La presoterapia es una técnica de bienestar extremadamente válida, que se utiliza tanto en el ámbito médico como estético y consiste en ejercer presión, mediante cojines de aire, en determinadas zonas del cuerpo con el objetivo de aportar beneficios a la microcirculación ..

Máquinas de presoterapia en casa: mesa introductoria:

💰cuánto cuestan: Desde 90 € hasta 799 € aproximadamente
Para qué sirve?: Drenaje linfático y microcirculación
🤔funciona: eficacia probada
👌es conveniente:
🥇el mejor: 👍Maquinaria mejor valorada
Maquinaria doméstica para presoterapia: Características introductorias

Aunque se aplica principalmente en centros profesionales especializados, hoy en día existen soluciones para poder beneficiarse también en casa existen y representan un aliado muy preciado para ellos y para toda la familia.

en este profundizando te presentamos que son actualmente las mejores máquinas de presoterapia el mercado. Os mostramos todos los características, Utiliza y ventajas, Para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Hemos seleccionado para vosotros sólo los mejores, los que hay en el 2021 se pueden considerar, sin duda, los mejores del mercado actual.

Aquí tiene las mejores máquinas de presoterapia doméstica para el 2021:

  1. Filfeel;
  2. RENPHO;
  3. Quine;
  4. vida 10;
  5. Mayle de GIMA;
  6. Vein Angel 6 Premium de VENDEN ENGEL;
  7. Mesía JoySense 3.0.

Después de un estudio comparativo exhaustivo, los escogimos para el máximo calidad de rendimiento, Elfiabilidad de marcas y el gran número de clientes satisfechos en todo el mundo.

Quédate con nosotros hasta el final del artículo: además de explicaciones y descripciones de las personas mejores máquinas de presoterapia disponibles en 2021, También veremos cuáles son los parámetros que hay que saber para hacer un compra razonado, consciente y en general seguridad.

Razonaremos juntos sobre el presoterapia, Teniendo en cuenta – además del operación – incluso los problemas críticos y las contraindicaciones, para proporcionarle realmente todos los elementos para entender cuándo, por qué y cómo elegir la máquina ideal.

Las mejores máquinas de presoterapia doméstica en 2021, escogidas para vosotros

Elija maquinaria de presoterapia es una operación importante, dada sobre todo los costes no exactamente mínimos de estos dispositivos. Por lo tanto, vale la pena prestar atención y entender de que se trata. La compra es vitalicia y, si se hace bien, realmente mejora la calidad.

Empezamos!

FILFEEL

Empezamos desde Masajista de compresión de aire Filfeel y vamos a ver en qué consiste. son dos polainas en que insertar terneros y pies, más dos partes adicionales para tratar, opcionalmente, también el muslos (O alternativamente los brazos o el abdomen).

FILFEEL para terapia de presión en casa
Presoterapia doméstica de FILFEEL

Se cierran con una cremallera; las dos partes superiores se enrollan y se fijan con el velcro. A mando a distancia conectado a las polainas mediante un tubo, permite accionar la máquina y ajustar la intensidad del trabajo según se desee.

Lo primero que hay que saber, de hecho, es que el presoterapia aplica especialmente a extremidades inferiores, La parte del cuerpo que más beneficia.

Incluso las partes de los muslos continúan unidas al resto del objeto, ya que la operación se hace a través de pequeños tubos de goma que unen todas las partes en una sola máquina (y permiten el paso del aire y de la corriente eléctrica), pero es posible opta por no llevarlos.

Una vez activados los airbags internos, comienzan a bombear aire, hinchándose y desinflarse de maneras diseñadas para trabajar en las extremidades y luchar contra la hinchazón.

el presiones graduadas ayudar al circulación sanguínea y linfática, Con toda una serie de efectos beneficiosos relacionados que después iremos a ver en detalle.

para seguridad, La maquinaria apaga después de un uso determinado, no corre el riesgo de dormirse para relajarse mientras todavía está en funcionamiento y evita el sobrecalentamiento.


Masaje de piernas por compresión de aire con estimulador electrónico de circulación para terapia de tobillos y tobillos

72 reseñas

Masaje de piernas por compresión de aire con estimulador electrónico de circulación para terapia de tobillos y tobillos

  • Las personas que trabajan en la oficina a menudo no se mueven, a menudo se sienten cansadas y …
  • Este dispositivo de masaje aéreo incluye la parte superior, inferior, …
  • Con 9 modos de intensidad es muy práctico, el masaje se puede …
  • El juego de piernas se puede adaptar fácilmente para cambiar el tamaño y la posición …

características técnicas

Encuentra la tarjeta aquí Masaje de compresión de aire FILFEEL:

  • Modo de masaje: fijo;
  • 9 intensidad masaje;
  • apagado automático: A los 15 minutos;
  • Dimensiones: no especificado;
  • Color: negro con bordes morados e interior azul claro adicional;
  • Peso total: 1,5 kg.

En definitiva: ¿cómo se puede deducir fácilmente de su precio bajo, Filfeel es un producto de gama básica. Los materiales son buenos, pero por ejemplo no le permite elegir el modo de trabajo y sus cámaras de aire son menos de lo que veremos con los próximos modelos.

Nos gustó, pero, porque es la única máquina disponible de este tipo menores de 100 euros que también tiene el componente del muslo, Una parte fundamental en nuestra opinión en el trabajo de la presoterapia (al final de la guía profundizaremos en este discurso).

Lo mejor, por tanto, en la tipología de primer nivel, lo esencial!

Por lo tanto, lo recomendamos a aquellos que tengan curiosidad, no tengan necesidades médicas particulares y quieran abordar la presoterapia sin gastar cantidades más importantes, disfrutando beneficios quizás no es tan grande como los de los otros productos presentados aquí, pero todavía es tangible.

Aquí encontrará la página oficial de FILFEEL.

RENPHO

Continuamos con el artículo elegido por nadie más que desde Amazon para representar la categoría!

Presoterapia a RENPHO
RENPHO para presoterapia

Fortalecido por esta presentación autorizada, el Masajista de presoterapia RENPHO se ve así: dos polainas gris en el que insertar las patas hasta los terneros, más las dos añadidos a los muslos y la mando a distancia conectado.

El cierre es ajustable gracias al velcro.

Incluso cuando se lleva el dispositivo en su totalidad, es posible que funcione tanto en la parte individual como a varias partes de la pierna combinaciones, Para un total de 6 variantes diferentes.

RENPHO apaga después de 20 minutos de actividad.

El tejido sintético de fabricación es suave, resistente y resistente seguro. La correa de velcro está diseñada para no perder la estanqueidad incluso después de abrir y cerrar 10000!

Un punto fuerte de RENPHO es, sin duda, el diseño compacto y muy luz, Lo que lo hace fácilmente transportable. De hecho, quien dijo que la presoterapia sólo debe hacerse en casa?

El fabricante recomienda el uso de un cuarto de hora una o incluso dos veces al día; lea también al final de la guía para nuestra recomendaciones de uso.

Las polainas RENPHO también se pueden utilizar para los brazos. EL beneficios en la circulación, la consistencia y la sensación de ligereza de las piernas, una vez probadas, serán indispensables.


Masajista de compresión de aire RENPHO para masajes y relajación de pies de terneros y muslos con control remoto 6 modos 4 intensidad, ayuda a ...

7.099 reseñas

Masaje de piernas RENPHO por compresión de aire para masajes y relajación de pies de terneros y muslos con control remoto 6 modos 4 intensidad, ayuda a …

  • 【Masajista de piernas por masas pies, terneros y muslos】 estos masajes …
  • 【6 modos de masaje y 4 intensidades】 Utilice el controlador de mano para …
  • 【Botas de masaje ajustables para adaptarse a cualquier tamaño】 Cambiar …
  • Design Diseño económico y seguro】 El temporizador de apagado automático de 20 minutos ofrece …

características técnicas

Aquí tiene los detalles técnicos del Masajista de presoterapia RENPHO:

  • 6 modos masaje: muslos, terneros, pies, piernas enteras, pies y terneros, las 3 zonas en secuencia;
  • 4 intensidad masaje;
  • apagado automático: A los 20 minutos;
  • Circunferencia máxima del muslo: 85 cm;
  • Circunferencia máxima del ternero: 63 cm;
  • Longitud externa de la planta del pie: 28 cm;
  • Peso total: 1,56 kg.

RENPHO proporciona atención al cliente las 24 horas y garantiza el producto durante 2 años.

En definitiva: con RENPHO aumentamos la calidad, es un producto extremadamente válido que ya ha dejado satisfechos cientos de usuarios sólo en Amazon.

Desagua, desinfla, aligera … Y el informe precio de calidad es realmente genial! Aquí encontrará la página oficial de RENPHO.

Quine

con Máquina de presoterapia quine subimos ligeramente de precio, manteniendo el mismo rango que la anterior.

Las polainas Quine son de color negro con dos correas de velcro en el muslo, dos en la pantorrilla y una en el pie. También se incluyen dos extensores de anchura, para construcciones mayores. Los tubos y el mando a distancia son de color blanco.

Quine
La presoterapia casera que ofrece quine

gracias a airbags triples, En las diferentes modalidades y en las diferentes zonas de masaje, se puede conseguir bien 10 combinaciones de acción diferente!

Como en todos los mejores dispositivos, se produce el efecto de masaje De abajo a arriba, Para ir a favorecer el circulación de retorno desde la periferia de las extremidades hacia el corazón. Es precisamente este tipo de compresión eficaz contra el estancamiento linfático, el riesgo de trombos venosos y de edema.

Quine forma parte del Top 10 de Amazon para la categoría masajistas de bienestar del pie, Un resultado notable si se tiene en cuenta que los masajes de pies existen en una gran variedad de formatos.

De hecho, la acción sobre los pies de esta máquina es especialmente eficaz, ya que eliminará la fatiga de aquellos que se ven obligados a pasar demasiadas horas sin poder sentarse ni llevar tacones altos.

Quine también se apaga por sí mismo después de un determinado umbral de uso.

Los usuarios aprecian mucho la longitud del cable de alimentación, que le permite sentarse incluso a una distancia de 3 metros de la toma de corriente.

Con la compra también recibirá un especial bolsa de viaje para transportar cómodamente la máquina incluso de vacaciones, en el trabajo, con los amigos o con un familiar.


Masajista de circulación de piernas Quine, masajistas eléctricos por compresión de aire para dolor de muslos, terneros y pies, masaje de venas y terapia de relajación con ...

213 reseñas

Masajista de circulación de piernas Quine, masajistas eléctricos de compresión de aire para dolor de muslos, terneros y pies, masaje de venas y terapia de relajación con …

  • ◆ Masajeador Profesional de Aire para Piernas – Ofrece 3 modos y 3 intensidad, …
  • ◆ Mejorar la circulación – el masaje de pilares eléctricas mejorar la …
  • ◆ Tamaño Ajustable de las envolturas de las Piernas – con las envolturas …
  • ◆ 20 minutos apagado automático y Control de Seguridad – apagado automático de 20 …

características técnicas

Lea la tarjeta del Masajes de presoterapia quine:

  • 3 modos masaje: en secuencia, en círculo, entero;
  • 3 intensidades masaje;
  • apagado automático: A los 20 minutos;
  • Circunferencia máxima del muslo: 78 cm;
  • Longitud externa del muslo: 22 cm;
  • Longitud externa del ternero: 42 cm;
  • Circunferencia máxima del ternero: 59 cm;
  • Longitud externa de la planta del pie: 30 cm;

En definitiva, esta máquina de presoterapia es definitivamente válida y se vende a un gran precio, Sobre todo si tenemos en cuenta los costes por sesión de las terapias tradicionales en los centros adecuados.

Perfecto para masajear, estimular, tonificar y prevenir riesgos para nuestras piernas.

Ideal para llevar a todas partes!

Aquí encontrará la página oficial de Quine.

VIDA 10

con Máquina de presoterapia Vida 10 volvemos a subir en el rango de precios y las diferencias enseguida llaman la atención. Nos acercamos al dispositivos semi-profesionales!

Vida 10: presoterapia total en casa
Presoterapia total: también se puede hacer en casa con Vida 10

Con Vida 10 tenemos un sola pierna a cada lado, en el que insertar las extremidades inferiores hasta la ingle; además también hay uno banda del abdomen. De hecho, sabemos bien que para muchas personas puede ser una ventaja considerable poder trabajar en esta zona del cuerpo, donde pueden crear hinchazón, adiposidad localizada y cae al tono de piel. Esta máquina ayuda a contrarrestar estos fenómenos gracias a 4 cámaras de aire, con las que funcionan presiones graduadas.

va así remodelar el cuerpo, Mejorando el tono de la piel desde el exterior y favoreciendo eloxigenación y la microcirculación.

Y no sólo eso: a componente para los brazos! Sin embargo, no es posible trabajar simultáneamente las 3 partes del cuerpo, sino un máximo de 2, por motivos de seguridad.

En lugar de un mando a distancia, tenemos uno real unidad de control 6 botones con procesador inteligente de última generación.

Por supuesto, dadas sus formas, este modelo es un poco menos inmediato de utilizar, con más cables y más componentes para conectar; pero no podía ser de otra manera, y los cables todavía están conectados de manera óptima entre sí para no crear confusiones innecesarias.

Para utilizarlo, hay que tumbarse en la cama, en el sofá o en una cama especial, con una superficie plana elevada sobre la que colocar la consola de control.

El único inconveniente de Vida 10: no es posible adaptar la máquina a varios tamaños, ya que falta la correa para anchura ajustable. Por lo tanto, lo recomendamos especialmente para a versiones estándar en lugar de sobrepeso pesado.


Vida 10 - Máquina para la presoterapia del abdomen, las nalgas, los brazos y las piernas

80 reseñas

Vida 10 – Máquina para la presoterapia del abdomen, las nalgas, los brazos y las piernas

  • Nuestra consola de terapia de presión con procesador inteligente de última generación …
  • Sistema integral de belleza y salud para uso doméstico y para centros de belleza …
  • La presoterapia se recomienda especialmente para el tratamiento de la prevención …
  • 4 programas con 3 niveles de …

características técnicas

Descubre todas las características del Máquina de presoterapia VIDA 10:

  • 4 modos masaje: salud, belleza, deporte, masaje;
  • 3 intensidades masaje:
  • Apagado automático: no;
  • Total de 20 cámaras de aire;
  • Dimensiones: no especificado;
  • Peso total del paquete: 7,5 kg.

En definitiva: es una máquina más cara que las anteriores, pero darla a vosotros gran actuación Además de un diseño elegante, también es adecuado para aquellos que dispensan tratamientos profesionales desde casa. Vida 10 es una ayuda para todo el cuerpo, No sólo para las piernas, y la comodidad es notable.

Aquí encontrará la página oficial de VIDA 10.

Mayle de GIMA

Mayle, máquina semiprofesional para presoterapia, Consta de dos componentes fundamentales: dos polainas únicas, Que funcionan completamente los pies y las piernas hasta el muslo, y una de gran unidad de control con pantalla digital (con instrucciones también en italiano).

Máquina de presoterapia GIMA
GIMA ofrece una máquina completa para la presoterapia en casa

La pantalla también le permite conocer su medida presión sanguínea, Para hacer un seguimiento de su salud en todo momento!

También por este motivo, el dispositivo se utiliza ampliamente en el ámbito médico, por ejemplo a rehabilitación postraumática de un miembro, si hay que trabajar elabsorción de choques tú odias mejorar la elasticidad y la circulación en los tejidos tras una larga inactividad. Muchos fisioterapeutas también recomiendan el uso de una máquina de terapia de presión.

Las 4 cámaras de aire funcionan en la pierna de abajo a arriba, líquidos de drenaje en exceso que son retenidos indebidamente por los tejidos. Luchando contra el retención de líquidos también contrarrestar el celulitis, el acumulaciones de grasa y inflamaciones de origen edèmic.

Mayle incluye un par de plantillas para más comodidad. Por separado, del mismo vendedor, es posible comprar y componentes para armas es abdomen.

el temporizador para elapagado automático, Que le permite establecer 4 duraciones automáticas diferentes sin superar nunca el umbral máximo recomendado para este tipo de tratamiento.

El único inconveniente que se queja de algunos usuarios es la imposibilidad de ajustar la anchura de las polainas; y, tal como informan algunos usuarios de altura importante, también el hecho de que la parte superior de los muslos está excluida del tratamiento.


PRESSOMASSATGE SEMI-PROFESIONAL DE PRESOTERAPIA CON AIRE DIGITAL Mayle - con 2 polainas, 4 cuartos

6 reseñas

PRESSOMASSATGE SEMIPROFESIONAL DE PRESOTERAPIA CON AIRE DIGITAL Mayle – con 2 polainas, 4 cuartos

  • DOCTOR LIFE Presoterapia (Drenaje, Circulación, Masaje), Modelo DL 2002 D …

características técnicas

Aquí tiene la tarjeta del Máquina de presoterapia Mayle by GIMA:

  • 3 modos masaje;
  • 9 intensidad masaje;
  • apagado automático: Después del 20/10/30/40 minutos;
  • Circunferencia máxima del muslo: 76 cm;
  • Longitud total de las polainas: 98 cm;
  • Peso de la unidad de control: 3 kg.

En definitiva: Mayle lo apuesta todo en un gran actuación para cualquier persona que quiera cuidarse las piernas, por razones médicas o estéticas, o por ambas cosas. El alto precio no debería asustar, ya que nos encontramos ante una herramienta de nivel semiprofesional que le permite cuidar de vosotros cómodamente desde casa y sin moverse ni un metro más.

Hace todo lo que dice que hace y lo hace excelentemente.

Aquí encontrará la página oficial de Mayle by GIMA.

Vecinos ANGEL 6 PREMIUM de VENDEN ENGEL

con Vein Angel 6 Premium estamos enexcelencia sistemas para el presoterapia casera, Comparable en todos los aspectos a maquinaria semiprofesional.

La marca alemana ofrece un producto formado por polainas únicas, Gris con cremallera frontal con 6 cámaras de aire activadas individualmente. Esto quiere decir que si no desea que la maquinaria funcione en un área determinada, basta apagar este punto y continuar beneficiándose de los efectos sobre el resto de las extremidades.

Vein Angel
Tratamiento del ángel de la vena: presoterapia en casa

La duración del tratamiento también se puede ajustar individualmente.

Más allá de esto, encontramos uno banda abdominal que se puede utilizar simultáneamente.

Los materiales son excelentes, resistentes, con costuras reforzadas.

Vein Angel 6 Premium viene con un unidad de control con mando a distancia, Para estar aún más cómodo; sin embargo, también es posible utilizar sólo la unidad de control.

El tratamiento no es nada ruidoso, sólo produce 60 decibelios, comparable al ruido de una nevera en casa.

Otros accesorios (como el componente del brazo, Utilizable junto con uno de los dos ya incluidos), ed extensiones para los que encuentran las polainas demasiado cortas. No está nada mal, ya que uno de los principales deseos de los usuarios de estas máquinas es precisamente poder incluir los muslos tanto como sea posible.


Dispositivo de masaje Vein Angel 6 Premium con polainas, 6 cámaras de aire desactivables, presión y duración fácilmente ajustables, 6 programas de masaje, sin ...

128 reseñas

Dispositivo de masaje Vein Angel 6 Premium con polainas, 6 cámaras de aire desactivables, presión y duración fácilmente ajustables, 6 programas de masaje, sin …

  • UN MASSAGE PAR corrimiento SUR LE VIENTRE – El cinturón abdominal incluido por …
  • SEIS CAMBREES DE AIRE PARA UN MASAJE PAR Y PROFUNDO – Vein Angel 6 Premium ofrece …
  • MASAJE SILENCIOSO: con sólo 60 dB emite más o menos el ruido de un …
  • MASAJE DE ONDAS EN LAS PATAS Y EN LAS PATAS: disfruta de un agradable masaje de ondas desde los pies …

características técnicas

A continuación todos los detalles del Máquina de presoterapia Vein Angel 6 Premium:

  • 6 modos masaje: anti fatiga, anticelulítico, relajante, energizante, drenaje linfático, descontracturante;
  • 8 intensidad masaje:
  • apagado automático: personalizable;
  • Circunferencia de la cintura: 95-110 cm;
  • Circunferencia máxima alta del muslo: 70 cm;
  • Circunferencia máxima inferior del muslo: 60 cm;
  • Circunferencia máxima del tobillo: 54 cm;
  • Longitud externa de la planta del pie: 35 cm;
  • Nota: las baterías del control remoto no están incluidas, debido a las normas de aduana.

definitivamente: excelente maquinaria para el presoterapia. La marca Vienen Engel produce una gama de 5 productos diferentes: la hemos seleccionado para completar las funciones en relación con el precio, pero sin duda es posible encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Imposible decepcionarse.

Aquí encontrará la página oficial de vecinos ANGEL 6 PREMIUM de VENDEN ENGEL.

Mesía JOYSENSE 3.0

ElDispositivo de presoterapia Mesía JoySense 3.0 Probablemente lo sea el mejor actualmente en circulación.

Mesía Joysense para la presoterapia en casa
Mesía Joysense

incluye dos polainas únicas (También en gris, quien sabe por qué estas máquinas siempre son grises o negras?) Con 5 cámaras de aire y una banda para abdominales es nalgas tan precioso que se define “Kit de estética“. ¿Qué tiene de especial?

allí diferencia con las bandas abdominales normales consiste en que, además de las 3 cámaras de aire del lado frontal, también 2 detrás trabajar en el llamado notorio “rollos“De la espalda y las nalgas!

También posee un archivo componente del brazo con una banda de sujeción especial en el cuerpo, con 5 cámaras de aire y dos plantillas plantares para la comodidad de los pies.

Como siempre, por motivos de seguridad, es posible utilizar dos zonas al mismo tiempo, pero no las tres.

allí unidad de control, Delicado incluso en los colores, proporciona un control completo de las diversas funciones.

El mando central ajusta la intensidad, que por lo tanto se vuelve aún más personalizable que en los otros modelos; también puede configurar un temporizador para apagado automático más de 3 duraciones y defina el programa de trabajo en función de la secuencia de inflación y de deflación específica preferida.

No decimos que sea perfecto porque todavía falta un mando a distancia y los cables de conexión a la unidad de control se podrían alargar un poco más. Pero sigue siendo un dispositivo fantástico.


Presoterapia Mesía a Aesthetics JoySense 3.0 (con 2 polainas, kit estético y 1 pulsera)

50 reseñas

Presoterapia Mesía a Aesthetics JoySense 3.0 (con 2 polainas, kit estético y 1 pulsera)

  • Para qué sirve: el dispositivo le permite beneficiarse de un agradable masaje a …
  • EQUIPO: 2 polainas con 5 cámaras con plantillas a presión + doble conector para …
  • APLICADORES DE 5 CÁMARAS: polainas, cinta abdominal / nalgas y puño de 5 cámaras para …
  • 3 PROGRAMAS: los 3 programas, cada uno caracterizado por una secuencia específica de …

características técnicas

Estas son las especificaciones técnicas del máquina de presoterapia Mesía JOYSENSE 3.0:

  • 3 modos masaje:
    • delgado: Trabaja sobre el efecto adelgazante atacando la adiposidad;
    • belleza: Reafirma y alivia las sensaciones de peso e hinchazón;
    • silueta: Tonifica y funciona de manera generalizada en todo el cuerpo;
  • intensidad masaje: gradual;
  • apagado automático: Después del 10/20/30 minutos;
  • Circunferencia de la cintura: 88-110 cm con posibilidad de extensión hasta 158 cm;
  • Circunferencia máxima del muslo: 71,5 cm;
  • Circunferencia máxima del ternero: 55,5 cm;
  • Circunferencia máxima del tobillo: 40 cm;
  • Longitud total del eje: 96 cm (85 cm hasta el talón);
  • Peso portable: 1,8 kg.

En definitiva, el eslogan Mesía JoySense es “Emociones de alegría en todos los sentidos”, y aparentemente la empresa se toma muy en serio. Esta máquina no tiene nada que envidiar a aquellos profesional!

Por supuesto, su coste es superior a los demás que os hemos presentado, pero también aquí calidad y la funcionalidad se reflejan plenamente. Se trata de una compra para la vida, que sin duda compensa muy beneficios.

Aquí encontrará la página oficial de Mesía JOYSENSE 3.0.

Máquinas de presoterapia: descubrimos cómo funcionan

Aquí estamos al final de nuestra visión general sobre mejores máquinas de presoterapia disponibles actualmente en el mercado. No se preocupe, siempre supervisamos la situación para mantener nuestros guías constantemente actualizado!

Ahora que ya ha visto lo que es mejores marcas a la venta, queremos explicar un poco ¿Cuáles son los requisitos De un buena maquinaria de presoterapia.

Para ayudarle a entender cómo elegir enseguida el perfecto para vosotros, empezamos por los conceptos básicos y los detallamos cómo funcionan!

Funcionamiento y beneficios de la presoterapia

Como se preveía, el presoterapia se basa en la administración de presiones mecánicas en algunas partes del cuerpo, sobre todo brazos, abdomen y sobre todo piernas.

De hecho, son estos últimos los que sufren más trastornos que, en algunos casos, pueden provocar incluso complicaciones graves e incluso la muerte (piénsese en el riesgo de coágulos de sangre (trombos) en las venas).

La mala circulación en las extremidades inferiores empeora el estilo de vida. Puede provocar problemas de movilidad, incapacitar la inflamación como el edema notorio y dolor puntual y repetido.

También hay personas con buena salud pero con muchas ganas de mejorar su aspecto estético, y la presoterapia también se dirige a ellas.

en maquinaria, el presiones creado por almohadillas de aire (Cámaras o cojines de aire) están especialmente calibrados para crear empujones que comienzan desde las partes periféricas del cuerpo y hacia el centro, ayudando a que la sangre venosa fluya hacia el corazón.

De esta manera ayudan a sistema circulatorio cojeando para cumplir mejor su deber.

Además de las venas, la presoterapia también ayuda el sistema linfático. ella acción de drenaje (De ahí el término drenaje linfático) Ayuda a los tejidos a deshacerse de las moléculas de agua retenidas indebidamente debido a la retención de agua, contrarrestando así imperfecciones como la tan odiada celulitis, Y para reducir el efecto “piernas hinchadas“.

Gracias a las tensiones constantes, la presoterapia mejora el tono de la piel y dificulta las acumulaciones de grasa (incluso en proporción a su “frescura“).

El efecto general, pues, es el de un bienestar global, una reducción del cansancio, la fatiga y las extremidades dolorosas.

Dados los numerosos beneficios, el presoterapia no se trata sólo de vanidad, como quizás piensan algunos desinformados, sino mucho más! Es recomendado por médicos de todo el mundo en presencia de los síntomas anteriores y puede cambiar realmente la vida.

Cómo elegir la máquina de presoterapia más adecuada

Una vez que haya entendido cómo funciona una máquina de presoterapia, debería ser bastante sencillo elige el más adecuado a sus necesidades.

Recapitulemos juntos lo que hay que prestar atención:

tipología

Deberá decidir si desea un Legging que actúa por separado sobre los pies, los terneros y posiblemente los muslos, o bien sobre una sola pierna para insertar toda la extremidad.

Naturalmente, en este segundo caso el precio aumenta, pero tendrá una acción muy extendida, que no excluye rodillas es tobillos (Que a menudo necesitan un poco de terapia de presión, admitámoslo)! Pero tenga cuidado de no tener un exceso de peso, ya que normalmente las polainas de un extremo no son ajustables en anchura.

Es importante señalar que también hay muchas máquinas que sólo llegan hasta el ternero: No los hemos incluido en nuestra reseña porque, tal y como indica el título, sólo queríamos hablaros mejor, Y por tanto más completo.

Sin embargo, esta posibilidad más localizada también existe y suele tener costos inferiores.

Tenga en cuenta también que, si también desea trabajar en el abdomen, las nalgas y los brazos, a menudo tendrá que comprar los componentes relacionados por separado.

tubos interiores

allí cantidad de cámaras de aire marca la diferencia. Las máquinas que tienen 5 o 6 para una sola extremidad, tal vez incluso ajustables individualmente, son las mejores! La presión es mucho más precisa y la calidad del dispositivo aumenta exponencialmente.

órdenes

Seguro que desea variar la presión de su máquina sin moverse, ¿verdad? A continuación, compruebe que haya un mando a distancia, O para poder mantener el archivo unidad de control cerca de ti mientras estás tumbado.

Si su cama / sofá / cuna está lejos de una toma de corriente, compruebe también la longitud de los cables, es posible que necesite un cable de extensión.

coste

En este artículo no hablamos de cacahuetes y le recomendamos que piense detenidamente qué rango de precio elija. Especialmente si tiene problemas de salud, se recomienda no dude en dar vuestroayuda médica importante que te puede llevar una máquina de este tipo!

Recuerde siempre que, cualquier importe que invierta, seguro que puede amortizar el coste en comparación con un tratamiento realizado en una instalación externa.

En un centro de belleza también pagues mano de obra cualificada, infraestructura, espacio … costos legítimos, claro, pero que afectan el precio final de su sesión. Con una máquina doméstica, elimine estos gastos desde la raíz.

Sigue leyendo!

Ventajas de la presoterapia en casa

¿Cuáles son las principales ventajas de hacer presoterapia en casa? Vale la pena invertir comprando una máquina de forma privada o vale la pena hacer sesiones de pago? Definimos las ventajas sustanciales por los que podría considerar comprar una máquina para fabricar en casa.

ahorros

Para muchas personas, el problema más grande de la presoterapia por parte de la esteticista o del fisioterapeuta es el precio. Lo sabemos muy bien! La época incierta y los bailarines de hoy hacen que tengas más dudas a gastar dinero en su propio bienestar.

Una sola sesión en un centro de belleza u hospital certificado puede costar mucho, por no hablar de un paquete entero, por otra parte necesario, Ya que con una sola sesión no sólo no se llega lejos, sino que prácticamente no se va!

Se requiere tiempo y duración, factores que con un maquinaria para el hogar estará inmediatamente a su disposición. Puede utilizarlo en cualquier momento sin tener que gastar más.

confort

Además del dinero, la ventaja de un maquinaria para comprar sin duda, es su comodidad extrema.

Ir específicamente a un centro de presoterapia no sólo supone una inversión de dinero, sino también de tiempo, que no todo el mundo tiene. Con un electrodoméstico, en cambio, puede hacerle un tratamiento en cualquier momento: mientras lee, trabaja en el PC, haga una llamada …

Y hay otro punto: puede que alguien, especialmente las personas mayores, necesite tratamiento, pero tal vez la misma acción de moverse es un esfuerzo demasiado pesado, precisamente debido a los problemas de movilidad mencionados.

También por este motivo, la ventaja de un presoterapia en su casa, Quizás ayudado por un compañero o un familiar, lejos de miradas indiscretas y de juicio, no tiene precio.

Algunos consejos para uso estético

Al elegir un producto nuevo También es importante ser honesto con usted mismo. Ahora haremos una lista de elementos que favorecerán mucho vuestras sesiones de presoterapia: estáis dispuestos a seguirlos?

presoterapia sola esto ayuda mucho, pero no si lo invalidamos con un comportamiento incorrecto.

Estos son los buenos hábitos recomendados:

  • Dieta sana y equilibrada;
  • Actividad física regular;
  • Drenaje y purificación de tisanas;
  • Sin humo ni espíritus;
  • Ventas adyuvantes fríos y calientes según las necesidades.

Además, el instrucciones de uso por sesiones de presoterapia Son los siguientes:

  • Siempre con el estómago vacío;
  • Posiblemente con una vejiga vacía (ya que estimula la diuresis, por lo que no tendrá que ir al baño a media sesión!);
  • Mejor después de la ducha (la piel será más suave y elástica);
  • Máximo de 2-3 sesiones a la semana;
  • 30-50 minutos por sesión, nunca más;
  • Los primeros resultados serán visibles al cabo de 8-10 semanas.

Nota: estos consejos se refieren a una persona con buena salud que va a la presoterapia por motivos fundamentalmente estéticos. Para otros casos, lea a continuación.

Advertencias sobre la idoneidad para la presoterapia

Antes de dejarlo a su elección, queremos recordaros que hay condiciones en que se utiliza una máquina de presoterapia no está indicado.

Si está embarazada; si padece afecciones como fragilidad capilar, flebitis, trombosis venosa, diabetes, insuficiencia renal cardiaca o hepática, no debería recurrir a este tipo de tratamiento, ya que podría exponerse a riesgos graves.

La lista de situaciones de insuficiencia es bastante larga y, para obtener una opinión cierta y personalizada, sólo podemos remitir a su médico.

Presoterapia en casa: opiniones y consideraciones finales

Estamos contentos de haber estado con nosotros y esperamos haber sido útiles con ello estudio en profundidad sobre la presoterapia y sus mejores máquinas para uso doméstico.

No dudamos en repetirlo: se trata de dispositivos potentes y avanzados, que pueden ser increíblemente beneficiosos pero también, en algunas condiciones de salud particulares, arriesgados. Recuerde, por tanto, antes comprar, Evaluar bien si no padece alguna patología que se lo impida!

Hasta pronto y recuerde que puede venir con nosotros en cualquier momento para encontrarlo información completa, Claro, preciso y siempre actualizado para estar al día de la últimas noticias!

Give a Comment