haciendo un maquillaje completo en los pocos minutos que tenemos disponibles por la mañana antes de que comience nuestro ajetreado día, es uno de los súper poderes de las mujeres.

Muy a menudo, sin embargo, precisamente por la prisa que siempre es un enemigo difícil de derrotar, el maquillaje de última hora que hemos hecho no nos satisface plenamente por la calidad de la base, la corta duración o debido a pequeñas rebabas que afectan al conjunto.

Maquillaje de última hora

Para hacer un maquillaje perfecto de última hora, Sin dedicar más tiempo del necesario, preste atención a unas pequeñas reglas y siga el nuestro consejo más que entrar.

Maquillaje de última hora: introducción

El maquillaje de última hora es el maquillaje que hacemos cada mañana frente al espejo. A maquillaje no maquillaje que sirve para hacernos sentir en orden y para subrayar el puntos fuertes de nuestra cara de una manera natural.

El hecho de hacer un maquillaje de última hora que sea duradero e impactante es elegir productos de base que sean adecuados para nuestro tipo de piel y para los ojos, utilice tonos que resalten su color.

Cómo elegir los mejores productos

Para crear un maquillaje de última hora que sea bonito de ver y que no se desvanezca en pocas horas, es importante seleccionar cuidadosamente los productos a utilizar.

la base

allí base de la cara es el paso de maquillaje de última hora más difícil de conseguir.

Una base mal hecha, poco homogénea, sí se pule fácilmente o que destaca el zonas más secas de la cara, de hecho es decididamente antiestético.

Del mismo modo, un polvo demasiado opaca o demasiado ligera, un rubor o un bronceado que crea manchas y no se mezcla correctamente puede poner en peligro la calidad de la base.

Cómo se hace una base facial de último minuto
Base facial de último minuto

finalmente también el corrector juega un papel importante en la homogeneidad de la base de la cara y, por tanto, es aconsejable elegir la cuidando prefirió el color adecuado que ilumine a la vez zona periocular y que si hay que corrija el archivo decoloración propio de las gafas.

la Fundación

En cuanto a la base, es muy importante elegir la base adecuada. Además de optar por un producto de larga duración, debemos tener cuidado de que el producto sea adecuado para las características de nuestra piel.

Si tenemos piel grasa o mixta de hecho, deberíamos optar por una base matifiant, ya sea en crema o en polvo.

Si tenemos piel seca para nosotros, es un fundamento crema con una textura con cuerpo y hidratante.

Alternativamente, en piel especialmente seca, Utilizando un archivo producto de 2 pulgadas 1 que también actúa como cuidado de la pielComo BB Cream o CC Cream, es la mejor opción para mantener una hidratación óptima de la piel durante todo el día.

el corrector

Una vez elegida la base adecuada para nuestra piel, en cuanto al color, la textura y el acabado, también tenemos que encontrar un corrector que sea funcional para las necesidades de la zona de los ojos.

Si sufrimos círculos oscuros especialmente notables, la mejor manera de esconderlos es utilizar un corrector naranja y, por tanto, capaz de contraer el color azul violáceo propio de las gafas.

Si, en cambio, tenemos la suerte de tener un contorno de ojos sin problemas particulares en el corrector líquido de un tono medio más claro que el fundamento, es excelente para encender área.

el polvo

El polvo también se debe elegir según el tipo de piel.

Si tiene una combinación de piel grasa o grasa, el polvo debe serlo matificante es sebo absorbente y se aplicará con especial cuidado al zona T – frente, nariz y barbilla – que es lo que tiende a pulirse con más facilidad.

Polvo y colorete para un maquillaje de último minuto
Polvo y rubor

Si nuestra piel es normal o seca, la función del polvo, además de establecer la base, Es iluminar y, por tanto, hay que apuntar a polvo que tengan un efecto translúcido.

Polvo facial y contorno de ojos

Para que el corrector no entre los pliegues, hay que ponerlo inmediatamente con un polvo que, sin embargo, debe tener peculiaridades específicas.

Los polos más adecuados para el contorno de los ojos son los diseñados para cobre y por tanto con un grano impalpable y no demasiado opaco.

la tierra

La tierra es para esculpir la cara o tener una base facial con un “piel besada al sol“.

Para un maquillaje de última hora no se recomienda hacer un contorno de crema ya que, dado el tiempo limitado disponible, el riesgo no es mezclar bien el producto y crear manchas de color.

Para esculpir la cara, por lo tanto, es mejor optar por una tierra, fría o neutra, en polvo que se extienda delicadamente justo debajo del pómulo, a la altura de la línea del cabello y bajo la mandíbula.

Como alternativa, una tierra cálida o un bronceado, mezclado delicadamente bajo las mejillas y la frente, confiere inmediatamente al rostro un aspecto más sano.

el rubor

Blush es el producto que da un toque de frescura y salud en la cara.

Para un maquillaje de último minuto, es mejor optar por un rubor en polvo en lugar de una crema para evitar manchas de color.

Normalmente, el matiz de color rojo se debe combinar con el maquillaje de los ojos y, por tanto, debe ser cálido si el maquillaje de los ojos es cálido y, por tanto, en tonos de chocolate y tierra, o frío si el maquillaje de los ojos es frío, es decir, en tonos azules y morados.

iluminando

Junto con la tierra, el resaltador es aquel producto de maquillaje mágico que vuelve tridimensionalidad en la cara los volúmenes de la que se borran.

En un último segundo truco es mejor optar por un resaltador de polvo, No demasiado pigmentado y con una textura delgada.

El resaltador se debe mezclar suavemente en la parte más alta del pómulo, en la punta de la nariz y en el arco del cupido.

Maquillaje de ojos

Para un maquillaje de última hora, el maquillaje para los ojos debe ser sencillo pero efectivo.

Para asegurar que un maquillaje de ojos tenga estas características, es esencial que destaque el color de nuestro iris.

Lápiz de ojos para maquillaje de última hora
Lápiz de maquillaje de ojos de última hora

Estos son los matices para maquillaje de ojos de última hora utilizar según nuestros ojos:

  • ojos marrones: Maquillaje de los ojos gris plomo, azul eléctrico y verde gasolina;
  • ojos color avellana: Maquillaje para ojos de chocolate, bronce, beige, terracota y dorado;
  • ojos verdes: Maquillaje de ojos de color púrpura, lila, berenjena, cereza
  • ojos azules: Maquillaje ojos de melocotón y rosa;
  • ojos negros: Maquillaje de ojos de cualquier color;
  • ojos grises: Maquillaje de ojos de cualquier color.

forro ocular

Aplicar un lápiz de un color que se adapte bien al de nuestro iris dentro del ojo es la mejor manera de hacer resaltar la mirada con un solo gesto.

Por lo tanto, también se puede conseguir un maquillaje perfecto de los ojos en el último minuto con un buen lápiz de ojos y mucha rímel en las pestañas superior e inferior.

Sombra de ojos crema

Las sombras de ojos crema son excelentes aliados para maquillarse los ojos a última hora.

De hecho, se pueden extender con los dedos del párpado móvil y mezclarlos en pocos segundos.

Además, las sombras de ojos crema tienen característica de ser de larga duración y, por tanto, de durar todo el día sin perder intensidad.

rimel

El rimel es el producto más importante para el maquillaje de ojos de última hora, ya que, si se combina con una buena base, también puede ser el único cosmético que se utiliza para ser limpio y ordenado.

Como ocurre con otros productos, el rimel también se debe elegir en función de las necesidades subjetivas.

El rimel volumizante es un aliado de pestañas finas, poco voluminosas y especialmente ligeras.

El rímel alargador, en cambio, es perfecto si tenemos unas pestañas particularmente cortas.

cejas

Las cejas son el marco de la cara por este motivo destacarlas es muy importante para hacer resaltar los ojos.

Si no tenemos tiempo para rediseñarlos con un cuidado especial, el consejo es optar por un lápiz con un hilo muy fino para crear micro pelos que hagan que nuestro arco de las cejas sea más intenso y definido.

Maquillaje de labios

Los labios son el último paso de cualquier tipo de maquillaje, incluido el maquillaje de última hora.

A maquillaje rápido de los labios no se puede hacer con lápiz de labios de color atrevido y mate, ya que se deben aplicar con especial cuidado en los labios.

Pintalabios desnudos para maquillaje de labios de última hora
Pintalabios desnudos para maquillaje de labios de última hora

EL mejores productos para maquillaje de labios de última hora son las lustres y los labios de labios cremosos y semitransparentes que no necesitan una atención ni una precisión especial en el dibujo.

pintalabios

Los lápices de labios con acabado satinado que confieren un velo de color en los labios haciéndolos desplumar son los que deben centrarse en un maquillaje de última hora.

Como alternativa, si realmente sois fans de los lápices de labios mate, para un maquillaje rápido de labios puede optar por lápiz de labios mate desnudos que, en cualquier caso, no se aplicarán y definir el contorno como los de colores más intensos.

brillo

EL brillo, Que en los últimos años han vuelto a la moda, son una excelente alternativa a los lápices de labios para dar a los labios un toque de luz y convertirlos en los protagonistas brillantes de un maquillaje hecho a la velocidad.

Consejos para no equivocarse con un truco rápido

Puede ser un truco rápido y duradero? Sí, lo importante es seguir algunos consejos valiosos y añadir algunos productos a su rutina diaria de maquillaje que pueden marcar la diferencia

base

Hacer mal la base de la cara significa arruinar todo el maquillaje. Por este motivo, aunque tenga poco tiempo, debe prestar especial atención aplicación de la fundación y desplegar los diferentes productos en el momento adecuado.

imprimación facial

La imprimación facial es un gran aliado para tener una base facial bella y duradera.

La imprimación facial es un producto cosmético que se extiende como una crema en la piel antes de la fundación.

La imprimación se utiliza para hacer el maquillaje más duradero y para preparar la piel para la base, ya que inmediatamente la hace más suave y comienza a trabajar en sus pequeños problemas.

Cómo elegir la imprimación facial

el imprimación facial es un producto de maquillaje extremadamente subjetivo y por este motivo se debe escoger en función del tipo de piel.

La imprimación facial puede tener acción hidratante, iluminando, puede poros estrechos y ajuste el archivo producción de sebo.

Base facial de última hora: cómo aplicar el fundamento en crema

El mejor método para untar la base de nata cuando tienes poco tiempo para maquillarte es el uso de la esponja o batidora en forma de huevo.

Estas esponjas se humedecieron y luego exprimirlas antes de utilizarlas para luego mezclar las bases desde dentro hacia fuera.

Esponjas de maquillaje para aplicar base de crema
Esponjas en forma de huevo para maquillar

Cuando usamos la batidora, la base se aplicará directamente a la cara y luego trabajar con nuestras esponjas cuya forma nos ayude a ir incluso a las partes más escondidas como el contorno de la nariz.

La razón por la que las batidoras son la mejor manera de aplicar una base de crema para un último maquillaje es simple: los pinceles podrían dejar un poco rayas de color en la cara si se utiliza a toda prisa sin atención y con las manos podríamos obtener una piel desigual si no prestamos atención.

Polvo: cuando aplicar

El polvo se aplicará a la cara y alrededor de los ojos inmediatamente después de aplicar la base y la crema correctora.

De hecho, la base oleosa de nuestro maquillaje se fijará y suavizar inmediatamente con el polvo de manera que con los pasos siguientes, tierra y rubor, no se creen manchas de color.

Maquillaje de ojos

Para ser duraderos, incluso el maquillaje de los ojos necesita algunas pequeñas precauciones que pueden marcar la diferencia.

Lápiz de ojos: cómo evitar que el lápiz se derrita

El lápiz de ojos es un perfecto aliado de belleza: da intensidad al aspecto y es fácil de aplicar.

Sin embargo, una de las limitaciones del lápiz de ojo es que a menudo se funde durante el día, ya que la zona donde se aplica es muy húmeda.

rimel volumizante
rimel volumizante

Para evitar que el lápiz de los ojos se derrita, basta aplicar una sombra de ojos de la misma sombra con un pincel de precisión.

Rimel: cómo obtener volumen y longitud

El rimel es el producto de maquillaje de los ojos más importante para lograrlo pestañas sensacionales, El consejo es optar por dos máscaras diferentes: volumizante y alargar.

Aunque, al utilizar dos máscaras con funciones diferentes, recuerde primero extender el rimel alargador sobre las pestañas, que luego las divide y peina, espere que se seque un minuto y luego vaya a dar un pase de rímel volumizante.

Como arreglar las cejas

Antes de redefinir con un archivo lápiz micro de plomo para cejas, la espalda también se debe peinar con un gel transparente especial.

De esta manera, sobre todo aquellas con cejas naturalmente gruesas, las tendrá firmes y ordenadas durante todo el día.

Otros consejos útiles: el spray de fijación

Tan sencillo como se hace y se hace en poco tiempo, nuestro maquillaje de última hora a menudo debe ser fresco e impecable durante todo el día.

Para refrescar un maquillaje de última hora, simplemente poniendo spray .

Poner spray: qué es y cómo utilizarlo

El spray de fijación es un spray de fijación que, si se utiliza al final del maquillaje, aumenta su duración pero que, si se rocía en la cara varias veces durante el día, refresca el maquillaje si es necesario.

El spray de fijación, como todos los productos de maquillaje dedicados a la base de la cara, se debe elegir según las necesidades de su piel.

En el mercado, de hecho, hay spray matitzants para la piel grasa y más hidratantes y, por tanto, piel seca formulada.

Opiniones y consideraciones finales

El maquillaje de última hora es probablemente el maquillaje más utilizado por las mujeres. Es este truco que la mayoría de nosotros hacemos cada mañana antes de mostrarnos al mundo.

Como es el maquillaje que más a menudo hacemos, es importante elegir y aplicar los productos más adecuados a nuestra piel para no estresarse la.

Además, también es importante destacar los puntos fuertes de nuestro rostro para destacar mejor, ya que el maquillaje es una forma de arte que mejora la belleza natural de cada uno de nosotros. Incluso en pocos minutos.

Give a Comment