Si tiene una cara apagada y grisácea con zonas especialmente secas, su piel podría estar asfixiado. En esta guía explicaré qué es, cómo tratarlo, los mejores productos y remedios naturales relacionados. Si tiene curiosidad para obtener más información al respecto, os invito a continuar leyendo.

¿Qué es la piel asfixiada?

La piel asfixiada es seca y impura al mismo tiempo debido a los depósitos profundos de sebo que impiden que respire y mantenga una correcta hidratación.

Entre las principales causas de un cutis poco saludable está la nutrición y los desequilibrios hormonales, pero también un mal tratamiento de la piel.

Como reconocerlo?

La piel asfixiada parece una especie de degeneración de la piel seca y piel aceitosa de modo que parece deshidratado en algunas zonas y grasa en otras.

Una combinación mortal que puede poner en peligro incluso los mejores rutina de cuidado de la piel: La acumulación de sebo en profundidad hace necesario el uso de productos para pieles grasas, mientras que la descamación debe tratarse con cremas para pieles secas.

Para piel asfixiada nos referimos a una piel que no puede respirar y, por tanto, tiene un aspecto apagado y poco saludable debido a la incapacidad de eliminar el sebo por los poros.

¿Qué problemas puede conllevar?

Es un tipo de piel asfixiada piel engrosada y seco en la superficie y grasiento en profundidad. Si no se trata correctamente, la piel aparece apagada y grisácea.

A menudo es el uso terco de productos equivocados lo que provoca esta reacción en la piel de la cara. Si es cierto que la elección de los productos adecuados es crucial, es igualmente cierto que hay que confiar en un experto que sabe tratar simultáneamente la piel tanto para la deshidratación como para la sobreproducción de sebo.

Como se puede tratar mejor la piel asfixiada?

Para la piel asfixiada hay varios productos que pueden ayudarle a encontrar su equilibrio normal: desde el limpiador hasta el tónico.

pieles asfixiadas
¿Qué es la piel asfixiada?

También hay varios remedios naturales contra este tipo de piel que son excelentes para reequilibrar el sebo, pero también para calmar y calmar la piel. El maquillaje también es muy importante cuando se encuentra en la piel asfixiada: es aconsejable optar por productos líquidos y modulares y, sobre todo, confiar en el cuidado del maquillaje.

La piel asfixiada es una piel que no puede respirar y, por tanto, parece apagada y sin vitalidad.

¿Qué productos se recomiendan más? Lista de los mejores

El objetivo principal de restablecer el equilibrio adecuado de la piel asfixiada es buscar remedios eficaces y productos destinados a no atacarla. La mejor opción es optar por una limpieza suave con principios activos que ayuden a controlar el brillo y, al mismo tiempo, no deshidratar la piel.

La exfoliación también es vital, ya que libera los poros y, por tanto, ayuda la piel a respirar de nuevo. A continuación, elija un cáscara química podría ser una solución excesivamente agresiva, por lo que es mejor confiar en un matorral que se haga una vez por semana.

Delicado exfoliante facial con higuera de higuera de higuera y naranja sangre BIO 50 ml

El efecto exfoliante viene dado por la harina de chumbera, la cáscara de nuez y la piel de naranja; Intervención eficaz de suavización para todos los tipos de piel

24,00 EUR

En cuanto a las cremas, sería adecuado elegir fórmulas reguladoras del sebo y leerlas para que ayuden las glándulas sebáceas a volver a trabajar con normalidad.

Como alternativa, otra solución válida para este tipo de piel podría ser los productos orgánicos con una acción de reequilibrio.

Ischia Natural Cosmetics Crema de equilibrio de sebo con agua térmica – 50 ml

Ayuda al reequilibrio natural de la piel; Excelente para pieles mixtas y grasas; Cosmética térmica, dedicada exclusivamente a la belleza de la cara


25,08 EUR

Un tónico con ácido salicílico puede mejorar la presencia de impurezas, mientras que elácido glicólico es ideal para eliminar células muertas y permitir una mejor hidratación.

En cualquier caso, para facilitar su elección, decidí elaborar una lista completa y detallada de productos que le podrían ayudar en caso de piel asfixiada.

oferta

Crema hidratante Bios Line con agua unicelular – 50 ml

Fórmula que contiene ingredientes activos con un alto poder hidratante; Marca: línea bios


20,00 EUR
-3,01 EUR
16,99 EUR

Bioderma Sébium Moussant 500ml

Marca: Bioderma; Código de producto: bio1400021; Formato de 500 ml


16,22 EUR

Más remedios y consejos útiles

Los remedios naturales para tratar la piel asfixiada son ideales para ayudarle a cuidar la piel sin estresarse con ingredientes demasiado agresivos. allí manzanilla es un excelente aliado si necesita una acción calmante en las zonas agrietadas.

Para aquellos que tengan que ver con las impurezas, recomiendo optar por máscaras de barro de bricolaje, ya que pueden proporcionar una excelente acción de reequilibrio: aplicarán sólo en las zonas donde hay imperfecciones para no estresarse las.

pieles asfixiadas
Más remedios y consejos útiles

Otros ingredientes especialmente buenos son el aloe yAgua de rosas porque son capaces de proteger la piel y calmar cualquier enrojecimiento. el gel de aloe vera es un remedio excelente para la piel asfixiada, ya que tiene una textura muy ligera y no es comedogénico.

Como componer la piel asfixiada

Las pieles asfixiadas también deben prestar atención a la hora de escoger el maquillaje que hay que poner: la base debe ser muy ligera, fluida y fácilmente modulable para lograr la cobertura deseada.

oferta


Diego guadaña Palma Geisha Lift Cream Foundation Lifting Effect 222 Beige - 150 ml

12 reseñas

Diego guadaña Palma Geisha Lift Cream Foundation Lifting Effect 222 Beige – 150 ml

  • Material: multi-compuesto
  • Color: multicolor
  • Medidas: 10 x 5 x 5 cm

La elección del corrector y de los polvos también es importante: cubrir imperfecciones es importante, pero dejar respirar la piel es igual de importante, por lo que sería mejor renunciar al maquillaje durante un período.

Para pieles asfixiadas, necesitan productos muy sencillos, esenciales y eco-bio. También es esencial para deshacerse de las cremas y fundamentos sintéticos. En general, los pasos a seguir para dar a la piel un resplandor saludable son los siguientes:

  • Utilice cosméticos esenciales;
  • No utilice cremas durante unos días;
  • Elija cremas hidratantes ligeras o humectantes sin aceite;
  • Evite el maquillaje pesado y oclusivo;
  • Elija cosméticos naturales y ecológicos;
  • Realice una limpieza a fondo de la cara;
  • Utilice un estropajo;
  • Exfolia la piel con exfoliantes ácidos;
  • Prefiere el consumo de frutas y verduras;
  • Aumentar el consumo de agua.

Pieles asfixiadas: opiniones y consideraciones finales

Las pieles asfixiadas pueden ser realmente problemáticas para controlar, especialmente cuando se hace seca y impura.

Los ingredientes sintéticos, que se utilizan en cremas y fundamentos para la cara, son los principales responsables de este problema, por lo que es necesario confiar en productos específicos.

De hecho, es aconsejable utilizar productos que no obstruyan los poros que permitan respirar la piel. Uno de los mejores cosméticos para utilizar en estos casos es el cremas Abosolue, Estamos hablando de un producto orgánico que contiene aceite de germen de trigo.

Muy recomendable:


Crème Absolue - Crema antiarrugas reafirmante 40g

1 reseñas

Crème Absolue – Crema antiarrugas reafirmante 40gr

  • Crema antiarrugas reafirmante para pieles maduras

Al final de esta guía, espero que os haya proporcionado toda la información necesaria sobre la piel asfixiada.

Para más aclaraciones, os invito a dejarme un comentario directamente debajo o escribirme directamente a mi perfil de Instagram buscando el contacto “Martina Ippolito”.

Give a Comment