Si se prefieren ondas naturales, rizos apenas insinuados, ondas de playa o rizos definidos, placa de onda representa sin duda el dispositivo ideal, capaz de satisfacer las necesidades de todos los cabellos.

Exactamente como el alisador de pelo y la cepillo alisador, También allí ondas para alisar el pelo representa una ayuda válida para facilitar el estilo y obtener cabellos impecables, incluso si no está especialmente hábil o familiarizado con los peinados.

allí placa para las ondas de hecho, es capaz de dar al cabello la forma deseada, sin tener que recurrir, pero, a los clásicos hierros que pueden resultar más difíciles de manejar: a pesar de la medida, permite obtener ondas impecables gracias a la facilidad de uso característica que distingue el dispositivo.

Basta con introducir el cabello dentro del placa de onda para crear un estilo de calor uniforme y perfectamente definido, sin ningún tipo de enganche: ver es creer!

Placa para hacer ondas: tipos

Hay dos tipos principales dentro de los cuales es posible incluir el archivo placa de onda: De hecho, hay “vacilación profunda“, Que le permiten crear ondas suaves y pronunciadas y las llamadas placa triferro que tiene tres hierros alineados en los que se ha de introducir el pelo.

La elección varía según el peinado y el resultado final que desee obtener y por este motivo es esencial hacer una distinción precisa que presente las características peculiares de ambos dispositivos.

Placa de onda
Placa de onda – Fuente: AlFemminile

el placas de onda de vacilación profunda le permiten mover fácilmente y en pocos movimientos una masa considerable de pelo, al tiempo que permite crear ondas especialmente pronunciadas.

De hecho, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de crear rizos, ondas de playa y rizos voluminosos y definidos, simplemente pulsando la cerradura dentro de las placas, dando forma al cabello según sus necesidades personales.

el placas de onda triferro caen dentro del tipo de herramientas de estilismo entre las más utilizadas y apreciadas: como su nombre indica, están equipadas con hierro triple útil para crear rizos ajustados y flexibles y que posteriormente se puedan moldear a voluntad para obtener un efecto más definido o natural.

Independientemente de la elección, ambas placas de onda garantizar unos resultados excelentes, que permiten obtener un estilo impecable y duradero, siempre con el mínimo esfuerzo.

Plancha o plancha para rizar?

Si por un lado el rizador de pelo parece un gran clásico para conseguir estilo ondulado, Ondas, rizos y rizos, en cambio, el redressor de ondas ha subvertido recientemente la tendencia, haciendo que este tipo de pliego sea aún más sencillo e inmediato.

De hecho, dada la característica estructura cilíndrica o, en algunos casos, cónica, la plancha requiere que cada cerradura enrolle repetidamente y se fije en el extremo inferior mediante una especie de alicates presentes en el dispositivo.

Alisador de pelo ondulados
Plancha de pelo ondulados – Fuente: DonnaD

Esta operación, por simple que parezca, esconde innumerables trampas: en primer lugar, se debe procurar no quemarse los dedos, así como envolver las cerraduras siguiendo una dirección definida, para obtener un estilo ordenado y preciso. No hay que descuidar el “fácil manejo“Esto a menudo, sólo con el hierro que se enrolla, falta gracias a la necesidad de estilar también la parte posterior de la cabeza.

el placas de onda evitan fácilmente estos problemas ya que combinan la facilidad de uso con la practicidad: de hecho, el cabello debe colocarse simplemente en el centro de las placas, generalmente a cerámica de turmalina, y, a continuación, apriete-unos segundos con el mango.

De este modo, conseguir ondas impecables, suaves y voluptuosas es un juego real de chica y sólo tarda unos minutos.

Los mejores alisadores: ¿cuál elegir?

escoge placa de onda lo mejor que se adapte a sus necesidades puede no representar una operación tan inmediata como nos hace pensar, ya que el mercado ofrece inevitablemente infinitas posibilidades y dispositivos cada vez más complejos y de vanguardia.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta, en primer lugar, la longitud del cabello: un cabello medio-largo requiere de hecho placas de onda que tengan una superficie calentada de al menos 12 cm de longitud, Esto permitirá la creación de ondas suaves y definidas. Los cabellos más cortos, en cambio, requieren placas más delgadas que puedan captar fácilmente los hilos, lo que hace que el estilo sea fácil e inmediato independientemente de la longitud del cabello.

Cuenta con el estructura del dispositivo: Es mejor centrarse en accesorios ligeros y prácticos que tengan un cable giratorio discretamente largo y un mango ergonómico que lo haga más cómodo de adherirse.

Materiales de construcción de alta calidad debe combinarse con tecnología más avanzada permitiendo así regular la vez la temperatura del dispositivo en relación con el grosor del cabello.

Para orientarse en su elección, hemos elaborado un ranking dedicado a mejores placas de onda, Aquellos que se distinguen por el óptimo relación calidad-precio, Por la facilidad de uso y por los resultados que se pueden obtener con ellos.

  1. Imetec Bellissima My Pro Beach Waves
  2. Gama España Profesional Fable Frisé
  3. BaByliss Easy Waves
  4. Plancha REMINGTON ondulada
  5. Placa de agitación de polvo de turmalina BaByliss

Imetec Bellissima My Pro Beach Waves

Imetec Beautiful My Pro Beach Waves y la plancha de pelo para ondas diseñado para crear ondas estrechas o suaves que dan carácter a su aspecto.

Apto para cabellos cortos y medios-largos, tiene un lado ancho para crear ondas suaves y naturales y un lado más estrecho para darle un aspecto rizado, flexible y definido al cabello.

Imetec Bellissima My Pro Beach Waves
Imetec Bellissima My Pro Beach Waves

Eficiente y vanguardista, presenta el sistema patentado Sistema de control de termo diseñado para ajustar manualmente la temperatura de 160 ° C a 200 ° C siempre con un respeto total del cabello.

Fácil de manejar, se adapta perfectamente a cualquier tipo de estilo, demostrando ser la herramienta perfecta tanto para profesionales como para principiantes con poca destreza y poca práctica.

oferta


Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100 Planeta de cabello con ondas anchas y estrechas, efecto natural, 3 niveles de temperatura (160 ° C-180 ° C-200 ° C), doble ...

3.598 reseñas

Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100 Plancha de pelo con ondas anchas y estrechas, efecto natural, 3 niveles de temperatura (160 ° C-180 ° C-200 ° C), doble …

  • Plana para crear ondas estrechas o suaves para dar carácter a su aspecto
  • Desbloquear la plancha doble y girasol la gracias a los dos botones laterales y elige el efecto …
  • Placas corrugadas recubiertas de cerámica para una distribución homogénea del calor por …
  • Sistema de control termo para ajustar manualmente la temperatura de 160C a 200C

Gama España Profesional Fable Frisé

Fábula profesional de Gama España Frisé es un placa de onda práctico y compacto que destaca no sólo por la facilidad de uso, sino también y sobre todo por la excelente relación calidad / precio.

Equipado con una práctica Cable giratorio 360° no permite la regulación de la temperatura, pero por otra parte ofrece la posibilidad de crear el efecto frisé original en unos cuantos pasos sencillos y sin habilidades manuales particulares.

Gama España Profesional Fable Frisé
Gama España Profesional Fable Frisé

Basta con introducir pequeños hilos de pelo en el interior placas calentadas y, a continuación, aplica una presión ligera durante unos segundos: de esta manera obtendrá rápidamente un estilo perfecto y absolutamente impactante, adecuado para mujeres muy jóvenes, que dura al menos 3 o 4 días.


Gama Italy Profesional Fable Frisé, alisador de pelo, matrices de cerámica para un estilo frisé

463 reseñas

Gama Italy Profesional Fable Frisé, alisador de pelo, matrices de cerámica para un estilo frisé

  • Para obtener un estilo frisé perfecto
  • Siempre temperatura ideal 220 ° C
  • Matrices recubiertos de cerámica segura y delicados en el pelo
  • Matrices amplios para crear los peinados deseados en pocas pasadas

BaByliss Easy Waves

BaByliss Easy Waves aparece sin lugar a dudas entre los mejores placas de onda Gracias una vez más a la notable relación calidad / precio.

perfecto para dar volumen al cabello, El alisador de ondas para el cabello está hecho completamente de cerámica de turmalina: equipado con 3 niveles de temperatura a 160, 180, 200 ° C, tiene un práctico cable giratorio que permite girar el dispositivo sin esfuerzo fácilmente.

BaByliss Easy Waves
BaByliss Easy Waves

Con una base de 57 × 100 mm y tubos útiles a crear el pliego De 15 mm de diámetro, ofrece ondas suaves y naturales que se mantienen flexibles y estilizadas entre 3 y 7 días, simplemente aplicando un producto específico de pre-estilo antes de utilizarlo.

oferta


BaByliss C260E Frisadores para cabellos Easy Waves, 160-180-200 ° C

880 comentarios

BaByliss C260E Frisadores para cabellos Easy Waves, 160-180-200 ° C

  • Para olas estrechas con “efecto playa”
  • Recubrimiento cerámico de titanio: máxima protección capilar
  • 3 niveles de temperatura: 160-180-200 ° C
  • Placas profesionales largas y anchas: 57x100mm

Plancha REMINGTON ondulada

Remington Perfect Waves es un alisador de pelo ondulados que destaca no sólo por su práctica de uso, sino también y sobre todo por los materiales y la relativa calidad constructiva.

Plancha REMINGTON ondulada
Plancha REMINGTON ondulada

Totalmente forrado con polímeros plásticos aislantes, Lo hace aún más seguro y fiable de utilizar, evitando así quemaduras desagradables.

El mango ergonómico, el cordón giratorio de 360 ​​° y las temperaturas ajustables hacen que Placa de onda Babyliss un auténtico “debe tener“Permitiendo que incluso aquellos con pulgares habilidades manuales obtengan un estilo impecable hasta 7 días.


Placa ondulada Remington S6280, cerámica, efecto natural

599 reseñas

Placa ondulada Remington S6280, cerámica, efecto natural

  • Placas onduladas para crear ondas naturales
  • Recubrimiento: antiestático, cerámico, turmalina y iónico
  • Temperatura máxima de 210 ° C

Placa de agitación de polvo de turmalina BaByliss

Polvo de turmalina BaByliss y la placa ondulante más utilizado por los profesionales: su fuerza? La solidez y la calidad de la construcción que, además de facilitar su uso, contribuyen a convertir el dispositivo en un auténtico tope de gama.

Placa de agitación de polvo de turmalina BaByliss
Placa de agitación de polvo de turmalina BaByliss

hecho en cerámica de turmalina, El material ideal para transferir calor al cabello, tiene 3 hierros con un diámetro de 22-19-22 mm, con una longitud de placa de 60 mm: hay 5 configuraciones de temperatura diferentes que pueden llegar fácilmente a 220 ° C.

Perfecto para cualquier tipo de cabello, lo hace estilo simple y fiable, Permitiendo crear ondas fácilmente calibrables según su gusto personal, con un esfuerzo mínimo.

oferta


BaByliss BAB2269TTE PRO Placa ondulante polvo de turmalina

401 reseñas

BaByliss BAB2269TTE PRO Placa ondulante polvo de turmalina

  • Plancha ondulante con placas de turmalina
  • 25 niveles de temperatura (hasta 200 ° C)
  • Tamaño de la placa: 60 mm

Placa de olas, opiniones y consideraciones finales

Útil para crear ondas suaves y un estilo siempre impecable, el placa de onda representa una alternativa válida a las planchas de pelo y los planchadores.

Unos cuantos movimientos sencillos aseguran un plegar movimiento siempre impecable y de larga duración, sin dañar la fibra capilar ni someterla a un estrés térmico excesivo.

Sin embargo, sigue siendo imprescindible aplicar siempre un protector de calor para el pelo antes de peinarlo para preservar la estructura del cabello de los posibles daños causados ​​por el calor, especialmente a largo plazo.

Give a Comment