Tiene el piel mixta es una condición bastante insidiosa. A menudo la gente no llega identifíquese el correctamente, adoptando así una rutina de belleza completamente inadecuada.

Sin embargo, elegir la rutina adecuada nos puede ayudar a superar el problema y obtener resultados incluso en poco tiempo.

En este estudio queremos hablaros de todo características de la piel combinada. lo verme como reconocerlo, cómo tratarlo y recomendaremos algunos de los mejores productos para las diversas necesidades relacionadas con este tipo de piel.

Aquí tiene qué hemos escogido para vosotros:

  1. Jabón negro orgánico con carbón activado de Luba;
  2. Máscara de barro del Mar Muerto de MOTHER NATURE COSMETICS;
  3. Tratamiento antiedad de equilibrio de sebo para peñistas;
  4. Siete efecto lifting para pieles mixtas de Bottega Verde;
  5. Fundación en polvo mineral de Youngblood;
  6. Agua micelar de Jowaé;
  7. Agua micelar bifásica de Garnier.

Además de haberlos seleccionado para los indudables calidad de marcas y por buenas críticas los lugares de belleza, también los tenemos probado personalmente. De hecho, muchos de nosotros aquí en la redacción de Solution.Online tenemos exactamente el tipo de piel mencionado.

Por lo tanto, sabemos lo importante que es saber encontrar el productos adecuados, Y el satisfactorio que es observar los efectos beneficiosos en la cara.

Disfrute de la lectura!

Piel mixta, qué es y cómo reconocerla

para piel mixta nos referimos a un tipo de piel facial que, según la zona, tiene diferentes características:

  • Pieles grasas en la llamada “zona T” (frente, nariz y, para algunos, barbilla);
  • Piel normal o seca en las mejillas, los lados de la cara, cuello, zona de los ojos y zona de los labios.

En la zonas grasas la piel aparece grasa, brillante, con efecto graso; los poros suelen dilatarse y retener el exceso de sebo, dando lugar a puntos negros, puntos blancos (llamados in toto) comedones), Grandes y decoloración.

Al contrario, el zonas secas la piel tiende a estirarse debido a la sequedad, los copos, es sensible y tiende a irritarse fácilmente.

Qué suerte, eh?

Esto puede depender de varios factores, tales como la predisposición genética, el entorno donde se vive, los productos de cuidado de la piel que utiliza, la nutrición y las causas hormonales.

Sólo queda encontrar el remedios adecuada para minimizar las molestias de una piel que corre el riesgo de parecer irregular en textura y brillo, sufriendo, sin duda no mejorada. Empezamos por los productos que creemos que son los mejores para pieles combinadas, seleccionados por nuestro personal.

Los mejores productos para pieles combinadas recomendados por expertos

Y aquí estamos en nuestra selección de algunos (porque hablar de todos sería imposible) entre los mejores productos para pieles combinadas actualmente en el mercado.

Tenga en cuenta que actualizamos constantemente nuestras guías, por lo que puede ir aquí en cualquier momento y encontrar siempre indicaciones sobre los productos relevantes. fiable y bien revisado en línea!

Jabón negro orgánico con carbón activado de Luba

Si hablamos del tratamiento de cualquier tipo de piel, no podemos dejar de empezar jabón, El primer producto que usamos por la mañana! Para pieles mixtas, Hemos encontrado el Jabón negro orgánico con carbón activo, De la marca polaca Luba.

Esta barra de jabón – debemos decir, también muy bonita de ver, negro gracias al carbón activado – Funciona muy bien contra las impurezas de la piel.

Jabón negro de Luba
Un jabón excelente para pieles combinadas

Elimina el exceso de grasa, volviendo a equilibrar la película hidrolípida; abre los poros tras purificarlos, preparándolos para absorber mejor una crema hidratante y / o maquillaje; elimina cuidadosamente la suciedad y deja la piel limpia y lisa.

También tiene un poder iluminador que permite combatir manchas y defectos de pigmentación.

En resumen, mejora no sólo la higiene, sino también el aspecto de un piel combinada e impura!

Se adapta a todo tipo de rostros: hombre y mujer, jóvenes y viejos. Es particularmente eficaz contra el acné juvenil, que lucha con éxito sin atacar el resto de la cara.


Jabón negro con carbón activado de 113 gramos - Jabón de manos orgánico 100% natural, hecho a mano, vegano y orgánico Perfecto para tratamientos contra el acné (lavado facial ...

831 reseñas

Jabón negro con carbón activado de 113 gramos – Jabón de manos orgánico, 100% natural, hecho a mano, vegano y orgánico Perfecto para tratamientos contra el acné (lavado facial …

  • AP JABÓN ANTI ACNE: el jabón negro carbón absorbe la suciedad, se abre y limpieza …
  • 🌿 SEGURO Y NATURAL (fabricado en la UE): sólo creamos nuestro jabón negro a partir de …
  • 🐇VEGAN SOAP: se creó teniendo en cuenta estas personas …
  • 🖐 HECHO A MANO, MADURACIÓN: nuestro jabón hecho a mano está hecho con …

Es un jabón artesanal (hecho a mano!) Con el método tradicional en frío, se deja madurar durante al menos 4 semanas. Ninguna barra de jabón tiene una apariencia completamente idéntica a otra, precisamente porque está hecha a mano.

La producción cumple todos los estándares europeos y está especialmente atenta al respecto no sólo por la piel de sus usuarios, sino también por el medio ambiente y los animales. La carcasa es de cartón reciclable. Si el jabón no te conviene, puede volver y obtener un reembolso.

Detalles del producto

El jabón pesa 110 gramos y contiene:

  • carbón activado: Excelente en cosmética para las propiedades de “atraer” cualquier impureza y contrastar una piel brillante y grasosa;
  • Aceite de coco es aceite de linaza: Emolientes naturales, que aportan alimentación, elasticidad y lucha contra el acné;
  • Manteca de Karité, Que nutre e hidrata sin dañar los aceites naturales de la piel.

Visita la página oficial del producto.

Máscara de barro del Mar Muerto de MOTHER NATURE COSMETICS

Si tiene un piel mixta y su necesidad es tratarla con una máscara específicaSin duda os gustará el producto que ofrecemos aquí, de la marca alemana COSMÉTICA DE LA NATURALEZA MADRE: el Máscara purificadora de barro del Mar Muerto.

Esta máscara tiene el propósito expreso de reequilibrar la película hidrolípida de una piel desequilibrada, purificando los poros en profundidad. Actúa contra los puntos negros, en particular contra los puntos negros que no son más que los puntos negros que entran en contacto con el oxígeno y se ennegrecen por reacción.

Máscara de piel mixta
Una máscara excelente para pieles combinadas

Para pieles combinadas, este producto funciona como el barro – el del Mar Muerto es particularmente valioso – y elarcilla blanca absorbe el exceso de grasa, mientras queaceite de aguacate hidrata y no seca la piel (la arcilla sola, de hecho, tiende a secarse demasiado pieles que no tengan la necesidad específica, por lo que no se recomienda que se utilice pura).

Durante la instalación, el efecto es refrescante y no gotera.

Es un cosmético 100% vegano, compuesto únicamente por ingredientes libres de crueldad y probados. No contiene aditivos sintéticos, parafinas, microplàstics, siliconas, parabenos, aceite de palma ni transgénicos, sustancias que no todo el mundo quiere utilizar. También está aprobado por la Asociación Europea de Consumidores.

Cómo utilizar

Recomendamos no dejar nunca una máscara puesta además del tiempo indicado en el paquete. Lo que quisiera ser un excedente de celo, de hecho, podría dañar la piel.

Una vez por semana, aplica una pequeña cantidad de producto en la cara, evitando la zona de los ojos y, si es necesario, también el cuello y el escote. Dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia. A continuación, aplica una crema hidratante.


Máscara de barro del Mar Muerto con arcilla blanca y aceite de aguacate - veganos - Cuidado natural de la cara con extracto real de barro del Mar Muerto - Contra los puntos negros ...

1.412 comentarios

Máscara de barro del Mar Muerto con arcilla blanca y aceite de aguacate – veganos – Cuidado natural de la cara con extracto real de barro del Mar Muerto – Contra los puntos negros …

  • INGREDIENTES DE VALOR: el preciado barro del mar Muerto, arcilla blanca y aceite de oliva …
  • TEXTURA AGRADABLE: la textura adherente es frescamente agradable y no resbala
  • VÁLIDO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: apto para pieles mixtas, grasas y …
  • HUMEDAD: la máscara facial limpia suavemente la piel de las impurezas sin …

Detalles del producto

La máscara contiene:

  • Barro del Mar Muerto: Con propiedades elásticas, tonificantes y antiinflamatorias excepcionales;
  • arcilla blanca (Caolín): considerado el más puro de las arcillas, capaz de reparar, purificar, suavizar y exfoliar suavemente;
  • Aceite de aguacate: Emoliente, combate las arrugas y el envejecimiento de la piel;
  • Vitamina E.: Antiinflamatorio y antioxidante, eficaz en la acción contra los radicales libres.

Visita la página oficial del producto.

Tratamiento antiedad de equilibrio de sebo para peñistas

Si ya no eres muy joven o si os gusta prevenir y desea empezar a tratar los cambios de la piel debido al crecimiento y el envejecimiento en el tiempo, hemos seleccionado este excelente para vosotros. Tratamiento de peñistas, Especialmente diseñado para pieles combinadas.

La marca no necesita presentación y siempre la pone aquí calidad en primer lugar, lo que para nosotros justifica el precio no tan bajo del producto.

Se trata de un crema con efecto regulador de sebo, Que actúa como agente matizando, revitalizante y tonificante.

Tratamiento regulador de sebo
Tratamiento antiedad de equilibrio de sebo para peñistas

El efecto desengrasante es realmente bueno, por lo que se recomienda utilizarlo especialmente para pieles mixtas / normales; para zonas especialmente secas es mejor combinar un segundo producto localizado.

Además de su acción anti-grasa, nutre profundamente la piel, suavizando la y contrarrestando el envejecimiento. De hecho, sus componentes favorecen la rotación celular natural, dan elasticidad y firmeza a los tejidos, aumentando su resistencia. El efecto dura todo el día!

Cómo utilizar

La crema se utiliza durante el día y también es buena como base de maquillaje; por sus propiedades, sustituye fácilmente una imprimación. Se absorbe rápidamente y no es graso (lógicamente, diríamos, ya que está diseñado para combatir la grasa).

Sólo unas gotas colocadas en los dedos y tocadas ligeramente son suficientes para que calienten; extenderse delicadamente a partir del centro de la cara y llegar a los lados.


Tratamiento de equilibrio del sebo antiedad peñistas - 50 ml.

262 reseñas

Tratamiento de equilibrio del sebo antiedad peñistas – 50 ml.

  • Tratamiento anti-envejecimiento – peñistas
  • Género – mujer
  • Ref – 41116
  • Ingredientes: AQUA, NYLON-12, ALCOL Denat., Pentilo glicoles, C12-13 ALCIL LACTATO, …

Descripción del producto

Este tratamiento peñistas, a pesar de ser altamente eficaz, es uno de los industriales en el sentido tradicional: si prefiere productos exclusivamente naturales, se recomienda centrarse en otra cosa.

Como ingredientes naturales contiene:

  • Aceite de semilla de comino negro, Antioxidante y antibacteriano, eficaz en la lucha contra las toxinas;
  • Extracto de algas: Rico en sales minerales, vitaminas y calcio, con propiedades depurativas;
  • Aceite de semillas de calabaza, Con una fuerte acción antiinflamatoria.

Formato: puede de 50 ml con cuchara aplicadora. Esto evita alterar las propiedades y la duración de la sustancia introduciendo los dedos y las impurezas relacionadas.

Visita la página oficial del producto.

Siete efecto lifting para pieles mixtas de Bottega Verde

Al seleccionar este producto, nos dijimos: ¿por qué sólo hay uno, cuando hay uno de especial? conjunto completamente dedicado a la piel combinada, De un marca de confianza Españano con más de 40 años de experiencia precio conveniente, También excelente como idea de regalo? Por lo tanto, también satisfacemos aquellos que están aquí para obtener ideas sobre productos que ofrecer.

Y Amazon también recomienda esta opción.

Este conjunto contiene:

  • Gel de crema facial 24 horas;
  • Tratamiento del contorno de ojos y párpados;
  • Tratamiento del cuello y de la decol·lecció;
  • Suero mejorado.

Por lo tanto, tenemos la ventaja de un kit que garantiza unacción dirigida para cada área, incluso aquellas menudo olvidadas o descuidadas como el cuello o el escote, gracias a los ingredientes activos combinados en formulaciones específicas.

Combinación de levantamiento de la piel
Conjunto de efectos elevadores combinados de la piel

allí Crema de cara contrarresta el exceso de sebo, reequilibrando el pH de la piel, matifiant y renormalitzant la zona grasa.

el contorno de ojos trabaja en las zonas más sensibles respetando su delicadeza y dejándolas frescas y relajadas sin atacarlas, luchando contra la formación de finas líneas de expresión y signos de envejecimiento.

el tratamiento del cuello relaja la piel, la compacta y minimiza sus signos, dando elasticidad y tono.

el suero mejorado actúa creando un efecto tensor que relaja inmediatamente la piel.

Cómo utilizar

Las cuatro formulaciones se pueden utilizar todos los días, mejor por la mañana, excepto el suero que es más adecuado por la noche cuando se haya maquillado. Basta unas cuantas gotas por aplicación para ver el archivo resultados! La crema facial, gracias a su consistencia especial en gel, mantiene bien el maquillaje y no pesa.

Los paquetes individuales (respectivamente, botes de 50 ml y tubos de 5 ml, 15 ml y 10 ml), compactos, se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar.


Bottega Verde: conjunto de efectos elevadores para pieles combinadas: crema facial 24 horas (50 ml) + tratamiento para el contorno de ojos y párpados (5 ml) + tratamiento para el cuello y el escote ...

175 reseñas

Bottega Verde – Conjunto de efectos elevadores para pieles combinadas: Crema de hielo facial 24 horas (50 ml) + Tratamiento del contorno de ojos y párpados (5 ml) + Tratamiento de cuello y escote …

  • El paquete de celebración del efecto levantando para pieles combinadas o grasas contiene …
  • Cada uno de los productos del kit está diseñado para dar un efecto de elevación visible al …
  • Este conjunto es ideal si tiene la piel mixta o grasa y el desea tratar al día siguiente …
  • Bottega Verde ha estado creando productos cosméticos y de belleza basados ​​en …

principios activos

  • ácido hialurónico, Con una eficacia comprobada en contrastar el envejecimiento de la piel;
  • Extracto de flor de loto: Con poder astringente, ayuda a purificar los poros y contribuye a la lucha contra las arrugas;
  • ceramidas: Reforzar la capa hidro-lipídica contra la acción estresante de los agentes externos y atmosféricos;
  • Extracto de algas: Como ya se ha visto, abunda en vitaminas y sales minerales;
  • Derivados de soja: Se sabe que aumenta la síntesis de colágeno, ayudando así la piel a ganar tono, firmeza y elasticidad.

Visita la página producto oficial.

Fundación mineral Youngblood en forma de polvo

Después de haber tenido en cuenta el lavado, envoltorios e hidratación, ahora lo hacemos maquillaje!

Como hemos explicado anteriormente sobre el maquillaje, en un piel mixta debe evitar aplicar el máximo posible base de la cara líquido. En caso contrario, la zona T, normalmente la más aceitosa, saldría aún más brillante, con un efecto un poco estético.

A base de polvo mineral es la solución adecuada, ya que uniformiza la piel y no penetra profundamente en los poros, ocultándolos, sino que se asienta en la superficie haciéndola compacta y, sobre todo, opaca.

sangre joven es consciente de la necesidad de ligereza de pieles combinadas. Conoce el valor de un buen tacto suave que cubre las impurezas sin crear capas oclusivas y no transpirantes, y sabe igualmente que una piel combinada podría tender a secarse en algunos lugares si es demasiado atacada y que, por tanto, hay que tener cuidado a ambos aspectos fundamento de calidad.

Fundación de piel mixta
Youngblood ofrece una base ideal para aquellos con piel combinada

Para ello, el Fundación en polvo mineral de Youngblood también funciona como corrector y polvo facial en un solo producto. Y está certificado como no comedogénico, Para que pueda confiar. Lo probamos y quedamos muy satisfechos. El precio refleja su valor.

Además de los beneficios específicos para la piel combinada, una base mineral siempre es ideal para cualquier persona en verano, ya que es muy ligera en la piel y no se funde.

Sólo hay que tener cuidado, pero sólo si ya está acusando los signos del envejecimiento, de combinar otro corrector líquido, hidratante al máximo la zona de los ojos. De hecho, si se utiliza sola, la base de polvo no enmascara las arrugas, que quedan evidentes. Por supuesto, si usted es de los más jóvenes, no tiene este problema.

Cómo utilizar

Se aplica mejor con un pincel (incluso mojado si se quiere, para obtener un efecto más duradero), pero también se puede utilizar el dedo para retocar. Estad contra el filtro de plástico para eliminar el exceso de producto y aplicar el empezando por los lados de la cara hacia el interior.


Youngblood, base de polvo mineral, perla, 10 g

23 reseñas

Youngblood, base de polvo mineral, perla, 10 g

  • Youngblood Loose Mineral Foundation, Pearl, 10 gramos de Youngblood
  • 1 oz / 30 ml

Descripción del producto

  • Disponible en 5 tonos diferentes: Neutro, Perla, Apenas beige, Miel, Marfil;
  • Diámetro del bote: 5,1 cm;
  • Peso neto: 10 gr;
  • No contiene aceites ni fragancias añadidos.

Visita la página oficial del producto.

Agua micelar Jowaé

También elegido por Amazon para representar la categoría, esta Agua micelar Jowaé es ideal para eliminar el maquillaje de la piel mezclada de una manera sencilla y eficaz.

Para aquellos que no estén familiarizados con el principio del agua micelar: las micelas son moléculas particulares formadas por una cabeza y una cola que son atraídas y repelidas por el agua, respectivamente. Capturan suciedad sin necesidad de frotar de manera tradicional, lo que podría irritar las zonas sensibles, pero en lugar de atraerla trabajando como imanes y eliminarlas suavemente pero con una gran efectividad. Residuos de maquillaje, smog, impurezas … todo hace desaparecer el agua micelar!

Agua micelar JOwaé
Agua limpiadora micelar Jowaé

Su formulación también actúa como tónico, por lo que se puede utilizar no sólo por la noche, sino también por la mañana para empezar el día.

En ambos casos es perfecto para pieles mixtas: tiene una acción desintoxicante y reequilibrando en las zonas más grasas y deja el resto fresca, hidratada y radiante.

Cómo utilizar

El agua micelar de Jowaé se puede utilizar tanto sola como como desmaquillante de cara y ojos, Tanto como último paso después de una ducha o una leche limpiadora, para eliminar las impurezas más tercas que quedan en la piel.

Sólo hay que pasar un disco empapado con el producto para la cara, sin frotar ni aplicar una presión especial. No es necesario enjuagar. A continuación, proceda a aplicar su crema de noche preferida.


JOWAÉ Limpieza del agua micelar cara y ojos con peonía imperial, para todos los tipos de piel, incluso sensibles, formado 400 ml

199 reseñas

JOWAÉ Limpieza del agua micelar cara y ojos con peonía imperial, para todos los tipos de piel, incluso sensibles, formado 400 ml

  • Desmaquillante de cara y ojos agua micelar con una textura fresca y no pegajosa; sin …
  • Contiene el 94% de ingredientes de origen natural, 100% vegano
  • Para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles
  • Limpia suavemente la piel y elimina todo tipo de maquillaje, incluso …

Descripción del producto

Formato: botella de 400 ml.

Jowaé gustará incluso a los más exigentes gracias a su formulación vegana: El 94% de sus ingredientes son de origen natural. Estos son los principales elementos añadidos al agua:

  • Lumifenols antioxidantes: Extractos de una planta suculenta ultra-resistente especial, Sempervivum tectorum, previenen la proliferación de toxinas y reparan la piel;
  • Peonia imperial: Con propiedades hidratantes, emolientes y calmantes.

Probado dermatológicamente.

Visita la página oficial del producto.

Agua micelar Garnier bifásica

ElAgua micelar Garnier bifásica hidrata y limpia profundamente.

Lo hemos escogido por el precio particularmente asequible que ofrece la marca, que ofrece un paquete de 3 botellas: Garnier dirige a aquella gama de consumidores atentos al bienestar y que no quieren renunciar a disfrutar de las ventajas de las últimas noticias de belleza. , Pero con la mirada puesta en la cartera.

Hay muchas ventajas de este producto: para los deagua micelar las propiedades del formulación bifásica, Muy útil para eliminar incluso residuos de maquillaje impermeable que normalmente mostraría más resistencia.

Agua micelar Garnier para piel bifásica
Agua micelar bifásica de Garnier

Limpieza, calma, deja la piel suave y fresca. Sobre todo si la piel es muy desequilibrada, es decir, con zonas grasas y zonas secas y delicadas, os gustará!

Según informan algunas reseñas, también funciona muy bien en acné y grandes, que después de un cierto uso regular comienzan a disminuir.

Cómo utilizar

Hay que agitar bien la botella para uniformizar el fluido, que en reposo tiene dos colores diferentes. La parte oleosa, de hecho, que disolverá el maquillaje, se debe combinar con el resto del producto; gracias a la mezcla final, los componentes grasos no dejan rastro y, por este motivo, incluso una piel combinada se puede beneficiar. No es necesario enjuagar.

También se puede utilizar sin problemas en los ojos y los labios para eliminar el maquillaje más terco.


Agua micelar bifásica Garnier, removedor, limpieza e hidratos sin enjuagar, paquete de 3, 400 ml

542 reseñas

Agua micelar bifásica Garnier, removedor, limpieza e hidratos sin enjuagar, paquete de 3, 400 ml

  • También eficaz en el maquillaje impermeable, también elimina el maquillaje terco
  • Elimina el maquillaje, limpieza e hidrata en un solo gesto
  • No es necesario enjuagar
  • Probado dermatológicamente y oftalmológicamente

Descripción del producto

Formato: 3 botellas de 400 ml. contiene:

  • Aceite de argán: Nutritivo, calmante y reparador, útil contra las imperfecciones de la piel;
  • geraniol, Que actúa como tónico, evitando el envejecimiento epitelial. Antiséptico, astringente, revigorant y elasticitzant.

No contiene parabenos ni perfumes. Probado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Visita la página oficial del producto.

Cómo tratar la piel combinada

Para tratar mejor el piel mixta, Primero debe conocer la lógica que rige la piel grasa y seca. Por lo tanto, podemos utilizar este conocimiento para encontrar el productos ideales para nosotros en cada fase de la rutina de belleza.

piel aceitosa: Como se preveía, es tal desde el sebo que se forma en las glándulas adecuadas se produce en exceso. Se retiene en la base de los folículos pilosos alterando la película hidrolípida de la cara.

A menudo esto ocurre debido al contacto con productos demasiado agresivos, tales como algunos detergentes espumosos que atacan la piel; que, sin embargo, sintiéndose amenazado en su equilibrio, reacciona empezando a producir aún más sebo. Hurra!

Por lo tanto, necesitamos un tratamiento normalizador del sebo, Que no ocluye aún más los poros, pero que vuelve a recuperar los desequilibrios seborreicos. Las palabras “no comedogénico“Es una buena pista.

allí piel secapor otra parte, necesita sobre todo una hidratación suave y una buena alimentación. Por lo tanto, serán perfectos productos de enjuague para aprovechar el contacto con el agua y / o tónicos suaves como el aguas micel·lars.

Ahora bien, como dar a favor lo aprendido hasta ahora, en sus elementos incluso contrastados piel mixta? Simple: el método ideal es el tratamiento de zonas.

Así, por ejemplo, un producto a base de aceite (graso) en las mejillas secas está bien, el frente es menos bueno!

Parece complicado, y quizás incluso caro, si se imaginan tener que recurrir a productos duales. Pero es una falsa percepción: a veces sólo se trata de utilizarlas sólo en un área determinada en lugar de por toda la cara. Incluso en los casos en que sea conveniente aplicar dos tratamientos diferentes por zona, con el mismo propósito, piensa que las botellas os durarán el doble. Y su piel le agradecerá vuestros trucos.

Aquí están nuestros consejos para el cuidado de la piel del piel mixta, Le ayudará a entender por qué la selección de productos orientados.

Cómo limpiar la piel combinada

Buena gestión del piel mixta comienza mañana y termina al anochecer. Se trata de encontrar un buen limpiador hidratante, No demasiado espumoso, ya que favorece la acumulación de sebo.

No os exageréis con exfoliantes, ya que se considera que son bastante agresivos y, además, irritan las zonas sensibles. Frotar bien una vez por semana.

El tóner adecuado no debe contener alcohol, mentol ni fragancias añadidas.

el máscaras hidratantes son excelentes: la vitamina C, la vitamina E, el ácido hialurónico y los fosfolípidos aportan grandes beneficios a la piel combinada. Lo ideal es precisamente un tratamiento de zona, con máscaras que se aplicarán por separado y enjuagar en un solo paso; pero también hay algunos diseñados especialmente para beneficiarse incluso solos.

Como hidratar la piel combinada

Una buena crema hidratante para pieles combinadas puede marcar la diferencia. Necesita un producto con un efecto no muy cremoso que pese la zona grasa. Mejor una textura ligera y más acuosa que refresque toda la cara.

Tengo la piel mixta: qué hacer para maquillar

Como bien sabéis, el maquillaje es un fuerte oclusor de poro, con las consecuencias que se derivan. Por tanto, hemos de pensar una base que minimiza el efecto brillante en la zona T, pero que no seca demasiado el resto de la cara.

  • A fundamento mineral Es ideal: matificante, Absorbente, y deja respirar la piel más que las contrapartes líquidas o compactos;
  • Para cualquier ajuste de decoloración, líneas finas o para el contorno de los ojos, puede utilizar un corrector hidratante con pincel, Que suaviza las zonas con tendencia a secarse;
  • allí polvo facial, Si es posible, se debe aplicar sólo en la zona T para fijar aún más la base, sin ir a agrietarse las otras zonas de la piel;
  • Finalmente, las mejillas que no sufran un grasa excesiva estarán encantadas de recibir algunas Phard en crema o bien iluminando.

Piel mixta como desmaquillarse

Para eliminar el maquillaje, tenga cuidado de no utilizar productos demasiado agresivos. el desmaquillante debe ser delicado.

Uno también está bien removedor de maquillaje astringente que actúa sobre los poros, disuadiendo-los de retener el exceso de sebo.

Elagua micelar es ideal, ya que elimina el maquillaje suavemente y elimina las impurezas, a la vez que hidrata y suaviza, todo en un solo paso. Veremos dos tipos diferentes juntos.

Piel combinada: consideraciones finales

Esperamos haber sido útiles con nuestra visión general de pieles mixtas!

Como habrás entendido, es realmente importante reconocer cuál es tu tipo de piel y utilizar productos adecuados, sin dejarlo al azar, para tratar mejor tu cara. Las diferencias son evidentes!

Al principio puede parecer un poco complicado, pero al cabo de un tiempo le resultará natural adaptar el cuidado de la piel a sus características y poder elegir fácilmente cremas, lociones y maquillaje adecuados.

No tenemos ninguna duda de que continuará siguiendo nuestros conocimientos y nos encontraremos pronto.

Give a Comment