Lo que es más atractivo, sensual y encantador que una mirada? Los libros de amor, las películas más románticas hablan: son los ojos los que te guían hacia el camino del cortejo, la química, la comprensión y la seducción.

Casi todos desean tenerlo pestañas largas, curvas y oscuras, perfecto “Marcos para los ojos”, Extensiones encantadoras para chocar cuando coquetean con alguien o incluso sólo para hacer una selfie impresionante.

Colette también lo dijo.

Dos hábitos me han dado el poder de frenar el llanto: el de ocultar mis pensamientos y el de ennegrecerse me las pestañas con el bistrot.

Pero, ¿qué puede hacer alguien con pestañas escasas, cortas y descoloridas?

Disney como la nieve
Blancanieves tiene pestañas de ébano, como el pelo

Las soluciones son diferentes.

  • Se pueden aplicar pestañas falsas y extraíbles con cola, “prótesis ocular“Para dar un aire más encantador;
  • Puede solicitarlo extensiones semi-permanentes, De “refrescar“Y curarlo una vez al mes, basado en el rebrote;
  • Se pueden aplicar pestañas magnéticas extraíbles, Por un aspecto de diva.

Averiguamos todas las peculiaridades de las pestañas magnéticas, un logro relativamente reciente. La primera marca que les ofreció fue One Two Cosmetics, De Katy Stokes, fundada en 2014 en Miami.

¿Qué son las pestañas magnéticas?

Las pestañas magnéticas son una manera de hacer que el aspecto sea más intenso y sensual. Se trata de pestañas hechas con fibras sintéticas hipoalergénicas, Que evitan el riesgo de alergias, sensibilización o irritación.

Estas pestañas funcionan gracias a pequeños imanes que se pegan a las pestañas, sin utilizar pegamento.

generalmente necesario dos pestañas magnéticas para cada ojo: Envolverán las pestañas por encima y por debajo, adhiriéndose perfectamente y dando a la cara un aspecto de estrella.

Como alternativa, también hay modelos que se aplican con una especie de delineador magnético, una línea invisible que hace que las pestañas no se distingan de “Falsas pestañas”.

Cómo se aplican?

Para las pestañas magnéticas que necesite menos destreza y atención que las que tienen cola, Que empeora el riesgo de meterse, pegar el ojo y dar un resultado kitsch y antinatural.

Sin embargo, siempre es importante aplicar con cuidado, Con las manos limpias y el ojo ya perfectamente limpiado de residuos de maquillaje anteriores y preferentemente hidratado con un buen contorno ocular. Después de haberlos peinado y rizado con un rizador de pestañas, Pasaremos a la aplicación de las pestañas, de una en una.


Rizador de pestañas, mango de plástico profesional con 10 almohadillas de recambio, rizador de pestañas para rizador de pestañas, herramienta de maquillaje profesional (negro)

48 reseñas

Rizador de pestañas, mango profesional de plástico con 10 almohadillas de recambio, rizador de pestañas para rizador de pestañas, herramienta de maquillaje profesional (negro)

  • El rizador de pestañas le ayudará a obtener largas pestañas curvas naturales que pueden durar …
  • La mejor técnica para rizar las pestañas, combinada con una estructura resistente …
  • El rizador de pestañas para las asas está diseñado según la forma en que las mujeres …
  • Apto para todas las formas y tamaños de ojos, incluidas las almendras y los ojos …

Mejor conseguir un espejo que magnifique los objetos para que los imanes se adhieren perfectamente (y en el lugar adecuado) a los naturales, con un resultado muy largo.

Las pestañas postizas transforman el aspecto
Las pestañas postizas transforman el aspecto

No olvide retiraros el maquillaje de los ojos con cuidado cuando el saque, para eliminar cualquier rastro. No hay ningún problema de cola molesto, pero el ojo debe estar perfectamente limpio al ritual desmaquillante.

Las pestañas se desprenden fácilmente tirando ligeramente hacia ti.

Ventajas de las pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticas aportan una serie de ventajas sobre las tradicionales, que se aplican con el tubo de cola.

  • allí el pegamento puede contener sustancias tóxicas, Como los parabenos y el cianoacrilato, que irritan la piel y los ojos;
  • disminuye el riesgo de conjuntivitis, blefaritis u otras inflamaciones e infecciones;
  • soy más sencilla y rápida de aplicación, Sobre todo cuando se dejó llevar un poco;
  • No es necesario probarlos: Se pueden comprar en línea sin consecuencias desagradables (posibles);
  • también la eliminación es más fácil, Y evita la posibilidad de arrancarse sus propias pestañas, como ocurre con las que se pegan con cola.

¿Cuáles son las mejores pestañas magnéticas?

Las 7 mejores pestañas falsas magnéticas actuales son:

  1. LDREAMAM: falso magnético
  2. Falsas pestañas magnéticas Ardell
  3. Maskpro: pestañas magnéticas reutilizables
  4. HDM: delineador magnético para pestañas
  5. D.obsessed – Kit de delineador de ojos y pestañas
  6. Maycreate: kit de pestañas y delineador magnético
  7. Abody: pestañas magnéticas

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Errores que hay que evitar en aplicar pestañas magnéticas. Las pestañas magnéticas son definitivamente más “Caja fuerte” de las que se han de aplicar con cola, aunque incluso en este caso se puede cometer un error aplicando incorrectamente.

Estos son los comportamientos que deben evitarse:

  • medidas incorrectas: Muchos kits contienen pestañas diferentes, de diferentes tamaños y diferentes grados de “grueso”; debe elegir los más adecuados para la forma, tamaño, tamaño de su ojo y combinarlos también con su maquillaje. El efecto puede ser ridículo y artificial si no se calibra;
  • No aplicar correctamente las pestañas (ni el delineador de ojos magnético): Mejor tomar unos minutos más para que se adhiera completamente a las pestañas naturales;
  • No los retire de la manera correcta; se deben eliminar perfectamente, como si se tratara de pestañas aplicadas con cola. Hay productos especiales, como detergentes, para limpiar perfectamente la zona de los ojos del maquillaje.

Los 7 mejores pestañas magnéticas

En el mercado hay varios kits y modelos de pestañas postizas que se aplicarán a su propia con el uso de imanes.

El mejor regalo más propuestas al mismo paquete (Dividido por la forma, el tamaño, para adaptarse a las diferentes necesidades) y algunos de ellos también contienen un rizador de pestañas, para preparar su propio aplicación.

Hay un montón de marcas y algunas de ellas muy bien valorado y recomendado por los usuarios, Que han dejado su reseña en la web, tanto si se trata de pestañas simples como si son aplicables con la ayuda de un delineador de ojos.

Aquí tiene los 7 que no se pueden perder.

7 – LDREAMAM: falso magnético

Largo, sinuoso, hipoalergénico, fabricado en fibras sintéticas. estas pestañas son fáciles de aplicar y eliminar, con textura 3D. También contienen pinzas para facilitar la fijación mediante microimants insertado el producto.

soñar pestañas
LDREAMAM: falso magnético

Descripción

La caja contiene dos juegos de pestañas postizas, las pinzas y el peine para construir tu propio aspecto voluminoso y seductor, como una estrella. Fáciles de utilizar, no requieren colas ni adhesivos y mejoran los ojos durante la vida cotidiana … o en una ocasión especial.

Brillantes y oscuros, dan un aspecto irresistible y un atractivo especial a la mirada. El diseño ha sido cuidadosamente estudiado y diseñado por ingenieros de belleza para adaptarse al ojo con precisión.

El rimel puede ser superfluo con este producto, pero también en puede utilizar un aspecto más “dramático”, Así como delineador de ojos.

puntos fuertes

  • Sin cola ni adhesivos;
  • Fácil de aplicar y eliminar;
  • reutilizable;
  • Contienen pinzas y un peine para facilitar la aplicación;
  • Leer al tacto;
  • Hipoalergénico.

Pestañas postizas, conjunto de pestañas postizas, pestañas postizas magnéticas, reutilizables con pestañas y pinzas magnéticas 3D para maquillaje, bodas de fiesta

97 reseñas

Pestañas postizas, conjunto de pestañas postizas, pestañas postizas magnéticas, reutilizables con pestañas y pinzas magnéticas 3D para maquillaje, bodas de fiesta

  • Las pestañas postizas están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de alta calidad, …
  • Banda gruesa, flexible, hipoalergénica y absolutamente segura para la piel. El …
  • Estas pestañas de visón de estilo 3D tienen un aspecto brillante y vivo, lo que puede añadir …
  • Fácil de utilizar y reutilizable: la banda de las pestañas es gruesa y suave y …

Opiniones y reseñas

Muchos usuarios elogian estas pestañas por su ergonomía y ligereza. Aplicarlos es tan fácil como un … “parpadeo de ojos”, como eliminarlos.

también son más bien barato y esto lo permite recuperarlos cuando pierdan vigor y consistencia. Los materiales hipoalergénicos limitan al mínimo los fenómenos de hipersensibilidad.

Visita la página oficial del producto.

6 – Faltas pestañas magnéticas Ardell

Adiós a problemas de cola, alergias, molestias, irritación. Estas pestañas Ardell están hechos con una tecnología que admite imanes para hacerlos adherirse perfectamente los naturales. Se trata de pestañas dobles, dos pares, sin necesidad de adhesivos ni disolventes para eliminarlas.

Pestañas magnéticas Ardell
Falsas pestañas magnéticas Ardell

Descripción

Ardell es una marca especializada en extensiones y extensiones de pestañas, gracias a su tecnología patentada La tecnología Neverflat ™ Curl. Crear ojos bellos, fascinantes y encantadores es una misión que debe combinarse con una facilidad extrema en la aplicación y eliminación.

Las pestañas magnéticas de esta marca son reutilizables y adaptables a la forma, A las características y necesidades de diferentes ojos. El paquete contiene 2 pares de pestañas y una pinzas de color rosa para pestañas.

La tecnología consiste en la presencia de una banda precurvada que facilita la aplicación, Para que las pestañas tienen forma y se adaptan. A tira invisible magnética muy fina da un efecto natural.

puntos fuertes

  • Adaptable a diferentes formas y tipos de ojos;
  • Equipado con tres imanes;
  • Completamente seguro y hipoalergénico;
  • reutilizable;
  • Banda precurvada para hacerlos aún más unidos con los naturales;
  • Efecto ocular de la muñeca sin la sensación de un falso.
oferta


Ardell Magnetic False Pestañas dobles 110-1 par

7.172 reseñas

Ardell Magnetic False Pestañas dobles 110-1 par

  • Ardell Magnetic False Pestañas dobles 110-1 par
  • Pestañas falsas con tecnología que utiliza imanes
  • Fácil de aplicar y eliminar
  • Fijación: no hay adhesivo.

Opiniones y reseñas

Pestañas naturales, fácil de aplicar (Menos para distinguir de la izquierda de la derecha) y leer. El defecto reportado es el del embalaje, que no permite almacenarlos como si acabaran de comprarse.

El efecto es natural y es esencial ganar un poco de práctica para que se adhieran perfectamente a la línea de pestañas.

Visita la página oficial del producto.

5 – Maskpro – pestañas magnéticas reutilizables

pestañas reutilizable hasta 40 veces, Largo y resistente, perfecto para una velada especial pero también para un día normal en la oficina. Sin crueldad, hipoalergénicos, se pueden utilizar tantas veces como se desee con total seguridad.

Maskpro: pestañas magnéticas reutilizables
Maskpro: pestañas magnéticas reutilizables

Descripción

La longitud de estas pestañas medida 10-11 mm y el producto contiene 5 imanes para aplicar perfectamente alrededor de las pestañas. El peso es mínimo y la fusión es perfecta: un poco de práctica es suficiente para sentir estas pestañas como propias y no diferentes de las naturales.

No hay cola, no se requieren tiras adhesivas. Son los imanes los que piensan en la aplicación perfecta, sin sustancias químicas ni tóxicas para la piel o las mismas pestañas. El imán se ve mejorado por la cantidad deóxido de hierro, Aprobado por las leyes estadounidenses, que hacen que el sello sea seguro y probado.

No debilita las pestañas naturales, no los hace frágiles, No las rompe, gracias a las sustancias seguras que contiene la fórmula que permite la adherencia.

El kit contiene: 3 pestañas, 1 aplicador, 1 delineador magnético.

puntos fuertes

  • Seguro y resistente: garantizan hasta 10 horas sin moverse;
  • El delineador de ojos usado se puede quitar con desmaquillante;
  • Utilizable hasta 40 veces;
  • Libre de crueldad;
  • Libre de sustancias tóxicas y nocivas.
oferta


Kit de pestañas magnéticas y delineador magnético, falsas pestañas naturales 3D, impermeables y resistentes a las manchas, falsas pestañas magnéticas sin pega, pinzas incluidas ...

418 reseñas

Kit de pestañas magnéticas y delineador magnético, falsas pestañas naturales 3D, impermeables y resistentes a las manchas, falsas pestañas magnéticas sin pega, pinzas incluidas …

  • 🧡 Ultraligero y máximo confort: la longitud media de las pestañas es de 10-11 mm ….
  • 🧡 No se necesita pegamento y es fácil de usar: con las pestañas magnéticas no …
  • 🧡 Seguro y sin crueldad: las pestañas son 100% libres de crueldad. Las pestañas están hechas …
  • 🧡 Resistente a las manchas e impermeable: delineador magnético y kit de pestañas …

Opiniones y reseñas

Ligero y resistente: Este es el veredicto de la media de las reseñas, que sin embargo lo recomiendan practica un poco antes de considerarlas casualmente aplicables.

Elel delineador magnético es fijo y seguro, Y se elimina fácilmente con leche limpiadora. Teniendo cuidado de respetar la presencia de los imanes, también se pueden cortar con tijeras, para ajustarlos a la longitud deseada.

Visita la página oficial del producto.

4 – HDM – Delineador de ojos magnético para pestañas

A envases ultra-femeninos, De color rosa perlado y ligeramente brillante, se abre estas pestañas aplicable con delineador de ojos magnético. Sólo los debe cortar busque la longitud deseada y tenga sus propias pestañas que lleváis y retire cualquier momento.

HDM: delineador magnético para pestañas
HDM: delineador magnético para pestañas

Descripción

A contenedor esférico con espejo, Con dos estantes, contiene las pestañas que se fijarán en los ojos con las pinzas especiales. El delineador de ojos, que permite adherirse a las propias líneas de pestañas, tiene una fila de micranos de alta resistencia.

Los materiales son hipoalergénico y sin látex. Hecho a mano, estas pestañas no se deterioran y se pueden utilizar una y otra vez, a diferencia de los pegados que afrontan las molestias y los gastos de un solo uso.

El kit contiene el delineador magnético y el paquete redondo con espejo y dos pares de pestañas para aplicar a los ojos según las instrucciones.

puntos fuertes

  • El envase rosa, muy glamoroso;
  • impermeable;
  • La tecnología los hace antideslizantes o caídos;
  • Son reutilizables y se pueden limpiar;
  • No contienen sustancias tóxicas ni nocivas.

No se ha encontrado ningún producto.

Opiniones y reseñas

Los usuarios que han probado estas pestañas las elogian pestañas gruesas y femeninas, Así como fuerza y ​​ligereza, pero lo recomiendo espere que se seque el delineador de ojos antes de considerar la solicitud completada.

El efecto es súper genial, parecido a una muñeca, Pero el resultado absolutamente natural, como si las pestañas fueran reales.

Visita la página oficial del producto.

3 – D.obsessed – Kit de delineador de ojos y pestañas

Una caja fucsia muy femenina y bonita que también se puede guardar en el dormitorio o el baño representa el embalaje de este kit de pestañas magnético totalmente natural, que no requiere el uso de colas y adhesivos, para adherirse a los ojos.

3 - D.obsessed - Kit de delineador de ojos y pestañas
3 – D. obsesionado – Kit de delineador de ojos y pestañas

Descripción

El kit contiene pestañas con 5 microimants incorporados y un delineador de ojos de partículas ultra-fino para aumenta la adhesión del producto en un 75% la rima natural. El esqueleto de las pestañas de algodón permite aplicarlas de una manera sencilla y sencilla, reduciendo la posibilidad de caer.

Se trata de Pestañas 3D hechas a mano. La curvatura perfecta ayuda a la adherencia con su 5 millones de perlas magnéticas de tamaño nano, Pero todo es extraíble con una simple pasada de desmaquillante.

Las pestañas son curvas y perfectos. lata utilizarán varias veces, Siempre que se mantenga el almacenamiento adecuado.

puntos fuertes

  • Pestañas reutilizables;
  • Adherencia perfecta gracias a las partículas magnéticas;
  • Fibras naturales;
  • Delineador de ojos magnético fijador.
oferta


Kit de pestañas magnéticas y delineador magnético Pestañas magnéticas 3D, reutilizables y naturales con 5 imanes mejorados, falsas pestañas ultra finas con efecto natural, ...

936 reseñas

Kit de pestañas magnéticas y delineador magnético Pestañas magnéticas 3D, reutilizables y naturales con 5 imanes mejorados, falsas pestañas ultra finas con efecto natural, …

  • ♥ 【Imanes mejorados, mejor fijación】 ♥: para resolver el más grande …
  • ♥ 【pestañas hechas a mano, efecto 3D mejorado】 ♥: nuestras pestañas están hechas …
  • ♥ 【Delineador de ojos de alta calidad, resistente a las manchas y impermeable】 ♥: …
  • ♥ 【Incluye aplicador y pincel, fácil de usar】 ♥: cada juego incluye …

Opiniones y reseñas

El imán se une instantáneamente, con un ajuste certificado por imanes. el las pestañas son fuertes y naturales, Resistentes y no se desprenden fácilmente.

Se trata de pestañas largas y llenas, por lo que – los usuarios atestiguan – menos adecuado para el día y más por la noche.

Visita la página oficial del producto.

2 – Maycreate: kit de pestañas y delineador magnético

Un kit principesco, Del paquete rosa, con 5 pares de pestañas y el delineador magnético para aplicarlas. Increíblemente fácil de aplicar, fácil de usar, gracias a las partículas magnéticas que garantizan la adherencia.

Puede crear pestañas
Maycreate: kit de pestañas y delineador magnético

Descripción

un mirada lánguida y envolvente, Gracias a las pestañas muy largas, oscuras y gruesas, aplicadas con facilidad gracias al delineador magnético de la casa Maycreate.

Fácil de aplicar, en 3D, gracias a curvatura natural que retoma fácilmente la del arco ciliar. El tacto es muy suave y la elección varía: bien 5 pestañas diferentes para la longitud, la forma y el grosor, para elegir por su propio aspecto.

No requieren pegamento, pero se aplican fácilmente a las pestañas, engrosando inmediatamente las naturales.

puntos fuertes

  • Elección máxima: 5 formas diferentes;
  • Fácil de aplicar y eliminar;
  • Ligero e imperceptible;
  • Curvatura natural.

Opiniones y reseñas

Los que han probado estas pestañas, que siempre han tenido dudas sobre la inestabiliza presencia de cola, las han encontrado sencilla y rápida de aplicación, Gracias a la forma y la amplia gama de opciones.

Nunca se desprenden: garantizados. Ni siquiera con lluvia y viento. Son imperceptibles sobre ellos, como si no llevaran.

Visita la página oficial del producto.

1 – Abody – pestañas magnéticas

Súper completo y profesional, este kit contiene todas las herramientas para tener pestañas hermosas y gruesas, de la diva de Hollywood. La elección entre 5 parejas facilita la selección entre pestañas más atractivas y atractivas, adecuadas para pasar una noche en el club o una ocasión especial, y pestañas más suaves para la vida cotidiana.

Abody: pestañas magnéticas
Abody: pestañas magnéticas

Descripción

La caja contiene 5 pares de pestañas, 2 lápices magnéticos, 2 pinzas y unas tijeras, Para ajustar la longitud de las pestañas y adaptarlas a la forma del globo ocular.

El color es negro vivo, como el de una muñeca. La aplicación es rápida y sencilla gracias a un golpe de delineador magnético, Que favorece la perfecta adhesión de la parte artificial a la natural, que se puede combinar como algo.

Es un delineador de ojos magnético rico en partículas que garantizan una adherencia total, a prueba de gafas! No se desprenden durante un movimiento brusco ni un beso apasionado.

puntos fuertes

  • Kit completo, con muchos pares de pestañas, alicates y tijeras;
  • 2 delineadores magnéticos para aumentar la reutilización;
  • Principio magnético de 5 secciones, que evita que las pestañas se desprendan;
  • El diseño se adapta perfectamente a los ojos, minimizando las posibilidades de alergia o irritación.

Pestañas magnéticas, pestañas postizas Abody con 2 kit de iluminación magnética, 5 pares de pestañas postizas magnéticas 5D Pestañas magnéticas reutilizables naturales, con tijeras, ...

512 reseñas

Pestañas magnéticas, Pestañas postizas Abody con 2 kit de delineador magnético, 5 pares de pestañas postizas magnéticas 5D Pestañas magnéticas reutilizables naturales, con tijeras, …

  • ♥ 【Pestañas magnéticas con kit de delineador magnético】 El paquete contiene 5 x …
  • ♥ 【Las pestañas magnéticas magnéticas sin cola ni irritación se fabrican con …
  • ♥ 【Fácil de utilizar】 Aplique primero el delineador magnético, el delineador de ojos es …
  • ♥ 【Durable y reutilizable】 Las pestañas magnéticas 100% hechas a mano pueden …

Opiniones y reseñas

El delineador de ojos se seca rápidamente, Declaran los usuarios, y la aplicación es muy sencilla una vez se le entiende. Obviouslybviament, depende de la destreza de cada uno con este tipo de operaciones.

Los ojos adquieren un nuevo aspecto con un movimiento sencillo. La mayoría de los usuarios están satisfechos con la compra.

Visita la página oficial del producto.

Magnetic Lashes: los mejores 7 para Fairytale Lashes.

Nadie, ni casi, nace con las pestañas de princesa Disney. Afortunadamente, sin embargo, la biotecnología de la belleza ha propuesto muchas y diferentes soluciones tenerlos así, por un aspecto de cuento de hadas.

Las magnéticas son sin duda entre los más sencillos de gestionar y económicos: Minimizan el gasto y la molestia de las extensiones y no usan las trampas de la cola.

No hay una diferencia abismal entre un producto y otro: los más populares, que hemos detallado, son ricos en partículas magnéticas, Por lo que la adherencia sea prácticamente perfecta y se minimice el riesgo de caída.

Un consejo: no os desaniméis nunca si en las primeras pruebas el resultado no es exactamente superior. es necesario familiarizarse con las pestañas y practicar, Haga varias pruebas para reducir el tiempo de aplicación de 15 a 2 minutos. Y entonces sólo queda encantó a todo el mundo con su propia mirada.

Give a Comment