perder peso y luchar contra el celulitis no es nada fácil, para obtener buenos resultados son necesarios la dieta, la actividad física y la correcta hidratación, pero sabíais que hay productos específicos que nos pueden ayudar? Las cremas para adelgazar y anticelulitis son los cosméticos más vendidos con este propósito, pero hoy os queremos presentar algunos productos bastante especiales: parches de adelgazamiento.

Su peculiaridad reside en primer lugar en la comodidad de uso, basta aplicarla sobre la piel, llevar la ropa y continuar con normalidad trabajando o con los diferentes encargos diarios que hay que atender.

Nadie se dará cuenta de nada y tendrás activado el tratamiento de adelgazamiento durante horas (la duración cambia en función del producto, pero lo veremos).

Y aquí encontrará nuestra clasificación de los 7 mejores parches de adelgazamiento que hemos identificado con nuestra redacción:

  1. Tratamiento de remodelación y reafirmación de peñistas
  2. Tratamiento de parches de remodelación del vientre y las caderas peñistas
  3. Tratamiento del vientre y las caderas de Guam
  4. Parches Cell Plus de Bios Line
  5. Redux Patch Perfect Body de Planet Pharma
  6. Patch de adelgazamiento WeightWorld
  7. Hoodia + de WeightWorld

Cómo funcionan los parches de adelgazamiento?

Se trata de parches especiales de tela mojados en una serie de principios activos con acción adelgazante como carnitina, cafeína y ginkgo biloba.

También los hay con acción termogénica que ayudan al metabolismo de las grasas y aceleran el metabolismo gracias a la acción del calor. La parte que se adhiere a la piel es adhesiva, mientras que la que entra en contacto con la ropa no es grasosa, no sucia y no libera residuos.

Sin duda, es más práctica que una crema anticelulítica y adelgazante que necesita largas sesiones de masaje para trabajar y que no nos permite vestirnos inmediatamente después. Por supuesto, los masajes siempre son importantes para ayudar a la circulación y el drenaje de líquidos, pero algunas manchas de adelgazamiento también tienen propiedades drenante.

Si no tiene tiempo para masajear o si no te gustan las cremas de celulitis y prefiere una solución práctica, es posible que puedan adelgazar. Se pueden utilizar incluso si tiene intención de hacer masajes de todos modos?

La respuesta es sí, si está o desea masajear anticelulíticos, aunque puede utilizar los parches, pero se aplicarán en la piel limpia, por lo que no inmediatamente después del masaje.

Recuerde que ni las cremas de celulitis ni los parches para adelgazar pueden hacer maravillas, pero pueden ayudarle. Para combatir la celulitis y el exceso de grasa de una manera profunda y eficaz, es necesario practicar deporte, hacer una dieta saludable e hidratarse muy.

Los parches y las cremas pueden ayudar a combatir la acumulación de zonas difíciles, pero no son mágicas.

Si desea obtener más información sobre los mejores y más efectivos parches, estás en el lugar adecuado.

Lea también:

Hoy os hemos escogido bien 7 manchas de adelgazamiento, Nuestros favoritos entre los probados! Vamos a conocerlos todos!

Tratamiento de remodelación y reafirmación de peñistas: qué es y cuáles son los beneficios

el Tratamiento de remodelación y reafirmación de peñistas se encuentra entre los productos anticelulíticos y adelgazantes más famosos y apreciados.

Combo de adelgazamiento de peñistas
Producto combinado peñistas: el mejor?

Peñistas es una marca que siempre ha sido sinónimo de calidad y productos con excelentes resultados.


Peñistas Special Perfect Body Set

5 reseñas

Peñistas Special Perfect Body Set

  • Conjunto de regalo para mujer para el cuidado de la piel
  • Juego de regalo de cosméticos Juego de regalo de mujer
  • Conjunto mujer peñistas cuidado de la piel 200 mililitros ean 8015150252942 cosméticos …

Queríamos empezar con un producto súper completo, un tratamiento de adelgazamiento en tres partes con todo lo que se pudiera desear para combatir la celulitis.

el Tratamiento de remodelación y reafirmación de peñistas contiene:

  • 1 remodelación y reafirmación de las zonas críticas (nalgas y muslos);
  • 1 parche de remodelación del vientre y las caderas;
  • 1 tratamiento anticelulítico concentrado nocturno.

Un conjunto completo de todo lo necesario para combatir la celulitis día y noche.

Vamos a conocerlos mejor.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí envases las zonas críticas contienen 2 parches del muslo y 2 glúteos, la del abdomen contiene un parche.

El tratamiento debe hacerse aproximadamente una vez / dos veces por semana, pero con este paquete sólo puedes hacer uno, entonces tendrá que volver a comprar los paquetes de parches.

el parche para áreas críticas contiene una mezcla de carnitina, cafeína, ginkgo biloba y colágeno.

allí cafeína y la carnitina tienen propiedades drenantes y estimulantes, ayudan a la acción lipolítica y tienen propiedades antioxidantes.

L ginkgo biloba tiene una acción tónica, ayuda a mejorar la microcirculación y combate la acción de los radicales libres, mientras que el colágeno tiene una acción anti-envejecimiento, hidratante y elasticitzant.

Con el efecto drenante y estimulante, elimina el exceso de líquidos y se ayuda al cuerpo a trabajar mejor contra las acumulaciones de grasa, mientras que la acción tonificante y elástica sirve para que la piel parezca más firme, elástica y hermosa para ver.

Además, gracias al ginkgo biloba que mejora la microcirculación, la circulación también se beneficiará.

EL parches de adelgazamiento específicos para el vientre, el abdomen y las caderas cafeína, Fragmentos de ginkgo biloba es garcinia cambogia, Todas las sustancias con un poder lipolítico, drenante y estimulante.

La acción de estas sustancias sirve para combatir el exceso de líquidos y tonificar y reafirmar la piel.

El concentrado anticelulítico, en cambio, es líquido y se aplicará antes de ir a dormir haciendo un masaje suave en las zonas críticas.

ingredientes

Es un parche sencillo, por lo que no contiene detalles ingredientes Además de las sustancias beneficiosas, también es muy bien tolerada por la piel.

Ciertamente, no es eco-bio, ya algunos no les gustará, pero es prácticamente imposible encontrar manchas de adelgazamiento que también se adapten perfectamente a esta filosofía.

En nuestra opinión, es un buen tratamiento con buenos resultados.

Indicaciones y consejos

necesidad aplicar estos parches sobre piel limpia y seca y durante no más de 8 horas, siga siempre las indicaciones del envase.

No aplique los parches en la piel rota o irritada o simplemente afeitado y no debería aplicarse después de hacer actividad física.

Lea siempre los ingredientes con atención y no utilice el producto en caso de hipersensibilidad.

Durante el embarazo y la lactancia materna, los productos para adelgazar, especialmente aquellos con acción termogénica, pueden estar contraindicados. Pregunte siempre a su médico primero.

hasta el prueba los parches parecían muy fáciles de usar, muy prácticos y cómodos y casi olvide que los lleve.

Al principio hay una ligera sensación de calor, pero esto es normal, se debe a la acción de los ingredientes.

La eliminación puede resultar algo molesta, pero nada insoportable.

La piel aparece inmediatamente más lisa y firme, pero para obtener resultados necesita tiempo y paciencia, además el uso de parches también se debe asociar a una vida sana y activa.

Acceda al sitio web oficial de tratamiento de remodelación y reafirmación de peñistas aquí

Tratamiento de parches de remodelación del vientre y las caderas de peñistas: qué es y cuáles son los beneficios

el Tratamiento de parches de remodelación del vientre y las caderas de peñistas se encuentra en 8 parches y tiene una duración de un mes.

Una de las soluciones que ofrece peñista para los tratamientos de adelgazamiento
Remodelación Vientre y caderas de peñistas

Un mes de tratamiento intenso para adelgazar contra la acumulación de grasa en el vientre.

Es prácticamente la “versión simplificada” y específica del tratamiento del que hablábamos en el párrafo anterior, pero con ello puede dedicarse a combatir las acumulaciones en el estómago.

oferta


Peñistas Treatment-Patch Remodelación del vientre y las caderas: 8 parches

303 reseñas

Peñistas Treatment-Patch Remodelación del vientre y las caderas: 8 parches

  • Producto de la casa peñistas
  • tratamiento corporal
  • Hecho en España

De nuevo contiene cafeína, Fragmentos de ginkgo biloba es garcinia cambogia, Que reafirman la piel, drenan líquidos y ayudan a eliminar las grasas.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

El tratamiento se aplica dos veces por semana y al paquete hay 8 parches para un total de un mes.

El cono previsto contiene cafeína, Fragmentos de ginkgo biloba es garcinia cambogia, Ingredientes diseñados específicamente para combatir los depósitos de grasas, afianzar la piel y drenar líquidos.

ingredientes

Lo mismo se aplica al producto peñistas anterior, no es un producto eco-bio y contiene poco más que los principios activos.

Difícilmente encontrará un producto de adelgazamiento ecológico y ecológico perfectamente, pero peñistas es una marca que siempre ofrece el mejor y lo ha demostrado incluso en este caso.

Indicaciones y consejos

Se aplican las mismas indicaciones del producto anterior, resumimos brevemente.

estos parches se aplicarán sobre pieles sanas, limpias y secas, No después de la depilación y no después de la actividad física.

Si siente una ligera calor se debe al efecto de los principios activos, así que no se preocupe.

Lea siempre los ingredientes con atención para asegurarse de que no sois hipersensibles a nada; de lo contrario, evite utilizar el producto.

Durante el embarazo y la lactancia materna, pueden estar contraindicados algunos productos de belleza, especialmente aquellos con efecto calorífico, por lo que siempre pregunte siempre a su médico.

hasta el prueba el tratamiento parecía muy cómodo y útil para reafirmar la piel y ofrecer un aspecto más delgado en la cintura, pero recuerde que para combatir las grasas de una manera importante, tendrá que seguir una dieta y ejercicio saludables.

He aquí el sitio oficial del tratamiento de parches de remodelación del vientre y las caderas de peñistas.

Tratamiento del vientre y las caderas de Guam: qué es y cuáles son sus beneficios

el Tratamiento del vientre y las caderas de Guam es el parche de adelgazamiento de choque de otra marca emblemática, Guam.

Con sus extractos de algas y lodos, la marca ha sido durante mucho tiempo líder en la lucha contra los depósitos de grasas y la celulitis.

Parche adelgazando Alga Guam
Fang de Guam a la versión de parche adelgazante

Sus manchas de adelgazamiento se basan en extractos de plantas, con cafeína y Gotu kola y ingrediente de algas marinas de Guam que hicieron famosa la marca.


PARCHES de Guam algas vientres y caderas de barro

11 reseñas

PARCHES de Guam algas vientres y caderas de barro

  • ACCIÓN INTENSA, CONTINUA Y OBJETIVA DURANTE 8 HORAS
  • PACK DE 8 PARCHES

Conocemos mejor este producto.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Tratamiento del vientre y las caderas de Guam contiene 8 parches, se aplican dos veces por semana y el tratamiento es suficiente durante un mes.

Las manchas contienen cafeína, las propiedades de las que ya conocemos bien, y minerales, Gotu kola, aloe vera, castaño de equino, hiedra y barre de carnicería.

allí Gotu kola es rico en saponinas con un poder estimulante para la circulación y protector para los capilares.

también la castaña de equino protege los capilares y la circulación y se utiliza a menudo en cosméticos anticelulíticos.

Elaloe vera es rico en vitaminas y minerales, ayuda a la hidratación de la piel y es protector y calmante.

La hiedra ayuda a purificar la piel y la escoba del carnicero protege las venas y mejora la circulación.

ingredientes

En este caso, tampoco hay mucho que decir sobre los ingredientes, pero, dado que la fórmula es rica en extractos vegetales y naturales, puede gustar a aquellos que aman este tipo de recetas.

Indicaciones y consejos

si sufre tiroides los productos de algas pueden estar contraindicados, consultar primero con su médico.

Durante el embarazo y la lactancia materna, los productos de belleza pueden ser perjudiciales. Le recomendamos que consulte a un médico.

Lea siempre los ingredientes para asegurarse de que no sois hipersensibles y revise siempre las indicaciones de la empresa sobre el uso del producto.

El tratamiento es muy fácil de usar y los parches son especialmente cómodas, al prueba Nos gustó la sensación en la piel y enseguida se mantiene más suave y suave.

Viouslybviament, los parches no hacen perder peso, pero ayudan a esculpir la silueta, por lo que hay paciencia y constancia a la hora de utilizarla y seguir un estilo de vida activo y saludable.

Aquí puede encontrar el sitio web oficial del tratamiento de la barriga y las caderas de Guam.

Parches Cell Plus de Bios Line: qué son y cuáles son sus ventajas

EL Parches Cell Plus de Bios Line son manchas para adelgazar y anticelulíticos que contienen ingredientes para adelgazar y drenar y una fórmula basada en alga azul de Bretaña.

Cell-Plus con algas azules: es un buen tratamiento para adelgazar?
Cell-Plus con algas azules

Gracias a la acción del ginkgo biloba, del cafeína, del té verde, del garcinia cambogia y extractos de plantas, ayuda a combatir las acumulaciones de grasas y líquidos ya mejorar el aspecto de la piel.

Los parches Bios Line Cell Plus tienen una fórmula rico en sustancias naturales y esto sin duda gustará a aquellos que aman los productos lo más vegetales posible.

Vamos a conocer en seguida!

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

El envase contiene 8 parches y el tratamiento se lleva a cabo dos veces por semana, lo que significa que durará un mes.

Los parches contienen ginkgo biloba, cafeína, té verde, garcinia cambogia, Extractos de plantas, extracto de chile y una fórmula basada en algas azules de Bretaña.

Ya conocemos cafeína, garcinia cambogia y ginkgo biloba, pero debemos profundizar en la acción de los otros principios.

el té verde es rico en antioxidantes y es un poderoso aliado contra los radicales libres que causan el envejecimiento de los tejidos.

El extracto de pimiento picante ayuda a mejorar el metabolismo y quemar grasas gracias a su acción termogénica.

La fórmula basada en algas azules de Bretaña está diseñada para ofrecer a la piel un concentrado de antioxidantes, vitaminas y minerales.

finalmente extractos de plantas que contiene la receta tienen un poder antioxidante.

ingredientes

Aparte de los ingredientes activos, no hay muchos otros ingredientes en la fórmula.

En este caso, las manchas de adelgazamiento son ricas en productos vegetales y las noticias gustarán definitivamente aquellos que buscan productos con fórmulas basadas en el máximo. de ingredientes naturales.

Indicaciones y consejos

Los parches no se aplicarán a la piel herida o irritada, sino sólo a la piel sana y seca.

Mejor evitar la aplicación después de la depilación o después de hacer deporte.

Durante el embarazo y la lactancia materna, los productos de belleza pueden ser perjudiciales, por lo que pregunte siempre a su médico.

Lea siempre las instrucciones antes de comenzar con la aplicación.

Le recomendamos que lea siempre los ingredientes y evite utilizar el producto en caso de hipersensibilidad.

Si tiene problemas de tiroides y Parches Cell Plus de Bios Line se basan en algas, pregunte primero a su médico si pueden estar contraindicados.

hasta el prueba los parches parecían muy fáciles de usar, prácticos y agradables, incluso aquí está el efecto cálido, pero es normal y significa que el producto empieza a actuar.

La piel tonifica y mejora su aspecto, pero requiere paciencia y constancia.

Recuerde siempre que la dieta combinada con el ejercicio físico es fundamental para adelgazar la figura de una manera real y adelgazar.

Los parches pueden ayudar a tonificar la piel y adelgazar ligeramente la figura, pero también tendrá que poner el funcionamiento.

Acceda aquí al sitio web oficial de Bios Line Cell Plus Patches.

Redux Patch Perfect Body de Planet Pharma: qué es y cuáles son sus ventajas

Redux Patch Perfect Body de Planet Pharma es el tratamiento de choque contra las acumulaciones de grasa en las zonas críticas de muslos, nalgas y brazos.

Cuerpo perfecto para brazos, muslos y nalgas
Tratamiento completo de remodelación

Una mezcla de 6 ingredientes de origen natural con cafeína y té verde diseñados para ayudarle a combatir la acumulación de grasas y líquidos en zonas críticas.


PLANET PHARMA Redux Patch Perfect Body, parches del muslo

24 reseñas

PLANET PHARMA Redux Patch Perfect Body, parches del muslo

  • Un tratamiento corporal innovador en parches con acción de choque para remodelar y …
  • Una mezcla de 6 ingredientes naturales: cafeína, guaraná, té verde, cola de caballo, castaña y …
  • Con propiedades drenantes, adelgazantes, lipòliques y reafirmantes.
  • No contiene derivados de algas.

Profundizamos.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

El envase de Redux Patch Perfect Body de Planet Pharma contiene 48 parches suficientes para un mes de tratamiento en zonas críticas, también en este caso las solicitudes se deben hacer dos veces por semana.

Los parches se basan en cafeína, té verde, cola de caballo, guaraná, castaño y hiedra.

Conocemos la hiedra, la cafeína y el té verde (si no lo recuerde puede leer los párrafos anteriores), pero vamos a conocer todos los demás ingredientes de la fórmula.

Elcola de caballo es útil para tonificar, reafirmar y remineralizar la piel, el guaraná es rico en vitaminas y minerales y tiene una acción antioxidante y depurativa mientras que castaña nutre e ilumina la piel.

ingredientes

Muchos ingredientes naturales y poco más, por lo que el producto podría ser apreciado por aquellos que aman los ingredientes naturales, aunque no sea eco-bio.

Recordemos que encontrar parches eco-bio para adelgazar es una empresa casi imposible.

Indicaciones y consejos

Una vez más, no olvide que el producto sólo debe aplicarse sobre pieles sanas, limpias y secas.

Mejor no utilizar los parches después de la depilación y los entrenamientos.

Lea siempre los ingredientes y compruebe que no lo es hipersensible.

Leedlos también bien indicaciones el uso es importante antes de utilizar el producto.

Durante el embarazo y la lactancia materna, se podrían contraindicar estos productos. Pide una opinión a la media.

hasta el prueba además, este producto parecía muy cómodo y fácil de usar, no se siente bajo la ropa y, una vez eliminada, la piel se ve hermosa y suave.

Una buena ayuda para combatir los depósitos de grasas, pero recuerde que lo primero que hay que hacer para adelgazar es comer una dieta saludable y practicar deporte.

Accede aquí en el sitio web oficial de Redux Patch Perfect Body de Planet Pharma

Patch de adelgazamiento WeightWorld: qué es y cuáles son las ventajas

Patch de adelgazamiento WeightWorld es el tratamiento contra la grasa de liberación lenta.

Otra solución excelente para aquellos que quieran adelgazar el cuerpo
Aquí hay Slatch Patch, de Weight World

A diferencia de otros productos que se utilizan durante 8 horas, el WeightWorld deben dejar actuar 24 horas.

WeightWorld es una marca conocida por los entusiastas de los suplementos y productos de fitness.


Parches de adelgazamiento WeightWorld Hershley, parches adhesivos con Garcinia, Fucus, guaraná y cafeína para la pérdida de peso, quemadores de grasas y aumenta el metabolismo ...

118 reseñas

Parches de adelgazamiento WeightWorld Hershley, parches adhesivos con Garcinia, Fucus, guaraná y cafeína para la pérdida de peso, quemadores de grasas y aumenta el metabolismo …

  • Para adelgazar de manera natural: los parches de adelgazamiento de weightworld contienen una mezcla única …
  • Acción para quemar grasas: el extracto de guarana y la presencia de cafeína le aseguran …
  • Aumenta el metabolismo: la acción beneficiosa del extracto de fucus, un alga conocida por su …
  • Tecnología transdérmica: los parches de adelgazamiento de weightworld aprovechan …

Los parches se basan en foco, guaraná, cafeína y extractos de plantas, que ayudan a drenar líquidos ya mejorar el metabolismo de las grasas.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

El envase de Parche para adelgazar es de 30 parches de liberación lenta basados ​​en garcinia cambogia, cafeína, algas Fucus y guarana con la adición de varios extractos de plantas antioxidantes.

Ya hemos analizado las propiedades de la cafeína, la guaraná y la garcinia cambogia, ahora conocemos las algas Focus.

ElEnfoca las algas es rico en yodo y es un estimulante natural del metabolismo.

ingredientes

Además de los ingredientes activos, contiene unos cuantos más ingredientes por tanto, es una fórmula muy rica en sustancias naturales y de origen vegetal.

Tan bueno para aquellos que aman los productos lo más naturales posibles, incluso si no son parches eco-bio.

Indicaciones y consejos

Si tiene problemas con el tiroides pregunte primero a su médico, para que el producto contiene algas.

Durante el embarazo y la lactancia materna se podrían contraindicar estos productos, es mejor pedir consejo a su médico.

Lea siempre los ingredientes y las instrucciones para asegurarse de que no sois hipersensibles y entended cómo usar el producto.

El producto nos ha gustado, no es muy cómodo que el lleve durante 24 horas, pero los parches son cómodos y casi olvide que los lleve.

La piel parece más lisa, pero de nuevo es importante ser paciente y coherente para ver los resultados.

Recuerde que los parches no te ayudan a perder peso, pero pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Acceda al sitio web oficial WeightWorld Slimming Patch aquí.

Hoodia + de WeightWorld: qué es y qué ventajas

Hoodia + de WeightWorld es el tratamiento de adelgazamiento de liberación lenta en 24 horas.

También este producto, como el anterior, se distingue de los demás por su acción de liberación lenta.

Por lo tanto, los parches deben mantenerse bajo la ropa durante 24 horas y no 8.

Vamos a conocer juntos.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Hoodia + contiene 30 parches para adelgazar y se basa en garcinia cambogia, guarana y hoodia gordonii.

Conocemos la garcinia y la guaraná (si no recuerda, puede releer los párrafos anteriores), pero falta la apelación. hoodia gordonii que es rico en minerales y oligoelementos y ayuda a regular la sensación de apetito.

Recuerde que los parches pueden ayudar a acumular grasas, así que no cree que le pueden hacer perder peso a solas.

Deberá ejercitarte y comer una dieta saludable, los parches le ayudarán a reafirmar la piel ya mejorar la microcirculación y el metabolismo de las grasas a nivel local.

ingredientes

Aparte de los ingredientes activos, no hay mucho que la receta así que no hay ingredientes extraños para analizar.

El producto es rico en sustancias vegetales, pero un poco menos que el producto anterior de la misma marca.

Indicaciones y consejos

No olvide nunca leer los ingredientes y seguir las instrucciones del envase antes de utilizar el producto; evite si lo hace hipersensible.

Es posible que, durante el embarazo y la lactancia materna, estos productos no sean adecuados, pregunte siempre al primer médico.

hasta el prueba el producto es agradable y cómodo de utilizar, es un poco molesto tener que llevar parches de liberación lenta durante 48 horas, pero en general tienen una comodidad excelente para que se puedan tolerar muy bien.

La piel aparece inmediatamente más lisa, pero hay que tener paciencia y perseverancia para obtener un efecto mayor.

He aquí el sitio web oficial de Hoodia + de WeightWorld.

Opiniones y conclusiones sobre los mejores parches de adelgazamiento de 2020

Recuerde que todos los parches descritos son Un solo uso y no se deben reutilizar, además, sólo se aplicarán sobre pieles sanas y nunca sobre pieles lesionadas. Mejor evitar utilizarlo después de la depilación y después de los deportes. Algunos se han de eliminar al cabo de 8 horas y no conservarlos más tiempo, mientras que otros son de liberación lenta y se pueden mantener en la piel hasta 24 horas.

Si sufre problemas de tiroides, consulte a su médico antes de utilizar estos productos, hay que se basan en algas y pueden estar contraindicados.

No utilice los parches específicos en otras zonas del cuerpo (por ejemplo, los de las nalgas no se deben utilizar los brazos). en embarazo y lactancia materna estos productos pueden ser perjudiciales y contraindicados, pregunte siempre a su médico.

Hemos hecho una selección de los 7 mejores y más efectivos parches de adelgazamiento de 2020, sólo tiene que elegir el tratamiento que le parezca más adecuado para sus necesidades. Recuerde que, para adelgazar y combatir la celulitis de una manera profunda, hay que seguir un estilo de vida activo y saludable, practicar deporte e hidratarse mucho.

Los parches son útiles, pero no se pueden hacer perder peso actuando solos.

Give a Comment