Durante algunos años el cuidado del bigote y la barba se ha convertido en una necesidad real para muchos hombres. allí rutina de belleza masculina se ha enriquecido con muchos productos y cera de bigote no puede faltar en el cajón de un auténtico entusiasta del tema.

La cera de bigote es un cosmético específico para el cuidado del cabello. Sirve para disciplinarse y mantenerlo en orden, pero también para nutrirlo y hacerlo más brillante y brillante. Así pues, su bigote siempre estará en la parte superior, en cualquier ocasión y para cualquier evento.

Para ayudarle a elegir la cera de bigote adecuada, hemos seleccionado 10 productos para vosotros, los mejores del mercado. 10 ceras de bigote perfectos para cada necesidad:

  1. CanYouHandlebar Primary;
  2. Cera de bigote Dblabo;
  3. Cera de bigote proraso Wood y Spice;
  4. Cera de bigote de Barba Dorada;
  5. Cera de bálsamo de gorila negro;
  6. Cera húngara de popa;
  7. Wildwuchs Bartpflege;
  8. Capitán Fawcett Expedition Fuerza Cera de bigote;
  9. Cera de bigote Clubman;
  10. Cera de bigote Arrison.

Descubrimos juntos las 10 mejores ceras de bigote en circulación.

CanYouHandlebar Primary

CanYouHandlebar Primary es la cera de bigote fabricada en EE.UU., sin fragancia y basada en ingredientes naturales. Su fórmula también es adecuada para la piel más sensible y el bigote más delicado. El paquete es pequeño y práctico, puede llevar en el bolsillo para retocar rápidamente a cualquier hora del día.

CanYouHandleBar Cera de bigote primaria
Nuestra primera cera de bigote recomendada es CanyouHandleBar Primary

Está diseñado para transportarse todo el día, en el bolsillo o en el bolso. La lata está fabricada en acero inoxidable resistente y tiene un cierre resistente. No se abre por sí solo ni estresen ni se deforma. Por lo tanto, no tendrá ningún derrame desagradable en la ropa.

La cera tiene un retención media, Es perfecto para mantener el cabello en orden y adecuado para dar forma bigote americano y el bigote clásico.


CanYouHandlebar - Cera de bigote principal - Cera de bigote de retención promedio para hombre |  Ingredientes naturales |  28,3 gr.  Lata de acero inoxidable antiaplastamiento

527 reseñas

CanYouHandlebar – Cera de bigote principal – Cera de bigote de retención promedio para hombre | Ingredientes naturales | 28,3 gr. Lata de acero inoxidable antiaplastamiento

  • Cera para uso cotidiano: nuestra cera de bigote primario de apoyo medio es ideal …
  • Ingredientes: seguros, naturales, nada ocultos, sin aceite. Ingredientes enumerados …
  • Diseñado para la vida cotidiana: etiquetas oleofòbiques e impermeables, robustas …
  • El mejor regalo para tu bigote: la cera primaria y secundaria son perfectos para …

Indicaciones y consejos

Para aplicar adecuadamente cera de bigote primero hay que calentarlo. La empresa recomienda tres métodos diferentes para calentar el producto para que se pueda utilizar al máximo. Por la mañana, mientras se lava, se puede dejar la cera cerrada bajo agua caliente. El calor suavizará la cera y la puede extender sobre el bigote.

Si tiene prisa, puede utilice el secador para disolverla. El deberá utilizar a baja intensidad y moverlo para evitar el sobrecalentamiento del paquete … y acabaréis con cera totalmente fundida. Tenga cuidado de no quemarse ni exagerar sesión, sólo intente suavizarlo.

Finalmente, para calentar la cera y tenerla a punto a cualquier hora del día, puede simplemente guardar en el bolsillo. El calor corporal mantendrá la cera a la temperatura y consistencia adecuadas. Puede usarlo para retocarlo cualquier momento.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera de bigote Dblabo

Cera de bigote Dblabo es la cera Made in Italy a base de cera de abeja, manteca de karité y aceite de jojoba. La mezcla de ingredientes ha sido diseñada para nutrir profundamente el cabello, dejándolo suave y sano. Es adecuado para aquellos con bigotes particularmente indisciplinados o resistentes y específico para proteger el cabello de los daños causados ​​por los agentes atmosféricos.

Cera de bigote italiana Dblabo
Dblabo es otra gran cera de bigote

La fórmula es lentamente absorbida y los nutrientes se liberan gradualmente durante todo el día, por lo que su aspecto será perfecto durante horas. Dblabo es una marca italiana que produce cosméticos orgánicos y de alta calidad, si busca un producto lo más natural posible, podría ser la elección correcta.

La cera tiene un retención media y ayuda a disciplinar el abrigo y mantenerlo ordenado y brillante durante todo el día.


Dblabo Bigote y Cera de Barba para Hombres x Cuidado y estilismo - Hecho en España - Modelado, hidratación, protección - Pelo nutrido durante todo el día

116 reseñas

Dblabo Bigote y Cera de Barba para Hombres x Cuidado y estilismo – Hecho en España – Modelado, hidratación, protección – Pelo nutrido durante todo el día

  • ✅ LOOK IMPECCABLE: la cera de modelar barba y bigote a base de cera DBLabo …
  • ✅ MÁXIMA PROTECCIÓN: la cera de fijación de la barba es un excelente escudo contra …
  • ✅ SIEMPRE HIDRATADO: la cera de bigote es muy viscosa y tarda mucho en …
  • ✅ CUESTIONES DE CALIDAD: no pongas en riesgo tu preciosa barba con productos de …

Indicaciones y consejos

Para utilizar la cera tomad un poco con la ayuda del pulgar. Coloque el producto al centro de la palma y calentar con los dedos para que se suavice y desaparezcan los pequeños gránulos presentes. Luego que la viscosidad disminuya, la puede usar.

Si tiene prisa, puede utilizar el secador, Recuerde siempre de no calentar demasiado la cera y ablandarla a baja temperatura. Para extenderlo, pase las manos por la barba y el bigote desde la raíz hasta la punta, pero no vaya contra el pelo. Modela como quieras. Si lo desea, puede llevaros la casilla para hacer pequeños ajustes si es necesario.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera de bigote proraso Wood y Spice

Cera de bigote proraso Wood y Spice es la cera de la famosa marca italiana especializada en productos para el afeitado y el cuidado de la barba y el bigote. Se basa en cera de abeja y manteca de karité, para regular y nutrir el cabello hasta la tarde. Se presenta en un pequeño paquete de vidrio, poco práctico para llevar en el bolsillo, pero que resulta conveniente para la mochila o el bolso.

Proraso Wood Spice
Proraso Wood and Spice, también este producto italiano

No contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni SLS, y no hay colores artificiales. Aunque es una cera industrial, pero la fórmula es bastante limpia. Es fragante y ligeramente balsámico, la fragancia es agradable y es como llevar un perfume. Puede usarlo para conservar el y bigote húngaro, El bigote clásico o el manillar.

La cera es un retención media y mantiene el cabello en orden hasta el final del día, llévelo con usted para hacer pequeños toques.

oferta


Cera de bigote proraso Wood y Spice 15 ml

467 reseñas

Cera de bigote proraso Wood y Spice 15 ml

  • Cera de bigote proraso
  • 15 ml
  • Madera y especies

Indicaciones y consejos

Para utilizar la cera deberá tomar una pequeña cantidad y calentarla con los dedos o la palma de la mano. A continuación, puede pintar el bigote como desee, extendiendo la cera sin ir contra el pelo. Para retoques durante el día, humedézcala ligeramente el bigote, retire algún producto del bote, calentar con los dedos y aplicar el.

Si tiene prisa, siempre puede utilizar el secador para suavizar la cera, pero siempre tenga cuidado de no hacerlo exagerar con la temperatura. En este caso, se recomienda calentar ligeramente el vaso y que no se centre en la tapa del paquete. La cera ya es bastante blanda, por lo que sólo tardará unos segundos.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera de bigote de Barba Dorada

Cera de bigote de Barba Dorada está fabricado a la cera de Dinamarca, fabricado artesanalmente y 100% natural. Contiene aceite de jojoba, aceite de argán y aceite de albaricoque, para nutrir y proteger profundamente el bigote. El paquete es pequeño y fácil de llevar en el bolsillo para hacer pequeños ajustes.

Cera de bigote GoldenBeards
Hecho a mano y ecológico: absolutamente para probar

La fórmula natural rica en aceites es específica para nutrir el cabello y estimular su crecimiento. Además, contiene aceites esenciales para dar al producto un delicado aroma natural. También apto para utilizar con el pinta de bigote, Por un aspecto impecable y un bigote domesticado.

El producto tiene un fuerte control por tanto, es adecuado para todo tipo de bigotes, desde los clásicos hasta bigote del manillar.


Cera orgánica de bigote, 100% natural, 15 ml con aceite de jojoba, argán y albaricoque, hidrata la barba y la piel.  Cuida tu barba con el producto perfecto ...

290 comentarios

Cera orgánica de bigote, 100% natural, 15 ml con aceite de jojoba, argán y albaricoque, hidrata la barba y la piel. Cuida tu barba con el producto perfecto …

  • Una cera 100% artesanal y orgánica
  • Resistente y perfecto para un estilo natural
  • Mantiene la piel y el bigote hidratados y estimula su crecimiento
  • Ofrece resultados sorprendentes en poco tiempo

Indicaciones y consejos

La cera se mantiene fuerte y, por tanto, tiene una textura fuerza sólido. Cogedlo con el pulgar y colocar en la palma de la mano. Para calentarlo deberá manipularlo pacientemente en las manos y aplicarlo sólo cuando se haya ablandado. Una vez más, si tiene prisa, puede ayudar con el Secador de pelo.

Recuerde mantener la temperatura baja para no calentar demasiado el paquete y fundir demasiado la cera. Tan pronto como se haya ablandado se puede pasar por el bigote y darle forma como quiera, sin ir contra el pelo. Siga el mismo procedimiento para los retoques.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera de bálsamo de gorila negro

allí Cera de bálsamo de gorila negro es producido por una pequeña empresa italiana. Es 100% orgánico y se basa en manteca de karité, aceite de argán y aceite de jojoba. No contiene parafina y es específico para proteger el bigote y la barba de los agentes atmosféricos, el humo y los olores.

Cera de bálsamo de gorila negro
Cera de bálsamo de gorila negro

Se puede utilizar sui bigote corto, medio y largo para nutrirlos y disciplinarlos. También apto para utilizar con el pincel de bigote. El frasco está fabricado en vidrio oscuro para proteger el producto de la luz solar. Es fácil de transportar incluso si ocupa algo de espacio en el bolsillo. Mejor guardarlo en el bolso o la mochila. tiene tapón auto-sellable y un cierre seguro, por lo que no tendrá que preocuparse de la salida accidental de la cera.

El producto es un retención media y sirve sobre todo para proteger y nutrir el bigote, para mantenerlo siempre en orden.

oferta


Kit de tratamiento de suavizante de producto para el cuidado de la barba - Crema para modelar bálsamo de cera con forma de bálsamo de cera BLACK GORILLA (MADE IN ITALY)

106 reseñas

Kit de tratamiento de suavizante de producto para el cuidado de la barba – Crema para modelar bálsamo de cera con forma de bálsamo de cera BLACK GORILLA (MADE IN ITALY)

  • Estrictamente fabricado en España: las pequeñas empresas marcan la diferencia …
  • Ingredientes: enriquecidos con manteca de karité, jojoba y aceite de argán, parafina …
  • Fragancia: no hay nada mejor que una cera de abejas que no perturbe ni sea …
  • Vidrio: estamos muy cerca del problema del medio ambiente, por lo que hemos elegido …

Indicaciones y consejos

Para extender la cera deberá tomar una pequeña cantidad con el pulgar y calentarla entre los dedos o la palma de la mano. Luego que la cera se haya ablandado, úselo para domar el bigote sin ir contra el pelo. Si tiene prisa, calentar ayudándoos Secador de pelo, Pero mantenga el calor a baja intensidad.

Tenga cuidado de no centrarse en el tapón, sólo se necesitan ligeramente el frasco de vidrio. En pocos segundos la cera habrá alcanzado la consistencia adecuada y se puede usar. Llévelo con usted para realizar los pequeños cambios a lo largo del día.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera húngara de popa

Cera húngara de popa es una cera particular, con un punto práctico y muy fácil de aplicar. En nuestra opinión, es muy conveniente para principiantes cuidado del bigote porque su uso es realmente sencillo. Si acaba de empezar a peinar el cabello, es posible que este producto le indique la dirección correcta.

Cera de bigote húngaro de popa
Cera húngara de Stern

Simplemente pulse la punta ligeramente para coger la cera y empezar a modelar. La fórmula se basa en Cera de abeja, El olor es muy delicado y desaparece rápidamente. Se adapta al bolsillo sin problemas, el formato está diseñado para llevar la cera con vosotros en todo momento, para todos los pequeños ajustes durante el día.

La retención es media y se extiende fácilmente sobre cualquier tipo de bigote y barba. Se lava con un poco de agua y no es pegajoso.


Cera de barba popa húngara, incolora, de 8 ml

32 reseñas

Cera de barba popa húngara, incolora, de 8 ml

  • Mantiene el bigote en forma
  • Con cera de abeja nutritiva
  • Buena cera de poder de retención
  • Producto de alta calidad

Indicaciones y consejos

No es necesario calentar la cera para aplicarlo, ya tiene la consistencia adecuada. Pulse el punto para soltar una pequeña cantidad de producto y extender el pelo bigote sin ir contra el pelo. Modelo a voluntad. La cera es inicialmente muy fluida, después comienza a endurecerse poco a poco para fijarla.

En pocos minutos estará seco y mantendrá el abrigo protegido y disciplinado hasta el final del día. Muy práctico y muy fácil de usar, incluso para aquellos que aún no están familiarizados con las ceras de bigote. Conservar siempre en el bolsillo para hacer retoques.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Wildwuchs Bartpflege

Wildwuchs Bartpflege es una cera artesanal fabricada en Alemania 100% vegano, Apto para aquellos que buscan un producto sin ingredientes de origen animal. La fórmula es muy delicada y apta para todo tipo de pieles. No es graso y ayuda a fijar y disciplinar todo tipo de barba y bigote.

Wildwuchs Crema de bigote
Aroma caribeño y crema 100% vegana

El aroma caribeño es agradable y estimulante y se hace sentir durante mucho tiempo. La cera se encuentra en un práctico paquete de metal que siempre puede llevar con vosotros, incluso en el bolsillo. Conveniente para retoques durante el día y fácil de usar en cualquier momento. Protege el cabello del humo y de los agentes atmosféricos.

La retención es fuerte, Mantiene el cabello disciplinado durante horas, pero no permite esculpir bigotes muy largos.


Cera de barba y bigote (30 ml) para el cuidado de la barba, bálsamo y ungüento natural para la barba, para una fuerte sujeción y para el estilo con aroma caribeño de ...

21 reseñas

Cera de barba y bigote (30 ml) para el cuidado de la barba, bálsamo y pomada de barba natural, para una adherencia fuerte y para el estilo con aroma caribeño de …

  • 💪 PERFUME ÚNICO> Tu barba olerá como nunca! Pruébelo ahora …
  • 💪 MIRADA MASCULINA> Con nuestra cera de alta calidad tu barba se verá …
  • 💪 MEJOR CUIDADO> Nuestra rica cera de barba es fácil de eliminar con un …
  • 💪 BUENA COMPATIBILIDAD> Gracias a la alta calidad de nuestros ingredientes y …

Indicaciones y consejos

Para utilizar la cera Tome su algo con el pulgar y extender la palma de la mano. Calentarlo rozando con los dedos. Cuando sea bastante suave, aplicar el sobre el bigote sin ir contra el pelo. Forma’ls como quieras. Se lava con un poco de agua, no es grasosa y no deja residuos.

allí consistencia así suave por lo que no hay mucho calentarlo con las manos, pero si se hace difícil debido al frío, puede utilizarlo Secador de pelo. Siempre tenga cuidado de usar una intensidad baja y de no calentar demasiado el bote y la cera.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Capitán Fawcett Expedition Fuerza Cera de bigote

Capitán Fawcett Expedition Fuerza Cera de bigote es la cera de bigote con aroma agradable a sandalia y adecuado para aquellos que buscan un producto con una fuerte sujeción. Si os gustan las ceras con fragancias masculinas, este podría ser el producto adecuado.

Capitán Fawcett Expedition Fuerza Cera de bigote
Capitán Fawcett Expedition Fuerza Cera de bigote

Gracias al práctico embalaje metálico, siempre lo puede llevar con vosotros en cualquier ocasión y para pequeños ajustes. Se adapta cómodamente en el bolsillo o en el bolso. Si el mantenga en contacto con el calor corporal, será mucho más fácil recogerlo para hacer retoques durante todo el día.

La finca es muy fuerte y la crema ayuda a esculpir el bigote, pero para mantener el resultado hasta la tarde tendrá que volver a aplicarlo varias veces.


Captain Fawcett Expedition Force Moustache Wax for firma Gripe 15ml, 1 paquete (1 x 15ml)

469 reseñas

Captain Fawcett Expedition Force Moustache Wax for firma Gripe 15ml, 1 paquete (1 x 15ml)

  • Captain Fawcett Expedition Strength Moustache Wax (Fragancia de sándalo) del Captain …

Indicaciones y consejos

Tome algún producto con el pulgar y colocar en el centro de la palma. Ayúdese a adelgazar la cera rozando con los dedos. Cuando esté lo suficientemente suave da forma al bigote a tu gusto, Sin ir contra el pelo. allí consistencia de la cera es particularmente duro dada la fortaleza, para ello será necesario un poco de paciencia para ablandarla.

Si tiene prisa puede utilizar el Secador de pelo para calentarlo rápidamente. Como se había previsto, tenga siempre cuidado de no exagerar el calor. Calentar ligeramente el paquete para que la cera sea más fluida, pero no la profundidad.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera de bigote Clubman

Cera de bigote Clubman es un producto a base de cera de abeja en un práctico paquete de tubos. En la caja también está su pinta personal, para dar forma al bigote a voluntad. No tiene coloración por tanto, se puede utilizar en todos los colores del bigote y la barba.

Cera de bigote Clubman
Antiguo, pero fantástico!

ideal para todo tipo de bigotes, Desde los clásicos hasta el bigote del manillar. La fórmula es propia de un producto industrial y no forma parte del mundo orgánico y natural. Quiere decir que también hay PEG en la lista de ingredientes. allí fragancia es agradable, persistente y adecuado para aquellos a quienes les gusta sentir siempre bigotes recién perfilar.

La retención es fuerte y la crema mantiene el bigote protegido y disciplinado hasta la tarde. Para obtener un resultado perfecto, haga pequeños ajustes a lo largo del día.


Pack de cera Clubman - Bigote, 14,2 g

16 reseñas

Pack de cera Clubman – Bigote, 14,2 g

  • Incluye pinta aplicadora
  • Cera de bigote más vendida
  • Uso en todos los colores del cabello

Indicaciones y consejos

La cera tiene una textura suave, pero a veces se puede endurecer debido al frío. Mantenga a las manos un rato para calentarlo o ponerlo en agua caliente. Si tiene prisa, utilice el secador durante unos segundos para suavizarlo ligeramente y mantener el calor a baja intensidad.

Tome una pequeña cantidad de producto y modelo sin ir contra el pelo. La fuerte sujeción permite esculpir el bigote y también soportar el viento y las altas temperaturas. Se recomienda hacer pequeños ajustes para mantener un resultado impecable.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera de bigote Arrison

Cera de bigote Arrison está fabricado en España y se basa en ingredientes naturales y aceites nutritivos. Contiene argán, árbol del té, opuntia, eucalipto, macadamia y aceite de menta, para una cera con una fragancia natural y agradable. Los aceites van a nutrir el pelo a fondo y para reforzarlo, mientras el disciplinan y dan forma.

Cera de bigote Arrison
Cera de bigote de Arrison, italiana con una fuerte sujeción

El producto es adecuado para los bigotes húngaros, los americanos, los del manillar y los clásicos. Puede utilizarlo para todas las longitudes y todos los tonos de color. También se puede utilizar con un pincel o un peine especial. El embalaje metálico es fácil de llevar en el bolsillo, por lo que su aspecto siempre estará controlado.

La retención es fuerte y la cera es específica para dar forma a la barba y el bigote, por lo que también es adecuada para los bigotes del manillar. Nuestro consejo es hacer pequeños ajustes para mantener el estilo deseado hasta la tarde.

oferta


☆ ARRISON® BEARD ☆ Cera de barba y bigote 30ml - Cera de bigote 100% fabricado en España - Forma y define bigote y barba con una sujeción perfecta - Ideal para crear estilos ...

126 reseñas

☆ ARRISON® BEARD ☆ Cera de barba y bigote 30ml – Cera de bigote 100% fabricado en España – Forma y define bigote y barba con una sujeción perfecta – Ideal para crear estilos …

  • ✅ MODELO Y CREA La cera Arrison es ideal para dar forma perfecta en la barba y …
  • ✅ PERFECT HOLD sólo caliente una pequeña cantidad de producto en la palma …
  • ✅ LA LÍNEA ARRISON nació de la búsqueda de ingredientes naturales, del respeto a …
  • ✅ MADE IN ITALY todas las formulaciones se enriquecen con aceite de argán, eucalipto, …

Indicaciones y consejos

Utilizar la cera es suficiente recoger algún producto con el pulgar y frotarlo entre los dedos o la palma de la mano. Entonces puede dar forma al bigote a voluntad. Si la cera es dura, calentar el bote cerrado con agua caliente o utilice un secador.

No utilice un calor demasiado fuerte para no fundir la cera y sobrecalentar el bote. La fuerte sujeción le permite esculpir el bigote a voluntad, pero recuerde hacer retoques para obtener un sello perfecto.

Haga clic aquí para obtener la página oficial del producto.

Cera de bigote: cómo utilizarlo

Cada cera puede tener algunas pequeñas diferencias de uso, pero en general el procedimiento es muy similar para todas ellas. Utilizar una cera de bigote es muy sencillo. Sólo debe tomar una pequeña cantidad de producto del envase y colocarlo en el centro de la palma de la mano.

A continuación, deberá calentar la mezcla con los dedos hasta que quede suficientemente fluida para aplicarla al cabello. Tome su algo entre el dedo pulgar y el índice y siga rozando para mantener la cera caliente. Utilice los dedos para dar forma al bigote, pero no vaya contra el pelo. Para desplegarlo, muévase el centro hacia fuera.

Si es necesario, puede repetir método. Tenga cuidado de no utilizar demasiado producto, ya que se pueden formar residuos. Es posible que la cera tenga una consistencia dura si hace frío o si se mantiene fuertemente. Para que sea suave primero hay que calentar un poco.

Como estaba previsto los métodos son 3:

  • Sumergir el bote de cera en agua caliente y espere que el producto ablande;
  • Utilice el secador, pero no utilice un calor demasiado fuerte y no calentar la cera ni lo puede;
  • Conserve el envase en el bolsillo o en contacto con el calor corporal para suavizarlo o para tenerlo siempre a punto para retoques.

Si la cera se encuentra en un puntito o tubo no hay que calentarlo primero. Pero si se endurece, puede utilizar los mismos métodos que se acaban de mencionar.

Cera de bigote: cuál es la mejor

allí mejor cera de bigote es lo que le permite estilizar el bigote como desee. Para aquellos que quieran divertirse esculpiendo el bigote, la mejor cera es la que tiene más retención. Por ejemplo, un manillar cera de bigote es la cera de bigote extra fuerte o fuerte.

Quien sólo lo desea disciplina’ls puede utilizar con seguridad una retención media. Si tú también quieres alimentarlos, Y no sólo esculpir los mismos, la mejor cera de bigote es aquella que también contiene aceites nutritivos. Entre nuestras propuestas hay todo tipo de ceras de bigote, incluso aquellas con aceites nutritivos, seguro que encontrará la adecuada.

Dónde comprar cera de bigote

Puede comprar cera de bigote online, Por lo que no hay que pasear por las tiendas. Nuestras diez propuestas se venden convenientemente en Amazon. O, si lo prefiere, puede comprar la cera a su peluquero o peluquería de confianza o contactar con un tienda especializada.

En la web hay una amplia selección de ceras de bigote y con frecuencia hay promociones interesantes, que permiten ahorrar unos cuantos euros sin renunciar a la calidad. Depende de vosotros decidir qué opción prefiere para su compra.

Cera de bigote de bricolaje

También hay recetas interesantes para hacer una cera de bigote casero con ingredientes fácilmente disponibles. La cera de bigote de bricolaje, sin embargo, no tiene la misma sujeción que las producidas a mano o industrialmente y puede dejar residuos con más facilidad. Sin embargo, aún puede ser una buena solución 100% natural y de bajo coste.

Aquí está ingredientes para preparar su propia cera de bigote:

  • 50 g de cera de abeja orgánica y de calidad,
  • 25 cc de aceite de ricino;
  • 3 o 4 gotas del aceite esencial que elija.

Fundir la cera de abeja en una caldera doble en una cazuela, teniendo cuidado de no elevar demasiado la temperatura. A continuación, añadir el aceite de ricino y continuar removiendo hasta que la mezcla quede fluida. Apagar y dejar enfriar ligeramente. Añadir las gotas de aceite esencial y mezclar.

Verter en un recipiente de vidrio con una tapa bien cerrada y dejar solidificar. Cuando la cera se ha endurecido, la puede utilizar exactamente como una clásica. Pero recuerde que la cera de bricolaje no tiene conservantes, por lo que no dura tanto como la de fábrica.

Si quieres que la cera sea un poco más maleable puede reducir un poco la cantidad de aceite de ricino y sustituir el resto por aceite de almendra dulce. Elaceite de almendra dulce es altamente nutritivo y lleno de beneficios y ayuda a mantener el compuesto más blando.

Si desea una cera sin olores simplemente evite añadir aceites esenciales. Así tendrá un olor neutra y mínimamente invasiva.

Opiniones de cera de bigote y consideraciones finales

Aquí estamos al final de este guía sobre el uso de la cera de bigote y los 10 mejores del mercado. Hemos investigado a fondo los diferentes productos y hemos descubierto las características para ayudarle a elegir el que más le convenga. Ahora sólo tiene que decidir cuál se adaptará mejor a sus necesidades.

Os saludamos y pronto os damos una cita entre nuestras páginas. No podemos esperar a volver a ver, a descubrir juntos muchos consejos de belleza, bienestar y cuidado del cuerpo. Siempre nos puede encontrar aquí para revisar nuevos productos junto con nuestro equipo de expertos.

Give a Comment