Comienza el envejecimiento de la piel 25 años! Estos son los gritos de terror, casi los podemos sentir a través de la pantalla de nuestro ordenador.

Desgraciadamente, sin embargo, es verdad y para todos prevenir las primeras arrugas y reducirlas, Es vital comunicarse bien con el cuidado de la piel adecuada.

Ya a los 20 años, la piel comienza a cambiar y llega a un estado de maduración en el que algunas sustancias comienzan a deteriorarse.

Por lo tanto, es habitual ver las primeras líneas finas, líneas finas de expresión e imperfecciones, poco después de pasar esa edad.

La aparición de las primeras arrugas: es lo que ocurre con la piel

Hacia los 20/25 años colágeno natural es la primera sustancia que empieza a degradarse junto con elastina y ácido hialurónico.

Como se preveía, es durante estos años que empieza nuestro envejecimiento y aparecen los primeros signos y primeros fracasos.

Lo que es cierto es que el procedimiento es lento y no nos hace “cambiar las características” de un día para otro, pero en cualquier caso los cambios en la piel de la cara están.

Se pierde el tono de la piel y las líneas de expresión aparecen gradualmente más evidentes, se empiezan a notar las líneas finas e incluso la piel comienza a parecer apagada, sobre todo cuando la piel está cansada y estresada.

tener adecuado cuidado de la piel ya desde la adolescencia sin duda ayuda, pero si eres de los que llegan un poco tarde en el tema y que no habían tocado la idea de envejecer antes, tal vez ha llegado el momento de conocer todo lo que necesita.

No queremos asustaros ni preocupaciones extrañas, el envejecimiento es natural y los años que pasen deben dar la bienvenida sin demasiada aprensión, pero para presentaros al máximo en el tiempo, la rutina de belleza adecuada es esencial.

Recuerde, pues, que la piel cambia por naturaleza, pero podemos actuar ralentizando el proceso de envejecimiento mediante unas simples reglas:

  • protección;
  • limpieza;
  • Hidratación.

La Santísima Trinidad para obtener una piel bella y perfecta con el paso del tiempo!

Iremos a descubrir cada paso y también os recomendaremos algunos productos útiles que podrían ser adecuados para vosotros. Empezamos enseguida.

protección para retrasar las primeras arrugas

El sol es nuestro amigo y eso es seguro, pero nunca deberíamos exponernos nunca sin una adecuada protección.

Aunque sus rayos mejoran nuestro estado de ánimo y nos ayudan a sintetizar la vitamina D y proteger nuestros huesos, la exposición descuidada hace más daño que bien.

Los rayos UV son dañinos para nuestra piel, causan envejecimiento e incluso pueden aumentar el riesgo de sufrir incluso enfermedades graves de la piel como el melanoma.

Por tanto, el primer paso (y necesario) a seguir prevenir las arrugas y el envejecimiento utiliza un protector solar específico.

protección solar

Con este propósito hemos escogido para vosotros el Crema solar facial Angstrom SPF 50+, Una fórmula ultra protectora y ultra hidratante.

Es un producto específico para la cara, pero recuerde que también tiene que comprar un protector solar corporal si desea mantener la piel joven y protegida incluso del cuello hacia abajo.

oferta


Crema solar facial Angstrom Protect, Protección facial 50+ con acción ultra hidratante, nutritiva y de larga duración, adecuada para pieles sensibles, 50 ml

407 reseñas

Crema solar facial Angstrom Protect, Protección facial 50+ con acción ultra hidratante, nutritiva y de larga duración, adecuada para pieles sensibles, 50 ml

  • Para una correcta exposición solar: esta crema bronceadora facial no sólo protege …
  • Probado dermatológicamente: gracias a la fórmula del sistema de bronceado total, un complejo …
  • Para una piel suave y nutrida: los antioxidantes especiales contenidos en …
  • Aplicación: aplicar uniformemente en la cara antes de la exposición al sol; …

Sus filtros innovadores y estables contra los rayos UVA y UVB se enriquecen con una acción hidratante gracias inmediatamente al complejo Triple Moist, y la adición de la mezcla de vitaminas C y E y la coenzima Q10 protege la piel con antioxidantes.

Es el producto perfecto para mantener la piel joven incluso teniendo en cuenta la acción de los rayos solares.

Además, no es nada grasiento ni pegajoso, por lo que también funcionará como base de maquillaje si lo quiere usar también para ello.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de protección solar facial SPF 50+ de Angstrom

El motivo de la protección solar

La piel tiene unas células especializadas que se llaman melanocitos y que tienen la tarea de producir melanina, la sustancia que nos hace broncearnos.

allí melanina es una defensa que la piel pone en práctica contra los rayos del sol, pero por sí sola no te puede proteger de todos los daños.

Por este motivo, es necesario un protector solar adecuado para evitar que la piel esté en desventaja y que produzca melanina de manera incorrecta, dando lugar a la aparición del odio. manchas solares y arrugas.

Cuando eres joven, tiendes a pensar que ir a la playa sin protección solar no puede hacer tanto daño, pero no hay nada peor.

La piel memoriza los errores padecidos (es algo “delicada” y tiene una memoria solar real) y el precio a pagar vendrá con sensibilizaciones y / o envejecimiento prematuro, Y / o manchas solares y / o otras manifestaciones desagradables.

Así que utilice el sol y tu piel te lo agradecerá! Y mirando sesión en el espejo, le agradecerán incluso después de unos años, cuando todavía os quedaréis jóvenes y sanos a pesar de los años que pasen.

Limpieza para retrasar las primeras arrugas

allí limpieza de la piel es necesario para combatir y prevenir los primeros signos de envejecimiento.

Otro error que a menudo se comete cuando los niños van a dormir sin limpiar la cara o incluso con el maquillaje aún encendido!

Significa someter la piel a un estrés considerable, no se deja respirar y se obliga a absorber todas las impurezas.

Exceso de sebo, bacterias, humo, restos de maquillaje, sudor y suciedad en general: acostarse en estas condiciones no es bueno y no es bueno! Aquí tenemos que ser estrictos!

Todo ello deshidrata mucho la piel y será una causa que contribuye al envejecimiento prematuro!

Porque si es cierto que la piel comienza a cambiar de manera natural a los 20/25 años, los agentes externos también pueden influir acelerando el proceso de degradación.

¿Qué hacer entonces? No se preocupe después de limpiar la cara e hidratarla, seguimos paso a paso.

Por lo tanto, para una limpieza adecuada es necesario:

  • desmaquillante;
  • detergente;
  • Tónica.

Vamos a empezar!

desmaquillante

el desmaquillante debe ser nuestro amigo número 1 en cuidado de la piel, no penséis nunca que funcionará un poco de agua y un jabón para las manos.

Pues lo sabemos! A veces cedemos a la tentación, la fatiga y la prisa nos hacen cometer estos errores, pero no es bueno para nuestra piel.

Incluso después de una velada alocada con amigos y amigos, es absolutamente necesario asegurar la correcta eliminación del maquillaje antes de ir a dormir.

Sabemos que a veces no puedes esperar a echarte en la cama sin pensar en nada, pero verás que con el producto adecuado el proceso será más rápido de lo que piensas y puedes eliminar el maquillaje de la piel liberándolo y yendo a luchar contra el envejecimiento.

Hemos escogido para vosotros el Leche limpiadora micelar de doble acción de Lierac, Delicado e hidratante y para todos los tipos de piel, además, también es adecuado para la zona de los ojos, de manera que no necesita ningún otro producto específico.

Es una fórmula anti-envejecimiento enriquecida con ácido hialurónico y diez a algunos su poder limpiador micro partículas magnéticas y exfoliantes que aprisionan maquillaje e impurezas.

oferta


Lierac Leche micelas Limpiadora Cara y ojos sin enjuagar, para todos los tipos de piel, formado 400 ml

136 reseñas

Lierac limpiadora micelar Lierac Cara y ojos sin enjuagar, para todos los tipos de piel, formado 400 ml

  • Leche limpiadora micelar de doble acción con ácido hialurónico, apta para todos …
  • Textura activa que se convierte en agua para una doble acción de limpieza
  • Acción superficial: elimina los contaminantes, las impurezas de la piel y …
  • Acción en profundidad: elimina el sudor y el exceso de sebo y ayuda a eliminar …

Un cosmético realmente completo, ya que no enjuague e hidrata.

Si realmente no puede esperar a ir a la cama y no puede hacerlo con una rutina de belleza completa, este desmaquillante os salvará la vida porque limpia y nutre y ni siquiera se habrá de lavar la cara después.

Nuestro consejo sería continuar con el cuidado de la piel continuando con la limpieza y procediendo con la hidratación, pero en momentos de “crisis y apatías” esta leche micelar es lo que necesita.

Pero recuerde que siempre es mejor tener cuidado de su cara completando el proceso, de modo que no utilice el desmaquillador repetidamente como laguna.

Cómo utilizar

Basta tomar un poco del producto con un algodón limpio y limpiarlo sobre la piel.

Repita si es necesario, sin necesidad de enjuagar.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de la leche limpiadora micelar de doble acción Lierac.

Limpiador de matorrales

Incluso un buen limpiador facial es un aliado importante para nuestra belleza y juventud.

un frotar específico para utilizarlo un par de veces a la semana, es lo que hay para mantener la piel bella y sana.

Aquí te presentamos Matorral de limo de tornillo NUVO.

Lo hemos elegido porque es un producto que nos gusta y porque contiene todo lo necesario para limpiarse bien la cara, luchar contra las imperfecciones y prevenir y reducir las arrugas.


Nuvo 'Snail Slime Exfoliante facial purificador y orgánico certificado con aceite de prímula Aceite de oliva Vitamina B5 fabricado en España 75 ml

286 reseñas

Nuvo ‘Snail Slime Exfoliante facial exfoliante purificador CERTIFICADO ORGÁNICO con aceite de aceite de oliva Vitamina B5 fabricado en España 75 ml

  • ✔ ORGÁNICO CERTIFICADO: este matorral tiene la certificación ECOBIOCOSMESI con AIAB ….
  • ✔ EFICAZ: sinergia de 10 principios activos naturales. Promueve una EXFOLIACIÓN …
  • ✔ CARACOL SLIME: puro y concentrado 100% fabricado en España. Nuestra baba de caracol …
  • ✔ 10 INGREDIENTES ACTIVOS FUNCIONALES: Baba de caracol, 3 ácidos hialurónicos, Aceite …

allí limo de tornillo contiene alantoína, colágeno y elastina, además de ácido glicólico.

Estas sustancias se utilizan para exfoliar y combatir las células muertas (alantoína), replantear y elasticitzar la piel (colágeno y elastina) y combatir manchas y decoloraciones (ácido glicólico).

Además, la fórmula también contiene aceites hidratantes y antioxidantes, mantequilla y extractos de plantas, qué más se puede desear de un solo matorral?

Cómo utilizar

Basta masajear sobre la piel húmeda durante uno o dos minutos (evitando la zona de los ojos) y enjuague.

Basta de utilizarlo un par de veces a la semana.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del matorral de limo de tornillo Nuvo.

detergente clásico

Si no te gustan los limpiadores exfoliantes, cómodos de utilizar sólo un par de veces a la semana y prefiere un clásico, hemos escogido para vosotros Gel limpiador facial de Garnier Bio.

Otro producto cómodo y fácil de utilizar con todo lo necesario para un cuidado de la piel adecuada.

oferta


Gel limpiador refrescante de limonero Bio Garnier, gel limpiador natural orgánico enriquecido con limonera refrescante, 150, 1 paquete

568 reseñas

Gel limpiador refrescante de limonero Bio Garnier, gel limpiador natural orgánico enriquecido con limonera refrescante, 150, 1 paquete

  • Gel limpiador orgánico natural de limpieza de la citronella refrescante
  • Fórmula con agua orgánica de maíz, glicerina vegetal y una fragancia fresca …
  • Limpia la cara eliminando las impurezas y los residuos de contaminación
  • Para pieles normales a mixtas

El hielo se enriquece con agua orgánica de maíz con poder hidratante, purificante y limpiando la hierba de limón y con glicerina natural protectora.

También elimina el maquillaje ligero, por lo que, si queda alguna impureza, lo llevará.

No olvide nunca que la limpieza es fundamental para permitir que las cremas y los sueros penetran profundamente y liberen los principios activos la limpieza es un paso importante para prevenir las arrugas y por su reducción.

Cómo utilizar

También se puede utilizar a diario. Sólo hay que aplicar un poco de producto sobre la piel húmeda y masajear y luego enjuagar.

Repita el proceso si es necesario.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Gel limpiador facial Garnier Bio.

tónica

el tónico no es un producto del que no podemos prescindir. Lo hemos de aprender bien.

A menudo se cree que después de desmaquillarse y limpiarse, se puede terminar de limpiar la cara, pero al hacerlo olvida un paso importante.

El tónico no sólo sirve para eliminar incluso el residuo más pequeño que queda, sino que también lo hace reequilibrio el pH de la piel tras solicitar detergentes.

Para este paso hemos elegido el Loción tónica Beauty Silk Face!

Entre los muchos disponibles, este producto nos ha llamado la atención porque su fórmula es natural y rica en antioxidantes.


Loción tónica facial Seta Beauty con ácido hialurónico Extracto orgánico de Goji Agua activa de granada y uva orgánico.  Hidratante volumizante adecuado para ...

42 reseñas

Loción tónica facial Seta Beauty con ácido hialurónico Extracto orgánico de Goji Agua activa de granada y uva orgánico. Hidratante volumizante adecuado para …

  • ✅ Loción tónica facial de belleza de seda con extracto de Goji, agua activa de …
  • Acid El ácido hialurónico de bajo peso molecular ayuda a que la piel …
  • ✅ Contrasta el envejecimiento celular
  • ✅ Tras limpiarse la cara, aplicar el producto sobre un algodón y …

De hecho, contiene un extracto de bayas de goji y granada y agua de uva, ingredientes todos de origen biológico.

Estos extractos de plantas son conocidos por sus propiedades antioxidantes naturales prevenir y combatir activamente el envejecimiento celular.

También tiene un añadido de alantoína y ácido hialurónico que tienen la tarea de limpiar la piel restaurando su elasticidad natural.

Desea renunciar a todo esto y seguir pensando que un producto similar no es tan indispensable? Estamos seguros de que no!

Ahora que ya sabes para qué sirve, nunca entregarás el tóner.

Cómo utilizar

El tónico se puede utilizar todos los días por la mañana y por la noche, sólo basta con una almohadilla de algodón y extiéndelo por la cara.

Repita si es necesario. No es necesario enjuagar el producto.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Silk Beauty Face Tonic lociones.

hidratación para retrasar las primeras arrugas

El punto crucial para la protección de la juventud y para la prevención de las arrugas es hidratación.

No podemos ignorarlo a partir de este paso si queremos atenuar las arrugas presentes y evitar al máximo la aparición de otros.

Por lo tanto, otros dos pasos son importantes para un cuidado facial adecuada:

  • La aplicación del suero;
  • La crema hidratante.

el suero es un concentrado que nutre profundamente la piel y le devuelve las sustancias que necesita, mientras que crema hidrata y ofrece a la piel varios beneficios.

suero

Hay varios tipos de suero, desde exfoliantes, hasta hidratantes, pasando por antioxidantes, hasta elasticitzants, etc., y hemos elegido uno que protege la piel con dos sustancias fundamentales que descubrirá en breve.

Por lo tanto, después de limpiar cualquier residuo de maquillaje y suciedad, es hora de pasar a la hidratación, empezando por un suero específico.

hemos seleccionado Pure Lift, suero con elastina y colágeno de Face D, Porque es una marca que nos gusta a un precio no demasiado elevado.

El producto contiene sólo dos de las sustancias que más necesita la piel para protegerse de las arrugas y el envejecimiento colágeno y elastina.


Faced - Pure Lift, suero activo puro con elastina y colágeno, 30 ml

77 reseñas

Faced – Pure Lift, suero activo puro con elastina y colágeno, 30 ml

  • Concentrados activos puros de elastina y colágeno activados en sinergia para mejorar …
  • Para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles
  • Formulación pura de alta calidad con elastina y collage
  • Sin parabenos, alcohol, ftalatos, sulfatos, siliconas, petróleo, colorantes y perfumes

Como se preveía, son elementos fundamentales para la juventud y que, desgraciadamente, disminuyen hacia los 25 años, de ahí que un suero nos puede servir.

Cómo utilizar

El suero es adecuado para todos los tipos de piel y se puede utilizar puro mañana y por la noche aplicando unas gotas sobre la cara limpia y seca.

A continuación, deberá masajear con movimientos circulares hasta que se absorban completamente y, a continuación, puede aplicar la crema hidratante.

También se puede mezclar con sus tratamientos o fundamentos habituales.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Pure Lift, Face D Serum con elastina y colágeno.

Crema de cara

Hemos llegado a la crema facial y lo mejor que puede hacer es elegir una de hidratante y específica para la crema prevención y reducción de arrugas.

hemos escogido Crema hidratante multivitamínicos Acqua 24 de Venus porque es un producto barato pero muy eficaz.

Su fórmula se enriquece con vitaminas A, B5, C, E, F, PP y H y ofrece a la piel un tratamiento completo de nutrición y protección.

oferta


Venus - Acqua 24, Crema hidratante multivitamínico, 50 ml

9 reseñas

Venus – Acqua 24, Crema hidratante multivitamínico, 50 ml

  • La crema hidratante multivitamínico Aqua 24 está indicada cuando la piel aparece cansada, …
  • Gracias a la innovadora fórmula basada en “vectores de hidratación celular” …
  • Un concentrado de 7 vitaminas, las vitaminas de la belleza, por tener un …

allí vitamina A estimula la regeneración celular mientras vitamina E y C. protegen la piel de los daños causados ​​por los radicales libres gracias a su acción antioxidante.

allí vitamina B5 fortalece e hidrata la piel junto con vitamina F que protege su integridad.

allí vitamina PP es anti-envejecimiento y reequilibrio y junto con vitamina H, Que estimula la protección de los lípidos y restaura la barrera natural de la piel.

La crema demuestra ser un producto completo en todos los frentes ya un precio muy razonable.

Con sólo un cosmético, prevenir y combatir las arrugas protegiendo la piel.

Cómo utilizar

Se puede utilizar cómodamente por la mañana y por la noche en un rostro seco y limpio.

Basta tomar un producto y masajear hasta que se absorba completamente, evitando la zona de los ojos.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Venus ‘Acqua 24 Crema hidratante multivitamínicos.

Primeras arrugas: cuidar la nutrición y descansar

El paso final para prevenir y mitigar arrugas significa tener una dieta correcta, por tanto, luz verde para frutas y verduras, rica en antioxidantes, y adiós a los excesos de cafeína y alcohol, pero sobre todo para fumar.

también beber la cantidad correcta deagua cada día es importante para que la hidratación de la piel también pasa desde el interior y no sólo para cosméticos, cremas o sueros.

Finalmente, el descanso, otro ingrediente fundamental para la juventud.

Dormir unas 8 horas por la noche y no quedarse demasiado a menudo durante las primeras horas será su secreto de belleza.

Una ayuda más: la integración

Sabías que también los hay hoy suplementos específicos para prevenir y reducir las arrugas?

Dado que la nutrición también es útil para mantenerse joven, tomar suplementos de ácido hialurónico y colágeno puede ser un buen método.

hemos seleccionado Colágeno Nutridix + Ácido Hialurónico una mezcla de ingredientes útiles para favorecer la salud de todo el organismo (incluidos los huesos y las articulaciones), pero sobre todo la piel.

Su receta no sólo contiene ácido hialurónico y colágeno, sino también vitaminas A, C, D, B12 y zinc.


Colágeno + ácido hialurónico: colágeno hidrolizado con vitamina C, A, D, B12, coenzima Q10 y zinc - 60 cápsulas Nutridix

1.381 reseñas

Colágeno + ácido hialurónico: colágeno hidrolizado con vitamina C, A, D, B12, coenzima Q10 y zinc – 60 cápsulas Nutridix

  • Colágeno hidrolizado PUR + ÁCIDO HIALURONNIC Colágeno Nutridix en formato de 60 cápsulas …
  • ENRIQUECIDO CON Q10, VITAMINA C y ZINC. Además de la combinación de colágeno …
  • PROPIEDAD. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la vitamina …
  • GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad del colágeno Nutridix está garantizada, ya que son …

allí vitamina A estimula la regeneración celular mientras colágeno y ácido hialurónico ayudar a hacer la piel gruesa.

Entonces entran en acción allí vitamina C, Antioxidante y la B12 y la D. que son protectores.

finalmente zinc que favorece las defensas naturales de la piel a la vez que le ayuda a combatir el acné y las imperfecciones.

Todos estos ingredientes son la ayuda adicional que se necesita para combatir y prevenir las arrugas.

Cómo utilizar

Basta con tomar un comprimido al día con agua sin superar la dosis recomendada.

Nuestro consejo es también pedir consejo médico antes de empezar.

Verá que el producto de integración adecuado será un gran aliado.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Colágeno Nutridix + Ácido Hialurónico.

Es demasiado pronto para los productos anti-envejecimiento?

Los 20/25 años son demasiado cortos para los productos antienvejecimiento? La respuesta es: depende.

Lo que es cierto es que la piel joven no tiene las mismas necesidades que una de madura, pero sí los productos antienvejecimiento adecuados Ellos están bien.

A los paquetes también encontraréis la edad recomendada indicada.

Por ejemplo, uno que tenga la frase “a partir de 50 años”, obviamente, no será adecuado, pero también hay de específicos para pieles jóvenes.

Por ejemplo, sólo hemos escogido aquellos adecuados para pieles jóvenes y útiles para la prevención.

Empezar por un producto antienvejecimiento adecuado a su edad es la mejor solución para prevenir las arrugas y reducir las personas presentes.

Primeras arrugas: opiniones y consideraciones finales

Llegamos al final de nuestro viaje entre el consejos útiles para prevenir y reducir las arrugas y esperamos que le hayamos dado toda la información que necesita para cuidar de su piel.

La elección de los productos aquí propuestos se hizo en función de su calidad, nuestra satisfacción durante las pruebas y la de los clientes que los probaron.

Ahora que los conocéis todos, simplemente evalúe los mejores para vosotros y cree su piel personal para la prevención y la lucha contra las arrugas.

Hasta pronto y recuerde que el cuidado de la piel es necesaria para prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento.

Give a Comment