toca sauvage, Consistencia voluminosa, atractivo leonés, y cabello afro son fascinantes y particulares, pero también más delicado y difícil de curar que los rectos o simplemente rizados.

No sólo son un tipo de peinado, un estilo, sino también un estilo de peinado estilo de vida, Un símbolo del Las vidas negras importan y de la emancipación de un grupo étnico con sus tradiciones, sus religiones, sus ritos.

El cabello afro a partir del siglo XX es un aspecto de belleza que afirma la libertad y es un símbolo de lucha de los activistas negros, Como Angela Davis o Marcus Garvey, que ya en la década de 1920 exhortó a su gente “Liberar” el pelo, A diferencia de la tradición que consideraba, en el momento del tráfico de esclavos, aquellos con la piel más clara y el pelo liso más caros y “mejores” que otros.

Los cabellos afro no sólo son un símbolo, sino también un símbolo tendencia de belleza. Ya sean voluminosos rizos o trenzas, ofrecen peinados llenos de historias y tradiciones, así como afirma Monica Millner a Natural y gratuita: viaje a la belleza natural.

Creo que los caprichos, los rizos o los panecillos ajustados en el pelo afro son bonitos y únicos. Ninguna otra etnia de este planeta tiene pelo como los nuestros, eso me hace sentir orgulloso.

Tan bonito como delicado: el pelo afro necesitan cuidado para evitar los encrespaments y un nido de nudos.

Es fundamental elegir el productos adecuados para curarlos y dedícate a tu pelo. Sin embargo, también hay algunos consejos especiales para tratarlos y mejorarlos.

Consejos útiles para cuidar del pelo afro

A todos aquellos que muestran un cabello afro voluminoso, les gustaría que fueran ligeros y esponjosos, como en las películas o las fotos de moda. En realidad, los encrespaments y los nudos siempre están al acecho.

BlacKkKlansman
Los protagonistas de la película BlacKkKlansman, De Spike Lee

El cabello afro, no hay que negarlo, requiere un atención superior. Estos son los consejos dorados para curarlos:

Tenga su propia rutina

Una rutina de belleza, una organización para tratar el pelo afro, es esencial. Debe someter el pelo a la realidad rituales de belleza, Del champú al acondicionador, de la máscara de reestructuración a los aceites suavizantes, de las cremas de leche.

Se recomienda productos tanto naturales como industriales (pero delicados) para cuidar el cabello. Lo importante es ser constante al champú y en productos para hacer el cabello suave y sano.

Bebe agua, utilice agua

La hidratación de la piel, así como la del cabello, siempre comienza desde el interior. Beber agua (como mínimo 8 vasos al día) también le ayudará a brillar y desenredar mejor el pelo. Del mismo modo, es precisamente la cabeza de ducha o el grifo la clave evitar enredosy: afro hair go peinarse siempre mojado o húmedo, Para evitar desgarros, dolor o incluso dolores de cabeza colaterales.

Gracias a los productos para nutrirlos y cuidarlos, será más fácil peinarlos y desenredar con cuidado, deshaciendo todos los nudos.

La humedad es igualmente importante, ya que permite que el cabello se mantenga hidratado y no resbale en la peor consecuencia: la sequedad.

come sano

Por la misma razón, la alimentación también es esencial para la salud del cabello. Hay algunos nutrientes que dan soporte vital en el pelo, tales como Omega 3 (Contienen frutos secos, aguacates, salmón), proteínas (huevos, carne blanca) y vitaminas A y C (verduras verdes).

En cambio, es mejor evitar salchichas, grasas, productos lácteos.

Utilice un champú sin sulfatos

La elección del champú es muy importante para tratar el cabello afro. Siempre es mejor optar por productos naturales, Que no asssequen el pelo y que sin duda están libres de sulfatos, que además de dañar la fibra capilar tienden a secarse.

Manteca de Karité, vinagre de sidra de manzana, aloe vera, aceite de almendra o jojoba siempre son adecuados para hidratar y suavizar la estructura del cabello.

Protéjalos

El pelo afro, siendo tan delicados, van protegido de todos los agentes que puedan dañar: El sol, el viento, pero también fuentes de calor como secadores o platos. el el estilo natural es el mejor y, para aquellos que quieran experimentar mini-moño o las colas, hay que hacerlo con productos que suavizar e hidratar.

Utilice una tapa o cojín de raso

No todo el mundo lo sabe el algodón corre el riesgo de romperse el pelo y las seca más. Dormir con un capó de raso o una funda de almohada de raso contribuirá a que el pelo afro sean más suaves y manejables. Incluso un pañuelo de satén puede ser una rutina de belleza habitual u ocasional para tener cuidado de los cabellos.

sigue el rutina pre-caca

la rutina pre-caca continúa en la aplicación de aceite o acondicionador al cabello antes de hacer champú, Para ablandarlos antes.

En lugar de champú también puede utilizar un método alternativo de limpieza del cabello, con productos como arcilla, vinagre de manzana, bicarbonato de sodio.

Lo importante de esta rutina es aplicar un acondicionador con alto poder hidratante.

Pero, ¿cuáles son los mejores productos para gestionar estos cabellos tan bonitos?

Los mejores champús para el pelo afro: productos TOP

EL mejores champús para el pelo afro no contienen sulfatos ni parabenos: Secar el pelo y arruinarles. Lo mejor es confiar en ingredientes natural incluso orgánico, Que cuestan un poco más, pero permiten evitar daños a largo plazo.

Mujer afro rizada
Una chica con el pelo afro

En cuanto a la selección de productos para el cabello afro, es mejor optar siempre por champús más delicados y ligeros, que suavicen el cabello y contengan agentes emolientes. El momento en que el cabello está húmedo es el mejor momento para peinarlo, peinarlo y, sobre todo, cuidarlo.

Creme of Nature Champú con aceite de argán marroquí
Champú líquido Afro Love
L’Oréal Paris Elvive Champú con aceite extraordinario bajo
Champú Shea Humity Coconut & Shine
Redken – Frizz-Dismiss, champú

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre kits de maquillaje seguros para niños, presenta el ranking de los mejores productos para el cabello afro especialmente seleccionados después de varias pruebas. Creo que hoy en día son los mejores, por lo que se los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información “.

Creme of Nature Champú con aceite de argán marroquí

Creme of Nature, la marca Revlon que se organiza alrededor de ingredientes naturales para hacer brillar el pelo con un estado de ánimo exótico este producto ultra suavizante aAceite de argán, Para cabellos totalmente hidratados, suaves y sanos.

Champú Creme of Nature
Champú Creme of Nature

Descripción

Hidratante, con un buena fragancia de avellana, no contiene parabenos y contiene agentes emolientes naturales, como el aceite de argán, especialmente eficaz para desenredar “cabello leonés”, Ya sean afro o simplemente rizados.

Limpieza y sanea el pelo sin atacarlos, De una manera suave, ayudando a restablecer el equilibrio hídrico. Ayuda a desenvolverse y suavizarse desde el momento del champú, estimulando el brillo exótica. Aceite de argán, secreto de belleza en Marruecos, es rica en vitaminas y ácidos grasos, como un elixir de la vida.

No contiene sustancias tóxicas para el cuero cabelludo y el pelo. Un producto natural que revitaliza el cabello con un baño ligero.

puntos fuertes

  • No contiene parabenos;
  • Se desenreda desde el momento de la limpieza;
  • Suaviza e hidrata el pelo;
  • Anti-encrespamiento;
  • Rico en vitaminas para la salud del cabello.

Creme of Nature Champú con aceite de argán marroquí

6 reseñas

Creme of Nature Champú con aceite de argán marroquí

  • El sublime de tu cabello
  • El aceite de argán ha sido hidratante durante siglos como tratamiento de belleza en Marruecos.
  • Enriquecido con aceite de argán marroquí

Opiniones y reseñas

Un champú que alguien define “Fantástico”, Que no desnuda el pelo de humedad natural y reequilibra su contenido en agua, respetándolo. Tiene cuidado del cabello, incluso haciéndolo en algunos casos, el uso del acondicionador superfluo. Las reseñas elogian plenamente este producto.

Visita la página oficial del producto.

Champú líquido Afro Love

rico en extractos de plantas, este champú refresca, limpia y suaviza el pelo, luchando también contra los encrespaments. Realiza una limpieza profunda sin sustancias nocivas y sin atacar el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Champú Afro Love
Champú Afro Love

Descripción

Este champú se basa en tres ingredientes vegetales: menta, eucalipto, romero. La menta tiene un efecto calmante y suavizante al cuero cabelludo; el eucalipto reduce los depósitos de sebo; el romero ayuda a la circulación y, en consecuencia, a que el pelo brillen con brillo natural.

El efecto anti-encrespamiento, crucial para el pelo afro, está garantizado por la presencia dealoe vera. LAceite de girasol nutre el pelo, favoreciendo una hidratación profunda y firme.

El producto es libre de crueldad, No probado en animales, y libre de sustancias nocivas como parabenos y siliconas.

puntos fuertes

  • Extractos vegetales para mejorar el tono, el brillo y la circulación;
  • Libre de parabenos, siliconas y aceites minerales;
  • Sin crueldad y verde;
  • Rico en agentes emolientes;
  • Función anti-encrespamiento potente.

Champú refrescante Afro Love sin sulfatos, parabenos y silicona para cabellos rizados 290 ml con menta, eucalipto y romero - sin veganitat y crueldad

25 reseñas

Champú refrescante Afro Love sin sulfatos, parabenos y silicona para cabellos rizados 290 ml con menta, eucalipto y romero – sin veganitat y crueldad

  • Champú sin sulfatos para pelo rizado fabricado sin siliconas, aceites minerales, parabenos …
  • Champú refrescante con detención profunda con menta para calmar el cuero …
  • También contiene aloe vera para reducir el encrespamiento, pantanoso para nutrir el cabello y …

Opiniones y reseñas

Fresco y fragante, según los usuarios, deja el cuero cabelludo suave y suave y el cabello hidratado como después del acondicionador.

Un defecto? El precio, sin duda, más alto que un champú habitual en los supermercados. Vale la pena? Muchos dicen que sí.

Visita la página oficial del producto.

L’Oréal Paris Elvive Champú con aceite extraordinario bajo

De los laboratorios Elvive, un champú sin espuma que limpia el cabello sin secarlo, pero intentándolo hidratarlo y suavizarlo. Nutre y repara los cabellos quebradizos, ayudando a combatir elefecto espumoso de pelo afro.

L'Oreal Oil Low Shampoo
L’Oréal Paris Elvive Champú con aceite extraordinario bajo

Descripción

el extractos grasos de 6 flores, Incluyendo rosa mosqueta y gardenia, cuidan de los cabellos secos, rizados o afro fórmula dulce, sin espuma, Que se encarga de limpiar suavemente.

El cabello seco pierde el brillo y se rompen fácilmente: Este champú tiene como objetivo restaurar la nutrición, la hidratación y el brillo.

Libre de tensioactivos sulfatados, Este champú da nueva energía al cabello, aplicado desde las raíces hasta las puntas, con una fuerte carga de hidratación.

Es más que un champú graso crema de lavado, Un limpiador adecuado para respetar el cabello frágil, que necesita cuidado, alimentación y atención.

puntos fuertes

  • Extractos grasas de flores para nutrir y endulzar;
  • No espuma, respetando la delicadeza del cabello;
  • Hidratación profunda;
  • Excelente capacidad de desembolicament para aquellos que son propensos a nudos o enredos;
  • Hace brillar de nuevo a la superficie.

L'Oréal Paris Delicado Shampoo Elvive Low Poo Extraordinary Oil, champú extra delicado sin espuma para cabellos secos, 400 ml

868 reseñas

L’Oréal Paris Delicado Shampoo Elvive Low Poo Extraordinary Oil, champú extra delicado sin espuma para cabellos secos, 400 ml

  • La fórmula sin espuma os libera suavemente de las impurezas
  • Se desenreda intensamente pero suavemente, efecto anti rotura
  • Infonix la fibra capilar con un alimento profundo
  • Para cabellos secos y quebradizos que requieren mucha atención

Opiniones y reseñas

“Deja el pelo muy limpio y menos seco”, Palabra de usuario. Este champú respeta el cabello frágil y sus componentes grasas a base de hierbas se nutren profundamente.

Lucha eficazmente contra el crespo, Como atestiguan muchos consumidores satisfechos. Un defecto? Alguien se quejó de picor después del lavado, pero no necesariamente relacionado con el uso de este producto.

Visita la página oficial del producto.

Champú Shea Humity Coconut & Shine

un producto a base de ingredientes vegetales que desenredar, hidratan y nutren, luchando contra los encrespaments y las puntas dobles. Una fórmula suave y suave para un cabello limpio y sano.

Champú Shea Humity Coconut & Shine
Champú Shea Humity Coconut & Shine

Descripción

El embalaje de la etiqueta rosa salmón abre este producto extremadamente natural e hidratante, a base de coco y hibisco. El coco hidrata, aporta brillo y suavidad y combate los encrespaments y las puntas dobles.

El producto también contiene el archivo proteínas de seda, Con su efecto despegando y calmante, y aceite de neem, que actúa contra el picor, la caspa y la irritación.

Los rizos serán suaves, definidos y elásticos, incluso los más gruesos y “inmanejable“, Como los afro. también contiene manteca de karité, Poderoso agente emoliente, certificado por las siglas de comercio justo.

puntos fuertes

  • Potentes agentes anti-sequedad a base de hierbas;
  • Gran poder hidratante;
  • Proteínas nutritivas, con efecto de brillo; también adecuadas para cabello afro ultra enredados;
  • Respetuoso con el color del cabello;
  • No contiene sulfatos ni parabenos.
oferta


Champú Shea Moisture para cabellos rizados y brillantes con aceite de coco y hibisco, 379 ml

1.067 reseñas

Champú Shea Moisture para cabellos rizados y brillantes con aceite de coco y hibisco, 379 ml

  • Champú a base de coco y hibisco para cabellos rizados y brillantes, con proteínas de seda …
  • Limpieza suavemente, hidrata y desenreda el pelo para obtener rizos flexibles.
  • Para cabellos gruesos y rizados.
  • Con manteca de karité orgánica certificada de comercio justo.

Opiniones y reseñas

Nutritivo y no graso: limpieza pelo de una manera “suave”, Limpiando a fondo y dándoles un agradable aroma.

Los consumidores están satisfechos con este producto poco agresivo, rico en agentes emolientes y nutritivos, que producen estilo aún más fácil.

Visita la página oficial del producto.

Redken – Frizz-Dismiss, champú

Redken, una marca profesional de productos para el cabello, ofrece este champú anti-encrespamiento que nutre y suaviza profundamente el cabello, aportando una textura sedosa e hidratante.

champú Redken
Redken – Frizz-Dismiss, champú

Descripción

La botella roja ardiente, decorada con un patrón dorado, contiene un producto eficaz y eficaz que elimina el molesto efecto fizz con pelo afro o gruesos.

rico en Aceite de argán, Un potente ingrediente emoliente y nutritivo, desenreda y nutre profundamente el cabello sin dejarlo pesado y sin interferir en la limpieza normal.

Ayuda a recuperar el brillo de la fibra capilar limpiando y nutriendo a fondo el cabello.

puntos fuertes

  • Rico en sustancias nutritivas y emolientes;
  • Anti-desnudos y anti-enredo;
  • Lucha contra la humedad y los encrespaments;
  • Limpieza suavemente.

Redken: champú profesional Frizz-Dismiss para cabello normal a encrespados, limpia suavemente y lucha contra el encrespamiento, aportando suavidad, nutrición y ...

181 reseñas

Redken: champú profesional Frizz-Dismiss para cabello normal a encrespados, limpia suavemente y lucha contra el encrespamiento, aportando suavidad, nutrición y …

  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • Producto creado para entusiastas y profesionales

Opiniones y reseñas

Los consumidores hablan de un champú completamente eficaz y potente contra el frizz. Los cabellos resultan menos eléctrico y más manejable, Una ventaja nada despreciable para el pelo afro.

Los resultados se mejoran si también se combina con el acondicionador de la misma línea.

Visita la página oficial del producto.

Las mejores cremas, acondicionadores y acondicionadores para el cabello afro

El ritual de la acondicionador es especialmente importante con respecto a los cabellos afro, para que la hidratación y la alimentación son esenciales para evitar la sequedad, los encrespaments o los nudos.

La aplicación de máscaras nutritivas, paquetes y tratamientos especiales ayuda el cabello a ser más mordido, disciplinado y manejable, con un resultado aún más espléndido y saludable. Aplicarlos no debe ser una excepción, pero debe convertirse en un hábito.

  1. Ciao Bellissima de Afroricci Choco-Wash
  2. Oh! Mis rizos – Nutrición y cabello rizado antifreix
  3. John Frieda – Crema anti-encrespamiento para pelo rizado
  4. Divina: paquete de pre-champú regenerador

Ciao Bellissima de Afroricci Choco-Wash

Una máscara especial para el pelo rizado, muy rizado y afro, para hidratar, suavizar, pero también definir el estilo, gracias a una textura particular: la de crema Chantilly.

Hola hermosa máscara
Hola bonita para Afroricci

Descripción

Esta máscara contiene un alto poder desentrañando, rico en ingredientes naturales, emoliente y nutritivo manteca de karité, aceite de germen de trigo y aceite de almendra dulce. Son ingredientes que calman e hidratan profundamente la piel y el cabello, dejando los rizos definidos y suaves.

Para mejorar el efecto que puede aplicarlo al atardecer, Antes de dormir, con una tapa protectora para que funcione toda la noche. Por la mañana descubrirá una suavidad única.

Al disminuir la velocidad del obturador, esta máscara también constituye un acondicionador desembolicador para cabellos enredados.

puntos fuertes

  • Elementos vegetales;
  • Alto poder desembolicador;
  • Textura suave al cabello;
  • Quitar el brillo.

Opiniones y reseñas

Suaviza y define los rizos, y también es especialmente adecuado para el pelo de los niños. Los consumidores generalmente están satisfechos con esta máscara rica en manteca de karité.

Una advertencia: es adecuado para el pelo rizado, el pelo rectas o ligeramente ondulados pueden estar menos definidos y tener más peso.

Visita la página oficial del producto.

Oh! Mis rizos: cabello rizado nutricional y anti-encrespamiento

A quién no le gusta este efecto ligero y esponjoso en un cabello rizado? Este producto profesional es un anti-gas que desenreda, resalta el brillo y realza la belleza del pelo con forma de fusilli.

Oh my Curls acondicionador
Oh! Mis rizos – Nutrición y cabello rizado antifreix

Descripción

A crema para peinar que disciplina, permite peinados pero sobre todo nutre e hidrata profundamente los rizos afro.

Contiene agentes vegetales emolientes: Aceite de argán, extracto de macadamia es aceite de jojoba, Que se utiliza habitualmente en cosméticos hidratantes y nutritivos.

también contiene queratina y colágeno, Para mejorar la fibra capilar y defenderlo de los agentes externos.

puntos fuertes

  • Agentes emolientes y nutritivos naturales;
  • Queratina y colágeno, que dan nueva fibra en el cabello;
  • Efecto desembolicador y disciplinario;
  • Da ligereza a los rizos.
oferta


Oh!  Mis rizos: cabello rizado nutricional y anti-encrespamiento - Tratamiento hidratante y nutritivo profesional - 250 ml (crema de estilo antidisciplinaria)

88 reseñas

Oh! Mis rizos: cabello rizado nutricional y anti-encrespamiento – Tratamiento hidratante y nutritivo profesional – 250 ml (crema de estilo antidisciplinaria)

  • Crema disciplina Anti-encrespamiento 250 ML. La crema curativa anti-encrespamiento Oh! Mi …
  • Gracias a la queratina y el colágeno, reestructura y protege los rizos durante mucho tiempo de …
  • Especialmente recomendado para aquellos que quieran obtener un rizo ligero y crear un …
  • Para una acción 100% nutritiva y anti-encrespamiento, se recomienda utilizar en …

Opiniones y reseñas

Muchos alaban el suavidad del rizo gracias a este producto, incluso si alguien afirma que seca el cabello. La textura en forma de hielo puede no ser ideal para todos, pero penetra fácilmente en la fibra capilar.

Visita la página oficial del producto.

John Frieda – Crema anti-encrespamiento para pelo rizado

Erizos de sueño, esta es la reivindicación de los envases de color violeta de esta crema anti-gas. El Frizz será un recuerdo lejano gracias al spray John Frieda, que tiene como objetivo la elasticidad del cabello.

Bálsamo Crema John Frieda
John Frieda – Crema anti-encrespamiento para pelo rizado

Descripción

Una crema de pelo anti-gaseosa de sueño, directamente de los laboratorios John Frieda. Los rizos recuperan el volumen y la ligereza y las ondas “desvanecidas” vuelven a encontrar una nueva vitalidad.

La fórmula es sin alcohol, Para dejar el cabello liso y sedoso, nunca seco, pegajoso ni duro.

La textura constituye una barrera película delgada pero resistente que protege contra la humedad y sus daños. La fórmula es enriquecido con magnesio, Que combate la inflamación y la caída del cabello.

puntos fuertes

  • Barrera resistente a la humedad;
  • Vitaminas que dan vitalidad al cabello;
  • Lucha contra la caída;
  • Fragancia delicada;
  • Se evita el efecto pegajoso o rígido.

Opiniones y reseñas

Sequedad o suavidad? Cada producto encuentra el comentarios divididos por la mitad, También porque el efecto emoliente es algo relativo, que depende del cabello, de la frecuencia y de muchos factores.

Hay quien está muy satisfecho con esta crema despegando y nutritiva y que se queja de una cierta sequedad del cabello. Especialmente alabado el habilidades de estilo para que los rizos sean esponjosos.

Visita la página oficial del producto.

Divina: paquete de pre-champú regenerador

Hablamos de la importancia de la fase pre-poo para los rizos afro y esta comprendida entra precisamente en la rutina, actuando como producto que se aplica sobre el pelo brutos, antes de hacer champú, un baño regenerador para el pelo afro.

Divina: paquete de pre-champú regenerador
Divina: paquete de pre-champú regenerador

Descripción

Avena, aloe, almendra dulce y germen de trigo son los ingredientes vegetales que representan el paquete regenerador de pre-champú para suavizar el pelo afro incluso antes de lavarlos y limpiarlos.

Este producto se ha pensado especialmente para cabellos muy rizados y afro, Para ablandarlos, reconstruir la fibra capilar y prepararlos para el ritual de champús y acondicionadores.

Lo mejor para maximizar el resultado es aplicar el producto y taparlo con una tapa de plástico, dejándolo durante al menos 30 minutos.

puntos fuertes

  • Sin parabenos ni sulfatos;
  • Ingredientes vegetales para ablandar el pelo;
  • Paquete pre-champú perfecto;
  • Máxima hidratación de la piel y la fibra capilar.

Paquete de pre-champú regenerador para cabellos ondulados, rizados, súper rizado, afro Natural & Amazing de DIVINA BLK con extractos de aloe vera (500 ml)

51 reseñas

Paquete de pre-champú regenerador para cabellos ondulados, rizados, súper rizado, afro Natural & Amazing de DIVINA BLK con extractos de aloe vera (500 ml)

  • Nutre y prepara profundamente el cabello para lavarlo, reestructurándolo por daños causados ​​por …
  • Con extractos naturales de avena y aloe, aceites de almendra dulce y germen de trigo.
  • Sin parabenos, sulfatos ni aceites minerales
  • Botella 500 ml / 16,9 Flöz

Opiniones y reseñas

A fórmula nutritiva y con cuerpo, Que envolvía los rizos afro de quien la vivía como en un abrazo, encontrando alimento e hidratación.

A mimar necesario para aquellos que tengan el pelo que necesiten hidratación, perfectos para prepararlos de la mejor manera para la limpieza, sin que los rizos tengan un efecto seco.

Visita la página oficial del producto.

También pueden ser útiles otros productos, tales como un spray desenredante y emoliente, especialmente adecuado para el pelo de los niños, que sufren tanto para dejarse atar los nudos.


Childs Farm Grapefruit & Tea Organic Organic Oil Anti-Knot Conditioner Spray, 150 ml

2.122 reseñas

Childs Farm Grapefruit y aceite de árbol de té ecológico Acondicionador anti-nudos, 150 ml

  • Acondicionador en polvo anti-nudo Childs Farm con una deliciosa fragancia de pomelo y …
  • Probado y aprobado por dermatólogos y pediatras.
  • Apto para pieles sensibles y propensas al eczema.
  • Apto para bebés y niños.

En la rutina de cuidado y belleza de los rizos afro no debemos olvidar el auriculares mencionados anteriormente, Para llevar durante el día o la noche durante el tiempo de procesamiento, para maximizar los efectos de los productos hidratantes. Este modelo es térmico y potencia los ingredientes activos de las sustancias emolientes.


Gorro de pelo térmico: casco perfecto para la hidratación y aplicación del paquete de pelo.  Gorra inalámbrica para tratamientos de vapor naturales ...

2.212 reseñas

Gorro de pelo térmico: casco perfecto para la hidratación y aplicación del paquete de pelo. Gorra inalámbrica para tratamientos de vapor naturales …

  • ✔️𝗖𝗔𝗣𝗘𝗟𝗟𝗜 𝗣𝗜Ù 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗜 𝗜𝗡 𝟯 …
  • ✔️𝗠𝗔𝗚𝗚𝗜𝗢𝗥𝗘 𝗜𝗗𝗥𝗔𝗧𝗔𝗭𝗜𝗢𝗡𝗘 …
  • ✔️ 𝗦𝗘𝗡𝗭𝗔 𝗙𝗜𝗟𝗜 𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗢 – Esto …
  • ✔️ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗜 …

Y un peine de madera adecuada …

oferta


Anself 1 PC pinta de sándalo natural hecha a mano pieza de masaje de dientes anchos peine de madera hecha a mano cuidado del cabello

151 reseñas

Anself 1 PC pinta de sándalo natural hecha a mano pieza de masaje de dientes anchos peine de madera hecha a mano cuidado del cabello

  • 🌹🌹Aquest producto está hecho a mano con sándalo natural puro, …
  • 🌸🌸 Bastante resistente, resistente a la corrosión y al desgaste, perfecto para …
  • 😎😎 Diseño antiestático, que evita enredos y rizos, manteniendo el cabello …
  • 🍑🍑El nuestro pinta multifuncional se puede utilizar tanto como pinta de barba …

O en metal.


4 unidades Afro Pick Pik Comb Cepillo para el pelo afroamericanos Pinturas para pintar de metal Herramienta de estilo de peluquería

378 reseñas

4 unidades Afro Pick Pik Comb Cepillo para el pelo afroamericanos Pinturas de metal Pinturas para pintar Herramienta de estilo de peluquería

  • Paquete de 4 piezas, clásico diseño de puño negro, adorable mango de peine con …
  • Fabricado en ABS resistente y de alta calidad y acero inoxidable, sin olor.
  • Portátil y fácil de transportar: viajes, trabajo, maquillaje, necesidades de uso diario …
  • Las cerdas ayudan a separar el pelo para reducir los encrespaments. Para terminar …

Pelo afro: mejores productos para lavarlos y cuidarlos: opiniones y consideraciones finales

Los rizos afro son más de un estado mental. Expresan el orgullo de una historia, de una cultura, de un pueblo. Las tendencias de belleza, después de décadas de luchas y batallas, han llegado a la exhortación de abandonar el cabello natural, Ligero y esponjoso, como las figuras femeninas militantes de los años de protesta.

Los champús y los acondicionadores, los envases y las cremas son esenciales para la salud del cabello afro, así como para una vida sana y un bienestar perseguido cada día. La rutina de belleza del cabello es y sigue siendo, sin embargo, algo personal y subjetiva.

Todo el mundo debe encontrar su, cuidar los rizos afro y dando a sus cabellos un show que sólo lo hará resaltar y brillar aún más.

Give a Comment