En el mar y la playa, es fundamental no sólo preservar la piel de los daños causados ​​por los rayos UV, sino también el pelo. el cabello protector solar están diseñados precisamente para satisfacer esta necesidad.

Enriquecido con filtros UV, extractos y aceites naturales, el protector solar para el cabello recubra la estructura del cabello con un film protector capaz de proteger los rayos del sol, preservando el pelo al mismo tiempo del cloro y la sal y evitando que se seque, dañando o alterando inevitablemente su color.

Hay innumerables protecciones solares para el cabello disponibles en el mercado: generalmente presentes en forma de spray, a menudo tienen textura fluida bastante similar a un Acondicionador de cabello leave-in, que una vez aplicado no pesa el pelo.

En lugar de eso, los aceites spray se recomiendan para cabellos secos, encrespados y dañados, mientras que los clásicos aerosol protector solar con textura fluida, Son útiles para aquellos que necesitan proteger y nutrir el cabello, sin engrasarlo excesivamente.

Independientemente del tipo de protector solar para el cabello, Siempre es útil que el producto elegido esté exento de siliconas, parabenos o petróleo, elementos químicos que podrían afectar negativamente la salud del cabello.

Finalmente, para garantizar la máxima efectividad, el crema solar para el cabello siempre debe ser aplicado antes de la exposición al sol y repetidamente durante el día, sobre todo después de tomar un baño, exactamente como ocurre con los protectores solares destinados a la piel.

pocas y reglas simples por lo tanto, para asegurar cabello sano, Vital y brillante incluso al final del periodo estival, sin tener que recurrir a un corte radical!

Tipo de protección solar para el cabello

Como ya se ha mencionado anteriormente, los protectores solares capilares se pueden dividir en dos tipos diferentes: grasiento y fluido.

pertenecen a protectores solares para el cabello grasos, Los aceites solares para el pelo, adecuados para pelo rizado, coloreados, tratados o, alternativamente, secos y particularmente encrespados.

Constituyen una auténtica película protectora que cubre la fibra capilar, protegiéndola de las agresiones provocadas por rayos de sol, Además de cloro y sal y, al mismo tiempo, ejercer una acción iluminadora y disciplinaria sobre los cabellos.

Al contrario, el protectores solares para el pelo fluidos incluyen precisamente el aerosoles solares para cabellos fluidos unidos por una textura similar a una crema hidratante común que se utiliza para la piel.

Protección solar para el cabello
Protección solar capilar – Fuente: Repstatic.it

La aplicación lo permite hidratar profundamente el pelo, Sin engrasarlo ni pesarlo, apareciendo por lo recomendado especialmente para cabello plan, Delgado y liso.

Para los cabellos tratados, dañados y muy secos, el spray aceites solares sin duda, son la elección más adecuada, ya que garantizan una alimentación y un nivel óptimo de protección.

EL pelo gordo o, en cualquier caso, bien y que tienden a ser más pesados, prefieren la aplicación de spray de fluidos solares, Capaz de mezclarse con el cabello, condicionando su textura y favoreciendo un mayor control.

Como se utiliza crema solar para el cabello

Para utilizar correctamente un archivo crema solar para el cabello, Spray o fluido, hay que seguir unos pasos: sin embargo, es fundamental seguir siempre las instrucciones de los paquetes de venta.

Tampoco exageréis nunca con el cantidad de producto a aplicar sobre el cabello: son suficientes cantidades modestas para garantizar una protección adecuada contra el cloro, la sal y los rayos UV.

Proteja el pelo al sol
Proteja el pelo al sol – Fuente: Risparmiare.mammafelice.it

es necesario aplicar protección solar para el cabello principalmente en las puntas, generalmente áridas y secas, para luego distribuir la fórmula también por las longitudes, cuando el cabello está húmedo o alternativamente seco, preferiblemente con peine de dientes anchos.

Finalmente, es esencial recordar que el archivo crema solar para el cabello siempre debe aplicarse antes y después de la exposición al sol, Siempre que se tome un baño o se ponga en contacto con agua, cloro o sal.

Mejor protección solar para el cabello

En el mercado el cabello protector solar son innumerables y la elección puede parecer difícil, además de hacer malabares con diferentes formulaciones y texturas.

Para ello hemos elaborado uno real ranking dedicado a los productos más performants y capaz de preservar la salud y la belleza del cabello, incluso ante una exposición solar frecuente y prolongada.

Todos los productos que se mencionan a continuación se actualizarán periódicamente como es habitual con el fin de proporcionarle sugerencias útiles y valiosos capaces de seguir cualquier innovación del sector de la mano. Sólo así podemos garantizarle opiniones siempre fiables y objetivas sobre la calidad real de lo que se propone.

  1. TIGI Bed Head Protección de protección contra la playa
  2. Protección solar para el cabello Kerastase Micro-Voile Protecteur
  3. Davines SU Hair Milk Leche solar protectora
  4. Protector solar para el cabello Rene Furterer Fluido solar
  5. Spray de aceite para cabello peñistas Shade Protection

TIGI Bed Head Protección de protección contra la playa

TIGI Bed Head Protección de protección contra la playa es un crema solar para el cabello diseñado para preservar el cabello de los efectos nocivos de los rayos solares, la sal y la humedad.

La aplicación le permite hacer el pelo suave y disciplinado, Reparando los daños causados ​​por el calor y preservando la intensidad natural, el brillo y el brillo del color.

TIGI Bed Head Protección de protección contra la playa
TIGI Bed Head Protección de protección contra la playa

A fórmula ligera, Que no pesa, permite una aplicación rápida sobre el cabello preferentemente húmedo, insistiendo en las puntas. resulta particularmente apto para pelo liso, Delgado y básicamente graso, menos sobre el pelo rizado y gruesos.


TIGI Bed Head Spray de protección ligado a la playa, para cabellos de colores

274 reseñas

TIGI Bed Head Spray de protección ligado a la playa, para cabellos de colores

  • Contiene 100 ml
  • Protege y repara los efectos nocivos del calor
  • Protege de la humedad
  • Mantiene el pelo de colores vibrantes

Protección solar para cabello Kerastase Micro-Voile Protecteur

Protección solar para el cabello Kerastase Micro-Voile Protecteur es un spray solar diseñado específicamente para pelo encrespado, De colores y tratados.

contiene filtros de protección patentados capaz de proteger el cabello de la degradación del color, junto con aceites minerales con acción antihielo y polímeros especiales que dan luminosidad duradera.

Protección solar para el cabello Kerastase Micro-Voile Protecteur
Protección solar Kerastase Micro-Voile Protecteur cabello

Se aplicará cabellos húmedos o secos, Antes, durante y después de la exposición al sol, demostrando ser adecuado para todo tipo de follaje, sin distinción.


Kerastase - Micro-Voile Protecteur, 125 ml

35 reseñas

Kerastase – Micro-Voile Protecteur, 125 ml

  • Producto de la marca: Kerastase
  • Tipo de producto – Producto de la marca: Kerastase
  • Género: Unisex: cuidado de la piel

Davines SU Hair Milk Leche solar protectora

Davines SU Hair Milk es una leche de protección solar adecuada para todos los tipos de cabello, especialmente si está seca, dañada y agotado.

Davines SU Hair Milk Leche solar protectora
Davines SU Hair Milk Leche solar protectora

Enriquecido con filtros UV ed extractos naturales de mimosa, Camelia y manzana, tiene una textura extremadamente ligera que no pesa el cabello, sino que al contrario la hidrata y desenreda, manteniéndolo natural suavidad y brillo.

Particularmente versátil, se puede aplicar durante la exposición al sol, sobre cabellos secos o mojados, compensando bálsamo dejarse, Si se vaporiza después del lavado habitual.

Protector solar para el cabello Rene Furterer Fluido solar

el Rene Furterer Rituel Solaire es un protector solar para el cabello con una fórmula fluida, enriquecido con Keratin Protection Factor (KPF) 50+, un complejo basado en queratina hidrolizada que preserva la estructura del cabello de los daños causados ​​por los rayos UV.

Protector solar para el cabello Rene Furterer Fluido solar
Protector solar para el cabello Rene Furterer Fluido solar

la característica fórmula ligera y sedosa, Libre de siliconas, se adapta bien a cualquier tipo de cabello: nutre el cabello en profundidad, sin pesarlo. impermeable, También se puede aplicar después del champú, sustituyendo el Acondicionador de cabello habitual, sin necesidad de lavar.

oferta


Fluido de protección solar solar para cabellos Rene Furterer - 100 ml

16 reseñas

Fluido de protección solar solar para cabellos Rene Furterer – 100 ml

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

Spray de aceite para cabello peñistas Shade Protection

Spray de aceite para cabello peñistas Shade Protection es un crema solar para el cabello que contiene la fórmula de filtros solares de última generación, capaz de envolver el cabello, conservando su color y estructura natural.

Spray de aceite para cabello peñistas Shade Protection
Spray de aceite para cabello peñistas Shade Protection

pensado para pelo tratado y coloreado, También se puede utilizar en cabellos naturales sin ninguna reserva. allí fórmula enriquecida con aceites de origen natural, Ayuda a hidratar profundamente sin engrasar pero aportando brillo y brillo.


Spray de aceite para cabello peñistas Shade Protection - 100 ml.

317 reseñas

Spray de aceite para cabello peñistas Shade Protection – 100 ml.

  • Producto de la casa peñistas
  • solar
  • Hecho en España
  • hair_type: De colores

Opiniones sobre el pelo sobre protección solar y consideraciones finales

Al igual que el cuero, yo cabello deben ser constantemente protegido de agresiones externas: Los rayos UV, así como el cloro, la humedad y la salinidad son de hecho factores perjudiciales para la salud y la belleza del cabello.

Fundamental cuando se trata crema solar para el cabello, Aparece la constancia y continuidad de las aplicaciones: deben ser frecuentes y repetidas durante el día para garantizar el cabello toda la protección y alimento que necesita.

Sólo así será posible mantener el cabello sano, Brillante y vital, sin necesidad de recurrir a cortes drásticos al final del periodo estival.

Give a Comment