el botellas térmicas son un objeto tan importante como demasiado a menudo subestimado. Hoy queremos hablar guía completa, Para revelar los secretos de su funcionamiento y darle todos los elementos necesarios para un elección razonado.

El mundo de botellas térmicas, De hecho, es enorme y es fácil perderse … en un vaso de agua!

Compre los uno con superficialidad, sin pensar en ello, podría marcar la diferencia entre: gastar dinero en algo que no vas a usar y que acabe hibernando en una pared o conseguirte un accesorio indispensable que te encantará llevar contigo a todas partes, y que estará encantados de exhibir su como un vestido o un reloj nuevo.

Este año también hemos seleccionado vuestros favoritos para responder a su pregunta “cuáles son las mejores botellas térmicas en 2021“. Un ranking, como siempre, que actualizamos diariamente si es necesario.

  1. KESYLE
  2. NoLimit por 720 ° dgree
  3. Caretta por UNDISPOSABL
  4. PATHFINDER de TEABLOOM
  5. DEVON ASLLAT para CONTIGO
  6. IPARAAILURY
  7. WAVE por SIMPLE MODERNO

Todos son productos de mejor calidad, Altamente funcional y considerado indispensable para un sinfín de clientes en el universo de las tiendas físicas y en línea.

Hemos analizado el materiales, el características y la rendimiento para ayudarle a entender cómo elegir una botella térmica y qué puede esperar de su nuevo compañero de consumo!

¿Qué es la botella térmica

Apostamos que nunca ha pensado en los principios de operación de una botella térmica?

Muchas veces damos por descontados los objetos que tenemos fácilmente disponibles, sin dejar de maravillarnos de las prodigiosas ideas que alguien un día, por el bien de todos, patentó.

Por lo tanto, veamos este mecanismo juntos, antes de enumerar los elementos que deberá tener en cuenta para elegir el objeto más adecuado ti.

Funcionamiento de la botella térmica

allí botella térmica es un contenedor para el transporte de líquidos alimentarios, diseñado para mantener la temperatura Siempre que sea posible. Una bebida fría se mantendrá fría, una caliente se mantendrá caliente mucho más tiempo que si se almacena en un recipiente normal del mismo tamaño.

Como ocurre este fenómeno?

La idea que hay detrás es la del jarro Dewar (que lleva el nombre del científico que lo inventó, hace cien años). Es decir, un contenedor formado no por uno, sino por dos capas de material, ligeramente separado entre sí, entre el que se interpone una pequeña zona envasado al vacío.

El vacío – este es el punto central – es un obstáculo importante para la transmisión de calor de un cuerpo a otro. Esto normalmente se transmite por conducción o convección, pero en el vacío se mueve por radiación, un proceso mucho más lento.

Por lo tanto, a la botella térmica se conserva la temperatura del líquido durante mucho tiempo. En otras palabras, el intercambio de calor, dentro o fuera, con el entorno que le rodea se ha minimizado.

Interesante, ¿verdad?

pequeño y mejoras constantes de esta idea y nuevos estudios sobre materiales han conducido a nuestras botellas térmicas de alto rendimiento actuales. Podemos disfrutar de nuestras bebidas favoritas, a las temperaturas adecuadas, estemos donde estemos.

Ahora vamos a ver cómo identificar la botella perfecta.

Cómo elegir la mejor botella térmica

Hoy se considera que una botella térmica normal debe mantener la temperatura de un líquido caliente por al menos 6-8 horas, Y un resfriado por como mínimo de 8-10 horas.

Por supuesto, el contenedor debe tener un anuncio certificado uso alimentario (En la jerga técnica se llama 18/8), debe emplearse materiales seguros es no tóxico, Y ser cómodo y funcional de manejar.

Estos son los factores que hay que vigilar durante la elección de la botella:

materiales

Ya hemos visto el concepto de estructura de doble pared con vacío medio. Tenga en cuenta que sólo es un vacío, no aire, si no, no funcionará.

También hay botellas sin vacío, pero formadas por dos capas de material superpuesto, de las cuales al menos una debe ser aislante.

En ambos casos, cada uno material de composición confiere propiedad peculiar de la botella.

Normalmente, y desde las primeras versiones rudimentarias, las más utilizadas son:

  • acero inoxidable: Altamente higiénico, resistente y resistente a los arañazos, pero bastante pesado;
  • aluminio: Ligero y reciclable, sin embargo, tiene el defecto de ser rayado y dañado más fácilmente a la zona donde se inserta la tapa;
  • materiales plásticos, Como el policarbonato: muy ligero y económico, pero mantienen las temperaturas menos bien. Pueden contener sustancias como BPA (bisfenol) o ftalatos, nocivas para la salud;
  • Tritan: También es un polímero, considerado la evolución del plástico para botellas de agua ya que es ecológico, estable y seguro;
  • vidrio: Prácticamente dura para siempre y respeta los sabores de las bebidas, pero es más frágil y tiene un peso considerable. Cuando no tiene paredes dobles, a menudo se combina con una capa de silicona.

elaerogel, Un material muy ligero compuesto de un 2% de espuma sólida y el resto de aire, con propiedades aislantes muy elevadas (también se utiliza en algunas botellas de agua militares).

Los materiales utilizados afectan varios de los otros aspectos.

Mantenimiento de sabores y olores

No desea beber del matraz y descubrir que el trago de calmar la sed sabe a plástico, ¿verdad?

Esto depende mucho de los materiales. En general, el plástico, especialmente si se expone a fuentes de calor, a partir del sol, libera partículas que van alterar el gusto líquida, sobre todo agua que debería ser insípida por excelencia.

Por lo tanto, si elige materiales plásticos, compruebe que sean modernos y certificados. Si la botella que está viendo en la tienda hace un olor demasiado fuerte, no os confía.

El resto de materiales garantizan un buen respeto por las propiedades originales de la bebida. Lo mejor de todo es el vidrio.

Aconsejamos firmemente la compra de la botella en las tiendas de importación con productos de origen incierto y etiquetas incompletas y poco claras. No podemos comprometerse en este aspecto, se trata de salud.

capacidad

Normalmente las botellas térmicas contienen de 500-750 ml a 1-1,2 litros.

También los hay más capaces (1,5 litros); los hay que lo son menos, en este caso es más conveniente si se utiliza para tomar una bebida caliente (o más aún una sopa, si eres de los que lleve la comida por comodidad).

De hecho, es con la sed (y el sudor, fruto del calor) que se quiere beber más que cuando se hace frío.

Resistencia al calor

La capacidad de hacerlo aislamiento térmico debería indicar, s, En su embalaje o en la información del producto si el compre en línea.

Relacionado con la resistencia térmica es elmáxima exposición permitido, esto también debe aparecer claramente entre las características técnicas. Indica cuál es la temperatura por encima de la que la botella ya no resiste y pierde su poder para mantener el frío o el calor.

hermeticidad

Otro factor esencial. Una botella con fugas, además de malgastar bebidas y comida líquida, puede dañar las bolsas y las mochilas incluso de manera permanente.

Por lo tanto, debería ser un estanco, Con tecnología ninguna fuga.

Tipo de cierre

Al cierre, los productores les gusta disfrutar y experimentar.

Imagínese como utilizará su botella: en una superficie estable, por ejemplo durante un picnic o comedor? Entonces está bien a tapón descargolable – aún mejor si cubierta se convierte en un vidrio (Incluso imprescindible, para sopas o bebidas calientes como té o café).

Deberá comprobar: el cierre es desenroscar o bien Snap? Si es deportista, desee poder hacer un gesto muy rápido, sin perder tiempo en abrirse, cerrarse os laboriosamente o peor, dejar caer la gorra.

La tapa está separada, con el riesgo de perderse, o queda fijada en la botella?

Hay una válvula de seguridad? Un caño para beber? Una paja integrada?

Y, una vez más, la apertura es lo suficientemente grande como para hacer estallar varios cubitos de hielo, tal vez antes de salir de casa con su paquete de té helado?

Todas las preguntas que debería hacer.

Resistencia al impacto

La capacidad de soportar golpes y abrasiones es muy importante. Si incluso se rompe la pared interior de la botella, se debe tirar: no sólo perderá su función aislante, sino que ni siquiera podrá limpiarla correctamente y se verá obligado a sustituirla.

Por no hablar del peligro que una astilla termine a su bebida.

Por lo tanto, sobre todo si tiene un estilo de vida muy ocupado, seleccione material muy resistente es más que una cuestión estética.

transportabilidad

Ciertamente, depende del peso, pero no sólo: el diseño también puede afectar a la comodidad del transporte.

La botella se adapta a la bolsa? Rueda excesivamente estirado? Se puede fijar en el exterior de la mochila?

mangos, anillos, mosquetones es ganchos son una gran ventaja. Por ejemplo, si en el gimnasio, que desee poder fijar la botella de agua en el manillar de la bicicleta de ejercicio.

correas es tirantes de hombro son muy populares tanto por los excursionistas como por los turistas urbanos.

Sabías que también hay botellas de agua que, una vez vaciadas, se comprimen o se enrollan para obtener una huella nula? Con el paso del tiempo se pueden volver un poco más frágiles, pero la idea es irresistible, seamos sinceros! (Sin embargo, como que su poder aislante no es el mejor, no los hemos incluido en nuestra lista).

ergonomía

Hay que evaluar no sólo la comodidad de los tragos, sino también la toma y el efecto al tacto, el llamado adherencia.

Algunas botellas de agua tienen una silueta más refinada en la zona donde se mantienen; otros, un asa integrada; otros aún, una de gran banda de silicona todo alrededor, para que la mano no resbale.

Afortunadamente, este riesgo es aún bajo, gracias a la doble capa aislante no se produce condensación, Ni las temperaturas superficiales externas son extremas.

diseño

Negar que la estética también influye en nuestras decisiones sería mentir! Hoy se fabrica una botella de alto rendimiento que durará mucho tiempo y le acompañará en todas partes, su mira aún es más importante.

En el mercado hay de sobras y elegantes, coloridos y ultra-deportivos, para hombres, mujeres o neutrales, con escritos motivacionales o lemas irónicos.

La elección es muy amplia y estamos muy contentos!

Facilidad de limpieza

Debe poder lavar la botella cómodamente y sin dañarla.

Ponerlo en el lavavajillas es sin duda el ideal, pero también es posible lavarlo a mano con excelentes resultados. Algunas botellas de agua también incluyen un cepillo de limpieza especial.

Considere como limpiará el exterior y el interior, sobre todo si tiene muchas moletas, grietas o protuberancias.

La información de lavado del paquete (técnicas, temperaturas y detergentes adecuados) es una garantía de cuidado y calidad de producción.

extra

Algunas botellas térmicas tienen filtro especial para insertar para preparar directamente una infusión; o incluso para frutas enteras, para crear bebidas aromáticas. Los amantes del té y las tisanas en todo momento les resulta muy útil!

Usos deportivos o particulares

Algunas botellas térmicas se han diseñado pensando en una función específica.

La categoría más importante en este sentido es la de ciclismo, Por la gran atención que conlleva beber en bicicleta: se necesita una adherencia y un ataque particulares, una excelente capacidad para mantener las temperaturas y una ligereza sin precedentes.

Hay botellas de agua diseñadas para corriente, Para el gimnasio, para acampar, para niños …

Si busca una botella para un uso específico, será más fácil elegir.

Las mejores botellas térmicas de 2020, escogidas para vosotros

El mercado de las botellas térmicas está en floración constante. De hecho, cada vez hay más personas que abandonan el uso de botellas desechables para cambiar a un producto duradero, fiel y mucho menos contaminante.

Para ello fue muy difícil seleccionarlo mejores botellas de agua entre todos los que hay en el mercado este año, teniendo en cuenta los precios, la calidad y las diversas necesidades y posibles usos. Pero estamos seguros de que lo hemos conseguido: sea cual sea el producto que elija, no tenemos ninguna duda de que nunca querrá volver atrás.

KESYLE

con Botella térmica Kesyle obtendrás una botella compacto (500 ml) y de excelente calidad.

Kesyle: botella térmica
La botella térmica de Kesyle, disponible en muchos colores

Equipado con aislamiento interior de acero inoxidable Aisi 304, con tecnología de doble pared con vacío y con acabados antideslizantes, se adapta aluso diario de aquellos que no quieren perderse un toque de estilo.

La elección perfectamente estudiada de 7 colores con nombres de moda es adecuada para una variedad de usuarios y situaciones: desde los más formales hasta los familiares, para jóvenes y mayores de ambos sexos. En el escritorio de la escuela como en el escritorio de oficina, a la bolsa como en el gimnasio, Kesyle garantiza un alto rendimiento.

De hecho, está probado y certificado según la legislación de la UE (Directiva 2001/95 / CE) y las leyes nacionales del Ministerio de Salud.

La empresa distribuidora homónima, recientemente nacida (2018) en España, se compromete a ofrecer productos sostenibles y de alta calidad, garantizando el reembolso si no está satisfecho. Excelente servicio al cliente.

Está equipado con Kesyle tapón de acero con junta anti-caída goma, anillo de silicona adicional con mosquetón, Y se trabaja con el innovador tratamiento antitacte. Siempre se mantiene brillante!

Mantiene temperaturas frías hasta 24 horas, temperaturas elevadas hasta 12 horas, un resultado excelente. Incluye cepillo de limpieza especial.

características técnicas

Aquí tiene las características técnicas del Botella térmica KESYLE:

  • capacidad: 500 ml;
  • Peso: 381 gr;
  • Altura: 27 cm;
  • Diámetro: 7 cm;
  • 7 colores disponibles: acero inoxidable pulido, rosa estrellado, caucho blanco, caucho azul, caucho lila, caucho negro, caucho verde aqua.

indicaciones: No apto para el lavavajillas, no para el congelador.

Aquí encontrará la página oficial de KESYLE.

NoLimit por 720 ° dgree

Este bestseller Botella térmica dgree de 720 ° (El número 1 de botellas de agua para deportes arriba Amazon, Con más de 1000 comentarios de 5 estrellas!) Tiene un aspecto minimalista, moderno y deportivo, y tiene la ventaja de estar disponible en varios tamaños (5) y colores (recubrimiento en polvo, perfecto al tacto).

Botella térmica 720 dgree
La botella térmica 720 dgree también está disponible en muchos colores y estilos

El diseño es sencillo, con un cuerpo grande y regular; el logotipo de la marca se reconoce pero sobrio.

El informe precio de calidad es sin límite: Insuperable. hecho en de acero inoxidable de doble pared con vacío, se vende con dos tapas incluidas, Para uso diario y deportivo según se desee.

Ambas tapas se abren con un ajustador conveniente, que gracias a un sistema mejorado no pierde la adherencia con el paso del tiempo. Incluso después de 10.000 aperturas, sigue siendo el mismo que el primer día.

La gorra deportiva va a descubrir un caño, Para poder beber incluso en movimiento sin arriesgar accidentes, y siempre protegido de polvo y suciedad. Además, tiene un mosquetón para fijar la botella en el cinturón o en el mango mientras hace ejercicio.

Elgran apertura (5,4 cm) facilita el relleno incluso con grandes cubitos.

El frío dura hasta 24 horas, el calor hasta 12.

Una vez confirmado el pedido, también recibirá un pequeño libro electrónico gratuito que contendrá detalladamente todas las ventajas derivados del abandono de botellas desechables.


Botella térmica dgree de 720 °

7.468 reseñas

Botella térmica dgree de 720 ° “NoLimit” 410ml, 530ml, 710ml, 950ml, 1200ml – Sin BPA, acero inoxidable, doble pared, a prueba de fugas también para ácido carbónico -…

  • ✔ FINALMENTE beba BASTA Y sentirse mejor: SIEMPRE desea tener el …
  • ✔ permanente-OS SANA Y VITAL: el acero inoxidable 18/8 es el material adecuado para …
  • ✔ SU FILIAL gratuito –T: el “NoLimit” ROBUSTO y DURABLE pasa por momentos …
  • ✔ AMOR NUESTRO MEDIO AMBIENTE: con esta botella de agua NoLimit reutilizable, …

características técnicas

Aquí tiene las características técnicas del botella térmica NoLimit por 720 ° dgree:

  • capacidad: 410 ml, 530 ml, 710 ml, 950 ml, 1200 ml;
  • Peso: respectivamente 248 gr, 308 gr, 373 gr, 423 gr, 481 gr (con tapón deportivo);
  • Altura: 18,5cm, 23,6cm, 27,5cm, 26cm, 30cm respectivamente;
  • Diámetro: 7,6 cm las tres primeras medidas, 9,1 cm las dos más grandes;
  • Colores disponibles: cada tamaño está disponible en 3 colores, en las variantes de colores cálido, frío y escala de grises.

Nota: La capacidad de almacenamiento de las temperaturas puede variar según el tamaño de la botella.

Aquí encontrará la página oficial de NoLimit por 720 ° dgree.

Caretta por UNDISPOSABL

allí Botella térmica Caretta será estimado por todos aquellos que, como nosotros, aman elentorno y la idea de hacer algo concreto para ayudarle, todo sin tener que hacer nada más que comprar esta hermosa botella.

Botella térmica Caretta
Loggerhead: símbolo de la ecología, con el que ayude a eliminar el plástico de los océanos

De hecho, el 25% de su compra se destinará directamente a financiar un proyecto para eliminar el plástico de los océanos, para el bien de las criaturas que viven. La empresa nos invita a seguirlo en las redes sociales para estar informado de la evolución de las iniciativas.

Caretta está dentro de acero inoxidable, Con un anillo de silicona (sin BPA) como sello por goteo, y un tapón de bambú y metal equipado con un anillo en metal para colgar. No raya ni se mancha con las huellas digitales.

Esta botella también está aislada de doble pared, Y se vende en dos versiones – mini es estándar.

Los gráficos se refieren claramente al respeto por el medio ambiente y la naturaleza, con una preciosa tortuga impresa en un cuerpo de un solo color (4 versiones disponibles, 2 por tamaño).

También recibe una funda de lona para almacenar, con el mismo diseño que la propia botella. La versión mini en color rosa también incluye un tapa adicional con el caño, Para eluso deportivo.

Caretta mantiene temperaturas durante 8 horas (formato estándar). Puede dejarla al sol durante cuatro horas sin consecuencias.

La boca ancha permite una fácil limpieza. Garantía de devolución de dinero.

Al mismo fabricante del mercado también puede encontrar la taza térmica y el conjunto de pajitas y cepillos de limpieza reutilizables, todo acompañado de la misma pasión por las organizaciones benéficas asociadas.


Caretta - Botella térmica de acero inoxidable 350-750ml, fondos para la eliminación de plásticos de los océanos - Botella aislante de doble pared, agua café té cerveza caliente o fría ...

748 reseñas

Caretta – Botella térmica de acero inoxidable 350-750ml, fondos para la eliminación de plásticos de los océanos – Botella aislante de doble pared, agua café té cerveza caliente o fría …

  • ☕️ Mantenga las bebidas calientes o frías durante 8 horas: nuestra botella …
  • 💪🏼 HECHO POR DURAR: el acero inoxidable de alta calidad hace que …
  • ☺️ GARANTÍA DE VUELTA DEL DINERO: si por alguna razón no está …
  • 🔴 LA ÚLTIMA BOTELLA QUE DEBEMOS COMPRAR: finalmente se puede decir lo suficiente para …

características técnicas

A continuación encontrará las características técnicas de la botella térmica UNDISPOSABL Caretta:

  • capacidad: 350 ml es 750 ml;
  • Peso: aprox. 300 gr y 400 gr;
  • Altura y diámetro: no especificado;
  • Colores disponibles:
    • Mini botella: rosa, verde aqua;
    • Botella estándar: azul, negro.

Indicaciones: no apto para menores de 4 años.

Aquí encontrará la página oficial de Caretta por UNDISPOSABL.

PATHFINDER de TEABLOOM

Pathfinder es excelente botella térmica polivalente dentro vidrio a doble capa, con gorra de bambú, Recomendado específicamente para Amazon en su categoría.

PathFinder de TeaBloom: el multiusos
PathFinder de TeaBloom: único

Basta mirarlo para enamorarse de ella. No es una simple botella: el paquete también incluye un doble filtro de acero inoxidable que funciona en dos modos diferentes.

Se puede utilizar con hojas de té, granos de café y frutas enteras, para bebidas calientes, frescas y aromatizadas según los gustos más diversos.

Gracias a los agujeros de sólo 0,5 mm, más pequeños que un infusor tradicional, no se dispersa rastro de las hojas ni los alimentos que quedan para mojar.

Además, también encontramos un cómodo estuche de neopreno con asa, Que actúa como aislante adicional.

El casquillo, por supuesto, es hermético. Todos los materiales son de alta calidad, resisten las manchas y son muy duraderos en el tiempo.

Gracias a su cuerpo delgado (talla única), la botella también se puede resbalar fácilmente en el coche, en el portabotellas especial.

Pathfinder se recibe de forma elegante Caja de regalo incluida una guía, que incluye algunas recetas de bebidas para preparar. También por este motivo es perfecto para hacer un regalo original, funcional y valioso.


Botella térmica polivalente Teabloom - 0,45 L - Bambú natural y vidrio templado - Término de viaje - Botella para infusiones de té, café y fruta ...

853 Reseñas

Botella térmica polivalente Teabloom – 0,45 L – Bambú natural y vidrio templado – Término de viaje – Botella para infusiones de té, café y fruta …

  • SIMPLIFICA LA VIDA con esta botella polivalente diseñada con estilo. Pathfinder …
  • DESCUBRE EL PLACER DE LA VERSATILIDAD. El innovador filtro de acero inoxidable de doble uso …
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FUNCIONAL. Wayfarer tiene una capacidad de 450 ml y ha sido …
  • RESPETAD-OS Y EL MEDIO AMBIENTE. A partir de ahora podrá despedirte de la cultura de la taza …

características técnicas

Antes de comprobar que esta es la botella más adecuada para usted, compruebe también las características técnicas:

  • capacidad: 450 ml;
  • Peso: 717 gr;
  • Altura: 29,8 cm;
  • Color: transparente, bambú para la tapa, blanco perlado para la funda.

indicaciones: Lavarse a mano con agua tibia.

Aquí encontrará la página oficial de PATHFINDER BY TEABLOOM.

DEVON ASLLAT para CONTIGO

Aislado de Devon es la botella ideal para deportistas que quieren un producto sencillo, muy ligero y compacto que no pierda y que mantenga las temperaturas mejor que una botella normal.

DEVON ASLLAT para CONTIGO
DEVON ASLLAT para CONTIGO

Se fabrica en Tritan, La última generación de materiales plásticos. No tóxico, sin BPA ni ftalatos, no retiene olores, no se rompe ni mancha.

Esta botella no utiliza tecnología de vacío, sino una “simple” doble capa aislante, Que funciona mejor con las bebidas frías que las calientes.

Por culpa de su adherencia ergonómica combinado con la ausencia de asa, Devon Insulated es ideal para aquellos que van en bicicleta o para aquellos que utilizan un accesorio para ponerlo dentro (portabotellas o bolsillo de la mochila).

Se puede utilizar cómodamente con una sola mano: un botón al lado de la tapa hace que el caño s’encliqui y basta con pulsar la botella para soltar el agua. Sin embargo, puede estar seguro de que esto sólo ocurre cuando lo desea, gracias a la válvula de seguridad.


Contigo Devon Aislado, botella de hidratación para adultos, roja, 22 oz (650 ml)

17 reseñas

Contigo Devon Aislado, botella de hidratación para adultos, roja, 22 oz (650 ml)

  • Térmico, mantiene las bebidas frescas durante más tiempo
  • Se utiliza con una sola mano
  • Pulse la botella para beber
  • Suelta el botón para sellar

características técnicas

  • capacidad: 650 ml;
  • Peso: 118 gr;
  • Altura: 18,6 cm;
  • Diámetro: 8,6 cm;
  • 2 colores disponibles: azul, rojo (ambos sobre fondo blanco).

Indicaciones: sólo el tapón se puede lavar a máquina, el cuerpo de la botella se debe lavar a mano.

Aquí encontrará la página oficial de DEVON Insulated para CONTIGO.

IPARAAILURY

IParaAiluRy es fantástico botella térmica polivalente dentro de acero de acero inoxidable 304 (18/8), adecuado para una amplia gama de situaciones. En el gimnasio o durante un paseo urbana, en bicicleta o en la montaña, no te decepcionará, en ninguna de sus 3 medidas.

Botella térmica IParaAiluRy
Botella térmica y bolsa térmica: combinación perfecta para nuestros líquidos

En nuestra opinión, las actividades en las que iParaAiluRy consigue expresar mejor todas sus características son las senderismo y lasenderismo ligero.

De hecho, se vende junto con un de cómodo estuche de neopreno, Abierto con correa ajustable adicional que engancha a los lados. Como el acero de doble pared no es muy ligero, gracias al cinturón amortiza el peso de una manera óptima.

EL tapones incluidos hay dos: el primero, más deportivo y con un anillo de plástico integrado, tiene un caño abierto con paja interna; el segundo, en metal y bambú con junta de silicona, se puede desenroscar y se suministra con un anillo electrónico mosquetón.

Gracias a este último, iParaAiluRy se puede fijar cómodamente incluso en la parte posterior de la mochila más completa, ahorrando significativamente espacio.

Las temperaturas de las bebidas se mantienen hasta 24 horas (frías) o hasta 12 (calientes).

Ya sea por hidrataros durante un largo paseo por la naturaleza, para proporcionar vuestra generosa dosis de té durante una gymkhana urbana fría o para refrescarse su picnic caliente en la playa, iParaAiluRy hace el trabajo de manera excelente lento.


iParaAiluRy Botella térmica libre de BPA de botella térmica 500/600/750 / 1000ml - Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento doble

871 reseñas

iParaAiluRy Botella térmica libre de BPA de botella térmica 500/600/750 / 1000ml – Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento doble

  • [Thermos per acqua/fredda/bevande calde, in acciaio inox, 2 chiusure (bambù +…
  • [Bevande fredde e calde]: Acero inoxidable resistente al calor, puede fácilmente …
  • [Coperchio in bambù]: El termo de acero inoxidable tiene 2 tapas, una de bambú …
  • Acero inoxidable 304: acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 (no necesita recubrimiento …

características técnicas

  • capacidad: 500 ml, 750 ml, 1 lt;
  • Peso y dimensiones: no especificado;
  • 4 colores disponibles: azul, plata, negro, verde.

Aquí encontrará la página oficial de IPARAAILURY.

WAVE por SIMPLE MODERNO

Finalmente, pero no menos importante: presentamos el Botella térmica Wave, a de acero inoxidable Prima 18/8, a doble pared con vacío.

Frascos térmicos modernos sencillos
Las bellas botellas aisladas de Simple Modern

En la cara exterior de la pared interior se añadió una prima capa cobre, Para aumentar aún más el efecto térmico: de este modo, la radiación de calor queda aún más impedida.

Los motivos por los que escogimos esta botella, además de la calidad de los materiales, son dos: la excelente precio y el precio diseño.

Esencial y elegante, con un cuerpo refinado en la parte superior, Wave está equipado con un tapón de acero que no se puede atornillar (antifugas), en colgante con la parte inferior de la botella. No tiene asas ni ganchos, es perfecto para una bolsa de mano o un escritorio.

En cuanto a los colores, Wave está disponible en muchas fantasías. Hay sólo unos cuantos: grano de madera, mármol de Carrara, mármol de onagra, pollo, sorbete, fumadores … Los amantes de los colores pastel (menta, dorado rosa, invierno), tonos elegantes y tonalidades delicadas y llenas de personalidad les encantarán a todos.

Otro punto a favor son las 4 medidas disponibles: si os gusta Wave, seguro que encontrará su combinación ideal.

La compañía dice que el 10% de los beneficios de sus botellas de agua se destinarán a proyectos solidarios.

características técnicas

  • capacidad: 250 ml, 500 ml, 750 ml, 1 lt;
  • Peso: respectivamente 227 gr, 300 gr, 444 gr y 601 gr;
  • Altura: 19,8cm, 26,7cm, 30cm, 32,6cm respectivamente.
  • Diámetro: 6,1 cm, 7,1 cm, 7,6 cm, 8,9 cm respectivamente;
  • Hay 37 colores y estampados disponibles.

Nota: Las horas de almacenamiento de las temperaturas varían en función del tamaño de la botella.

Es posible que no todos los patrones estén disponibles para cada medida.

Aquí encontrará el WAVE oficial por página SIMPLE MODERNO.

Recomendaciones para un buen uso de la botella

Una vez que haya comprado su nueva botella térmica, recuerde siempre algunas reglas sencillas.

Bebe mucha agua: Una botella muy utilizada es una botella feliz! Es indudable mantener la hidratación alta todas las edades y en cualquier tipo de clima beneficios para la salud.

Evite el exceso de bebidas azucaradas. De vez en cuando no se hace daño, a menos que se sufran condiciones particulares, pero la botella térmica favorece el hábito, así que tenga cuidado de no exagerarlo. Podría hacer daño a su cuerpo.

No utilice la botella para bebidas alcohólicas. Sólo se debe consumir alcohol en casa y en lugares designados para el consumo de alcohol y la convivencia. Consumir alcohol o bebidas espirituosas alrededor, por ejemplo en la calle, puede exponerse a riesgos importantes, comprometiendo sus reflejos, su coordinación y su atención. En algunos países también se considera ilegal.

Si hace una larga caminata por el calor y su botella está a punto de agotarse, intente beber sobre todo al final de la fatiga, para evitar que toda el agua que bebe se convierta inmediatamente en sudor. Con la misma cantidad de agua, hidrataràs más. También enjuagarse la boca durante mucho tiempo antes de beber y beber con sorbitos pequeños también calma la sed y ayuda a optimizar la poca agua que queda.

Consejos de mantenimiento y limpieza

Tener cuidado de la botella térmica es muy sencillo!

Luego que lo recibe, le recomendamos que primero compruebe si hay fugas (un producto dañado es una opción poco frecuente, pero siempre puede pasar), y después aclarar el vigorosamente con amuchina. Ya se puede utilizar!

para el lavar habitual, límpielo con un cepillo especial (como se ha visto, a menudo ya se incluye con la botella), o simplemente con enjuagados con tapa cerrada. En cuanto a los detergentes adecuados, así como para su uso en el lavavajillas o en el congelador, siga las instrucciones del producto.

Ponga siempre la botella boca abajo para secarla y, cuando la guarde, no deje la tapa atornillada, deje circular el aire.

Evite dejarla al sol durante mucho tiempo, por ejemplo cerca de una ventana con luz solar directa.

Botella térmica: opiniones y consideraciones finales

El mundo de botellas térmicas es realmente interesante, no crees? Quisiera recogerlos!

Al comprar una, gana mucho dinero, sólo hay que pensar en el precio de cada botella de agua o taza de café o té que se compra en el bar todos los días durante años.

Además de la cartera, se beneficia el medio ambiente al evitar la producción de innumerables residuos: se dice que el ahorro per cápita es de 10 kg de basura por persona y hasta 40 kg de dióxido de carbono por cada año de uso de la botella!

Finalmente, una botella térmica también ayuda vuestra salud, Porque como los que ya tienen un saben bien, tomándolo con ellos se bebe con mucha más hambre. Y todo el cuerpo gracias!

Give a Comment