allí alisador de pelo es, sin duda, el dispositivo más utilizado por las mujeres: versátil y fácil de usar, le permite conseguir uno en pocos minutos pliego suave o un movimiento siempre impecable, y sin la necesidad de habilidades manuales particulares.

La elección de mejor alisador de pelo sin embargo, parece difícil: el mercado está saturado de propuestas para cada rango de precios, pero es fundamental evaluar siempre su tipo de cabello de antemano, a fin de seleccionar el dispositivo más adecuado y funcional.

Los cabellos no son todos iguales y cada uno tipo de cabello tiene características individuales: esto quiere decir que no hay planchas de pelo que hagan milagros, sino que simplemente puedan adaptarse al mejor diferentes necesidades y requisitos.

Los modelos más avanzados presentes parámetros de calor ajustables y temperaturas más altas junto con placas de cerámica o de titanio más ancho para adaptarse más fácilmente a los cabellos finos, rizados, indisciplinados o dañados. Y el tipo de cabello debería ser la primera variable a tener en cuenta antes de comprar uno alisador de pelo, Esto para garantizar el pelo, y mejores resultados.

Estos son los mejores planchas de pelo seleccionados por nuestro equipo:

  1. Plato suavizante Babyliss ST500E
  2. FURIDEN Llisador de pelo profesional recto y ondulado 2 en 1
  3. Planeta de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro
  4. Cloud Nine The Wide Iron
  5. Plancha de pelo GHD Gold

Una cosa es cierta: cuanto más alisador de pelo será eficiente y funcional, preservará mejor la salud del cabello, mejorando significativamente su aspecto. Hemos seleccionado algunos de los archivos mejores planchas de pelo actualmente disponible en el mercado, con las principales características, ventajas e inconvenientes.

💰cuánto cuestan: 38/40 € aprox
👍Las mejores marcas: Babyliss, Furiden, Remington, GHD
🤑económico: Remington Keratin Therapy Pro
🥇TOP Profesional: FURIDEN 2in1 / Babyliss ST500E / Plancha de pelo GHD Gold
🤔opiniones: positivo
📑garantía: 24 meses
Los mejores alisadores para elegir hoy: introducción

Cómo elegir la plancha de pelo profesional

Antes de echar un vistazo a los que son los modelos de planchas de pelo el más apreciado del momento, hay que hacer algunas aclaraciones, teniendo en cuenta todas las variables a tener en cuenta antes de tomar la decisión. A plancha de pelo profesional tendrá una mayor duración en el tiempo y será capaz de preservar el pelo de manera más eficaz, evitando los daños causados ​​por el calor y el estrés excesivo.

allí alisador de pelo representa en todos los aspectos un estilizar: la versatilidad característica permite de hecho, con un solo dispositivo, suavizar, estilizar, crear un desenfoque suave y natural y dar volumen al cabello.

Plancha de pelo
Cómo elegir el mejor alisador de pelo? Nuestra guía completa con análisis características y cuáles son las mejores actuales – Fuente: Monclick

Sin embargo, antes de continuar con la compra, es esencial evaluar primero el forma de la plancha y dimensiones relativas. Lo que marca la diferencia son los bordes que pueden afectar significativamente la flexibilidad del instrumento. bordes redondeados facilitan la creación de ondas suaves y naturales, mientras que si son angulares, sin duda serán más adecuados para alisar el pelo.

el anchura de la placa cosa que, en considerable, permite reducir significativamente el tiempo de uso: las dimensiones compactas adaptan mejor a los dispositivos de viaje, más útiles si hay que guardarlos en la maleta o estética.

Mejores planchas de pelo
Mejores alisadores para el cabello – Fuente: DonnaD

Sin embargo, hay que tener en cuenta que generalmente no se recomienda la utilización de placas particularmente anchos, a partir de 3 cm de ancho pelo demasiado delgado, Porque pueden conllevar un calor excesivo que inevitablemente estresante la fibra.

EL materiales se convierten en relevantes según las necesidades personales: las placas de titanio, por ejemplo, permiten calentarse más rápidamente, aprovechando temperaturas más altas de una manera más uniforme.

el planchas de pelo de titanio suelen ser bastante caros y más adecuados para el pelo muy rizado y descontrolados o para profesionales que lo deseen mejores resultados en menos tiempo. el placas de cerámica combina el control de la temperatura con una buena efectividad, generando calor uniforme y generalmente adaptándose a cualquier tipo de cabello.

Algunas placas, sin embargo, son simplemente revestidas de cerámica y, con el paso del tiempo, suelen sufrir desgaste, liberando calor desigual y poniendo en peligro el éxito del pliego.

el placas de turmalina en lugar de eso están diseñados para cabellos dañados: a menudo llamados “placas iónicas“, Son capaces de producir iones negativos, reduciendo elefecto encrespamiento y sellar la cutícula del cabello.

allí temperatura sin embargo, sigue siendo el protagonista: el calor elevada garantiza un planchado rápido y eficaz, pero tiende a afectarse algunos cabellos. Por lo tanto, es mejor optar por modelos fácilmente ajustables, que permitan seleccionar el calor según las necesidades del cabello, sin causar daños.

También puede orientarse hacia placas de vapor que, equipadas con un pequeño depósito, suministran pequeñas partículas de agua en el pelo, conservando y mejorando instantáneamente su hidratación y facilitando la recuperación.

Mejor plancha de pelo
Mejor alisador de pelo – Fuente: Donna-Nanopress

Aún más avanzado planchas de pelo con queratina que explotan el mismo principio que los de vapor, pero que ofrecen una infusión de queratina hidrolizada capaz de repararse fácilmente cabellos dañados mediante vapor.

Con el fin de elegir el fichero mejor alisador de pelo es necesario para un momento dejar de lado el precio: este dispositivo representa una pequeña inversión que, sin embargo, debe garantizar la salud del cabello. Mejor por lo tanto “no ahorró ningún gasto“, Esto para no arriesgarse encuéntrate en tus manos un producto poco funcional y eficiente, en detrimento del follaje.

🥇Mejores planchas de pelo: relación calidad / precio superior

Hemos elaborado una especie de “ranking“Dedicado a mejor alisador de pelo de tal manera que aglutine los que actualmente son los planchadores de pelo más avanzados, buscados y apreciados del mercado.

Cada uno de ellos destaca por su funcionalidad, facilidad de uso, ajustes y características peculiares que contribuyen de alguna manera a hacerlo único, distinguiéndolo de los productos similares.

Plato suavizante Babyliss ST500E sensor digital

allí Plancha Babyliss ST500E, Es un auténtico concentrado de tecnología de vanguardia. Ligero y práctico, con un diseño elegante y refinado, tiene una flexibilidad considerable para ajustar el calor y adaptarse a cualquier tipo de cabello.

El punto fuerte es sin duda Tecnología del sensor digital que identifica el tipo de pelo, ajustando independientemente la temperatura más adecuada. Mediante 12 configuraciones diferentes es posible controlar la temperatura de 180 ° a 235 °.

Placa para suavizar el sensor digital Babyliss ST500E
Plato suavizante Babyliss ST500E sensor digital

Placas recubiertas de cerámica, Calor difundida adecuadamente, revelando efectividad en el planchado y una versatilidad considerable también en la creación de ondas suaves y naturales.

PRO

Entre las ventajas que ofrece el dispositivo hay, sin duda, un relación calidad / precio decente. Aunque es una placa de gama media, aunque garantiza unos resultados excelentes, ambos activados cabello liso aquel encrespado, rizado y rebelde.


Placa suavizante Babyliss ST500E con recubrimiento de titanio-cerámica, función de iones anti-encrespamiento, función de protección, función intensa, 6 temperaturas, azul

210 reseñas

Placa suavizante Babyliss ST500E con recubrimiento de titanio-cerámica, función de iones anti-encrespamiento, función de protección, función intensa, 6 temperaturas, azul

  • Sensor digital – la placa inteligente –
  • Ajuste la temperatura según el tipo de cabello (fin – máximo 210; grosor: …
  • 12 parámetros de temperatura de 180 a 235 grados, función iónica, recubrimiento …
  • Estera resistente al calor: 5 años de garantía

CONTRA

Las placas son simplemente rrecubierto de cerámica: Esto significa que a la larga podrían afectar negativamente la funcionalidad real del dispositivo, propagando el calor de manera desigual.

FURIDEN Llisador de pelo profesional recto y ondulado 2 en 1

del Plana de pelo profesional Furiden, Llama inmediatamente la atención diseño innovador y cautivador, Pero que también tiene una funcionalidad bien definida.

Compacto y vanguardista, de hecho fue concebido para mejor control de la temperatura, Facilitando así el cambio de modo de calentamiento: en un solo paso y simplemente girando el mango.

FURIDEN Llisador de pelo profesional recto y ondulado 2 en 1
FURIDEN Llisador de pelo profesional recto y ondulado 2 en 1

Calefacción rápida: La plancha llega a 230 ° C en 15 segundos, lo que le permite ahorrar energía y asegurar unos resultados más duraderos, en un tiempo mucho más corto que las planchas de pelo tradicionales.

Fácil de usar, no sólo permite alisar el pelo, Pero para crear un desenfoque ondulado natural y modular.

PRO

Versátil y funcional, Se adapta bien a cualquier tipo de cabello, garantizando unos resultados óptimos y duraderos, gracias a las placas basculantes de 2,5 cm de ancho en turmalina. Subrayar la manejabilidad y la practicidad del uso.

Al mismo tiempo, dispone de apagado automático de seguridad si no se utiliza el dispositivo.

No se ha encontrado ningún producto.

CONTRA

La única desventaja viene dado por la regulación de la temperatura: el dispositivo no tiene un pantalla digital y la ajustes son bastante estándar. No es posible ajustar la temperatura a un solo grado.

Planeta de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington Keratin Therapy Pro es el innovador alisador de pelo que tiene cuidado del cabello, comenzando por el estilo. Capaz de enderezar y ondular el cabello, dispone de un pantalla digital y 5 parámetros diferentes de 160 ° a 230 ° C. Las placas de cerámica y queratina reestructuran el cabello mediante calor.

El movimiento de inclinación, en cambio, ayuda a facilitar el pliego, sobre todo si se mueve.

Planeta de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro
Planeta de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Eficacia y rendimientoSin duda destaca por su excelente relación calidad-precio, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada tipo de cabello.

PRO

Las innumerables configuraciones de temperatura garantizan una flexibilidad considerable: el aparato se adapta perfectamente a cualquier tipo de cabello, desde el más delgado hasta el más crudo y rebelde.

oferta


Remington S8590 Keratin Therapy Pro Planceta, recubrimiento de cerámica y queratina, 160 ° - 230 °, marrón dorado

2.567 reseñas

Remington S8590 Keratin Therapy Pro Planceta, recubrimiento de cerámica y queratina, 160 ° – 230 °, marrón dorado

  • Plato con revestimiento de cerámica y queratina
  • Sensor de protección contra el calor: optimiza constantemente la temperatura para evitar daños …
  • Pantalla digital LCD para ajustar la temperatura – 5 configuraciones desde 160 ° …
  • Calentamiento rápido en 15 segundos con indicador de sonido

CONTRA

allí temperatura sigue la configuración estándar que proporciona el dispositivo: no es posible regular el calor incluso en este caso, indicando grados específicos.

Cloud Nine The Wide Iron

Nube de hierro amplio 9 representa la alisador de pelo para aquellos con los cabellos gruesos e indisciplinados. Las dos placas de anchura de 2,5 cm permiten un estilo rápido con un tiempo de calentamiento de sólo 20 segundos.

el parámetros de temperatura son 7 y oscilan entre los 100 ° C y los 200 ° C, integrados en las placas, por lo que se calibren el calor según las necesidades individuales y el tipo de cabello.

Cloud Nine The Wide Iron
Cloud Nine The Wide Iron

Las placas hacen uso tecnología de recubrimiento mineral: Permite dar brillo al cabello, evitando que se seque, y sellar la cutícula sin dañar el pelo.

PRO

El paquete incluye una funda resistente al calor con protección térmica: permite guardar fácilmente el dispositivo aún caliente, sin daños.


Placa de hierro Cloud Nine The Wide, negro, 42,5 x 11,4 x 2,5 cm, 200 gr

66 reseñas

Placa de hierro Cloud Nine The Wide, negro, 42,5 x 11,4 x 2,5 cm, 200 gr

  • Contenido: la placa de hierro ancha
  • Marca – Cloud Nine
  • Productos de salud y cuidado personal originales y exclusivos

CONTRA

Ningún inconveniente: Cloud 9 compite con GHD y, en este caso, el dispositivo es, sin duda, un “tope de gama”.

Plancha de pelo GHD Gold

allí Plancha de pelo GHD Gold, Aparece entre los productos insignia de la marca y está diseñado para profesionales que desean el mejor rendimiento, sin ningún tipo de compromiso. Equipado con placas basculantes, tiene una característica peculiar: no permite regular la temperatura, pero transforma este factor en un “ventaja competitiva“.

Plancha de pelo GHD Gold
Plancha de pelo GHD Oro

En general, el calor, que se utiliza de manera incorrecta, hace que la placa sea perjudicial para la salud de la corona: el GHD obvia el problema reduciendo el riesgo de error. Funciona a 185 °, una temperatura capaz de determinar un estilo impecable, sin comprometer la belleza y la belleza estructura del cabello.

PRO

Extremadamente profesional y performer, GHD ofrece un producto “sin florituras“, Pero capaz de destacó por su versatilidad y facilidad de uso.

oferta


ghd Gold Profesional e innovador alisador de pelo con tecnología de cerámica de doble zona, cable profesional de 2,7 m, negro

16.470 reseñas

ghd Gold Profesional e innovador alisador de pelo con tecnología de cerámica de doble zona, cable profesional de 2,7 m, negro

  • Nueva tecnología de dos zonas: dos sensores térmicos de nueva generación en lugar de uno; …
  • Temperatura de estilo óptima de 185 ° C: una temperatura más alta dañaría los …
  • Listones lisos, con forma y basculantes: deslizan por el pelo para peinarse los …
  • Función de modo de suspensión automática: el estilador apaga después de 30 minutos sin …

CONTRA

La ausencia de ajustes de temperatura podría provocar inicialmente “Levántate la nariz“. Aunque el rendimiento óptimo, eliminar esta posibilidad sigue siendo un” neo “.

Observaciones finales

allí alisador de pelo representa un accesorio esencial para todas las mujeres. Sin embargo, el dispositivo se utilizará de manera consciente, limitando el calor cuando sea posible para no comprometer la salud del follaje.

Aunque los modelos de planchas de última generación reducen al mínimo los daños causados ​​por las altas temperaturas, siempre es preferible cuidarlos, aplicando constantemente tratamientos nutritivos y de reestructuración, combinados con protectores de calor para el pelo profesional.

Give a Comment