Siempre es el momento de brillar, Y no necesita maquillaje para recordarlo. Desde brillantes de labios hasta paletas de sombras de ojos efecto reductor, Desde resaltador irresistibles y majestuosos hasta purpurina para aplicar en la cara.

Las pasarelas del 2019 y del 2020 han supuesto un punto de inflexión visionario en el campo del maquillaje. Cómplice, tal vez, de una serie ambientada en el (lado oscuro) del mundo adolescente, euforia, El maquillaje convencional ha evolucionado hacia creaciones más llamativas, con purpurina que compone muchos tipos de maquillaje con más facilidad. desde Brandon Maxwell a Giambattista Valli, La cara llena de nuevos resplandores.

Ni siquiera hay que ser tan caprichoso e imaginativo para hacer brillar la cara. Sólo un brillo con purpurina, una sombra de ojos reductor, Un iluminador brillar o unos cuantos mechones dorados y plateados en el rubor, y el atractivo de su piel adquirirá un nuevo toque.

Euforia, una escena de maquillaje
Euforia – HBO

El maquillaje brillante puede ser llamativo o discreto: nos toca decidirlo como aplicarlo, de qué colores y en qué partes de la cara … en qué ocasión!

Maquillaje purpurina: ideas y consejos

Como aplicar maquillaje brillante? Necesita obtener los productos, que pueden:

  • ser a base de purpurina (Como una paleta de sombras de ojos o una vaina específica dentro de la paleta);
  • ser un poco de purpurina puropara aplicar con cola especial y pincel o batidora de belleza.

Las ideas son numerosas y puede elegir según sus gustos, sus colores favoritos y el tipo de maquillaje que quieran hacer, ya sea para el día, por la noche o para una ocasión especial.

maquillaje purpurina
Una cascada de purpurina
  • maquillaje ahumado: Un maquillaje muy famoso y querido, que se aplica en el párpado móvil gracias a un hábil uso de matices. El brillo puede acompañar la parte más oscura, un poco hasta el “Cisne negro”, El más ligero, o ambos. Sin duda, iluminar y sombrear el lugar adecuado párpado y la zona bajo las cejas ayudarán a que el ojo parezca más grande y la mirada más magnética;
  • Maquillaje de ojos de gato: Un maquillaje para los ojos que recuerda la mirada de un gato, o Cleopatra, y que se puede embellecer con purpurina o sobre el párpado, para dar más luz y brillo, o puede acompañar la línea oscura con un rastro de plata, azul , rosa purpurina, dorado, para dar un toque especial;
  • Purpurina en los párpados y los pómulos: La purpurina puede ser un rastro infinito para tus ojos o un embellecimiento para los pómulos. También se pueden poner en las pestañas y las cejas;
  • Maquillaje con acento en la sombra de ojos: La purpurina puede ser una idea adicional, un punto de luz para hacer aún más evidente la sombra de ojos, sin exagerar;
  • labios brillantes: Labios sorprendentes, que dejan huella e iluminan una fiesta, con una capa de purpurina fijada con el pegamento especial después de aplicar el clásico pintalabios mate;
  • Brillo en el cuerpo: Manos, muñecas, brazos, escote, cuello, todo se deja brillar durante una ocasión especial.

Vivimos en la era digital, en la era de las redes sociales y Instagram y Pinterest son un auténtico catálogo de ideas: Purpurina plateada, purpurina en forma de estrella, purpurina de los colores del mar, basta elegir su maquillaje e intentar reproducirlo.

Cómo aplicar maquillaje con Glitter

Aplique la purpurina, injertos en vuestro maquillaje es bastante fácil, Sólo tiene un poco de destreza. Sin olvidar que en el mercado existen numerosos productos cosméticos ya ricos en purpurina, que no requieren pasar el pincel y la cola especial.

maquillaje purpurina
El pincel de maquillaje purpurina

Por tanto, en resumen, hay dos opciones para tener una cara brillante:

  • opta por un maquillaje que ya contenga purpurina (sombras de ojos, brillantes para los labios, etc.);
  • compre los botes de purpurina y aplicar en vuestro maquillaje con el pincel, la batidora de belleza y el pegamento purpurina.

Lo primero que hay que hacer, antes de maquillaros, debe repetirse? – es pasar una capa de su propia crema hidratante para nutrir y preparar la piel. En segundo lugar, se ha de aplicar el corrector, el fundamento y la imprimación para dar un color uniforme en la piel.

entonces puedes ir al productoSe necesita un poco de práctica en la tapa del móvil. Mediante el manejo de los pinceles puede crear bellos tonos de marrón y marrón, crema y beige, rosa, azul o verde. Una vez que haya terminado de aplicar la sombra de ojos, puede elegir su brillo preferida y pasarlos por todo el párpado o por un lado, con la cola y el pincel adecuados. Si las sombras de ojos ya son brillantes, sólo queda seleccionarlas y mezclarlas para crear su propio aspecto mujer fatal.

ojos brillantes
Cómo se aplica el maquillaje purpurina?

Con la ayuda de numerosos tutoriales o fotos, puede reproducir su maquillaje preferido, llenando los párpados, las pestañas, incluso las cejas, los pómulos, los labios con purpurina. No hay límites más que la imaginación y la armonía convencional para el gusto estético.

🥇Millors maquillajes brillantes: consejos sobre qué cara de brillo comprar

Hemos dicho, hay dos posibilidades de construir y terminar su maquillaje brillante. Lo más artístico, creativo y caprichoso es, sin duda, el que consistecompra de purpurina suelta, Para aplicar alrededor de los ojos, los pómulos, en el centro de la frente, los labios o donde se desee.

Qué brillo necesario para un maquillaje especial?

Grande, mediano o pequeño. Blanco, plata, dorado, azul, verde, rosa: Puede disfrutar de la elección de las que mejor se adaptan a su piel.

atención, el subtonos siempre es una buena prueba de tornasol para entender cuáles son los mejores brillantes para su cara:

  • Las personas con un color frío pueden optar por los colores pastel (rosa, azul claro, verde esmeralda) o por el clásico plata;
  • Las personas con un color cálido iluminarán mejor su color con dorado, rojo, naranja o marrón.

Incluso el color de los ojos os puede orientar a escoger brillantes similares, en el azul, en el azul “Coincide” o sobre el rosa metálico que contrasta bien con el marrón. Entonces, por supuesto, la elección del color, el tamaño y la forma de la purpurina dependerá del resto de maquillaje, De la ocasión (te puedes atreverse, como en una fiesta o una velada en la discoteca?) Y del gusto personal.

Normalmente se compra purpurina cosmética puedes. Pueden ser de todos los colores y de varios tamaños y también tienen la forma de corazones, estrellas, círculos.

WooStoo Glitter

Juego de polvo de purpurina, Formado por ingredientes probados y no tóxicos. Colores heterogéneos, de plata a naranja, de violeta a dorado, para ilumina con inmensas.

Woostoo Glitter
WooStoo Glitter

disponible en 10 colores, en términos de polvo de microforma hexagonal, ya pincel para aplicarlos a los párpados, los pómulos o donde desee.

Estos brillantes lo son fácil de usar y eliminar: El agua caliente y el desmaquillante son suficientes, pasando la almohadilla de algodón por encima de la piel varias veces para eliminar cualquier residuo. encaja cualquier en la cara que en el arte de las uñas que el cuerpo, Brillar como una estrella en una fiesta, una velada especial, una noche en la discoteca.

puntos fuertes

  • 10 colores vibrantes;
  • Pincel incluido;
  • Fácil de aplicar y también de sacar;
  • No contiene ingredientes tóxicos, están todos certificados;

WOSTOO Glitter, Glitter Powder Siete Glitter Powder hexágonos Cosmetic Makeup Glitter Sequins Glitter brillante Decoración Cabello, cuerpo, mejillas y uñas ...

542 reseñas

WOSTOO Glitter, Glitter Powder Siete Glitter Powder hexágonos Cosmetic Makeup Glitter Sequins Glitter brillante Decoración Cabello, cuerpo, mejillas y uñas …

  • 【SEGURO Y NO T TOXIC】 Juego de polvo de purpurina formado por ingredientes y …
  • 【BONITO CONJUNTO DE COLORES】 Glitter Powder tiene 10 colores populares y vibrantes, …
  • 【LA MEJOR OPCIÓN PARA DECORAR】 Chunky Glitter es perfecto para tu cuerpo desde …
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 WOSTOO Face Glitter es muy sencillo y crea un …

Opiniones y reseñas

Purpurina súper adherente y sin pelar. Las reseñas elogian estos botes que, con polvo y partículas de diferentes formas y tamaños, le permiten “vagar” y liberar su imaginación.

Un defecto? El paquete contiene el pincel, pero no la cola adhesiva.

Visita la página oficial del producto.

Anderk purpurina

Purpurina de varios colores, conjunto se puede utilizar para los fines más deseadas: para el maquillaje, para las uñas, para decorar objetos, vestidos, siempre con el uso del pincel y el pegamento especial.

Glitter Anderk
Glitter Anderk

Descripción

Grandes protagonistas del Carnaval, no tóxico y ecológico, También se puede utilizar para‘Decoración del hogar: Uno puede simple puede adquirir un toque más elegante con una pincelada de purpurina.

Su función principal es la de decora la cara, el pelo y las uñas. Se recomienda expresamente liberar su creatividad para brillar de muchas maneras.

Cada bote tiene un color y se utiliza para construir un maquillaje especial, Dando a la imagen un atractivo nuevo o haciéndose útil para el Arte del cuerpo.

puntos fuertes

  • 20 botes con polvo de 1, 2 y 3 mm;
  • Verde y certificado;
  • Colores variados y privadas
  • Versátiles: decoran la cara, el cuerpo, el pelo y los objetos;
  • Fácil de aplicar y quitar de la piel.

ANDERK Holographic Nail Glitter Powder Glitter Nail Glitter, 20 colores Chunky Glitter Body Uñas, formas para decoraciones de arte de uñas Maquillaje facial ...

20 reseñas

ANDERK Holographic Nail Glitter Powder Uñas Glitter Powder, 20 colores Chunky Glitter Body Uñas, formas para decoraciones de arte de uñas Maquillaje facial …

  • Un imprescindible para el maquillador! Perfecto para la temporada del festival / Mardi Gras.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 20 cajas / juego de polvo de purpurina, capacidad: aprox. 10 ml.
  • Materiales ecológicos: la garantía de calidad y nuestro producto están hechos de …
  • MÚLTIPLES USOS: puede utilizar purpurina para decorar su hogar, la funda del teléfono …

Opiniones y reseñas

allí versatilidad y facilidad de uso son las cualidades más elogiadas por los usuarios, que han utilizado este polvo de muchas maneras para dar luz y brillar en su cara.

Un informe: hay alguien que lo señala los colores son bastante similares y repetitivos entre ellos.

Visita la página oficial del producto.

Purpurina de Ebanku en forma de corazón

Específicos para las uñas y el maquillaje, tienen forma de corazón, Disponible en diferentes colores: rojo, azul, dorado, rosa, morado. Una idea fantástica para un maquillaje inolvidable.

Glitter Ebanku
Glitter Ebanku

Descripción

Cubrirse de purpurina a veces también significa convertirse en una reina de corazones. El paquete incluye 12 latas de purpurina brillante para decoraciones de uñas o caras.

yo soy fácil de usar pero garantizan el resultado profesional de un salón de belleza, Combinando purpurina con esmalte de uñas o geles y polvo de uñas. Los pigmentos tienen una intensidad agradable, pero son tóxicos y seguros, y no contienen olores ni fragancias.

Este producto también se hace a sí mismo apto tanto para la piel como para la decoración de objetos (Agendas, estuches, fundas de teléfonos móviles, etc.).

puntos fuertes

  • Corazones de muchos colores variados, versátiles y funcionales;
  • Aplicable a uñas, rostros u objetos pequeños;
  • Las chispas y las chispas se eliminan fácilmente con agua caliente:
  • También apto para cabellos.

Ebanku 12 colores Glitter Nail Sequins Hearts Flocons, Holographic Chunky Glitter Confetti for Nail Art pour la decoración du uña, des Corps desde Cheveux

24 reseñas

Ebanku 12 colores Glitter Nail Sequins Hearts Flocons, Holographic Chunky Glitter Confetti for Nail Art pour la decoración du uña, des Corps desde Cheveux

  • HEQU SEQUINS 12 COLORES: el paquete incluye 12 cajas de purpurina …
  • DISEÑO DE ARTE DE UÑAS: Estos lentejuelas de corazón tienen un aspecto precioso y delicado, fáciles de …
  • FÁCIL DE USO: apto para profesionales o principiantes. Adhesivos de lentejuelas de lentejuelas …
  • SEGURIDAD: el púrpura de escamas de Ebanku se fabrica con pigmentos de alta calidad.

Opiniones y reseñas

Fácil de usar, no tóxico y seguro: estos brillantes dan un efecto muy bonito para aquellos que aman el corazón y las reseñas lo certifican.

soy de diámetro muy pequeño, 1-2 mm, Por lo que son adecuados para trabajos no en superficies grandes. La forma no destaca tan claramente en la cara, pero da un efecto más suave junto con el otro purpurina.

Visita la página oficial del producto.

Glitter Ealicere en forma de estrellas, corazones, luna

Un polvo brillante y colorida, Para crear un maquillaje caprichoso e inolvidable: los brillantes de Ealicere tienen formas particulares, tales como flores, luna, estrellas, para cubrirse la cara con sus símbolos favoritos.

Glitter Ealicere
Glitter Ealicere

Descripción

12 cajas de lentejuelas de colores para crear su propio maquillaje en la cara, el cuerpo o las uñas. holográfico iridiscente, Con forma: estrellas, lunas, puntos redondos, mariposas, flores, diamantes, hexágonos, triángulos, cabeza de Mickey Mouse, corazón unido, corazón roto. Hechos de papel de aluminio, son seguros, no alergénicos y no tóxicos.

El color y la superficie tienen un efecto iridiscente, Que refleja los colores: se puede construir un “prado de flores” o una “noche estrellada” en la piel. Fácil de utilizar y transportar.

Cada variedad tiene su propia caja: para aplicarlas necesita el pincel y la cola adhesiva habituales, adecuados a la superficie de la piel.

puntos fuertes

  • Caprichoso y variedad de formas;
  • Fácil de usar;
  • También apto para niños;
  • También se puede utilizar para decorar objetos;
  • Certificados no tóxicos y hipoalergénicos.

Ealicere 12 cajas Uñas holográficas Glitter Uñas Glitter Glitter Uñas Glitter Glitter Uñas adhesivos Decoraciones de bricolaje para el cuerpo de la cara ...

32 reseñas

Ealicere 12 cajas Uñas holográficas Glitter Uñas Glitter Glitter Uñas Glitter Glitter Uñas adhesivos Decoraciones de bricolaje para el cuerpo de la cara …

  • Varias formas: estas lentejuelas son de colores holográficos irisados, el patrón …
  • Material: fabricado con papel de aluminio, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, seguro y no alérgico.
  • Color holográfico: tienen un efecto brillo excelente y crean un acento …
  • Fácil de utilizar y transportar: las lentejuelas son finas, por lo que se quedan …

opiniones y reseñas

Bell y brillante, este es el principal comentario de las reseñas de quien los ha probado y los define “Fácil de utilizar y del tamaño perfecta”.

yo soy exactamente como la imagen, Señale alguien: de las formas más bellas, para utilizarlas de la manera creativa que distingue cada una.

Visita la página oficial del producto.

Para terminar perfectamente vuestros trucos realizados con brillantes y polvo irisados, también necesita:

  • un pincel: El pincel debe tener el tamaño adecuado, en relación con la zona que debe brillar. Las sombras de ojos, los pómulos y los labios requieren diferentes tipos. Aquí hay algunos ejemplos que pueden ser útiles;
  • el pegamento: Debe ser adecuado para la piel y deslizar con el desmaquillante y el agua.

Comience los pinceles de maquillaje

cepillos faciales
Comience los pinceles de maquillaje

A conjunto rosa y súper glam con una funda de cuero elegante y bien 32 piezas adecuado para todas las partes del cuerpo. En este kit, te dejarás elegir para encontrar el pincel adecuado para su maquillaje.


Cepillos para maquillaje Start Makers 32 piezas Cepillos cosméticos profesionales Cepillo para cimentación con funda de cuero Efecto de lujo y envases refinados ...

1.615 reseñas

Cepillos para maquillaje Start Makers 32 piezas Cepillos cosméticos profesionales Cepillo para cimentación con funda de cuero Efecto de lujo y envases refinados …

  • las cerdas están hechas de fibra son muy suaves y compactas, permiten …
  • Todo el conjunto está encerrado en un conveniente “pochette” enrollable donde cada uno de los …
  • Perfecto para todo tipo de maquillaje: pincel rubor, lápiz degradado, lápiz …
  • Pinceles suaves y suaves como la seda, diseñados para ser utilizados por los maquilladores …

Las reseñas elogian el tacto delicado de estos pinceles sobre la piel y el cerdas gruesas. En el paquete también hay una práctica esponja para perfeccionar el maquillaje.

Cepillos de esponja de lurrosa

cepillos Lurøy
Pinceles de Lurrosa

Hay quien definitivamente prefiere yo pinceles esponja aplicar purpurina, porque no resbalan sobre la piel. Este conjunto de Lurrose está compuesto por 5 piezas hecho en esponja de látex.

oferta


Cepillos de sombra de ojos Lurrose 5pcs Pinceles de maquillaje de esponja de goma de doble color Cepillos de maquillaje de sombra de ojos para mujeres y niñas

34 reseñas

Cepillos de sombra de ojos Lurrose 5pcs Pinceles de maquillaje de goma esponja de doble color Cepillos de maquillaje de sombra de ojos para mujeres y niñas

  • Material cómodo: las puntas ovaladas están fabricadas con esponja de látex, muy …
  • Puede ser conveniente llevarlos a la bolsa, caja de gafas, bolsa, bolsa para el …
  • Las puntas ovaladas son de esponja de látex suave, muy cómodas al tacto.
  • El jefe del aplicador es seguro, resistente y no es fácil de romper. Una herramienta …

Especialmente aptas para los párpados, según confirman las reseñas, tienen un mango resistente, una cabeza delicado y una textura cómoda. Son especialmente adecuados para pegar purpurina en la cara.

también la cola es muy importante, asegurar un resultado óptimo “sin problemas”. Debe ser fácil de aplicar, antialérgico, posiblemente “ético” (no probado en animales) y con un rendimiento óptimo, es decir, capaz de garantizar una fijación perfecta sin que se desprenda el brillo, pero al mismo tiempo fácil de eliminar sin traumatismos.

Cola Moon Glitter

Cola Moon Glitter
Cola Moon Glitter

Por ejemplo el Cola Moon Glitter funciona en la cara, el cuerpo y la zona de los ojos y también es excelente en los labios, con cualquier tipo de purpurina.


Glitter Globe For Lips de Moon Glitter: apto para uso con todas las brillantes, incluidas finas, gruesas, holográficas, irisadas y bio

117 reseñas

Glitter Globe For Lips de Moon Glitter: apto para uso con todas las brillantes, incluidas finas, gruesas, holográficas, irisadas y bio

  • FUNCIONA CON TODOS LOS BRILLANTES: perfecto para aplicar toda la gama de brillantes …
  • GRAN PARA MUCHAS OCASIONES: está confirmado. Ya sea festival, discoteca o …
  • SPARK: utilice nuestra cola para uñas, para labios y para cabellos por …
  • FÁCIL DE USAR: aplique con nuestra gama de geles brillantes y fijadores …

Ayuda a brillar, es fácil de usar y es completamente vegano. Puede mezclar la purpurina con el pegamento y aplicarla con la punta del dedo o usar un pincel.

Cola de labios con purpurina
También apto para labios

Quien lo ha probado asegura la resistencia, Pero con purpurina; con perlas y perlas hay alguien que expresa su perplejidad.

NYX: imprimación purpurina

imprimación NYX
imprimación NYX

Esta imprimación de larga duración aumenta la adherencia de purpurina y es adecuado para todos los tipos de piel. La fórmula es ligera y cremosa, fija sin engancharse.


Glitter Glue For Lips de Moon Glitter: apto para uso con todos los purpurinas incluidos fines, gruesos, holográficos, irisados ​​y bio

117 reseñas

Glitter Globe For Lips de Moon Glitter: apto para uso con todas las brillantes, incluidas finas, gruesas, holográficas, irisadas y bio

  • FUNCIONA CON TODOS LOS BRILLANTES: perfecto para aplicar toda la gama de brillantes …
  • GRAN PARA MUCHAS OCASIONES: está confirmado. Ya sea festival, discoteca o …
  • SPARK: utilice nuestra cola para uñas, para labios y para cabellos por …
  • FÁCIL DE USAR: aplique con nuestra gama de geles brillantes y fijadores …

Además la fórmula mejora el rendimiento de purpurina, Haciéndolos brillar aún más. Los que lo han probado declaran que marca la despedida “Purpurina esparcida por el cuerpo”; un verdadero producto profesional que aumenta la retención y el brillo.

Glitter Makeup: paleta de sombras de ojos, brillo y otros maquillajes brillantes

Aquellos que quieran lucir brillo y no tengan ganas, tiempo ni destreza para aplicar brillantes en la cara, o simplemente prefieren efecto más suave y menos visible – también puede optar por los dioses cosméticos que ya contienen purpurina en el interior.

A continuación, utilizará vainas de sombra de ojos reductor, Resaltador, brillantes brillantes y brillantes, para dar un toque nuevo a su maquillaje.

peñistas Gloss

Labios seductores y golosos con esta glosa peñistas, Que regrufa los labios, además de dar una aleta ultra-brillante con un color perlado y cromo.

peñistas Gloss
Gloss peñistas

Descripción

labios brillantes es fácil utilizar transparencias que contienen purpurina. esto azalea rosa es perfecto para hacer brillar las micropartículas de luz hasta enésimo grado.

Tiene un efecto brillante, que cruza el color perlado y el brillo que toman textura en los labios, dando un efecto super glam.

Apto para la vida cotidiana y para una velada especial. El brillo no sólo pone de relieve los labios, sino que también da un efecto super volumizadores.

puntos fuertes

  • Fácil de aplicar;
  • Purpurina incorporada a la fórmula;
  • 10 cm de altura y se puede guardar en una bolsa de mano;
  • Plump los labios
oferta


Peñistas Gloss Design Gloss Lipgloss (Color núm. 03, Azalea Pearl) - 7 ml.

15 reseñas

Peñistas Gloss Design Gloss Lipgloss (Color núm. 03, Azalea Pearl) – 7 ml.

  • Lipgloss – peñistas
  • Género – Mujer
  • Ref – 52372
  • Hecho con mucha atención a los detalles

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan de un buen producto, muy brillante y voluminoso.

Alguien informa queefecto extralucent dura aproximadamente una hora, y luego se seca y forma una pátina blanca.

Visita la página oficial del producto.

TooFaced Palette – Chocolate Gold

Los colores dorado y chocolate son de plomo esta paleta golosa firmado TooFront con sombras de ojos más reducidas para iluminar los párpados.

paleta TooFaced
TooFaced Palette – Chocolate Gold

Descripción

Los colores son intensamente pigmentado, Suficiente para hacer suficiente una sola pasada. Las sombras de ojos lo son metálico y extra-brillante, Pero el toque del producto en la piel es aterciopelado.

Las sombras de ojos se enriquecen con un fragancia de chocolate, Capaz de estimular las endorfinas (el aroma es muy cercano a la nariz).

también el envase es rico y goloso, Una barra de chocolate donde se desliza una lujosa fundición de oro. 16 tonos que recuerda la magia del cacao y un espejo incorporado para comprobar el resultado de la aplicación.

puntos fuertes

  • Embalajes irresistibles;
  • Sombras de ojos pigmentadas y brillantes;
  • Colores perfectos para diferentes pieles;
  • Cambian radicalmente párpado iluminándola.

Paleta de sombras de ojos demasiado mate y metálica Too Faced, patrón de chocolate y dorado

262 reseñas

Paleta de sombras de ojos demasiado mate y metálica Too Faced, patrón de chocolate y dorado

  • Sombras de ojos metálicas con oro real para obtener más brillo.
  • Las sombras de ojos crema mate son suaves y aterciopeladas.
  • Infusionado con nuestra fragancia exclusiva de chocolate para aumentar su estado de ánimo mientras …
  • Con colores ricamente pigmentados, sólo hay que hacer un golpe de dedo.

Opiniones y reseñas

bonita paleta, Confirman los usuarios. Brillante, pero de forma compuesta, para que un maquillaje elegante se muestre cualquier día.

perfecto para coleccionistas, Que aspiran a tener todos los colores y todo “Purpurina” del mundo en su rincón de belleza.

Visita la página oficial del producto.

Luvia: cara y cuerpo iluminadores

Hay iluminadores que iluminan y “Iluminadores brillantes”, Que invitan al baño purpurina. Este producto ha firmado Luvia tiene una textura brillante de larga duración.

Luvia Illuminante
Luvia: cara y cuerpo iluminadores

Descripción

8 iluminadores en diferentes tonos (champán, rosa, bronce) de la textura mantecoso y suave en la piel, Que “brillan” la piel manteniendo un atractivo natural.

Fácil de mezclar, Se mezclan rápidamente con el resto del maquillaje. Gracias al espejo ya la compacidad, esta paleta siempre se puede llevar con usted para hacer sus propios retoques en la oficina o sobre la marcha.

Las sombras son brillante y altamente pigmentado, Para un brillo constante y un maquillaje que “Dejar una marca”.

puntos fuertes

  • Alto grado de pigmentación;
  • Colores elegantes;
  • Textura delicada con efecto de resplandor;
  • Hermoso regalo de edición limitada;
  • Fácil de mezclar

Luvia - Resaltador facial y corporal - Paleta de maquillaje resaltador Prime Glow - 8 colores con partículas brillantes extra finas para todo tipo de piel.  - Conjunto ...

559 reseñas

Luvia – Resaltador facial y corporal – Paleta de maquillaje resaltador Prime Glow – 8 colores con partículas brillantes extra finas para todo tipo de piel. – Conjunto …

  • ✔ TEXTURA PRECIOSA Y BRILLANTE: aplicar maquillaje como un profesional, …
  • ✔ IMPRESSIONANTE SELECCIÓN DE COLORES: Dé a su piel el brillo real. Con …
  • ✔ FÁCIL DE COMBINAR TEXTURA: la textura mantecosa es la innovación que permite …
  • ✔ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES En cualquier momento y en cualquier lugar con un maquillaje perfecto. Con el espejo …

Opiniones y reseñas

La textura es discreta, casi impalpable, y el resultado es notable: en la práctica ilumina la cara con luz sin mostrar brillo para brillo.

Una idea perfecta para el maquillaje cotidiano o una ocasión especial. Los colores se difunden fácilmente y alguien también los recomienda para los labios.

Visita la página oficial del producto.

Glitter Paintglow

Para aquellos que no quieran que el brillo se adhiera a la piel e incluso las sombras de ojos o las paletas más destacadas con brillo, siempre hay estas soluciones, tales como el tubo de hielo que contiene pegamento y purpurina juntos.

Glitter Paintglow
Glitter Paintglow

Descripción

Gel para bebés Unicorn, Cara y Cuerpo: este es el nombre del producto, que presenta el Chunky Glitter dorado unido al hielo, tanto que basta con un momento para inundar la cara y el cuerpo de luz.

La tubería, de 50 ml, Contiene esta fórmula hecha con ingredientes de la mejor calidad. Las brillos lo son suave y aterciopelado a la piel y transformar literalmente el aspecto de belleza. Perfecto para un Festival, Como dice el envase.

Fácil de aplicar, con un dedo o un pincel. Estos son dorados, pero en todos son 8 tonos: Encantadora Negra, Buscador de Oro, Fiebre de la Discoteca, Caleidoscopio, Helter Skelter, Lágrimas de Unicorn, Rompedor de Corazón, Sirena Mística.

puntos fuertes

  • Con un gesto basta para “brillar”;
  • Se seca en 2 minutos;
  • Varios matices para elegir;
  • Ingredientes veganos y de calidad;
  • Tiene una duración de 24 horas

Opiniones y reseñas

Sólo hay que esperar unos minutos y el cuerpo tomará un color diferente y una luz única. Los que lo han probado (sobre piel y cabello) dicen que el resultado es “fabuloso”.

El brillo es grande, visible y fácil de aplicar. Las reseñas también testimonian que se seca al instante.

Visita la página oficial del producto.

Maquillaje con purpurina: los mejores productos de maquillaje con purpurina: opiniones y consideraciones finales

El brillo expresa alegría de la vida. Perfectos para una fiesta, una fiesta de soltera, la noche de Año Nuevo, iluminan la cara y reflejan el ambiente brillante.

Quien no ha querido nunca, al menos una vez, una ocasión especial, taparse la cara o el cuerpo con purpurina? las oportunidades son muchas, desde sombras de ojos hastaresaltador. vivimos en el empresa de imágenes que nos presenta partes estímulos, ideas, ideas que hay que captar sobre la marcha.

El consejo es que …. no elija entre purpurina para aplicar con cola y paletas o brillantes de labios ya hechos. ¿Por qué no les alternas? Únete a una luz un brillo adicional al maquillaje diurno os puede dar un impulso para afrontar mejor el día.

Por la noche, sin embargo, cuando se puede hacer salvaje, hay muchas brillantes doradas o plateadas en la cara que dan un avance del deseo de vida, de diversión y de libertad.

Give a Comment