Creado por maestros perfumistas Dominique Ropion es Laurent Bruyère, perfume ajeno, 15 años después de su lanzamiento, una elegancia y sensualidad sin igual aparece entre las fragancias más apreciadas y queridas nunca gracias a una elegancia y sensualidad sin precedentes.

Encerrado en un botella de vidrio muy refinada que evoca a talismán antiguo con líneas geométricas, sobrias y refinadas, el secreto del éxito global alcanzado por perfume ajeno reside en la particular pirámide olfativa.

Fruto de una investigación cuidadosa y de combinaciones aromáticas sabias e inesperadas, la fragancia Alien protagoniza los dioses jazmín Sambac, madera de cajero ed ámbar blanco que, combinados juntos, dan vida al carácter sensual y polifacético que hizo de este perfume único y con un encanto atemporal.

Aromas fuertes y persistentes determinan a “abrazo“Envolvente y magnético, literalmente capaz de hacerlo “hipnotizar“. perfume ajeno es exactamente eso: una fragancia capaz de sorprender y sorprender exactamente como el conocido predecesor Angel, propuesto por el reconocido Maison.

Perfume alienígena: su historia y embalaje icónico

Era el lejano 2005 cuando se lanzó por primera vez el icónico perfume ajeno, La misma que hoy aparece omnipresente en las mejores perfumerías, siguiendo disfrutando de un enorme éxito.

Perfume Alien Thierry Mugler
Perfume Alien Thierry Mugler – Fuente: Groupon

Nacido a partir de una idea del conocido estilista y fotógrafo Thierry Mugler en pleno apogeo de su carrera, el “proyecto“Ligado a la creación de la esencia se confió en las narices franceses Dominique Ropion es Laurent Bruyère.

Ya es especialmente conocido. en virtud de sus dominio es competencia, Ambos lograron darse cuenta con sabiduría del que simplemente había pensado el diseñador, dando así vida a una fragancia de carácter, rodeando pero a la vez extremadamente decisiva.

Hubo innumerables experimentos dirigidos a “conseguir la perfección“: Ambos narices optaron por hacer el protagonista jazmín sambac, Combinado con la esencia de mandarina y las notas leñosas de cajero, Todo con un envoltorio “un toque extra“Dado por la intensidad del archivoámbar blanco.

Una vez concebida la fragancia, sólo quedaba elegir el nombre adecuado ya la altura de este “pequeña obra maestra“. Había un término que fuera capaz de expresar la extraordinaria intensidad del perfume, combinándolo con un botella evocadora y un diseño que mejoraría el “preciosidad“.

Alien Perfume Mugler
Alien Perfume Mugler – Fuente: Cosmética y perfumería Nápoles

Así nació perfume ajeno, El mismo que, gracias a un embalaje único, diseñado y cortado como un precioso diamante púrpura, Pudo “salir de la caja” y las convenciones de inmediato, gracias a su singularidad.

Un éxito anunciado por tanto, para el creado por Thierry Mugler: Un poco más tarde, de hecho perfume ajeno habría sido reconocido como un auténtico símbolo de feminidad, además de ser sinónimo de una mujer fuerte, decisiva y con carácter, al que le gusta expresar libremente su personalidad, sin miedo etiquetas y juicios.

Perfume ajeno: todas las variantes

Fácilmente disponible en las mejores perfumerías, perfume ajeno ciertamente no tuvo dificultades para conquistar eluniverso femenino poco después del lanzamiento.

Una vez más el éxito, Thierry Mugler optó por no limitar su imaginación, produciendo innumerables variaciones destinadas a satisfacer gustos, necesidades y preferencias, sin ningún tipo de compromiso.

Perfume recargable alien
Perfume recargable alien

Entre los más populares aparece Alien Eau de perfume recargable: Práctica y muy cómoda, esta variante permite disfrutar de las características típicas de la fragancia, a la vez que reduce el coste del embalaje.

El tamaño reducido de 15 ml, Hace que el perfume esté siempre a mano, incluso en una bolsa de mano, lo que le permite no renunciar al encanto de un “salpicada“De encanto y elegancia, aunque fuera de casa.


Perfume recargable Mugler Alien, fabricado en Francia, 15 ml

417 reseñas

Perfume recargable Mugler Alien, fabricado en Francia, 15 ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Alien Eau de Toilette en cambio, se presenta en una botella más ligera que el clásico morado oscuro, emblema de la primera edición.

Alien Eau de Toilette
Alien Eau de Toilette

Más ligero, pero persistente en comparación con el agua de perfume, tiene las mismas características relacionadas con la legendaria pirámide olfativa.

Luego está la variante Absoluto de la esencia alienígena, Una intensa esencia oriental presentada en una refinada botella de color dorado con líneas suaves y voluptuosas, considerada por el mismo creador Thierry Mugler un auténtico “néctar sagrado“.

Absoluto de la esencia alienígena
Absoluto de la esencia alienígena

Un perfume de nicho, sin duda, precioso y refinado, perfecto para aquellos que aman la originalidad además de salir de convenciones.


Alien Essence Absolue Eau de Parfum 30 ml Spray Woman

52 reseñas

Alien Essence Absolue Eau de Parfum 30 ml Spray Woman

  • Alien Essence Absolue 30 ml Recargable Stones EDP Spray
  • Ref.15828
  • Producto original de Thierry Mugler

Alien Essence Extraordinarie es otra agradable variante del perfume Alien: una fragancia floral donde la bergamota domina entre las notas de primera, contenida en una botella rosa con líneas suavemente redondeadas.

Alien Essence Extraordinarie
Alien Essence Extraordinarie

Un agradable e interesante acuerdo floral, listo para ser usado como accesorio con un estilo único y extraordinariamente refinado.

Definitivamente también cabe destacar Alien Oud majestueux, La variante propuesta en una elegante botella de ámbar, donde las intensas notas orientales mezcladas hábilmente con innumerables variedades de madera son las protagonistas con ámbar blanco.

Alien Oud Majestueus
Alien Oud Majestueus

En definitiva, la seducción y la elegancia incluidos en un elegante bouquet preparado para hacer cosquillas en la nariz, gracias al equilibrando equilibrio de notas y extractos originales.


Thierry Mugler Alien Oud Majestueux la Talismanes Eau de Parfum

1 reseñas

Thierry Mugler Alien Oud Majestueux la Talismanes Eau de Parfum

  • Eau de parfum- alien Oud majestueux the Talismanes – Thierry Mugler
  • Eau de parfum- alien Oud majestueux Talismanes – women
  • Un producto exclusivo y original de Thierry Mugler
  • El producto contiene: 90 ml

Perfume alienígena: las versiones exclusivas

Thierry Mugler al tiempo que ha optado por proponer algunas variantes exclusivas del famoso perfume Alien: refinadas, únicas en su género y absolutamente coleccionables, aunque difíciles de encontrar, han contribuido sin duda a la fama de la misma fragancia.

entre todos Fragancia alienígena de cuero, Es sin duda una de las versiones más exclusivas, ya que se guarda dentro de valiosas bolsas de polvo de cuero que dan a la esencia un carácter aún más intrigante gracias a la presencia de este material.

Con el mismo Absoluto de la esencia alienígena, Thierry Mugler ha optado por integrar su colección mediante una variante cromática elegantemente dorada que acompaña la icónica botella morada, revisitada con una llave suavemente armoniosa y redondeada.

Sin embargo, el original también se ha modificado parcialmente pirámide olfativa: Junto con lo inevitable jazmín sambac, Se distinguen claramente las esencias del iris, el heliotropo, la madera de cachemira, la mirra y el inevitable ámbar blanco.

Después de una fama absolutamente indiscutible, en 2014 supuso el lanzamiento extraordinario extranjero, Donde las líneas cromáticas y estilísticas de la botella han sufrido un restil·latge radical, lo único para un atractivo dulce y delicado dado por el rosa caliente que ha hecho que la emblemática botella sea aún más luminosa y atractiva.

concebido por Dominique Ropion es Veronique Nyberg, Constituye una vez más una agradable declinación de la pirámide olfativa original.

Aquí las notas de fondo se caracterizan por la bergamota y el neroli tunecino mezclado con los aromas cítricos de limón, naranja y lima. Los más básicos están dominados por el ámbar blanco, cajeros, sándalo, vainilla y almizcle blanco y los del corazón ven el tiare, el heliotropo, la flor de azahar, la pimienta negra y el ylang ylang como protagonistas.

No sirve de nada negarlo, Thierry Mugler ha conseguido a lo largo de los años escribió literalmente el historia del perfume, A través de una fragancia que se ha convertido en “leyenda“.

Estimado en todo el mundo perfume ajeno por lo tanto, continúa demostrando ser un objeto de diseño inevitable y dispuesto a dar encanto, sensualidad y elegancia sin precedentes.

Opiniones, reseñas y pensamientos finales sobre perfumes extranjeros

Una vez probado, se convierte en algo indispensable“Esto es exactamente la opinión común de todas las mujeres que han tenido el placer de llevar el abrazo cálido del perfume Alien, una fragancia persuasiva, cálida y tonificante que, literalmente, te deja boquiabierto.

Intenso, persistente pero “nunca demasiado“, perfume ajeno se presta a satisfacer incluso las mujeres más exigentes, comportándose como un auténtico accesorio, para completar el aspecto.

En resumen, no sirve de nada negarlo, independientemente de la variante, ya sea clásica o exclusiva, el perfume Alien no se cansa: sigue representando “Un icono“En el sector dealta perfumería, Recibiendo la misma admiración y la misma aclamación después de muchos años.

Give a Comment