el mujer de perfume representa un accesorio auténtico para llevar, un agradable abrazado y también un herramienta para sentirse más sensual y deseable, promoviendo así elautoestima y la confianza en uno mismo.

Aunque la elección de un perfume de mujer según un gusto puramente personal, las fragancias femeninas son una “necesidad” real, una necesidad que realmente no se puede prescindir, ya que son capaces de completar el aspecto, caracterizando un detalle de estilo.

No es casualidad que haya perfumes femeninos que, independientemente de las notas olfativas, destacan por ser auténticas piedras angulares de perfumería: Para declararlo es por ejemplo la Maison Chanel que con el emblemático Chanel # 5 literalmente hizo historia.

Y la nota Maison francesa ciertamente no es el único: basta consultar la variedad de Perfumes femeninos de Amazon para darse cuenta de cómo las marcas más famosas como Gucci, Armani, Bulgari o Versace, a pesar de los años, ofrecen fragancias de encanto eterno.

Cómo elegir el perfume femenino

el mujer de perfume es algo extremadamente personal y subjetiva: en realidad no hay particularidades objetivas y universales útiles para hacer comparaciones, definiendo qué fragancia es mejor que otra.

De hecho, la mayoría de las mujeres eligen su perfume no sólo en función de su gusto personal, sino también en función del estado de ánimo, de una próxima ocasión especial y aún en relación con la estacionalidad o un período concreto de su existencia.

Mejores perfumes para mujer
Los mejores perfumes femeninos: fuente: Donna Fanpage

Para facilitar una elección tan difícil como la de un mujer de perfume, Sin duda, es útil conocer al menos aproximadamente cuáles son las familias olfativas, así como las principales diferencias entre a eau de parfum o bien EDP, a Eau de Toilette o bien EDT es un agua de colonia, También definido EDC.

Diferencias entre agua de perfume y agua de tocador

Generalmente el embalaje externo del perfumes de mujer, Así como perfumes masculinos, Hay abreviaturas e indicaciones como EDP, EDT y EDC, abreviaturas que permiten clasificar las fragancias según concentración de aceites esenciales que contiene.

Este porcentaje afecta significativamente a ambos persistencia es intensidad de las notas olfativas del perfume que en el precio, que aumenta exponencialmente si se mantienen las concentraciones de aceites esenciales.

  • perfume: las fragancias que se clasifican tienen las concentraciones más altas de aceites esenciales que, en general, se sitúan entre el 20% y el 40% del total. Son aromas particularmente intensos, punzantes y persistentes y, por tanto, a menudo son muy caros;
  • EDP ​​o Eau de Parfum: la concentración de esencias y aceites esenciales eau de parfum se encuentra entre el 12% y el 20% junto con una cantidad reducida de agua, que se utiliza para diluir la fragancia. En comparación con los perfumes, el costo es bajo, aunque todavía es elevado;
  • EDT o Eau de Toilette: la cantidad de aceites esenciales en este caso se reduce en comparación coneau de parfum y ronda el 7/12% .;
  • EDC o Eau de Colonia: es la clásica colonia que tiene una concentración reducida de aceites esenciales, limitada al 4/6%. con una baja concentración de aceites esenciales, entre un 4% y un 6%, y una alta presencia de agua. Más baratos que los perfumes, tienen unintensidad es un persistencia claramente menos pronunciado que los anteriores tipos de perfumes.

Perfumes femeninos familias olfativas

EL perfumes de mujer se distinguen por pertenecer a una especificación familia olfativa, El mismo capaz de determinar el éxito (o el fracaso) del perfume en sí.

Cada casa colabora con maestros perfumistas o narices de fama internacional: la intención es mezclar diferentes esencias para dar vida ramos aromáticos único en su tipo, desde agradables florales hasta afrutados delicados con notas intensas y persistentes.

Perfumes femeninos familias olfativas
Familias olfativas de perfumes femeninos – Fuente: Pinterest

La mayoría de las mujeres tienden a confiar simplemente en su gusto personal a la hora de elegir un perfume: sin embargo, hay que considerar un factor muy importante, el pH de la piel.

A perfume capaz de hacer cosquillas al sentido del olfato, una vez aplicado a la piel puede alterarse significativamente precisamente debido a la acidez de la piel: por lo tanto, es fundamental escoger la fragancia femenina preferiblemente vaporizando en la muñeca, sin simplemente olerlo.

En resumen, cuando se trata de perfumes femeninos, es susceptible según el familia olfativa: Aquí tenéis los principales.Cítricos o familia de los cítricos: adecuado para los meses de verano, determina fragancias que tienen un acuerdo cítrico fresco y picante a la base. Las notas olfativas más explotadas son generalmente limón, mandarina, bergamota y naranja, sin dejar de lado elementos exóticos como el limón.

  • Familia oriental o ámbar: las esencias utilizadas son generalmente particularmente cálidas, envolventes y redondas, adecuadas para la noche o las ocasiones especiales se caracterizan por mirra, ámbar, especias y vainilla;
  • Familia floral o florida: la mayoría de los perfumes femeninos que pueden pertenecer soliflore, Es decir, elaborada mediante el uso de una única nota floral, o basada en un ramo, una composición estructurada y articulada mezclando esencias tales como rosa, jazmín, azahar o ylang ylang;
  • Familia Fougère: del francés toma el nombre de “helecho” aunque esta expresión hace referencia a elementos leñosos o herbáceos. Aquí las esencias más populares presentan acuerdos basados ​​en esencias de lavanda, Muscio, geranio e incluso madera y judía tonka;
  • Familia Chypre: pesar de lo que se podría creer, no se hace referencia a los acuerdos de talco, sino en el nombre de la isla de Chipre y al primer perfume producido con esta nota olfativa, es decir, Chypre de Coty. Esta familia da vida a fragancias extremadamente femeninas que cuentan con el uso de bergamota, pachuli y musgo de roble por citar algunos ejemplos conocidos;
  • Familia leñosa: en este caso, las esencias toman un atractivo masculino, aunque a menudo se utilizan para constituir las notas básicas de los perfumes femeninos. Los elementos esenciales en este caso son las maderas preciosas como el sándalo, el vetiver, el pino y el cedro;
  • Familia aromática: sinónimo de vivacidad, frescura y vivacidad, esta familia ve el uso de esencias obtenidas de plantas aromáticas típicas del Mediterráneo como la lavanda, la salvia, el tomillo, la menta, el romero y el anís menos común.

Perfumes de mujer pirámide olfativa

Además de la familia olfativa, cuando se trata de perfumes femeninos, la pirámide olfativa también es y sobre todo muy importante.

De hecho, cuando conciben una nueva fragancia, los perfumistas maestros tienden a tomar en serio persistencia y la volatilidad los elementos utilizados: aquí las esencias presentes en el perfume tienden a seguir una tras otra en el que se define pirámide olfativa.

De hecho, hay tres niveles olfativos que la nariz percibe sucesivamente una vez que el perfume se ha vaporizado en la piel: concretamente el notas de primera, el notas del corazón y la notas de base.

  • notas destacadas: representan las primeras esencias percibidas en cuanto se vaporiza una fragancia. Del mismo modo, son aquellos que tienden a desvanecerse más rápidamente, que consisten en notas energizantes, frescas pero a veces punzantes;
  • Notas del corazón: representar las notas intermedias, corazón del perfume. Actúan a nivel emocional, despiertan emociones y sensaciones agradables dadas por una persistencia más marcada que define el rastro del perfume mismo;
  • Notas básicas: son las esencias que se evaporan generalmente más lentamente, las mismas que se perciben durante mucho tiempo incluso después de haber aplicado el perfume días antes más lentamente, gracias a una persistencia más excesiva que representa la auténtica alma de la fragancia .

Mejores perfumes para mujer escoger

El universo relacionado con perfumes de mujer es realmente infinito y la elección de la fragancia más adecuada para satisfacer las necesidades y los gustos personales puede, sin duda, no fue fácil e inmediata.

Hay infinidad fragancias femeninas disponibles en el mercado, todas capaces de despertar emociones y percepciones agradables e interesantes, que representan un rasgo distintivo real sobre el estilo y que permiten mostrar carácter y personalidad, mejorando la singularidad de cada mujer.

Para facilitar la elección, hemos elaborado un ranking dedicado a mejores perfumes para mujer, Los que destacan por persistencia, intensidad y notables ramos aromáticos por su originalidad y peculiaridades individuales.

  1. Chanel n ° 5 – Chanel
  2. J’adore – Dior
  3. La vie est belle – Lancome
  4. Sí pasión – Giorgio Armani
  5. Hypnotic Poison – Dior
  6. Fin de semana: Burberry
  7. Para ella – Narciso Rodriguez
  8. Ck One – Calvin Klein
  9. Alien – Thierry Mugler
  10. Black Opium – Yves Sain Laurent

Chanel n ° 5 – Chanel

Chanel nº. 5 es de hecho el perfume de mujer más queridos y vendidos más, sinónimo de feminidad, elegancia, refinamiento y sensualidad.

Creado en 1921 por Coco Chanel, con la intención de dar vida a un perfume que “olía a mujer“, Nadie se podía imaginar que, a partir de este momento, representaría la fragancia con la que todo el sector de perfumería debería haber enfrentado.

Durante años, por lo tanto Chanel nº. 5 conserva un encanto y una sensualidad tan atemporales que son loseau de parfum que el agua de baño disponible en el mercado hoy en día es una reinterpretación fiel de la versión original, conservada en toda su singularidad.

el Perfume de mujer Chanel es agradable ramo floral-aldehído que ve delicadas notas florales sabiamente combinadas con intensos aromas leñosos.

Chanel n ° 5 - Chanel
Chanel n ° 5 – Chanel

el notas de primera se caracterizan por la envolvente de ylang-ylang junto con aldehídos y neroli de Túnez: notas del corazón que endulzan considerablemente la fragancia, gracias a la presencia de jazmín y rosa. El ramo concluye con el notas de base que presentan una intensidad de vainilla, equilibrada por sándalo y vetiver.

Chanel nº. 5 está incluido en una botella de vidrio con un diseño minimalista y refinado al mismo tiempo, todo embellecido por la elegancia de un tapón que toma la forma de un diamante precioso … tan precioso como la misma fragancia que contiene.


Chanel 5 de Chanel - Eau de Parfum Edp - Spray 100 ml.

70 reseñas

Chanel 5 de Chanel – Eau de Parfum Edp – Spray 100 ml.

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: ylang-ylang, aldehídos, neroli
  • Notas del corazón: jazmín, rosa
  • Notas básicas: vetiver, vainilla, sándalo

Recomendado para …

Apto para mujeres elegantes, sofisticadas y femeninas a las que no les gusta pasar desapercibidas pero que aprecian una belleza seductora y más bien clásica, que las hace iconos de estilo.

J’adore – Dior

J’adore Dior sin duda, es uno de los perfumes femeninos más vendidos en España, una auténtica leyenda que desde hace años conserva un encanto atemporal, haciendo que millones de mujeres sean sensuales y refinadas.

El emblemático botella de vidrio de reloj de arena que evoca las suaves y sensuales curvas típicas del cuerpo femenino combinadas con los refinados detalles dorados que recuerdan los collares que llevan mujeres Kayan, Completa un perfume de mujer caracterizado por un equilibrio ramo floral y afrutado, De intensidad media y, a veces, extremadamente delicada.

J'adore - Dior
J’adore – Dior

La esencia deylang-ylang, afrutado y con un sabor exótico, combina perfectamente arreglos florales propio de notas de primera y haga lugar a las notas del corazón donde domina la rosa de damasco.

Posteriormente, la delicadeza tiende a decolorarse en las notas de base donde “Soberano” el jazmín grandiflorum de Grasse combinado con el Indian Sambac completan la fragancia, lo que la hace irresistible.


Christian Dior, J'adore Eau de Parfum, Mujer, 100 ml

214 reseñas

Christian Dior, J’adore Eau de Parfum, Mujer, 100 ml

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: esencia del Ylang-ylang Comoras
  • Notas del corazón: esencia de Rosa Damascena de Turquía
  • Notas básicas: absoluto de Jasmine Sambac y Jasmine grandiflorum de Grasse

Recomendado para …

Apto para todos aquellos que aprecian los aromas florales acompañados de aromas afrutados, agradables, frescos y delicadamente intensos.

La vie est belle – Lancome

La vie est belle Lancome aparece entre los perfumes femeninos más populares de los hombres: un perfume que expresa el romanticismo pero acompañado de una ligera descarada y de una dulzura sin embargo austera, que revela un toque de seductora vanidad.

La vie est belle - Lancome
La vie est belle – Lancome

fuerza de La vie est belle Lancome sin duda, es la intensidad y la persistencia, dadas por un rastro prolongado que se percibe incluso horas después de la vaporización.

Aquí la dulzura natural del iris y el jazmín disimula sutilmente los aromas picantes de mandarina, dando lugar a una mezcla equilibrada de flores y frutas, vivas y animadas, que no cansa nunca.


Lancôme La Vie est Belle Eau de Parfum - 100 ml

4.787 reseñas

Lancôme La Vie est Belle Eau de Parfum – 100 ml

  • déjese sorprender con el perfume femenino la vie est belle Lancome edp 100% original …

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pera, Mora
  • Notas del corazón: Hormigón de Iris Pallida, Absoluto de Flor de Naranjo y Jazmín de Arabia
  • Notas básicas: Esencia de corazón de Patchouli

Recomendado para …

Recomendado para mujeres jóvenes, dinámicas, románticas y soñadoras que esconden una personalidad cruel y un personaje “todo en una sola pieza”.

Sí pasión – Giorgio Armani

Valiente, ambiciosa y segura de sí misma: este es el concepto de mujer se inspira Sí Armani Passion, Galardonado como mejor perfume para mujeres del 2019 y otorgó el premio Perfume Academy 2019.

Sí pasión - Giorgio Armani
Sí pasión – Giorgio Armani

El perfume femenino Sì Passione es una mezcla irresistible de gracia, feminidad, carácter e independencia del espíritu, tal como lo define el conocido diseñador.

Un bouquet floral afrutado que resalta perfectamente una delicada sensación dulce / amarga de grosella negra, rosa y vainilla acompañada de notas de corazón, donde el heliotropo, el jazmín y la pera son los protagonistas.

La fragancia se completa con intensas notas de base caracterizadas por maderas claras, cedro y Orcanox.

Un envase elegante y refinado refleja fielmente el carácter firme, intrigante y decisivo del perfume: una botella lacada de color rojo con tapón negro y detalles dorados. Inmejorable estilo y refinamiento.


Armani Si Passione Edp Color Rojo Pasión 50 Ml

562 reseñas

Armani Si Passione Edp Color Rojo Pasión 50 Ml

  • Producto de la casa Armani
  • perfume
  • producto nuevo

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pimienta rosa, pomelo, pera y grosella negra
  • Notas del corazón: Rosa, jazmín, piña y heliotropo
  • Notas básicas: Patchouli, vainilla, cedro y ámbar

Recomendado para …

Apto para mujeres amantes de los perfumes fuertes y decisivos que expresan un carácter disruptivo, firme y de alguna manera “austero”.

Hypnotic Poison – Dior

Sensualidad, intensidad y provocación: todo esto es así Hypnotic Poison de Dior, el perfume de mujer que literalmente sabe hipnotizar al primer spray.

Siempre considerado el perfume más seductor para mujeres, la misma botella con un diseño suave y voluptuoso enfatiza un atractivo fascinante, transformando la fragancia en una especie de poción mágica capaz de implicar, atraer y seducir.

Hypnotic Poison - Dior
Hypnotic Poison – Dior

La forma característica de la manzana, una fruta prohibida por definición, ciertamente no es casual: da fe del verdadero significado de Perfume Hypnotic Poison, Tentación, una especie de “fetichismo”, casi irresistible.

El punto fuerte lo representan las notas absolutas que caracterizan Hypnotic Poison: el absoluto oriental y cálido del jazmín Sambac, el absoluto intenso de la flor de naranjo y la judía tonka envolvente, el regaliz sensual y la vainilla aromática, en una mezcla equilibrada y nunca excesiva. , Con un sabor cálido y envolvente como una suave abrazo.

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Regaliz y almendra
  • Notas del corazón: Jasmine Sambac y Flores de naranjo
  • Notas básicas: Judía Tonka y vainilla

Recomendado para …

Apto para mujeres que desean transmitir misterio, conquistadores y abrumadoras con su feminidad, su encanto y un toque de seducción saludable.

Fin de semana: Burberry

Fin de semana Burberry sDestaco sobre todo por su excelente relación calidad / precio, revelándose me como el mejor perfume económico a la vez que presenta una de las rayas más intensas y persistentes.

Fin de semana: Burberry
Fin de semana: Burberry

El bouquet floral es característico, fresco y vivo, perfectamente equilibrado con aromas afrutados y notas de fondo profundos que determinan su intensidad agradable.

Concebidas con la intención de ser un perfume de mujer relajante, destacan sobre todo las notas leñosas que dan Fin de semana Burberry una elegancia sofisticada y aristocrática, sin ser empalagosa ni intrusiva. El ramo se inaugura fresco notas de primera centrado alrededor de la mandarina que se transforma en un encantador combinado de corazón de rosas silvestres, iris, jacinto y flor de melocotón.

Todo esto deja espacio para un final intenso notas de base que consiste en las típicas aromas orientales de sándalo y madera de cedro.


Burberry Weekend Edp 100 Ml

1.053 comentarios

Burberry Weekend Edp 100 Ml

  • Burberry edp de fin de semana 100 ml
  • Agua de perfume-mujer
  • Aroma fresco y desenfadado
  • los envases pueden variar

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Mandarín, Reseda, Linka
  • Notas del corazón: Rosa salvaje, iris, jacinto, flor de melocotón
  • Notas básicas: Madera de sándalo, madera de cedro

Recomendado para …

Persistente y decisivo, representa el perfume ideal para mujeres para mujeres que quieren combinar una vida duradera con un precio más que honesto y ventajoso.

Para ella – Narciso Rodriguez

Para ella Narciso Rodriguez representa el perfume femenino apreciado independientemente de la edad gracias a un delicado ramo con un toque de almizcle blanco que se adapta perfectamente a cualquier ocasión o contexto.

Para ella - Narciso Rodriguez
Para ella – Narciso Rodriguez

Para ella de Narciso Rodriguez aparece, junto con el famoso J’adore Dior, entre los perfumes más vendidos de todos los tiempos, estimado en virtud de una versatilidad única y una fuerte capacidad de adaptación a mujeres de todas las edades.

Hacerlo tan apreciado es un ramo absolutamente único, floral almizcle, Que ve el concepto de feminidad sabiamente exaltado gracias a las notas superiores de esencia de rosa y melocotón que revelan un corazón de almizcle y una refinada base leñosa al final.

No se ha encontrado ningún producto.

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Rosa damascena y Gardenia
  • Notas del corazón: musgo
  • Notas básicas: Madera de cedro blanco y negro, Vetiver

Recomendado para …

Apto para aquellos que aprecian las fragancias almizclado, revela carácter, personalidad y refinamiento, sin superar ni enfadarse nunca.

Ck One – Calvin Klein

Ck One Calvin Klein representa un auténtico “imprescindible” cuando se trata de perfumes femeninos: a pesar de ser unisex, es apreciado tanto por mujeres de todas las edades como para hombres con carácter y personalidad.

Ck One - Calvin Klein
Ck One – Calvin Klein

El secreto de su éxito viene dado sobre todo por la excelente relación calidad / precio, donde un coste decididamente reducido ofrece una fragancia fresca, moderna y juvenil, que nunca pasa de moda, gracias a notas agradables y punzantes que lo hacen único en su especie. .

Nota olfativa que identifica el agua de lavabo de Ck One Calvin Klein es té verde, combinado con habilidad con almizcle y ámbar de las notas de base que contribuyen a que el perfume sea versátil y fácilmente adaptable a cualquier ocasión.

oferta


Calvin Klein Eau de Toilette Unisex Ck One 200 ml

7.652 reseñas

Calvin Klein Eau de Toilette Unisex Ck One 200 ml

  • Diseñador – Fabricante: Calvin Klein
  • Línea de productos: Ck One
  • Tipo de producto: Eau de Toilette (EDT)
  • Contenido: 200 ml

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Bergamota, Limón, Mandarín, té verde
  • Notas del corazón: Jazmín, Lirio del valle, Rosa, Iris
  • Notas básicas: Madera de cedro, sándalo, ámbar, almizcle

recomendado …

Apto para aquellos a quienes no les gustan los perfumes puramente florales y afrutados, pero quieren un perfume unisex caracterizado por notas olfativas vivas, brillantes, modernas y juveniles.

Alien – Thierry Mugler

Alien Thierry Mugler es uno de los pocos perfumes de mujer capaz de reflejar una naturaleza dual, humana y divina, revelándose sol, cálido pero a la vez misterioso y seductor.

el ramo aromático que lo caracteriza es un ámbar-leñoso-floral sabiamente definido por notas frescas y envolventes.

Alien - Thierry Mugler
Alien – Thierry Mugler

allí nota superior se compone de la grandiosidad del jazmín Sambac, con matices sensoriales intensos y ricos que dan energía, vitalidad y una agradable sensación de frescor.

pero el perfume ajeno, Gracias a la forma particular del cruet de vidrio de color amatista que contiene la fragancia refinada, envuelve cada vaporización con un abrazo cálida y misteriosa, dada por las notas leñosas de cachemira, una esencia proverbialmente enigmática e intensa.

Nota de corazón para equilibrar la fragancia es ámbar blanco, el mismo que determina un acabado sorprendentemente único, con el único propósito de mejorar la belleza natural femenino.

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: jazmín Sambac
  • Notas del corazón: Madera de cachemira
  • Notas básicas: ámbar blanco

Recomendado para …

Apto para aquellos que aman una sensualidad misteriosa y enérgica, es perfecto para mujeres decididas y decididas que quieran dejarse notar y dejar una huella imborrable.

Black Opium – Yves Saint Laurent

Opio negro Yves Saint Laurent es un perfume vital y enérgico para las mujeres, capaz de inculcar una agradable sensación de seguridad y determinación.

Black Opium - Yves Saint Laurent
Black Opium – Yves Saint Laurent

Elegante y envolvente, sin duda no es casualidad que la esencia más persistente en la composición de opio negro se representa con un café que combina bien con la delicadeza y la redondez de la vainilla, recreando con este estado de ánimo un encuentro sensual y típicamente rockera.

Seva ramo es un intenso café floral, Valiente, temerario y atrevido exactamente como el concepto de mujer al que se inspira el mismo perfume, en una combinación perfecta de oscuridad y brillo.

oferta


Yves Saint Laurent Opium Black Eau de Parfum, Mujer, 90 ml

226 reseñas

pirámide olfativa

  • Notas destacadas: Pimienta rosa, pera, flor de naranjo
  • Notas del corazón: Acuerdo de café, Jasmine
  • Notas básicas: Vainilla, pachulí, madera de cedro

Recomendado para …

Recomendado para mujeres atrevidas, intrigantes y valientes a las que les encanta mostrar toda su dulzura, revelando un alma típicamente rockera el final.

Opiniones sobre perfumes femeninos y consideraciones finales

Los perfumes femeninos, refinados, elegantes, femeninos y muy refinados, permiten expresar carácter y personalidad, revelando todas las facetas de una de las almas más misteriosas, la femenina.

La elección de mujer de perfume más adecuado, aunque parezca personal, necesita atención y atención: la sugerencia siempre es el de pruebe la fragancia en la piel, Quizás probando directamente en perfumería, para estar seguro de que el pH no altera sus preciosas notas.

A el perfume es algo personal, Única, expresión del estilo propio y de las emociones más escondidas que, gracias a la mezcla equilibrada y redonda de notas y esencias, da vida a una explosión de alegría y vivacidad brillante, la misma que domina todo el universo femenino .

Give a Comment