Tener en frente una paleta de colores variados los transforma párpados en una posible obra de arte, Capaz de sorprender, golpear y embrujar.

Dalo sombras de ojos brillantes y brillantes a matices desnudos, dádselo ojos ahumados a colores vivos, para una gran fiesta: sombras de ojos da personalidad a todos los maquillajes e intensifica el aspecto según el efecto deseado.

Las paletas lo son bello y goloso, Incandescente y estéticamente convincente que el que no se dejaría seducir por una hermosa paleta de colores?

Los aforismos también lo dicen.

Nunca será suficiente paletas de café y sombras de ojos.

A diferencia de un lápiz de labios o de un fundamento, las paletas de sombras de ojos son una compra diferente: podríamos llamar una diesel versus motor de combustión interna, oa inversión a largo plazo. Los colores de la paleta no utilizarán nunca (salvo que cada día se maquillen los ojos con tonos multicolores) con la misma frecuencia que los cosméticos, como el corrector o el fundamento.

Las paletas de sombras de ojos acumulan casi por capricho, pero luego son capaces de dar una gran satisfacción, Incluso para aquellos que no son expertos en maquillaje.

En 1967, cuando la moda dictó que el maquillaje de los ojos insiste en colores vivos como el verde, el rosa y el amarillo, aparecieron en el mercado las primeras paletas de sombras de ojos, con Max Factor inmediatamente pasó por la tendencia de la belleza y cuyo éxito se basa principalmente en la comodidad de tener en un solo “paleta“Todos los matices necesarios para crear uno o varios looks completos.

Sombras de ojos
Con sombras de ojos crea obras de arte

La idea de diversificar los colores ha llevado al mercado de la belleza ir desde la sola vaina en la paleta, La paleta, que ofrece un conjunto de colores diferentes a un precio competitivo, ciertamente inferior a la proporcional de la sombra de ojos única.

Día o noche, colores rosados ​​o oscuros, matices vitamínicos y tonos azul-aguamarina: las paletas del mercado son numerosas, para todos los gustos, para el maquillaje de día y de noche, concebidas y diseñadas incluso según el color de los ojos :

  • Paleta para ojos marrones y negros;
  • Paleta para ojos verdes;
  • Paleta para ojos azules.

Pero, ¿cuáles son las mejores paletas?

  1. Deborah Milano Perfect Smokey Eye Palette
  2. Paleta Miniatura Sephora
  3. Paleta de maquillaje profesional Nyx Ultimate
  4. LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: Paleta de sombras de ojos Stupid Love
  5. Paleta de sombras de ojos de melocotón dulce demasiado callado
  6. Dior Eyeshadow, 5 Couleurs Designer
  7. Kat Von D – Paleta de sombras de ojos Lolita Puerto Vida
  8. Chanel Las Beiges
  9. Huda BEAUTY Nude Obsesiones
  10. Paleta de sombra de ojos Cherry desnuda de Urban Decay

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Tipo de sombra de ojos

Crema o polvo? Opaco o brillante? hay sombra de ojos para todos los gustos, y en particular:

  • Sombras de ojos en polvo (Los más habituales): pueden estar en polvo libre o compacta, son de todos los colores posibles y se extienden en el párpado gracias a un pincel. Las casas cosméticas producen nuevas paletas de sombras de ojos casi a diario, pero las más interesantes son aquellas que contienen sombras de ojos de diferentes colores de gran rendimiento, perfectos para crear realmente cualquier tipo de aspecto de belleza;
  • Sombras de ojos crema o líquidas: Sombras de ojos de textura suave y aceitosa, que se fijan con los dedos o una esponja, mejor tras una buena imprimación. A continuación, siempre se pueden mezclar con la punta de los dedos o con un pincel y crear bellos juegos de maquillaje. Las sombras de ojos crema se pueden utilizar solas, para un maquillaje rápido pero impactante, o bien en lugar de la imprimación ocular por ser la base de un maquillaje más complejo y matizado, como él ojos ahumados, De manera que esto sea más marcado y duradero. Si se utiliza con la misma tonalidad que la sombra de ojos en polvo, la estrella de nuestro maquillaje, de hecho, la crema en realzará la pigmentación;
  • Lápiz de sombra de ojos: Lápices de colores que tienen una punta que facilita el dibujo, la mezcla y la pisada tanto como desee;
  • Sombras de ojos en palo: Fácil de aplicar, impermeable, resistente;
  • Sombras de ojos minerales: Productos 100% vegetales que tienen un poder regenerador e hidratante para el párpado.
  • Sombras de ojos personalizadas y paletas profesionales: Algunas marcas profesionales fueron las primeras en dar la oportunidad a los maquilladores, pero también a todos aquellos que aman maquillarse por costumbre o pasión, para poder crear paletas de sombras de ojos personalizadas. Por ejemplo, MAC Cosmetics ha puesto a disposición paletas vacías de varios tamaños caracterizadas por una base magnética sobre la que se pueden fijar las vainas de sombra de ojos en polvo (pero también coloretes, polvos o iluminantes) y componer “Paleta de maquillaje” favorito.
Sombras de ojos
Jugar con sombras de ojos es como utilizar la paleta de un pintor

En cuanto a la capacidad de reflejar la luz, las sombras de ojos pueden ser:

  • transparencias (reductor);
  • opaco (estera).

el sombras de ojos estera son esenciales para crear un maquillaje rico en matices que también tengan por objetivo modificar ópticamente algunas imperfecciones: ojos ligeramente hacia abajo, demasiado distantes, demasiado cercanos, demasiado grandes, demasiado pequeños, etc.

Si las sombras de ojos del acabar con brillo, Metálicos o brillantes, son bellos para dar un toque de luz a los ojos, No son absolutamente adecuados para sombras y es por eso que es importante tener una paleta compuesta de sombras de ojos mate para terminar el maquillaje.

Mejor paleta de sombras de ojos: más bonita y profesional [Usate dalle Star]

¿Qué características debe tener la paleta de sombras de ojos perfecta?

  • Debe ser rico en matices para elegir;
  • Debe ser fácil de transportar e iluminar;
  • Si es una paleta completa y no sólo unos pocos colores, debería hacerlo mezcla más matices passepartout como el desnudo o el bronce en colores más brillantes;
  • será fácil de mezclar;
  • No debe hacerlo esparcir, desmenuzar o crear grumos en la redacción;
  • necesita responder al requisito cromático los que lo compran: los que usan sólo tonos neutros son inútiles buscando verde o amarillo; aquellos que aman los neutros pero prefieren experimentar de vez en cuando pueden centrarse en las paletas más completas.

He aquí una selección de grandes paletas para 2020, Más votados por los usuarios.

Paleta de sombras de ojos
Una paleta de sombras de ojos de colores

10 – Deborah Milano Perfect Smokey Eye Palette

Un envase con una forma que recuerda una cáscara elegante abre sobre los matices de esta paleta firmado Deborah, que le garantiza todo lo que necesita para crear uno ahumado súper matizado, Disponible en varias combinaciones de colores.

Deborah Milano Perfect Smokey Eye Palette

Descripción

5 colores super pigmentados, Con una liberación intenso, preparado para transformar los párpados en las de una estrella.

En la parte posterior del paquete hay un tutorial que explica cómo utilizar matices para crear un maquillaje completo y perfecto.

Estas sombras de ojos en polvo aseguran la belleza y el acabado de un ahumado calibrado en su color favorito, gracias a diferentes familias de matices metálica y opaca.

puntos fuertes

  • Fácil de transportar, incluso en el bolso de mano;
  • Pigmentación intensa;
  • 5 tonos para el mismo maquillaje ocular;
  • Las ceras micronizadas garantizan que el polvo se adhiera bien a la piel;
  • precio competitivo, que lo hace adecuado para aquellos que quieran probar las paletas sin gastar demasiado.
oferta


Deborah Milano Perfect Smokey Eye Palette N.03, Negro ahumado

5 reseñas

Deborah Milano Perfect Smokey Eye Palette N.03, Negro ahumado

  • La textura es increíblemente suave y con una liberación de color muy intenso; cada …
  • Un tutorial en la parte posterior del envase sugiere la mejor manera de utilizar cada paleta
  • oftalmólogo probado
  • Descubre nuestra amplia gama de productos!

Opiniones y reseñas

Muchos matices, aseguran los usuarios, pero deben ser bien dosificados y calibrados para no arriesgarse “El efecto lío”. El consejo es hacerlo aplicar una imprimación para aumentar la fijación.

También se informó un buena tolerancia del producto, Probado oftalmológicamente, para pieles especialmente sensibles.

Visita la página oficial del producto.

9 – Paleta Miniatura Sephora

Sephora conoce el significado del término “ocasiones inteligentes” y, gracias a envases cautivadores, Con ojo ciliado negro, lanzado la paleta en miniatura, Es decir, mini paletas desnudas compuestas por 6 matices declinados en tres acabados diferentes: mate, brillante y purpurina.

Paleta Miniatura Sephora

Descripción

Galleta, maní, palomitas, vainilla: Basta con escuchar estos nombres en comida de humor – pasando la sinestesia – “Agua de boca” con esta paleta en miniatura de Sephora.

Las 6 tonalidades son combinable para maquillar el párpado móvil con estos tonos desnudos, para obtener un ahumado matizado y tostado.

Los colores están pigmentados y definidos, para un maquillaje cincelado a la perfección y acabado con matices.

puntos fuertes

  • Una paleta muy práctica para llevar, incluso de vacaciones;
  • Colores con un estado de ánimo de moda;
  • Se puede combinar reductor y mate;
  • Capas fáciles.

Opiniones y reseñas

ligero, bonito de ver, fácil de aplicar y hiperpigmentat: Estas sombras de ojos de la paleta biscottes han ganado muchos usuarios, que en las reseñas revelan que los han vuelto a comprar después del primer uso.

Un defecto? Cuenta con las personas con piel grasa y párpados grasas: mejor arreglárselas con la ayuda de una imprimación y un fijador de maquillaje.

Visita la página oficial del producto.

8 – Paleta de maquillaje profesional Nyx Ultimate

Ultimate de Nyx es una paleta cuadrada que ofrece 16 tonos cálido para el maquillaje de día o de noche, unidos por la temperatura del color, que fluctúa entre el óxido o la arena.

paleta NYX
Paleta de maquillaje profesional Nyx Ultimate

Descripción

Esta paleta propone colores variados, Con acabados reducidos y opacos y una intensidad de color construible para crear diferentes tipos de belleza: transparente a translúcido u opaco. Una imprimación prepara perfectamente la piel para capas de pigmentación, lo que facilita la mezcla.

Efectos del acabado:

  • estera;
  • satinado;
  • reductor;
  • metálica.

El producto garantiza un calidad profesional; el producto en polvo se adhiere bien al párpado y facilita su combinación. Con colores metálicos, se necesita un pincel ligeramente húmedo para aumentar el rendimiento del color.

puntos fuertes

  • Gran opción entre la meta;
  • Polvo de textura aterciopelada, amable con la piel;
  • Color de larga duración;
  • Tonalidades ahumadas adecuadas para el maquillaje tanto de día como de noche;
  • Disponible en diferentes combinaciones de colores (Ash, Cool Neutrales, etc.).
oferta


Maquillaje profesional NYX, última paleta de sombras de sombras, pigmentos prensados, 16 tonalidades, mate, satinado, metálico, tonalidades: neutros cálidos

7.831 reseñas

Maquillaje profesional NYX, última paleta de sombras de sombras, pigmentos prensados, 16 tonalidades, mate, satinado, metálico, tonalidades: neutros cálidos

  • Una gama de colores cálidos a su alcance, paleta con 16 …
  • Combinación de diferentes tonalidades y efectos: mate, satinado, brillante y metálico, …
  • Intensidad de color ajustable para una amplia gama de aspectos, desde transparente hasta …
  • Calidad profesional y retención duradera, colores fáciles de mezclar gracias a …

Opiniones y reseñas

Según las reseñas, estas sombras de ojos ofrecen una elección articulada sobre matices cálidos (O frío, según la combinación elegida) y no irritan ni agrietan la piel.

yo soy sombra de ojos bien escritores, Larga duración. También son fáciles de mezclar y empaquetar rápidamente cuando vaya.

Visita la página oficial del producto.

7 – LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: Paleta de sombras de ojos Stupid Love

del disco Chromatic, Lady Gaga utiliza el archivo golpeó Stupid Love para proponer su inmersión en el color hiperpigmentat con la paleta de su belleza, Haus. Del pop al atrevido: estos tonos combinan matices cálidos y fríos para los matices de su maquillaje.

Haus sombras de ojos
LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: Paleta de sombras de ojos Stupid Love

Descripción

Efecto mate, metálico, reductor: le 18 tonos de esta paleta prometen un emocionante viaje al mundo de las sombras de Lady Gaga, donde todo es posible.

EL pigmentos de perlas dar un resultado sedoso y suave a la piel. Los múltiples acabados expresan la libertad de crear, variar y mezclarse en los párpados.

puntos fuertes

  • Numerosos tonos de color, desde efectos atrevidos hasta más suaves;
  • Múltiples acabados;
  • Tacto sedoso a la piel;
  • vegana y libre de crueldad;
  • Un toque es suficiente para dar un aspecto intenso.

Opiniones y reseñas

yo “amantes de los pigmentos“Expresar gran entusiasmo en las reseñas sobre este producto: un paleta llena de intensidad, De posibilidades, que le permite crear juegos de colores suaves o atrevidos como la misma Lady Gaga.

El envase es goloso y las combinaciones son numerosas, y no sólo en color, sino también en textura. La mayoría de los que han probado esta paleta la recomiendan.

Visita la página oficial del producto.

6 – Paleta de sombras de ojos de melocotón dulce demasiado enfrentado

Se ha lanzado la casa de belleza Too Faced melocotón dulce, “Paleta” de colores pescado, Todo opaco y adecuado para crear maquillajes completos o para mezclar los contornos de un maquillaje luminoso.

paleta de sombras de ojos de melocotón dulce demasiado callado

Descripción

Un melocotón bonito domina el envase, que se abre a una paleta rico en matices con un acabado mate, Que se mezcla para eternas combinaciones de matices y colores.

12 tonos explorando las facetas del color melocotón: Merengue de melocotón (Marfil), Té de melocotón (Caramelo), Sabater de melocotón (Melocotón asado), Tarta de melocotón (Marrón oscuro), Mantequilla de melocotón (Melocotón claro), sólo Peachy (Melocotón aburrido), Peach Punch (Melocotón encendido), justo maduro (Violeta), Melocotones y nata (Rosado), recién elegido (Maó), Sangría de melocotón (Marc), chocolate bañada (Marrón oscuro).

La realización de la textura de estas sombras de ojos las hace fácilmente combinables, con una estructura ombre que facilita la creación de sombras.

puntos fuertes

  • Color intenso y ultra cubierto;
  • Delicado aroma de nata y melocotones;
  • Mil tonos de melocotón;
  • Acabado estera para una pigmentación intensa.

Paleta de sombras de ojos mate

164 reseñas

Paleta de sombras de ojos mate “Just Peachy Velvet” Too Faced – Peaches and Cream Collection

  • Paleta de sombras de ojos de larga duración con 12 colores muy pigmentados, matices …
  • 12 sombras de ojos de merengue de melocotón (marfil), té de melocotón (caramelo), zapatero de melocotón (durazno …
  • Glamurosa guía de instrucciones paso a paso.

Opiniones y reseñas

Colores vivos y pigmentados, Tacto en la piel de lujo: las reseñas destacan el poder pigmentante de esta paleta con aroma de melocotón. Se puede sentir el olor, Y muchos usuarios advierten al que no le gusta.

La composición de los pigmentos permite cincelar fácilmente las tonalidades, para párpados acabadas con colores rosa / beige / marrón.

Visita la página oficial del producto.

5 – Dior Eyeshadow, 5 Couleurs Designer

esta paleta nació en el backstage de eventos y desfiles de moda como producto para maquilladores profesionales. Entre sus misiones, la de revelar las posibilidades de maquillaje con lo bello efecto degrade. La refinada caja negra se abre en 5 tonos agrupados por dos familias de colores.

Dior Eyeshadow, 5 Couleurs Designer
Dior Eyeshadow, 5 Couleurs Designer

Descripción

disponible en 2 grupos de matices (diseño Smokey es Diseño rosa desnudo), Se define esta paleta de sombras de ojos en polvo Dior “Una lección de maquillaje” con todas las herramientas para obtener un resultado atractivo.

Esta paleta tiene unos pigmentos intensos y colores matizados ayuda con el maquillaje y sobre todo para conseguir un resultado elegante. Los 5 tonos le permiten moverse entre los diferentes tonos, construyendo un ahumado y dosificarlo según su gusto.

Varía en acabados, proponiendo opaco y metálico.

puntos fuertes

  • La clase Dior contribuye a la redacción de una ahumado refinado;
  • Texturas fáciles de aplicar y fáciles de aplicar;
  • Repropuesta de una paleta histórica con pigmentos más intensos;
  • Polvo compacto para facilitar la tirada;
  • Diferentes acabados.

Paleta de sombras de ojos Christian Dior 5 Couleurs, 008 Diseño ahumado, 6 g

4 reseñas

Paleta de sombras de ojos Christian Dior 5 Couleurs, 008 Diseño ahumado, 6 g

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

Opiniones y reseñas

Hay quien define estas paletas “Joyas reales”, Por la alta calidad de las materias primas Dior y las composiciones de belleza. Particular preferencia por la paleta de colores rosados ​​y neutros, un arma preciosa para construir un maquillaje elegante y natural.

Fácil de combinar y con una buena escritura: estas dos paletas Dior también son adecuadas para principiantes.

Visita la página oficial del producto.

4 – Kat Von D – Paleta de sombras de ojos Lolita Puerto Vida

La calidad y el envase impecables de Kat Von D. goth proponer esta paleta con 18 tonos golosos y variados, “estilo Lolita”, para un maquillaje sexy y refinado.

Paleta Kat von D.
Kat Von D – Paleta de sombras de ojos Lolita Puerto Vida

Descripción

De mate a brillante, todos los tonos para componer el maquillaje de los ojos que acentúan y mejoran todas las tonalidades. La idea parte del cosmético Lolita, de la misma casa, con el color de los labios, para crear colores llenos e intensos que marchen bien con diferentes tonos de piel.

Lujoso y sofisticado, el embalaje presenta un letra escrita a manoo bien, mientras que los nombres de los matices derivan de los términos españoles correspondientes a conceptos como “esperanza”.

Desde el rosa hasta el oro, esta paleta presenta 18 tonos de colores variados, Perfecto para combinar con los 4 acabados: mate, reductor, cremoso, purpurina.

puntos fuertes

  • embalajes como símbolo de estado de belleza;
  • Elige de muchos colores y acabados diferentes;
  • Colores adecuados para diferentes tipos de piel;
  • Fácil y creativo de mezclar.

Kat Von D Lolita Por Vida Eyeshadow Palette Edición limitada ...

38 reseñas

Kat Von D Lolita Por Vida Eyeshadow Palette Edición limitada …

  • Kat Von D Lolita Por Vida Eyeshadow Palette Edición limitada …

Opiniones y reseñas

Cualquiera que haya probado este producto exalta los colores, los acabados y en particular las sombras de ojos reductor, Auténticos activadores de la luz.

Dé su también un escritura muy eficaz y un amplio uso de colores, tanto cálidos como fríos, para la composición de un maquillaje onírico.

Visita la página oficial del producto.

3 – Chanel Las Beiges

una paleta passepartout que se puede utilizar como base o como sombra de ojos, Mezclando y mezclando los 5 colores de la paleta. De los laboratorios de belleza Chanel, una garantía de brillo y belleza para los ojos.

Chanel Las Beiges
Chanel Las Beiges

Descripción

Se abre el packaging ligeramente pentagonal 5 tonos de color, Un espejo y dos aplicadores para facilitar la pigmentación deseada del párpado.

La textura es cómoda y sedosa, es una auténtica caricia para la piel y no irrita. La combinación de colores ayuda a crear un aspecto fresco.

El producto está en forma de polvo rico en pigmentos luminosos y se prepara para iluminar los ojos con gracia y clase.

puntos fuertes

  • Colores llenos y pigmentados, para un maquillaje sofisticado;
  • Ilumina la mirada;
  • Practicabilidad, gracias al espejo y los aplicadores;
  • Fácil de transportar;
  • Disponible en versión Light y Deep, para seleccionar el tipo de impacto preferido.

Paleta de sombras de ojos Chanel - 4,5 gr

21 reseñas

Paleta de sombras de ojos Chanel – 4,5 gr

  • Maquillaje: paleta de sombras de ojos
  • Contenido: 4,5 gramos
  • Paleta de sombras de ojos para mujer 4,5 gramos

Opiniones y reseñas

Útil para cree diferentes trucos y matices: Los usuarios expresan satisfacción por este producto de la casa de moda Chanel, brillante y elegante.

En particular, los aplicadores son particularmente útiles para acabar trabajos de precisión.

Visita la página oficial del producto.

2 – Huda BEAUTY Nude Obsesiones

Huda Beauty es una de las casas más “consolidadas” en el diseño de paletas. Estas sombras de ojos, En particular, representan mini paletas disponibles en 3 variedades, con diferentes matices.

Paleta Huda Beauty
Huda Beauty – Obsession desnuda

Descripción

disponible en 3 variedades (Media – Rica y Ligera), estas mini paletas presentan 9 variaciones con acabados brillantes y matices, sensuales y encantadores.

Hay colores que se adaptan a todas las tonalidades: desde los tonos más mantecosos hasta aquellos súper brillo y, obviamente, las opciones metalizadas.

Textura delicada en la piel y composición fácilmente barrejable, con la ayuda de la punta de los dedos o de un pincel. Cuanto más matices reductor si, ellos pueden coloque en el centro del párpado móvil por un toque de luz.

  • luz desnuda se centra en colores claros, cálidos y fríos. Entre los matices no faltan matices de melocotón, lavanda y champán;
  • medio desnudo: El marrón es el gran leitmotiv que une una serie de matices de cobre, rosa y coral;
  • Nu rico: Muchos tonos cremosos que incluyen marrón, rojo, dorado, bronce, con muchos reflejos brillantes.

puntos fuertes

  • Gran riqueza de matices y acabados;
  • Textura ligera pero pigmentada;
  • Amplia selección entre tonos mate y brillantes;
  • Posibilidad de componer matices artísticos.

Huda BEAUTY Nude Obsesiones Paleta de sombras de ojos COLOR: COLOR: Light Light

77 reseñas

Huda BEAUTY Nude Obsesiones Paleta de sombras de ojos COLOR: COLOR: Light Light

  • COLOR: Luz desnuda
  • Una mini paleta de sombras de ojos con nueve variaciones de las tonalidades desnudas más atractivas …
  • ¿Qué más necesita saber: creado para adaptarse a todos los tonos de la piel y el color de los ojos, cada uno …

Opiniones y reseñas

Reseñas realza los dos colores reductor y brillo en ambos matices. La plenitud de la fórmula y la riqueza de la paleta permiten componer cualquier maquillaje y, por este motivo, el cosmético Huda es uno de los más populares.

Esta paleta, en particular, es muy eficaz para cincelar matices desnudos y suaves.

Visita la página oficial del producto.

1 – Paleta de sombra de ojos de cereza desnuda de Urban Decay

Urban Decay es la quema de las y paletas este envase rectangular de 12 tonos metálicos, brillantes y opacos, ricos en matices, permiten matices excelentes y garantizan una larga duración.

Paleta de sombra de ojos Cherry desnuda de Urban Decay

Descripción

Los colores de esta paleta de 12 tonos son sensuales y golosos. Del cerezo negro al oro rosa, del marfil al malva; puede elegir los colores y cincelar-de la mejor manera, calibrando los tonos.

Incluso los envases no pasan desapercibidos la hilera de cerezas de diferentes tonalidades sobre una cama de cerezo negro metálico. El paquete incluye un espejo y un pincel doble, que permite una aplicación precisa y la disolución de tonalidades.

De las sombras reductor a opacos, desde colores brillantes a neutros: la paleta Urban Decay es completa y le permite jugar y disfrutar de las sombras, dando a sus ojos el significado preferido.

puntos fuertes

  • Colores ricos e intensos, versátiles y variados;
  • Facilidad de matices gracias a la parte más suave del pincel;
  • Precisión gracias al otro extremo del pincel;
  • Espejo grande, cómodo incluso y sobre todo fuera de casa;
  • Fórmula aterciopelada.

Urban Decay Naked Cherry, paleta de sombras de ojos

165 reseñas

Urban Decay Naked Cherry, paleta de sombras de ojos

  • Una paleta con una nota sexy, más aguda que dulce, con 12 sombras de ojos …
  • 12 sombras de ojos x 1,1 ga Hot Spot (marfil mate), precaución (mate beige claro está), …
  • Activar (metálico brillante rosa pálido), ambicioso (cobre rosa metálico), …

Opiniones y reseñas

Las reseñas elogian esta paleta porque sí al mismo tiempo noche y día: Perfecto para la rutina diaria de maquillaje, pero también excelente para un maquillaje especial y nocturno.

También load la sombra de ojos de larga duración y la facilidad con que se mezcla.

Visita la página oficial del producto.

Mejor paleta de sombras de ojos: opiniones y pensamientos finales

Las paletas de sombras de ojos son una “inversión” para comprar y tener a mano, junto con vuestros cosméticos, para ilumina la mirada o crea la opaca utilizando sus colores favoritos.

Estos productos seleccionados representan la excelencia, Mezclar diferentes acabados (satinado o mate? Puede elegir cada día y también combinarlos de manera sublime) y ofrecer muchos tonos adecuados para diferentes pieles pero también para ocasiones especiales o rutinarias.

También hay que decir que con una sombra de ojos bonita no basta: también lo debe hacer saber aplicarlo, Y las paletas más completas también contienen pinceles y herramientas para hacerlo de la mejor manera, además del práctico espejo.

también allí portabilidad de la paleta juega a favor de una marca o de otra: si se puede guardar en una bolsa de mano o llevarla de vacaciones, sin duda es más cómodo, incluso si las paletas grandes y coloridas se hacen para almacenarlas y utilizarlas cuando sea necesario.

Give a Comment