Como la aplicación de un buen rímel transforma tus ojos … Quien no sueña tener pestañas oscuras, arqueadas y gruesas, como una diva de Hollywood? Los cosméticos cumplen este deseo de belleza con el rimel, toques de magia que hacen que el aspecto sea femenino, seductor y encantador.

Uno de los iconos de la belleza más queridas, Marilyn Monroe, Nunca prescindir de su rimel.

No llores más por un hombre, tu maquillaje queda manchado … Y mi rimel vale más que un hombre estúpido.

Como culparla?

Han pasado más de 50 años y, en el transcurso de medio siglo, los estudios de los laboratorios de belleza han dado lugar a nuevas fórmulas, reales “Efectos de extensión” que alargan las pestañas, las rizan y los colorean con un fascinante negro de ébano.

el simple rimel ha evolucionado y ha disminuido de maneras para todos los gustos: para pestañas gruesas pero no excesivamente largas, para doble volumen, para curvas discográficas, para un efecto extra largo. Todo el mundo puede elegir su cosmético ideal, el mejor amigo de las mañanas pre-oficina o las noches en las fiestas, clubes o restaurantes.

¿Cuáles son las mejores máscaras alrededor?

  1. Maybelline Volumen ‘Express The Falsies Push Up Mascara
  2. Pupa Vamp! rimel
  3. Clarins – rimel impermeable 4D Wonder perfect
  4. L’Oreal Paris – rimel telescópico, negro carbón
  5. Res – rimel Climax
  6. Dior – Rimel Diorshow Pump ‘N’ Volume HD
  7. Beneficiarse de los cosméticos Son reales! Rimel para alargar y volumizante
  8. Lancôme Monsieur Big Mascara
  9. Chanel Le Volume Revolution
  10. Demasiado cara: mejor que impermeable al sexo

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Cómo elegir el rimel?

En el contexto electrificando de una perfumería, entre estantes de fragancias y mostradores de cosméticos, a menudo es difícil encontrar el camino y encontrar el rimel que mejor se adapte a sus pestañas y preferencias. Las variables para la elección son diferentes. Un tipo de rímel puede ser perfecto para una mujer y no apto para otra.

Todo depende del tipo de pestañas (Hay que nacen con pestañas naturalmente extra voluminosas, tanto que sólo necesitan un poco de capa), de aspecto de belleza deseado (Agua y jabón o boldato) y también dad tendencia de belleza dictado por las pasarelas y, en consecuencia, por influencers y chicas.

Rimel moda 2020

Como puertas el rimel en 2020? Basta con haber visto algunos desfiles de moda para darse cuenta de que, en 2020, el diktat se centra renacimiento de los legendarios años 70. Las estrellas del pop y del rock habían lanzado nuevas formas de expresión: Ziggy Stardust apareció en el escenario con unos juegos de colores, ajustados y brillantes y un maquillaje innovador.

Twiggy, Símbolo andrógino de Swinging London, Estaba a punto de cambiar el curso de la historia del vestido y el maquillaje para siempre, y en 2020 sus ideas pioneras volvieron a estar de moda.

Twiggy

En 2020 volvemos a estos símbolos icónicos y el rimel se convierte en un toque, por qué no, también? “Exagerado”. Hay quien lo combina puntos, los puntos negros y simétricos de Pierrot, Que se dibuja cuidadosamente por encima o por debajo del párpado.

Hay quien se centra en estoefecto hielo con rimel blanco, especialmente indicado para aquellos con una piel clara. Hay quien, como Marc Jacobs, vuelve colores psicodélicos y “manchas sexy de la fiesta de los años setenta. Tory Burch y Christian Siriano se inspiraron en los espumosos aplicas de maquillaje de la serie HBO euforia.

En los años setenta, ir más allá era pura normalidad. Y también en 2020 las tendencias de maquillaje le invitan atreverse, experimentar con rímel, probando también un azul eléctrico o un verde guisante, para probar la cara en contacto con los colores y el estado de ánimo.

son los limpiadores de tuberías el secreto del rimel 2020: pinta, reloj de arena, sintético o no, su proyecto es dar un volumen impensable en las pestañas, como si fueran falsas.

Tipo de pinceles de rímel

El pincel no es otro que elaplicador, Imprescindible para aplicar perfectamente el rimel y dar a tus ojos un aspecto natural pero seductor. Las limpiadoras de tuberías están hechas de fibras naturales, sintéticas, de silicona o de goma.

El pincel es muy importante en la elección del rimel

La elección de uno u otro material depende básicamente de sus necesidades:

  • los sintéticos son capaces de recoger y distribuir una cantidad más generosa de producto, garantizando el efecto “pestañas falsas“;
  • naturales quizá son menos impactantes, pero gracias a su textura suave son capaces de esparcir el color de una manera más definida y natural, evitando la trampa de los grumos.

Pero, en cuanto a la forma, cuáles son los diferentes limpiadores de tuberías para elegir?

  • Limpiador de tuberías curvasEl objetivo es rizar las pestañas para obtener un aspecto de muñeca. Se debe utilizar de abajo hacia arriba para dar a las pestañas una forma más definida y curva;
  • Pincel de peine: Perfecto para aquellos que tienen una forma ya definida, que los satisface, para peinar, separar con cuidado las pestañas y distribuir el producto uniformemente;
  • Cepillo de reloj de arena: Tiene una estructura que tensa el centro y se ensancha en ambos extremos, con cerdas de diferentes longitudes para dosificar el producto y garantizar el volumen en los lugares adecuados
  • Pincel de cono: Ensancha en la parte inferior y, por tanto, permite al mismo tiempo definir y separar las pestañas y alargarlas aplicando el producto.

Como olvidar Serena de El diablo lleva Prada? Y la escena donde ella y Emily hablan de Andy, que no sabe qué es un rizador de pestañas.

utilizar el rizador de pestañas es muy importante
La importancia del rizador de pestañas

Emily docetSiempre es una buena idea preparar las pestañas para la aplicación de rimel también utilice primero el rizador de pestañas, Que sirve para adelgazar los, peinarlos y darles la forma ideal antes “pintarlos“Con color.

Lea también nuestra guía de mejor rimel impermeable.

Mejor rímel para pestañas sexy y perfectos: ranking 2020

La mirada es allí, siempre al alcance, una tarjeta de presentación para el primer contacto con una persona conocida o desconocida.

Los ojos expresan deseo, miedo, pasión y molestia; por eso es muy importante el rimel enfatiza una parte de la cara que se muestra siempre en primer plano.

Las máscaras que se seleccionarán en 2020 son numerosas y con características diferentes.

cómo elegir la mejor máscara - guía de compra 2020
Elegir el rimel es un dilema

aquí está debe a no perder, Golpear y embrujar con una sola mirada.

10 – Maybelline Volumen ‘Express The Falsies Push Up Mascara

Este rímel de la casa Maybelline también actúa como un rizador de pestañas, para dar al aspecto la forma deseada y luego racionalizarlo con un aspecto atrevido y maravilloso. Como una especie de “Sujetador push-up”.

Maybelline Volumen 'Express The Falsies Push Up Mascara
Maybelline Volumen ‘Express The Falsies Push Up Mascara

Descripción

El rojo y el rosa metálicos constituyen la carcasa de este rímel, un cosmético que es bonito de ver y llevar en el bolso de mano, además de realizarlo. Efecto audaz y duradero, Pasar días y noches en compañía de sus pestañas extremas.

Colorea y alarga las pestañas sin engancharte. El limpiador de tuberías envuelve las pestañas y las transforma desde la raíz hasta la punta, uniformizando los mismos y pigmentante-los.

puntos fuertes

  • No se pega ni crea grumos;
  • Mantiene sus promesas: realmente lo es larga duración!;
  • Fácil de aplicar;
  • Primero no hay que darle forma a las pestañas: él se encargará;
  • Alarga incluso las pestañas más delgadas y delgadas.


13 reseñas

  • atrevido
  • gran volumen
  • Gravity Deftying Left
  • Delicioso de pestañas esponjosas, llenas y gruesas que duran todo el día y la noche

Opiniones y reseñas

Los usuarios que han probado este rimel se declaran satisfechos por laexcelente relación calidad-precio y la función de estiramiento. Una misión completa y sin gastar fortuna. Colores intensos pero sin espesar. Un defecto: no es impermeable, ten cuidado de mostrarlo a las ondas!

Visita la página oficial del producto.

9 – Pupa – Vamp! rimel

Esto no es nuevo, pero es una garantía agradable. Este rimel Pupa es barato pero extremadamente performer; incluida en los envases plateados como la luna, la superan las letras rojas y negras que representan la marca de belleza. A producto más vendido, Para pestañas de volumen extremo.

Efecto: volumizadores

Pupa - Vamp!  rimel
Pupa – Vamp! rimel

Descripción

Es imposible no incluir este rimel en un ranking de rímel, independientemente del año. Vamp! es un producto icónico, Entre los más vendidos en tiendas monomarca y perfumerías.

También apto para ojos sensibles, Rellena los agujeros dando un efecto de pestañas gruesas y falsas. La redacción es modular, por ejemplo efecto “extremo” o incluso más natural. El limpiador de tuberías ligeramente reloj de arena está formado por fibras blandas y densas, para obtener un resultado uniforme.

puntos fuertes

  • Es una de las máscaras más queridas y vendidas;
  • No contiene parabenos y es antialérgico;
  • Da un efecto “pestaña falsa”;
  • La fórmula ligera y cremosa tiene un poder de reestructuración;
  • La punta del aplicador, que se utiliza perpendicularmente, da el toque final.

Pupa Milano - Mascara Vamp Nr.100 Extra Black - 9 ml

2.982 reseñas

Pupa Milano – Mascara Vamp Nr.100 Extra Black – 9 ml

  • Dimensiones del producto: 2,5 x 13,5 x 2,6 cm
  • Tipo de producto: rimel
  • Marca: pupa

Opiniones y reseñas

Un rimel que algunos consideran “El rimel” por excelencia y, después de haberlo probado, no lo ha abandonado nunca. Capaz de hacer voluminosas incluso las pestañas más delgadas y escasas.

Defectos? Alguien informa del presencia de grumos y alguien que arriesgue “desmenuzarlo se“Más adelante, pero, en general, la mayoría de los usuarios informan la excelente relación calidad / precio.

Visita la página oficial del producto.

8 – Clarins – rimel impermeable 4D Wonder perfect

Desde los laboratorios Clarins, un rimel que protege, alarga, fortalece y protege las pestañas. La tecnología 4D al servicio de la revolucionaria cosmética de los años veinte, para transformar el aspecto.

Efecto: rizado y alargamiento

Clarins - rimel impermeable 4D Wonder perfect
Clarins – rimel impermeable 4D Wonder perfect

Descripción

el 4D consiste en la liberación de pequeños pelos que van de una manera sencilla y natural para formar parte de los propios “Barrera natural” de pestañas, fortaleciéndolas y engrosándose las. Una especie de “Extensión óptica” sin utilizar pestañas postizas.

Este rimel Wonder Perfect presenta un fórmula atenta al bienestar de las pestañas, que enriquece y nutre con cera de loto azul y pigmentos naturales.

El color es intenso y muy pigmentado y la fórmula completamente impermeable al agua, el sudor y la humedad.

puntos fuertes

  • impermeable;
  • Tecnología 3D para un impacto inmediato: más pestañas, más volumen, más curvatura;
  • Contiene fibras que ayudan a preservar el bienestar de las pestañas;
  • Embalaje elegante, fácil de transportar a la bolsa de belleza, dentro de una bolsa de mano.

Clarins: rimel perfecto maravilloso

91 reseñas

Clarins-mascara maravilla perfecta

  • Tipo de producto -Mascara
  • Marca – Clarins
  • Género: unisex

Opiniones y reseñas

Los que han probado este rimel garantizan el efecto de rendimiento pero también elegante: No deja grumos y no deja vacíos. Un defecto? Alguien señala que es demasiado suave para los que se acostumbran a otros tipos de productos.

Visita la página oficial del producto.

7 – L’Oreal Paris – rimel telescópico, negro humo

el rimel telescópico“Para L’Oréal es barato pero también recomendado por grandes maquilladores. Impermeable, resistente al agua, capaz de dar el efecto “dramático” deseado, con pestañas largas y seductoras.

EfHg: alargamiento

L'Oreal Paris - rimel telescópico, negro carbón
L’Oreal Paris – rimel telescópico, negro carbón

Descripción

el color carbón vegetal caracteriza este rimel efecto alargador y larga duración, Producido por los laboratorios franceses de L’Oréal. el El cepillo, fabricado con cerdas de silicona, es preciso y delgado y disminuye el riesgo de manchas, grumos y deformidades.

Es muy útil y esto le permite cincelar perfectamente su maquillaje, incluso cuando no tiene mucho tiempo o viaja.

puntos fuertes

  • El pincel delgado, capaz de crear pestañas uniformes y alargadas;
  • Separa bien las pestañas y minimiza el riesgo de “pegarse”;
  • Resiste al agua, pero también es fácil de quitar con desmaquillante;
  • Excelente relación calidad-precio.

Opiniones y reseñas

es exactamente el aplicador excepcional, Una mini varita mágica, para constituir el plus de este rímel, uno de los más queridos de los últimos años.

Realmente resiste el agua y lo es fácil de eliminar. Un defecto? Alguien señala que no siempre llena agujeros simétricamente y que en mujeres más maduras puede producir un efecto demasiado exagerado.

Visita la página oficial del producto.

6 – res – rimel Climax

res propone este rimel absolutamente “Fantástico”, Empezando por el color rojo hasta la forma del embalaje, que recuerda a una afilada pero mucho más cuadrada. Es un producto muy revisado y muy querido, por su larga duración y su capacidad muy realista para rizar las pestañas sin hacer grumos.

Efecto: volumizadores

mascara Narsès
Res – rimel Climax

Descripción

A rimel de lujo con capacidad para colorear gracias a los pigmentos ultra negros y delicados en la piel, dada la consistencia cremosa y imperceptible.

Este producto se basa Complejo Lash Moisture, Un complejo activo que tiene como objetivo envolver, como una película, las pestañas completas, transformándolas en las de un vamp.

Extra volumizante: basta pasar las pestañas superior e inferior con cuidado con el pincel. Las cerdas tienen pequeñas ranuras para permitir un trabajo de precisión.

puntos fuertes

  • cerdas bien estriadas y suaves, para un trabajo delicado y preciso;
  • Pigmentos ultra negros para un aspecto de sueño;
  • Función de espesamiento y volumizante;
  • Envases curiosos e inusuales.

Opiniones y reseñas

Resistente a las manchas, super curling, volumen garantizado: las reseñas alaban casi por unanimidad este cosmético Narsès. Alguien señala que no tiene una duración tan sobrenatural, pero que durante muchas horas fuera de casa sólo hay un toque, un refresco.

Visita la página oficial del producto.

5 – rimel Dior – Diorshow Pump ‘N’ Volume HD

De los lujosos talleres Dior, un rimel “Esqueixable” con la posibilidad de dosificar el producto en el aplicador y modular su uso, para obtener un volumen XXL.

Efecto: volumizadores

rimel Dior
Dior – Rimel Diorshow Pump ‘N’ Volume HD

Descripción

Volumen, volumen instantáneo e impactante para este rimel Dior que cuentaalta definición de las pestañas para obtener un resultado uniforme, sin grumos y con un gran efecto audaz.

La fórmula es delicada y enriquecida con ingredientes como vitamina B y extracto de algodón para fortalecer y proteger las pestañas.

El aplicador tiene un base rígida y resistente y puntas elastómeros flexibles, Para garantizar una aplicación construible del producto y una gran precisión sin el riesgo de que las pestañas se peguen.

puntos fuertes

  • Función de volumització pero también curva y alargamiento, gracias al aplicador de bimaterial;
  • Tubo espremible para una dosificación más controlada del producto;
  • Fórmula rica en ingredientes para la protección de las pestañas;
  • Color rico, ultra pigmentado;
  • Resiste el agua.

Dior Black Pump

23 reseñas

Dior Black Pump

  • Rimel maquillaje mujer
  • Cosméticos para ojos de rímel para mujer
  • Rimel mujer maquillaje dior 5,2 gramos ean 3348901391634 cosméticos ojos rimel mujer …

Opiniones y reseñas

Dior es una garantía y recomendaciones hablan más del tubo espremible, que permite aplicar el cantidad adecuada de producto. Además, una vez es suficiente para tener pestañas supernegres y ricas con un nuevo volumen.

El volumen es el activo principal de este rímel, Que transforma el aspecto. Un defecto? Al cabo de unas semanas comienza a secarse, sobre todo si no está herméticamente cerrado y no se almacena correctamente.

Visita la página oficial del producto.

4 – Benefician los cosméticos Son reales! Rimel para alargar y volumizante

Pestañas largas y voluminosas, aspecto sensual y magnético: una garantía con Benefit Cosmetics, que ofrece este rimel del packaging pop, lúdico y característico de la marca de belleza. La reclamación también es tentadora: parecen pestañas postizas, pero son reales.

Efecto: alargamiento

Beneficiarse de los cosméticos Son reales!  Rimel para alargar y volumizante
Beneficiarse de los cosméticos Son reales! Rimel para alargar y volumizante

Descripción

con una movimiento en zig zag el pincel consigue llevar a cabo una triple acción: espesar las pestañas, volumizante-las y alargarlas. Finalmente, un pase vertical rápida hará que todo sea más “Dramático”.

La fórmula es suave, pigmentada y duradera, anti-sequedad y anti-grumos. También es resistente al agua.

El aspecto será más intenso con elefecto pestaña de abanico. Este rímel está disponible en dos tonalidades: negro y marrón.

puntos fuertes

  • Pincel versátil, que se puede utilizar en patrón de zig zag para obtener un resultado más completo;
  • Resiste el agua y el sudor;
  • Alarga las pestañas con efecto de pestañas falsas;
  • No seco.

Opiniones y reseñas

un rimel eficaz pero delicado, Que alarga las pestañas sin pesarlas. Muchos consumidores aprecian los beneficios, muy fieles a They’re Real.

La mayoría de los consumidores subrayan como este rimel separa bien las pestañas, Pero algunos tienen la opinión contraria y argumentan que las pestañas individuales suelen unirse.

Visita la página oficial del producto.

3 – Lancôme Monsieur Big Mascara

El señor Big es el hombre ideal de Carrie Bradshaw, pero también un rimel cima de la Maison Lancôme francesa. Un rimel que el editor de belleza Savannah Walsh etiqueta como “Algo que vale la pena”, Porque no crea grumos y “no ahorra volumen “.

Efecto: volumizadores

Lancôme Monsieur Big Mascara

Descripción

Comienza la revolución de Monsieur Big volumen, Prometiendo entre vosotros 12 veces superior en comparación con el rimel convencional. Las pestañas son volumitzades y, en consecuencia, también curvas, oscuras, alargadas, como las de una diva.

En este cosmético abre un envase súper pop, negro con letras de color Big Babol juzgado excepcional por el rendimiento, Por la eficiencia en no crear grumos y no secarse.

También disponible en versión impermeable. El aplicador es ultra suave, Con cerdas que ayudan a separar las pestañas ya “Exalta’ls” uno por uno.

puntos fuertes

  • Aplicador suave y de precisión;
  • Las pestañas son largas y separadas pero no pesadas;
  • Super volumen, que también garantiza pestañas más largas;
  • Color intenso y profundo;
  • Para aquellos que quieran lucirlo en el mar o en la piscina, también existe la versión que resiste el agua.

Lancome Mascara Monsieur Big, negro

1.514 reseñas

Lancome Mascara Monsieur Big, negro

  • Cosmética femenina de Lancôme
  • rimel Lancome
  • Rimel Lancome maquillaje de ojos monsieur big

Opiniones y reseñas

Hay quien apuesta por este producto como el mejor de siempre (pero siempre es un discurso relativo y subjetivo …), porque en pocos golpes, da a las pestañas un volumen realmente nuevo.

Alguien señala la tendencia a secarse después de menos de un mes de uso. Y alguien más el precio alto.

Visita la página oficial del producto.

2 – Demasiado cara: mejor que impermeable al sexo

Un nombre, un programa. el el rimel Too Faced Better than Sex revoluciona las pestañas, haciéndolas más gruesas y resistiendo cualquier ola de agua.

Efecto: espesamiento

Demasiado cara: mejor que impermeable al sexo
Demasiado cara: mejor que impermeable al sexo

Descripción

Pestañas gruesas, pestañas voluminosas, largas y perfectamente rizadas. El rimel rosa Too Faced s Better than Sex enriquece conefecto impermeable con la nueva formulación de envases cautivadores, De color aguamarina, recubierto de pequeñas formas de gotas de agua en relieve.

El rimel impermeable utiliza la fórmula básica, a base de colágeno, con un cepillo de reloj de arena para transformar y sublimar pestañas para pestañas con resultados resistentes al agua, la humedad, el sudor.

EL polímeros de la que se compone la fórmula, resisten el agua, manteniendo en general las ventajas de este aclamado rímel, que se espesa de una manera natural pero sorprendente, dando una nueva vida a cada pestaña.

puntos fuertes

  • Un embalaje que no se puede resistir;
  • Resiste cualquier prueba: mar, piscina, sudor, lágrimas: nunca vertió rimel;
  • Basta con dos golpes para unas pestañas extraordinarias;
  • El el cepillo facilita la aplicación y la flexión.

MASCARA MÁS MEJOR QUE EL MASCARA IMPERMEABLE DEL SEXO

5 reseñas

MASCARA MÁS MEJOR QUE EL MASCARA IMPERMEABLE DEL SEXO

  • Máscara impermeable demasiado grande que el sexo de tamaño completo de 8,0 ml

Opiniones y reseñas

La verdadera pregunta es: Better than Sex waterproof es una versión “actualizada” del legendario Better than Sex (Con envases de color rosa claro)? No exactamente. Hay quien pone énfasis en el efecto mejorado y quien se arrepiente del efecto básico.

Sin embargo, siempre se pueden tener las dos máscaras. Esto es particularmente resistente al agua: se puede llorar (con alegría) sin miedo e incluso nadar.

Visita la página oficial del producto.

1 – Chanel Le Volume Revolution

Se puede hacer cualquier cosa con la clase, Palabra de Chanel. La casa ha creado este cosmético que garantiza pestañas largas y muy negras y el punto fuerte es definitivamente el limpiador de tuberías.

Chanel Le Volume Revolution
Chanel Le Volume Revolution

Descripción

el envases de clase de la maison, una sobremesa (y muy elegante) carcasa negra con letras blancas, se abre al rimel desde el revolucionario pincel, impreso en 3D, Con cerdas cortas y punta cónica.

La textura es suave y delicada para mejorar las pestañas y no cubrirlas con un simple producto pigmentado.

La combinación de ceras de arroz y abejas nutre y espesa las pestañas. allí provitamina los fortalece, para hacerlos bellos y seductores. La goma de acacia fija y seca la distribución del producto.

puntos fuertes

  • Fórmula rica en agentes nutritivos y vitaminas, para mejorar y reforzar las pestañas;
  • Pincel 3D, súper Performa, adecuado para trabajos de precisión, en un material único diferente de los otros;
  • El aplicador no se mancha cuando libera el producto;
  • Cerdas cortas y delgadas para aplicar el producto de la manera más elegante;
  • Color ultra pigmentado.

Rimel Chanel Le Volume Revolution - 6 ml

37 reseñas

Rimel Chanel Le Volume Revolution – 6 ml

  • Una combinación de ceras (arroz y abejas) con una fórmula suave que reviste y espesa …
  • Un polímero fija el resultado en volumen extremo, hasta el momento de la limpieza
  • Una provitamina fortalece las pestañas con cada aplicación para mantenerlas bonitas

Opiniones y reseñas

Los que han probado este rimel lo definen “Vaya”: Revolucionario, de última generación, perfecto para conseguir y maximizar el resultado.

El defecto? Un coste sin duda no barato, pero siempre es Chanel. Y que no tiene Desesperado por Chanel?

Visita la página oficial del producto.

Mejor rímel para pestañas sexy y perfectos: opiniones y pensamientos finales

La investigación sobre cosmética, que se hace diariamente en laboratorios de belleza, ha hecho que las máscaras sorprendan varitas mágicas capaces de revolucionar los ojos y la mirada. ELel rimel ya no es “rimel”, sino “un rimel”: Está el de fibras sintéticas, el de rizar, lo que se extrae, lo que separa las pestañas y quizás, algún día, llegará lo que también hace café.

¿Cuál elegir? hay excelentes productos económicos y productos extraordinarios menos económicos; hay ofertas de oro y cosméticos que pueden convertirse en su propia portada de Linus, si vuelven al espejo esa imagen de nosotros que tenemos en mente.

La elección depende de sus preferencias y necesidades y del aspecto que desee tener: pestañas muy largas? Pestañas muy gruesas? O ambos?

En cualquier caso, el rimel es un formidable aliado del maquillaje, un auténtico must. También puede llevar con jabón y agua, y por este motivo debe elegir cuidadosamente. Cuando encuentre el rimel de sus sueños, difícilmente cambiará el producto.

El rimel es un cosmético que, si no te salva la vida, lo hace mucho más bello. Un toque mágico para un aspecto listo para encantar.

Give a Comment