el mundo de la forma física es muy amplio y variado, lleno de ejercicios, entrenamientos y herramientas que le permiten mejorar su forma física cada día.

En los últimos tiempos, el plataformas vibrantes han ido entrando poco a poco en esta realidad, convirtiéndose en una solución válida para miles de personas.

La calidad y la profesionalidad con que se fabrican permiten obtenerlos numerosos beneficios en poco tiempo. Además, añade la comodidad de poder utilizarlo en casa, Sin tener que ir al gimnasio.

lista de las mejores placas de vibración

Las mejores placas de vibración

Gracias al éxito que han alcanzado desde los años 90, cuando se descubrieron los beneficios de la vibración del cuerpo, hoy existen numerosos modelos para elegir.

En esta guía, por lo tanto, hemos decidido traeros el mejores placas de vibración presentes en el mercado, dividiéndolos por gama de precios.

Placa de vibración: una nueva forma de entrenar

Como decíamos, la plataforma vibrante puede convertirse en tu mejor aliado para dar forma a las líneas de su cuerpo. El uso es sencillo y seguro, siempre que sea un producto de calidad.

Para ayudarle a elegir los mejores, hemos hecho una selección que puede ser útil. De momento, nuestro personal ha conseguido identificar cinco plataformas vibrantes, divididas de la siguiente manera por rango de precios:

  • Gama de precios baja: 1 modelo
  • Rango de precios medios: 2 modelos
  • Gama de precios elevada: 2 modelos

Además, los encontrará descritos en orden, por lo que no te puedes confundir. En cuanto a nuestro método de selección, debe saber que tenemos Solución. en línea tomamos en consideración algunos factores esenciales.

El primero se refiere al calidad de la placa de vibración, Medido en función de los materiales utilizados, del método de uso y de los programas que lo caracterizan.

El segundo, en cambio, gira alrededor del estado de satisfacción del consumidor. De hecho, estos últimos a menudo cuentan su experiencia con la plataforma que han comprado, lo que nos da la oportunidad de entender si se trata de un producto de calidad.

Finalmente, también nuestra experiencia en el sector nos permite hacer valoraciones imparciales y específicas, por lo que podemos asegurarnos de que sólo recomendamos el mejor.

Bueno, si estáis preparados, podemos empezar a averiguar cuáles son las mejores placas de vibración del mercado:

MVPower

La primera placa de vibraciones de gama baja que hemos seleccionado para vosotros es un modelo que, a pesar de su bajo coste, podemos decir que ha cumplido plenamente las expectativas de los usuarios.

Las dimensiones de 670 × 380 mm permiten entrenar con total seguridad y comodidad, sin tener que ocupar demasiado espacio en casa.

Los movimientos que lo caracterizan son esencialmente dos, aunque ofrecerse bien 120 niveles de intensidad. El primero es el decolumpio, Que verá como la plataforma se mueve de un lado al otro.

El segundo en cambio, se dice movimiento lineal, Que hace que la plataforma se mueva hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, existe la opción de combinar estos dos entrenamientos para obtener un efecto 3D lo que garantiza un ejercicio más completo.

El uso de este equipamiento y, para ser precisos, se consigue 15 minutos al día, Permite obtener varios beneficios. De hecho, las vibraciones aumentan el metabolismo, queman el exceso de grasas, tonifican los músculos y mejoran la circulación sanguínea.


MVPower Vibration Plate Silent Vibration Plate 3 Programas, 120 niveles de velocidad y pantalla LCD, control remoto, capacidad de 180 kg

701 reseñas

MVPower Vibration Plate Silent Vibration Plate 3 Programas, 120 niveles de velocidad y pantalla LCD, control remoto, capacidad 180 kg

  • 【120 niveles + 3 programas】 Nuestros especialistas en fitness han creado 3 …
  • 【Entrenamiento fácil y rápido】 Prueba probada: 15 minutos para esto …
  • 【Multifunción】 La vibración creada por esta máquina provoca …
  • 【Diseño moderno design Diseño inigualable con pantalla LCD táctil y un pie de pie gigante (…

Todo esto se debe a un contracción involuntaria de los músculos, Que responden activamente a las oscilaciones de la plataforma.

Además, puede controlar el progreso de su formación a través de Pantalla táctil LCD, Que marca la velocidad establecida, el tiempo dedicado al entrenamiento y las calorías quemadas.

Finalmente, dentro del paquete también encontrará un conveniente mando a distancia para poder cambiar la configuración y dos gomas que le permiten enriquecer vuestros entrenamientos.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Pinty: plataforma vibrante

Pasando al rango de precios medio, esta plataforma vibrante es la primera que creemos que os podríamos recomendar. Incluso en este caso, de hecho, aunque las reseñas no son numerosas, todas son positivas.

En primer lugar, en este caso nos encontramos ante una plataforma certificado CE, Que garantiza la máxima calidad y fiabilidad. El material utilizado para su construcción es metal sólido, que garantiza un alcance máximo de 120 Kg.

Además, la superficie se cubre con un material antideslizante lo que hace que su entrenamiento sea seguro, independientemente de la velocidad que fije.

El motor ofrece una potencia de 200 vatios que le permite configurar 99 configuraciones de velocidad. De esta manera podrás encontrar el columpio que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, gracias al mando a distancia suministrado, puede cambiar la configuración (tiempo y velocidad) sin tener que molestaros durante el entrenamiento.


Máquinas de entrenamiento aeróbico de la placa de vibración Pinty para la pérdida de peso del ejercicio muscular con bandas y asas, 99 velocidades diferentes, portátil con control remoto

11 reseñas

Máquinas de entrenamiento aeróbico de la placa de vibración Pinty para la pérdida de peso del ejercicio muscular con bandas y asas, 99 velocidades diferentes, portátil con control remoto …

  • ✔ CE CERTIFICADO: nuestra última vibración mini está equipada con un …
  • ✔ PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: La pantalla LED fácil de usar muestra la hora y …
  • ✔99 AJUSTRES DE VELOCIDAD CON VELOCIDAD 2D: combustión probada …
  • ✔ CAPACIDAD DE 120 KG: Construido con un marco de metal sólido, con una capacidad de …

Para intensificar los movimientos, puede utilizar el archivo dos gomas que en el paquete, para entrenar también el torso y los brazos.

De nuevo la plataforma vibrante llevará beneficios significativos para su cuerpo: Aumento de la fuerza muscular, reducción de la masa grasa, mejora de la movilidad y alivio del dolor crónico.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Bluefin Fitness Ultra Slim

La segunda placa de vibración que hemos seleccionado para vosotros y que se encuentra dentro del rango de precios medio es un producto de una calidad óptima y que destaca de los otros dos modelos para tener una ventaja realmente interesante.

Se trata del altavoces integrados y que funcionan mediante conexión Bluetooth. En otras palabras, puede acceder a su lista de reproducción favorita y utilizar la plataforma también como cajero automático, para hacer un entrenamiento más estimulante y divertido.

Además, dentro del paquete también encontrará la guía de alimentos, cuatro bandas elásticas y el mando a distancia para cambiar el archivo configuración.


Bluefin Fitness Ultra Slim Vibration Plate |  5 programas + 180 niveles |  Altavoces Bluetooth |  Pequeño tamaño |  Diseño hecho en el Reino Unido |  Rendimiento duradero ...

164 reseñas

Bluefin Fitness Ultra Slim Vibration Plate | 5 programas + 180 niveles | Altavoces Bluetooth | Pequeño tamaño | Diseño hecho en el Reino Unido | Rendimiento duradero …

  • QUIERES PERDER, VOLVER y masajes EN CASA? – Estimula la pérdida de peso y …
  • BURN CALORÍAS DAY After Day: la pantalla LCD grande y luminosa es fácil de …
  • PAQUETE COMPLETO FITNESS – Plataforma basculante con altavoces Bluetooth, …
  • DISEÑADO PARA SUS: motores silenciosos para un entrenamiento sin distracciones en un …

La placa de vibración es muy compacta y ofrece 180 niveles de intensidad es 5 programas diferente. Los columpios permiten tonificar el abdomen, pero también aumentar la fuerza muscular y perder el exceso de peso.

Además, muchas mujeres informan que han notado una mejora notable en suimperfección de celulitis, Señalando que los beneficios se encuentran tras las primeras semanas de uso.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Bluefin Fitness

Con esta placa de vibración entramos al alto rango de precios. De hecho, en comparación con los otros modelos, la diferencia de costes es evidente, así como la calidad del producto.

Además de ser estéticamente más apreciable, esta plataforma vibrante se caracteriza por una buena variedad de entrenamientos, para obtener mayores beneficios para el cuerpo y una mayor integridad.

Aquí también tenemos el altavoces integrados con conexión Bluetooth 4.0, Que le permitirá entrenar con tu música favorita. Además, las formas en que gira ofrecen un entrenamiento completo para el físico.

De hecho, la plataforma emite vibraciones, oscilaciones y microvibraciones con sus tres motores silenciosos, que aseguran un movimiento 4D. Además, gracias a sensores para magnetoterapia, También puede utilizarlo para hacer masajes.

Por tanto, en este caso se beneficiará el flujo sanguíneo, que aliviará la inflamación y la pesadez de las piernas y los pies. Aún así, se mantiene el hecho de que la plataforma le ayuda a reducir la masa grasa, tonificar sesión ya aumentar su resistencia física.


Plataforma vibrante y oscilante Bluefin Fitness con motor 4D |  Potente y fácil de usar |  con masaje magnético |  Cómoda superficie curva |  Altavoces ...

1.238 reseñas

Plataforma oscilante de vibración y vibración Bluefin Fitness con motor 4D | Potente y fácil de usar | con masaje magnético | Cómoda superficie curva | Altavoces …

  • Moto 4D: 3 motores silenciosos permiten que el vibro produzca vibraciones, oscilaciones …
  • SENSORES DE MAGNETOTERAPIA: modos de reflexología y masaje. Estimular el flujo …
  • SISTEMA DE LUZ LED intuitivo: los LED ultra brillantes le permitirán entender con …
  • OPCIONES DE FORMACIÓN AUTOMÁTICA: 3 programas y 7 combinaciones manuales garantizan un …

EL LED posicionado en el base antideslizante de hecho, brillarán de color rojo, naranja o verde según el nivel de intensidad que seleccione. De esta manera puede hacer un seguimiento del tiempo al que dedique este entrenamiento.

Las opciones de formación ofrecen 3 programas con 7 combinaciones manuales, Asegurando una gran variedad de ejercicios. Finalmente, en el envase encontrará cuatro bandas elásticas, la guía de alimentos y un mando a distancia usable.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Bluefin PRO

Finalmente, la quinta y última placa de vibración que hemos seleccionado para vosotros es un producto inigualable y es por eso que se encuentra dentro del alto rango de precios.

A diferencia de los otros modelos, esta plataforma cuenta con un estructura más completa, Que no quiere decir complejo. De hecho, el montaje, tal como afirman muchos usuarios, es muy sencillo.

Además, no se debe dejar intimidar su “grandeza”, ya que lo importante es su utilidad, que no difiere de la de las plataformas vibrantes vistas anteriormente.

Esto también, de hecho, con su 180 niveles es 10 programas automática integrada, ofrece una gran variedad de entrenamientos. La producción de energía máxima es 2.500 vatios, Por un motor completamente silencioso.

Su estructura particular se debe a que, donde podrá descansar con las manos, están presentes dos sensores. Estos últimos se utilizan para controlar tanto la frecuencia cardíaca como las calorías que se queman en tiempo real.


Bluefin Fitness Bluefin PRO: placa de vibración para adelgazar |  Gimnasia casera con gran ritmo |  Consola de formación completa |  Rotación de caderas de 360 ​​° |  ...

1.222 reseñas

Bluefin Fitness Bluefin PRO: placa de vibración para adelgazar | Gimnasia casera con gran ritmo | Consola de formación completa | Rotación de caderas de 360 ​​° | …

  • ¿Estás preparado para mejorar su movilidad para quemar grasas con la tecnología …
  • Te encantarán las cualidades del modelo pro: plataforma basculante con soportes de brazos, …
  • Paquete completo para ejercicios de fitness en casa: placa de vibración inclinable …
  • Una herramienta de entrenamiento que no dejará al polvo: elija entre 10 …

Incluso en este caso serán suficientes para vosotros 10 minutos al día para poder reducir gradualmente la masa grasa, tonificar los músculos y aumentar la fuerza física.

Además, puede aumentar la intensidad de sus entrenamientos utilizando el archivo cordones elásticos que en el paquete y siga los consejos que encontrará en la guía de entrenamiento.

Finalmente, gracias al cable AUX suministrado, puede conectar el smartphone a la plataforma para escuchar su música favorita, gracias al altavoces integrados.

-> Obtenga más información en esta dirección.

Cómo elegir las mejores placas de vibración

Para terminar, sólo tenemos que daros algunas últimas indicaciones para ayudarle a elegir la placa de vibración adecuada para sus necesidades.

Como hemos visto, hay modelos que se diferencian entre ellos incluso por más de 200 euros. allí gama de precios de hecho, será el primer factor que deberá tener en cuenta y no está mal.

Sin embargo, desaconsejamos no confiar en placas de vibración inferiores a 100 €, que es el umbral mínimo tener la garantía de comprar un producto de calidad.

Además, otro elemento que le ayudará a elegir el modelo adecuado es el diversidad de entrenamientos y dioses programas predefinidos. Hay placas de vibración que ofrecen 50 niveles de intensidad y otros que superan los 150.

Aquí no es importante apuntar a la cantidad de configuraciones personalizables, Pero busca un modelo que satisfaga sus necesidades. Como hemos visto, hay plataformas que vibran, otros que oscilan y otros que combinan los dos movimientos.

En este caso, deberá elegir la herramienta basada en el archivointensidad ya variedad los entrenamientos que desea disfrutar. Este, si se quiere mirar, es quizás el aspecto más importante de todos.

En segundo lugar, le recomendamos que confíe en una empresa que haya producido una herramienta completa de mando a distancia, bandas de goma y posiblemente un guía para ayudarle a planificar sus entrenamientos.

Finalmente, con respecto a los altavoces integrados, aquí hablamos de una ventaja que en realidad no es decisivo para el uso de la plataforma. Sin embargo, si lo es suelen entrenar al ritmo de la música, es posible que desee considerar una plataforma vibrante con altavoces.

Give a Comment