Si las mujeres nos viéramos obligadas a escoger sólo una producto de maquillaje para ser utilizado para muchos de nosotros, seguramente sería el lápiz de labios y, en particular, el pintalabios rojo.

La seducción, el sentimiento de emancipación son, de hecho, las emociones que sentimos cada vez que teñimos los labios de rojo con un solo gesto que nos hace sentir enseguida mujeres femeninas ya la vez poderosas.

Desde un punto de vista puramente estético, además, el lápiz labial rojo puede ser el foco de un todo por sí solo maquillaje de último momento se caracteriza por una buena base, un poco de rímel y un bonito lápiz de labios rojo aplicado a los labios.

De lápiz de labios rojos intérpretes y de vez en cuando salen diferentes matices pero estos son los 10 mejores para tener en nuestra colección de maquillajes, entre estrenos y colores recientes que han hecho la historia del maquillaje y la moda.

  1. MAC Cosmetics Ryby Woo
  2. MAC Cosmetics Russian Red
  3. Pintura de labios Fenty Beauty Stunner sin censura
  4. Chanel Rouge Coco Gabrielle
  5. Colección Sephora de mancha de labios crema rojo oscuro mate
  6. Estee Lauder Pure Color Envy Matte Volatile
  7. Rouge Dior núm. 999
  8. MAC Cosmetics Diva
  9. Armani Beauty Lip Maestro # 400
  10. Narsès Velvet Matte Lápiz labial Dragon Girl

Pintalabios rojos: guía para elegir los mejores del mundo [Testati]

El lápiz de labios rojo no sólo es sencillo producto de belleza pero también es un pedazo de historia para nosotros, las mujeres.

El primer lápiz de labios rojo fue producido en 1910 por Roger & Gallet y en ese momento se convirtió inmediatamente en un símbolo del movimiento feminista gracias también a Elizabeth Arden, fundadora de la marca homónima, que en una marcha por el derecho a voto de nueva York dio pintalabios rojos a todos sus compañeros.

Los mejores lápices de labios rojos
Los mejores lápices de labios rojos: el ranking con los que creo que son los mejores y los más bonitos

Con el tiempo, divas cómplices del calibre de Marilyn Monroe, el lápiz labial rojo también se ha convertido en un símbolo de feminidad y seducción atemporales, tanto que aún hoy, si queremos sentirnos más bellos para pasar una noche especial o más fuerte, es la primera cosméticos que sacamos de nuestro embrague.

Cómo elegir los mejores lápices de labios rojos: el matiz

Para elegir el lápiz labial rojo perfecto para nosotros, primero debemos entender si el sometido de nuestra piel es neutra (y, por tanto, cualquier rojo nos quedará bien), caliente o fría.

Para averiguar cuál es la capa de fondo de nuestra piel, el método más rápido es seguro mirar nuestras venas de la muñeca si intentan Enverdecer-la. si son azuladas, sus matices son probablemente frescos. Si son de un color indefinido, entre el azul y el verde, es posible que tenga un tono neutro.

Labios rojos naturales
Labios rojos naturales

En caso de tonalidad cálida el consejo es utilizar lápiz de labios rojos que se vuelvan ligeramente anaranjados o con un componente amarillo en su interior.

En caso de tonalidad fría en lugar de ello, debe optar por rojos más oscuros, casi violáceos y, por tanto, con un componente azul.

Pintalabios rojos: consejos para aplicar

El lápiz de labios rojo sólo tiene una regla: se aplicará perfectamente.

Por este motivo, siempre que decidimos lucir los labios rojos, debemos perfilarlos cuidadosamente con el coche de un lápiz de labios transparente que evite agobiar sesión o dibujando el archivo contorno de labios con una lápiz de labios de la misma tonalidad de la misma tonalidad de rojo que el producto que hemos escogido.

Los mejores lápices de labios rojos: Clasificación actualizada

Hay muchos lápices de labios rojos en el mercado y las empresas cosméticas en lanzan constantemente de nuevas a sus colecciones limitadas o permanentes.

Para elaborar el ranking de los mejores lápices de labios rojos Decidí incluir TOP 10 los lápices de labios rojos que han hecho historia del maquillaje y algunas noticias recientes que ya se han convertido en un lugar imprescindible para los amantes de la belleza.

Como experto y apasionado de la belleza, los lápices de labios rojos son quizás el producto de maquillaje que intento con más frecuencia. Por eso, quiero asegurarse de que mi ranking de los mejores actualizará cada vez que encuentre un producto que creo que sea parte de esta lista y que también os recomiendo a los lectores.

En mi lista encontrará lápiz de labios rojos con un matiz cálido, lápiz de labios rojos con un matiz frío pero también pintalabios rojos universales Dale a ella matiz diseñado para todos los gustos.

MAC Cosmetics Ruby Woo

En cuanto a los lápices de labios, no se puede dejar de mencionar los contenidos MAC Cosmetics, que son los mejores del mundo.

Lápiz labial rojo Ruby Woo
Lápiz labial rojo Ruby Woo

Uno de los rojos por excelencia, así como el pintalabios más vendido en el mundo, no es de extrañar MAC Cosmetics Ruby Woo.

Este lápiz de labios tiene acabado mate retro y por tanto extra opaco. A pesar de tener un fuerte componente azul en el interior, Ruby Woo se debe contar entre los lápices de labios rojos universales.


Lápiz labial MAC Ruby Woo

9 reseñas

Lápiz labial MAC Ruby Woo

  • Lápiz labial MAC Ruby Woo.

Su peculiaridad? Una vez usado, Ruby Woo ópticamente hace los dientes muy blancos.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

MAC Cosmetics Russian Red

Lápiz labial rojo ruso
Lápiz labial rojo rojo ruso

Menos brillante que su hermano Ruby Woo, el lápiz labial rojo Russian Red de MAC Cosmetics y otro best seller de la marca.


Lápiz de labios Mac Matte rojo ruso - 3 gr

22 reseñas

Lápiz de labios Mac Matte rojo ruso – 3 gr

  • Cosmética mujer para Mac
  • pintalabios Mac
  • Lápiz labial mate Mac maquillaje de labios rojo ruso

Un rojo azulado del acabado mate que se puede considerar un rojo universal, aunque personalmente lo recomendaría más a aquellos con un tono fresco.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Pintura de labios Fenty Beauty Stunner sin censura

La marca de belleza de la estrella del pop Rihanna, Fenty Beauty, se ha consolidado en el mercado como una marca de belleza inclusivo.

Lápiz labial rojo sin censura
Lápiz labial rojo sin censura

Por tanto, no es casualidad que uno de sus productos estrella, el Pintura de labios Fenty Beauty Stunner sin censura, Es de un rojo muy brillante y universal.

Este tinte de labios tiene la particularidad de mantenerse súper cómodo los labios, no es transferible, pero al mismo tiempo dura mucho y desaparece uniformemente.

Y qué pasa con el envase de este lápiz de labios? Una auténtica joya para mantenerla expuesta y llevarla cuando queremos un bonito lápiz labial rojo en los labios.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Chanel Rouge Coco Gabrielle

Cremoso, cómodo y con una hidratación constante, Chanel s Rouge Coco se encuentra entre los lápices de labios más queridos por las mujeres.

Lápiz labial rojo Gabrielle Chanel
Lápiz labial rojo Gabrielle

Los nombres de cada lápiz labial de la colección se inspiran en los amigos más cercanos de Coco Chanel, pero el lápiz labial más bonito (e histórico) de la línea es evidentemente la que lleva el nombre del fundador de la maison : Gabrielle.


Pintalabios Chanel Coco # 440-Arthur - 30 Gr

4 reseñas

Pintalabios Chanel Coco # 440-Arthur – 30 Gr

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Chanel Rouge Coco Gabrielle es de color rojo anaranjado y, por tanto, apto para aquellos con un tono cálido, de acabar pura y se hace única gracias a las micro manchas presentes en el interior que dan brillo a los labios con luz propia y resaltan su belleza.

Aquí encontrará la página oficial del producto

Sephora Collectio Crema para los labios Mat rojo oscuro mate

Lápiz labial de color rojo oscuro
Lápiz labial de color rojo oscuro

el Colección Sephora Crema para los labios mate es un pintalabios líquido perfecto para aquellos que tienen un tono frío y quieren un rojo en los labios que no sea un rojo ardiente.


Beauty Brands Sephora: lápiz labial líquido rojo velut, sin transferencia, color: rojo oscuro 17

7 reseñas

Beauty Brands Sephora: lápiz labial líquido rojo velut, sin transferencia, color: rojo oscuro 17

  • Séfora
  • ROUGE velouté sanos transfert crema de labios
  • 17 de color rojo oscuro
  • ante-estreno Nouveau

Durable y cómodo, este producto también tiene un precio extremadamente asequible, sobre todo en comparación con su excelente rendimiento.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Estee Lauder Pure Color Envy Matte Volatile

El Estee Lauder Pure Color Envy Matte Volatile es un precioso rojo anaranjado completamente dedicado a aquellos con matices cálidos.

Lápiz labial rojo volátil
Lápiz labial rojo volátil

Súper pigmentado, este producto tiene un acabado mate pero al mismo tiempo una consistencia cremosa lo que hace que sea muy fácil de dibujar y que ofrezca un confort total

Estée Lauder Pintalabios de terciopelo escultor mate, 320, volátil, 3,5 g

  • Marca Estee Lauder
  • Producto de calidad con resultados garantizados
  • Producto de belleza para el cuidado personal, original y exclusivo

Como todos los lápices de labios Estee Lauder Pure Color Envy Matte, Volatile también tiene un paquete de lujo extra y el palo está diseñado para pintar perfectamente las curvas de nuestros labios en un solo gesto.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Rouge Dior núm. 999

Hablando de la historia del maquillaje, otro lápiz de labios rojo que forma parte desde hace años es el Rouge Dior núm. 999.

Lápiz labial rojo 999
Lápiz labial rojo 999

Este lápiz de labios de hecho, en el nombre hago un homenaje a los lápices de labios 9 y 99, creados por el mismo Christian Dior “viste la sonrisa de las mujeres“.


Dior 999

7 reseñas

Dior 999

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

El Dior Rouge Dior No. 999 es brillante, luminoso y universal acabar pura (Pero también está disponible en una versión mate).

Aquí encontrará la página oficial del producto.

MAC Cosmetics Diva

Como ya os he dicho cuando se trata de pintalabios, la marca más querida y que a lo largo de los años ha creado productos que se han convertido los más vendidos de belleza es MAC Cosmetics.

Lápiz labial rojo Diva
Lápiz labial rojo Diva

Por tanto, no es de extrañar que en nuestra clasificación de los mejores lápices de labios rojos haya tres productos de esta marca.


MAC MAT

13 reseñas

MAC MAT

  • Lápiz labial MAC mate DIVA
  • un tamaño
  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable

Después de Ruby Woo y Russian Red, de hecho, no podía faltar a este ranking MAC Cosmetics Diva, a rojo burdeos mate perfecto para matices frescos.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Armani Beauty Lip Maestro 400

Entre los muchos lápices de labios líquidos del mercado, los que tienen la fórmula y la textura más innovadoras son de Armani Beauty.

Lápiz labial rojo Armani 400
Lápiz labial rojo Armani 400

Los Lip Maestro de Armani Beauty se caracterizan por un acabado mate pero brillante ya partir de un textura aterciopelada que resbala en los labios y resiste, fuera de las comidas, hasta 8 horas una vez seco.

Giorgio Armani Lápiz labial líquido Maestro Lip, 400, 6,5 ml

  • Maquillaje: lápiz de labios
  • Contenido: 6 gramos
  • Pintalabios mujer 6 gramos

ElArmani Beauty Lip Maestro 400 es uno de los rojos por excelencia que hay que contar entre los universales más bellos y completos que existen.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Narsès Velvet Matte Lápiz labial Dragon Girl

Una marca adorada tanto por maquilladores como por simples entusiastas de la belleza, Narsès tiene muchos productos que han entrado honorablemente entre los imprescindibles de cada uno de nosotros.

Lápiz labial rojo Dragon Girl
Lápiz labial rojo Dragon Girl

En particular, el lápiz labial Matte Narsès Velvet son los mejores lápiz labial de labios del mundo gracias a la peculiar fórmula con textura cremosa, Y emolientes que se mantienen durante horas.

Giorgio Armani Lápiz labial líquido Maestro Lip, 400, 6,5 ml

  • Maquillaje: lápiz de labios
  • Contenido: 6 gramos
  • Pintalabios mujer 6 gramos

allí Narsès Velvet Matte Lápiz labial Dragon Girl, En particular, es un rojo muy brillante que tiende al naranja pero que todavía consigue ser universal.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Pintalabios rojos: opiniones y consideraciones finales

“Si estás triste, ponte algo más de lápiz de labios y haz el ataque”

Dijo Coco Chanel y, de hecho, sobre todo cuando se trata de pintalabios rojos, es imposible no estar de acuerdo con el maravilloso modista.

De hecho, el lápiz de labios rojo, además de un cosmético, es una verdadera cura para el alma y no es tan difícil elegir el perfecto para nosotros, más allá de su fondo.

De hecho, el lápiz de labios rojo parece un poco al vestido de novia perfecto o en la casa perfecta: es él quien te elige.

Give a Comment