el Ojo de gato es un truco que nos hace pensar en muchas cosas. A primera vista puede venir a la cabeza Ojos de gato, Un famoso anime japonés; pero pensando en el ojo de gato, también se piensa en un aspecto fatal y encantador, un encanto felino.

También es el maquillaje que llevaba Elizabeth Taylor la superproducción Cleopatra, Tanto es así que este estilo tiene orígenes muy antiguos, que se remontan al Antiguo Egipto: la tradición quería la aplicación (tanto en ojos masculinos como femeninos) con recursos minerales. Las mujeres famosas de esta civilización también la llevaban, como Nefertiti o, de hecho Cleopatra.

La forma de los ojos del gato también se hace eco de las gafas de sol preferidas de Marilyn (blanca y alargada) y Lolita y se reproduce con los secretos del maquillaje, que hacen que un ojo sea real ojo felino.

Hoy el reproducimos y lo interpretamos como maquillaje retro, Años sesenta (pero muy contemporáneo por las divas del momento). Hoy día como entonces muy depende del corte del ojo, Que puede ayudar o no a este maquillaje, si tiene una forma que se extiende hacia arriba, en alargado y si es “extensible“Con lápices de colores o delineador de ojos.

No es fácil encontrar el ojo de gato perfecto, según un tipo de ojo u otro.

Es un truco que necesita tiempo y calma: se debe diseñar y diseñado con confianza calibrando la línea, teniendo cuidado de la simetría y con mucho cuidado de no apretar con la mano y provocar manchas. Se necesita un poco de experiencia con delineadores de ojos, Tanto en pluma como en hielo, para practicar el primer ojo de gato. Pero entonces la puerta a las maravillas abrirá mucho.

Hay personajes famosos que han formado esta composición a “Marca comercial”, como Ariana Grande, Que la combina siempre con su preciosa cola de caballo, muy alta, muy larga y muy lisa.

Ojo de gato Ariana Grande
Ariana Grande, la reina de los ojos de gato

Incluso el emblemático Brigitte Bardot era un amante del maquillaje de los ojos de Cat, que recordamos en muchas de sus películas desprecio.

Ojo de gato Brigitte Bardot
Ojo de gato de Brigitte Bardot

Sensual y magnético, centra la atención en la mirada y se puede embellecer con resaltador, rimel,sombra de ojos.

Es un truco en muchos aspectos complicado pero a la vez fascinantemente sencillo: El ojo se alarga, toma vida, devolviendo una mirada penetrante y encantadora, la que todos queremos!

En esta pequeña guía explicaré, paso a paso, cómo crear un maquillaje de ojos de gato, enfatizando las particularidades que requieren un modulación de la técnica básica: Aquellos que tengan el clásico ojo hundido no podrán (ni querrán) trazar líneas como aquellos que tienen capucha o que se acercan unos a otros.

En consecuencia, procederemos a indicar cuáles son el mejor delineador de ojos, líquido y hielo, para cincelar y completar este tipo de maquillaje.

ojo de cai
Ojos de gato

Cómo hacer maquillaje de ojos de gato

allí Técnica de los ojos de gato no cambia de ojos a ojos, es el mismo, así como los productos a seleccionar para obtener su propia línea gráfica, aunque entre delineador y delineador haya algunas diferencias que se orientan a los productos en función de las diferentes necesidades.

Lo que cambia, en general, es el forma de los ojos y debe tener en cuenta su tipo antes de emprender la operación de maquillaje.

El ojo puede estar hundido, encapuchado, con una forma que tiende hacia arriba o hacia abajo, puede ser grande o pequeño, tendiendo a redondo o rectangular.

La práctica del ojo de gato consiste en hacer un ala, una línea negra que hace que tus ojos parezcan los alargados y sexy de un felino.

Esta línea deberá ser:

  • preciso;
  • limpio;
  • simétrica (idéntica a los dos ojos);
  • negro (pero no son raros los ejemplos de ojos de gato con otros colores o tonalidades ahumadas).

Para hacer su propio maquillaje, debe seguir estos pasos.

Aplique la imprimación

Un velo de corrector o bien imprimación ayudará los párpados y, en general, la zona de los ojos a comprar un piel uniforme para preparar el dibujo del maquillaje gráfico, normalmente realizado con delineador de ojos. Antes de esta operación siempre es aconsejable esparcir el archivo crema hidratante o un buen contorno de ojos, que impide que la piel se seque.

Uso del rizador de pestañas (o pestañas postizas)

Hay quien opta por el extensiones de pestañas y no lo necesita, pero también se puede obtener el efecto de pestañas falsas con pestañas magnéticas o con sus propias, alimentadas por el milagroso y moderno sueros y dispuestos adecuadamente con el rizador de pestañas. El ojo de gato no sólo dará una nueva forma alargada, sino también una forma mejorar el aspecto, Las pestañas y el color de los ojos.

Compruebe el ángulo

Esto se hace más fácilmente de lo dicho: debe calcular donde se forma exactamente el ángulo recto, 45 grados, Entre la parte superior del párpado y la ceja. Esto es línea ideal, Donde se encuentran las líneas imaginarias, para esbozar la trayectoria de su ojo de gato.

podemos ayudar de tantas maneras si no se puede hacer a mano alzada: con la regla, una tarjeta de crédito, pequeñas tiras adhesivas o puntos (hechos con el lápiz de ojos) para unir.

Dibuja la línea

Con un delineador de ojos líquido, en este momento hay que hacerlo dibuja la fina línea que se desarrolla en la trayectoria del párpado superior, Del interior al exterior, y sigue la curva natural desde el ángulo interior del ojo hasta el ángulo exterior del ojo.

Después deberá ser la misma línea repetido a lo largo del otro ojo.

Creará un ala, Una extensión negra del contorno de los ojos, que irá llenado con el mismo producto (en la distancia entre el inicio del delineador, donde se forma el ángulo de 45 grados y el trazado de los párpados).

Los ojos de gato cambian de ojo a ojo: cada conformación se basa en una serie de “trucos” para hacer que el aspecto sea más encantador.

ojos de gato
Las brujas parecen un gato

Aquí tenéis unos cuantos:

  • quien tiene ojos pequeños se puede beneficiar de las tonalidades del delineador de lápiz, ayudadas por una sombra de ojos líquida con un pincel que “smokeyizziUn poco de su propio maquillaje para ojos de gato. ¿Por qué no se atreve con tonos más reducidos para dar un efecto aún más amplio y brillante en sus ojos?
  • quien tiene ojos de almendra se facilitará en la creación del propio ojo de gato: la forma regular de los ojos parece invitar la línea felina;
  • quien tiene el ojos hundidos deberá hacer aún más visible su maquillaje, lo que arriesga a perderse con la “diferencia de altura”. Por lo tanto, será necesario concretar la parte más externa de la línea negra y adelgazar la parte interior. Para hacer esta operación aún más visible, también puede combinar el ojo de gato con un maquillaje ahumado, que mejora y da sentido a la profundidad de los párpados;
  • quien tiene ojos encapuchados tiene más piel bajo la ceja, lo que puede crear una pendiente de la piel, que “rodea” el maquillaje. Debe asegurarse de iniciar el ala negra al principio del “capó” para asegurarse de que la línea sea perfectamente visible. También se puede optar por una línea diagonal que acentúa la parte de colores y que no deje que la capucha la abruman. También en este caso, si puede elegir entre ojo de gato y ahumado, es mejor optar por este último;
  • quien tiene ojos cerrados hay que tener cuidado con la longitud de las líneas gráficas, idealmente podrían acortar aún más la distancia. Mejor optar por una solapa corta pero tendente hacia arriba, para romper la línea horizontal donde se coloca el eje de los ojos;
  • quien tiene ojos redondos deberá intentar alargar su forma partiendo del arco medio y inclinando la forma del ala hacia fuera;
  • quien tiene monòlids, Es decir, los ojos con el párpado sin arrugas, deben crear la línea muy cerca de la articulación del párpado, para darle dimensionalidad:
  • quien tiene ojos que tienden hacia abajo deberá prestar especial atención a su ángulo de 45 °, elevándolo respecto al habitual y dibujando una cola corta y gruesa. Mejor evitar formar el arco inferior.

Los productos para crear un ojo de gato perfecto

Se puede terminar y fabricar un ojo de gato con muchos productos: necesita un corrector / imprimación, un iluminando, quizás un Kajal para perfilar la línea antes de eliminar-la, un rizador de pestañas, un rímel para aprovechar al máximo el aspecto.

Pero sobre todo es necesario un delineador de ojos, Que también se podría utilizar solo.

Eldelineador de ojos es el mejor amigo de los que aman a los ojos de gato. Se debe elegir con cuidado y cada uno puede encontrar un recurso precioso en una marca y no en otra.

Definir un delineador mejor que otro depende de muchos factores:

  • la escritura: Hay quien prefiere una sección más suave y más “clara / mojada”;
  • el pincel: Rígidos, suaves, capaces de doblarse de manera flexible o no, también son fundamentales;
  • secado: Los hay que se secan al instante y que dejan un efecto más húmedo;
  • consistencia: En gel o bolígrafo?

La elección depende del tipo de ojo, desde maquillar hábitos y también por experiencia: aquellos que son principiantes con ojos de gato encontrarán ayuda a las lápiz de ojos delineadores más sencillas de aplicar, mientras que aquellos que ya son expertos en ojos de maquillaje se pueden entregar con un pincel y el hielo que se ‘estilarà a mano alzada.

Algunos productos acentúan los llamados “Aspecto gráfico”: Líneas húmedas y fluidas que multiplican la longitud del ojo. Otras parecen más al Kajal y dan un toque más suave y matizado, quizá por combinarse con un buen ahumado.

¿Cuáles son los mejores delineadores de ojos para hacer maquillaje de ojos de gato? En primer lugar, hay que distinguir: en geles y líquidos, productos que alcanzan resultados similares con técnicas ligeramente diferentes.

Delineador de hielo

Eldelineador de hielo se suele encontrar en una caja de vidrio o de plástico transparente y su formulación es celosa-pastosa: se debe utilizar con un pincel y permite crear todos los virtuosismos felinos que desee, jugando con la forma de los ojos.

A menudo es una herramienta profesional, pero las que se encuentran en el comercio a gran escala suelen serlo menos imborrable líquidos, y no siempre impermeable. En otras palabras, con un delineador de hielo se pueden crear estilizaciones fantásticas, pero es mejor no llorar.

Maybelline Eye Liner Gel 24H

Delineador de ojos Maybelline
Delineador de ojos Maybelline

Este delineador de ojos Maybelline consiste en una formulación de gel de larga duración.

Estos son sus puntos fuertes:

  • Se seca rápidamente y no tiene ningún efecto de transferencia;
  • Manténgase durante unas 24 horas;
  • Fácil de aplicar;
  • Tacto suave en la piel de los párpados.

Maybelline Eye Liner Gel 24H

15 reseñas

Maybelline Eye Liner Gel 24H

  • La fórmula de gel garantiza una vez duradero, que se seca inmediatamente …
  • El color intenso e impermeable se puede aplicar fácilmente y uniformemente …
  • El pincel profesional aplica el color de una manera ultra precisa y también permite …
  • El resultado es un trazo de forro precioso y elegante, sencillo y expresivo en …

Las reseñas también valoran su escritura, la plenitud del color, la delicadeza de la piel y la facilidad de uso.

L’Oréal Paris MakeUp Eyeliner en gel

Delineador de ojos L'Oréal
L’Oréal Paris MakeUp Eyeliner en gel

En hielo, este producto L’Oréal también garantiza un escritura clara, Un color pigmentado y unos ojos de gato sensuales.

¿Qué ventajas tiene?

  • Ultrapigmentat;
  • Larga duración;
  • impermeable
  • Efecto lacado negro;
  • Trazo grueso y atrevido.
oferta


Delineador de ojos L'Oréal Paris MakeUp en gel Superlínea Gel Intenza, textura de hielo y trazo grueso para obtener un resultado óptimo, negro, paquete de 1

1.152 reseñas

Las opiniones de los que lo han probado garantizan que es impermeable y que sustituye completamente los lápices de colores y los marcadores, ya que tiene un tipo de espesor edificable.

Delineador de ojos NYX Profesional Black Mousse

delineador de ojos Nyx
Delineador de ojos NYX mousse

Este delineador de ojos NYX garantías líneas dramáticas, gran expresividad y un muy buen sello. Entre sus puntos fuertes:

  • La plenitud del color, negro azabache;
  • Apto para ocasiones especiales como la rutina diaria de belleza;
  • impermeable;
  • Suave y aterciopelado a la piel, como una mousse.
oferta


NYX Profesional Make Up Epic Black Mousse Negro, acabado mate, resistente al agua, negro

83 reseñas

NYX Profesional Make Up Epic Black Mousse Negro, acabado mate, resistente al agua, negro

  • Fórmula suave y textura impalpable
  • Mousse suave y envolvente para una aplicación precisa y ligera
  • Color: negro rayo
  • Fórmula resistente al agua

Los que han probado este delineador de ojos en certifican la escritura, contrapesado por el hecho de serlo suave y envolvente como la mantequilla. Una buena solución para aquellos a quienes les gusta componer las líneas gráficas de sus ojos.

Delineador de ojos líquido

Delineadores de ojos líquidos ya incluye el aplicador, En forma de pincel o rotulador que le permite dibujar su propio trazo gráfico en correspondencia con los arcos.

Permiten menos libertad creativa que las de hielo, pero lo son más cómodo de usar ya menudo indeleble e impermeable.

LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: kit de armadura de ojos, delineador de líquidos negro y adhesivos para alas

Delineador de ojos Haus
Eyeliner Haus de Lady Gaga

desde La casa de belleza de Lady Gaga, este delineador de ojos líquido y mate tiene un rotulador y adhesivos para ayudarle dibuja alas a tus propios ojos. Para un aspecto icónico y audaz, al igual que la estrella del pop estadounidense.

Pero, ¿cuáles son los principales puntos fuertes?

  • Los adhesivos que ayudan a la creación de colas pigmentadas: sólo hay que unir el adhesivo de las alas con el producto líquido;
  • La punta de precisión, como una punta de fieltro;
  • Apto para ojos de gato o para alas más largas, para ojos visiblemente ensanchados.
oferta


NYX Profesional Make Up Epic Black Mousse Negro, acabado mate, resistente al agua, negro

83 reseñas

NYX Profesional Make Up Epic Black Mousse Negro, acabado mate, resistente al agua, negro

  • Fórmula y textura suaves impalpable
  • Mousse suave y envolvente para una aplicación precisa y ligera
  • Color: negro rayo
  • Fórmula resistente al agua

Un delineador de ojos que te da alas. Literalmente, según comentarios satisfechos para poder diseñar mejor sus colas pigmentadas.

Kat Von D – Línea de tatuaje

Delineador de ojos Kat von d
Delineador de ojos Kat Von D – Línea de tatuaje

Efecto tatuaje, este delineador de ojos permite líneas precisas, que acompañan a los ojos a parecerse a los de los gatos.

Entre las ventajas encontramos:

  • Un pigmento altamente concentrado y no desvanecido;
  • Un aplicador que permite una gran precisión en la línea;
  • La punta es flexible y fina, anti desgaste;
  • Impermeable.

Kat von D (Sephora exclusivo): delineador de labios para tatuajes

310 reseñas

Kat von D (Sephora exclusiva): delineador de labios para tatuajes

  • Kat Von D.
  • Tatuaje de forro
  • Mad Max Brown (rico chocolate marrón)
  • 0,55 ml. oz

Como lo podrías saber? De nuevo en negro. Los usuarios aseguran que el producto es indeleble (realmente) y el pincel de máxima precisión, hasta el punto de cincelar perfectamente sus líneas.

Delineador de ojos técnico peñista Black

Delineador de ojos peñistas
Delineador de ojos técnico peñista Black

Un delineador de ojos de máxima precisión para aquellos que no son expertos en estos cosméticos y quieren crear su propio ojo de gato.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

  • Tramo superdefinit;
  • Hidrata la piel fina y delicada de los párpados;
  • Deslizamiento fácil;
  • Fácil de aplicar gracias a la punta semirrígida;
  • Excelente sello.
oferta


Peñistas Black Eye Eye Liner - 2,5 ml.

187 reseñas

Peñistas Black Eye Eye Liner – 2,5 ml.

  • Tipo de producto: revestimiento técnico negro
  • Marca – peñistas
  • Género: unisex

Los comentarios recomiendan escogerlo para aquellos que aman y rasgos precisos y no estilizada: la punta es semirrígida y no deja escapar la línea.

Ojo de gato: consejos para utilizar un delineador de ojos – Opiniones y consideraciones finales

Una mirada magnética, alargada y parecido a un gato es el sueño de muchos. Hay quien nace con ojos que parecen los de un felino y los que consiguen construirlos gracias a la inmensa recurso de maquillaje.

El delineador de ojos se convierte en un varita mágica extra-negra que consigue dar una nueva alma a los párpados, las pestañas, el corte de ojos, Construyendo sensualidad y encanto en una línea precisa, sutil o atrevida.

No hay ni un solo ojo de gato, como he explicado en esta guía: el maquillaje ojos de gato se puede calibrar en cualquier tipo de ojo, en cada preferencia, en cada inspiración.

Hay quien adora el virtuosismo gráfico y quien prefiere optar por líneas cuadradas y perfiladas, incluso bastante suaves y secas. El espejo responderá a las preguntas más evidentes: cómo deben ser mis ojos de gato?

Lo más personalizado posible, Porque la mirada, destacada con este tipo de maquillaje, siempre parte del cerebro y, en consecuencia, de la imagen que tenemos de nosotros mismos y nos sentimos cómodos proyectando fuera.

Give a Comment