La piel y el pelo, especialmente durante la temporada de invierno, en necesitan más cuidado y por qué no, de verdad? impulso energético: un dejar de maquillarse sin duda puede ser útil, ya que en realidad representa una forma de contaminación para los tejidos de la piel.

Asimismo, se recomienda prestar atención también a los cabellos, Limitando al máximo los tintes de bricolaje y cualquier tratamiento químico especialmente agresivo para el cabello.

Sin embargo el sector estético, siempre buscando novedades destinadas a popularizarse, También y sobre todo entre las estrellas, ofrece tratamientos innovadores y vanguardistas capaces de garantizar un “aliento de oxígeno“En la piel y en el pelo durante la estación más fría del año.

En primer lugar eloxigenoterapia lo que permite esculpir un agradable momento de bienestar, dando una nueva vida en la piel, que parece más sana, brillante y revigorada, y el cabello, más brillante y más vital.

¿Qué es la oxigenoterapia

Eloxigenoterapiaa es un tratamiento creado para la cara, pero también aplicable al cabello, basado en oxígeno y nada invasivo: fue creado para proporcionar un efecto relajante y rejuvenecedor inmediato en la piel, mejorando la calidad y la belleza de la fibra capilar, si se aplica al cabello.

Eloxígeno, Generalmente en concentraciones iguales al 99,5%, se nebulizado a la piel y al cabello mediante un aerógrafo, lo que permite beneficiarse de innumerables ventajas.

Eloxigenoterapia ayuda a estimular el producción de colágeno, Estimulando las células de la piel de la cara, combatiendo la acción nociva de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro y reduciendo los efectos del acné controlando la producción sebácea.

Al mismo tiempo, el tratamiento da a la piel un mayor brillo, Haciendo que los resultados sean visibles casi al instante.

Oxigenoterapia facial y capilar
Oxigenoterapia facial y capilar – Fuente: CentroPura

Discurso similar en cuanto aloxigenoterapia capilar que, en este caso, ayuda a mejorar la síntesis de proteínas que forman el cabello, a estimular la rotación celular, a prevenir el envejecimiento también en este caso ya garantizar el flujo sanguíneo correcto al cuero cabelludo.

La acción del tratamiento permite, por tanto, que las raíces del cabello reciban en mayor medida todas las sustancias que necesita la fibra capilar, en primer lugar queratina. Eloxigenoterapia facial y capilar por lo tanto, se recomienda especialmente en presencia de hipersecreción sebácea, caspa, caída prematura del cabello, enrojecimiento, prurito, deshidratación, descamación y de nuevo, couperosis, eritema y pequeñas lesiones, piel “impuro y acneico“.

oxigenoterapia facial

El tratamiento de oxigenoterapia facial inicialmente proporciona una delicada exfoliación de la piel que permite eliminar las células muertas, preparando los tejidos para la próxima infusión de oxígeno.

Luego continúa con la aplicación de un archivo solución específica dirigido a limpiar y tonificar la piel, que de este modo se somete a un proceso de hidratación osmótica que acaba con un mascarilla enriquecido con vitaminas.

Una vez el proceso de hidratación, Mediante el uso de un dispositivo hiperbárico específico equipado con una pieza de mano similar a un aerógrafo, el oxígeno puro a alta concentración se transmite así a las capas profundas de la piel, combinado con una infusión de ácido hialurónico, Vitaminas A, C y E, aminoácidos y un conjunto de 87 oligoelementos minerales.

Eloxigenoterapia es adecuado no sólo para tratar la cara, sino también el cuerpo: permite intervenir eficazmente sobre cicatrices, acumulaciones de adiposo, estrías, atonía y celulitis de manera capilar y dirigida.

oxigenoterapia facial
Oxigenoterapia facial – Fuente: Diredonna

De hecho, incluso el cuerpo, la infusión de oxígeno permite estimular la producción de fibras elásticas, caracterizadas por colágeno y elastina, y de ácido hialurónico, responsable de la correcta hidratación de los tejidos.

Oxigenoterapia facial antes y después

Gracias a ‘oxigenoterapia, La piel ya desde las primeras sesiones, aparece visiblemente más rosada, compacta y luminosa.

Sesión tras sesión, es posible encontrar un archivo aumento visible en términos de tono y firmeza: Los tejidos aparecen llenos y redensificats en profundidad y, con ellos, es tangible una reducción significativa de los signos característicos del envejecimiento.

Oxigenoterapia facial antes y después
Terapia de oxígeno facial antes y después – Fuente: Blog Cliomakeup

oxigenoterapia capilar

Eloxigenoterapia es un tratamiento que también puede mejorar concretamente el estado de salud del cuero cabelludo y, en consecuencia, también del cabello, gracias a un auténtico “bombardeo” del 99,56% de oxígeno puro útil para estimular y promover la oxigenación de los tejidos y el consiguiente recambio celular.

El tratamiento se realiza habitualmente a la peluquería y conlleva un protocolo muy similar al implementado enoxigenoterapia facial.

Después de limpiar el cabello, elel oxígeno se introduce en el cuero cabelludo y sobre la fibra capilar, remojada en una solución específica a base de vitaminas, flavonoides y minerales, aplicada previamente y luego proceder con la aplicación de una mascarilla nutritiva y el posterior aclarado.

Gracias a ‘oxigenoterapia para el pelo, Es posible reducir significativamente la caída del cabello, mejorar afecciones patológicas como la alopecia, la calvicie y la seborrea o simplemente favorecer la salud del cabello, especialmente si está muy dañado por tintes de bricolaje, planchas, secadores y tratamientos químicos agresivos y frecuentes .

oxigenoterapia capilar
Terapia con oxígeno capilar: fuente: BeautyManagement.it

Eloxigenoterapia por tanto, es útil si desea evitar cualquier daño de tipo físico y estructural al cabello, evitando así tener que recurrir necesariamente a una solución drástica como el corte.

Oxigenoterapia capilar antes y después

Eloxigenoterapia capilar le permite mejorar el microcirculación del cuero cabelludo que de este modo parece más eficiente en la distribución de todos los elementos fisiológicos necesarios para favorecer el crecimiento de un cabello sano y fuerte.

También permite reducir la caspa, promover el rebrote del cabello y mejoran significativamente los niveles de hidratación haciendo que el cabello sea más sano, brillante y fortificado progresivamente.

Oxigenoterapia capilar antes y después
Oxigenoterapia capilar antes y después – Fuente: MediaService

Cuando tomar oxigenoterapia y beneficios

Además de aportar beneficios para la salud de la piel y el cabello, eloxigenoterapia parece extremadamente relajante y agradable: por tanto, también afecta al bienestar general del cuerpo.

Por tanto, el tratamiento se puede llevar a cabo siempre que la piel y el cabello aparezcan apagados y poco vitales para dar tono, brillo y una mayor hidratación dada por la infusión de ácido hialurónico.

Aparecen los resultados tangible desde la primera sesión: el piel facial aparece más relajado, tonificado y luminoso, el cabello sublimado en términos de brillo, textura y disciplina.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los efectos de la oxigenoterapia no son permanentes y tienden a desaparecer gradualmente al cabo de unos diez días de la sesión.

De hecho, elacción replomera y reparadora y la solicitud de producción de colágeno y elastina, así como la regeneración celular que, por otra parte, tienen efectos a largo plazo.

Sesiones de precios y oxigenoterapia

La única desventaja deoxigenoterapia, Viene precisamente por el hecho de que los efectos beneficiosos tienden a desaparecer con bastante rapidez, sobre todo de cara a precio para cada sesión, que generalmente oscila entre 80 y 150 €.

Tratamiento con oxigenoterapia
Tratamiento con oxigenoterapia – Fuente: Cornelia In

De hecho, tanto los principios activos que se utilizan en combinación con oxígeno como la extensión de la zona corporal a tratar tienen un impacto. el número de sesiones necesario para completar un ciclo de tratamientos varía según el estado de salud actual de la piel y el cabello y el resultado que desea conseguir.

Cuando se someta a oxigenoterapia por primera vez, se necesitan al menos 6 sesiones para obtener resultados concretos: entonces sólo se puede recurrir sesiones de mantenimiento.

oxigenoterapia casera

Llevar a cabo laoxigenoterapia en casa para la cara o el pelo no es factible, ya que, tal como se ha mencionado anteriormente, el tratamiento requiere el uso de maquinaria profesional que se encuentra habitualmente en centros de belleza o consultorios dermatológicos profesionales.

Sin embargo para oxigenar la piel de la cara, Aunque de una manera bastante anodina, es posible recurrir al llamado máscara de burbujas, Máscaras faciales generalmente coreanas que, una vez aplicadas, generan una especie de espuma agradable y brillante capaz de eliminar impurezas y toxinas de la piel, aportando frescura e hidratación.

Un ejemplo es dado por Máscara de burbujas de oxigenación brillante Dioche, Una máscara facial capaz de oxigenar la piel, refrescarla y favorecer la eliminación de toxinas, células muertas e impurezas.

Máscara facial, 5 unidades X 30 ml Máscara de burbujas de oxígeno Máscara de limpieza profunda Máscara de limpieza de burbujas anti-envejecimiento Reducción de poros …

  • 【ESPUMA AUTOMÁTICA】 Máscara facial, la esencia superficial de la máscara …
  • 【REDUCIR Pore】 Máscara facial, espuma termostática automática por …
  • 【MÁSCARA DE CARBÓN DE BAMBÚ Mas Máscara facial, las partículas finas de …
  • 【HIDRATANTE Y HIDRATANTE】 Máscara facial, ingredientes de aloe vera para …

Haciendo referencia aoxigenoterapia capilar el discurso es análogo: cómo tratamiento domiciliario Es posible aprovechar el potencial de un rozamiento del cuero cabelludo combinado con un champú purificador capaz de eliminar eficazmente las células muertas, estimulando la microcirculación de la sangre.

Alkemilla K-Scrub Scrub para el pelo es el matorral orgánico más eficaz del cuero cabelludo: elimina todas las trazas de impurezas como el polvo, la piel muerta y los residuos de champú, haciendo que la piel se oxigene y se purifique en profundidad.

oferta


Scrub Scrub 150 ml - Alkemilla

158 reseñas

Scrub Scrub 150 ml – Alkemilla

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

Opiniones sobre oxigenoterapia y consideraciones finales

Eficace y con un alto rendimientooxigenoterapia facial y capilar aparece entre los tratamientos más populares, gracias a la capacidad de dar resultados tangibles desde la primera sesión.

La piel y el cabello se beneficiarán de un agradable “esprint“Mejoran significativamente sus condiciones, especialmente si se ven afectados por los principales factores de estrés que determinan su deterioro, favoreciendo los procesos oxidativos.

Give a Comment