allí uñas de micosis es un trastorno particularmente frecuente y bastante extendido que tiende a afectar indistintamente uñas y uñas de los pies, Particularmente con el dedo gordo.

también llamado onicomicosis, La micosis de las uñas de las manos y de los pies es causada por la proliferación de un hongo que infecta la superficie de las uñas, dando lugar a un amarillento progresivo, a menudo acompañado de un engrosamiento y descamación de la propia uña.

Tratamiento del hongo de las uñas es posible: en general el terapia farmacológica suele ser necesario y significativamente más eficaz. Sin embargo, hay productos específicos en el mercado que pueden solucionar esta condición, deteniendo el problema y evitando su reaparición posterior.

Causas del hongo de las uñas y las uñas del pie

allí micosis uñas manos y pies, También conocida como onicomicosis, es una infección real causada por un hongo que pertenece generalmente a la familia de “dermatofitos“. Sin embargo, también puede originarse por la contaminación por mohos y levaduras.

Micosis manos y pies en las uñas
Uñas y uñas de los pies – Fuente: Medical Pages

Como se ha mencionado, el la micosis puede afectar indistintamente las uñas y las uñas de los pies: Suele aparecer cuando entra en contacto con superficies infectadas y en entornos puramente cálidos y húmedos como vestuarios, piscinas y gimnasios, lugares que exponen este problema en mayor medida porque son especialmente frecuentados.

el esporas por tanto, al entrar en contacto con la piel, penetran en el cuerpo a través de pequeñas grietas invisibles a simple vista, presentes en el espacio que separa la uña del lecho ungueal: aquí se trata de que si los dedos y los dedos de los pies están sometidos a ambientes cálidos y húmedos, el hongo encuentra las condiciones ideales, dando lugar ainfección de hongos.

Sin embargo, ésta no es la única causa que puede conducironicomicosis: Esta condición es de hecho a menudo dictada por una microcirculación comprometida donde se reduce el flujo de sangre hacia las uñas de las manos y los pies, un problema que, además, se agrava con el uso de calzado incómodo y ajustado ed sudoración excesiva.

allí micosis uñas manos y pies por lo tanto, tiende a propagarse especialmente a las personas mayores, la circulación de la sangre a menudo aparece reducida y también entre los jóvenes que suelen llevar zapatillas deportivas poco transpirables.

onicomicosis
Onicomicosis – Fuente: MeteoWeb

Asimismo, también están predispuestos aquellos que padecen psoriasis, diabetes, pequeñas heridas en las uñas y que están familiarizados con este tipo de infección.

Síntomas de onicomicosis

Los síntomas de micosis de las uñas y las uñas de los pies parecen bastante característicos y fáciles de detectar.

De hecho, es posible encontrar el archivoespesamiento de uno o más claves, fragilidad superficial acompañado de la tendencia al escamado y al derrumbe, bordes dentados ya menudo deformadas, y de nuevo un color blanco amarillento o opaco antinatural.

En casos graves, la onicomicosis puede incluso llevar la uña a desprenderse de la cama de las uñas, resultando en la llamada onicolisis, Acompañado de dolor y molestias persistentes y localizado en la punta de los dedos.

Cómo curar el hongo de las uñas de las manos y de los pies

El hongo de las uñas y las uñas de los pies se puede tratar con relativa facilidad comprando productos específicos para ambos uso tópico que para oralmente, Este último prior receta médica.

Generalmente se basan los productos farmacológicos antifúngicos que deben tomarse por vía oral terbinafina es itraconazol, Ingredientes activos que actúan contra la proliferación de hongos, aumentando el crecimiento de la uña afectada por micosis.

El momento de la curación proporciona terapias más bien largas: De 4 a 6 meses aunque las primeras mejoras tienden a producirse ya después de las 6/12 semanas de administración.

A nivel tópico, es posible recurrir a ella productos para aplicar directamente a las uñas de manos y pies manos infectadas: se trata generalmente de esmaltes antifúngicos basados ​​en tiocazol tú odias amorolfina, Ambas efectivas en el tratamiento de la onicomicosis leve y moderada.

Los mejores productos contra los hongos de las manos y las manos: Remedios probados

Por lo tanto, si el uñas de micosis demuestra ser contenido y tratable simplemente por vía tópica, hay productos en el mercado fácilmente eficaces que no requieren receta médica.

Por lo tanto, hemos seleccionado y mejores productos contra los hongos de las uñas, Es decir, aquellos que destacan en términos de eficacia y concentración de ingredientes activos, por lo que le proporcionen valiosas sugerencias a la vista de una posible opción de compra.

El ranking se actualizará periódicamente, como es habitual, para reunir una selección de productos efectivos pero siempre de vanguardia al tiempo que los tiempos. Por lo tanto, podemos proporcionarle asesoramiento objetivo, siempre sugiriendo sólo lo que realmente garantiza los resultados y el rendimiento deseados.

  1. Tratamiento Scholls para el hongo de las uñas
  2. Curanail Galderma
  3. Excilor Micosis de la uña
  4. Solución antifúngica de día Simon & Tom NailsPro
  5. Zane Hellas FunguCept Nail

Tratamiento Scholls para el hongo de las uñas

Scholls propone un tratamiento específico para el hongo de las uñas, indicado para minimizar el riesgo de proliferación de hongos.

Equipado con un práctico aplicador de esmalte, actúa sobre el pH de la uña, Garantizando una reducción del color amarillo y una acción preventiva de hasta 9 meses, aunque protegiendo contra cualquier recaídas.

Tratamiento Scholls para el hongo de las uñas
Tratamiento Scholls para el hongo de las uñas

Viouslybviament, para garantizar una reducción efectiva de la onicomicosis, el producto se debe aplicar continuamente, teniendo cuidado de suavizar previamente la superficie de la uña a tratar mediante pequeñas archivos desechables suministrados.

oferta


Tratamiento de uñas Scholl Micosis, 3,8 ml

150 reseñas

Tratamiento de uñas Scholl Mycosis, 3,8 ml

  • Mejorar el aspecto de las uñas amarillentas
  • Ayuda a prevenir la propagación de infecciones por hongos y recaídas
  • Fabricante: Reckitt Benckiser Healthcare
  • 5 archivos de un solo uso

Curanail Galderma

Curanail Galderma es un tratamiento antifúngico basado en amorolfina indicado para tratar infecciones por hongos leves y moderadas.

Completamente transparente, aplica como un esmalte de uñas, Penetrando a la uña, erradicando el hongo y evitando su propagación.

Curanail Galderma
Curanail Galderma

La ventaja de este producto, además de proporcionar sólo una solicitud por semana, Viene dado por la oportunidad de aplicar posteriormente un esmalte de color común como se desee.

De este modo es posible tratar el uñas de micosis, Sin renunciar a una manicura o pedicura siempre impecable.


Tratamiento de uñas hongos curanail una vez a la semana 5% 3 ml

1.642 reseñas

Tratamiento del curanail Uñas Hongos Una vez en Semana 5% 3ml

  • Un tratamiento eficaz para la infección por hongos en las uñas
  • Penetra en las uñas, mata el hongo y evita la propagación de nuevas infecciones
  • Funciona bajo el esmalte
  • Sólo una solicitud por semana

Excosi micosis de la uña

Similar al tratamiento anterior, Excosi micosis de la uña permite reducir fácilmente las manifestaciones relacionadas con la onicomicosis, mejorando esta condición después de sólo 2 semanas de uso.

Excosi micosis de la uña
Excosi micosis de la uña

allí fórmula basada en amorolfina, Gracias a la tecnología patentada tecnología Transactiva penetra más rápidamente a la uña que las fórmulas similares y no requiere una presentación previa antes de la aplicación.

Aún así es necesario aplicar la solución diariamente, Evitando preferentemente la aplicación posterior de un esmalte de color convencional, para maximizar sus efectos.

oferta


Micosis de las uñas Excilor - 7 ml

53 reseñas

Micosis de las uñas Excilor – 7 ml

  • Tratamiento eficaz contra la onicomicosis
  • Mejor penetración en la uña
  • Forxato 7 ml

Solución antifúngica de día Simon & Tom NailsPro

allí solución antifúngica Simon & Tom NailsPro Day es un tratamiento antifúngico natural eficaz formulado con Aceite de argán, aceite del árbol del té, clave y extractos naturales de romero y granada que preservan la salud de las uñas, nutriéndose las profundamente.

Solución antifúngica de día Simon & Tom NailsPro
Solución antifúngica de día Simon & Tom NailsPro

Este tratamiento ayuda reparar eficazmente las uñas ofreciendo resultados visibles ya en 2/4 semanas, evitando la aparición y la propagación de micosis en las uñas sanas. allí la fórmula penetra profundamente, Eliminando progresivamente la infección ya la vez bloqueando la proliferación de hongos y no contiene parabenos o ftalatos.


SIMON & TOM NAILS PRO DAY - Mezcla de aceites vegetales naturales para restaurar y mejorar la salud y el aspecto de las uñas - Tratamiento del día - Remedio ...

122 reseñas

SIMON & TOM NAILS PRO DAY – Mezcla de aceites vegetales naturales para restaurar y mejorar la salud y el aspecto de las uñas – Tratamiento del día – Remedio …

  • ✅ FORMULA PREMIUM: contiene aceites vegetales antibacterianos y rejuvenecedores que ayudan …
  • IFANTIFUNCIÓ Y Enforcer PARA LAS UÑAS: eficacia clínicamente probada
  • ✅ SOLUCIÓN NATURAL Y NO AGRESIVA: antibacteriana, desinfectante y …
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN: con el cuentagotas, coloque unas gotas a la uña, …

Zane Hellas FunguCept Nail

Zane Hellas FunguCept Nail es un tratamiento basado en principios activos naturales diseñado para reducir progresivamente las infecciones por hongos estimulando el rebrote natural de las uñas.

formulado con aceite esencial de orégano, Con un alto contenido de fenoles, ayuda a erradicar el hongo responsable de la micosis, favoreciendo el crecimiento de una uña sana y resistente.

Zane Hellas FunguCept Nail
Zane Hellas FunguCept Nail

El tratamiento previsto de 1 a 6 meses de aplicación en función de la extensión de la infección. si a coloración particularmente oscura de la uña, Esta condición es simplemente sinónimo de eficacia de la solución, capaz de degradar las células comprometidas, favoreciendo su rebrote natural.


Zane Hellas FunguCept Nail.  Solución de uñas por hongos.  Fungus Nail Solución para las uñas descoloridas, engrosadas, desmenuzadas y hongos.  Resultados visibles en 4 ...

4.696 reseñas

Zane Hellas FunguCept Nail. Solución de uñas por hongos. Fungus Nail Solución para las uñas descoloridas, engrosadas, desmenuzadas y hongos. Resultados visibles en 4 …

  • ZANE HELLAS crea una sinergia única de aceites esenciales que combate las infecciones del …
  • RESULTADOS VISIBLES en 4 SEMANAS: mejorar el aspecto de las uñas además de …
  • Rápido y EFICAZ. – Ingredientes CLÍNICAMENTE SUMINISTRADOS – A base de aceite …
  • RESISTENCIA MÁXIMA – Restaurar y proteger las uñas – para uñas, uñas descoloridas …

Opiniones sobre hongos y dedos de los pies de las uñas y consideraciones finales

el micosis uñas manos y pies menudo representan una condición especialmente molesta que no se puede ni debe subestimar, independientemente del aspecto estético.

De hecho el prevención es, sin duda, fundamental: por lo tanto, es mejor evitar tocar superficies potencialmente perjudiciales, lavarse las manos a menudo y llevar calzado adecuado, sobre todo si se entra en lugares transitados y húmedos como piscinas, vestuarios y gimnasios.

Hasta “el daño ya se ha hecho“Es esencial llevar a cabo tratamientos específicos de uso tópico de manera coherente que sean capaces de contrarrestar la infección, evitando la enfermedad proliferación de hongos.

Actuar con rapidez le permite reducir drásticamente el alcance del tratamiento, obteniéndolo uñas sanas y fuertes en tiempo aceptables.

Give a Comment