rubia platino como Madonna. trigo rubio como Blake Lively. Rubia de hielo como Lady Gaga o Mercedesz Heng. Barbie rubia, rubia Marilyn. Los hombres pueden casarse con morenas, dormir con pelirrojos … pero siempre prefieren rubias!

Sol, felicidad, belleza, elegancia, sensualidad, encanto. Hay muchos conceptos asociados a una rubia. Biondo es luz y inmensidad, Como también explica el poeta y dramaturgo William Butler Yeats.

Sólo Dios, querido,
te podría estimar sólo por ti mismo,
y no por tus cabellos rubios.

El rubio es un color goloso y magnético, pero, por desgracia, igual de delicado, Sobre todo cuando se trata de cabellos tratados y no de un color natural. Lo diría desde un punto de vista conceptual no hay rubias naturales ni rubias artificiales: Los que son rubios están tan al alma y, por tanto, son para siempre, desde el momento en que reconocen su imagen en el espejo de esta manera.

Seguramente, pero, desde el punto de vista técnico, deberá serlo una rubia antinatural más atentos y escrupulosos hacia la salud de sus cabellos, Porque iluminar y oxigenar el pelo puede provocar daños si no se hace correctamente.

Una escena de la Bella Durmiente
Es bonito soñar con una “rubia de Disney”

Hay películas, iconos, símbolos, historias, incluso libros sobre el rubio como un faro en la niebla de la vida cotidiana. Pero, como se cuida el cabello claro? ¿Cuáles son los trucos y sistemas para conseguir un alivio como los de las chicas? ¿Cuáles son los secretos para el cuidado del cabello, proteger la belleza, el brillo y el volumen?

Pelo rubio: cómo conseguirlo

A rubia natural sólo deberás lavarte el cabello, cuidarlo con los productos más delicados, que resalten tu color. También puede utilizar productos naturales – la manzanilla es una de las plantas más efectivas para mejorar el brillo e iluminar, o no para mejorar los tonos. Aquellos que buscan la rubia perfecta de su peluquería o bricolaje deben saber que el color ideal no siempre se puede obtener fácilmente.

Todo depende de su base, Y no sólo por el color de la base sino también por la temperatura del color: una base oscura (ceniza, marrón) pero fría s’esclavitzarà más fácilmente, especialmente para aquellos que quieran rubia fría clásica, De una base cálida, que tenderá a hacer girar el alivio hacia una desagradable deriva naranja / amarillenta.

rubio
Lo mejor del rubio es el más destacado

Hay un remedio para todo tonificación, Por ejemplo, interviene para limitar al máximo el amarillo y pigmentar el color obtenido en la tonalidad deseada. Es fundamental elegir la mejor peluquería (o mejor dicho, la colorista) para un servicio impecable y blanquear o teñir el cabello sin dañarlo.

Tipo de rubio

Ros es un término que combina muchos tipos de iluminación, De tinte a balayage pasando de flamboyage y shatush. Incluso en la silla de la peluquería, una rubia (o wannabe-tale) Siempre tiene muchas posibilidades.

el tinte

Para obtener una rubia uniforme, sin matices, puede optar por la tinte clásico, A hacer desde las raíces hasta las puntas.

allí tinte generalmente es menos tóxico para el cabello (para el pelo, no para la piel, que se ve afectada por la operación, a diferencia de otros tratamientos) que las quemaduras solares y la oxigenación, pero el resultado es menos matizado y, por tanto, menos luminoso. El riesgo, si no se adivina bien el color y la aplica correctamente, es una deriva kitsch.

tintes
Elegir un buen colorista es muy importante para tener la rubia de tus sueños

La mayoría de rubias son el resultado de alivio muy sutil que se adaptan al color base, generalmente de color marrón claro u oscuro o ross cenizo.

También un buen matiz (también hazlo tú), Sin embargo, puede tener unos resultados excelentes: lo importante es consultar con la peluquería, elegir bien el color y comprobar el efecto cromático que tendrá entonces en contacto con el cabello. Puede optar por una rubia fresca o un color trigo, pero sea como sea amarillo y naranja, Que tienden a aparecer con un lavado progresivo, se debe evitar.

El color tiene un periodo de autonomía limitado: 3-4-5 semanas, Según la velocidad de crecimiento, antes de tener que volver a retocar el color de las raíces.

también existen colorantes naturales,henna, Para aquellos que quieran cambiar de color de manera no permanente (descargan a medida que avanza el lavado). Sin embargo, estos productos no son eficaces para las rubias, a diferencia de los marrones, negros y castaños. El color claro no se puede obtener a partir de una base oscura, caliente o fría, si no pasando por una iluminación con oxigenación y luego mediante un tratamiento diferente.

rubio
El rubio es elegante e informal a la vez

El tinte en sí, el tradicional, no llegará nunca al rubio frío de lo más destacado, ya que correría el riesgo de quemar la piel. Hay una límite impuesto por la ley sobre el grado de oxigenación posible a la piel en comparación con el pelo. Dicho de otro modo, al someterse al tinte, normalmente tendrás colores más apagados y dorados, a menos que se parta del pelo ya blanqueados actuando a un centímetro de las raíces.

Lo más destacado

Muy a menudo las rubias optan por un alivio que se produce oxigenante muchos cerraduras (Más o menos primas en función del efecto deseado: normalmente como más delgadas, más brillantes y más naturales son el impacto) que contrastan con el color del cabello. La decoloración se produce uniformemente desde las raíces hasta los extremos.

El alivio se hace con eloxigenación a diferentes volúmenes. Es importante entender el grado correcto de oxigenación, Aligerar sin quemar y destruir el pelo; si alguna vez ocurre, hay dioses remedios, Pero siempre es mejor estar seguro que lamentarlo.

Ros
Un cabello rubio

La oxigenación siempre requiere necesariamente un tratamiento protector. Olaplex es un protector muy útil, que debe aplicar la peluquería ya en fase de alivio con el producto blanqueador e inmediatamente después, en fase de enjuague. En casa también puede hacer lo mantenimiento con los productos adecuados para mantener el color vivo y el cabello lo más sano, brillante e hidratado posible.

atención: A menudo se encuentran en línea a los diversos módulos de comercio electrónico productos falsos Olaplex. Siempre es mejor comprobar la autenticidad y la fiabilidad del vendedor, también gracias a las reseñas de otros usuarios.

Como el champú:

oferta


Champú OLAPLEX No.  4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

24.757 comentarios

Champú OLAPLEX No. 4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

  • nutritivo
  • hidratante
  • regenerante
  • Anti-encrespamiento

El bálsamo:


OLAPLEX N ° 5 Acondicionador de mantenimiento Bond, 250 mililitros

26.707 reseñas

OLAPLEX N ° 5 Acondicionador de mantenimiento Bond, 250 mililitros

  • Repara el cabello y mantiene los vínculos dentro del cabello
  • Apto para todo tipo de cabellos
  • fuertemente regenerador
  • Sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos

O el aceite de pulir:


OLAPLEX No.  7 Bond Oil, 30 Mililitros

12.744 reseñas

OLAPLEX No. 7 Bond Oil, 30 Mililitros

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de utilizar
  • Fórmula completa y mejorada

el balayage

Esta técnica nacida en Francia en los años 70 consiste en crear sobre los largos y los extremos una armonía de iluminación natural, Con el efecto de un cabello iluminado por el sol. Basta con uno o dos tonos más claros que el color natural distribuir por todas las longitudes tan “casi aleatorio“, Como si las cerraduras estuvieran realmente iluminados e iluminados por los rayos del sol en la playa.

el balayage proporciona una fase de blanqueo y fase de coloración, Y se intensifica sobre todo en la extremidad inferior del follaje. El concepto es tener cabello rubia pero natural, Como aquellos que se pueden admirar en verano.

el flamboyage

También es muy popular flamiage, Que combina la técnica de balayage con la del ombre: el cabello adquirirá matices maravillosos y naturales. Se hace con tiras adhesivas que se llaman Franzboyage Mech, Capaz de dar un efecto bello y armónico hundido.

el shatush

Shatush es una técnica que implica el decoloración sólo de las puntas (o longitudes) saliendo de la raíces naturales. En comparación con el balayage y el flamboyage, la demarcación tiende a ser más nítida y no distribuirse uniformemente por las longitudes.

Además, el shatush tiene lugar con una técnica muy precisa, que combina blanqueo y cotonatge de las cerraduras.

Los mejores productos para cabellos rubios

Tanto si son rubias naturales o no, todas las rubias requieren atención y cuidado para ser protegidas y valoradas. Los tratamientos siempre empiezan en la peluquería, pero en casa, durante la rutina normal de champú, acondicionador, máscara, es muy importante elegir las mejores marcas para ocuparse del mantenimiento del color. Comenzando desde champú hasta los tratamientos, aquí tenéis los mejores productos para una rubia que siempre quiere mirar la parte superior.

Champú para cabellos rubios

La elección del champú es crucial para mejorar un rubio, sobre todo para los amantes de los matices fríos y lunares. La primera batalla que tiene que luchar una rubia en lavarse y secarse el pelo es esta contra el amarillo, La peor deriva que puede causar un color incorrecto o un color que se descarga excesivamente y que dará gradualmente al cabello una molesta sombra de yema.

El amarillo no aparece sólo por razones fisiológicas, relacionadas con la lejía o el propio color, sino también para comportamientos equivocadosComo someter el cabello a temperaturas demasiado elevadas de platos y secadores o una mala calidad de los productos seleccionados.

Ya hemos hablado de la Champú anti-amarillo como recurso precioso para proteger su color frío y luminoso.

entre los mejores productos que encontramos Redken, Un auténtico “Corrección de color” que elimina los reflejos cálidos, los tonos de latón y restaura la fuerza del color gracias al complejo de proteínas triple ácido y los pigmentos morados que realizan.

atención al velocidad de obturación: El envase, de un emblemático ultravioleta, muestra el momento de aplicación y aplicación del champú antes de enjuagar. Aumentar los minutos con el producto al cabello conducirá a maximizar el efecto gris plateado, En detrimento de los tonos anaranjados pero también de los más dorados o de color trigo.


Champú profesional Redken Color Extend Blondage con pigmentos morados para los cabellos rubios, limpia suavemente, neutraliza los reflejos cálidos y fortalece el cabello ...

1.304 reseñas

Champú profesional Redken Color Extend Blondage con pigmentos morados para los cabellos rubios, limpia suavemente, neutraliza los reflejos cálidos y fortalece el cabello …

  • champú | brillo | cabello rubio | tonificante | fortificante | reflejos amarillos
  • Blondage
  • champú
  • Color Extend Blondage Champú 300 ml Redken

Entre los mejores champús también se cuenta el morado de Kerastase, Que neutraliza los reflejos del latón gracias a la riqueza de pigmentos y gracias al ácido hialurónico, un potente activador de la luz y la juventud, capaz de restaurar la fibra capilar.


Kerastase Blond Absolu Bain Champú ultravioleta - 1000 ml

245 reseñas

Además de la importancia de la función anti-amarillo, para aquellos que quieran revitalizar sus reflejos naturales, sin necesidad de enfriar el color (sobre todo en verano, cuando el mar y el sol ya mejoran los reflejos por sí solos) , también puede optar por champús de manzanilla, Con una fórmula natural (y posiblemente biológica), capaz de maximizar los tonos claros del cabello.

Este producto de Klorane, ecológico y ecológico, Sin crueldad, sin parabenos ni siliconas, utilice sólo extracto de manzanilla para revitalizar el rubio. El resultado, que será aún más visible los días pasados ​​bajo los rayos del sol (siempre con una protección adecuada, claro), es una mejora de la 97% del efecto hundido.


Klorane - Champú de manzanilla para cabellos rubios, 400 ml

866 reseñas

Klorane – Champú de manzanilla para cabellos rubios, 400 ml

  • Gracias al extracto de manzanilla Klorane que contiene la delicada base emulsionante …
  • Marca: Klorane
  • Formato de 400 ml

También excelente este producto, de la línea Milkshake, con el sugerente nombre de manzanillas dulces. Además de manzanilla, la delicada fórmula también contiene extracto de albaricoque, zumo de aloe vera, Integrity 41 (extracto hidroglicòlic de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), miel orgánica, extracto de papaya. Una mezcla de ingredientes para suavizar y nutrir el cabello, mejorando sus reflejos más rubios y luminosos.


Batido de leche: champú para cabello Sweet Camomile

113 reseñas

Milk Shake: champú para cabellos de manzanilla dulce

  • Champú revitalizante para los cabellos rubios.
  • Se limpia de manera eficaz y suave. Extracto de flor de manzanilla orgánica y …
  • Ingredientes activos: extracto de albaricoque, zumo de aloe vera, extracto de flores de …
  • Como se utiliza: aplicar sobre el cabello mojado, masajear y enjuagar. Repita si …

Acondicionador, crema, máscara para los cabellos rubios

Un rubio brillante sólo es posible en un cabellos sanos y nutridos. Lo primero que hay que hacer es hidratar, suavizar, suavizar el cabello minimizando al máximo el contacto con placas, secadores y otros agentes que puedan estresarlo y dañarlo.

Después del champú, también hay que utilizar un acondicionador, una máscara, una compresa que cuida el cabello y lo nutre profundamente. Para aquellos que temen el efecto amarillo o naranja, Cada línea o casi, además del champú que eche reflejos morados, También contiene acondicionador o crema, que mejora aún más el efecto.

Esta audaz máscara única, Por ejemplo, tiene un efecto tonificante. La tonificación es un paso que suele tener lugar en la unidad de lavado, después del color, para reequilibrar los pigmentos y dar el resultado cromático deseado.

El tratamiento tiene como objetivo neutralizar los reflejos amarillos y devolver el color a una rubia fresca y agradable. A menudo con rubios, debido a la agresividad de los tratamientos oxigenantes, el cabello corre el riesgo de debilitarse. esta máscara reconstruye las fibras capilares dañadas gracias a la vitamina B5 y los aceites de su fórmula, Sin añadir parabenos y sulfatos.


Máscara anti-amarillo para el cabello: tóner púrpura para los cabellos rubios y plateados - Revitaliza el color del cabello - Tóner fortalecedor libre de sulfatos para el pelo ...

27.550 reseñas

Máscara anti-amarillo para el cabello: tóner púrpura para los cabellos rubios y plateados – Revitaliza el color del cabello – Tóner fortalecedor libre de sulfatos para el pelo …

  • EL MEJOR TRATAMIENTO ANTI-AMARILLO: esta máscara contrarresta el color amarillo del …
  • Potencia el PELO TINTE: los aceites naturales que contiene nuestro acondicionador …
  • PARA UN COLOR VIVO: los cabellos se vuelven apagados más rápidamente debido a los rayos …
  • MUCHOS NUTRIENTES, CERO SUSTANCIAS NOCIVAS: la máscara trata los cabellos dañados y …

Aquellos que no tengan problemas particulares con el amarillo y quieran revitalizar el pelo con un Baño energizante con sabor en California Puede probar este acondicionador en envases dorados, con elixir de flor de la pasión, adecuado para cabellos naturales o teñidos.


Acondicionador de lavado para cabellos rubios, Dessange California Blonde, 200 ml

123 comentarios

Acondicionador de lavado para cabellos rubios, Dessange California Blonde, 200 ml

  • Nutre y confiere a los cabellos rubios una suavidad extraordinaria.
  • Con elixir de flor de la pasión.
  • Para cabellos rubios naturales o teñidos.
  • Para una rubia preciosa.

También esta máscara peñistas, definida “Mágico”, Nutre, repara, revitaliza y mejora tonos de cabello rubio. Nutre, hidrata, protege, combate los radicales libres y mejora el tono tono sobre el rubio, cuidando todos los tonos y reflejos. Elimina el amarillo y ayuda a las rubias a brillar, recuperando su luz y suavidad.

oferta


Peñistas Magica Cc Máscara de pelo rubia vainilla 150 ml.

252 reseñas

Peñistas Magica Cc Máscara de pelo rubia vainilla 150 ml.

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Sin olvidar los tratamientos para el pelo explotados, rotos, debilidades y quemados. Las máscaras deben ayuda el cabello a regenerarse, a recuperarse.

Por ejemplo, esta máscara de BB Hair Care contiene queratina, que repara perfectamente la fibra capilar.


BB Hair Care - Crema de queratina - Máscara profesional ideal para los cabellos tratados y debilidades - Tratamiento acondicionador reparador y revitalizante - 1 L

26 reseñas

BB Hair Care – Crema de queratina – Máscara profesional ideal para los cabellos tratados y debilidades – Tratamiento acondicionador reparador y revitalizante – 1 L

  • BB Hair Care Cream Keratin, en el formato maxi de 1L, es una máscara de pelo …
  • Hidrata suavemente el cabello y gracias a su fórmula con queratina realiza …
  • El cabello recupera fuerza y ​​brillo
  • Como se utiliza: 1 Después de lavarse el pelo con champú BB Care Care Keratin, 2 …

Cuando tienes el pelo rubio es más importante luchar contra los encrespaments, Lo que haría que el color fuera apagado y menos revitalizado. TIGI ofrece esta máscara con un envase de color crema y fresa, perfecta especialmente para aquellos con cabellos secos y blanqueados. pulido, anti-gas, Es el mejor aliado para hacer brillar las rubias.

Esta máscara es una de las más populares y “estrellado“Por parte de los usuarios que los han probado, recomiendan tener precaución: no debería aplicarse antes de peinarlo con el secador, sino después, para dar un efecto brillante final.

oferta


TIGI Bed Head Rubia muda, suavizante, crema para pulir, anti-encrespamiento

1.666 reseñas

Otros productos para cabellos rubios

El enemigo número uno de la rubia, además del amarillo paja, es el rebrote. No hay nada peor que ver una franja oscura en el centro de la cabeza (aunque últimamente también se ha puesto de moda …). Las rubias, ya saben, necesitan un poco de atención, con visitas frecuentes a la peluquería.

Quien es incapaz, sin embargo, puede pruebe este spray, Que cubre las raíces.

oferta


L'Oréal Paris Perfect Touch Touch, spray corrector instantáneo para raíces y canas, color: rubio oscuro, 75 ml

1.868 reseñas

L’Oréal Paris Perfect Touch Touch, spray corrector instantáneo para raíces y canas, color: rubio oscuro, 75 ml

  • Spray instantáneo para cubrir temporalmente los cabellos grises, ideal para esconderse …
  • Pelo blanco cubierto en sólo 3 segundos, resultado homogéneo sin demarcaciones durante …
  • Modo de empleo: Agitar la botella y, a continuación, spray sobre los cabellos secos y …
  • Fórmula ligera y fácil de aplicar, que combina perfectamente con el color de la …

Otra cosa que no debe faltar nunca en el pelo de belleza de una rubia es la cristales líquidos, Imprescindible para dar brillo al cabello después del peinado.

oferta


Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, dañados y tratados - 50 ml.

87 reseñas

Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, dañados y tratados – 50 ml.

  • Número de piezas: 1
  • Para los cabellos: dañado
  • Lauda Perfumery (Productor)

Por último, pero no menos importante, el accesorios para el cabello. ¿Cuáles son los que realzan más los cabellos dorados?

Ciertamente, yo diademas, El clásico negro y aterciopelado, especialmente indicado para los meses de invierno.


Diadema de terciopelo negro Alice Hair Band 2,5cm (1) Accesorios Wide by Pritt

3 reseñas

Diadema de pelo de terciopelo negro Alice de 2,5 cm (1) Accesorios Wide by Pritt

  • 2,5 cm (1 “) de ancho
  • Es precioso, apto para cualquier ocasión
  • Terciopelo efecto HAIR BAND

Y los de piedras, más elegantes y sugerentes.


Diadema Xrten Strass, accesorios para el cabello de la mujer Diadora decorados con diamantes sintéticos y cristales

385 reseñas

Diadema Xrten Strass, accesorios para el cabello de la mujer Diadora decorados con diamantes sintéticos y cristales

  • ✿ Estética refinada y buena calidad de construcción con mano de obra precisa, …
  • ✿ El cinturón femenino está fabricado en acero, poliéster y …
  • ✿ No es fácil resbala, no dañes el cuero cabelludo, colores fantásticos, …
  • ✿ Uso extenso: está disponible para varias ocasiones, como ahora …

Sin olvidar las cintas de las colas de caballo, como estas de terciopelo.


Arcos de caucho para el cabello Bandas elásticas de terciopelo Colas para el cabello Arcos de cuerda Accesorios de cola de caballo para mujeres o niñas 6 piezas

79 reseñas

Arcos de caucho para el cabello Bandas elásticas de terciopelo Colas para el cabello Arcos de cuerda Accesorios cola de caballo para mujer o niña 6 piezas

  • Material de tela de calidad: los lazos de pelo son de terciopelo, …
  • Diseño único 2 en 1: cada diadema con una goma duradera, un …
  • Estilo versátil: los hermosos accesorios para el cabello con nudo de lazo harán que las niñas y las niñas …
  • Crunchies de pelo de colores: las cintas de terciopelo son adecuadas para mujeres, adolescentes …

Pelo rubio: todos los productos para su cuidado – Opiniones y consideraciones finales

Como rubia, sé que el camino para lograr el color ideal es sinuoso y menudo lleno de fracasos. Es un mundo en el que el cabello del vecino siempre es el más rubio y los matices de los demás, incluidos reflejos, balayage o shatush, aparecen cada vez más brillantes y luminosos. Un mundo en el que es fácil resbalar y encontrarse con un color que no satisface.

Pero el rubio, para aquellos que lo aman y lo sienten, es realmente sublime. Un color brillante y soleado que se adapta a muchos estilos, muchos tipos de aspecto y muchos cortes de cabello.

Para maximizar los resultados, es muy importante tener cuidado de tratarlos de la manera correcta, con los productos más adecuados para su tipo de cabello (Delicado, fino, coloreado, seco, graso) y escogiendo cuidadosamente el mejor colorista, que sepa mejorar realmente un cabello en lugar de otro.

Champú, acondicionador y crema correctas fundamental para la salud del cabello… No es fácil mantenerse al día, sobre todo para los perezosos, pero es esencial. Un cabello hidratado, nutrido y sin quemar también será más brillante, sedoso, bonito para mirar y tocar.

Give a Comment