el mujeres de cara redonda normalmente tienen una relación de amor y odio hacia sus características: por un lado, porque esta forma da un aspecto juvenil, de otra, esta fisonomía necesita una definición más grande.

En esta guía he pensado que os daría algunos consejos sobre cómo configurar la cara redonda, con todo trucos y consejos útiles para hacerlo más armonioso y elegante.

Si está dispuesto a recibir más información al respecto, le sugerimos que continúe leyendo.

Mujer de cara redonda: Introducción

La cara redonda se puede alargar ópticamente tanto con la ayuda de un corte de pelo como con el color. Además de la forma redonda, sin embargo, también hay otros factores a tener en cuenta, como el cuello más o menos largo o la forma de la nariz.

Una de las reglas más sencillas es descubrir la cara: las mujeres que tienen una cara redonda suelen cubrirla, quizás con flecos completos y generosos, pero en realidad se equivocan porque de esta manera sólo enfatizan y redondean más.

Cómo reconocer una cara redonda

Este tipo de rostro es el más sencillo de identificar, ya que los contornos no tienen angularitat y las mejillas están llenas, por lo que esconden los pómulos y los huesos de la mandíbula. La barbilla suele ser redondeada mientras que el frente es ancho.

Cara de mujer redonda
Cómo reconocer una cara redonda

La cara se desarrolla de manera casi igual tanto en altura como en anchura. Esta fisonomía aparece más joven incluso con la edad avanzada, sin embargo, las mujeres con estas características suelen buscar la manera ideal de dar longitud y definición.

Por tanto, el maquillaje puede convertirse en un aliado válido: un maquillaje sencillo y no invasivo mejora la cara sin distorsionarla.

Cómo podemos hacer una cara redonda armónica?

Para hacer una cara redonda armónica, en primer lugar, es aconsejable probarlo contorno ya que mejora la frescura de la piel a través de un maquillaje ligero y luminoso.

Para resaltar los puntos estratégicos de la cara, utilice a corrector ligero y aplicar lo mezclándolo bien al puente de la nariz, bajo los ojos, los pómulos, la barbilla y en el centro de la frente. También utiliza el archivo polvo facial bajo las mejillas y, finalmente, aplicar a ruborizarse rosado en nata o polvo.

Contorno ligero y natural

El contorno es la técnica más válida y eficaz para esbozar las características de la cara redonda: los pómulos no necesariamente deben ser angulares, de hecho, es suficiente que parezcan más altos y definidos.

Utilice entonces productos en polvo ya que son fácilmente mezclables y capaces de dar un acabado más suave.

En cuanto a la tierra, aplique uno de adecuado para su piel evitando que sean demasiado naranja: extender a la zona vacía de las mejillas y en la zona desde las sienes hasta la mandíbula mezclando con precisión.

Recuerde siempre de aplicar un pequeño producto al mismo tiempo porque siempre hay tiempo para añadir.

Otro consejo que quiero daros es aplicar un velo de polvo antes de aplicar la tierra para obtener un efecto más natural.

Reducir el contorno

el ruborizarse se aplicará a la parte superior de las mejillas, mezclándola bien hacia el templo. También puede utilizar un color más ligero para fundir los contornos para hacer el cutis más homogéneo y armonioso.

Siempre recomiendo elegir productos mate para que un color perlado o brillante hará que la cara parezca ópticamente más plena. A continuación os recomiendo 2, obviamente en forma de polvo:


L'Oréal Paris MakeUp Blush Powder Accord Parfait, Blush en polvo de larga duración, 120 Rose Santal, 1 paquete

188 reseñas

L’Oréal Paris MakeUp Blush Powder Accord Parfait, Blush en polvo de larga duración, 120 Rose Santal, 1 paquete

  • Color de polvo
  • Esculpe y realza los pómulos
  • Escritura modular Intenza
  • Escritura modular Intenza
oferta


Peñistas Maxi Blush Effect Silk (Tone N. 08 Henne) - 7 g.

33 reseñas

Peñistas Maxi Blush Effect Silk (Tone N. 08 Henne) – 7 g.

  • los mejores productos de maquillaje y cosmética
  • Dimensiones del producto envasado: 5 x 10 x 10 cm
  • Blush Blush

Consejos útiles sobre maquillaje

El primer paso fundamental para mejorar una cara redonda es el dibujo del iluminando que se aplicará con un cepillo de lengua de gato practicando una X en el centro de la frente, dos V bajo los ojos, una línea recta a lo largo de la nariz y una X en la barbilla.

el bronceador en crema o lápiz, se aplicará bajo el pómulo bajando hacia la barbilla y al lado de la línea de resaltador repartida por la nariz.

oferta


NYX Profesional Makeup Bronce Matte Body, polvo compacto

4.369 reseñas

NYX Profesional Makeup Bronce Matte Body, polvo compacto

  • Bronzador mate con cobertura completa para la cara y el cuerpo, ideal para obtener …
  • Tonalidad modular para diferentes niveles de intensidad, acabado mate para obtener un …
  • Textura aterciopelada y acabado mate, aplicar con pincel grande sobre la cara o el cuerpo
  • Se puede utilizar individualmente o sobre cimientos, reduce el aspecto de los poros, …

En este punto es posible mezclarse: se parte del resaltador y se pasa al bronceador con un pincel. kabuki como el que os muestro a continuación.


Pinceles de maquillaje de la Fundación Kabuki (oro rosa)

2.014 reseñas

Pinceles de maquillaje de la Fundación Kabuki (oro rosa)

  • Este es uno de los mejores CEPILLOS DE MAQUILLAJE FACIAL que puede comprar. El …
  • Este pincel de aplicación para cimentación PREMIUM QUALITY con …
  • El cepillo Lamora FLAT Kabuki es un cepillo para aplicaciones profesionales del …
  • Con Lamora Beauty no sólo obtendrá una base sedosa y perfecta, sino que experimentará …

El contorno, en cambio, tiene como objetivo esculpir los rasgos faciales poniendo énfasis en los recortes. Si se hace bien, las zonas a tierra parecerán sombras naturales de la cara y, en consecuencia, crearán una ilusión óptica de un óvalo más alargado.

Consejos útiles para cortar el pelo

Un corte de pelo medio-largo funciona mejor si es suave, ya que cae a los lados de la cara, haciéndolo ópticamente más alargado. Cuando los tire hacia arriba con una cola de caballo o un moño, deje siempre un poco de volumen en la parte superior y no allanad completamente el pelo. Las longitudes medias o largas son preferibles a un bob o cortes demasiado cortos. A continuación, evite los flecos limpios y llenos, así como el pelo cortado uniformemente que tienden a aplanar la cara.

el suave suave y la ondas suaves.

más detalles

En cuanto a los accesorios, opta por formas u ovales geométricos y alargados: elija pendientes finas que superen la barbilla y que puedan llamar la atención en el cuello. A continuación, prefiere los collares en V antes de que los cortos cortos.

En cuanto a la elección de las gafas, la cara redonda prefiere las líneas cuadradas con una lente que no sea demasiado alta y ancha. El tamaño de las gafas se debe elegir en función de la escala de la cara, una cara redonda medio-grande requiere unas gafas proporcionales, ya que las gafas demasiado pequeñas podrían hacerla parecer más voluminosa.

Finalmente, evite los escotes de la tripulación y de la barca y prefiere los escotes de V o U profundos.

Opiniones y consideraciones finales

El maquillaje de este tipo de rostros debe ser necesariamente diseñado para vosotros: un maquillaje que le parezca bonito puede ser que no pueda mejorar sus funciones y la consecuencia sólo empeoraría la situación.

Un maquillaje bien hecho es una manera excelente de mejorar su belleza, así que os aconsejo que no renuncia a este as en la manga. Llegando al final de esta guía, espero haberos dado todos los consejos que necesita.

Para más información y aclaraciones, os sugiero que me deje un comentario directamente debajo o que me escribía directamente a mi perfil Instagram buscando contacto “Martina Ippolito”.

Give a Comment