Cierre los ojos y se escucha el perfume hierba y flores impregnadas de lluvia o el aroma revigorant del café de la mañana. La armonía de las finas especies, almizcle o el aroma del bosque. Todo lo que nos rodea tiene un olor peculiar e inimitable.

Al igual que un perfume de nicho, Con su fragancia única, caracterizadora y personalizada. Llevar un aroma que nos hace especiales cada día es precisamente el papel de los perfumes de lujo. Productos únicos porque son el resultado de una búsqueda minuciosa de materias primas y una hábil mezcla de esencias.

Todos los perfumes entran en la categoría de perfumes de nicho fragancias no industriales, Exclusivo y fruto de un cuidadoso trabajo artesanal. El resultado son auténticas piezas de arte, refinadas y originales y destinadas a un mercado restringido … un nicho precisamente!

Entrar en la perfumería de lujo y de nicho no es fácil si no tiene los fundamentos básicos, pero estamos aquí para ayudarle a conocerla. Para ello hemos elaborado nuestro ranking de los 10 primeros perfumes de nicho probados y aprobados por nosotros.

Para completar la selección, hemos decidido ofrecerle 4 perfumes para mujer, 4 para hombres y 2 unisex. Así, al final de la lectura, conocerá todas las opciones disponibles.

Los mejores perfumes de nicho para mujeres:

  1. Bottega Veneta Deluxe Eau de Parfum;
  2. Tom Ford Black Orchid;
  3. Moresque Alma Pure;
  4. Fragonard Tilleul cedros.

Los mejores perfumes de nicho para hombre:

  1. Creed Aventus;
  2. Nasomatto Afgano negro;
  3. Tom Ford Noir Extreme;
  4. Carthusia Eau de parfum.

Los mejores perfumes de nicho unisex:

  1. Montale Intense Café;
  2. Creed Royal Oud.

Mejores perfumes de nicho femenino

Un perfume para cada piel y cada personaje. Si tienes ganas mujer despreocupada y alegre, Las fragancias frescas y brillantes serán perfectas para describir su alma alegre. Si, en cambio, desea presentaros con un rastro más fuerte, sensual y seductora, Las notas leñosas, las especies y los aromas abrumadores serán para vosotros.

Veamos enseguida nuestra selección de mejores perfumes de nicho para mujeres.

Bottega Veneta Deluxe Eau de Parfum

Familia olfativa:

  • Notas de boca: pimiento rosa, bergamota;
  • Notas de corazón: jazmín;
  • Notas de fondo: musgo de roble, piel, pachulí.
Perfumes de Nchia Bottega Veneta Deluxe
Bottega Veneta nos deleita con este extraordinario perfume de nicho

Bottega Veneta es una empresa italiana que trabaja en el sector de los artículos de lujo y perfumes de nichos. ella Fragancia de lujo es único. El rastro persistente y comunicativo, imposible de no reconocerlo y imposible de imitarlo. El Eau de Parfum contiene muchos más aceites esenciales que un Eau de Toilette y esto hace que el perfume sea duradero y presente en la piel.

oferta


Bottega Veneta Deluxe Eau de Parfum, Mujer, 30 ml

20 reseñas

La fragancia fue creada por los maestros perfumistas de la maison y se inspira en las sugerencias de un viaje al campo veneciano. Los olores son las de la naturaleza y las imágenes evocan las de las bellezas del territorio veneciano. El perfume es adecuado para la mujer que quiera destacar y se presenta con singularidad y sofisticación.

el precio es alto, pero congruente con la excepcional calidad del perfume. El gasto vale cada mililitro de la botella.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Bottega Veneta Deluxe Eau de Parfum.

Tom Ford Black Orchid

Familia olfativa:

  • Notas de boca: trufa, ylang-ylang, grosella negra, bergamota;
  • Notas de corazón: orquídea, madera de loto, notas frutales;
  • Notas de fondo: incienso, sándalo, vainilla, pachulí, chocolate.
Black Orchid de Tom Ford
La exclusiva fragancia Tom Fort Black Orchid

La marca Tom Ford quería rendir homenaje al olor de una flor rara y única, laorquídea negra, Creando un perfume dedicado a ella. Black Orchid Eau de Parfum te golpea con el olor envolvente de trufa negra y ylang-ylang, para obtener un efecto afrodisíaco y cautivador.

La nota de bergamota hace que el olor sea ligeramente brillante, mientras que la vainilla, el pachulí y el chocolate crean una fragancia que abraza y calienta. Un rastro inolvidable y seductor, impregnado de la rareza de la orquídea negra y de toda su elegancia. La elección correcta para la mujer a la que le gusta sorprender y seducir incluso con la mera presencia.

excelente relación precio de calidad. Aunque el valor del producto, el coste sigue siendo adecuado para muchos bolsillos.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Tom Ford Black Orchid.

Moresque Alma Pure

Familia olfativa:

  • Notas de boca: mora, cassis;
  • Notas de corazón: rosa de mayo, tilos, acuerdo de champán;
  • Notas de fondo: ámbar, pachulí, abedul, almizcle blanco.
Moresque Alma, colección secreta
También exclusivo en el envase

Moresque Alma Pure forma parte del colección secreta de la marca, una línea creada para representar las raíces, la calidad y el estudio minucioso de la marca. Un perfume de verdadero nicho que celebra el refinamiento de la rosa y las leyendas que rodean su olor y belleza.

El perfume vuelve a una cuento legendario sobre los secretos de las rosas. Se dice que en la primavera de Grasse (capital francesa de los perfumes) las rosas recogieron secretos y los revelaron sólo a las almas puras. Si una niña hubiera escogido la flor más bonita del campo justo después de su floración, le habría revelado el secreto y la habría convertido en la más maravillosa de las chicas.

Esta es la historia de Moresque Alma Pure, la fragancia perfecta para la mujer a la que le gusta sorprender con elegancia y nobleza.

el precio es elevado, pero corresponde a una calidad de alta gama y una fragancia que no se olvida fácilmente.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Moresque Alma Pure.

Fragonard Tilleul cedros

Familia olfativa:

  • Notas de boca: mandarina, hojas violetas, limón marroquí;
  • Notas de corazón: jazmín, azahar, flor de lima;
  • Notas de fondo: almizcle blanco, extracto de cedro blanco.
Fragonard Tilleul cedros
Filleul cedros: fragancia de nicho de Fragonard

Fragonard es una marca que ha hecho la historia de la perfumería francesa y que hace décadas que produce nichos y fragancias preciosas. Fragonard Tilleul cedros es un aroma fresco y espumoso que recuerda el sol de Provenza y los olores del territorio.


FRAGONARD - JARDIN DE FRAGONARD Tilleul cedros Eau de Parfum de Fragonard

1 reseñas

FRAGONARD – JARDIN DE FRAGONARD Eau de Parfum Tilleul cedros de Fragonard

  • FRAGONARD JARDIN DE FRAGONARD Tilleul cedros Eau de Parfum

Decidlo los olores de las tardes pasadas a la sombra de los tilos, admirando el campo y emborrachándose con los olores de las flores, iluminadas por los rayos. Una fragancia que brota con el olor de jazmín y almizcle blanco, pero que despierta y revigora con limón y mandarina marroquíes. Esencias contrastantes para una mezcla original y única, apto para aquellos que buscan un perfume fresco pero nunca aburrido.

De nuevo el precio es el de un perfume de nicho, pero con cada spray llevarás la magia de Provenza.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Fragonard Tilleul cedros.

Los mejores perfumes de nicho para hombre

El hombre también tiene su propio perfume de nicho, perfecto para su piel y adecuado para comunicar su personaje. Las especies y fragancias espumosas son adecuadas parahombre al que le gusta sorprender y intrigar, Mientras que los más intensos y calurosos son para loshombre que quiere encantar y seducir.

Averiguamos nuestra clasificación del mejores perfumes de nicho para hombre.

Creed Aventus

Familia olfativa:

  • Notas de boca: grosella negra, piña, bergamota, manzana;
  • Notas de corazón: pachulí, rosa, abedul, jazmín marroquí;
  • Notas de fondo: musgo de roble, vainilla, almizcle, ámbar gris.
Fragancia de nicho para hombre de Aventus Creed
Aventus Creed: la primera elección de nuestros perfumes de nicho para hombre

credo es una de las marcas más citadas en cuanto a los perfumes de nicho y Aventus es quizás uno de los productos más famosos de la línea. El objetivo de este perfume es describir el hombre, evocar el espíritu masculino y celebrarlo. Cada ingrediente ha sido diseñado para explicar la tenacidad y la inventiva del hombre y todo ello se traslada a la fragancia.

oferta


Perfume Creed Aventus, 100 ml

166 reseñas

Perfume Creed Aventus, 100 ml

  • Nota superior Inspire sesión con un toque de piña, grosella negra, manzana y bergamota

No tiene estacionalidad. Su olor se adapta en verano y en primavera gracias a la manzana, la piña y la grosella negra, y en las estaciones frías con vainilla, ámbar y muelle de roble. Una fragancia versátil para llevar en cualquier ocasión. Aventus es el perfume perfecto para el hombre fuerte y exitoso, Que quiere progresar cada día y superar sus límites.

precio bastante elevado, pero perfectamente congruente con el prestigio de la marca y con la calidad del producto.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Creed Aventus.

Nasomatto Afgano negro

Familia olfativa:

  • Notas finales: resinas, cannabis, notas verdes;
  • Notas de corazón: café; notas leñosas;
  • Notas de fondo: incienso, tabaco, oud.
Pack negro afgano
El afgano negro es otro perfume muy especial para él

Como no hablar Nasomatto Afgano negro? Otro perfume de nicho para hombres, querido y apreciado por aquellos que buscan productos de calidad. La marca quería crear una fragancia atrevida y seductora, con un aroma tan intenso y embriagador que resultara adictivo.


Nasomatto, negro afgano 30 ml

56 reseñas

Nasomatto, Afgano negro 30 ml

  • Nasomatto Negro Afgano 30 ml
  • 30 ml

El afgano negro es un Extrait de Parfum, Con aceites esenciales aún mayores que un Eau de Parfum. Tiene un rastro intenso y persistente y un olor que queda grabada en la memoria. El incienso se refiere al olor de hachís y la rodea de su notas oscuras y prohibidas. Una fragancia encantadora y adecuado para el hombre al que le gusta atreverse y seducir con su singularidad y con un poco de peligro.

De nuevo encontramos un precio no es realmente democrático, pero cuando se trata de perfumes de nicho, el precio es casi bajo.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Nasomatto Black Afgano.

Tom Ford Noir Extreme

Familia olfativa:

  • Notas de boca: mandarina, azafrán, cardamomo, neroli, nuez moscada;
  • Notas de corazón: rosa, acuerdo kulfi, acuerdo de lentisco, azahar, jazmín;
  • Notas de fondo: sándalo, vainilla, ámbar.
Tom Ford Noir Extreme
Tom Ford nos deleita con otra fragancia exclusiva

Tom Ford Noir Extreme es realmente un perfume negro extremo, persuasivo y seductor, y con un toque excesivo. La marca quería crear una fragancia misteriosa y fascinante, pero imposible de olvidar. Las especies preciosas, como el azafrán, el olor de la rosa y la flor de naranjo, hacen de este perfume interesante y fresco a la vez.


Tom Ford Noir extreme Eau de Parfum spray 100 ml

42 reseñas

Tom Ford Noir extreme Eau de Parfum spray 100 ml

  • Marca: Tom Ford
  • Tamaño: 100 ml
  • Producto de belleza para el cuidado personal

El sándalo envolvente y la vainilla dulce calientan y abrazan con su aroma. Un perfume diseñado para exteriorizar la profundidad del alma masculina y aportar su complejidad y oscuridad a la superficie. Apto para el hombre que quiere sorprender, atreverse y encantarse a través de su estela.

precio un poco más bajo que otros perfumes de nicho, pero la gran calidad del producto sigue siendo.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Tom Ford Noir Extreme.

Carthusia Eau de parfum

Familia olfativa:

  • Notas de boca: limón, bergamota, hojas verdes, fresia;
  • Notas de corazón: jazmín, geranio, lirio de valle, pachulí, cedro;
  • Notas de fondo: sándalo, almizcle, ámbar, musgo de roble.
hombre Carthusia
Carthusia Man: perfume de nicho, para auténticos conocedores

Carthusia es una marca de Perfumes nichos italianos que utiliza conocimientos antiguos sobre las fragancias y su uso. con Carthusia Eau de parfum, La marca crea una fragancia fresca y dulce, que huele de verano, fruta y días pasados ​​al sol.


Carthusia - Eau de perfume, para hombre, 50 ml

2 reseñas

Carthusia – Eau de perfume, para hombre, 50 ml

  • Carthusia – Eau de tocador para hombre, 50 ml

Una fragancia elegante que nos lleva al mar abierto y que explica la belleza y la historia del territorio de Capri. Una mezcla exclusiva con un bouquet precioso, con un rastro delicado e inolvidable. Carthusia Eau de parfum es el perfume apto para el hombre discreto, amable y elegante.

Perfume de nicho en precio no excesivamente elevado teniendo en cuenta la reputación de la marca y la calidad del producto.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Carthusia Eau de parfum.

Los mejores perfumes de nicho unisex

Incluso entre los unisex hay perfumes nichos excepcionales. Apto para cualquier ocasión y para todos los gustos, pero obviamente refinado. EL perfumes de nicho unisex mezclan fragancias que no las caracterizan como para hombres o mujeres y crean una mezcla de olores que cautiva.

Lo descubrimos juntos y mejores perfumes de nicho unisex.

Montale Intense Café

Familia olfativa:

  • Notas de boca: notas florales;
  • Notas de corazón: café sensual, rosa delicada,
  • Notas de fondo: notas de ámbar, almizcle blanco, vainilla.
Montale Paris Intenso café
Café intenso de Montale Paris: nicho para él y para ella

Montale Intense Café es una fragancia que destaca y destaca de la multitud. La fragancia es muy intensa y el rastro persistente, difícil de confundir. Sus sugerencias nos llevan al este, la nota de café abre el olfato y nos prepara para apreciar todas las demás notas de la fórmula.

Los tonos florales lo convierten en un aroma envolvente y dulce, mientras que el almizcle y la vainilla lo hacen sensual y delicado. Un unisex preparado para impactar con su intensa estela. Apto para mujeres y hombres que quieran intrigar y seducir sin revelar nunca.

relación precio de calidad particularmente conveniente, un perfume de nicho de calidad, pero apto para muchos bolsillos.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Montale Intense Café.

Creed Royal Oud

Familia olfativa:

  • Notas de boca: bayas rosas, bergamota siciliana, limones calabreses;
  • Notas de corazón: Galban, cedro, raíz de angélica;
  • Notas de fondo: sándalo, oud indio real, almizcle de Tonkin.
Unisex Royal Oud de Creed
Royal Oud: nicho y unisex

Creed Royal Oud es el refinado y precioso perfume de nicho unisex. Producido con materias primas preciosas y refinadas, para obtener un resultado envolvente y sensual. El oud indio enriquece la receta de este perfume, el sándalo lo hace cálido y envolvente, mientras que la bergamota y los limones le dan una nota fresca.


Perfume Creed - 50 ml

8 reseñas

Perfume Creed – 50 ml

  • Perfumes Eau de Parfum-Woman Fragancias y perfumes
  • Perfumes y perfumes unisex Eau de Parfum-Woman
  • Perfumes Unisex Perfumes Creed 50 mililitros EAN 3508440505125 Perfumes y perfumes …

A perfume de nicho persistente y original, que nunca olvide una vez lo intente. El rastro expresa sensualidad y determinación y fascina a aquellos que resultan impactados. pensamiento para hombres y mujeres libres y con un fuerte carácter y dominante.

Como cualquier producto Creed, tiene un precio bastante alta, pero su calidad se hace sentir.

Haga clic aquí para obtener la página oficial de Creed Royal Oud.

Perfumes de nicho: qué son exactamente?

EL perfumes de nicho son una de las cuatro categorías en que se divide la perfumería. Las cuatro subdivisiones son:

  • natural;
  • Normal;
  • nicho;
  • Vintage.

Los perfumes de nicho se crean con recetas vinculadas a la tradición, son productos únicos y originales y se preparan sólo con materias primas seleccionadas y preciosas. Las fragancias son creadas para nariz, Más conocido como maestro perfumista. Y es precisamente desde el arte y la sabiduría de maestros perfumistas que estos nacen perfumes de lujo.

allí perfumería de nicho no depende de la gran industria, sino que trabaja para satisfacer un pequeño círculo de clientes (un nicho). Un perfume de nicho no se comercializa a gran escala y el precio final suele ser particularmente elevado, tanto por la calidad de las materias primas como para la producción restringida.

También debemos tener en cuenta el conocimiento de los maestros perfumistas y el refinamiento con que seleccionan las fragancias. Todo esto afecta el precio final. Un perfume de nicho, creado por un reconocido maestro perfumista, tendrá un coste superior a otro tipo de producto de perfumería, más comercial.

EL Perfumes de nicho francés son los más famosos y nos recuerdan los olores de las flores y de la Provenza. Pero no debemos olvidar que nuestro hermoso país también tiene una producción refinada. EL Perfumes nichos italianos tienen una historia tan antigua como la de Francia. Pero las fragancias Made in Italy recuerdan los aromas del Mediterráneo y las especias y resinas llegadas del este.

Las fragancias de nicho tienen aromas particulares y un carácter único e inconfundible. La producción no se hace para responder al gran mercado, sino sólo para agradar a aquellos que los aman y para complacer a aquellos que los huelen. Intentamos comprender mejor cuáles son sus características.

Características de los perfumes de nicho

allí definición de un perfume de nicho hace referencia a una fragancia intemporal, única y de la máxima calidad. Los perfumes de lujo nunca pasan de moda porque están ligados a la tradición. Su clase se mantiene inalterada a lo largo del tiempo y no sufre las fluctuaciones de las tendencias.

el hace olores yo soy único porque son seleccionados por manos expertas de maestros perfumistas expertos, que estudian y seleccionan los ingredientes y los mezclan para mejorarlos. allí calidad es elevado porque la investigación conduce a la selección sólo de materias primas finas, para dar a la fragancia la originalidad propia de una auténtica obra de arte.

De hecho, los perfumes de lujo son producidos por auténticos artistas, por narices que conocen todos los detalles de las diferentes olores, aceites esenciales, especias, etc. Las fragancias no guardan secretos para la nariz de un auténtico maestro perfumista.

Perfumes de nicho y perfumistas maestros

EL maestros perfumistas trabajan para seleccionar fragancias que tienen algo que comunicar, que sean capaces de fascinar y despertar emociones en quien las percibe. Su tarea es comprender y mezclar fragancias para crear un arco iris de sensaciones.

El objetivo es fascinar no sólo a la persona que los usará, sino también a aquellos que oler ese olor particular al aire. Las manos expertas de los maestros perfumistas se comprometen a dar vida fragancias persistentes de nicho que cautivan con cada respiración.

Perfumes de nicho: ¿qué son? Cuando se tiene que definir un perfume “nicho”

¿Cuáles son los mejores perfumes de nicho? entender cuáles son los perfumes de nicho no es muy fácil, pero tampoco demasiado difícil. Para saber cuando estamos ante un producto de este tipo, recuerde algunos puntos:

  • calidad: Los ingredientes son siempre preciosos y cuidadosamente seleccionados. En general, también es posible encontrar el nombre del maestro perfumista experto que creó la receta;
  • círculo pequeñoUn perfume de nicho no se vende en grandes cantidades y en todas las perfumerías y no está disponible todo el tiempo ni en todas partes. La encuentran sólo los comerciantes especializados;
  • precio: El precio ayuda a entender si es un perfume de nicho o no. Es prácticamente imposible encontrar un producto de lujo a buen precio;
  • unicidad: Un perfume de nicho es único y difícilmente se pueden encontrar fragancias similares alrededor. El portador siempre tendrá un olor inconfundible.

Definir como nicho un perfume debe salir de las leyes del mercado. El maestro perfumista se deja libre de crear y no está condicionado por las ventas ni el marketing. Por este motivo, a menudo es fácil encontrar el nombre de la nariz que creó la fragancia. Porque es como una firma de autenticidad, una marca de calidad y un orgullo para el fabricante.

Cómo elegir un perfume de nicho

Hay tres tipos de perfumes de nicho:

  • Perfume de nicho para mujeres;
  • Perfume de nicho masculino;
  • Perfume de nicho unisex.

Los más comunes son los perfumes de nicho unisex, porque generalmente estas fragancias son tan excepcionales que se adaptan tanto a hombres como mujeres. Pero también hay productos creados específicamente para uno u otro sexo.

allí primera regla para elegir el perfume adecuado es conocerse a sí mismo, sus características y sus gustos. Esto le ayudará a encontrar el producto perfecto. allí segunda regla es experimentar! Acercaos a las diferentes fragancias, prueba las e intente entender sus mensajes para adaptarlos a su persona.

Nuestro consejo es no probar nunca demasiado perfumes el mismo día para evitar confundir la nariz. Mejor probar dos o como máximo tres fragancias para apreciar adecuadamente. La elección del perfume debe hacerse sin prisas, tómese el tiempo.

allí tercera regla es preguntar. Ella estudia fragancias antes de comprar en línea y / o no tenga miedo de pedir consejo a los asistentes de la tienda. Y laúltima regla es respetar las materias primas cada vez que utilice el producto.

Cómo probar el perfume de nicho

Hace un par de líneas hablamos del respeto a las materias primas, un paso necesario a la hora de ir pruebe un perfume antes de comprar. A menudo nos rociamos el producto en las muñecas y empezamos a frotarlos, pero este es un hábito muy malo que deberíamos eliminar.

Frotar las muñecas daña las materias primas y no permite liberar fragancias como deberían hacerlo. Arruinar perfumes de nicho frotándose las muñecas no es nada buena idea. Dado el elevado coste y calidad de los ingredientes, lo mejor sería aprender a tratarlos con respeto.

Pulverizar el perfume sobre la mouillette (el cartón) y espere unos segundos antes de olerlo. Si le gusta probar por uno mismo, soltando un spray en la muñeca. No frote y espere un rato antes de apreciar el olor. De esta manera, el calor corporal habrá calentado los aceites esenciales y su olor le llegará inalterable, tal como deseaba el maestro perfumista. Es importante probar perfumes en la piel para entender si una fragancia nos conviene o no.

Como llevar perfume de nicho

El perfume necesita calor para liberar sus olores mágicas, por lo que funcionaría gastado en pequeñas dosis en zonas calientes y pulsantes del cuerpo como las muñecas, el interior de los codos y las rodillas y los lados del cuello. Allí mismo, el calor evaporará las partículas.

Otro método es rocíe una nube de perfume en el aire y zambullirse literalmente. Así, tanto el cabello como toda la parte superior del cuerpo se impregnarán de la fragancia. No olvide que hay que hacerlo antes de ponerse la ropa, de lo contrario el propósito no sirve de nada.

Por último, recuerde que el olor persiste mejor a las pieles “grasas”, por lo que si tiene una crema del mismo tipo que su perfume, extender al cuerpo antes de vaporizarse os la fragancia.

Cómo almacenar un perfume de nicho

Una vez que haya elegido y adquirido su perfume de nicho el deberá guardar correctamente para no dañarlo en el tiempo. Aprender a almacenar estos productos es importante para que la fragancia se mantenga inalterada. Así, cuando lo lleves, podrás disfrutar de sus cualidades.

Todos los perfumes, pero sobre todo los de nicho, deben almacenarse en un lugar fresco y seco y alejado del sol. Colocar la botella a un estante al azar no es una buena estrategia. Incluso los clásicos tablones de anuncios del baño pueden no ser la solución óptima.

el lavabo en efecto, es el peor lugar para guardar perfumes, Porque a menudo es muy húmedo y está sujeto a cambios bruscos de temperatura. Mejor elegir un lugar de la casa fresco y protegido de los rayos y la humedad del sol. Lo mejor sería mantener cada perfume en su caja para conservarlo aún más.

No vierta nunca el perfume ni agitar nunca. Cuando viajamos, puede ser tentador verter parte de nuestro perfume en un paquete de plástico, por ejemplo, para cumplir la normativa sobre líquidos en el avión. Gran error, la mayoría de los tipos de plásticos alteran las propiedades de los ingredientes y liberan partículas extrañas. Mejor una botella pequeña de vidrio.

A veces se cree que removiendo el perfume se pueden mezclar mejor los ingredientes, pero no es el caso en absoluto. No se debe remover el perfume porque vive en un equilibrio delicado. Agitándola, se pueden romper algunas de las moléculas volátiles y esto corre el riesgo de modificar la pirámide olfativa. Por este motivo, sería bueno evitar llevar las botellas, especialmente en viajes largos.

finalmente los perfumes no se deben conservar demasiado tiempo porque el aroma y el color cambiarán inevitablemente. El aroma no es como el vino y se debe disfrutar antes de que pierdan los aceites. Pero si siga nuestras reglas, verá que podrá mantener su fragancia preferida sin cambios durante más tiempo.

Perfumes de nicho: ¿por qué son mejores?

¿Por qué elegir un perfume de nicho? Para que los perfumes de nicho son únicos y particulares y difícilmente conocerás alguien con el mismo olor que tú. Entonces son productos de calidad, auténticas obras de arte creadas por el genio de maestros perfumistas expertos.

Los perfumes de nicho son mejores no sólo porque tienen un coste más elevado, sino porque el proceso de producción es lento y meticuloso. El resultado es el resultado de un trabajo minucioso y una combinación estudiada hasta el más mínimo detalle. El carácter artesanal y no industrial de estos productos los hace mejores en calidad y persistencia.

Dónde encontrar perfumes de nicho

Busque perfumes de nicho en línea es posible que algunos minoristas han abierto el mercado de Internet, pero incluso no habrá cientos y cientos de botellas disponibles. A veces pasa por tener que reservarlos, porque la oferta no es constante.

Para encontrar perfumes de nicho, tendrá que ir a una tienda o tienda especializada. Estos productos no se venden en centros comerciales o cadenas de perfumes. Algunas marcas tienen minoristas exclusivos y sólo permiten compras en determinadas tiendas.

Hemos hecho una selección de los 10 mejores perfumes de nicho que hemos probado para vosotros. Para la compra, también puede elegir entre nuestras recomendaciones. Los hemos seleccionado cuidadosamente y esperamos que encuentre la solución adecuada para vosotros.

Un par de consejos antes de dejaros:

  • Incluso hay perfumerías especializadas muestras de perfumes de nicho que puede probar antes de comprar;
  • La venta de perfumes en línea permite, aunque pocas veces, encontrar promociones interesantes.

En Amazon, por ejemplo, puede encontrar promociones y ahorrar unos cuantos euros para la compra de un perfume nicho.

Opiniones de perfumes de nicho y consideraciones finales

Hemos llegado al final de nuestra guía de top 10 perfumes de nicho. Ahora la decisión es vuestra. Escucha tus preferencias, recuerda que una fragancia siempre debe hablar de ti y que coincida con tu personaje. Veréis que encontrará el perfume nicho adecuado para acompañaros a diario o en ocasiones especiales.

Hemos intentado responder a todas sus preguntas y crear una guía completa, esperamos que lo hayamos conseguido. Con nuestro equipo, siempre estamos aquí para estudiar nuevos productos y revisarlos. Para que podamos daros los mejores consejos de belleza y bienestar.

Le damos la bienvenida y le damos una cita pronto en nuestras páginas!

Give a Comment