Chanel. Necesitas desesperadamente Chanel.

No sólo Andy de “El diablo lleva Prada“. Todos iluminamos inmensamente cuando cogemos ese irresistible bala negra con letras blancas (o viceversa), listo para desplegarse en una textura suave y rojiza que dará un nuevo toque, un toque diferente a nuestros labios. Un lápiz de labios Chanel, el pasar por un mundo elegante, Encantado, hecho de estilo, belleza, historia de estilo y belleza.

el diablo lleva pradera chanel
Chanel es una necesidad

Chanel es uno símbolo de estado. Llevarlo, tenerlo, mostrarlo es como llevar la armadura de Wonder Woman, los superpoderes de una heroína fabulosa.

Rojo fuego o rosa peonia, desnudo y súper de moda o ciruela, por maravilloso labios de ciruela: El lápiz de labios Chanel siempre es una garantía en el mundo de la belleza, para darte un tono, un atractivo especial para tu aspecto.

Pintalabios Chanel: la historia

La historia del lápiz labial Chanel comienza hace muchos años, en 1924.

Gabrielle Chanel, gran fan del minimalismo y “Menos es más” decidió crear su primera línea en la década de 1920, cuando se abrió paso a la empresa nueva imagen femenina y feminista. Una mujer consciente, con el pelo corto y los grandes labios rojos, una auténtica mujer fatal.

Era importante para Gabrielle encontrar el textura adecuada. Por este motivo, el primer lápiz de labios de la maison fue una especie de bálsamo pigmentado que hidrata los labios coloreando los mismos.

El primer color de la historia: hay que decirlo? – era el rojo, Encerrado en un frasco de marfil, con bordes de metal negro y un adhesivo de color lápiz de labios.

La barra de labios fluyó sin problemas gracias al mecanismo que permitía extraerla y reintroducirla en el vial. en 1954 este envase se transformó en un tubo rectangular: Siempre fue Gabrielle quien la creó, inspirada en el diseño de la botella de perfume n.5. La señorita siempre lo ha sido “Apasionado por los labios rojos”, y quería crear el color rojo personalizado, la tonalidad que más le gustaba.

Fue un éxito instantáneo, sobre todo porque Chanel tenía una visión de belleza que la hacía uno de nosotros“. Si estás triste, si estás decepcionado en el amor, hazte maquillaje, cuídate, ponte el lápiz labial y el palo.

La fórmula del lápiz labial Rouge Allure Intenso Color de labios de larga duración sigue siendo uno de los más populares, gracias al intenso color rojo 99 pirata de base azul, que se confirma y continúa siendo uno de los lápices de labios rojos más vendidos de todos los tiempos. Gabrielle Chanel, coco, Era un genio y no sólo ofrecía un producto cosmético que las mujeres ya amaban el mercado.

coco chanel
A Coco Chanel le encantaba el rojo

También destinó a mini compartimiento de la bolsa 02:55, Un modelo icónico, al igual que el lápiz labial, una peculiaridad que aún hoy se conserva en las bolsas. Una mujer siempre debe tener un compartimento seguro para guardar el lápiz labial, para cogerlo y “refrescarse el“Siempre que lo necesita.

Como olvidar la publicidad Chanel Rouge Allure, 2008, con Julie Ordon? La campaña, que recuerda el estado de ánimo de la película Contempt, protagonizada por Brigitte Bardot, muestra el modelo envuelto en sábanas blancas mientras hace el movimiento de la apertura del lápiz labial.

Este movimiento ha consagrado Chanel y sus lápices de labios en la mitología.

¿Por qué tiene el lápiz labial Chanel?

Hay muchas razones para conservarlo en su caso de belleza y no prescindir de ellos. Tantos como vestidos para una cena, una fiesta, una ocasión especial:

  • la variedad: Es cierto, Chanel es el rey del rojo, pero ha producido innumerables paletas de colores y texturas. Dentro de la oferta, puede encontrar el matiz, la textura y el tipo que prefiera;
    los numerosos tipos: Mate, brillante, aterciopelado, Chanel cumple los gustos de todos;
    los comentarios los coronan como “cómodos”: hidratan, nutren, suavizan los labios;
  • son ultra pigmentados: El color siempre está lleno y fuerte, un tono inolvidable;
  • el diseño es irresistible: Mínimo y fabuloso, con aquellos colores neutros y aquel logotipo impreso de manera indeleble;
    es un símbolo de estado: Tener un lápiz de labios Chanel es casi más importante que llevar un lápiz de labios Chanel. Te sientes un poco más elegante y parisina, algo más implicada en este sueño de belleza, cuento y moda que representa la maison fundada por Coco;
  • son icónicas: Llevar un lápiz de labios Chanel también es parte de la historia.

Chanel: los lápices de labios

En el mundo de Chanel como otros lugares, defecto “Mejor lápiz de labios”.

Siempre pasa cualquier elección, cada selección, cada historia de amor con tu propio cosmético del corazón a través de unos ojos personales, Las sugerencias, los gustos de los que sienten ese color pasado los labios, se miran a sí mismos y se sienten mejor.

pintalabios Chanel
Pintalabios Chanel: sensuales e irresistibles!

el el rojo representa una sombra icónica, Pero no es el único mito del color de la casa de belleza. Hay muchos lápices de labios, desde Rouge Allure hasta Velvet, que puede tomar sobre la marcha para capturar, a su boca, un remanente del mito de Coco.

Estos son los mejores lápices de labios Chanel – productos que no se pueden perder, incluidos los lápices de labios, los pintalabios icónicos, los acondicionadores y los lápices de colores:

  1. Rouge Coco Baume
  2. Labios de lápices de colores
  3. Rouge Coco Mademoiselle
  4. Rouge Allure Liquid Power
  5. Rouge Coco Flash
  6. Tinta Rouge Allure
  7. Rouge Allure Camélia
  8. Rouge Allure Velvet
  9. Rouge Allure
  10. Rouge Allure Pirate

10 – Rouge Coco Baume

Antes de aplicar el lápiz labial, no hay que olvidar nunca hidratar profundamente los labios, Posiblemente con un matorral. O con un bálsamo superemolient. propone Chanel esto.

rouge Coco Baume
Rouge Coco Baume

Descripción

Un tratamiento súper hidratante y reparador para los labios secos o dañados de Chanel. El producto se basa en complejo Hydratendre, Formado por agentes hidratantes, componentes de NMF, un extracto de aceite de Meadowfoam, fitoceramides que suavizan y nutren los labios.

En otras palabras, el complejo se basa en ceras y fitosteroles de origen vegetal, Que hacen una película base para lápiz de labios, brillo y cualquier otro producto pigmentante que desee aplicar.

El acabado es “Aspecto mojado”, Que garantiza las dos cosas hidratación que brilla intensamente, Para labios suaves y sanos.

puntos fuertes

  • Embalaje elegante para un bálsamo de labios de cinco estrellas;
  • Complejo súper hidratante, que también tiene una acción reparadora;
  • Protege los labios de los agentes externos;
  • Es una excelente imprimación para el maquillaje de los labios.

Chanel Rouge Coco, Baume, Mujer

57 reseñas

Chanel Rouge Coco, Baume, Mujer

  • bálsamo labial
  • mujer
  • 3 gr

Opiniones y reseñas

De pequeño tamaño para adaptarse a cualquier bolso e hidratación larga: los usuarios declaran satisfacción con este bálsamo labial, Ideal solo, antes o después del maquillaje, como “Toque húmedo final”.

También se agradece el hecho de que no tiene olores ni olores particulares y que armoniza con la piel.

Visita la página oficial del producto.

9 – Labios de lápices de colores

es un forro o lápiz de labios? Técnicamente el primero, pero nada impide que se utilice como paso de pigmentación después del acondicionador o del bálsamo labial, dada la punta ancha y extendida del lápiz de color.

Labios de lápices de colores
Crayon Lips Chanel

Descripción

disponible en 2 sombras (Grosella negra y Impulsión), este maxi-lápiz ayuda a la aplicación perfecta del lápiz labial, ayudando a definir perfectamente el contorno de los labios y, por qué no? – Para aquellos que tienen muy sutil … incluso a “Engañar” un poco ‘.

Cuando se utiliza, aparece como gran color pastel, Fácil de usar gracias a la ergonomía de la textura y la punta. La consistencia es suave, alisado y proporciona comodidad, Más una garantía larga duración.

El diseño retorcible y retráctil permite afinar los contornos, el sombreado e incluso, si es necesario, el retoque esencial.

puntos fuertes

  • Facilidad y facilidad de movimiento;
  • La textura y el tamaño de la punta también lo pueden utilizar en lugar del lápiz labial;
  • Ayuda a la aplicación del lápiz labial;
  • Color brillante;
  • Define bien los labios.

Chanel Crayon Lips 3145891872651 a 1,2 Gr

1 reseñas

Labios Chanel Crayon 3145891872651 a 1,2 Gr

  • Maquillaje: labios de lápices de colores
  • Contenido: 1,2 gramos
  • Labios de lápices de colores 1,2 gramos

Opiniones y reseñas

Los que han probado el lápiz de colores creen que es muy liso y da un tacto sedoso a la piel. Ayuda a la precisión de la aplicación y no seca los labios.

el el color es muy elogiado, Así como la calidad de la composición, que ayuda en la boca a encontrar la forma y la saturación deseadas.

Visita la página oficial del producto.

8 – Rouge Coco Mademoiselle

Es bien sabido cuánto le importaba a Coco Chanel que su lápiz de labios fuera impactante, inolvidable pero también muy hidratante. este producto no sólo pretende colorear perfectamente los labios, sino también proporcionar una piel hidratante y protectora en la piel.

La hidratación de Chanel continúa
Continuar la hidratación de Rouge Coco

Descripción

Rouge Coco aparece con un fórmula ultra hidratante, que permite que el lápiz labial se convierta en una segunda piel durante todo el día. Gracias a las tres ceras vegetales (mimosa, jojoba y girasol) mujer en los labios un alimento profundo.

Está disponible en 24 tonos con nombres evocadores: Arhur, Adrienne, Roussy, etc. Una nueva versión de la película de polímero con cuentas de silicona garantiza una buena sujeción y una mayor brillo.

La cera de silicona resultante da unexperiencia sensorial sin precedentes, De gran comodidad. La sensación será de suavidad, ligereza, suavidad. La pigmentación y los labios serán uno.

puntos fuertes

  • Suave en la piel;
  • Ultra pigmentado;
  • Hidratación asegurada gracias a las ceras vegetales;
  • Emoliente de labios;
  • Práctico para aplicar.

Chanel Rossetti - 100 gr

1 reseñas

Chanel Rossetti – 100 gr

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Opiniones y reseñas

Las reseñas sobre este producto hablan de baño de hidratación para los labios, Que permitió la retención larga y ninguna transferencia.

Los colores son golosos y numerosos, hay una gran opción entre el repertorio de tonos de este icónico lápiz de labios.

Visita la página oficial del producto.

7 – Rouge Allure Liquid Power

Quién quiere probar el efecto borroso? Este lápiz labial líquido, Que tiene el polvo de consistencia (polvo), Se desliza sobre los labios para una cobertura perfecta, que se perfecciona con el aplicador de esponja.

Rouge Allure Liquid Power
Rouge Allure Liquid Power

Descripción

El tubo es un poco redondeado y la textura garantiza un cobertura ligera a intensa, Con un fmate mate con un toque ligeramente borroso. Se aplicará desde el interior hacia el exterior mediante el archivoaplicador de esponja, Para obtener un resultado más refinado.

De larga duración, da un resultado que suaviza la pielEste efecto muy glam, un poco borroso.

disponible en 5 tonos: Plaisir, agridulce, volupté, rojo rubí, rojo arándano. Preste atención a la textura que, tan pronto como se aplica, es líquida.

puntos fuertes

  • Acabado matizando y satinado, como si se utilizara un filtro Blur;
  • El aplicador de esponja permite una aplicación precisa;
  • Tonos vivos y golosos;
  • Toque de bálsamo.

Lápiz labial líquido Chanel - 9 Ml

3 reseñas

Lápiz labial líquido Chanel – 9 Ml

  • Lápiz labial líquido para mujer
  • Maquillaje para el cuidado personal
  • Marcadores de labios y pintalabios líquidos de 9 ml

Opiniones y reseñas

“Es como ponerse una sábana de satén en los labios”, Dice alguien. La textura es particular, tal vez incluso casi desestabilizando, pero en cualquier caso una caricia sedosa en la piel. No mancha los dientes y no garantiza ningún traslado.

Atención al aplicador: necesita hacer algunas pruebas para acostumbrarse a ella, quizás – sugieren algunos usuarios- con la ayuda de un lápiz de labios.

Visita la página oficial del producto.

6 – Rouge Coco Flash

Rápido, práctico, glam. Rouge Coco Flash es un palo con cobertura transparente y luminosa, un lápiz de labios delgado que se aplica con un solo toque.

Flash de coco rojo
Rouge Coco Flash

Descripción

Tiene una textura resbaladiza, suave y ultra hidratante, que en contacto con los labios se convierte en aceite brillante y da una sensación de comodidad y comodidad. Basta un momento para resolver su pase: el resultado será fantástico sin demasiado esfuerzo.

Este pintalabios es una mantequilla que se funde en los labios y se convierte en aceite. Funciona gracias al complejo Hydraboost que combina 3 ceras de origen natural: Mimosa, jojoba y girasol.

El pigmento vibra y transfigura instantáneamente el color de los labios. Disponible en el pozo 32 tonos con un final brillante.

puntos fuertes

  • Gran variedad de tonos para elegir;
  • Práctico para poner sobre la marcha;
  • Efecto extremadamente hidratante;
  • Suave y delicado en los labios, como una caricia;
  • Mujer una gran brillo, gracias a los aceites seleccionados, que reflejan la luz de una manera potente;
  • Extrema concentración de pigmentos: los colores son vivos y brillantes.

Chanel Rouge Coco Flash # 208-Lumière - 4 Ml

1 reseñas

Chanel Rouge Coco Flash # 208-Lumière – 4 Ml

  • Elección inteligente para las necesidades diarias
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad, diversión garantizada

Opiniones y reseñas

Los que lo han probado alaban y microglitters que reflejan la luz dentro de la textura del lápiz labial. Se celebra su brillo, porque consigue iluminar toda la cara.

La consistencia es ligero y suave, y no pesa la piel. Hay quien ha pedido más matices, precisamente porque les encanta el efecto que da a la piel, en diferentes colores.

Visita la página oficial del producto.

5 – Rouge Allure Ink

No es el pintalabios clásico líquido con un acabado mate. Tiene la marca Chanel y “se desprende” de los envases habituales con un carcasa transparente, Que muestra el color ligeramente desdibujado detrás del material que lo sostiene.

Rouge tinta atractiva
Tinta Rouge Allure

Descripción

De larga duración, líquido, tiene un textura lisa lo que hace que parezca un brillo, mientras que el el acabado es aterciopelado e impermeable, Como un golpe de tinta.

el ceras y aceites vegetales nutren profundamente la delicada piel de los labios. El aceite de jojoba y su complejo antioxidante ofrecen beneficios de protección e hidratación.

Gracias al consejo de aplicador que puede acaba el borrador perfectamente, Incluso con tonos, desde el rosa claro hasta el marrón negro. Primero debe definir los contornos y, a continuación, rellénelos con la plenitud del color.

puntos fuertes

  • Fácil de aplicar;
  • Larga duración;
  • Mujer alma, personalidad y color a los labios;
  • El secado es opaco, con efecto de tinta;
  • No seca los labios.

Pintalabios Chanel Rouge Allure, # 154Experimentat - 6 ml

7 reseñas

Pintalabios Chanel Rouge Allure, # 154Experimentat – 6 ml

  • Contenido: 6 ml
  • Marca – Chanel
  • Productos de salud y cuidado personal originales y exclusivos

Opiniones y reseñas

A color pleno e intenso, Lo que te hace sentir perfectamente maquillado aunque no lleves rimel ni delineador de ojos. Así es como algunos usuarios han juzgado este pintalabios Ink de la casa Chanel.

Suave, sencillo y fácil de aplicar. Los colores son súper saturado y realmente da un nuevo giro los labios.

Visita la página oficial del producto.

4 – Rouge Allure Camélia

Delicado e inconfundible, el camelia representa la flor-símbolo de Chanel. La línea Camélia ofrece 4 tonos de Lápiz labial Rouge Allure brillantes y 4 tonos de Rouge Allure mate, 8 posibilidades en total.

Pintalabios Chanel Camélia
Rouge Allure Camélia

Descripción

Omnipresente e imponente solapa de chaquetas dandy, La camelia es la fuente de inspiración de estos productos Chanel, 8 tonos intensos con un acabado brillante y mate, con una textura cómoda y suave.

La textura es ligera y da una idea “Segunda piel”, Fusionándose con los labios, mientras que para Velvet recuerda el caricia de terciopelo. Los pigmentos son ultra-fino pero intenso, Para dar color sin pesarlo.

allí Vitamina E. ayuda a la larga duración. La mezcla de aceites de coco, ricino y madera de sapan vuelve los labios suaves protegidos de los agentes externos.

puntos fuertes

  • Poder emoliente;
  • Libertad de elección entre acabado brillante y mate;
  • La inspiración es la flor simbólica de la gracia de Chanel;
  • La vitamina E ayuda a efectos antioxidante y tiene cuidado de la piel.

Chanel Rouge Allure Camélia # 327-Camélia Blanco - 3,5 Ml

1 reseñas

Chanel Rouge Allure Camélia # 327-Camélia Blanco – 3,5 Ml

  • Elección inteligente para las necesidades diarias
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad, diversión garantizada
  • Número de piezas: 1

Opiniones y reseñas

Fácil de utilizar, de textura y personalizable en colores vivos y energizantesLos lápices de labios Camélia son una nueva variación de la clase Chanel.

Delicado y fácil de aplicar, este lápiz labial también recibió la aprobación del “comunidad de chaneliani doc“.

Visita la página oficial del producto.

3 – Rouge Allure Velvet

Y la terciopelo, Un tejido noble e histórico, para inspirar Chanel por su Rouge Allure Velvet, Un lápiz de labios que da esta textura, delicado y agradable como una caricia.

Rouge Allure Velvet
Rouge Allure Velvet

Descripción

A todo el mundo le gusta brillar, pero estosuave alternativa no se queda atrás. El terciopelo, menos brillante pero más vibrante y lleno, garantiza un segundo efecto piel, Un acabado opaco pero luminoso, desde la primera pasada, para aplicar directamente a los labios.

Perfecto cuando se coordina con Crayon Lèvres, para definir el contorno a llenar con la delicadeza y la saturación de los colores Chanel.

Este famoso lápiz de labios Chanel encarna el “Paradoja” del acabado mate y luminoso al mismo tiempo, un punto de equilibrio para los labios de los sueños. Esto es posible gracias a la combinación de microesferas de foco suave y partículas de perlas ultra finas.

disponible en 13 colores intensos.

puntos fuertes

  • Labios hidratados y lisos, gracias al extracto de aceite de jojoba;
  • Tacto aterciopelado y suave, para un compromiso entre efecto mate y luz;
  • Complejo hidratante;
  • Colores llenos y profundos, variedad de elección.

Opiniones y reseñas

Es un lápiz de labios tan icónica que es difícil someterla a la clasificación clásica. Los que la quieren aprecian la textura, la idea del terciopelo en los labios, la larga duración.

Y, por supuesto, la elección de los colores, más aleatorios, concebidos y diseñados para dar una nueva personalidad a tus labios.

Visita la página oficial del producto.

2 – Rouge Allure

Clásico e histórico, este lápiz de labios de la casa de moda Chanel se presenta. Consistencia firme, acabado luminoso, Propone una fórmula completamente al servicio del color.

encanto rojo
Lápiz labial Rouge Allure

Descripción

La textura sorprende desde entonces primer contacto con los labios, Por su suavidad y su poder hidratante. Contiene una alta concentración de pigmentos ultra finos, para obtener un resultado intenso, para los labios que literalmente “Cambian de color”.

Contiene una mezcla de Vitamina E. y éster con propiedades adherentes, para mantener la consistencia y la adherencia durante mucho tiempo, sin estropear el color. La hidratación la devuelve mezcla de aceites de coco y ricino y madera de sapan.

puntos fuertes

  • Histórico y famoso lápiz labial de la casa;
  • Entre los más queridos y icónicos de todos los tiempos;
  • Color impagable, decisivo y brillante;
  • Efecto hidratante, para los labios suaves y nutridos.

Chanel Rouge Allure Intense Lipstick N 135 Ãnigmatique 3.5G

33 reseñas

Lápiz de labios Chanel Rouge Allure Intenso N 135 Ãnigmatique 3.5G

  • Marca – Chanel
  • Tipo de producto: lápiz de labios
  • Género: unisex

Opiniones y reseñas

Este lápiz de labios Chanel tampoco necesita presentación. “Color labios intenso y luminoso” recupera el embalaje inconfundible y Chanel siempre cumple sus promesas.

Hay quien habla de hundimiento a la luz y de color, y quien afirma sentirse más seguro con esta bala en el bolsillo o en el bolso.

visite página oficial del producto.

1 – Rouge Allure – Pirata

el color 99 Pirata del Chanel Rouge Allure pintalabios intenso. ¿Por qué?

pirata 99
Lápiz labial Rouge Allure Pirate

Descripción

El pirata es el color más emblemático de la casa, porque sí contribuyó a la historia del lápiz labial rojo y es el matiz que se acerca más al rojo ideal de Coco Chanel.

incorpora un tonalidad azul, Y éste es el secreto que lo hace perfecto para la temporada de invierno y, técnicamente, para diferentes tipos de piel.

Un rojo atrevido e intenso, tal como muestra el embalaje de este lápiz de labios. Icónica e inimitable, definido el universal y elegido por muchas estrellas por sus alfombras rojas.

puntos fuertes

  • Se lleva un trozo de historia de cosméticos y belleza;
  • Es bueno para todos;
  • Era el color preferido de Coco;
  • Es el favorito de las estrellas.

Opiniones y reseñas

También en este caso sería pleonástico revisar un producto con tanta historia y mitología detrás.

Los que lo han probado afirman esto dar color e hidratarse de una sola vez, Y que el pirata representa en realidad un tapete para los labios, perfecto para cualquier ocasión.

Visita la página oficial del producto.

Pintalabios Chanel: opiniones y consideraciones finales

Chanel está en una gran necesidad. ES sueño, éxtasis, mito. Por este motivo, poseer y llevar un lápiz labial de esta marca de alta costura no es como tener otro lápiz de labios en la mano.

La casa ha escrito historia, incluso en el mundo de la belleza, incluso con lápiz de labios. Muy pocas y calibradas, con colores precisos e intensos, líquidos o cremosos, mate o brillantes: Chanel no ha perdido ni un Batuco en un siglo y cualquier compra tendrá un gran éxito.

Sólo queda elegir cuál se adapta mejor a sus preferencias: el lápiz labial inteligente Coco Flash o la fuerza clásica de Rouge Allure?

Give a Comment