En los últimos años, los productos destinados acuidado del cabello han hecho grandes avances: las fórmulas de última generación cada vez más ricas en ingredientes activos le permiten mantener cabello sano y brillantes, preservándolos de todos aquellos factores mecánicos, medioambiental es térmica que puede ser perjudicial para el cabello.

Al igual que los tratamientos químicos agresivos como los colorantes y el blanqueo, incluso el calor extremo que proporcionauso frecuente de la placa, Secador de pelo y planchas de curling pueden comprometer seriamente la salud del cabello.

Spray termoprotectores por estrés térmico
Clasificación de los mejores protectores térmicos para el pelo: nuestra guía completa

Por este motivo protector térmico para el pelo diseñado para mantener el brillo y la salud originales de la fibra capilar, evitando una sequedad excesiva y la consiguiente rotura progresivo e inevitable.

A continuación el ranking de los mejores 7 protectores térmicos que hemos seleccionado por sus características y peculiaridades, junto con las actuaciones que cada referencia es capaz de garantizar a cada tipo de cabello, aunque sea particularmente exigente.

  1. Matrix Total Results Miracle 20
  2. Biopoint Protector térmico en aerosol
  3. Kerastase Cemento Thermique
  4. Spray de reparación termoprotectores de fito fitokeratina
  5. Protección térmica GHD
  6. Davines Oi Tratamiento multifuncional con leche todo en uno
  7. Paleta Blackhead Spray protección contra el calor

¿Qué es el protector térmico del cabello y cuándo se debe utilizar

el protector térmico para el pelo se creó para reducir significativamente los daños causados ​​por las altas temperaturas, en detrimento del cabello.

Se aplica antes de peinarse y, aunque no evitarlas efectos nocivos del calorSin embargo, ayuda a frenar el problema, haciendo una gran diferencia.

el calor por desgracia, representa una constante cuando las placas y los planchadores utilizan con frecuencia para crear el pliego perfecto o incluso el secador, simplemente para dar volumen al cabello.

Sin embargo, el uso frecuente de estos dispositivos tiende a poner en peligro la salud de fibra capilar, Comprometiendo su estructura, A menudo irrecuperablemente.

Hay infinidad de investigaciones que hasta ahora han demostrado cómo se produce elcalor excesivo aplicado al cabello, tiende a provocar la evaporación de las moléculas de agua y, por tanto, una reducción del nivel de hidratación de la corteza interna del cabello.

allí estructura del cabello por lo tanto, está alterado y, en consecuencia, seco y quebradizo, lo que hace que el pelo parezcan apagados, nítidos y apagados.

Protector térmico para el pelo
Cómo y cuándo utilizar el protector térmico para el pelo

Usando uno aerosol de protección contra el calor del cabello sin duda, puede representar una solución válida: permite conservar la fibra capilar, evitando que se rompa y se rompa.

También puede mantener el archivo cantidad de queratina que lo constituye, manteniendo el natural a largo plazo brillo del tallo y en consecuencia también la salud.

Como se suele decir en estos casos:

La prevención es mejor que la cura

el protector térmico reduce las posibilidades de que el cabello se pueda ver irremediablemente comprometido por un calor excesivo, protegiéndolo y manteniendo su original fuerza y ​​vitalidad.

Cuando se utiliza?

Siempre que se somete el cabello tratamientos térmicos prolongada o especialmente agresiva.

Como se utiliza el protector de calor y cómo actúa sobre la fibra capilar

el protector de calor para el pelo generalmente se presenta en spray o en forma de suero o crema, ambos para aplicarlos preferiblemente sobre cabellos húmedos o secos si desea continuar con el uso de placa o bien planchas de curling.

Las fórmulas más avanzadas, además de proteger el cabello del calor, combinan los principios activos con una acción hidratante y nutritiva ya menudo queratina hidrolizada, Capaz de regenerar profundamente la fibra capilar, eliminando el molesto efecto encrespamiento.

cada protector térmicoIndependientemente de su textura, cubre el cabello con una película protectora que protege su estructura, protegiéndola del calor y evitando la pérdida de hidratación, un factor generalmente responsable del característico efecto encrespado y desordenado.

Este producto también suaviza la cutícula, mejorando significativamente la suavidad y la brillo del follaje.

En general, yo mejores protectores térmicos constan de elementos ad acción humectante como el pantenol que, en virtud de este efecto, mantienen la hidratación, neutralizando el efecto encrespamiento.

A menudo también hay queratina hidrolizada, un aminoácido capaz de fortalecer y reestructurar la fibra capilar, dando cuerpo y vitalidad, reduciendo procesos oxidativos.

entonces existen protectores de calor bio que tienen aceites esenciales y extractos de origen biológico, destinados a sellar las cutículas, reduciendo la presencia de puntas divididas.

La mayoría de aerosoles de protección contra el calor del cabello sin embargo, consisten en siliconas volátiles y no volátiles como dimeticona, por citar un ejemplo trivial, así como de polímeros sintéticos a base de agua

Sin embargo, la acción parece la misma: recobran el pelo gracias a la característica acción de formación de películas, Quedando así entre los más efectivos.

Por otra parte, sin embargo, pueden pesar, sobre todo el pelo grasas y delgados, un problema que se puede solucionar simplemente reduciendo cantidad de producto en el momento de la solicitud.

Protectores térmicos para el pelo: aquí tenéis los 7 mejores!

Hemos elaborado una especie de “ranking“En cuanto ay 7 mejores protectores contra el calor del cabello actualmente disponible en el mercado, examinando detenidamente sus características, propiedades, funcionalidad y efectos beneficiosos.

Esto es lo que creemos que puede resultar fieles aliados del cabello, preservando su salud, belleza y naturalidad brillo.

Matrix Total Results Miracle 20

Entre los mejores protectores de calor para el pelo, aparece Matrix Total Results Miracle 20, Un tratamiento de spray previo al estilo que protege eficazmente el cabello del calor excesivo, al tiempo que proporciona ventajas adicionales.

Prepare el pelo para peinarlos, Elimina los encrespaments, ayuda a prevenir los extremos divididos, da brillo y brillo.

Consultar también efectos de la electricidad estática, Corrige la porosidad de la fibra, aumenta desenredar y da hidratación, reduciendo el porcentaje de rotura mediante el uso del cepillo.

Matrix Total Results Miracle 20
Matrix Total Results Miracle 20

PRO

La ventaja de tener un producto multifuncional adecuado para el cuidado del cabello no tiene precio.

Además de protegerse del estrés térmico, es una excelente reestructuración, acondicionamiento e hidratación, permite mejorar el aspecto del cabello a 360 °.

contra

soltero “neo“, Si queremos definirlo de esta manera, es la fórmula alejada de la naturaleza, que consiste principalmente en agentes sintéticos y siliconas filmadoras que conservan el fibra capilar, Frenan el daño, mejoran su aspecto, sin actuar en profundidad.

Por lo tanto, es un “paliativo” que, sin embargo, identifica el problema de la raíz e impide que empeore.


Matrix: Resultados totales Miracle Creator Spray multidisciplinar para desenredar perfumado, 200 ml

7.643 reseñas

Matrix: Resultados totales Miracle Creator Spray multidisciplinar para desenredar perfumado, 200 ml

  • Cuidado del cabello de la marca Matrix. Productos para el cuidado del cabello
  • 200 ml
  • Resultados totales Miracle Creator 200 Ml

Biopoint Protector térmico en aerosol

el Spray de protección contra el calor biopunt, Ligero y fundiendo, totalmente similar al agua, preserva el cabello de temperaturas especialmente elevadas hasta 230 °, creando una auténtica barrera protectora capaz de preservar la estructura del cabello del estrés provocado por el uso diario de un secador, alisador y rizado hierros.

Enriquecido con queratina, complejo vitamínico es Diamantita facilita el estilo, favoreciendo la fuerza y ​​el brillo del cabello, que es visiblemente más sano.

Biopoint Protector térmico en aerosol
Biopoint Protector térmico en aerosol

PRO

Muy fácil de aplicar gracias al dispensador de spray, la fórmula se puede rociar sobre cabellos húmedos o húmedos, sin necesidad de frotar con la ayuda de los dedos.

es un protector térmico extremadamente ligero, no pesa el cabello y, por tanto, es adecuado aunque sea grasa o particularmente delgado.

contra

La fórmula contiene un pequeño porcentaje de alcohol que, por otra parte, podría sensibilizar la piel o hacer que el pelo que suelen sufrir este problema sean más secos. En este caso, sería más adecuado optar por un producto preferentemente crema.


Biopoint Thermo Protector Spray - 200 ml.

110 reseñas

Biopoint Thermo Protector Spray – 200 ml.

  • Hair Proection Cuidado del Cabello
  • Cosméticos Spray de protección térmica Productos para peinar
  • Cuidado del cabello Biopoint Woman 200 ml

Kerastase Cemento Thermique

Kerastase Cemento Thermique es un crema pre-secado protectora del calor especialmente indicado para cabellos dañados, frágiles y debilidades.

Realiza una acción reconstructiva, fortalecedora y tonificante inmediata sobre la fibra capilar, produciendo así el cabello brillante y texturado, Preservando de los daños causados ​​por el secado, así como mediante el uso de una plancha y un planchador.

Kerastase Cemento Thermique
Kerastase Cemento Thermique

PRO

Cemento Termique Kerastase, Además de ser un protector térmico para el pelo, realiza innumerables funciones, similar versátil y funcional: reconstruye la fibra capilar, Combate el encrespamiento, nutre profundamente, revitaliza y repara los cabellos especialmente dañados y estresados.

contra

No protege el cabello de temperaturas particularmente altas. De hecho, sólo aísla el cabello hasta 180 °.

Además, no es un protector Biotérmica: esto significa que la fórmula, totalmente sintética, no es adecuada para aquellos que prefieren el uso de principios activos de origen natural.

La textura cremosa y sin enjuagar también puede resultar pesada en cabellos especialmente delgados.


Gorra Kerastase Cemento Thermique Debilitada 150 ml

3.365 reseñas

Gorra Kerastase Cemento Thermique Debilitada 150 ml

  • Producto de la marca: Kerastase
  • Tipo de producto – Producto de la marca: Kerastase
  • Género: Unisex: cuidado del cabello

Spray de reparación termoprotectores de fito fitokeratina

Spray reparador termoprotectores de fitoqueratina propuesto por FitoRepresenta un doble tratamiento.

Termoprotectores ya que preserva la salud del cabello limitando los daños causados ​​por un calor excesivo y Termoactivo ya que los innumerables principios activos presentes en la fórmula se activan con precisión mediante altas temperaturas, lo que permite reparar la fibra en profundidad ya largo plazo.

El punto fuerte es, sin duda, el Keratin-Filler, Caracterizada por la fibra de queratina destinada a reparar la estructura interna de los cabellos dañados y rotos, restableciendo una nueva fuerza y ​​brillo.

La queratina vegetal, que consta de 18 aminoácidos derivado del trigo, el maíz y la soja, imita la misma queratina natural que compone el cabello, reconstruyendo perfectamente la fibra interna.

Spray de reparación termoprotectores de fito fitokeratina
Spray de reparación termoprotectores de fito fitokeratina

PRO

Dada la presencia de queratina natural, Permite mejorar significativamente la calidad del cabello, protegiéndolo del estrés químico y térmico, sin ningún tipo de compromiso.

allí textura fluida parecido a una leche, parece ligera y fundiendo, sin pesarla.

Por lo tanto, este factor hace que el producto también sea adecuado para cabellos grasos o especialmente delgados y indisciplinados. Elácido hialurónico dentro 2 pesos moleculares también conserva la correcta hidratación del cabello, lo que hace que la estructura volumétrica y suave al instante.

contra

La cantidad de producto típica del el tamaño de las ventas es de sólo 150 ml. Aunque, por tanto, la relación calidad / precio es objetivamente excelente, la modesta cantidad de fórmula disponible no permite un tratamiento prolongado correctamente.

Por lo tanto, hay que comprar varias veces para garantizar unos resultados óptimos a lo largo del tiempo.


Phyto Phytokeratine Spray reparador termoprotectores con queratina para cabellos dañados y rompibles, formado 150 ml

142 reseñas

Phyto Phytokeratine Spray reparador termoprotectores con queratina para cabellos dañados y rompibles, formado 150 ml

  • Spray reparador de calor contra cabellos dañados, rotos, enriquecidos …
  • Este spray repara la cuestión de los cabellos dañados y protege contra el calor y …
  • La asociación de queratina vegetal y ácido hialurónico ofrece una tasa de hidratación …
  • Para completar la fórmula, el extracto de uva natural Termoactivo protege el pelo …

Protección térmica GHD

A gran clásico: Así se puede definir Protector térmico GHD, Producto estrella de su categoría.

Aplicado sobre cabellos preferentemente húmedos, actúa recubriendo el cabello con una película protectora e invisible, sin dejarlo pesado, reduciendo los daños causados ​​por altas temperaturas hasta 250 °.

También facilita el estilo, reduciendo rápidamente el efecto encrespamiento molesto dado, por ejemplo, por la humedad o la sequedad del cabello debilitado.

Protección térmica GHD
Protección térmica GHD

PRO

GHD, que siempre ha sido líder en el sector dedicado a las herramientas de estilo, ofrece un producto realmente eficaz, capaz de frenar visiblemente los daños causados ​​por el calor, sin comprometer la salud del cabello. también excelente relación precio de calidad.

contra

La fórmula puede ser agresiva en cabellos delicados y básicamente secos.

De hecho, contiene un porcentaje razonable de alcohol que, aunque esté amortiguado por la acción de filmación de las siliconas, podría provocar una nueva sequedad, resultando perjudicial.

Mejor en estos casos a protector térmico de pelo bio o alternativamente formulado en crema.


ghd bodyguard: protección contra el calor contra spray

1.610 reseñas

ghd bodyguard: protección contra el calor contra spray

  • El nuevo best seller de la gama de estilos de protección contra el calor caracterizado por el avance …
  • Spray ligero e invisible: cada pelo está cubierto con una barrera …
  • Doble acción: los polímeros y los condicionantes trabajan para evitar …
  • Protección contra el estilo diario: confirmación del 9/10 *.

Davines Oi Tratamiento multifuncional con leche todo en uno

Davines Oi Todo en una leche además de ser un leche de protección contra el calor, Representa un tratamiento multifuncional eficaz.

Se aplica sobre el cabello húmedo, no requiere enjuague y ofrece todas las ventajas de una crema con la ventaja de la ligereza típica de un spray similar al agua.

Formulado con extractos naturales, aporta suavidad, brillo y manejabilidad, controla el encrespamiento, juega con fuerza acción acondicionadora y hidratante, Alivia el pliego y favorece su durabilidad. En definitiva, como no estimar?

Davines Oi Tratamiento multifuncional con leche todo en uno
Davines Oi Tratamiento multifuncional con leche todo en uno

PRO

Ser un producto “Multifunción”, Davines Oi All in One Milk resulta ser versátil y más bien transversal. Por lo tanto, ideal para aquellos que quieran una eficaz protector de calor para el pelo pero no renuncia a las infinitas posibilidades que ofrece un tratamiento de belleza real para el cabello.

contra

El único “desventaja“, Si queremos definirlo así, viene dado por el precio, que es ligeramente elevado, aunque se justifica plenamente por la calidad y la eficacia de una fórmula que sin duda no decepciona.

oferta


Davines Oi All In One Milk 135ml

267 reseñas

Davines Oi All In One Milk 135ml

  • Tipo de producto: loción anti-manchas
  • Marca – Davines
  • Género: unisex

Paleta Blackhead Spray protección contra el calor

Protección contra el calor por spray de puntos negros un auténtico “escudo térmico

De hecho, es un protector de calor por spray capaz de preservar el cabello de los daños causados ​​por las altas temperaturas aplicadas durante el cepillado y esto estilismo, Mejorando significativamente la calidad del cabello que, desde la primera aplicación, parece más brillante y sedoso.

Paleta Blackhead Spray protección contra el calor
Paleta Blackhead Spray protección contra el calor

PRO

Es eficaz y bastante eficaz, hace que el pelo sean suaves y perfectamente desenredats durante más de 24 horas, protegiéndose del calor y al mismo tiempo reduciendo los encrespaments.

contra

ser un producto acuoso es semi-grasa no se recomienda en cabellos húmedos antes de utilizar la plancha o el planchador.

En este caso, se corre el riesgo de comprometer su salud y provocar una de inmediata evaporación del agua presente en las puntas, que de esta manera parecerían secos y frágiles.


Blackhead - Paleta de protección contra el calor de 250 ml

130 reseñas

Blackhead – Paleta de protección contra el calor de 250 ml

  • tratamiento capilar
  • Protección contra el calor
  • Con escudo térmico
  • protección hasta 220 grados

Opiniones y consideraciones finales

Sin embargo, hay que recordar que, como para cualquier tipo de cosmético, funcional o decorativo, también la eficacia de protector térmico suele ser puramente subjetivo.

Todo depende del tipo de cabello, desde el estado relativo de salud así como desde los hábitos diarios relacionados con su cuidado.

Por lo tanto, es importante evitar daños, limitando cuando sea posible someter el follaje a temperaturas excesivamente altas, prefiriendo unsecado al aire natural y un estilo creado con un cepillo y secador en calor moderado.

Give a Comment