También el siguiente verano 2020 ve el despoblamiento de una tendencia que desde hace algunos años ha afectado positivamente el sector dedicadopeinado: Estamos hablando olas de playa, características ondas suaves típico de la playa, nunca construido ni demasiado definido.

La regla es muy sencilla: es esencial que el efecto dado por la olas de playa siempre es cuánto lo más natural posible, Para simular el estilo generalmente obtenido después de pasar un día en la playa.

En este contexto, de hecho, el cabello tiende a hacerlo “rizo“De manera natural y espontánea, gracias a la acción del viento, el mar y el salado.

Cabello de ondas de playa
Beach Waves Hair – Crédito: @CrumbsOfLife

Los cabellos de las olas de playa

¿Cuáles son los cabello de ondas de playa u ondas naturales, tan queridas y apreciadas tanto por estrellas de cine como por estrellas de la moda y la música?

No soy más que un particular ondulación del cabello, Generalmente se obtiene dejando secar el pelo junto al mar de una manera natural, después de haber entrado en contacto con agua salada.

De hecho, es el salado para crear un poco “impreciso“Y poco definido, especialmente adecuado para el pelo liso que generalmente tienden a no retener el barrón conseguido con los mejores placas es planchas de curling.

Actuando de hecho un ligera sequedad, Mientras participa el archivo fibra capilar, La mezcla de agua y sal hace que el cabello sea menos elástico pero más reactivo a la onda natural causada porsecado al aire.

Por lo tanto, son innumerables las ventajas que ofrece la próxima temporada de verano: en primer lugar, la oportunidad de poder abandonar el cabello natural, Sin tener que invertir tiempo en secar el pelo con un secador profesional o hacer un pliego necesariamente impecable.

Ondas de playa natural
Ondas de playa natural: crédito: @pinterest

Elsecado natural del cabello al aire y en la playa, no sólo ayuda a garantizar su bienestar, evitando así someterlos a un exceso de calor y estrés térmico, sino que también da al cabello un aspecto moderno y de moda gracias a la olas de playa.

Y si las vacaciones de verano sólo representan un “espejismo“? No hay que abandonar la idea de poder explotar este aspecto, ya que olas de playa se puede hacer fácilmente con los productos adecuados: placas de onda es spray de sal representa una ayuda válida para recrear el efecto “mar sobre el pelo“.

El mejor spray de sal que hay actualmente? el Davines spray de sal marina capaz de dar textura y cuerpo al cabello, sin provocar una sequedad y una aridez excesivas, pero manteniendo una agradable acabado mate, Acompañado de un efecto seco por un aspecto desordenado y un “estilo playa“.


Davines Spray con sal marina, de SPAG

972 reseñas

Davines Spray con sal marina, de SPAG

  • Fabricante: Davino
  • Proveedor: CAPELLIMONELLI
  • Código de producto: 2727

De hecho, las placas permiten crear ondas suaves y más o menos definidas según sus preferencias, en unos cuantos pasos simples mientras que ahora se conoce spray de sal, Da un pelo a acabado mate, Definiendo el pliego movido, exactamente como el salado.

El mejor alisador de ondas? Imetec Bonito Beach Waves MyPro GT20 no teme ninguna comparación: gracias a la presencia de una plancha doble, permite crear fácilmente ondas estrechas o voluminosas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello.


Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300 Plancha para el cabello, recubrimiento de cerámica, ondas anchas y estrechas, efecto natural, temperatura de 3 niveles 160 ° C ...

333 reseñas

Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300 Plancha para el cabello, recubrimiento de cerámica, ondas anchas y estrechas, efecto natural, temperatura de 3 niveles 160 ° C …

  • Alisadores de pelo para hacer ondas de luz anchas o estrechas
  • Desbloquear la plancha doble y gira pulsando los dos botones laterales, elige …
  • Placas onduladas recubiertas de cerámica; la cerámica ofrece una distribución homogénea …
  • Sistema de control termo para ajustar manualmente la temperatura de 160 ° C a 200 ° C

La presencia de placas recubiertas de cerámica ondulada, Garantiza una difusión homogénea y uniforme del calor, respetando totalmente la estructura capilar.

El innovador Sistema de control de termo permite ajustar manualmente la temperatura de 160 ° C a 200 ° C preservando así la salud y la belleza de los cabellos finos y facilitando el estilo en presencia de una estructura más gruesa y robusta, difícil de domesticar.

Beach Waves Pelo largo
Beach Waves Hair Long – Crédito: @AllThingsHair

Cómo hacer pelo de ondas de playa

Para hacer el olas de playa básicamente, basta con equipar tomando un estilizar, que pasa hilo por hilo, pero siempre sólo durante unos segundos, para minimizar dañar el follaje debido a un calor excesivo.

En este caso, siempre es obligatorio aplicar antes del secado protector de calor para el pelo capaz de proteger la fibra capilar de las altas temperaturas de los secadores y planchas.

A continuación, puede proceder a la vaporización de un spray de sal, como por ejemplo TIGI Catwalk Spray de sal con textura para texturas desordenadas y ondas de playa, Diseñado para texturizar el pelo, dando vida a los más buscados se movió desordenado que caracteriza el amado “efecto marzo“, Todo sin secar ni pesar los cabellos.

oferta


TIGI Catwalk Spray de sal texturizante para texturas desordenadas y ondas de playa

1.360 reseñas

TIGI Catwalk Spray de sal texturizante para texturas desordenadas y ondas de playa

  • Contenido: 270 ml
  • Lucha contra la humedad
  • Apto para todo tipo de cabellos
  • Con sal marina

Alternativamente, para aquellos que quieran evitar el uso de placas de onda por no estresar el pelo, Es posible crear maravillosas olas de playa simplemente haciendo una serie de trenzas del espesor deseado con el cabello húmedo, y luego disolviéndose al cabo de unas horas.

Viouslybviament, las trenzas gruesas garantizan ondas más anchas y suaves, mientras que, si más estrechas, son olas de playa serán menos escasos y sin duda más definidos.

Una vez más, antes de proceder a este tipo de plegamiento, habréis de aplicar un spray de sal marina que favorece la ondulación y, posteriormente, ayuda a mantenerla en el tiempo.

Spray de textura de sal marina Tony & Guy permite dar espesor al cabello, definiendo las olas de la playa de la mejor manera posible, incluso si se hace con el calor de un estilista.


Toni & Guy, spray para cabello casual, texturizante, con sal marina, 200 ml

37 reseñas

Toni & Guy, spray para cabello casual, texturizante, con sal marina, 200 ml

  • Nacida en Londres, la colección Toni & Guy de productos para el cabello y el cuidado del cabello es …
  • Pulverizar uniformemente sobre el pelo mojado o secos para crear una red con …
  • Terminar con la laca de creación de textura hirviendo para mantener sus artículos a su …
  • textura y cuerpo

Con el fin de preservar el efecto ondulante característico durante mucho tiempo y crear olas de playa siempre impecable, pero es necesario e imprescindible de utilizar productos de estilismo adecuado.

Si decide utilizar el plato, es imprescindible aplicar uno spray de protección contra el calor, Que preferiblemente también se presentan en la fórmula filtros UV, Capaz de proteger el cabello también de la radiación ultravioleta durante la exposición al sol.

Lo más eficaz es sin duda Spray de protección capilar para el pelo para un estilo térmico, Un spray ligero capaz de proteger la fibra capilar recubriendo la estructura del cabello con un film protector contra el calor excesivo, Y protección contra los rayos UVA y UVB, todo sin dejar peso en el pelo.


Spray de protección capillos capaz de peinar para un estilo térmico.  Recupera el brillo de su cabello, sin rizos, protégeme el y estilizado-lo.

34 reseñas

Spray de protección capillos capaz de peinar para un estilo térmico. Recupera el brillo de su cabello, sin rizos, protégeme el y estilizado-lo.

  • PROTECCIÓN TÉRMICA INMEDIATA: la ligera niebla superior crea una barrera …
  • PERFECTO PARA EL ESTILO: nuestro aerosol acelera el tiempo de secado durante …
  • PROPORCIÓN LUMINOSIDAD Y CONTROL – El spray protector para el estilo térmico …
  • NO PEGATINOS: deje el pelo sin la sensación “artificial”, …

Además del spray de sal, Esencial para recrear el efecto del agua de mar y la sal sobre el pelo, es útil, en última instancia, utilizar un producto profesional capaz de garantizar el cuerpo, la textura y el volumen al cabello.

TIGI Bed Head Superstar, Vaporizado a la olas de playa, Está diseñado para aportar volumen y brillo incluso en cabellos particularmente hasta, asegurando una sujeción óptima del pliego.


TIGI Bed Head Superstar Queen por un día Mousse spray espesando, en volumen

172 reseñas

TIGI Bed Head Superstar Queen por un día Mousse spray espesando, en volumen

  • Mantener: ligero
  • Textura: moderada
  • Pelo volumen y espeso
  • Pelo con un estilo definido pero natural

Observaciones finales

el olas de playa representan, sin duda, la tendencia más apreciada deverano 2020.

Unos cuantos pasos sencillos pueden garantizar un pliego “salvaje”, pero igualmente apreciable y destacable, incluso sin el uso de herramientas que requieran el uso de calor.

Unos minutos y efectivo spray para cabello salinos son suficientes para obtener ondas suaves y esponjosas, manteniendo el cabello flexible, luminoso y sano.

Give a Comment