Si desea tener una piel sana y brillante y contrarrestar las líneas de tiempo cuidado de la piel es fundamental. Tanto por la mañana como por la noche, se debe tratar la piel con una serie de productos que se han de poner en capas en un orden determinado (según la textura) para que la epidermis los absorba.

En particular, se debe realizar un cuidado de la piel completa, tanto al despertar como antes de ir a dormir, en este orden:

  • paso 1: Limpiarse la cara con un limpiador espumoso (después de desmaquillarse con un producto de nuestra elección que puede ser agua micelar, Leche limpiadora, aceites o mantequilla de maquillaje);
  • paso 2: Aplicar un tónico facial adecuado a nuestro tipo de piel (directamente con las manos o con un algodón);
  • paso 3: Masaje en la cara un suero adecuado a nuestro tipo de piel;
  • paso 4: Extender una crema especial para los ojos;
  • paso 5: Masaje en la cara una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel.

Cada semana se dará un refuerzo activo en la piel, además de la doble cuidado de la piel diaria. Para ello, la mejor manera es tomar unos veinte minutos de relajación mascarilla.

La máscara facial, dada la velocidad de obturación, Permite que la piel absorber todas las sustancias necesarias para hidratar, calmar, regular el sebo o purificar. Por lo tanto, son una panacea y un aliado importante para mejorar su aspecto en cuestión de minutos.

Aquí está nuestro ranking de las 10 mejores máscaras faciales del mundo:

  1. Lancôme Absolue Precious Cells Masque
  2. Máscara de arcilla purificadora de Vichy
  3. Mascarilla de goma reafirmante del Dr. Jart + Shake & Shot
  4. Matt Age Activ: máscara facial desechable en tela
  5. Laneige Water Sleeping Mask
  6. Sand & Sky: máscara facial repleta
  7. Sí a Machera en palo Vitamina C
  8. Origins Drink Up Intensive Mask
  9. Máscara de tejido cosmética Gyada núm. 5 Efecto antiedad / tensor
  10. Nip + Fab glicólico Fijo Extreme Bubble Mask

Cara de Machera: qué es

La máscara facial es un producto cosmético que se extenderán o hacer adherir (como en el caso de las máscaras de tela, por ejemplo) a la piel y dejarlas durante veinte minutos como mínimo.

La particularidad de este producto es que es rico en principios activos que penetran en la piel, gracias al tiempo de exposición prolongado. La máscara facial se debe escoger según el tipo de piel (exactamente cómo y sueros y cremas para la cara) O según sea necesario.

Si nuestra piel se encuentra en un período particularmente delicado, habrá una máscara calmante, si es particularmente impura una máscara purificadora, si está seca una máscara hidratante, etc.

Máscara facial: tipos

Las máscaras se dividen según los diferentes métodos de aplicación:

  • el máscaras cremosas son, de hecho, una especie de crema muy rica que debería extenderse a la cara con un pincel especial. La capa de máscara de crema a aplicar debe ser gruesa y, después del tiempo de exposición indicado en el envase, se debe enjuagar directamente el producto, preferiblemente con agua tibia;
  • el engancharse máscaras se distribuirá desde el poste directamente en la cara evitando la zona de los ojos y los labios. Al igual que las máscaras de nata, después de ponerlas, se deben lavar con agua tibia;
  • el máscaras faciales de tela son máscaras hechas normalmente caracterizadas por una base de celulosa o algodón cortada por adherirse perfectamente a la cara, dejando la zona alrededor de los ojos, las fosas nasales y los labios descubiertos. La celulosa y el algodón se impregnan de sueros que, una vez aplicada la máscara facial en la piel y dejada, serán absorbidos por la piel. Una vez eliminada la máscara facial de tela, se debe masaje el residuo sérico restante hasta que se absorba completamente y después del tratamiento no se debe lavar la cara;
  • el máscaras hidrogel funcionan exactamente igual que los de la tela, sólo que el suero se coloca sobre un material diferente;
  • el máscaras de barro normalmente es una máscara facial con efecto purificador que, después de aplicarse a la cara, se debe dejar secar, dependiendo de la velocidad del obturador, para luego lavarla;
  • el máscaras faciales de goma generalmente se componen de varios productos que, una vez mezclados según las instrucciones, forman una crema muy espesa que, aplicada a la cara, se solidifica, dando vida a una máscara de consistencia goma y rica en principios activos que luego se eliminarán. También en este caso, después de quitar la máscara, no se debe lavar la cara en absoluto.

El ranking de las 10 mejores máscaras faciales del mundo

La máscara facial es un producto que todas las marcas de cuidado de la piel tienen ahora a su gama. La máscara facial perfecta para nosotros ha de elegir según las necesidades del momento de nuestra piel y según el tipo de piel.

Estimados lectores,

1. Mascarilla Lancôme Absolue Cells Precious

Cuando se trata de realizar máscaras, no se puede dejar de situar el mejor del mundo en primer lugar Lancôme Absolue Precious Cells Masque.

Máscara facial crema Lancôme
Máscara facial Lancôme crema

este tratamiento La crema de noche es adecuada para prácticamente todos los tipos de piel y se aplicará a la cara una o dos tardes a la semana en lugar de la crema hidratante y dejarla actuar hasta la mañana.

pro

Lancôme Masque Rituel Nuit Revitalisant contiene Pro-XylaneTM y aceite esencial de rosa que, combinados juntos, dan un cuerpo completo de hidratación a la piel que aparece repleta, más compacta, revitalizada y radiante.

En sólo una noche, nuestra piel recuperará todas las horas de sueño e incluso mostrará unos años menos.

contra

El coste de esta máscara nocturna sin duda no es despreciable. A pesar de ser apto para todos los tipos de piel, el Lancôme Masque Rituel Nuit Revitalisant es puramente adecuado para personas de 30 o más años.

Visita la página oficial del producto.

2. Máscara de arcilla purificadora de Vichy

allí Máscara de arcilla purificadora de Vichy es una de las mejores máscaras de desintoxicación del mercado.

Máscara facial de Vichy
Máscara facial de Vichy

esta máscara Se recomienda especialmente para pieles grasas y mixtas, pero también las normales y secas que necesitan un tratamiento de limpieza de poros pueden utilizarla con algunas precauciones.

La piel seca puede utilizar la máscara de arcilla purificadora Vichy en la zona T (frente, nariz y barbilla) para evitar la aparición de puntos blancos y negros, pero inmediatamente después del tratamiento se recomienda aplicar una rica crema hidratante o, alternativamente, una máscara hidratante.

pro

La máscara de arcilla purificadora Vichy contiene caolín y bentonita para absorber el exceso de sebo, aloe vera para calmar, alantoína para un efecto reparador, suavizante y calmante.

La máscara, como todos los productos Vichy, es obviamente rica en agua termal mineralizador de Vichy, fortificándola, regenerándose la y reequilibrando-la.


Máscara de arcilla purificadora Vichy - 75 ml

120 reseñas

Máscara de arcilla purificadora Vichy – 75 ml

  • Enriquecido con arcillas minerales, elimina el exceso de sebo, reduce la visibilidad de …
  • Para pieles mixtas y grasas
  • Formato 75 ml

contra

La máscara de arcilla purificadora Vichy no es la mejor máscara purificadora para pieles secas que, aunque a veces necesita purificación, debería optar por productos similares a base de arcilla rosa.

Visite el página oficial del producto.

3. Mascarilla de goma reafirmante del Dr. Jart + Shake & Shot

allí Dr. Jart + Shake & Shot a máscara facial de goma y, como tal, debe hacerse mezclando los diferentes componentes contenidos en el paquete.

Machera enfrenta al Dr.  Jart +
Jart + máscara facial

esta máscara tiene un efecto inmediato sobre la piel modeladora y reafirmante. Proporciona inmediatamente elasticidad mientras suaviza las líneas finas.

pro

Las máscaras faciales de la marca coreana Dr. Jart + son de excelente calidad.

Los efectos que prometen los productos son claramente visibles inmediatamente después del tratamiento y, en particular, la máscara facial de goma reafirmante del Dr. Jart + Shake & Shot, el ingrediente principal del ácido alfa lipoico, es un excelente tratamiento de choque incluso pre-maquillaje para un evento importante donde debe tener el mejor aspecto.

Dr. Jart + Shaking Rubber Shake & Shot Soothing Shot 50 G / * Se enviará con el número de seguimiento

  • Agitar un cóctel y darle un tiro.
  • Enfriamiento Alpinia: Alpinia proporciona un efecto calmante y repone la humedad al …
  • Complejo botánico tranquilizante: Psidium guajava Leaf EXTRACT, Aloe Barbadensis Leaf …
  • Material: Paso. Doble Transflash Booster / step 02 Hydro Liquid …

contra

Como todas las máscaras de goma modulares, incluso la máscara de goma reafirmante Dr. Jart + Shake & Shot no es una de las más cómodas y rápidas de usar.

Aunque puede ser divertido mezclar los diferentes componentes, este producto no se recomienda para aquellos que quieran realizar un tratamiento rápido de última hora.

Visita la página oficial del producto.

4. Máscara facial desechable regenerante de Matt Age Activ en tela

El limo de caracol es un ingrediente que se utiliza con frecuencia en el campo cosmético por sus propiedades filmógenos, protectoras, regeneradoras y elásticas (lea también laen nuestra lista de mejores productos basados ​​en limo de tornillo).

Máscara facial Matt
Máscara facial Matt

No sorprende la excelente Máscara facial regenerable desechables de Matt Age Activ en tejido se basa en mucopolisacáridos de tornillo.

pro

esta máscara tiene una acción regeneradora visible en la piel, ralentiza el envejecimiento de la piel y uniformiza la piel de la cara.

Debido a estas peculiaridades, se recomienda la máscara facial regeneradora Matt Age Activ de un solo uso en tejidos para pieles con manchas o cicatrices del acné.


Mat - Tela desechables con máscara regeneradora Age Activ - Práctica y sin enjuagar - Baba de caracol puro - 1 máscara

56 reseñas

Mat – Tela desechables con máscara regeneradora Age Activ – Práctica y sin aclarado – Baba de caracol puro – 1 máscara

  • MÁSCARA HIDRATANTE: el ingrediente activo ayudará la piel a frenar el proceso …
  • CARACOL LIMA: se obtiene de forma natural a partir de tornillos de la especie Helix Aspersa …
  • TRATAMIENTO HIDRATANTE: este activador juvenil no contiene fragancias, con …
  • PROBADO DERMATOLICGICAMENT: sin fragancia, con principios activos con …

contra

La máscara facial regeneradora de tejidos desechables Matt Age Activ es muy difícil de encontrar en las tiendas físicas.

Visita la página oficial del producto.

5. Máscara de dormir Laneige Water

Laneige es una marca muy famosa por sus máscaras. Los más conocidos son sin duda el de los labios y el Laneige Water Sleeping Mask.

Mascarilla facial Laneige

Como su nombre indica, esta máscara de crema es un tratamiento nocturno que se aplicará en la cara por la noche siempre en lugar de la crema hidratante y dejar actuar toda la noche.

Al despertar, la piel cansada será más uniforme, elástica y perfectamente hidratada.

pro

Laneige Water Sleeping Mask tiene una composición exclusiva caracterizada por:

  • La relajante mezcla Sleepscent ™: a base de rosa emoliente, ylang ylang, azahar y sándalo, que ayuda a calmar la piel irritada de las agresiones externas diarias y garantiza una buena noche de sueño.
  • El complejo Sleep-Tox ™ a base de extracto de albaricoque, rico en antioxidantes, y el extracto de onagra ilumina y purifica la piel, reduciendo los signos de fatiga;
  • Agua mineral hidroionitzada formulada con seis minerales que mejoran la hidratación que facilita y acelera la absorción de principios activos profundamente en la piel y proporciona factores hidratantes naturales (NMF) similares a los agentes hidratantes de la piel, para circular y retener la hidratación durante mucho tiempo;
  • Moisture Wrap ™: una tecnología que permite la formación de una capa de beta-glucán, optimizando la acción de todos los ingredientes activos y ayudando a preservar un nivel ideal de hidratación durante la noche.

Laneige Water Sleeping Mask Máscara nocturna a base de agua, 70 ml

82 comentarios

Laneige Water Sleeping Mask Máscara nocturna a base de agua, 70 ml

  • Laneige Water Sleeping Mask, 70 ml.
  • Una máscara de noche altamente hidratante que, junto con una buena noche de sueño, hace que …
  • Tecnología de purificación “SLEEP-TOX”, optimizada para purificar la piel …
  • Fórmula hipoalergénica para no preocuparse por la seguridad, aunque roce …

contra

La textura muy ligera de la máscara de sueño Laneige Water hace que sea perfecta y cómoda para todo tipo de piel. No se pudo encontrar ningún punto negativo para este tratamiento.

Visita la página oficial del producto.

6. Máscara facial plomiza Sand & Sky

Una vida trepidante en que las horas de sueño siempre son demasiado pocas en comparación con las que realmente necesitamos también se nota en la piel.

Máscara facial Sand & Sky
Máscara facial Sand & Sky

De hecho, la piel cansada es apagada y menos voluminosa, pero si es realmente imposible descansar Máscara facial plumping Sand & Sky es la máscara de crema perfecta para al menos despertar nuestra piel.

después este tratamiento de hecho, la piel volverá a ser luminosa, enrollada y bella.

pro

La máscara facial plomadora Sand & Sky contiene súper antioxidantes y su fórmula consta de cinco tipos de ácido hialurónico. Además, el aceite de jojoba hidrata profundamente la piel protegiéndola de la pérdida de líquidos.


Sand & Sky: máscara facial repleta con manzana emu australiana;  acción hidratante

141 reseñas

Sand & Sky: máscara facial repleta con manzana emús australiana; acción hidratante

  • ILUMINA Y HIDRATA LA CARA EN SOLO 10 MINUTOS! El mundo de la belleza es …
  • ENERGÍA PARA TU PIEL. Rico en antioxidantes y extractos de plantas australianas, …
  • PIEL suave e hidratada. NO PODRÁS MENOS MÁS. Una fórmula única basada en 5 …
  • COMPLETAMENTE NATURAL. Contiene ingredientes australianos naturales sin sustancias …

contra

Excelente para pieles secas y normales, sobre todo si es apagada, la máscara facial Sand & Sky plumping precisamente en virtud de sus ingredientes muy ricos no se recomienda para pieles secas y mixtas.

Visita la página oficial del producto.

7. Sí a Machera en palo de vitamina C.

Si busca un producto que ilumine su cara en sólo 5 minutos, no puede dejar de probarlo Sí a Machera en palo Vitamina C.

Sí Para la máscara facial

esta máscara elDe hecho, el palo n actúa sobre la piel durante una ducha rápida y lo hace inmediatamente súper brillante.

pro

Rico en vitamina C y toronja, Yes To Machera en vitamina C tiene, precisamente por sus componentes, altas capacidades antioxidantes y el uso frecuente del producto (que también se puede utilizar a diario) corrige y repara los tonos de la piel desiguales una piel más brillante y radiante.


Sí, máscara spray

221 reseñas

Sí, máscara spray

  • Masque en stick ÉCLAT à las vitaminas C y Pamplemousse

contra

Rápido de utilizar, el palo de vitamina C Yes To Machera es adecuado para todos los tipos de piel, pero después del tratamiento se debe tratar la cara con una crema hidratante, ya que este producto no lo sustituye como muchas otras máscaras .

Visita la página oficial del producto.

8. Los orígenes beben máscara intensiva

A menudo ocurre, y sobre todo en los períodos más fríos, que la piel tiene sed y la piel Origins Drink Up Intensive Mask es la máscara facial ideal para calmar la sed.

Máscara facial de orígenes

este producto es un tratamiento nocturno y, por tanto, se aplicará a la cara como último paso de un cuidado de la piel de la noche (en lugar de la crema) para hacerla actuar durante nuestras horas de descanso , cuando la piel es más reactiva que nunca.

pro

La máscara intensiva Origins Drink Up está formulada con aceites de albaricoque y aguacate que ayudan a restaurar la hidratación de la piel,

Enriquecida con el agua glaciar suizo y la tecnología de hidratación intensa, esta máscara nocturna ofrece una hidratación aún más específica y efectiva a lo largo del tiempo. Para no menospreciar el perfume del producto extremadamente relajante y el resultado de una mezcla de aceites esenciales 100% naturales de albaricoque, naranja, grosella negra y rosa.


Máscara hidratante nocturna intensiva Origins Drink Up con aguacate y agua glaciar suizo, 75 ml

58 reseñas

Máscara hidratante nocturna intensiva Origins Drink Up con aguacate y agua glaciar suizo, 75 ml

  • Proporciona a la piel un aumento duradero de hidratación.
  • The Origins Drink Up Intensiva máscara hidratante nocturna con aguacate y agua …
  • Volumen: 75 ml.

contra

Rico y súper hidrante, Origins Drink Up Intensive está indicado exclusivamente para la piel seca.

Visita la página oficial del producto.

9. Máscara de tejido cosmética Gyada núm. 5 Efecto antiedad / tensor

Entre los muchos efectos que tiene una machera también tiene un efecto tensor anti-envejecimiento instantáneo que, ciertamente, no durará mucho, pero que todavía marca la diferencia si tiene un evento importante.

Máscara facial Giada Cosmetics

allí Máscara de tejido cosmética Gyada núm. 5 Efecto antiedad / tensor por ejemplo, es un tratamiento excelente que tiene este propósito y que funciona muy bien sobre pieles secas, maduras y relajadas.

pro

La máscara de tejido Gyada Cosmetics No. 5 Anti-Age / Tensor Effect contiene un complejo antiage que, en sinergia con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, jugo de aloe, extracto de hibisco, ginkgo biloba y cola de caballo, tiene una acción hidratante, elasticitzant y revitalizante. piel.

Excelente como tratamiento de choque y efecto duradero en el tiempo si se utiliza al menos dos veces por semana.


Máscara de tejido Gyada Cosmetics No.  5 Anti-Age / Tensor Effect, certificada Bio- 15 Ml

12 reseñas

Máscara de tejido cosmético Gyada nº 5 Efecto antiedad / tensor, certificado Bio- 15 Ml

  • Formulado con: 0%: …
  • Producto ecológico natural y certificado
  • Producto vegano, sin crueldad; libre de siliconas y parabenos

contra

La máscara de tela Gyada Cosmetics No. 5 Anti-Age / Tensor Effect se recomienda únicamente y exclusivamente para mujeres mayores de 30 años y no es apta para pieles especialmente grasas.

Visita la página oficial del producto.

10. Nip + Fab glicólico Fijo Extreme Bubble Mask

Las máscaras de burbujas son un tipo de máscara de tela purificadora (pero también los hay de crema) a base de perfluoropolieter, una sustancia que libera oxígeno en contacto con la piel, formando una espuma.

Máscara facial NIP + FAB

Este tipo de máscara facial limpia la piel profundamente, para reducir temporalmente los signos de envejecimiento y para iluminar la epidermis.

Entre las muchas máscaras de burbujas del mercado, la mejor es la Nip + Fab glicólico Fijo Extreme Bubble Mask el efecto purificador del oxígeno también se combina con el efecto exfoliante del ácido glicólico presente en una concentración igual al 2%.

pro

Con la máscara de burbujas Nip + Fab Glycolic Fijo Extreme, se garantiza una limpieza / exfoliación semanal de la piel en sólo 10 minutos.

A diferencia de otras máscaras de tela, después de aplicarla y dejarla puesta este producto la piel se debe enjuagar y sobre todo rehidratarse o tratarse con una máscara hidratante que, gracias a la limpieza profunda de esta máscara de burbujas, será mucho más receptiva.


NIP + FAB GLYCOLIC FIJO EXTREME BOLLE MASK 23G

6 reseñas

NIP + FAB GLYCOLIC FIJO EXTREME BOLLE MASK 23G

  • Hojas: el cutis suavemente táctil
  • Ácido glicólico: calma la superficie de la piel
  • Máscara: utiliza una fórmula oxigenante innovadora para ayudar a levantar …
  • Fórmula: elimina las células muertas para mejorar la textura de la piel

contra

Como todos los productos basados ​​en ácido glicólico (lea nuestra lista aquí), la Nip + Fab Glycolic Fijo Extreme Bubble Mask tampoco se recomienda para pieles especialmente delicadas.

Además, si decide utilizar esta máscara una vez por semana, queda absolutamente prohibido tratar la piel con otros exfoliantes o exfoliantes.

Visita la página oficial del producto.

Cara maché: opiniones y consideraciones finales

Las máscaras faciales son una Elíseo de belleza muy importante.

Su efectividad, especialmente si se utiliza semanalmente, puede marcar la diferencia en términos de textura y problemas de piel.

Pero, ¿cuál es el mejor momento del día para hacer una máscara?

Si no utiliza una máscara de noche, que se aplicará antes de acostarse como alternativa a la crema, no hay un momento perfecto, pero para que los ingredientes activos que contiene el producto penetren profundamente, siempre ha de utilizar la máscara facial después de limpiarla y limpiando la cara.

mascarilla
Máscara facial: mis opiniones y pensamientos finales

Nuestro consejo es aplicar la máscara facial semanal incluso después de la exfoliación semanal que es mecánica, que se hace mediante exfoliante o químico y, por tanto, con lociones a base de ácido glicólico o salicílico.

Las máscaras purificadoras son muy importantes sobre todo para regular el exceso de sebo que caracteriza la piel grasa y mixta, pero tras una buena máscara purificada la piel se debe calmar o nutrir inmediatamente (en el caso de la piel normal y seca ) con cremas hidratantes o máscaras hidratantes.

Por último, recuerde que la piel de la cara no se debe tratar excesivamente. Una o dos máscaras a la semana y escogidas según el tipo de piel están bien, pero una máscara al día es absolutamente excesiva.

Give a Comment