Actualmente se sabe que es la piperina un poderoso quemador de grasas naturales, Curcumina (principal ingrediente activo de la cúrcuma, ed ), En cambio, se sabe que tiene un alto contenido en antioxidantes. Aumenta el buen humor y la función cerebral, incluida la memoria. Además, es beneficioso para el sistema inmunitario, mejora la salud cardiovascular, reduce el estrés, purifica el sistema y apoya la desintoxicación. Este potente quemador de grasas naturales también se utiliza para el acné y mejora el sistema digestivo. Hay más de 5.000 estudios que demuestran clínicamente que es la cúrcumahierba curativa número uno del mundo.

El uso de este producto extraordinario se remonta a casi 4.000 años atrás en la India y otras culturas antiguas, con el uso de este potente polvo derivado de especies y que se utiliza habitualmente en la cocina asiática. L

en la raíz de la cúrcuma ha sido ampliamente utilizado como medicamento durante siglos. Sin duda, es una de las hierbas más potentes del planeta con tantas propiedades curativas que más de 6.000 estudios han publicado en la comunidad científica que demuestran sus increíbles beneficios para la salud. El principio clave de la inmensa popularidad de este producto es la eficacia de un compuesto activo llamado curcumina que tiene altas propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes.

Un potente quemador de grasas naturales: piperina y cúrcuma Plus

Esta especie de color amarillo brillante llamada cúrcuma y su ingrediente activo, la curcumina, aporta innumerables beneficios potenciales, Pero hay un pequeño problema, que es la biodisponibilidad del principio. Dicho de otro modo, el cuerpo sólo puede absorber una pequeña cantidad de curcumina tras consumirla, pero la solución existe: sólo hay que combinar pimienta negra y cúrcuma. Al igual que la cúrcuma, la pimienta negra es una especie aromática con muchos beneficios, gracias a su elemento bioactivo principal, la piperina. Y la curcumina combinada con piperina también ofrece más beneficios para la salud que la cúrcuma sola. la hierba medicinal más poderosa del mundo para combatir enfermedades y está respaldado por más de 10.000 estudios. Sin embargo, son los antiguos principios del Ayurveda y la medicina tradicional china los que han llevado la ciencia moderna a documentar los beneficios de las hierbas y las especias como la cúrcuma.

Al Ayurveda y la medicina tradicional china, este poderoso quemador de grasas natural es un remedio fantástico. La medicina china incluso prescribe a pacientes con afecciones graves, como trastornos del sangrado, cirrosis hepática, aumento del hígado o del bazo y lesiones traumáticas.

La combinación de cúrcuma y pimienta negra

Uno de los principales ingredientes activos sobre los que se basa el BioCurcuma con piperine Plus producido por Bioness es piperina, extraída de pimienta negra, un excelente termogénico. La cúrcuma no se absorbe fácilmente por el cuerpo y la pimienta negra ayuda a aumentar su tasa de absorción. El contenido de nuestras cápsulas es la solución 100% natural para el sobrepeso con una mezcla de elementos.

Los beneficios potenciales de la salud Piperina y Curcuma Plus también incluyen una mejor regulación de los procesos inflamatorios. Por tanto, no sólo son excelentes para mantener la figura y perder peso con más facilidad, sino que son excelentes antiinflamatorios naturales.

Quemador de grasas naturales

La cúrcuma y la pimienta negra también se consideran seguros no ofrecen efectos secundarios graves y en forma de suplementos que se toman durante el almuerzo y la cena, normalmente ofrecen los mayores beneficios.

A la hora de entender qué hace que sea eficaz un quemador de grasas, hay que mirarlos en el contexto de la dieta y el ejercicio. Los tres factores, así como el estilo de vida en general, siempre se deben tener en cuenta a la hora de pensar en tomar un suplemento excelente.

Beneficios para la salud de este poderoso quemador de grasas natural

Tanto la curcumina como la piperina contienen propiedades beneficiosas únicas estar solo; sin embargo, cuando se combina, los beneficios de la cúrcuma para la salud son mucho más intensos. En esta sección, exploraremos los beneficios de piperine & Curcuma Plus cuando se toma diariamente.

1. Puede tratar y prevenir el cáncer

La combinación de cúrcuma y pimienta negra para prevenir el cáncer es, quizás, el más fascinante. Los estudios han demostrado que la pimienta negra combinado con cúrcuma podría inhibir el crecimiento de células madre cancerosas en los cánceres de mama.

También se ha demostrado que tiene cúrcuma efectos contra el cáncer sobre células de leucemia, células cancerígenas del colon y células cancerosas del tracto gastrointestinal. Además, algunos investigadores han descubierto que los extractos de especies de pimienta negra y cúrcuma se pueden utilizar para proteger los tejidos sanos en pacientes sometidos a radioterapia.

2. Beneficios para bajar de peso

Pimienta negra y lata de cúrcuma también ayudar a perder peso. Un estudio publicado en la Revista Anual de Nutrición en 2010 demostró que este poderoso quemador de grasas natural consigue interactuar con células hepáticas, pancreáticas, grasas, musculares y inmunes llamadas macrófagos.

Esto podría permitir que la cúrcuma, combinada con pimienta negra, pueda luchar diferentes factores asociados a la obesidad, Incluyendo inflamación, hiperglucemia, hiperlipidemia y resistencia a la insulina.

Para ayudar a activar el metabolismo, toma diariamente piperine y Curcuma Plus.

3. Protege la salud del hígado

Se considera ideal para la cúrcuma desintoxicación hepática. En el hígado, la cúrcuma es capaz de aumentar la eliminación del colesterol aumentando la producción de bilis.

También se conoce que la curcumina protege el hígado de varias toxinas que pueden afectar negativamente, incluidos el humo del tabaco, peróxido, galactosamina y productos químicos domésticos.

Cuando se combina con pimienta negra, la cúrcuma puede aumentar la absorción de glutatión, un compuesto responsable de proteger el hígado a nivel celular.

4. Ayuda a la digestión

En el Ayurveda ha utilizado la cúrcuma apoyo digestivo Por siglos. La investigación sugiere que la curcumina puede ayudar a controlar los síntomas de la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, tales como gases, hinchazón y dolor abdominal.

Potente quemador de grasas Piperina y Cúrcuma Plus
Quemadores de grasas de cúrcuma y piperina

La piperina y Curcuma Plus mejoran la actividad de las enzimas digestivas, ayudando así el proceso de digestión con más facilidad y rapidez.

5. Facilita la rigidez articular

La pimienta negra y la cúrcuma se pueden temporalmente aliviar las molestias causadas por el dolor y rigidez articular. La cúrcuma se utiliza a menudo para el dolor articular, mientras que la piperina puede insensibilizar un receptor del dolor llamado TRPV1.

Un estudio publicado en el Journal of Sports Science & Medicine en 2017 encontró que utilizar piperina y cúrcuma antes y después de hacer ejercicio puede reducir algunos aspectos causados ​​por daños musculares. Esto hace que la combinación de este quemador natural de grasas sea ideal para deportistas y antes y después de un entrenamiento.

6. Trata la inflamación y previene la artritis

Este potente quemador de grasas naturales también es conocido por tratar la artritis y la inflamación.

Se cree que la piperina sola puede reducir la inflamación y el dolor asociados a la artritis, mientras que varios estudios indican que los curcuminoides presentes en la cúrcuma pueden prevenir la artritis reumatoide.

Un estudio de 2016 sugiere que la formulación especializada de curcumina puede inhibir la inflamación del líquido sinovial que lubrica las articulaciones. Otro estudio de 2014 indica que 1.500 mg por día de curcumina son tan eficaces el ibuprofeno en el tratamiento de la artrosis.

7. Compruebe si hay diabetes

Un estudio publicado en la revista Biochemistry and Biophysical Research Communications en 2009 encontró que la curcumina es 400 veces más potente que la metformina de la diabetes común cuando se activa la enzima AMPK (proteína quinasa activada por AMP).

Un compuesto llamado tetrahidrocurcumina, producido mediante la fermentación de este quemador natural de grasas, activa la AMPK con una resistencia hasta 100.000 veces superior a la metformina en determinadas células.

La cúrcuma también puede mejorar el control de la glucosa y reducir la resistencia a la insulina. La investigación demuestra que los extractos de pimienta negra y cúrcuma actúan como antiglicatius potentes y, por tanto, tienen un valor excelente en la prevención de las complicaciones asociadas a la glicación en la diabetes.

8. Cuidado heridas

La cúrcuma tiene propiedades antisépticas y antibacterianas naturales, Lo que lo puede hacer ideal para la curación y la higiene de las heridas.

La curcumina, de hecho, puede controlar el dolor causado por quemaduras graves y mejorar cicatrización de heridas.

La pimienta, en cambio, hace que la capacidad curativa de la cúrcuma sea mucho más avanzada gracias a una mejor absorción.

9. Puede prevenir el Alzheimer

Potente quemador de grasas naturales Piperina y Cúrcuma Plus pimienta negra
Piperina en combinación con cúrcuma

La piperina hace que la curcumina sea más biodisponible; por tanto, la cúrcuma es capaz de cruzar la barrera hematoencefálica para beneficiar el cerebro y prevenir potencialmente la enfermedad de Alzheimer.

10. Reduce el colesterol alto

Un estudio publicado en la revista Drugs R & D en 2008 encontró que la curcumina era comparable al fármaco hipolipemiante, la atorvastatina, reducir el estrés oxidativo e inflamación en el tratamiento del colesterol alto.

Give a Comment