el entrenador personal es una figura que existe desde hace muchos años en el mundo del fitness. Su tarea es acompañar a una persona hacia la consecución de sus objetivos, de la manera más eficaz y segura posible.

Sin embargo, hasta ahora hay varias maneras en que un entrenador tiene la posibilidad de seguiros, entre las que está el relación a distancia. De hecho, el profesional no necesita estar a tres metros de distancia para hacer su trabajo.

Gracias a las tecnologías disponibles hoy en día, se elimina completamente la distancia entre dos ciudades. A través que tal y la videollamadas el PT tiene la capacidad de estar cerca de vosotros en todo momento, asegurándose de que sus entrenamientos te satisfacen y que las mejoras no se esperen.

El territorio italiano cuenta hoy miles de entrenadores personales en línea. Esto significa dos cosas: una amplia gama de ofertas y dificultades para encontrar personas realmente competentes y cualificadas. Para ayudarle, hemos creado un selección de los mejores septiembre entrenador personal en línea, con el fin de restringir el campo y permitirte formar con profesionales de alto nivel.

Personal Trainer Online: quién es y cómo trabaja

Como decíamos, el entrenador personal en línea no es más que un profesional que lo decide también trabajar de forma remota, Ofreciendo así un servicio indispensable para todos aquellos que lo deseen entrenar en casa con su propio equipo. Dicho de otro modo, es quien consigue seguir un cliente al que se encuentra a cientos de kilómetros de él, Sin dejarse intimidar por la distancia.

Su método de trabajo, a diferencia de lo que a menudo escuchamos, es muy grave es profesional, Incluso si aquí entra en juego la singularidad del entrenador. A buen PT le interesa su pasado, le pide que le proporcione datos relativos a su cuerpo y entienda sus necesidades. Además, desarrolla un calendario de entrenamiento basado en los resultados que desee conseguir, teniendo en cuenta el número de veces que entrenas.

Personal Trainer Online: el TOP de los siete mejores

Sin embargo, esto sólo es el principio. De hecho, el entrenador personal en línea no sólo debe tener cuidado de darle la tarjeta para realizarlo, sino que debe asegurarse de que esté satisfecho con el camino que sigue y que juntos vaya en la dirección correcta . Dicho de otro modo, el entrenador en línea está interesado en entender cómo se siente con los ejercicios, si su físico está cambiando, si su hambre ha aumentado o disminuido y si hay algo mal. gustaría cambiar su relación.

Su tarea no es fácil, pero si es bueno, podrá hacer que se sienta a gusto siempre que se sienta cómodos, animarle a hacerlo cada vez mejor y mejor. no te abandonará en momentos de pereza.

A pesar de ello, tú también tienes que poner tu. Se paga el entrenador personal para seguirte y hacerte llegar a tus objetivos, no por “perseguirte”. En consecuencia, al estar dispuesto a daros lo mejor de vosotros, también deberá hacer lo mismo.

Los 7 mejores entrenadores personales en línea

Después de haber visto quién es el entrenador personal en línea y su método de trabajo, ahora podemos pasar a la selección de los mejores set que funcionan en la web. En primer lugar, quisiéramos explicaros cuáles fueron los factores que nos ayudaron a evaluar estos profesionales. En primer lugar, nosotros de Solución. en línea ya hace muchos años que trabajamos en el mundo del fitness.

Como resultado, hemos podido mejorar el nuestra experiencia en la industria, Llegando a tener una cultura real al respecto. De hecho, nuestro personal evalúa un entrenador personal en función de su camino de entrenamiento y no de su fisicidad, como ocurre a menudo.

De esta manera nos aseguramos que os ofrecemos un entrenador que haya realizado el debidos estudios y que realmente le puede conducir hacia y sus objetivos. Además, damos mucha importancia a los testimonios de clientes formatos, que explican sus experiencias de formación.

Esto nos permite conocer con más detalle el funcionamiento del PT, entender si después de haber hecho la tarjeta de formación se mantiene cerca de vosotros y si la ayuda algún profesional. En otras palabras, evaluamos el perfil del formador lo más completo posible. Por lo tanto, la investigación no fue fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay ninguna base geográfica específica.

De hecho, se encuentran estos siete entrenadores personales que trabajan en línea diferentes lugares de España. Sin embargo, hemos preferido evitar especificar el lugar donde viven, precisamente para dar más importancia al discurso de la distancia y la digitalización.

Luca Grisendi

Luca Grisendi es el primer entrenador personal en línea que queremos mostrar. Ha obtenido la certificación ISSA CFT 1, también tiene la certificación ACE Personal Trainer (American Council on Exercise), Así como un máster en gestión del bienestar al ALMA Graduate School de Bolonia. Es un entrenador personal muy experimentado que ofrece diversos servicios de entrenador en línea.

Su sitio web incluye numerosos estudios de casos y testimonios reales de clientes entusiastas de sus servicios. Hay “Antes y después“Para demostrar la bondad de los que no son sólo palabras.

Este entrenador personal ofrece entrenamiento en línea con métodos de entrenamiento exclusivos diseñados por él mismo como el “método mariposa“Que consiste en la autoconciencia y la diversión que el cuerpo enseña a cada uno de nosotros y que todos deberíamos poder escuchar. Un enfoque completamente nuevo que va más allá del uso del llamado “cargas pesadas“Y que parece tener excelentes resultados.

Puede encontrar las referencias de Luca Grisendi directamente en su sitio web oficial.

Andrea Spadoni

Andrea Spadoni es entrenadora personal certificado CONI que a su vida también encontró el espacio para difundir sus conocimientos, mediante la redacción de cinco libros. Su método de trabajo es muy serio y preciso, y requiere no sólo fuerza de voluntad, sino también voluntad de implicación. De hecho, Andrea no sólo te da el tarjeta de entrenamiento personalizada, Pero os sigue paso a paso en cada mejora.

También se preocupa por su opinión sobre sus entrenamientos, si observa mejoras en su físico y si necesita consejos dietéticos. Básicamente, su único foco es estar cerca de vosotros para que pueda alcancéis sus objetivos, Porque antes de convertirse en entrenador personal, Andrea estaba en su sitio, y su historia nos cuenta muy bien.

Sus entrenamientos son adecuados para hombres y mujeres de todas las edades, con objetivos diferentes y con necesidades diferentes. Finalmente, además del coaching online, Andrea también entrena individualmente.

Giulio Ramazio

Giulio Ramazio es un chico y un entrenador personal que ha convertido en línea su canal de trabajo. Además de seguiros desde la distancia, de hecho, Giulio presenta un Canal de Youtube lleno de contenidos relacionados con el mundo del fitness.

Es por eso que su nombre puede no parecer extraño, gracias a su propio nombre 70.000 seguidores que siguen sus consejos para poder entrenar de manera seria y segura.

Su página no es menos Instagram, Donde tiene la oportunidad de presentaros el potencial de la dieta flexible y sus entrenamientos. Además de ser ingeniero mecánico, Giulio también es un excelente escritor.

De hecho, su producto principal es propio Guía científica – Natural: de 0 a 100. Este libro le permite construir su camino de alimentación y formación durante todo el año y recibir el apoyo de Giulio a su grupo privado de Facebook.

Camilla Spinetti

Camilla Spinetti es una chica que ha convertido su pasión por el gimnasio en un trabajo real. Después de muchos años de formación, alcanzó su máxima satisfacción en 2019: llegar primero a la competición Bikini.

Con los años Camilla siempre lo ha hecho ayudó sus chicas a alcanzar sus objetivos, Especialmente en línea. De hecho, el Fitness Coach ofrece la posibilidad de implementar un curso de entrenamiento orientado a la mejora física.

En particular, se centra en el público femenino, Con servicios relacionados con el adelgazamiento, tonificación y reafirmación de piernas y nalgas.

Hasta ahora, gracias a la apertura del estudio physique Lab – Estudio de entrenamiento personal, Junto con su pareja, tiene la oportunidad de entrenar más de cerca sus chicas.

Sin embargo, puede contactarla para iniciar un curso de entrenamiento a distancia, ya que Camilla no se ha detenido también trabajar en línea.

Davide Cacciola

Davide Cacciola es un entrenador personal en Roma que ha dedicado todo su entrenamiento a una profundización continua de la forma física. en 2008 graduado en Ciencias del ejercicio, Pero cuatro años después se formará para obtener el máster posturologia. Sus servicios están dirigidos tanto a hombres como a mujeres, con programas de formación específicos para cada necesidad.

Además, Davide se vale de la colaboración de nutricionista con el que confía en toda la sección de alimentos. El método de trabajo de Davide es muy profesional, incluso desde la distancia. De hecho, con él puede elegir si desea entrenar online oa través de videollamada, De una hora de duración. En su sitio web oficial podrá explorar el ventajas de estos dos métodos de entrenamiento, que le garantizan una relación constante con su entrenador.

Mauro Pozzi

Mauro Pozzi es un joven que desde joven ha desarrollado un gran interés por el mundo del fitness. De hecho, hasta ahora es propietario licenciado en Ciencias del Deporte lo que le permitió iniciar un camino serio y profesional. Sin embargo, Mauro continuó ampliando sus conocimientos obteniendo varias certificaciones nacionales e internacionales, como CrossFit, FIPE, Training For Warriors, Military Workout y Pancafit.

Después de casi diez años trabajando en el mundo del fitness como entrenador personal, Mauro decide compartir sus habilidades a gran escala, convirtiéndose en un entrenador en línea.

Hasta ahora, de hecho, en su página Instagram, Que tiene 67.000 seguidores, puede encontrar contenido relacionado con los entrenamientos, la alimentación saludable y, quizás lo más importante, todos los testimonios de sus clientes.

Beatrice Mazza

Finalmente, el séptimo entrenador personal en línea del que debemos hablar es Beatrice Mazza, una chica que ha hecho del atletismo su elección vital desde los ocho años.

Este deporte la llevó a convertirse en una atleta competitiva durante 18 años, tras los cuales decidió alcanzar el Certificación ISSA de la UE para convertirse en entrenador personal.

A su paso, se acercó al Mindfulness ya yoga, De la que ahora es profesor. Aunque, a pesar de que su perfil de Instagram se centra principalmente en estos dos temas, Beatrice también ofrece servicios de entrenamiento personal en línea.

De hecho, su oferta es muy variada y personalizable, gracias a la posibilidad de escoger elsuscripción a formación digital.

Cómo elegir el mejor entrenador personal en línea

En España hay numerosos entrenadores personales que también ofrecen el servicio en línea. De hecho, si una persona es competente, por qué no lo ha de explotar? comodidad digital para seguirte incluso de lejos?

Sin embargo, no es ningún secreto que también hay quien se define como entrenadores en línea sin haber cursado un curso de formación al respecto. La pasión por la forma física es importante, pero cuando se trata prometer resultados, No es suficiente.

Por ello, en conclusión, pensamos que os volveríamos a recuperar tres parámetros que le ayudará a encontrar un entrenador personal en línea que le pueda orientar realmente hacia sus objetivos:

formación

Como decíamos hace poco, para definirse como entrenador personal es necesario haber seguido una realidad de formación dedicada. Hasta ahora no es necesario que sea el graduación, Aunque sigue siendo el título más noble.

Gracias a la amplia distribución de cursos, seminarios y másters, es posible obtener certificaciones oficiales que acrediten las habilidades adquiridas. Los más populares son los certificaciones CONI, Pero hay muchas otras siglas, incluidas las FIA.

Lo importante es que el entrenador personal esté equipado con una tarjeta para poder operar y que no dé consejos basados ​​en sus conocimientos personales, sino en función de su curso de estudio.

Este es quizás el parámetro más importante, ya que le dará la garantía de ponerse en manos de un persona cualificada es profesional.

precios

Otro parámetro que le recomendamos que tenga en cuenta es el precio que ofrece un entrenador personal en línea. Los costos son muy variables, ya que todo el mundo es libre de elegir el precio de su servicio.

Sin embargo, teniendo en cuenta el precio medio del mercado, debe saber que los precios de un entrenador personal en línea varían De 60 a 90 €, O vaya De 50 a 100 €. En resumen, el rango medio no difiere mucho de las cifras mostradas.

Generalmente, dentro de estos precios no sólo está la tarjeta de entrenamiento, Aunque desgraciadamente muchos se limitan a este servicio.

Con estas sumas obtendrá todo el apoyo que necesita para sentirse apoyado en todo momento, no sólo durante los entrenamientos. Además, muchos entrenadores tienen Grupos de Facebook o bien que tal donde le dan la oportunidad de conocer otros clientes.

De este modo, se crea una comunidad real, donde tendrá la oportunidad de motivar obtener más. Además, en algunos casos el archivo videollamada semanal o mensual, útil para informar sobre las mejoras que está consiguiendo.

En resumen, cada PT emite un precio por los servicios que ofrece, pero para evitar decepciones, te desaconsejamos por confiar en personas que prometen grandes resultados detrás de la solicitud de 20 €.

Opiniones y reseñas

El entrenador personal en línea es una figura que ha conseguido una notoriedad considerable en la web hasta ahora. De hecho, aquellos que no tienen la posibilidad de tener un PT físico no se dejan desanimar, sino que buscan un entrenador en línea.

Además de los otros dos parámetros de los que hablábamos hace poco, otro elemento que nos será útil para evaluar la profesionalidad de un entrenador personal es el testimonios de sus clientes.

Si nota, de hecho, a ningún entrenador en línea que tenga un buen perfil de Instagram no le importa hacerle saber elopinión los chicos y chicas que entrenó.

Esto es completamente normal y es una gran ayuda para quien lo evalúe. Por otra parte, el boca a boca permite a los entrenadores personales “viajar con seguridad”, precisamente porque no hay una mayor garantía de satisfacción del cliente.

Así, además del curso de formación y los precios, le recomendamos que tenga en cuenta la opinión de personas que ya han tenido experiencia con el entrenador en cuestión.

conclusiones

Ya ha empezado a hacer coaching en línea? ¿Cuáles son sus métodos de entrenamiento semanales? ¿Qué entrenador personal te sigue desde la distancia? Solución. en línea pone a su disposición profesionalidad y competencia para ofrecerle las ideas adecuadas para iniciar su aventura en el mundo del fitness de la mejor manera posible.

Give a Comment