el navaja puede convertirse en el mejor aliado de todas las mujeres especialmente cuando se trata de retoques de última hora para alternar con la depilación con cera o para aquellos que no soportan los métodos de depilación.

Hay quien lo ama y quién no lo puede ver: el hecho es, sin embargo, que la navaja es una de las herramientas de belleza que más divide la opinión femenina. Hay quien piensa que el cabello se hace más fuerte y espeso y quién no puede prescindir de él en la ducha.

En esta guía os explicaré las ventajas de la depilación (también ideal para la depilación) depilación de las partes privadas) Porque creo que es erróneo demonizarlo y considerarlo como un instrumento del mal que perjudica a los que lo utilizan. En este punto, por lo tanto, si está dispuesto a recibir más información al respecto, le sugerimos que continúe leyendo.

Navajas para mujeres: introducción

Afeitarse con una navaja es el método más sencillo, indoloro, práctico y económico, pero hay muchas mujeres que no lo usarían nunca.

Una de las creencias más arraigadas y generalizadas es que el uso de la navaja fortalece el pelo y en consecuencia aumenta su crecimiento. Sin duda, esto es una imprecisión: afeitarse con una navaja no modifica la estructura del cabello y no se vuelve más robusto ni se multiplica. La navaja no elimina definitivamente los pelos, sino que simplemente les corta: el rebrote será bastante rápido y tendrá lugar en un plazo de 2 a 4 días, por lo que se considera un método de depilación temporal.

Navajas de mujer
Navajas para mujeres: guía completa para elegir las mejores para elegir hoy

A continuación, deberá tener cuidado de utilizarlo porque, además del riesgo de cortarse, también está el de irritar la piel y crear una molesta sensación de picor.

La navaja no es un método de depilación tan eficaz como la depilación con cera o el depilador eléctrico puede ser, sin embargo, puede resultar extremadamente cómodo y funcional por varios motivos.

En primer lugar, salva las mujeres de algunas situaciones de emergencia de última hora. En segundo lugar, es rápido, ya que sólo hay que pasar a la ducha eliminar el pelo superfluo.

Es práctico llevar siempre con vosotros y se puede utilizar en cualquier lugar, incluso de vacaciones. Finalmente, la navaja también es adecuada para aquellos que sufren de foliculitis y rotura de los capilares.

Navajas para mujeres: tipos

En cuanto a las navajas, lo más importante a evaluar antes de escoger el adecuado es evaluar el número de hojas.

Hay diferentes tipos con más o menos hojas, pero hay que diferenciar sustancialmente entre navaja de hoja única y un Bilam. Cuando la hoja es sencilla, simplemente funciona cortando todo el cabello que encuentra mientras se desliza por la piel.

Las máquinas de afeitar de doble hoja, en cambio, no se afeitan doble: la primera hoja se utiliza para peinar el cabello, mientras que la segunda se corta el pelo. Para acelerar el tiempo en la ducha, se inventaron navajas con jabón incorporado. El jabón de un palo envuelve la cabeza que en contacto con el agua genera una crema que ayuda a las hojas a deslizarse sobre la piel sin fricciones.

De hecho, no se recomienda utilizar la navaja seca, ya que puede causar picor e irritar la piel.

navajas manuales

Uno de mis navajas manuales favorito es el Gilette Venus que también es ideal para pieles secas, ya que deja la piel suave y lisa.

Lo recomiendo:


Gillette Venus Spa Breeze 2 en 1 navaja + 6 hojas de repuesto con barras de hielo para la depilación, paquete especial

1.147 reseñas

Gillette Venus Spa Breeze 2 en 1 navaja + 6 hojas de repuesto con barras de hielo para la depilación, paquete especial

  • Da a tu piel una excelente sensación de confort con Gillette Venus ComfortGlide …
  • Navaja para mujeres con 3 hojas que siguen las curvas del cuerpo para una depilación suave
  • Equipado con barras flexibles con hielo depilatorio hidratante con aroma de té …
  • Crema depilatoria innecesaria, simplemente mojar la navaja para obtener un jabón y …

Incluso para aquellos a quienes no les gusta la depilación de afeitar y se basan en otros métodos, es posible que tengan una emergencia de pelo no deseada. En estas situaciones, la navaja es el aliado ideal para la belleza: de hecho, hay muchas versiones de viaje que son perfectos para embalar.

En este sentido, quisiera recomendar estos productos:

oferta

Navaja de mujer Gillette Venus Snap Embrace con estuche portátil mini-compacto

Navaja de mujer compacta para una piel lisa donde sea; Navaja con 5 hojas equilibradas recubiertas de DLC para que se deslicen sobre la piel


12,14 EUR
-2,24 EUR
9,90 EUR

Gillette Venus Extra Smooth, juego de 4 hojas de afeitar para mujer, con triple hoja flexible

Maquinilla de afeitar compacta para mujeres con 5 hojas que abraza la curva para un afeitado perfecto Incluye un mini mango compacto y portátil pero fácil de sujetar


20,37 EUR

Gillette Venus Embrace Snap Navaja para mujer, 1 pieza

6 hojas que siguen suavemente los contornos del cuerpo para la depilación profunda; El mini mango es conveniente para guardarlo


10,12 EUR

afeitadora eléctricas

En cuanto a las navajas eléctricas, os sugiero que evalúe estos productos:

oferta

Philips HP6341 / 00 Ladyshave Wet & Dry

Depilación fácil y segura sobre piel seca y húmeda; Inalámbrica, funciona con 2 pilas AA


25,99 EUR
-8,00 EUR
17,99 EUR
oferta

Braun Silk-Épila LS5-160 Blue – Afeitadora eléctrica inalámbrica, sistema exfoliante húmedo y seco 3 en 1 con 2 accesorios

Lámina oscilante y recortadora para afeitarse bien las piernas, las axilas y la línea del bikini; El adhesivo exfoliante exfolia suavemente la piel mientras se afeita


40,00 EUR
-4,51 EUR
35,49 EUR
oferta

Braun 9-561 Silk-Épila 9 Depilación eléctrica para mojado y seco para mujer, recargable inalámbrica, con 6 accesorios adicionales incluyendo una cabeza de afeitado y una tapa reguladora, …

El epilador eléctrico femenino elimina varios pelos en un solo golpe *; El epilador elimina el pelo 4 veces más corto que la depilación con cera


160,00 EUR
-54,99 EUR
105,01 EUR

Cómo elegir una buena navaja eléctrica

La elección de una buena navaja eléctrica le permitirá dejar de preocuparse por el uso de una espuma o gel de afeitar, ya que el afeitado se puede hacer en seco. el máquina de afeitar eléctrica no hacer un afeitado extremadamente cercano es más adecuado para aquellos que afeitan con frecuencia. Para poder elegir un producto bueno y eficaz, os propongo examinar los siguientes aspectos:

  • Velocidad de afeitar;
  • Ninguno;
  • Diseño ergonómico;
  • Advertencia de batería baja;
  • Vida de la batería;
  • Cepillo de limpieza;
  • Custodia.

Las mejores navajas desechables para mujeres

Si busca un buen producto para afeitarse os el cuerpo pero no está seguro de qué modelos debes iniciar y los costes de las navajas, os propongo que consulte mi ranking favorito. Desde esta lista podrá acceder a todas las mejores maquinillas de afeitar para mujeres, de los que puede leer las especificaciones técnicas y las reseñas que dejan los consumidores:

oferta

Gillette Venus Oceana, navaja de afeitar, de un solo uso, paquete de 3 + 1

Navaja desechables para mujeres con 3 cómodas hojas recubiertas; Equipado con una tira hidratante con aloe para una mayor suavidad


9,25 EUR
-3,76 EUR
5,49 EUR

Maquinillas de afeitar BIC Razor Pure Lady Pink, de un solo uso, de 4 paquetes a 4 piezas

4 paquetes de 4 maquinillas de afeitar Bic Pure 3 Lady Pink; La banda lubricante enriquecida con Aloe Vera


11,30 EUR

Navajas BIC Razor Miss Soleil para un solo uso para mujer, paquete de 2 paquetes a 4 piezas

La doble banda emoliente, enriquecido con vitamina E, garantiza una mayor suavidad


7,69 EUR

Maquinillas de afeitar BIC Razor Pure Lady Pink, de un solo uso, de 4 paquetes a 4 piezas

4 paquetes de 4 maquinillas de afeitar Bic Pure 3 Lady Pink; La banda lubricante enriquecida con Aloe Vera


11,30 EUR

Maquinillas de afeitar BIC Razor Pure Lady Pink, de un solo uso, de 4 paquetes a 4 piezas

4 paquetes de 4 maquinillas de afeitar Bic Pure 3 Lady Pink; La banda lubricante enriquecida con Aloe Vera


11,30 EUR

Otros consejos útiles

Las navajas para la depilación corporal de las mujeres se pueden encontrar en muchos colores y con diferentes cantidades de hojas para obtener un mejor afeitado y poder pasar por la piel suavemente. Gracias a los jefes que giran y se flexionan, la hoja es capaz de pasar sobre la piel y se quita el pelo sin ninguna dificultad.

Navajas de mujer
Otros consejos útiles

Algunas navajas para mujeres también tienen un gel incorporado que permite hidratar la piel, eliminando la necesidad de aplicar después productos anti-irritación. Para hacer una selección específica, hay que evaluar una serie de aspectos, tales como:

Navajas de un solo uso y desechables

Este producto puede tener una hoja simple o doble y se utiliza en situaciones de emergencia.

Navaja polivalente desechables

Esta navaja tiene una alta calidad, por lo que se puede utilizar para afeitarse múltiples. Generalmente tienen dos o tres hojas por cabeza y se pueden completar con una tira para hidratar o lubricar.

Navaja desechables con hojas de recambio

Estas navajas son las más caras y las más largas. Normalmente tienen de dos a seis hojas y tienen asas en forma.

Otros aspectos a tener en cuenta son los siguientes:

Dimensiones de la navaja

Algunas navajas tienen un mango con un pulgar de goma, mientras que otros tienen un mango de plástico sin recubrimientos especiales. Por tanto, las dimensiones pueden variar de un modelo a otro.

Hojas presentes en el paquete

Algunas navajas son más baratas que otros, ya que también hay hojas de repuesto en la caja.

Coste de las hojas de recambio

Es posible encontrar máquinas de afeitar para mujeres que son realmente una ganga porque vienen con cuchillas de repuesto. Pero tenga cuidado de evaluar el precio de las hojas cuando termine las incluidas en el paquete.

Opiniones y consideraciones finales

La depilación representa uno de los peores pesadillas de todas las mujeres y, al mismo tiempo, una cita fija para aquellas personas que tienen intención de cuidar de su cuerpo.

Si para algunos representa uno de los momentos más aburridos para dedicarse al cuidado personal, para otros es un verdadero sacrificio doloroso.

Sin embargo, es un paso esencial para lucir con más belleza. Soy un fanático de la navaja, ya que la encuentro particularmente práctica, práctica e indolora.

Normalmente utilizo Gilette Venus Remolino que tiene embalajes locos:


Navaja Gillette Venus Swirl Ladies + 6 hojas de carga con FlexiBall, paquete especial

633 reseñas

Navaja Gillette Venus Swirl Ladies + 6 hojas de carga con FlexiBall, paquete especial

  • Navaja de 5 hojas para mujeres con tecnología FlexiBall
  • Sigue todas las curvas del cuerpo para obtener una belleza impecable
  • Suero MoistureGlide que se activa con agua para obtener una suavidad excelente
  • Mango delgado con adherencia optimizada

En conclusión, quisiera invitarme a dejarme un comentario a continuación si necesita más información al respecto. Finalmente, puede contactarme directamente a mi perfil de Instagram buscando el contacto“Martina Ippolito”.

Give a Comment