hablando de Tiras de limpieza de Nivea, Un método sencillo y rápido y garantía de una de las marcas de culto del mundo de la cosmética. Un producto que nos gusta y que sabe las cosas.

Su fórmula contiene un adhesivo especial que se pega a los puntos negros y los elimina cuando se elimina el parche. Además, se enriquece con ácido cítrico con poder desintoxicante, astringente y purificador. Viouslybviament, los parches no son la solución y, por sí solos, no pueden combatir los puntos negros, pero pueden ayudarle a eliminar muchos.

Entonces, depende de vosotros continuar el tratamiento de manera constante y también utilizar otros productos específicos para combatir su reaparición.

oferta


Tiras de limpieza Nivea Visage

671 reseñas

Tiras de limpieza Nivea Visage

  • Contiene 6 parches: 4 parches en la nariz, 2 parches en la frente / barbilla
  • Compatibilidad cutánea probada dermatológicamente
  • Fabricante: Beiersdorf

Cómo utilizar

El tratamiento no debe utilizarse más de una vez a la semana para evitar poner demasiada tensión en la piel. Aplique a la zona T con la piel un poco húmeda y presionar con los dedos para que el parche se adhiera bien. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retírelo tirando suavemente.

Haga clic aquí para acceder a la página oficial de Clear-Up Strips de Nivea.

máscara clásica

Otro método clásico es el uso de un archivo máscara anti-imperfección que va a purificar y exfoliar la piel contrarrestando la aparición de puntos negros y reduciendo los presentes.

L'Oréal: máscara con arcilla pura
La máscara de arcilla pura de L’Oréal

allí Pure Clay Mask de L’Oréal es un producto que agradecemos especialmente porque limpia y exfolia sin secar la piel. Además, con aplicaciones constantes, también ayuda a reducir los poros. Contiene una mezcla de arcillas y algas marina con la tarea de purificar la epidermis y darle un aspecto más saludable y radiante.

La arcilla es una sustancia ampliamente utilizada en recetas cosméticas contra imperfecciones, ya que absorbe la suciedad y el exceso de grasas y descongestivo. Aquí encontrará tres diferentes, por lo que el efecto se superará.


L'Oréal Paris Mascarilla facial de arcilla pura, acción anti-imperfección, actúa sobre puntos negros y poros encogidos, con algas y 3 arcillas minerales, 50 ml

2.747 reseñas

L’Oréal Paris Mascarilla facial de arcilla pura, acción anti-imperfección, actúa sobre puntos negros y poros encogidos, con algas y 3 arcillas minerales, 50 ml

  • Uniforme, ilumina
  • 3 arcillas minerales y algas
  • La piel está iluminada, uniforme y suave, la piel tiene un aspecto sano
  • Al cabo de 7 días la piel aparece energizado y la piel más uniforme

Cómo utilizar

Para utilizar la máscara, extender sobre una cara limpia, evitando la zona de los ojos y dejar actuar durante 5/10 minutos, y después aclarar. Se puede utilizar 2/3 veces a la semana para obtener una piel limpia y preparada para prevenir y combatir los puntos negros.

Haga clic aquí para acceder a la página L’Oréal Pure Clay Mask.

Pelar la máscara

Si prefiere las máscaras pelar, una de las tendencias del momento, las basadas en carbón vegetal son las más adecuadas para combatir los puntos negros.

Máscara negra contra los puntos negros
La mejor máscara negra del mercado

Hemos seleccionado un producto muy estimado por aquellos que lo han probado, pero también apreciado por nosotros: el Black Mask de LDREAMAM. Una máscara de pelar en un formato maxi, práctica y fácil de usar. Gracias al carbón vegetal, esta máscara limpieza a fondo las impurezas, contrarresta la aparición de puntos negros y las elimina cuando se quita.

En cuanto a los parches, también en este caso la máscara no es la solución definitiva, pero sacando parte de los puntos negros y eliminando los residuos que son la causa, será de gran ayuda. Pero recuerde que deberá ser coherentes.


Máscara negra, máscara negra, máscaras de puntos negros, máscara negra, elimina los puntos negros Máscara de limpieza profunda de limpieza, máscara de barro de carbón vegetal de bambú, reduce ...

601 reseñas

Máscara negra, máscara negra, máscaras de puntos negros, máscara negra, elimina los puntos negros Máscara de limpieza profunda de limpieza, máscara de barro de carbón vegetal de bambú, reduce …

  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración …
  • EFECTO: control del aceite, anti-envejecimiento, tratamiento del acné, limpiador de la piel …
  • USO: primero, limpiar la piel con un limpiador y con una toalla tibia durante 3-5 …
  • Limpieza profunda y piel purificada: contiene potentes extractos de bambú que pueden …

Cómo utilizar

Para utilizarlo, es aconsejable preparar la piel abriendo los poros con la ayuda de una toalla tibia. A continuación, puede extender la máscara en la cara evitando la zona de los ojos, esperar 10/15 minutos y levantar las solapas para sacarla suavemente. Si la máscara no está seca, puede esperar unos minutos más, sin exagerar.

Se recomienda llevar a cabo el proceso de eliminación de la capa de producto desde el exterior hacia el interior. Finalmente, la cara se lava con residuos.

Haga clic aquí para acceder a la página LDREAMAM Black Mask.

Aspirador

Elaspirador de puntos negros es una de las últimas ideas del mundo de la cosmética diseñada para eliminar las impurezas de la piel.

Aspirador de puntos negros
Para ablación mecánica de puntos negros

Es un buen dispositivo electrónico con un caño y diferentes niveles de succión. El dispositivo aspira aire y crea un efecto de vacío en la piel que literalmente va a eliminar los puntos negros. Hemos seleccionado para vosotros elAspirador de puntos negros Slopehill, Entre los favoritos de los clientes y que también nos gustó mucho.

Se necesita una práctica inicial, pero verá que con algunos intentos tiene éxito.

El aspirador tiene 4 modos de acción diferentes:

  • masaje;
  • Eliminación del sebo;
  • Tratamiento del acné;
  • Tratamiento de los puntos negros.

el masaje es delicado y estimula la circulación, excelente para preparar la piel para los tratamientos y permitir que absorba mejor los principios activos. para el eliminación de sebo el producto aumenta la potencia y aspira la suciedad y la grasa de la superficie, mientras que con el tratamiento del acné se trata de eliminar los residuos más profundamente para contrarrestar los grandes.


(Versión 2020) Aspirador de puntos negros, Slopehill aspirador recargable USB para acné para remolque de puntos negros con 4 modos y 4 sondas extraíbles, pantalla ...

409 reseñas

(Versión 2020) Aspirador de puntos negros, Slopehill aspirador recargable USB para acné para remolque de puntos negros con 4 modos y 4 sondas extraíbles, pantalla …

  • 【VERSIÓN DE actualización】 – El nuevo aspirador de puntos negros diseñado con un …
  • 【TECNOLOGÍA ASPIRADORA, SEGURA Y EFICAZ】 – Nuestro eliminador de puntos negros adopta …
  • 【4 NIVELES DE SUCCIÓN & 4 SONDAS reemplazables】 – El removedor de puntos negros tiene cuatro …
  • 【ABS durables + BATERÍAS RECARGABLES Made – Fabricadas en material duradero y ecológico …

el modo tratamiento de puntos negros es el más potente y elimina principalmente los puntos negros más frescos o más expuestos.

Para las impurezas más tercas, puede utilizar el kit de eliminación de puntos negros incluido en el paquete. Además, el producto tiene 4 boquillas diferentes para cada zona de la cara, desde las más difíciles (como las esquinas de la nariz) hasta las más extensas como las mejillas y la frente. Uno de los manantiales también es específico para el masaje de elevación.

Para resumir, el paquete contiene:

  • aspirador;
  • 4 manantiales;
  • Filtros y sellos de recambio;
  • cargador;
  • Kit de palanca de puntos negros.

Cómo utilizar

Antes de continuar, pasar el producto por la cara, haga algunas pruebas en la mano para entender cuánta potencia ejerce y cómo moverlo a la piel.

Por casualidad, hicimos problemas en la primera utilización, por lo que le recomendamos que se familiarice con el aspirador antes de pasarlo por zonas delicadas. Una vez que haya entendido como utilizarlo, es bueno preparar la piel y abrir los poros con una toalla caliente. entonces puedes elige el programa deseado pulsando el botón.

Pasar el aspirador por la piel, moviéndolo suavemente desde el exterior hacia el interior, sin insistir demasiado en una zona, de lo contrario, arriesgáis a irritarla.

En el folleto de instrucciones puede leer todo lo que necesita, pero el consejo que encuentra es que no se quede en el mismo punto más de tres segundos y que no utilice el producto más de 5 minutos por operación. El aspirador se debe utilizar una vez por semana sin superar el número de tratamientos recomendados.

Haga clic aquí para visitar la página del aspirador de puntos negros Slopehill.

Kit manual

Si os gustan los grandes clásicos, los kits de palanca de puntos negros todavía son muy queridos y apreciados.

Kit manual Izuku
El kit manual de eliminación de puntos negros Izuku

Lo que es cierto es que todo en este caso debe aprender a utilizarlos y tener una buena destreza, pero una vez que entendido como hacerlo, puede proceder fácilmente. Hemos escogido el Kit para eliminar los puntos negros de Izuku, Completado con todo lo necesario para eliminar los puntos negros más tercos. Recuerde que después de utilizarlo, hay que esterilizar y limpiar bien los eliminadores de puntos negros por no recuperar las bacterias y la suciedad eliminados de la piel.

En el paquete encontrará:

  • 5 palancas de puntos negros, 4 de las cuales para uso dual;
  • Una pinzas;
  • Una práctica bolsa para contenedores.

Palanca de comedias de la nariz para eliminar el punto negro IZUKU [GARANZIE A VITA] Kit de acero para eliminar puntos negros de 6 herramientas profesionales con dos extremos, retire los puntos blancos y ...

13.267 reseñas

Palanca de comedias de la nariz para eliminar el punto negro IZUKU [GARANZIE A VITA] Kit de acero para eliminar puntos negros de 6 herramientas profesionales con dos extremos, retire los puntos blancos y …

  • PROTECCIÓN PERFECTA: se incluyen 6 herramientas, todas de acero inoxidable, se utilizan después …
  • DISEÑO ERGONOMMIC: El asa antideslizante asegura una adherencia óptima …
  • FÁCIL DE USO: se utilizan para eliminar los puntos negros odiosos, pero también …
  • MÁXIMA CUIDADO: El conjunto se encuentra en una funda de cuero, las puntas están protegidas …

como EE.UU.

Antes de utilizar el eliminador de puntos negros, debe preparar la piel limpiándola bien y abriendo los poros con una toalla caliente o vapor. Después, puede pasarlos por la cara para quitar los puntos negros, pero acuérdate de hacerlo con suavidad y sin apretar demasiado o se arriesgue a arañar e irritar la piel.

Haga clic aquí para acceder a la página oficial por el kit de eliminación de puntos negros de Izuku.

Otros métodos para eliminar los puntos negros gigantescos

También hay otros métodos para eliminar los puntos negros más grandes, los que en el argot se llaman “gigantesco“Y la clásica limpieza facial por parte de la esteticista es la más popular.

Un suero pelador de El Ordinario
Solución peladora para uso doméstico

Pero también existen peeling y tratamientos específicos esto se puede hacer si las imperfecciones son resistentes y difíciles de eliminar. Se pueden solicitar peelings y tratamientos en un centro de belleza especializado o al dermatólogo, pero si quieres una opción de bricolaje puede optar por productos específicos.

Hemos escogido el El suero exfoliante ordinario peeling, Una marca que agradecemos especialmente por su calidad a precios para todos. Con su alto porcentaje de ácidos exfoliantes, el producto lucha a fondo contra las impurezas y los puntos negros, pero hay que tomar algunas precauciones.

Si no conoce absolutamente el mundo de los ácidos, sería mejor familiarizarse a ella antes de utilizar el suero en la cara.

Si, en cambio, los utiliza con regularidad o incluso sueldo expertos, será fácil seguir el procedimiento.

Recuerde que estos productos luchan con fuerza contra las imperfecciones, por lo que no se aplicarán pieles heridas sensibles o irritadas. La fórmula contiene alfahidroxiácidos (AHA) que exfolian la superficie exterior de la piel y betahidroxiàcids (BHA) que bajan para combatir la congestión de los poros. Con un uso continuo y constante, también reduce las líneas finas y otras imperfecciones de la piel.

Además, contiene un derivado de la planta de pimienta que combate las irritaciones que pueden producirse después del uso de ácidos, ácido hialurónico y vitamina B5 para la regeneración y zanahoria negra con poder antioxidante.

No se ha encontrado ningún producto.

Cómo utilizar

El suero pelador se aplicará en la cara en la cara tarde y no más de dos veces por semana.

Contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar el riesgo de quemaduras solares y la sensibilidad de la piel a la luz solar, por lo que no debe utilizarse nunca si tiene previsto exponerse al sol en poco tiempo.

Es necesario utilizar un protector solar y limitar la exposición al sol durante el período de tratamiento con el producto y durante aproximadamente una semana después del último. Antes de aplicarlo, es importante limpiarse la cara y secarla, después hay que esperar unos minutos para permitir la eliminación de cualquier agua residual. No utilice el producto sobre piel mojada.

Se aplica fácilmente a la piel con la punta de los dedos, evitando la zona de los ojos, y se debe dejar actuar durante no más de 10 minutos. Después, puede aclarar con agua tibia. Seguir las instrucciones del paquete es esencial para su seguridad, lea atentamente.

Haga clic aquí para acceder a la página del suero exfoliante ordinario.

Puntos negros: hacer y no hacer

Para eliminar efectivamente los puntos negros, es importante limpiar la piel cada día y utilizar productos para la cara, como cremas y maquillajes, específicos para pieles impuras y no comedogèniques.. Antes de utilizar los tratamientos, puede ser útil abrir los poros con vapor o con una toalla caliente.

Evite absolutamente pulsarlos y tocarlos con los dedos porque las bacterias y la suciedad que contienen sólo empeoran la situación, irritan la piel y propagan la irritación.

Incluso ejercer una presión excesiva con el kit de eliminación de puntos negros y no desinfectarlo cada vez que se utiliza es real no.

Además de respetar la piel, es importante seguir una dieta e hidratación correctas y practicar deporte.

A dieta rico en frutas y verduras, ofrecerá a la piel vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para prevenir y combatir las impurezas.

Bebe mucha agua ayudará a hidratar los tejidos y eliminar residuos y toxinas que pueden favorecer la aparición de granos, puntos negros y manchas. finalmente deporte es importante oxigenar la piel y purificar el cuerpo incluso con sudor. Verá que haciendo ejercicio cada día tu piel también en beneficiará.

Combatir los puntos negros: opiniones y consideraciones finales

Ha visto cuantos consejos y productos interesantes hemos seleccionado para vosotros? Si sigue nuestros consejos, seguro que tendrá muchas ventajas, pero recuerde que si su problema de puntos negros es extenso y particularmente persistente, es posible que necesite ponerse en contacto con un dermatólogo que pueda identificar sus causas y proporcionarle la terapia específica.

Ahora que ya conoces el mejores métodos y productos para eliminar los puntos negros sólo tiene que elegir el que parezca más adecuado a sus necesidades. Todas nuestras propuestas han sido seleccionadas por su calidad y eficacia, así como por nuestro agradecimiento y satisfacción de los clientes que las han probado.

Give a Comment