Aromático, oriental, picante o más bien leñoso o almizcle: y perfumes masculinos actualmente disponibles en el mercado son casi infinitos, cada vez más originales y adecuados para satisfacer cualquier tipo de gusto o necesidad personal. hoy en el mercado hay muchos y todos más y más particulares.

De hecho, al igual que las mujeres, los hombres también son cada vez más atentos, escrupulosos y exigentes sobre la fragancia que hay que llevar, como un accesorio de moda refinado.

A perfume masculino es capaz de expresar mejor la personalidad de quien la lleva: los hombres, al igual que las mujeres, están cada vez más atentos a cuáles son las tendencias más actuales relacionadas con perfumería, Constantemente buscando ramos aromáticos capaces de mejorar su carácter, haciéndolos aún más fascinantes y seductores.

Y si en realidad hay quien aspira a un encanto misterioso, prefiere perfumes aromáticos, Por otro lado, también hay amor seducirnos a través de notas orientales sofisticadas como aquellas que, en cambio, se centran en la energía que dan los vinos espumosos notas cítricasen lugar de perfumes marinos frescos.

Afortunadamente, la gran variedad de perfumes masculinos disponibles hoy en día, pueden adaptarse fácilmente a cualquier personalidad, respondiendo mejor a las intenciones emocionales que el hombre quiere revelar: consultando la sección Perfumes masculinos de Amazon hay evidencias inmediatas.

Cómo elegir el perfume masculino

Exactamente como ocurre para las mujeres, incluso para los hombres, la elección del perfume es algo indiscutiblemente personal, relacionada sin duda con las emociones que la fragancia es capaz de despertar y no se limita a las preferencias y gustos personales.

Incluso cuando se trata perfumes masculinos, Saber qué diferencias existen entre a eau de parfum es un Eau de Toilette sin duda, puede facilitar la realización de un primer desnatado, al igual que saber cuáles son familias olfativas se utiliza principalmente en el sector relacionado con las fragancias masculinas.

Generalmente se recomienda elegir uno fragancia masculina capaz de explicar su personalidad a través de ramos olfativos original, junto con las percepciones que cada esencia consigue transmitir de manera natural y espontánea.

Agua de perfume y agua de tocador: diferencias

Los olores, independientemente de si es fragancias masculinas o femeninas, Se pueden agrupar en dos familias: los Emiratos Árabes Unidos de parfum es decir, las llamadas fragancias EDP y el Eau de Toilette, También conocido como EDT.

allí principal diferencia reside en concentración de esencias que forman el perfume y, en consecuencia, en la cantidad de agua utilizada para diluir la fragancia.

Mejores perfumes para hombre
Los mejores perfumes para hombre – Fuente: Grace

En la eau de parfum o EDP, La concentración de aceites esenciales es generalmente muy elevada y suele situarse entre el 12% y el 20%, acompañada de una cantidad de agua bastante pequeña. En la agua de lavabo o EDTpor otra parte, los aceites esenciales suelen estar presentes en una concentración comprobada entre el 7% y el 12%: esto no significa, sin embargo, que eau de parfum es necesariamente mejor que un agua de lavabo.

el eau de parfum o EDP en realidad son mucho más intensos, unidos por notas olfativas particularmente marcadas, intensas ya menudo reconocibles, todos los aspectos que no siempre representan un “ventaja competitiva“. A menudo el maison parfumiere, Para remediar “el problema“, Propone el mismo perfume masculino, Tanto en versiones EDP como EDT donde el agua de tocador generalmente ve una ligera variación respecto a las notas olfativas.

Antes de proceder a la compra del versión de perfume en lugar de Eau de Toilette del perfume masculino ya utilizado anteriormente, es una buena norma asegurarse de que la pirámide olfativa es realmente la misma, probando la fragancia de la piel en la perfumería.

Familias de fragancias para hombres

Para poder incluir todas las fragancias producidas dentro de categorías específicas, el Société Française des Parfumeur dio a luz 7 familias olfativas: Cítricos, orientales / ambrats, florales, Fougère, en polvo, leñosos y aromáticos, cada uno de los cuales se distingue según notas olfativas que lo caracterizan así como del pirámide olfativa.

perfumes masculinos
Perfumes masculinos: fuente: Pinterest

En general, yo perfumes masculinos específicamente, pertenecen a las siguientes familias olfativas: las fragancias masculinas pertenecen principalmente a estas familias olfativas:

  • Familia leñosa o leñosa: casi todas las fragancias masculinas pertenecen e incluyen maderas secas como el cedro y maderas más suaves, redondas y cálidas, como el sándalo, que se utilizan en gran parte a las notas de fondo. Expresa notas de tierra, a menudo matices cítricos marcados por el calor y la envolvente;
  • Familia Fougère: las fragancias pertenecientes a esta familia se consideran proverbialmente viriles, es decir, capaces de mejorar la masculinidad ya que consisten en notas olfativas almizclado acompañadas de bergamota y lavanda. EL perfumes masculinos fougere expresa de una manera particular refinamiento, gusto y elegancia;
  • Familia oriental / ámbar: fascinantes, exóticas y seductoras, las fragancias orientales masculinas realzan especialmente las notas olfativas más intensas y especiadas, es decir, aquellas que son capaces de expresar mejor un encanto misterioso y sensual como el determinado por el pachulí y el ámbar;
  • Familia aromática: si la lavanda representa el punto culminante de esta familia olfativa, las notas más apreciadas parecen generalmente ser las relacionadas con el Mediterráneo como la albahaca, la menta y el romero, capaces de hacer cada perfume aún más fresco, enérgico y espumoso, gracias a las sugerencias rurales que ofrecen. una notable sensación de libertad.

Cómo elegir el perfume masculino basado en la personalidad

A perfume es exactamente como un accesorio o un traje a medida: Debe reflejar el estilo personal, resaltar la personalidad y explicar la historia del portador. Precisamente por este motivo, es profundamente erróneo creer que una fragancia sea tan buena como otra.

Elegir un perfume significa encontrar el ramo aromático que todo consigue inculcar una mayor confianza en sí mismo, representa el carácter y el talante del usuario.

Por lo tanto, cada personalidad individual puede tener un “perfume ideal“O notas olfativas perfectas para mejorarla en su totalidad. Estos son algunos ejemplos.

  • Home “hombre de negocios: Ambiciosas, elegantes y refinadas, entre las fragancias masculinas más adecuadas hay maderas, intensas y envolventes pero a la vez sobrias y mínimas, capaces de exteriorizar la seguridad, pero sin exceso;
  • hombre excéntrico: Una personalidad caprichosa y creativa necesita fragancias orientales / especiadas, las mismas a las que les gusta atreverse con combinaciones únicas de su tipo y un poco “fuera de la caja“, Dejando así una huella;
  • Hombre seductor y encantador: en este caso son adecuadas la intensidad de las notas cálidas, principalmente resinosas y especiadas, típicas de los perfumes orientales, caracterizadas por ejemplo por las notas olfativas de pachulí, ámbar, resinas y especias;
  • Hombre vivo y enérgico: aventureras, alegres y llenas de energía, las fragancias más adecuadas son sin duda aquellas caracterizadas por aromas mediterráneos y notas marinas o aromáticas que ven la mezcla equilibrada de menta, romero y bergamota combinados con aceites esenciales de naranja y pomelo;
  • Hombre romántico y soñador: para perfeccionar una personalidad romántica, los perfumes más adecuados son los caracterizados por una composición de notas olfativas florales sabiamente combinadas con notas cálidas leñosas y aterciopeladas como el sándalo, lavanda, Geranio, musgo y orquídea.

Los mejores perfumes para hombre escoger

El panorama dedicado a perfumes masculinos es inmenso como mínimo: el mercado ofrece infinitas posibilidades adecuadas para satisfacer todos los gustos y todos los presupuestos.

De hecho, es posible que la elección no sea tan inmediata, por ello, para facilitarle la tarea, hemos elaborado un ranking dedicado y mejores perfumes para hombre, Es decir, aquellos que son capaces de destacar en términos de fragancia, intensidad y persistencia en la piel.

  1. Sauvage – Dior
  2. Un millón: Paco Rabanne
  3. Acqua di Giò – Giorgio Armani
  4. Ninguna embotellado: Hugo Boss
  5. Terre de Hermes – Hermes
  6. Invictus – Paco Rabanne
  7. Agua fresca – Davidoff
  8. Hombre de Roma – Laura Biagiotti
  9. Intenso – Dolce & Gabbana
  10. Burberry para hombres: Burberry

Sauvage – Dior

Un gran clásico en cuanto a los perfumes masculinos, es sin duda Sauvage Dior, ganador del premio Academia del Perfume como mejor perfume del 2019 gracias a la innata originalidad de la misma fragancia.

Para crear Sauvage, el archivo Parfumeur de la casa Dior, Demanchy, declaró que había examinado el hombre en su totalidad, un ser “dotado de un marcado machismo y un carácter fuerte y evidente que tiende a trascender modas y épocas“.

Sauvage - Dior
Sauvage – Dior

Sauvage Dior es exactamente así como aparece, gracias a la capacidad de mezclar perfectamente, a veces de forma salvaje, notas olfativas totalmente diferentes, pero calibradas armónicamente ad hoc.

El resultado es una misteriosa fragancia masculina, adecuada para un hombre con un encanto discreto, viril y un poco rebelde, pero caracterizado por una sensualidad notable.

el perfume masculino Dior toma vida gracias a las notas de Bergamota de Reggio Calabria, Una esencia desarrollada minuciosamente por el mismo Demanchy para crear un bouquet afrutado, ligeramente picante y cítrico.

el notas del corazón realza el contraste armónico del olor gracias a la presencia de geranio y lavanda, ambos endulzados por dos esencias de pimienta de Sichuan y pimienta rosa, y armonizados aún más por leñoso Vetiver y el Patchouli oriental y agradable.

Persistente y duradero, También debe su intensidad característica a las notas de Ambroxan que se mezclan delicadamente con cedro y labdà.


Dior - Sauvage Eau de perfume 200 ml

808 reseñas

Dior – Sauvage Eau de perfume 200 ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • Producto creado para entusiastas y profesionales
  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • fragancia: fougère aromático

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pimienta de Calabria y bergamota
  • Notas del corazón: Geranio, lavanda, pimiento de Sichuan, elemento, pimiento rosa, vetiver y pachulí
  • Notas básicas: Cedar, labdanum y Ambroxan

Recomendado para …

Ideal para hombres con un carácter y una personalidad fuertes y decididos acompañados de un estilo excéntrico pero ecléctico, que de hecho destaca.

Un millón: Paco Rabanne

Entre los perfumes para hombres más queridos y apreciados, parece Un millón de Paco Rabanne, Una fragancia clásica que, a pesar de los años, conserva encanto y refinamiento: no es casualidad que continúe representando el perfume masculino más versátil de la historia.

Icónico y evocador empezando por packaging, una barra de oro sinónimo de riqueza, lujo, poder y excesos, un millón representa la fragancia ideal para un carácter juvenil, descarado e irreverente, al que no le gusta pedir pero prefiere seducir.

Un millón: Paco Rabanne
Un millón: Paco Rabanne

La fragancia, aunque típicamente masculina, presenta notas con una dulzura característica: abrir el ramo, el notas de primera consiste en notas vivos y chispeantes de pomelo, menta y mandarina.

Todo se vuelve más picante a partir de notas del corazón, Esto gracias al absoluto de la rosa y la canela, esencias inusuales en las fragancias masculinas pero que confieren al perfume un carácter atrevido y único.

El aspecto masculino se convierte, finalmente, predominante en el notas de base que ven la dulzura de Patchouli de Indonesia junto con las notas de cuero, ámbar y maderas blancas.

  • fragancia: leñoso especiado

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pomelo, mandarina roja y menta
  • Notas de corazón: Absoluto de rosa, canela, especias
  • Notas básicas: Cuero, maderas blancas, ámbar, pachulí

Recomendado para …

Jóvenes con un carácter rebelde e inconformista, a quienes les encanta seducir, revelando un encanto que, a pesar del atractivo clásico, esconde un alma rebelde y soberano.

Acqua di Giò – Giorgio Armani

Nacido ahora en 1996, Agua de Giò Giorgio Armani aunque consigue sorprender, pero sin parecer banal o obvio: es de hecho una de las fragancias masculinas más apreciadas y queridas de la historia.

la característica fragancia acuática lo que lo distingue, aunque ahora se sabe, consigue conservar notas originales, incluso respecto a las fragancias más recientes de la misma familia olfativa, sin ser aburridas, banales ni repetitivas.

Acqua di Giò - Giorgio Armani
Acqua di Giò – Giorgio Armani

Hecho en España en nombre y de hecho, Acqua di Giò de Giorgio Armani contiene toda la frescura de las aguas mediterráneas, centrándose en las de la isla de Pantelleria, de la que saca su característico bouquet aromático.

el notas de primera de hecho, se caracterizan por los aromas cítricos de naranja, mandarina y limón, combinados con destreza con notas del corazón, Con el aroma floral de ciclamen y cilantro acompañado de la aromaticidad de romero y nuez moscada.

Las notas de fondo, en cambio, explotan aromas claramente más masculinos como la madera de cedro, almizcle blanco y el pachulí, combinaciones originales que ayudan a recrear la frescura típica de la brisa marina, de la que es agradable percibir el abrazo.


Giorgio Armani Acqua di Giò Eau de tocador, para hombre, 100 ml

378 reseñas

Giorgio Armani Acqua di Giò Eau de tocador, para hombre, 100 ml

  • perfume Armani
  • Para los hombres
  • Spray perfume
  • fragancia: Cítrico-floral

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Naranja, mandarín, lima, limón, jazmín
  • Notas de corazón: Ciclamen, cilantro, fresia, jazmín, jacinto, nuez moscada, melocotón, romero
  • Notas básicas: Patchouli, almizcle blanco, madera de cedro

Recomendado para …

Parece recomendado para aquellos que buscan un perfume versátil, fresco y juvenil: a da un toque de dulzura y romanticismo, las notas florales que ayudan a hacerlo perfecto si no te gustan las fragancias demasiado persistentes.

Ninguna embotellado: Hugo Boss

Con el paso de los años, la mayoría de los perfumes masculinos producidos por Hugo Boss han convertido en reales “Debe tener” capaz de soportar las tendencias y el paso inevitable del tiempo: Ninguna embotellado sin duda no es una excepción.

Una fragancia muy apreciada por hombres de todas las edades, caracterizada por una fragancia fuerte, enérgica y viva, Boss Bottle representa la mejor opción para el hombre ambicioso, refinado y seguro de sí mismo que, si es necesario, puede ser paterno, dulce y protector, pero sin evitar seducir.

Ninguna embotellado: Hugo Boss
Ninguna embotellado: Hugo Boss

el notas de primera aparecen principalmente frescos y afrutados en virtud de aromas que recuerdan los olores típicas del Mediterráneo como la manzana, la bergamota, el geranio y el limón. También bien definido notas del corazón que mejoran un alma seductora y envolvente vez gracias a las cálidas e intensas esencias de caoba y clave.

el notas de base, vivas y persistentes, dejan un amplio espacio para la masculinidad, gracias a la hábil combinación de sándalo, vainilla y oliver que equilibran la fragancia, resaltando su fuerza.


Hugo Boss Boss Embossed Eau de Toilette, para hombre, 100 ml

10.415 reseñas

Hugo Boss Boss Embossed Eau de Toilette, para hombre, 100 ml

  • Edt
  • hombre
  • 100 ml
  • Producto creado para entusiastas y profesionales
  • fragancia: leñoso especiado

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Ciruela, musgo de roble, manzana, limón, bergamota, geranio
  • Notas de corazón: Caoba, clavel, canela
  • Notas básicas: Madera de sándalo, oliva, vainilla, vetiver, cedro

Recomendado para …

Apto para hombres que aprecian un clasicismo que nunca se puede predecir, pero con un atractivo seductor y refinado: el boss Bottle es una fragancia única que, dada su versatilidad, también es apreciada por las mujeres.

Terre de Hermes – Hermes

Terre de Hermes de Hermes es un perfume masculino más bien particular porque conserva dentro de sí la capacidad de representar un auténtico viaje para descubrir tierras cálidas, besos por el sol, con una fuerza evocadora y, a veces, salvaje, rica en historia y tradiciones.

Terre de Hermes ve la mezcla, implementada con extrema habilidad, de notas vigorosas y masculinas, Combinado con esencias más frescas y delicadas, que dan vida a un perfume de simplicidad complicada, Que se ha convertido en un “debe tener“Entre las infinitas fragancias masculinas disponibles.

Terre de Hermes - Hermes
Terre de Hermes – Hermes

El resultado es un fragancia refinada y extraordinariamente elegante que combina la tierra y el cielo, inspirado en un hombre ambicioso y concreto, que, a pesar de que busca el éxito, le encanta mantener los pies en el suelo.

el ramo aromático es un agradable juego de contrastes que combina las notas chispeantes de pomelo y naranja con las más cálidas y envolventes de pachulí, cedro y vetiver.

aparece entre olores más sensuales y fascinantes: Sin duda no es casualidad que haya ganado el prestigioso premio Fifi Awars Fragancia del año Lujo masculino en 2007.

oferta


Hermes Terre de Hermes Eau de tocador para hombre, 100 ml

350 reseñas

Hermes Terre de Hermes Eau de tocador para hombre, 100 ml

  • Capacidad: 100 ml
  • Número de piezas: 1
  • Nombre de la fragancia: afrutado
  • Descubre nuestra amplia gama de productos
  • fragancia: Woody Chypre

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pomelo, naranja
  • Notas de corazón: Pimienta, Pelargonium
  • Notas básicas: Patchouli, Cedro, Vetiver, benzoato

Recomendado para …

Todos aquellos que prefieren aromas intensos, especiados y persistentes, formados por notas cálidas, envolventes y puramente especiadas.

Invictus – Paco Rabanne

Indomable, tenaz e invencible: este es exactamente el hombre en el que se inspiró Paco Rabanne dentro creación de Invictus, Un héroe moderno, siempre al frente de los deportes para acoger nuevos retos en nombre del riesgo.

El humor que distingue la fragancia adquiere todas las características propias clasicismo moderno, Caracterizada por divinidades viriles emblemáticas y batallas mitológicas: el mismo testimonio de las campañas publicitarias, el famoso jugador de rugby austríaco Nick Youngquest, Parece querer representar Eneas moderno, perfectamente consciente de su fuerza y ​​virilidad, seguro de sí mismo pero a la vez crítico y deprecador.

Invictus - Paco Rabanne
Invictus – Paco Rabanne

Invictus Paco Rabanne destaca por sus notas fuertes, enérgicas y con bombas de adrenalina representadas por una composición de “dos cabezas”, tal como la define el famoso nariz de la Maison Veronique Nyberg.

Invictus es, pues, un acuerdo agradable dado por olores marinos de pomelo y laurel mezclados a la perfección con un intenso acuerdo fustes / ámbar caracterizado por madera de guayaco, pachulí y ámbar gris. Una esencia única de este tipo, que elogia la belleza del cuerpo masculino en cada una de las facetas que lo distinguen.

· fragancia: aromático leñoso

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pomelo y notas marinas
  • Notas de corazón: Geranio, laurel y especias
  • Notas de base: Madera de guayaco, Ambergris y Patchouli

Recomendado para …

Apto para hombres deportistas y deportivos que adoran la adrenalina y aprecian las fragancias masculinas frescas, brillantes y enérgicas capaces de dar un cambio agradable a la tonificación de la vida cotidiana.

Agua fresca – Davidoff

Cool Water de Davidoff es el perfume masculino, sin duda, entre los más frescos y agradables nunca propuestos, gracias a los perfumes acuáticos refinados combinados con notas aromáticas de excelencia que dan vida a un fresco y enérgico eau de toilette.

Agua fresca - Davidoff
Agua fresca – Davidoff

Lanzado hace 30 años, Cool Water Davidoff por tanto aparece entre los 10 perfumes masculinos más vendidos nunca: El secreto de su éxito se debe atribuir al delicado poder de la fragancia que reserva persistencia y delicadeza, sin ser nunca banal ni excesivo.

Davidoff Agua Fría es un perfume masculino fuerte y libre como el hombre que representa: disruptivo y enérgico, revela una personalidad caprichosa, dulce pero a la vez extremadamente seductora.

Los vinos espumosos notas de primera ven la menta como protagonista, acompañada de cilantro espumoso y el aroma decisivo del romero, todo más dulce por la lavanda. el notas del corazón en cambio, son principalmente especiadas y florales, donde dominan el geranio y el jazmín, ambos combinados de manera equilibrada con sándalo y preciosos. neroli.

el notas de base en cambio, realzan la fuerza y ​​el vigor masculino, mejor representados por almizcle, el tabaco, la madera de cedro y ámbar.


Davidoff Cool Water - Eau de Toilette Spray para hombre, con vaporizador

3.139 reseñas

Davidoff Cool Water – Eau de Toilette Spray para hombre, con vaporizador

  • El olor del océano.
  • agua fresca
  • de Davidoff.
  • Cool Water Eau de Toilette Spray.
  • fragancia: aroma acuático

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Notas marinas, notas verdes, cilantro, menta, romero
  • Notas de corazón: Geranio, sándalo, jazmín y Neroli
  • Notas básicas: Ámbar, musgo de roble, madera de cedro y tabaco

Recomendado para …

Apreciada por hombres amantes de las fragancias caracterizadas por aromas frescos, acuáticos pero decisivos, capaces de representar mejor la personalidad masculina.

Hombre de Roma – Laura Biagiotti

Hombre de Roma Laura Biagiotti es un perfume masculino que destaca sobre todo por la excelente relación calidad / precio.

La persistencia de la fragancia, así como la característica originalidad, permitenperfume masculino icónico, Para competir Maison Parfumiere nobles y particularmente conocidas, así como con fragancias caras y de nicho, sin que, en ningún caso, se vean abrumado por ellas.

Hombre de Roma - Laura Biagiotti
Hombre de Roma – Laura Biagiotti

Esencia eterna y romántica exactamente como la ciudad que lleva el nombre, Roma Uomo de Laura Biagiotti revela inmediatamente su inspiración: el “ciudad Eterna“, Su clasicismo y su iconicidad, los mismos que lo hacen conocer y amar al mundo. Diseñado para un hombre refinado, elegante y sofisticado, Hombre de Roma es un Eau de Toilette que nunca sale fuera de lugar, sino más bien versátil y polifacética.

Las notas de boca se caracterizan por la esencia muy deseada de la lujosa, combinada con la albahaca y el pomelo rosa, mientras que para las del corazón destaca el geranio, aún más marcado por notas de base predominantemente masculinos como el sándalo, la Massos, el cedro y el ámbar.

oferta


Laura Biagiotti Roma Eau de tocador, para hombre, 125 ml

1.682 comentarios

· fragancia: cítrico ámbar

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pomelo rosa, mandarina, albahaca, laurel
  • Notas de corazón: geranio
  • Notas básicas: Cedro, sándalo, cortijos, ámbar, vainilla, almizcle

Recomendado para …

Adecuado para hombres prácticos y amantes de las fragancias versátiles que se utilizan independientemente de la ocasión, el perfume Roma Uomo realza el refinamiento y la elegancia de cada estilo.

Intenso – Dolce & Gabbana

Intenso Dolce & Gabbana es un verdadero torbellino de emociones poderosas y abrumadoras, gracias a las notas olfativas absolutamente embriagantes que contribuyen a hacer de este verdadero eau de parfum seducción concentrada.

El punto fuerte del perfume Intensa Dolce y Gabbana es sin duda el original Acuerdo de Moepel, Una especie botánica originaria de Sudáfrica, caracterizada por un intenso toque de tabaco, con casi aroma “Salvaje” recreado combinando las flores y las hojas de este árbol.

Intenso - Dolce & Gabbana
Intenso – Dolce & Gabbana

Por lo tanto, el impacto es agradable y fresco, gracias a las notas de boca con delicados toques verdes acompañados de notas acuosas y de albahaca, perfectamente equilibradas con los perfumes florales de caléndula y geranio.

Las notas del corazón, en cambio, representan una vibrante combinación de la delicadeza de la lavanda y el vigor del tabaco, todo acompañado de las notas decididamente más secas y originales de heno y salvado.

Sin embargo, la firma de Intenso reside en notas de base, Dónde elacuerdo de moepel, Intenso y envolvente capaz de equilibrar el agradable juego de contrastes entre esencias frescas, con cuerpo y envolventes, sin exagerarlo.

No se ha encontrado ningún producto.

  • fragancia: leñoso

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Notas acuosas, albahaca, caléndula, geranio
  • Notas de corazón: Lavanda, tabaco, heno, salvado, salvia, ciprés
  • Notas básicas: Acuerdo de Moepel, labdanum, sándalo, ámbar, almizcle.

Recomendado para …

Apto para hombres refinados y eclécticos que aman la originalidad y no tienen miedo de las emociones fuertes.

Burberry para hombres: Burberry

La Maison Burberry siempre ha tenido la capacidad de dar vida a las fragancias universales, la fuerza de las cuales está sin duda representada por la excelente relación calidad / precio, manteniendo como hilo conductor un estilo clásico que se convirtió en una auténtica marca comercial.

Burberry para hombres: Burberry
Burberry para hombres: Burberry

Burberry para hombres no es en ningún caso una excepción: es una fragancia leñosa / aromática puramente masculina que ve como notas de boca, intensas y frescas notas de bergamota, menta fresca y tomillo que, poco a poco, van dejando paso a las notas del corazón , donde dominan el almizcle y sándalo.

Las notas de fondo con un encanto cálido y envolvente concluyen el perfume, revelando agradables esencias de ámbar y madera de cedro.


Burberry For Men Eau de Toilette, Men, 100 ml

459 reseñas

Burberry For Men Eau de Toilette, Men, 100 ml

  • Una fragancia fresca y enérgica con notas de bergamota, lavanda, menta …
  • Las notas de corazón de almizcle, geranio, sándalo dan profundidad y vitalidad al …
  • Las notas soleadas de ámbar y madera de cedro aportan un cálido aroma leñoso
  • fragancia: Leñoso-aromático

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Bergamota, lavanda, menta, tomillo
  • Notas de corazón: Geranio, almizcle, sándalo
  • Notas básicas: Ámbar, madera de cedro, judía Tonka

Recomendado para …

Ideal para hombres de gran tamaño, que prefieren llevar el encanto atemporal del clasicismo, manteniendo un estilo refinado, sensual y elegante.

Opiniones sobre perfumes masculinos y consideraciones finales

EL perfumes masculinos representan un universo auténtico, formado por esencias atemporales, ramos y mezclas aromáticas, preparados para adaptarse fácilmente a las personalidades más decisivas, histriónicas y polifacéticas.

La elección de perfume masculino mejor puede parecer difícil, pero a menudo basta con oler la fragancia para ser totalmente rápido, con ganas de llevarla.

Sin embargo, el perfume sigue siendo algo subjetivo y personal, que merece ser elegido en presencia para poder apreciar plenamente sus notas: una vez encontrada su preferida, estamos seguros de que será difícil sustituirla.

Give a Comment