Cuando te miras al espejo y lo notas pelo parecen quemados, Como si alguien los hubiera quemado con un mechero, todo parece perdido.

el rubio De Rapunzel o de Elsa congelado es maravilloso ver, dulce soñar pero en algunos casos muy difícil de obtener: no pegue el pastel amarillo o blanco de un diseñador para tener el cabello lujoso en el que nos han acostumbrado las películas de Disney.

Quien tiene el pelo oscuro para conseguir este color, necesariamente los debe blanquear y esto a veces conduce a una transformación o, mejor, a un punto de no retorno.

Elsa Frozen
Quién no sueña con la trenza de Elsa?

Algunas decoloraciones pueden funcionar sin problemas, por lo que muchas oxigenación no producen daños importantes, pero en algún momento para alguien viene el letal, Que arrasa el pelo permanentemente.

En otras palabras, se convierten en paja: Son secos, desgastados, sin volumen, apagados, opacos, pero sobre todo, pasando por encima de ellos, se siente que textura en zig zag, moleta, Como si el pelo se hubieran quemado literalmente.

En realidad, hay algo importante que hay que saber: el cabello no lo esembrano quemado: yo soy realmente quemado. Puede pasar, con una decoloración equivocada.

Pasa con todo el pelo, pero sobre todo con las rubias.

¿Por qué? Porque para aligerar necesita productos oxigenantes que eliminen físicamente el pigmento del cabello, una operación que desgraciadamente también implica el eliminación de ácidos grasos y una posible degradación de la fibra capilar.

El rubio es de un color delicado, para conseguirlo es necesario invertir en calidad suprema. La frustración crece aún más cuando, mirando alrededor, ve niñas o mujeres con un hermoso cabello de color hielo, largo, sano, suave y brillante, además de Instagram o en la televisión.

Tener una rubia sana y sedosa es posible, pero sólo si se blanquea el cabello correctamente.

Antes de llegar a este punto, sin embargo, para aquellos que los encuentran rotos, quemados y dañados, es necesaria una terapia de choque, un tratamiento que los cure, incluso si, hay que decirlo, puede tardar mucho tiempo .

Y volver atrás no siempre es fácil.

Intentamos entender cómo restaurar (si es posible) los cabellos rotos y sobre todo como tener el cuento de hadas rubio sin destruir la propia fibra capilar.

Decoloración: los daños a conocer

¿Qué daños puede causar una decoloración (o una decoloración repetida)? La decoloración es un proceso que tiene como objetivo eliminar la melanina presente, De diferentes tamaños según el color natural, el cabello.

Para ello, necesita peróxido de hidrógeno, mezclado con el pigmento del color que desea obtener (rubio frío, rubio de trigo, rubio de miel, etc.).

cabello rubio
Una rubia de sueño no es imposible

Most de agua oxigenada penetran en el interior de las cutículas, Levantando la balanza y que actúa sobre la fibra capilar. Las escamas son así abiertas, los cabellos debilitados, rotos, apagados. Se trata del tratamiento de la decoloración intervenir sobre los puentes de aminoácidos que unen el pelo, Rompiéndolos y haciéndolos aparecer más frágiles, más propensos a romperse, más opacos, menos fuertes, sanos, luminosos.

Viouslybviament, como en todas las cosas, hay daños y daños causados ​​por la oxigenación.

Hay cabellos blanqueados una sola vez que no presentan daños evidentes y cabellos blanqueados muchas veces, con blanqueo superpuesto, con escaleras totalmente abiertas, Cutículas dañadas, los puentes entre los aminoácidos rotos.

Algunas situaciones son particularmente extremas: acabas con la mitad del pelo: seco, roto, roto, quebradizo.

¿Qué hacer con el pelo decolorados

Cuando se producen una o varias decoloraciones el cabello, aparecen secciones enteras como cocido a la llama.

El cabello se ve más corto aunque nunca se ha cortado. Las puntas se dividen, el brillo se pierde, el tono parece delgado y flexible. Pasando el secador, el cepillo o la plancha, notamos que el cabello se rompe como por la mitad.

¿Qué hacer?

el hay muchas soluciones: Debe elegir el correcto o combinar algunos, según el daño a su cabello y la acción que acepta realizar (como más drástica mejor, pero no todos están dispuestos a cortarlos en cero para hacerlo crecer espalda sana y fuerte).

cortar

Y la principal solución propuesta por peluquerías, Porque es la forma más fácil de volver al cabello normal y que, a veces, no deja alternativas.

Cuando el cabello está muy dañado, pasa además de estar encrespado, roto y quemado. aparecen casi “Gummy” – no hay maneras de restaurarlos a su estado natural.

Puede hacer un corte parcial, Eliminando las puntas y la mayoría de longitudes (que a menudo son las más dañadas) u optando por un “inteligente“Con el que se pretende eliminar las partes más probadas por repetidas decoloraciones.

Cortarse el pelo
Cortarse el pelo ayuda, pero no siempre es la única solución

El corte es, sin duda, el remedio más clásico y eficaz para restaurar un cabello. Sin embargo, cuando las secciones de pelo quemado y dañado se encuentran en la raíz, no siempre es posible resolver el problema.

Mejor coger un cita mensual con su peluquero de confianza (Obviamente no aquel que practicó las lejías y nocivos) y cortar lentamente, centímetro por centímetro, Resignándose a no ver los cabellos gruesos y sanos durante mucho tiempo, pero sin distorsionar completamente su imagen.

Siempre hay que volver al color natural?

El blanqueo del cabello no es ni será nunca un tratamiento beneficioso para el cabello. El uso de oxígeno para eliminar un pigmento natural siempre estressarà pelo.

Ciertamente, muchas peluquerías os recomiendan que deje de iluminaros inmediatamente y vuelva así al color natural. Es una sugerencia justo, porque sólo interrumpiendo los tratamientos agresivos se puede tener una base para volver a la fibra capilar, el brillo y la estructura capilar de antes.

Sin embargo, no es la única solución posible, especialmente para “Rubias en el interior” que las moras no se han visto nunca y no quieren empezar a hacerlo.

Confiando en un buen profesional (No se puede dar por supuesto a la hora de aclarar y blanquear el pelo; muchas peluquerías no tienen la experiencia necesaria o, lo que es peor, no aconsejan al cliente tratamientos peligrosos y agresivos, sólo para satisfacerlos y ganar con estas sesiones) es esencial.

No es necesario que sea sólo una buena peluquería.

Debe ser uncolorista cuidadoso “: En California, cerca de Hollywood, hay muchos salones de belleza, muy populares entre famosos, dirigidos por peluquerías “ilustradas” que estudian nuevas mezclas de colores, cada vez menos nocivas para el cabello y con resultados refinados.

Incluso en España se pueden encontrar muchos salones específicamente centrados en el color, Sobre sus secretos, las técnicas más avanzadas.

rubio
Los cabellos rubios consiguen con cuidado y paciencia (y con las opciones adecuadas)

Con un buen profesional puede tener el huevo hoy y el pollo mañana: cabello sano y sobre todo el pelo del color deseado. Pero como?

La solución es el uso de productos que, mezclados con blanqueo, proteger el cabello de la oxigenación. Una de las marcas más populares es Olaplex, Una línea de productos profesionales que protegen increíblemente pelo por el daño de la iluminación.

¿Qué es y cómo se utiliza Olaplex?

Nacido en 2014, Olaplex fue creado por ingenieros moleculares para encontrar una solución al problema del cabello dañado (especialmente blanqueo pero también por el calor y otros tratamientos químicos) de manera mecánica: en esencia, este producto se define como reconectador de puente disulfuro, Aquellos que la oxigenación destruye para eliminar el pigmento oscuro del cabello.

Las virtudes de Olaplex

Olaplex tiene una doble función:

  • prevención;
  • cuidado.

Mezclado con super aliviadores, protege el cabello y evita que se queme y se rompa. Aplicado después del champú, con tratamientos especiales, repara los cabellos dañados. Rápidamente, se adoptó y “presenciado“De los salones de Beverly Hills y de las peluquerías de las estrellas.

Olaplex gracias aingrediente “bis-amino se permite blanquear el cabello no sólo protegiéndolo, sino que mejora el color de una manera luminosa y le da una nueva alma.

Olaplex es ideal para las rubias (que se someten a los tratamientos más nocivos), pero también para las moras y los pelirrojos. Automáticamente, durante el color, también se restauran los puentes disulfuro que habían sido comprometidos.

La marca ofrece diversos productos; algunos de estos lo son para uso profesional, Y se mezclan en el salón de belleza con el producto para tintar o decolorar.

En particular, Olaplex ofrece dos productos. Un para utilizarlo junto con el esclarecedor o el tinte y el otro después de enjuagar el color, para nutrir y proteger el cabello.

  • N.1 Multiplicador de bonos
  • N.2 Bond Perfector

Sin embargo, también hay tratamientos para comprar y utilizar en casa para el mantenimiento.

N.3 Perfeccionador de pelo

“Perfeccionador de pelo”: No es un acondicionador ni una crema hidratante, sino un tratamiento para reducir el cabello quebradizo y roto, una especie de botox.

Se vende en el sitio web de la marca y también a Amazon, Con reseñas de diferentes tipos.

Advertencia: lea siempre toda la información y reseñas para asegurarse de que el producto sea original.

oferta


OLAPLEX No.3 Perfector de pelo regenerador para cabellos de 100 ml

69302 comentarios

OLAPLEX No.3 Hair Perfector Regenerador para cabellos de 100 ml

  • Cuidado del cabello de la marca Olaplex. Productos para el cuidado del cabello
  • 100 ml
  • Perfeccionador de pelo Nº3 100 Ml
  • Nota: Tenga en cuenta que el producto puede ser ligeramente diferente …

N. 4 Champú de mantenimiento de buenos

un champú de mantenimiento también para hacer en casa, recomendado para las peluquerías para alargar la acción beneficiosa de Olaplex. Repara los daños a los puentes de bisulfuro y regula los encrespaments.

oferta


Champú OLAPLEX No.  4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

24.757 comentarios

Champú OLAPLEX No. 4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

  • nutritivo
  • hidratante
  • regenerante
  • Anti-encrespamiento

N. 5 acondicionador de mantenimiento de buenos

El acondicionador aplicar después de cada lavado, adecuado para todos los tipos de cabello, para proteger y proteger los enlaces proteicos y suavizar el cabello para hacerlo brillar.


OLAPLEX N ° 5 Acondicionador de mantenimiento Bond, 250 mililitros

26.707 reseñas

OLAPLEX N ° 5 Acondicionador de mantenimiento Bond, 250 mililitros

  • Repara el cabello y mantiene los vínculos dentro del cabello
  • Apto para todo tipo de cabellos
  • fuertemente regenerador
  • Sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos

No 6 Bond Smoother

Crema suavizante y reestructurando, Apto para todos los tipos de cabello: facilita el estilo, elimina los encrespaments, repara los daños en el pelo tratados químicamente.


OLAPLEX No.6 Bond Suavizante Suavizante, 100 ml

19.762 reseñas

OLAPLEX No.6 Bond Suavizante Suavizante, 100 ml

  • , Para todo tipo de cabello y texturesâ
  • , Suaviza, fortalece, hidrata y protege el pelo
  • , Protector calorífico
  • Simplemente una pequeña cantidad

Aceite de buenos núm

aceite esmalte estilístico; protege del calor (hasta 450 °), se enreda, aumenta la combilitat y hace que el cabello sea lo más suave posible. Fortalece la estructura del cabello y da textura.


OLAPLEX No.  7 Bond Oil, 30 Mililitros

12.744 reseñas

OLAPLEX No. 7 Bond Oil, 30 Mililitros

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

Además de utilizar los productos adecuados, debe cuidar el cabello las 24 horas del día con una atención que los sigue y los acompaña en la vida cotidiana.

Cómo cuidar (en casa) de los cabellos dañados

El tratamiento del cabello roto y dañado por blanqueo o fuentes de calor no puede (y no debe tener lugar) sólo en el salón de belleza, mediante Olaplex o limitando el blanqueo, sino también en casa.

El cuidado del cabello es una forma de vida, Una filosofía a adoptar día a día.

Pasa de marcarlas regularmente a lavarlas con los productos correctos, de evitar el estrés y las fuentes de calor agresivas en lo posible a aplicar máscaras regeneradoras e hidratantes.

La pinta adecuada

atención comienza desde la pinta: Debe ser adecuado para el tipo de pelo, una herramienta que evite romperse el cabello de todas las maneras, pero que los acompañe suavemente en el desencallamiento.

Por ejemplo, un peine de madera de dientes anchos es particularmente buena para el cuidado del cabello quebradizo que corre el riesgo de romperse.


Peine de pelo de madera LWBTOSEE Pinta de dientes anchos para desenredar, estática, sin rodeos, sin enganches, pinta de sándalo aromática por ...

116 reseñas

Peine de pelo de madera LWBTOSEE Pinta de dientes anchos para desenredar, estática, sin rodeos, sin enganches, pinta de sándalo aromática por …

  • Ya no hay cabellos anudados: mientras nuestro peinado de madera desliza sin …
  • El sándalo verde os tranquilizará: es hora de ser natural! Deseche …
  • ❤ Aroma orgánico: con esta pinta de sándalo hecha a mano, …
  • Gran durabilidad: es lo suficientemente resistente y resistente, perfecto para un uso prolongado. EL …

Acuérdate peinar tomando cuidado, siempre después del acondicionador y un desenredante / alisador que suavice el cabello al máximo.

El turbante antihumedad

también el turbante para acariciar el pelo antes de peinarse es importante. La humedad es el enemigo del cabello (especialmente los cabellos dañados), Aumenta el efecto gaseoso y provoca daños múltiples: para ello, debe elegir toallas y turbantes adecuados.

Turban absorbente ZLKMQ para secar el pelo, gorros de ducha suaves para mujer, toalla para Toalla de cabello anti-encrespados, toallas …

  • ❤ 【Agua súper absorbente】 Esta gorra seca muy absorbente …
  • ❤ 【Proteja el cabello y ahorra tiempo】 Proteja el cabello de los daños …
  • ❤ 【Diseño exquisito de botones】 Viene con un botón y una cuerda …
  • ❤ 【Diseño personalizado】 Ideal para utilizar con todas las edades y longitudes de …

Debemos intentar secar el agua tanto como sea posible al “taponar con la toalla“Con el fin de minimizar el impacto del calor del secador con el pelo.

El secador y el plato

Lo ideal sería recuperar el pelo quemados o rotos secarlos al aire, Sin secador y plato. Esto no siempre es posible, sobre todo en los fríos meses de invierno.

Entonces es esencial elige un buen secador profesional y calibrado, Que seca bien el pelo sin quemarlos con un calor no filtrada y excesiva.

Los que tengan el pelo liso deberán elegir un secador específico, con calor “ordenado“Y constante que disciplina bien el cabello, los que tengan rizos necesitarán otro tipo de secador, mientras que aquellos que necesitan repararse el pelo deben elegir uno con un caño estrecho, Compartimentar y dirige el calor tanto como sea posible.

Entre los más cotizados y valorados hay Remington AC5999, Un secador de pelo profesional con un caudal de aire de 130 km / hy un generador de iones para cabellos privados de encrespamiento. Se vende con dos concentradores y un difusor para elegir la mejor opción

oferta


Secador profesional Remington AC5999 Pro-Air AC, caudal: 130 km / h, 2300 W, negro

11847 comentarios

Secador profesional Remington AC5999 Pro-Air AC, caudal: 130 km / h, 2300 W, negro

  • Potente secador de 2300W
  • Potente caudal de aire: 130 km / h
  • Generador de iones: un 90% más de iones para cabellos más claros y claros …
  • Con 2 concentradores y 1 difusor

el Rowenta CV5622F0, Generador de iones negativos para contrarrestar la electricidad estática y los encrespaments. La calidad del producto también está certificada por el recubrimiento cerámico.

oferta


Secador de pelo iónico Rowenta CV5622F0 Power Pro con generador de iones, 2200W

483 reseñas

Secador de pelo iónico Rowenta CV5622F0 Power Pro con generador de iones, 2200W

  • Anillo de fijación cómodo
  • Largo cable de alimentación para una mayor facilidad de uso
  • Un rasgo de aire frío para marcar el estilo
  • Difusor para dar un volumen natural a los cabellos rizados

Lo mismo ocurre con el planchas de pelo. Siempre sería mejor evite utilizarlo, Porque es una potente fuente de calor que ya pone fuerza a los cabellos sanos … y mucho menos en el pelo quemados o tratados. Si realmente no se puede prescindir, primero hay que limitar su uso (más cada día!) Y elegir un alisador de la mejor calidad y respetuoso con el pelo, como el GHD.


Ghd Platinum + White, plancha profesional inteligente, reconoce las necesidades de pelo para obtener resultados excelentes y un cabello fuerte y sano

5.652 reseñas

Ghd Platinum + White, plancha profesional inteligente, reconoce las necesidades de pelo para obtener resultados excelentes y un cabello fuerte y sano

  • Ultra-zona con tecnología predictiva
  • Sistema de dos brazos que permite un control de estilo excelente
  • Láminas precisas con recubrimiento ultra brillante para un cabello más brillante al 20%
  • Diseño elegante y cañón redondeado: para un estilo fácil, rápido y sencillo

Siempre GHD también propone el spray muy útil que protege el pelo del calor creando una especie de película aislante.


ghd bodyguard: protección contra el calor contra spray

1.610 reseñas

ghd bodyguard: protección contra el calor contra spray

  • El nuevo best seller de la gama de estilos de protección contra el calor caracterizado por el avance …
  • Spray ligero e invisible: cada pelo está cubierto con una barrera …
  • Doble acción: los polímeros y los condicionantes trabajan para evitar …
  • Protección contra el estilo diario: confirmación del 9/10 *.

Y qué más se puede hacer? También puede cuidar el cabello gracias a los productos adecuados.

Champú y acondicionador

La atención al cabello parte de estos productos. Aquellos que han sufrido daños a la fibra capilar deberían optar por detergentes ligeramente agresivos, Con el formulaciones diseñadas específicamente para restaurar el cabello.

Además del ya mencionado Olaplex, Otras casas de belleza también han propuesto sus líneas para reconstruir los cabellos dañados. Los laboratorios franceses de Kérastase han creado toda una línea de reparación del cabello, marcada por un envase con diferentes tonos de verde.

Desde el champú …


Kerastase Resistance Bain Force Arquitecto, champú reparador para cabellos debilitados y dañados, 250 ml

491 reseñas

Kerastase Resistance Bain Force Arquitecto, champú reparador para cabellos debilitados y dañados, 250 ml

  • Contenido: 250 ml
  • Marca – Kerastase
  • Productos de salud y cuidado personal originales y exclusivos

… a la máscara, en un frasco de color verde esmeralda, que combina la tecnología Fiber Kaps y el Sabe of the Resurrection, un extracto vegetal capaz de dar “Nueva vida” los cabellos dañados.

oferta


Kerastase Resistance Therapiste Thermas Mask - 200 ml

3.497 reseñas

Kerastase Resistance Therapiste Thermas Mask – 200 ml

  • Contenido: 200 ml
  • Marca – Kerastase
  • Productos de salud y cuidado personal originales y exclusivos
  • nombre_de_elements: 1

Entre los aceites, se puede señalar este producto Nuxe, Adecuado para la piel y el cabello, un hidratante, nutritivo y regenerador, una composición de aceite de semillas, macadamia, geranio, extractos de fruta y romero.


Aceite seco multifunción Nuxe Huile Prodigieuse - 100 ml

1.262 reseñas

Aceite seco multifunción Nuxe Huile Prodigieuse – 100 ml

  • En la cara, este aceite seco se aplica una vez al día con movimientos suavizantes …
  • Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano por …
  • Formato de 100 ml
  • skin_type: normal

las máscaras

Incluso las máscaras siempre son útiles para dar una nueva brillo y un nuevo esplendor en el pelo.

amor
La miel es un ingrediente valioso para las máscaras de bricolaje

Los que lo deseen también pueden prepararlos en casa combinando ingredientes como:

Batata + miel + yogur

La patata americana, la miel y el yogur constituyen una mezcla de ingredientes preciosos que alisan el cabello, lo nutren, la hidratan y prevenir los encrespaments;

Fresas + Yema de huevo + Aceite de oliva

La yema del huevo es rico en proteínas mientras que las fresas contener antioxidantes y aceite de oliva nutre y brilla el pelo. Tenga cuidado de lavarse bien el pelo, sobre todo para eliminar el puré de fresa. En lugar de fresas, también puede utilizar zumo de limón, conocido por sus propiedades desinfectantes;

Yogur + vinagre de manzana + limón

el vinagre de manzana consigue uno limpieza profunda sin atacar el pelo, Mientras que el limón tiene poderosas propiedades desinfectantes y mejora el brillo. El yogur contiene zinc y ácido de propiedades hidratantes;

Aceite de coco + aceite de menta

Se conoce la función beneficiosa del aceite de coco: penetra profundamente e hidrata el pelo. profundidad, en lugar de recubrir sólo la capa superior. El aceite esencial de menta tiene, en cambio funciones antiinflamatorias y elimina la caspa. El olor de esta máscara no tiene precio;

Aceite de calabaza + coco

Las propiedades que ya figuran en el aceite de coco se combinan con la preciosa contribución de la calabaza, rico en vitaminas. Simplemente prepare la mezcla y dejar el cabello durante 20 minutos, bajo una tapa;

Aguacate + mayonesa

Rico en minerales (magnesio, hierro, cobre, calcio y potasio), el aguacate se combina con mayonesa, un poderoso reconstructor (a base de huevo, aceite de oliva y limón!): Julia Roberts también lo utilizaba como secreto de belleza a la película Elección del amor.

película de elección de amor
Julia Roberts y sus cabellos a Love Choice

Como alternativa, hay muchas máscaras en el mercado con aceites esenciales o ingredientes naturales que ayudan a reparar, pero también estirar el pelo. Por ejemplo, el archivo máscara de aceite de coco, Que nutre, hidrata y suaviza el cabello. Hay que aplicarlo constantemente y aumentar la velocidad del obturador para obtener mejores resultados en los cabellos dañados.

Las reseñas las coronan muchas como “top”, incluida esta de OGX, autodenominado “Miracle”.


Máscara OGX, Miracle, leche de coco, para cabellos dañados secos o tratados químicamente, hidratan el pelo encrespado, extractos de esencia de tiare de aceite de coco ...

2.639 reseñas

Máscara OGX, Miracle, leche de coco, para cabellos dañados secos o tratados químicamente, hidratan el pelo encrespado, extractos de esencia de tiare de aceite de coco …

  • Ayuda a reparar, suavizar y dar nueva vida a los cabellos
  • Remedio para los cabellos secos, dañados o tratados químicamente
  • Ayuda a hidratar el pelo encrespado
  • Con aceite de coco, extractos de vainilla y esencia de tiare

La máscara también es excelente Crystal Crystal de Biopoint, Que tiene como objetivo maximizar el brillo del pelo apagados y apagados limpiando suavemente las cutículas.


Biopoint Diamond Crystal Mascarilla brillo instantánea, nutre, hidrata y defiende el cabello de la contaminación dando brillo extra - 200 ml

12 reseñas

Biopoint Diamond Crystal Instant Shine Mask, nutre, hidrata y defiende el cabello de la contaminación dando brillo extra – 200 ml

  • La máscara de cristal de diamante Biopoint da un brillo extrema el cabello, dejándolo …
  • Nutre, hidrata y facilita el cierre de las escamas dando brillo inmediata al …
  • El cabello es sedoso y fácil de peinar
  • Después del champú, aplicar sobre el cabello secado con toallas, dejar actuar unos minutos y …

Incluso el manteca de karité es un ingrediente de primer nivel para un cabello sano e hidratado. Esta máscara también contiene cera de abeja, aceite virgen extra, aceite de jojoba, un concentrado de belleza y alimento.

oferta


Manteca de karité enriquecida con aceite de oliva, cera de abejas, aceite de argán - Remedios ultra naturales para la piel y el cabello - Hidrata y repara el cabello, las manos, los pies, ...

2.906 reseñas

Manteca de karité enriquecida con aceite de oliva, cera de abejas, aceite de argán – Remedios ultra naturales para la piel y el cabello – Hidrata y repara el cabello, las manos, los pies, …

  • PRODUCTO DE CUIDADO DE LA PIEL COMPLETO: Muchas mujeres utilizan manteca de karité …
  • MANTEQUILLA DE Carite: es uno de los productos naturales más hidratantes, antienvejecimiento …
  • CUIDADO DEL CUERPO: gracias a su alto contenido en sustancias antiinflamatorias y …
  • REVITALIZACIÓN DEL CABELLO: La manteca de karité también tiene efectos excelentes …

Además, también se pueden utilizar para terapias de choque máscaras de queratina que ayudan a reconstruir físicamente la fibra capilar. Este fito es especialmente aclamado por su capacidad de curar el pelo. Devuelve el pelo sanos, brillantes y elásticos.

oferta


Máscara de excepción de queratina extrema de fito fitokeratina para cabellos muy dañados y secos, formado 200 ml

99 reseñas

Máscara de excepción de queratina extrema de fito fitokeratina para cabellos muy dañados y secos, formado 200 ml

  • Máscara excepcional nutritiva, ultra fundición y rica, que rodea instantáneamente …
  • Repara y nutre la fibra capilar sin pesarla
  • Su textura única se encuentra en un equilibrio óptimo entre generosidad y ligereza
  • Acción reparadora extrema y nutrición intensa para el pelo brillantes y sedosos

Pelo quemado por blanqueo: opiniones y consideraciones finales

Muy a menudo, cuando quieras una princesa rubia de Disney, No piensas en las consecuencias. Un súper aliviadores, si no se mezcla adecuadamente con protectores (y se aplica por profesionales del color) puede arruinar inexorablemente la fibra capilar.

Cuando quieres rubia más que cualquier otra cosa, No piensas.

Pero después, descubriendo en el espejo con el pelo comprometidos, rotos, quemados y dañados, se puede lamentar el color anterior. Y la solución no siempre está al alcance. En casos extremos, como se explica con más detalle anteriormente, debe cortarse el cabello y esperar … esperar … esperar que vuelva a crecer sano y fuerte.

La mejor solución es la prevención: Hay maneras de tener el pelo de sueño, pero sin arruinarles: sólo confía en él profesionales válidos, Expertos en color, salones certificados donde manos expertas cuidarán de sus cabellos.

Y si su cabello se daña … no desesperéis nunca! Muy a menudo son recuperables, con mucha atención, mucho cuidado, mucha paciencia … y sobre todo los productos adecuados!

Hablando en primera persona … Olaplex hizo el milagro! No dejar nunca de buscar y cambiar de peluquería si no está satisfecho. Busque, busque y vuelva a buscar … el salón que utiliza Olaplex existe y aparece como una luz al final del túnel.

Give a Comment